Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
me alegro por ti :D ajajajAllizaesc escribió:abrii directioner escribió:siguelaaaaaaaa porfavor te lo suplico amo esta nove :)
pd:bien hay primita besaste a hazza ajajaj
pd2:siguelaa o morire :)
Si lo bese y mori!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! estoy dema emocionada!!!!!!!!!!!!!!
pd: siguela!!!!!!
abrii directioner
Es viernes, es viernes wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela siguela siguela!!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Es viernes, es viernes wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela siguela siguela!!!!
;)
Sofii
Voy a enloquecer! No se porque no me aparece todo lo que escribii! =(
Sofii
No hay que entrar en panico, ya va a aparecer....
Sofii
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :lloro:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Capitulo 7
Lo encontre =)
NARRA ALLI
DIOS MIO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! DEBO ESTAR SOÑANDO, NO? ("Ok, calma") Repasemos, Harry Styles, ese chico que megusta encanta desde que lo conoci hace mas de un año, ME ESTA BESANDOOOO!!!
Cuando termino -no queria, pero ambos necesitabamos respirar ya que es vital- no pude hacer más que sonreir.
Harry: -Em... este... yo
No pude saber lo que iba a decir porue llego Louis y se lo llevo. Solo no le grite porque dijo que era super urgente. Como un buen -hermoso- caballero, se disculpo y se fue con Niall.
("Esto lo tengo que gritar!! Pero no puedo, mejor se lo cuento a las chicas. Donde estaran?") Mire para todos lados: Abrii hablaba -muy animadamente- con Zayn, Vicky estaba riendo con Gabi y otras chicas invitadas a la fiesta, que por cierto estaba algo descontrolada-, _______ hablaba con Liam y Vishy chapaba desaforadamente con Niall. ("ESPERA, QUE?!") Wow, esta careta de niña timida que tiene Vishy es mentira! Y Niall tambien, se hace el inocente... bueno, despues los reto, ahora tengo que revelar lo mio con Harry. ("Mmmm... hablare con Vicky y ________. Primero la busque a Vicky, y cuando mencione a Harry practicamente corrio hacia mi. Ahora tocaba _______, la verdad, se veia muy entretenida con Liam, y se veia que hacian una hermosa pareja, pero bue. Yo queria hablar con ella. Fue muy facil convencerla. A ella. Liam -disimuladamente- no nos dejaba llevarla, la verdad no se como lo hicimos, pero conseguimos llegar al patio trasero Vicky, _______ y yo.
_______: -Bien? Que es taaaaaan importante?
Yo: -Que? Preferias quedarte con tu Liamcito?
______: -Callate.
Vicky: -Alli cuenta! Que paso con Hazza?
Yo: -Nos... besamos. ("Dios, estoy muy roja")
______ y Vicky: -AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
Vicky:-Al fin! Ya me parecia que iban muy lento!
Yo: -Y tu con Louis?
_____: -Me perdi de algo?
Vicky: -Despues te digo. CUENTA ALLI! QUE PASO DESPUES?
Yo: -Bueno, no mucho.
_____: -Como que no mucho? Te beso y se fue?
Yo: -Si... pero solo porque Louis vino y le dijo que tenia que decirle algo importante :-\
Vicky: -Y que esperas? Anda y habla con el!
Yo: -Con Louis?
Vicky y ______: CON HARRY!!
Yo: -Ahh. Bueno, ya voy.
_____: Suerte!
Estaba dispuesta a hablar con él, queria que me dijera por que me habia besado. ("Por que va a ser?") No se, es Harry, el besaria a cualquier chica. ("Tu crees que fue por eso?") Por ahi... con quien estoy hablando? ("Con tu... conciencia") Bueno, CALLATE CONCIENCIA! Supongo que Harry tuvo una razon para besarme, no? Bah, es Harry Styles, sale con mil quinientas chicas por mes... Ademas, si el sintiese algo por mi en verdad, me lo hubiera dicho ya, no? Por ahi le dio vergüenza. ME VOY A VOLVER LOCA! NECESITO DULCES, YA! Esto es demasiado complicado, mejor no hago nada y si quiere decirme algo que venga él.
Decidida a no hacer nada de nada, me dispuse a encontrar un dulce. :-) Pero cuando lo iba a agarrar, alguien me toco el hombro. Me di vuelta y lo vi, tan perfecto como siempre.
Yo: -Se te ofrece algo?
Harry: -....
NARRA ALLI
DIOS MIO! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! DEBO ESTAR SOÑANDO, NO? ("Ok, calma") Repasemos, Harry Styles, ese chico que me
Cuando termino -no queria, pero ambos necesitabamos respirar ya que es vital- no pude hacer más que sonreir.
Harry: -Em... este... yo
No pude saber lo que iba a decir porue llego Louis y se lo llevo. Solo no le grite porque dijo que era super urgente. Como un buen -hermoso- caballero, se disculpo y se fue con Niall.
("Esto lo tengo que gritar!! Pero no puedo, mejor se lo cuento a las chicas. Donde estaran?") Mire para todos lados: Abrii hablaba -muy animadamente- con Zayn, Vicky estaba riendo con Gabi y otras chicas invitadas a la fiesta, que por cierto estaba algo descontrolada-, _______ hablaba con Liam y Vishy chapaba desaforadamente con Niall. ("ESPERA, QUE?!") Wow, esta careta de niña timida que tiene Vishy es mentira! Y Niall tambien, se hace el inocente... bueno, despues los reto, ahora tengo que revelar lo mio con Harry. ("Mmmm... hablare con Vicky y ________. Primero la busque a Vicky, y cuando mencione a Harry practicamente corrio hacia mi. Ahora tocaba _______, la verdad, se veia muy entretenida con Liam, y se veia que hacian una hermosa pareja, pero bue. Yo queria hablar con ella. Fue muy facil convencerla. A ella. Liam -disimuladamente- no nos dejaba llevarla, la verdad no se como lo hicimos, pero conseguimos llegar al patio trasero Vicky, _______ y yo.
_______: -Bien? Que es taaaaaan importante?
Yo: -Que? Preferias quedarte con tu Liamcito?
______: -Callate.
Vicky: -Alli cuenta! Que paso con Hazza?
Yo: -Nos... besamos. ("Dios, estoy muy roja")
______ y Vicky: -AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!
Vicky:-Al fin! Ya me parecia que iban muy lento!
Yo: -Y tu con Louis?
_____: -Me perdi de algo?
Vicky: -Despues te digo. CUENTA ALLI! QUE PASO DESPUES?
Yo: -Bueno, no mucho.
_____: -Como que no mucho? Te beso y se fue?
Yo: -Si... pero solo porque Louis vino y le dijo que tenia que decirle algo importante :-\
Vicky: -Y que esperas? Anda y habla con el!
Yo: -Con Louis?
Vicky y ______: CON HARRY!!
Yo: -Ahh. Bueno, ya voy.
_____: Suerte!
Estaba dispuesta a hablar con él, queria que me dijera por que me habia besado. ("Por que va a ser?") No se, es Harry, el besaria a cualquier chica. ("Tu crees que fue por eso?") Por ahi... con quien estoy hablando? ("Con tu... conciencia") Bueno, CALLATE CONCIENCIA! Supongo que Harry tuvo una razon para besarme, no? Bah, es Harry Styles, sale con mil quinientas chicas por mes... Ademas, si el sintiese algo por mi en verdad, me lo hubiera dicho ya, no? Por ahi le dio vergüenza. ME VOY A VOLVER LOCA! NECESITO DULCES, YA! Esto es demasiado complicado, mejor no hago nada y si quiere decirme algo que venga él.
Decidida a no hacer nada de nada, me dispuse a encontrar un dulce. :-) Pero cuando lo iba a agarrar, alguien me toco el hombro. Me di vuelta y lo vi, tan perfecto como siempre.
Yo: -Se te ofrece algo?
Harry: -....
Sofii
Ahhhhhhhhhhh!!!!! Boo bear mas metido... pero igual lo quiero!!! mmm que me va a decir hazza!! MM no se, puede ser bueno o malo ahhhhhhhhhh me voy a volver loca!!! Callate conciencia!!! Adore el capitulo!!!!!!!!!! POrfa siguelo!!!!!!!
Kida
---------
Capitulo 8
NARRA VIR
La fiesta iba bien, demasiado bien. Los chicos subieron al escenario y cantaron su primer single: What Makes You Beautiful. Adoraba esa cancion, me traia varios recuerdos, como cuando filmamos el video. Si, filmamos, porque los chicos nos habian ofrecido participar a mi, Vicky y Alli, ya que no conociamos a Abrii ni ______. Ademas, me gustaba imaginar que Niall me la cantaba a mi. Infantil, lo se, pero es que Niall me habiagustado encantado totalmente desde que Zayn nos habia presentado a los chicos, lo mismo Alli con Harry y Vicky con Louis. Cuando bajaron del escenario alcance a ver que Hazza (el insistia en que le digamos asi, pero a mi me sonaba a pizza) se le acercaba a Alli, quien por cierto estaba hablando con ______. De repente senti que alguien me tomaba la mano, me di vuelta y vi a Niall. ("Siempre tan perfecto")
Niall: -Y? Que te parecio?
Yo: -Adoro esa cancion, no importa cuantas veces la escuche.
Niall: -Me alegro que te guste, porque cuando la escribi pensaba en vos.
Yo: -Como no me va a... QUE DIJISTE?
Niall: -Que cuando la escribi pensaba en vos.
Yo: -Por que?
Niall: -Simple, cuando una persona te gusta no dejas de pensar en ella.
Yo: -O sea, me estas diciendo que yo te gusto?
Niall: -Sigues siendo asi de lenta?
Yo: -Bueno...
Agradezco que Niall me haya besado porque no sabia que decir. Esperen, NIALL ME BESO? DIOS! MI SUEÑO DESDE QUE LO CONOCI EN SERIO ESTA PASANDO? Ok, calma. Relajate. Cuando nos separamos lo unico que pude decir fue:
Yo: -Tambien me gustas Niall, desde que Zayn nos presento.
Lo que llevo a que me volviera a besar, pero de una forma no tan dulce como antes. Lo admito, no podia hacer mas que sonreir.
Niall: -Entonces, aunque no sea el momento ni el lugar perfecto... Virginia Malik, queres ser mi novia?
Yo: -En serio parece que fuera a decir que no?
Niall: -Eso es un si?
Yo: -Decias que yo soy la lenta?
Ambos sonreimos y volvimos a besarnos. Recordaria esta noche y esta fiesta por siempre.
NARRA ABRII
Los chcos -y con eso me refiero a One Direction- cantaron su primer single, ese que tanto me encantaba, ese que Zayn me habia cantado nos dias despues de conocernos, durante mi estadia en Suiza. Eso me dio una idea: Zayn no sabia que yo estaba en Londres, menos en esta fiesta, asi que cuando terminaran de cantar iria y hablaria con el. No queria parecer desesperada, pero cuando estabamos en Suiza eramos algo asi como... amigovios.
("Ok, la cancion termino, hora de ir y hablar con Zayn") Estuve unos segundo buscandolo con la mirada, pero cuando lo encotre me dirigi hacia el. ("Deberia ser ilegal ser asi de lindo") Estaba a punto de llegar a el cuando vi que se le acercaba otra chica. ("Puta rubia hueca!!") Me puse... celosa? Si, celosa. Zayn era mio solamente. No le iba a armar una escena, asique di medi vuelta y me dispuse a salir de ahi. Pero no habia dado cinco pasos que senti una mano en mi hombro.
Zayn: -Abrii?
Yo: -Solo unos dias y ya no me reconoces?
Zayn: -Estas enojada? ("Enojada no, celosa. Te quiero solo para mi!!")
Yo: -No.
Zayn: -No, claaaro.
Yo: -Solo me molesta que iba a ir a darte la sorpresa de que estabamos los dos en la misma ciudad, y veo que ya te conseguiste otra novia!
Zayn: -Es por Perrie?
Yo: -Como se llame.
Zayn: -No es mi novia! Ella es mi ex novia. Recuerdas que te conte que me engaño?
Yo: -Y entonces que esta haciendo aca? Y por que se te acerco asi?
Zayn: -Esta aca porque Vishy es fan de ella y su banda entonces las invito. Y se me acerco para decirme que "lo siente mucho, y no sabe por que lo hizo, y quiere que la perdone y bla bla bla..." Yo: -Ahh.
Zayn: -Sabes que? Me encanta que estemos en la misma ciudad y me encanta mas que estes celosa.
Yo: -No estoy celosa! ("Ni sueñes que voy a aceptarlo frente a vos")
Zayn: -Lo que digas, bailas?
Yo: -Mmmmm... esta bien.
Nos pusimos a bailar ("Wow, si que baila bien. Y eso que me decia que no sabia bailar")
Yo: -Crei que me habias dicho que no bailabas bien.
Zayn: -Se improvisa cuando se esta con una bella dama.
Yo: -Yo soy la bella dama?
Zayn: -Quien mas?
Me beso. Dios! Como adore ese beso! Nos habiamos besado una vez en Suiza, pero no era nada comparado con esto.
Zayn: -Quieres ser mi novia, oficialmente?
Yo: -Mmmm... lo voy a pensar. CLARO QUE SI!
Zayn: -Crei que dirias que no.
Yo: -Nunca.
Nos volvimos a besar y luego seguimos bailando. ("Como va a ser tan perfecto?")
La fiesta iba bien, demasiado bien. Los chicos subieron al escenario y cantaron su primer single: What Makes You Beautiful. Adoraba esa cancion, me traia varios recuerdos, como cuando filmamos el video. Si, filmamos, porque los chicos nos habian ofrecido participar a mi, Vicky y Alli, ya que no conociamos a Abrii ni ______. Ademas, me gustaba imaginar que Niall me la cantaba a mi. Infantil, lo se, pero es que Niall me habia
Niall: -Y? Que te parecio?
Yo: -Adoro esa cancion, no importa cuantas veces la escuche.
Niall: -Me alegro que te guste, porque cuando la escribi pensaba en vos.
Yo: -Como no me va a... QUE DIJISTE?
Niall: -Que cuando la escribi pensaba en vos.
Yo: -Por que?
Niall: -Simple, cuando una persona te gusta no dejas de pensar en ella.
Yo: -O sea, me estas diciendo que yo te gusto?
Niall: -Sigues siendo asi de lenta?
Yo: -Bueno...
Agradezco que Niall me haya besado porque no sabia que decir. Esperen, NIALL ME BESO? DIOS! MI SUEÑO DESDE QUE LO CONOCI EN SERIO ESTA PASANDO? Ok, calma. Relajate. Cuando nos separamos lo unico que pude decir fue:
Yo: -Tambien me gustas Niall, desde que Zayn nos presento.
Lo que llevo a que me volviera a besar, pero de una forma no tan dulce como antes. Lo admito, no podia hacer mas que sonreir.
Niall: -Entonces, aunque no sea el momento ni el lugar perfecto... Virginia Malik, queres ser mi novia?
Yo: -En serio parece que fuera a decir que no?
Niall: -Eso es un si?
Yo: -Decias que yo soy la lenta?
Ambos sonreimos y volvimos a besarnos. Recordaria esta noche y esta fiesta por siempre.
NARRA ABRII
Los chcos -y con eso me refiero a One Direction- cantaron su primer single, ese que tanto me encantaba, ese que Zayn me habia cantado nos dias despues de conocernos, durante mi estadia en Suiza. Eso me dio una idea: Zayn no sabia que yo estaba en Londres, menos en esta fiesta, asi que cuando terminaran de cantar iria y hablaria con el. No queria parecer desesperada, pero cuando estabamos en Suiza eramos algo asi como... amigovios.
("Ok, la cancion termino, hora de ir y hablar con Zayn") Estuve unos segundo buscandolo con la mirada, pero cuando lo encotre me dirigi hacia el. ("Deberia ser ilegal ser asi de lindo") Estaba a punto de llegar a el cuando vi que se le acercaba otra chica. ("Puta rubia hueca!!") Me puse... celosa? Si, celosa. Zayn era mio solamente. No le iba a armar una escena, asique di medi vuelta y me dispuse a salir de ahi. Pero no habia dado cinco pasos que senti una mano en mi hombro.
Zayn: -Abrii?
Yo: -Solo unos dias y ya no me reconoces?
Zayn: -Estas enojada? ("Enojada no, celosa. Te quiero solo para mi!!")
Yo: -No.
Zayn: -No, claaaro.
Yo: -Solo me molesta que iba a ir a darte la sorpresa de que estabamos los dos en la misma ciudad, y veo que ya te conseguiste otra novia!
Zayn: -Es por Perrie?
Yo: -Como se llame.
Zayn: -No es mi novia! Ella es mi ex novia. Recuerdas que te conte que me engaño?
Yo: -Y entonces que esta haciendo aca? Y por que se te acerco asi?
Zayn: -Esta aca porque Vishy es fan de ella y su banda entonces las invito. Y se me acerco para decirme que "lo siente mucho, y no sabe por que lo hizo, y quiere que la perdone y bla bla bla..." Yo: -Ahh.
Zayn: -Sabes que? Me encanta que estemos en la misma ciudad y me encanta mas que estes celosa.
Yo: -No estoy celosa! ("Ni sueñes que voy a aceptarlo frente a vos")
Zayn: -Lo que digas, bailas?
Yo: -Mmmmm... esta bien.
Nos pusimos a bailar ("Wow, si que baila bien. Y eso que me decia que no sabia bailar")
Yo: -Crei que me habias dicho que no bailabas bien.
Zayn: -Se improvisa cuando se esta con una bella dama.
Yo: -Yo soy la bella dama?
Zayn: -Quien mas?
Me beso. Dios! Como adore ese beso! Nos habiamos besado una vez en Suiza, pero no era nada comparado con esto.
Zayn: -Quieres ser mi novia, oficialmente?
Yo: -Mmmm... lo voy a pensar. CLARO QUE SI!
Zayn: -Crei que dirias que no.
Yo: -Nunca.
Nos volvimos a besar y luego seguimos bailando. ("Como va a ser tan perfecto?")
Última edición por Sofii el Vie 07 Dic 2012, 2:59 pm, editado 1 vez
Sofii
Hoy hace una semana que empece la noveeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
Sofii
Capitulo 9
NARRA VICKY
Alli se habia besado con Harry, a Vishy la habia vistobesando comiendose a Niall y a Abrii se la veia lo mas bien con Zayn. De _____ no tenia idea, pero Liam parecia bastante enganchado cuando la fuimos a buscar con Alli. Y yo... estoy esperando que Louis me de bola. No entiendo por que no puede darse cuenta que le envio indirectas (y varias directas) desde que Zayn nos presento junto con el resto de la banda. ("Tan fea sere?") Me dirigia a agarrar un vaso porque mi garganta estaba sega pero me choque con alguien.
Yo: -Hola Lou. ("dios escucho mis plegarias! Ahora solo falta que me bese.")
Louis: -Solita?
Yo: -Asi como me ves. :P
Louis: -A mi no me causa ninguna gracia, vos deberias estar rodeada de gente.
Yo: -Por que lo decis? ("Yo me conformo con que estes vos")
Louis: -Porque si.
Yo: -Eso no es una razon.
Louis: -Bueno, porque sos chistosa, linda y divertida.
Yo: -Gracias, que tie... linda? Louis: -Eemmm... si. en verdad sos linda.
No sabia que decir, en serio me habia dicho linda? LOUIS TOMLINSON ME HABIA DICHO LINDA? ("Ok clama") CALMA NADA!
Yo: -Gracias! Vos tambien sos lindo.
Louis: -En serio?
Yo: -Si! No te lo dicen tus fans?
Louis: -A veces, pero no es lo mismo. Yo: -Porque no? Louis: -Porque no es lo mismo que me lo digan mis fans, a que me lo diga la chica que me gusta. ("MORI")
Yo: -Asi que tambien te gusto... ("No se como estoy asi y no saltando de alegria")
Louis: -Tambien?
Yo: -No notaste que vos me gustas?
Louis: -En serio? No, si nunca me dijiste...
Yo: -Claro que no, pero en todo este tiempo que nos conocimos te mande varias indirectas, incluso algunas no tan INdirectas.
Louis: -Es que... soy medio lento.
Yo: -Medio?
Louis: -Si, bueno muy, pero no importa ahora.
No soporte mas y lo bese. Si, yo, Maria Victoria Malik, bese a Louis William Tomlinson. Y casi muero cuando el me correspondio.
Yo: -Sabias que habia deseado eso desde que Zayn te me presento?
Louis: -Si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto tiempo ;)
Yo: -Louis...
Louis: -No digas nada, solo responde. Queres ser mi novia?
Yo: -En serio crees que te vaya a decir que no?
Esta vez el me beso, pero no habia forma de que no le correspondiera. Louis Tomlinson era ahora MI novio. Y me encanta como suena.
Alli se habia besado con Harry, a Vishy la habia visto
Yo: -Hola Lou. ("dios escucho mis plegarias! Ahora solo falta que me bese.")
Louis: -Solita?
Yo: -Asi como me ves. :P
Louis: -A mi no me causa ninguna gracia, vos deberias estar rodeada de gente.
Yo: -Por que lo decis? ("Yo me conformo con que estes vos")
Louis: -Porque si.
Yo: -Eso no es una razon.
Louis: -Bueno, porque sos chistosa, linda y divertida.
Yo: -Gracias, que tie... linda? Louis: -Eemmm... si. en verdad sos linda.
No sabia que decir, en serio me habia dicho linda? LOUIS TOMLINSON ME HABIA DICHO LINDA? ("Ok clama") CALMA NADA!
Yo: -Gracias! Vos tambien sos lindo.
Louis: -En serio?
Yo: -Si! No te lo dicen tus fans?
Louis: -A veces, pero no es lo mismo. Yo: -Porque no? Louis: -Porque no es lo mismo que me lo digan mis fans, a que me lo diga la chica que me gusta. ("MORI")
Yo: -Asi que tambien te gusto... ("No se como estoy asi y no saltando de alegria")
Louis: -Tambien?
Yo: -No notaste que vos me gustas?
Louis: -En serio? No, si nunca me dijiste...
Yo: -Claro que no, pero en todo este tiempo que nos conocimos te mande varias indirectas, incluso algunas no tan INdirectas.
Louis: -Es que... soy medio lento.
Yo: -Medio?
Louis: -Si, bueno muy, pero no importa ahora.
No soporte mas y lo bese. Si, yo, Maria Victoria Malik, bese a Louis William Tomlinson. Y casi muero cuando el me correspondio.
Yo: -Sabias que habia deseado eso desde que Zayn te me presento?
Louis: -Si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto tiempo ;)
Yo: -Louis...
Louis: -No digas nada, solo responde. Queres ser mi novia?
Yo: -En serio crees que te vaya a decir que no?
Esta vez el me beso, pero no habia forma de que no le correspondiera. Louis Tomlinson era ahora MI novio. Y me encanta como suena.
Última edición por Sofii el Vie 07 Dic 2012, 3:01 pm, editado 2 veces
Sofii
Y... eso era lo que tenia escrito. Ya les escribo otro ;)
Me siento re cupido armando parejitas :P
Me siento re cupido armando parejitas :P
Sofii
Capitulo 10
NARRA LIAM
Despues de que Alli se llevara a _______ (DEMASIADO en contra de mi voluntad) me quede esperando a que volvieran. Si, me quede ahi parado, solo y sin hacer nada. Las habia visto salir para el patio trasero, y me quedaria esperando hasta que volvieran a entrar para asi poder continuar mi conversacion con ella.
Estuve ahi un rato, pero de repente alguien se puso frente a mi. Alguien que desearia que se fuera a vivir a Jupiter asi no la tendria que ver nunca mas. Danielle. Si, la misma Danielle que me engaño con mi mejor amigo, ahora ex mejor amigo, Nathan Skyes.
Danielle: -Hola Liamcito!
Yo: -No me digas asi, que queres? ("Mas frio que el hielo, pero se lo merece")
Danielle: -No me trates asi! Yo vengo aca para explicarte las cosas, no son como vos pensas.
En ese momento vi que _____ esntraba a la casa. Pude jurar que me buscaba, pero cuando me encontro miro a Danielle y volvio a salir. ("Nonono, no te me volves a escapar")
Yo: -Adios.
Me fui y la deje a Danielle hablando sola. No tengo idea de por que estaba ahi, ni si planeaba quedarse mucho tiempo mas ("espero que no"), pero tampoco me importaba. Sali al patio y la vi. ("Como puede ser tan hermosa?") Le queria gritar, pero en vez de eso me acerque a ella sin hacer ruido y le tape los ojos desde atras.
Yo: -Quien soy?
____: -Mmm... no lo se. Sos o el Liam que me habla lo mas bien o el Liam que se va con otra cuando me voy dos segundos a escuchar a una amiga.
Le destape los ojos y me puse en frente de ela. La verdad, si parecia enojada. ("Celosa?") No lo creo, por que iba a estar celosa de Danielle, no tiene nada que envidiarle.
Yo: -Te enojaste porque mientras esperaba que volvieras para seguir hablando con vos aparecio mi ex novia y me empezo a hablar?
La expresion de enojo salio de su cara, no se por que, pero cada vez que decia ex novia su rostro cambiaba, como esa vez en el parque.
_____: -Perdon, no sabia que era tu ex novia. :oops:
Yo: -No importa. Aunque no entiendo por que te enojaste.
_____: -Porque crei que eras de esos chicos que en cuanto una chica se va, corren hacia otra. Y detesto a esa gente. ("Mal ahi Harry")
Yo: -Definitivamente no soy asi.
_____: -Entonces, perdon por prejuzgarte asi de mal.
Yo: -No importa linda. Y? Que era tan importante para Alli? ("Mas vale que sea algo serio porque te alejo de mi")
_____: -Al parecer se beso con Harry.
Yo: -Ahh. ("Bueno, por esta vez se la perdono. Pero solo porque a ella le encanta Harry")
_____: -Y... que hacia tu ex novia aca?
Yo: -La verdad, ni idea. Segun ella, vino para "explicarme que las cosas no fueron como yo creo".
_____: -Supongo que se dio cuenta de lo que se pierde y se arrepinto.
Yo: -De lo que se pierde?
_____: -Bueno, eres un gran amigo, asi que no dudo que seas un gran novio.
Excusas, excusas. Yo me quedo con que ella dijo que Danielle no sabe lo que se pierde. Por que se intimido en la mitad de la conversacion? ("No puedes culparla, la llamaste linda") En serio? ("Si idiota") Bueno... no es necesario el insulto. Pero si le dije linda es porque lo es.
Nos quedamos hablando un rato, pero cuando me di cuenta eran las 3:50. En realidad, se dio cuenta ella y dijo que se tenia que ir. Yo -obviamente- me ofreci a acompañarla, no dejaria que se valla sola a esta hora.
_____: -Pero vivo enfrente!
Yo: -Insisto! Anda a saber que te puede pasar mientras cruzas la calle!
_____: -Bien.
Entramos y nos despedimos de los chicos. Si, despediMOS, ya era considerablemente tarde asi que decidi que volveria a mi casa tambien. Yo conocia a mi madre, mientras mas temprano volviera, mas facil seria que me dejara salir la proxima vez. En realidad yo tenia 18 años, pero como vivia con mis padres, les pedia permiso.
La acompañe a _____ mientras cruzabamos la calle. Nos despedimos y yo tuve que volver a cruzar para subir a mi auto. Ella rio ante esto ("Dios, adoro su risa"). Entro a su casa y yo comence a manejar a la mia. Me habia encantado esta noche, pero solo porque la habia usado para conocer mas a _____.
Despues de que Alli se llevara a _______ (DEMASIADO en contra de mi voluntad) me quede esperando a que volvieran. Si, me quede ahi parado, solo y sin hacer nada. Las habia visto salir para el patio trasero, y me quedaria esperando hasta que volvieran a entrar para asi poder continuar mi conversacion con ella.
Estuve ahi un rato, pero de repente alguien se puso frente a mi. Alguien que desearia que se fuera a vivir a Jupiter asi no la tendria que ver nunca mas. Danielle. Si, la misma Danielle que me engaño con mi mejor amigo, ahora ex mejor amigo, Nathan Skyes.
Danielle: -Hola Liamcito!
Yo: -No me digas asi, que queres? ("Mas frio que el hielo, pero se lo merece")
Danielle: -No me trates asi! Yo vengo aca para explicarte las cosas, no son como vos pensas.
En ese momento vi que _____ esntraba a la casa. Pude jurar que me buscaba, pero cuando me encontro miro a Danielle y volvio a salir. ("Nonono, no te me volves a escapar")
Yo: -Adios.
Me fui y la deje a Danielle hablando sola. No tengo idea de por que estaba ahi, ni si planeaba quedarse mucho tiempo mas ("espero que no"), pero tampoco me importaba. Sali al patio y la vi. ("Como puede ser tan hermosa?") Le queria gritar, pero en vez de eso me acerque a ella sin hacer ruido y le tape los ojos desde atras.
Yo: -Quien soy?
____: -Mmm... no lo se. Sos o el Liam que me habla lo mas bien o el Liam que se va con otra cuando me voy dos segundos a escuchar a una amiga.
Le destape los ojos y me puse en frente de ela. La verdad, si parecia enojada. ("Celosa?") No lo creo, por que iba a estar celosa de Danielle, no tiene nada que envidiarle.
Yo: -Te enojaste porque mientras esperaba que volvieras para seguir hablando con vos aparecio mi ex novia y me empezo a hablar?
La expresion de enojo salio de su cara, no se por que, pero cada vez que decia ex novia su rostro cambiaba, como esa vez en el parque.
_____: -Perdon, no sabia que era tu ex novia. :oops:
Yo: -No importa. Aunque no entiendo por que te enojaste.
_____: -Porque crei que eras de esos chicos que en cuanto una chica se va, corren hacia otra. Y detesto a esa gente. ("Mal ahi Harry")
Yo: -Definitivamente no soy asi.
_____: -Entonces, perdon por prejuzgarte asi de mal.
Yo: -No importa linda. Y? Que era tan importante para Alli? ("Mas vale que sea algo serio porque te alejo de mi")
_____: -Al parecer se beso con Harry.
Yo: -Ahh. ("Bueno, por esta vez se la perdono. Pero solo porque a ella le encanta Harry")
_____: -Y... que hacia tu ex novia aca?
Yo: -La verdad, ni idea. Segun ella, vino para "explicarme que las cosas no fueron como yo creo".
_____: -Supongo que se dio cuenta de lo que se pierde y se arrepinto.
Yo: -De lo que se pierde?
_____: -Bueno, eres un gran amigo, asi que no dudo que seas un gran novio.
Excusas, excusas. Yo me quedo con que ella dijo que Danielle no sabe lo que se pierde. Por que se intimido en la mitad de la conversacion? ("No puedes culparla, la llamaste linda") En serio? ("Si idiota") Bueno... no es necesario el insulto. Pero si le dije linda es porque lo es.
Nos quedamos hablando un rato, pero cuando me di cuenta eran las 3:50. En realidad, se dio cuenta ella y dijo que se tenia que ir. Yo -obviamente- me ofreci a acompañarla, no dejaria que se valla sola a esta hora.
_____: -Pero vivo enfrente!
Yo: -Insisto! Anda a saber que te puede pasar mientras cruzas la calle!
_____: -Bien.
Entramos y nos despedimos de los chicos. Si, despediMOS, ya era considerablemente tarde asi que decidi que volveria a mi casa tambien. Yo conocia a mi madre, mientras mas temprano volviera, mas facil seria que me dejara salir la proxima vez. En realidad yo tenia 18 años, pero como vivia con mis padres, les pedia permiso.
La acompañe a _____ mientras cruzabamos la calle. Nos despedimos y yo tuve que volver a cruzar para subir a mi auto. Ella rio ante esto ("Dios, adoro su risa"). Entro a su casa y yo comence a manejar a la mia. Me habia encantado esta noche, pero solo porque la habia usado para conocer mas a _____.
Sofii
ME encanto.. que digo me encanto... lo adore... gracias por subir tantos capitulos!!! Te quiero espero que la sigas pronto....
Kida
---------
oh pordios mori esta buenisimaaa
oh si oh si soy la novia de zayn malik
rubia puta .- ajajajajja me mato esa parte
la amooooo mi dios
siguelaaaaaaaaa :)
oh si oh si soy la novia de zayn malik
rubia puta .- ajajajajja me mato esa parte
la amooooo mi dios
siguelaaaaaaaaa :)