O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 1:30 pm

fefeswaggi escribió:diosssssssssssss miooooooooo, sofi esta demasiado hermosa la novela, siguelaaaaaaaa, quiero saber la respuesta de rayis c:, amo esta novela, ¿nose si ya te he dicho no?, saodfhoiwAEDS BUENO siguelaaaaaa :(L): , besos bye :hug:

Gracias! :) Me alegra que les guste
Ahora la sigo!
Jejeje ya llo dijiste...
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por SaraDirectioner Mar 15 Ene 2013, 1:49 pm

Siguelaaaa
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 Empty Capitulo 46

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 2:11 pm

NARRAS TU

Estas ultimas semanas habian sido agotadoras. Entre la escuela, la mudanza y los preparativos para el baile terminaba muerta. Ademas de mantener mi vid social y mi relacion amorosa, porque no podia convertirme en una completa antisocial...

Anne: -______, cariño. Ya esta la comida!
Yo: -Ya voy!

Asi es. Habia tomado la decision de convertirme en una Styles completamente, y despues de la charla en mi casa decidi mudarme con ellos. No es que no viera a mis padres, quiero decir, a mis otros padres. ("Todavia no me acostumbro") A ellos los iba a visitar durante los fines de semana, y a veces durante la semana, cuando tenia tiempo.

Y con respecto a "las preparaciones del baile", me referia al baile de graduacion. Faltaba menos de un mes para terminar el ultimo año de escuela y yo todavia no sabia que estudiaria... soy taaaan inteligente. Estaba entre Fotografia y Periodismo, no me podia decidir.

Senti unos golpes en la puerta de mi habitacion, acompañados de la voz de Anne.

Anne: -Linda, bajas a comer o te subo la comida?
Yo: -No no, ya voy.

Deje mis cosas a un lado y abri la puerta, detras de la cual estaba mi... madre. Todavia no me acostumbraba a decirle asi.

Bajamos a la cocina donde ya estaban Harry y Des, dado que Gemma estaba en la universidad. Me sente al lado de mi hermano y comenzamos a comer mientras charlabamos.

Des: -Y... que haran hoy?
Harry: -Yo voy con los chicos a la casa de Niall a ver el partido.
Anne: -Y tu ______?
Yo: -Bueno, ire con las chicas a comprar el vestido, y luego al cine.
Harry: -Casi me olvido, Zayn dijo que estabamos invitados a dormir a su casa. Podemos ir?
Des: -Amor?
Anne: -Claro, vayan. Pero recuerden que tienes que estar aca mañana a las 9.
Harry&Yo: -De acuerdo.

Terminamos de comer y yo subi a mi habitacion de nuevo. Harry tambien vino y estuvimos un rato hablando, me agradaba tenerlo de hermano mayor. Luego se fue a la casa de Niall y yo me arregle para ir al centro con las chicas. Cuando estuve lista, baje.

Anne: -Te vas linda?
Yo: -Si.
Anne: -Vienes aca antes de ir a la casa de Zayn o te vas directamente?
Yo: -Si, en unas horas vuelvo. Adios!
Anne: -Chau cariño, nos vemos luego.- Se me acerco y me dio un gran abrazo. A veces es muy cariñosa y amable, supongo que quiere recompensarme el hecho de que no estuvo en mi vida por casi 18 años...

Llegue al centro despues de caminar por 20 minutos, y entre a Starbucks, que se habia convertido en nuestro punto de encuentro. Salude a las chicas que ya estaban ahi y me sente con ellas a esperar a las demas. Luego pagamos nuestros cafes (es imposible no comprar cafe en Starbucks...) y nos dirigimos a comprar nuestros vestidos para el baile.

Alli, Abrii, Vicky, Vir y Charlie ya tenian sus vestidos, pero Fefe y yo no habiamos encontrado el ideal todavia. Decidimos entrar a una tienda mas antes de darnos por vencidas, pero las demas estaban cansadas asi que se sentaron a esperarnos en un banco de la vereda.

Fefe: -Iras con Liam, no?
Yo: -No me lo pidio todavia, pero supongo que si. y vos?
Fefe: -Logan me dijo que le encantaria ir juntos, pero no se si lo dejaran ir por el tema de "no es de la escuela"- Lo sabia! Fefe y Logan no estaban de novios oficialmente, pero si salian muy seguido, y el habia encontrado la forma de quedarse un tiempo despues de que terminaran las grabaciones de la pelicula, junto con Josh.
Yo: -Claro que si! Charlie va a ir con Josh!
Fefe: -Enserio?
Yo: -Asi es.
Fefe: -Entonces, supongo que ire con Logan.

Revolvimos toda la tienda hasta que al fin conseguimos un vestido para ella, pero a mi no me convencia ninguno. Luego fuimos a ver una pelicula al cine y cuando termino cada una se fue a su casa para prepararse para la noche. La verdad, ya extrañaba las piyamadas con los chicos, molestando a Josh con Charlie y a Fefe con Logan. Si, una noche de amigos me haria bien.
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 2:12 pm

SaraDirectioner escribió:Siguelaaaa

ahi la segui, te gusto?
Sofii
Sofii

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 15 Ene 2013, 5:37 pm

siguelaaaaaaa
esta hermosa
y si.......necesito la suerte para los examenes estan dificiles
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MinervaHoran Miér 16 Ene 2013, 10:05 am

Que guay tener a Anne de madre y a Harry de hermano mayor. Una de las mejores familias en las que ser la hermana pequeña.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Kida Miér 16 Ene 2013, 1:24 pm

hola!!! volví, me extrañaron mucho??? por supuesto que si!!! jejeje me encantaron los capis.... ehhh tengo a la rayis de cuñada jejeje!!! siguela apenas puedas por fis!!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 3:55 pm

Perdón!!! Pensé que había comentado!!! Pero bueno aquí estoy :) me encanto el capi lol síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MinervaHoran Vie 18 Ene 2013, 7:47 am

Estoy empezando a morir. Si no la sigues todas nosotras vamos a morir. A si que por tu bien siguela.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Sofii Sáb 19 Ene 2013, 6:58 am

Hola hermosisimas!!
Se que las tengo medias abandonadas, pero volvi!
Lo que pasa es que estoy de viaje, y me habian dicho que habia wifi, pero cuando llegue no andaba y lo acaban de arreglar, asi que mas tarde cuando vuelva (porque ahora salgo) la sigo.
Otra cosa: quedan pocos capitulos!! (De la primera temporada) no se cuantos pero creo que 2 o 3...
Besos! :hug:

PD: despues les respondo los coments pero me tengo que ir ahora...
Sofii
Sofii

Mensaje por MinervaHoran Dom 20 Ene 2013, 3:57 am

Hay segunda temporada? Cuando leí que quedaban pocos capitulos pense NOOOOOOOO y luego leí de la primera y pense AHHHH
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por StefiiJonationer Dom 20 Ene 2013, 11:08 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me Encanta Tu Nove Esta Genial La Lei Toda En 1 Dia... Wow! Esto Esta Raro No Me Acostumbro Al Hecho De Que Harry Es Mi Hermano Dios Casi Muero Cuando Lo Supe!!!!!!!!! Dios Logan FeFe Charlie Y Josh Cuando Seran Pareja Oficial????? Hay Dios Siguela Mujer Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!
P.D: Nueva Lectora De Colombia Me Llamo Stephanie Y Estoy Un Poco Loca, Por si no lo habias notado..
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Kida Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

NO puedo creer que ya se vaya a terminar la nove!!! pero porfa tiene que haber segunda temporada es que la nove es demasiado buena!!!

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 21 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Dom 20 Ene 2013, 8:23 pm

Hermosisimassss!!
Me acaba de volver la luz...
No desesperen, va a haber una segunda temporada.
Ya tengo planeado lo que queda de esta, pero tengo una duda... quieren que se los suba todo mañana (son 2 o 3 caps) o en diferentes dias?
Espero sus respuestas asi no se enojan ;)
Otra cosa: Bienvenida Stephanie!! Me encanta tu nombre :(L):
Besotes a todas! :hug:
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Dom 20 Ene 2013, 8:29 pm

Yaususnajsuqlag esto es irreal ya no puedo esperar para los caps.....oo yes volvió la luz!! Jaja mmm nose me gustaría que fueran juntos pero yo no soy la única que la lee así que como tu gustes estoy segura de serán increíbles y lo bueno es que habrá segunda temporada :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba