O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 2:03 pm

Es un mini-maraton ;)
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 2:06 pm

Oowwww como se lo tomara rayita??? Mm que bueno que ya todo ete mejor y recuerda nosotras esperamos si?
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 Empty Capitulo 44

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 2:35 pm

NARRAS TU

Mi corazon se paro por unos segundos. Que hacia Harry ahi? Luego todo encajo, la señora me recordaba a alguien, era a el! Pero, entonces... Harry era mi hermano? Yo era una Styles?

[Chicas, ahora cuando pongo "mama" es mi mama y cuando pongo "Anne" es la mama biologica, como con los papas]

Mama: -Bueno _____, ellos son Anne, Des, Gemma y Harry...
Yo: -Styles.
Papa: -Se conocen?
Harry: -Si, emm... ella y yo somos amigos.
Mama: -Oh, bueno. En realidad son hermanos.- La verdad me shoquee. Yo? Hermana de Harry? Cuñada de Alli? Una Styles?
Anne: -Hola linda. Me alegro de que no hayas salido corriendo esta vez.- Sonrio y yo la imite. -El es mi esposo Des.
Des: -Hola hija.- Siempre me habia molestado que los mayores me dijeran hija "cariñosamente", pero el tenia razon, yo era su hija.
Yo: -Hola... papa.
Gemma: -Yo soy Gemma, supongo que tu hermana mayor.

Nos pusimos a conversar un rato para conocernos mejor. Me entere de que Liam ya sabia que era hermana de Harry, pero no me lo habia dicho :¬¬: quizas si ya lo hubiera sabido no me hubiera shokeado tanto, pero bueno, el no me lo habia podido decir.

Luego de unos minutos fuimos a comer mientras hablabamos de la escuela, mis amigos, y cosas asi. Todo iba considerablemente bien; mis padres me agradaban, yo parecia agradarles, mis hermanos eran geniales... Un momento, hermano! Jake!

Yo: -Entonces.... que hay de Jake?
Liam: -Quien es el?
Yo: -Mi hermano, o eso crei.
Mama: -Cariño, el no es tu hermano, elllos lo son.- Dijo señalando a los menores de la familia Styes.

No lo podia creer! Mi hermano mayor, el que siempre me cuidaba y ayudaba, el que conocia todos mis secretos... no era mi hermano? El sabria eso? Le afectaria tanto como a mi el hecho de conocer la verdad?

Papa: -El ya lo sabia.
Yo: -Desde cuando?
Mama: -Se lo dijimos unas semanas despues de venir a Londres. Ya que sabiamos que ellos vivian aca y supusimos que los conocerias en algun momento.
Anne: -Cuando nos enteramos que vivias aca quisimos conocerte, pero tus padres querian esperar hasta que cumlieras 18...
Des: -Pero como no podiamos esperar tanto elegimos una fecha... intermedia.
Yo: -Por que tanto interes en conocerme ahora y no cuando naci?- Quizas era algo directo, pero en verdad queria saber por que me habian entregado en adopcion, tenia tantas dudas...
Mama: -Para que hablen eso los dejamos solos.

Mi mama y mi papa adoptivos se retiraron de la cocina. Mi novio tambien decidio darme privacidad y subio hasta mi habitacion, quedando los Styles solamente en la cocina.

Yo: -Y bien?
Anne: -Es una larga historia.- Por la cara que pusieron Gemma y Harry supuse que ellos tampoco la conocian.- Veras...
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 2:36 pm

alep1Dforever escribió:Oowwww como se lo tomara rayita??? Mm que bueno que ya todo ete mejor y recuerda nosotras esperamos si?
Besos

Gracias :) Pero las hago esperar mucho asi que se los compenso...
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 3:11 pm

Hermoso rayita y harry son hermanos :) ya quiero escuchar la historia
Besos
Blue sky
Blue sky

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 20 Empty Capitulo 45

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 4:11 pm

Yo: -Y bien?
Anne: -Es una larga historia.- Por la cara que pusieron Gemma y Harry supuse que ellos tampoco la conocian.- Veras... you quede embarazada de ti poco tiempo despues de que Harry naciera, una o dos semanad despues. Gemma tenia solo 3 años y yo habia tenido problemas durante el embarazo y parto de ambos, pero mas durante el del pequeño. Des y yo teniamos algunas peleas durante tu embarazo y simplemente no estabamos en condiciones de cuidarte como debiamos.
Yo: -Por que peleaban?
Anne: -Cosas de la vida... dinero, el cuidado de los chicos, ademas el se enojo conmigo cuando se entero que estaba embarazada de ti. Como si fuera mi culpa...
Des: -Lo admito, actue mal.
Yo: -No... no me querian?
Anne: -No es eso cariño. Pero no estabamos en buenas condiciones para cuidarte. Harry era muy pequeñito y tenia algunos problemas de salud, Gemma recien comenzaba el jardin...
Yo: -Y por que me dieron a ellos?
Des: -En ese entonces ellos vivian aca, y eramos buenos amigos. Ellos querian tener una hija ademas de Jake, pero tu mama estaba un poco enferma.
Anne: -Cuando ellos se enteraron de tu existencia y de que no podiamos cuidarte, se ofrecieron a hacerte parte de su familia, lo que nos parecio buena idea. Pero luego se mudaron a Latinoamerica...
Yo: -Y por....?
Anne: -Cariño, entendemos que tengas muchas dudas, nosotros tambien las tenemos sobre ti, pero primero tenemos que arreglar algo con tus padres.
Harry: -Ustedes son sus padres.
Des: -Sus... otros padres.
Gemma: -Bueno, mientras hacen eso, yo voy a conocer a mi hermanita, no _____?
Yo: -Claro, vamos arriba con Liam.

Subimos a mi habitacion donde estaba mi novio sentado en mi cama. Nos pusimos a charlar con los hermanos Styles, pero yo estaba mas concentrada pensando de que hablarian mis padres. Algo sobre mi? Entre charla y pensamiento Des toco la puerta, y dijo que querian hablarnos abajo.

Baje con mi novio de la mano, y al entrar al salon vi a mis cuatro padres. Supuse que seria algo... serio, pero lo que me asuste.

Mama: -______, decidimos que sos lo bastante grande y madura para tomar tus desiciones.
Anne: -Y queremos que lo hagas sin ninguna presion, si?- Ok, ahora si me asustaron.
Yo: -Que pasa? Que decisión?
Papa: -Bueno... ahora sabes quienes son tus padres biologicos... asi que... queremos que nos digas... con quien quieres vivir ahora?

Vaya pregunta, me habia tomado por sorpresa. Claro que supuse algo asi, pero no pense que me lo consultarian, que lo decidirian ellos y yo tendria que obedecer. Por que ahora soy adulta? Por que en esta situacion y no cuando quiero salir? Esas preguntas aparecian en mi mente mientras todos los presentes esperaban mi respuesta... que decir? Quedarme con la pareja que me cuido y me crio durante toda mi vida, pero a la vez me mintieron todos estos años? O ir con mis padres biologicos, quienes no me criaron, pero me dieron a luz?

Yo: -Bueno...
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 4:11 pm

Hasta ahi! Les gusto el mini maraton?
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Dom 13 Ene 2013, 5:45 pm

Siiii claro que si!!! Mm que desidira rayita??
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MinervaHoran Lun 14 Ene 2013, 12:38 pm

Ahhhhh, cuando vi que habías subido los dos últimos capítulos... chillé y mi madre vino preocupada :oops: Me ha encantado tu mini-maratón (que a mi me ha parecido largo) y no te preocupes por hacernos esperar, tienes tus razones.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 14 Ene 2013, 7:19 pm

vamos siguela perdon por estar ausente estos ultimos capitulos lo que pasa es que estoy en examenes pero ya regrese
siguelaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por fefeswaggi Lun 14 Ene 2013, 9:22 pm

diosssssssssssss miooooooooo, sofi esta demasiado hermosa la novela, siguelaaaaaaaa, quiero saber la respuesta de rayis c:, amo esta novela, ¿nose si ya te he dicho no?, saodfhoiwAEDS BUENO siguelaaaaaa :(L): , besos bye :hug:
fefeswaggi

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 12:56 pm

Gracias por sus comentarios!
Me alegran el dia
En un rato capitulo! Todavia estoy arreglando unas cosas para un viaje.
Gracias por todo su apoyo en la novela y en mis problemas, cuando lo supere les cuento todo, pero por ahora practicamente no puedo hablar sin llorar...
Besos a todas!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 1:20 pm

alep1Dforever escribió:Siiii claro que si!!! Mm que desidira rayita??

La pregunta del millon!
Ahora lo sabran...
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 1:27 pm

MinervaHoran escribió:Ahhhhh, cuando vi que habías subido los dos últimos capítulos... chillé y mi madre vino preocupada :oops: Me ha encantado tu mini-maratón (que a mi me ha parecido largo) y no te preocupes por hacernos esperar, tienes tus razones.

O.O pobre de tu madre...
No, no era tan largo. Pero las hago esperar mucho se los recompenso de alguna forma... gracias por entenderme!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Mar 15 Ene 2013, 1:29 pm

melissa payne escribió:vamos siguela perdon por estar ausente estos ultimos capitulos lo que pasa es que estoy en examenes pero ya regrese
siguelaaaa

Ahora la sigo!
No te preocupes, yo tambien estoy ausente a veces...
Suerte con tus examenes!
Sofii
Sofii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba