O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Ivannanice Mar 29 Ene 2013, 4:24 pm

Síguela please :(
Ivannanice
Ivannanice

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 Empty Re: That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA.

Mensaje por Lightwood. Mar 29 Ene 2013, 4:58 pm

O.O
"Provocandome excitación" .__________________________.'
Oh santo por Dios, estuvo genial el capítulo
¡Síguela!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:43 pm

Harry jamás logrará enojarse con su mujer, que cosa tan tierna :3
asldkmabdasdnva, pobre ella..debe sufrir como un perro. {manera de decir, yo amo a los animales >.<}
Me encanta como escribes, eres asombrosa.
Realmente te admiro linda, me gustaría saber tu nombre en vez de tener que llamarte por el usuario o por un adjetivo :S
aklsdmvasdv, esa partesita 1313 xD Okno._. ya me volví psicópata.-.
Tienes que seguirla, te doy las razones de por qué:
1}Me encanta como escribes.
2}Amo tu novela.
3}Harry es jodidamente manipulador y sexy.
5}Quiero que Liam y rayita vuelvan.
6}Se contar, no te preocupes.
7}Es una de mis novelas, la número uno, que me encanta.
8}No sé que más decir aquí >.<
9}Realmente te admiro, eso ya lo dije.
10}Eres increíble, como tu novela.
Y bueno..no sé por qué cosas más, pero hasta ahora es esto, al final de la nove te aseguro 1.000 motivos por los cuales deberías hacer una tercera temporada {? ñée, ni que quisiera soñar xD
asdmablskdmb, pero ojalá pase :B
Bueno, síguela, besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por roxana789 Miér 30 Ene 2013, 10:19 am

LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥ LO MAAAAAAAAAAAAAAAXIMO ♥
roxana789
roxana789

http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Mensaje por Lightwood. Miér 30 Ene 2013, 5:41 pm

Wen♡ escribió:Harry jamás logrará enojarse con su mujer, que cosa tan tierna :3
asldkmabdasdnva, pobre ella..debe sufrir como un perro. {manera de decir, yo amo a los animales >.<}
Me encanta como escribes, eres asombrosa.
Realmente te admiro linda, me gustaría saber tu nombre en vez de tener que llamarte por el usuario o por un adjetivo :S
aklsdmvasdv, esa partesita 1313 xD Okno._. ya me volví psicópata.-.
Tienes que seguirla, te doy las razones de por qué:
1}Me encanta como escribes.
2}Amo tu novela.
3}Harry es jodidamente manipulador y sexy.
5}Quiero que Liam y rayita vuelvan.
6}Se contar, no te preocupes.
7}Es una de mis novelas, la número uno, que me encanta.
8}No sé que más decir aquí >.<
9}Realmente te admiro, eso ya lo dije.
10}Eres increíble, como tu novela.
Y bueno..no sé por qué cosas más, pero hasta ahora es esto, al final de la nove te aseguro 1.000 motivos por los cuales deberías hacer una tercera temporada {? ñée, ni que quisiera soñar xD
asdmablskdmb, pero ojalá pase :B
Bueno, síguela, besos :)

Es hombre :roll:
Lightwood.
Lightwood.

That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 Empty That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada.

Mensaje por anemptyroad Jue 31 Ene 2013, 3:51 pm

Capítulo 4.

Abrí los ojos, pues la luz del sol que entraba por mi ventana daba justo en mi rostro. Al ver que el rayo de sol no desaparecía, me puse de pie, fui al baño a lavarme la cara, los dientes y a cepillarme el cabello. Aun en pijama, baje las escaleras y pude ver que Steve estaba sacudiendo la sala y Dory limpiaba algunos cuadros que teníamos colgados en la pared.

—¡Buenos días! —dije con una sonrisa.

Dory y Steve contestaron al unísono. Me dirigí a la cocina y como lo esperaba, Mago y Martina estaban haciendo el desayuno, las salude e igual contestaron amablemente. Salí nuevamente a la sala donde Steve y Dory se encontraban limpiando.

—Steve, ¿sabes a donde fue mi marido? —de acuerdo, era la primera vez que llamaba a Harry “marido” y en realidad sonaba incomodo.
—Supongo que fue a trabajar, madame. ¿Se le ofrece algo?
—No Steve, muchas gracias. Si lo necesito yo lo llamo con mucho gusto. —le sonreí y subí a mi habitación.

Segundo día en esta mansión y aun no tenía algo que hacer. ¿Acaso Harry quiere que me quede en la casa sin hacer nada? ¡Eso es completamente injusto! Tomé el teléfono inalámbrico y me tumbé sobre la cama, marqué el número de mi casa en Londres.

—¿Diga?
—¿Mamá? ¡Soy yo, ______!
—¡Hija! ¿Cómo estás? —dijo feliz— ¡es nuestra hija, es ______! —Escuche como le gritaba a mi padre— te manda saludos tu papá.
—Gracias, ya escuché dile que igualmente.
—Dice que igual —volvió a gritar— listo hija, no sabes como te extraño.
—Mamá, también yo te extraño ¿Cómo están todos allá?
—Pues ayer tu hermano se mudo a Irlanda con tu abuela y me siento más sola que nunca.

El corazón se me hizo pedazos al escuchar a mi mamá hablar así. El primero que se tenía que casar era Niall. Se supone que el es el mayor y es hombre, el se tenía que casar primero, no yo.
Yo tenía que entrar este año a clases, hacer nuevas amigas y conocer nuevos chicos o quizás disfrutar de mi amor con Liam. ¡Cielos! ¿Qué estoy diciendo? Liam otra vez esta invadiendo mis pensamientos y quien sabe como este el. Ahorita podría estar besándose con Danielle, desayunando con ella o quizás despertando en la misma cama con ella. Ok, pensar eso ultimo me hizo salpicar una chispa de celos. Si, celos. ¿Por qué todo en esta vida tenía que ser difícil? Pero no queda mas que continuar.
La conversación con mi madre en vez de ponerme feliz, me hizo sentí triste, me hizo sentir la peor hija del mundo. Sabía que mi mamá tiene los sentimientos frágiles, estar sola sin sus dos únicos hijos la estaba matando y mi padre no hacía nada por evitarlo. Colgué el teléfono y me metí a bañar recordando lo que había pasado con Harry la noche anterior. Se me estremeció la piel de tan solo pensar que había tenido relaciones con Harry en la ducha.

Salí de bañarme, me puse unos jeans y una playera cómoda, también unos converse. Aun me vestía como adolecente, tendría que llamarle a Eleanor para que me ayudara a comprar ropa, cuando estaba peinada tomé el móvil y le mande un mensaje de texto a Eleanor.

“¿Salimos de compras? Necesito ropa elegante que sea para adulto, ¡ya no puedo vestir como una adolecente!”

¿Por qué hacía todo esto? Por que necesitaba cooperar en mi matrimonio. Olvidar el pasado y estar enfocada en lo que es mi nueva vida. De un segundo a otro mi celular sonó, era un mensaje de Eleanor:

“¡Por supuesto que si amiga! Haz llamado a la persona indicada, paso por ti a las once y media”

Apenas eran las diez con treinta y cinco, tenía tiempo de desayunar, subir a lavar mis dientes y estaría lista. Baje y le pedí a Dory que me sirviera el desayuno.

—Martina y Mago hicieron estos Omelettes, ¡de-li-cio-sos!
—reí— Gracias Dory, se ve que están ricos.

Después llegó Steve que traía mi jugo de naranja, igualmente le di las gracias. Me quede sola en ese enorme comedor, ¿así estaría todas las mañanas? Sola, mientras Harry se encuentra en su trabajo.

Acabé mi desayuno, levante mi plato y mi vaso pero al entrar a la cocina Dory me detuvo.

—______, Nosotros hacemos eso, no te molestes.
—¡Dorotea, no seas igualada! Es señorita Styles —dijo Martina.
—No te preocupes Martina, pueden llamarme como quieran. No me acostumbro a que me digan “madame” y “señorita” es raro —reí.
Dory tomo mi plato y mi vaso y los llevo al fregadero. Subí las escaleras para rápido cepillarme los dientes, justamente cuando iba bajando las escaleras escuche el claxon del auto de Eleanor.

—¡Vuelvo más tarde! —grite.

Steve me abrió la puerta y me deseó buen día. Subí al auto y enseguida nos fuimos al centro comercial.

—Amiga, de verdad. ¿Cuándo piensas aprender a manejar? —reí ante la necedad de Eleanor.
—Es que la verdad, me da un poco de miedo.
—Es fácil, ve —piso el acelerador y se escucho el motor a todo lo que daba.

En seguida llegamos al centro comercial, no paraba de reír ante las ocurrencias que Eleanor decía. Dejamos el auto en el estacionamiento y entramos al centro.

—¡Ya era hora de tu cambio de ropa! ¡Tienes razón! ¡Necesitas vestirte mas elegante! —dijo Eleanor, que corría con cuidado pues traía unos tacones enormes.

Llegamos a una tienda enorme, con ropa realmente hermosa. Entramos y de inmediato me enamoré de todo lo que había a mi alrededor, accesorios, blusas, jeans, chaquetas, todo lo necesario para vestir.
Eleanor comenzó a elegir ropa y me la daba, entre a un probador y me probé todas las prendas que Eleanor me había dado.

—¡Ya vas a salir vestida de aquí! ¿ok? —dijo Eleanor del otro lado del probador— va a llegar una nueva ______, a la mansión Styles.

Pude ver como me aventaba unos tacones con tapizado de leopardo por debajo de la puerta del probador. Eran unos tacones altos, tipo de los que ella usa. Yo muy apenas podía caminar con tennis, ¿Qué le hacia pensar que caminaría con tacones?

Cuando terminé de probarme toda la ropa que Eleanor me había dado me gritó:

—Muy bien chica, ahora quiero que salgas con la ropa nueva que ya te vas a llevar puesta.

Comencé a ver a mi alrededor entre toda la montaña de ropa, en realidad toda me gustaba, así que elegí al azar: un saco rosa con una falda blanca y tacones.
Al salir, Eleanor se quedó con la boca abierta. Me abrazó y entró al probador a sacar toda la ropa.

—¿Te quedo todo? —dijo mientras sostenía la montaña de ropa en sus manos.
—¡Si, toda!
—¡Perfecto! ¡Señorita! ¡voy a comprar todo esto, ¿puede ayudarme?

La señorita enseguida ayudó a mi amiga con la ropa, pagamos y nos dieron mas de siete bolsas.

—Gracias. —salimos de la tienda.
—Compre demasiado, El.
—¡Para nada! —dijo emocionada— ya tienes suficiente ropa para un mes, después volveremos a venir. Llevas tacones, ropa hermosa ¿Qué mas quieres?

Reí ante la actitud de Eleanor. A ella la vida se le hacía fácil y tal vez con tan solo darse el lujo de comprar cosas ella era feliz, pero yo no, yo necesitaba mucho mas que eso.
Me dejo en la casa, no podía quedarse pues tenia que ir a un ensayo de pasarela, baje con todas las bolsas, Steve al verme cargada salió y me ayudó.

—Gracias Eleanor, nos vemos.
—Cuando quieras chica.

Aceleró y en instantes desapareció en el camino. Entre a la casa y pude ver que había un sobre en la mesa.

—¿Qué es eso Steve?
—Un sobre, acaba de llegar. —hizo una pausa— ¿quiere que le suba las bolsas a su habitación?
—Si por favor.

Con dificultad camine, pues aun no me acostumbraba a los tacones. Al llegar a la mesa comencé a abrir el sobre.

—¡¿______?!

Volteé y vi que Harry se encontraba detrás de mi, camine bruscamente y le di un beso.

—¿Cómo te fue en el trabajo? —le dije, pareciendo interesada.
—Todo perfecto gracias, te ves genial. ¿Fuiste de compras?
—Si, Eleanor me acompañó.
—Perfecto —se acercó a mi— ¿Qué es eso? —dijo señalado el sobre.
—No se, acaba de llegar. Lo abriré.

Abrí el sobre y salió una pequeña invitación de ahí. Era hermosa, sencilla y de color marrón. Decía: “Nuestra boda, Liam & Danielle”

Continuará.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 31 Ene 2013, 3:55 pm

Pepaa escribió:Liam volvio con Danielle... Woow.
y Ay, de cierta forma me da pena Harry... el en verdad quiere a la rayis, o eso demuestra.
Castrare a Zayn por haberme dejado ¬¬ ajjajaja!
Siguela babe me encanta!

Si, jaskldñ maldita Danielle de seguro algo hizo para que Liam volviera con ella.
Si, pero la rayis boba pensando en Liam, xd jaskdñs.
Si, golpealo, ah c:
Listo, ya subí un capítulo.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 31 Ene 2013, 3:57 pm

Sofii escribió:Liam volvio con Danielle!?!? Vas a morir! Como vas a escribir eso!?
Y... encima.... yo... OLVIDAR A LIAM?!?!?
CON RAZON DIJE QUE LA RAYA ERA BOBA! ES LO MAS IMPOSIBLE QUE HAYY!!!
Calma Sofia... Respira... Inhala exhala inhala exhala...
Ok, ya estoy mejor.
Tenes que seguirla! Liam termina con Danielle, Harry me libera, me caso con Liam y... fin de la novela! Pero seguro pones todo ese... drama en el medio...
SEGUIIIII!!!!!
Besos! :hug:

NO:C NO QUIERO MORIR! XD.
Si muero, ¿como continuaré con la novela? ah.
Si, la raya es boba jaskdsl.
Si, ya la continué espero que te guste el cap y no mueras 8-).
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

Caaro escribió:Hola! -NEW READER-
La verdad, ayer me lei TODA la primer temporada de TSBM Y ME ENCANTO! fue un final Muy abierto :DD
& Ahora estoy leyendo la 2da temporada! :DD simplemente me encanta :3
BYEEEEEEE! <3
PD: Me veras muuy seguido ;)

Hola, ¡bienvenida! :-}, si, fue un final muy de "omfg, ¿que pasará?"
Me da gusto que te encante, ah jaskdsñ :-}, perfecto, me alegra que te veré seguido por aquí, ahc:
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por anemptyroad Jue 31 Ene 2013, 3:59 pm

iKat escribió:
O.O
"Provocandome excitación" .__________________________.'
Oh santo por Dios, estuvo genial el capítulo
¡Síguela!

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA, TODA EXCITADA TU OKNO 8-).
JASKSL, YA SUBÍ.
anemptyroad
anemptyroad

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 5:35 pm

¿CASAAAAAAAAAARSE? ¿MATRIMONIOOOOOO?
Ahora si que le da un paro cardiaco a nuestra rayis xD!
Harry se va a poner todo feliz, y ella va a aparentar lo mismo.. pero en verdad todos sabemos que no :O wuajskajs!
Tienes que seguirla esta demasiado buena..
y no dudes que entrare en la novela a golpear a Zayn por haberme botado, snif :( wujaskajskajs!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Ivannanice Jue 31 Ene 2013, 5:48 pm

Wooww en verdad que escribes increíble, continuala por favor esta genial la novela
Ivannanice
Ivannanice

Mensaje por Lightwood. Jue 31 Ene 2013, 6:39 pm

¡Por dios Tereso, no!
Si leí el capitulo, me quedé boquiabierta.
Enserio me alegraste el día, casi me da hepatitis por una
tipa en Twitter que... ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Tenía que gritar.
No me imagina a rayis con ropa adulta,
no me vestiría así como lo describes.
Odio los sacos y las faldas :x Enemigos naturales de Kat(?
Oka, ¡Bye!
Lightwood.
Lightwood.

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 31 Ene 2013, 7:09 pm

casi me da un infarto cuando lei boda :( That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 2883559249 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 1755303498 xxxxqqqq nooooooo That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 1755303498 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 1755303498 That should be me, {Liam Payne y tú} 2da Temporada, TERMINADA. - Página 7 1755303498 la rayis se va a morir pobre :( :(

siguela porfa
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por roxana789 Jue 31 Ene 2013, 8:45 pm

oMG!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEER LIAM Y DANIELLE!!!!!!!! NOOOOOOOOOO D': POR QUEEE? , TE FELICITO ES SUPEER TU NOVE TE AMO C:
roxana789
roxana789

http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 51. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba