Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 23. • Comparte
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
creo que eñ foro me odia....................
siguo sin pasar de pagina.... :(
Blue sky
paseee de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiii
me deves capi!!
jajaj ok no todavia me faltan los gifs de harry
me deves capi!!
jajaj ok no todavia me faltan los gifs de harry
Blue sky
Hey!
Good news! El novio de mi mama improviso algo con la compu, asi que puedo empezar a escribir para mañana ;)
Good news! El novio de mi mama improviso algo con la compu, asi que puedo empezar a escribir para mañana ;)
Sofii
alep1Dforever escribió:creo que eñ foro me odia....................
Preciosa, estuve viendo tus coments...
En cada pagina entran 15 comentarios, sean largos o cortos... por ahi eso te sirve ;)
Igual ame tus comentarios y los gifs
Gracias por pasar de pagina!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii escribió:Hey!
Yuuuupiiiiii. Ya podemos volver a viciarnos con tu novela otra vez.
MinervaHoran
Perdon!!
Se que les dije que ayer les subia, pero estuve sin compu a la mañana y despues tuve que pasar toda la tarde comprando una malla para mi hermanita. Y cuando volvi a casa se dio cuenta que el perro le habia mordido las antiparras asi que mi mama me rogo que fuera con ella al centro a comprar otras... llegue a odiar a mi hermana.
Hoy se las sigo! Se van a enterar de algo muy importante!!
Se que les dije que ayer les subia, pero estuve sin compu a la mañana y despues tuve que pasar toda la tarde comprando una malla para mi hermanita. Y cuando volvi a casa se dio cuenta que el perro le habia mordido las antiparras asi que mi mama me rogo que fuera con ella al centro a comprar otras... llegue a odiar a mi hermana.
Hoy se las sigo! Se van a enterar de algo muy importante!!
Sofii
No pasa nada. Yo también he llegado a odiar a mi hermana.
MinervaHoran
Capitulo 40
Perdon por hacerlas esperar tanto! Aca esta su capitulo!!
NARRAS TU
No sabia cuanto tiempo llevaba aca, pero no importaba. Lo unico que hacia era llorar mientras mil preguntas venian a mi mente. “Por que no me lo dijeron hasta ahora?" “Quienes son mis verdaderos padres?" “Donde viviran?" Esas y muchas mas me atormentaban, mientras recordaba la escena del momento:
Flashback
Me estaba alistando para ir a la casa de Liam, cuando me di cuenta que mi celular no estaba en ninguna parte. Baje a la cocina para preguntarle a mis padres si lo habian visto pero los encontre con una señora y una expresion seria. Los tres se callaron al verme.
Papa: -Que pasa hija?
Yo: -Em... vieron mi celular?- Esa mujer me recordaba a alguien, pero no sabia quien.
Mama: -Tenemos que hablar cariño.
Me alarme ya que esa frase nunca era para decirme algo como “Toma dinero para tus ahorros!" o “Aprobaste un examen!" No, siempre era por algo malo o serio, y en este caso fue ambos.
Mama: -Hija, esto es algo delicado. Pero no significa que no te amemos, si?
Yo: -Me asustan, que pasa?
Papa: -Veras.... cuando naciste...
Yo: -Solo vallan al punto, si?
Mama: -No somos tus padres biologicos...
Papa: -Te adoptamos cuando eras bebe.
No lo podia creer! Supongo que si me hubiera quedado habria recibido las respuestas que buscaba, pero no queria hablar con ellos en ese momento. Sali corriendo de mi casa y fui al parque, cuando halle un arbol me sente recostada en este y comenze a llorar.
Fin del Flashback
Estuve asi un largo tiempo. Quise mandarle un mensaje a Liam para avisar que no iba a ir a su casa, pero cai en cuenta de que no lo tenia. Despues de un tiempo senti que alguien se arrodillaba a mi lado y me preguntaba que me pasaba. Alce la vista y era Liam, asi que lo abrace y me puse a llorar en su hombro.
Estuvimos unos minutos adi hasta que el me volvio a preguntar que me pasaba, decidi decirle.
Cuando lo hice el quedo en shock por unos segundos, pero enseguida me abrazo.
Liam: -Pero como...?
Yo: -Estaba por ir a tu casa cuando me lo dijeron, y yo no sabia que hacer asi que... hui.
Liam: -Deberias volver, te estan buscando.
Yo: -Como lo sabes?
Liam: -Lo supongo, porque fui a tu casa y no habia nadie.
Nos paramos de ahi y caminamos una cuadra y media hasta llegar a mi casa. Efectivamente, no habia nadie en todo el lugar, asi que decidi ir a dormir. Liam se quedo conmigo yasta que me dormi, y luego se fue.
NARRA HARRY
Estabmos en la casa de Liam y ______ no aparecia, adi que el se fue a buscarla. Yo charlaba animadamente con mi novia y la nueva pareja. Asi es, anteriormente habia visto a Fefe y Logan besandose en el patio trasero de la casa de Liam, pero no habia dicho nada, y ellos tampoco. Supuse que todavia no eran novios.
Llevabamos un rato asi, y ya todos se habian unido a nuestra conversacion. Liam todavia no aparecia y las chicas se preocupaban cada vez mas por _______. En un momento me llego un mensaje de mi mama que decia “Tenemos que hablar. Puedes venir a casa?" (“Oh oh.") Le respondi que iba en diez minutos.
Me despedi de los chicos y subi a mi auto con Alli, ya que la llevaria a su casa. Eso hice, y despues conduje hasta la mia. Cuando llegue mi mama estaba en la puerta. (“Doble oh oh. Que puede ser tan importante?")
Estaba en shock. Mi mama me seguia hablando para wue reaccionara pero no era posible. Como podia ser verdad eso?
Yo: -Mama, estas bromeando, no?
Mama: -Hijo, jamas jugaria con algo asi.
Yo: -Por que jamas lo supe?
Mama: -Solo esperabamos el momento indicado.
Mi asombro no se iba. No lo podia creer! Como podia ser que ________ fuera mi hermana y nunca me lo habian dicho?
NARRAS TU
No sabia cuanto tiempo llevaba aca, pero no importaba. Lo unico que hacia era llorar mientras mil preguntas venian a mi mente. “Por que no me lo dijeron hasta ahora?" “Quienes son mis verdaderos padres?" “Donde viviran?" Esas y muchas mas me atormentaban, mientras recordaba la escena del momento:
Flashback
Me estaba alistando para ir a la casa de Liam, cuando me di cuenta que mi celular no estaba en ninguna parte. Baje a la cocina para preguntarle a mis padres si lo habian visto pero los encontre con una señora y una expresion seria. Los tres se callaron al verme.
Papa: -Que pasa hija?
Yo: -Em... vieron mi celular?- Esa mujer me recordaba a alguien, pero no sabia quien.
Mama: -Tenemos que hablar cariño.
Me alarme ya que esa frase nunca era para decirme algo como “Toma dinero para tus ahorros!" o “Aprobaste un examen!" No, siempre era por algo malo o serio, y en este caso fue ambos.
Mama: -Hija, esto es algo delicado. Pero no significa que no te amemos, si?
Yo: -Me asustan, que pasa?
Papa: -Veras.... cuando naciste...
Yo: -Solo vallan al punto, si?
Mama: -No somos tus padres biologicos...
Papa: -Te adoptamos cuando eras bebe.
No lo podia creer! Supongo que si me hubiera quedado habria recibido las respuestas que buscaba, pero no queria hablar con ellos en ese momento. Sali corriendo de mi casa y fui al parque, cuando halle un arbol me sente recostada en este y comenze a llorar.
Fin del Flashback
Estuve asi un largo tiempo. Quise mandarle un mensaje a Liam para avisar que no iba a ir a su casa, pero cai en cuenta de que no lo tenia. Despues de un tiempo senti que alguien se arrodillaba a mi lado y me preguntaba que me pasaba. Alce la vista y era Liam, asi que lo abrace y me puse a llorar en su hombro.
Estuvimos unos minutos adi hasta que el me volvio a preguntar que me pasaba, decidi decirle.
Cuando lo hice el quedo en shock por unos segundos, pero enseguida me abrazo.
Liam: -Pero como...?
Yo: -Estaba por ir a tu casa cuando me lo dijeron, y yo no sabia que hacer asi que... hui.
Liam: -Deberias volver, te estan buscando.
Yo: -Como lo sabes?
Liam: -Lo supongo, porque fui a tu casa y no habia nadie.
Nos paramos de ahi y caminamos una cuadra y media hasta llegar a mi casa. Efectivamente, no habia nadie en todo el lugar, asi que decidi ir a dormir. Liam se quedo conmigo yasta que me dormi, y luego se fue.
NARRA HARRY
Estabmos en la casa de Liam y ______ no aparecia, adi que el se fue a buscarla. Yo charlaba animadamente con mi novia y la nueva pareja. Asi es, anteriormente habia visto a Fefe y Logan besandose en el patio trasero de la casa de Liam, pero no habia dicho nada, y ellos tampoco. Supuse que todavia no eran novios.
Llevabamos un rato asi, y ya todos se habian unido a nuestra conversacion. Liam todavia no aparecia y las chicas se preocupaban cada vez mas por _______. En un momento me llego un mensaje de mi mama que decia “Tenemos que hablar. Puedes venir a casa?" (“Oh oh.") Le respondi que iba en diez minutos.
Me despedi de los chicos y subi a mi auto con Alli, ya que la llevaria a su casa. Eso hice, y despues conduje hasta la mia. Cuando llegue mi mama estaba en la puerta. (“Doble oh oh. Que puede ser tan importante?")
Estaba en shock. Mi mama me seguia hablando para wue reaccionara pero no era posible. Como podia ser verdad eso?
Yo: -Mama, estas bromeando, no?
Mama: -Hijo, jamas jugaria con algo asi.
Yo: -Por que jamas lo supe?
Mama: -Solo esperabamos el momento indicado.
Mi asombro no se iba. No lo podia creer! Como podia ser que ________ fuera mi hermana y nunca me lo habian dicho?
Sofii
Parecia mas largo cuando lo escribi...
Chicas!
Decidi cambiarle el nombre a la novela, ahora se llama Londres Cambio Mi Vida
Solo para que supieran...
Besos a todas! :hug:
Chicas!
Decidi cambiarle el nombre a la novela, ahora se llama Londres Cambio Mi Vida
Solo para que supieran...
Besos a todas! :hug:
Sofii
Hey girls!
Estoy adaptando un One Shot de tres partes con Zayn. Si se quieren pasar aca esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t28955-my-best-friend-zayn-malik-one-shot#1590555
Gracias!
Estoy adaptando un One Shot de tres partes con Zayn. Si se quieren pasar aca esta el link: https://onlywn.activoforo.com/t28955-my-best-friend-zayn-malik-one-shot#1590555
Gracias!
Sofii
los ame......encerio pero qu epasara con rayita y con harry?? todo esto se complico muchoo pero espero que la siguas en cuanto antes
besos
besos
Blue sky
Soy hermana de Haaaaaaaaaaaarry. OMFG mi mejor sueño hecho realidad gracias a ti. TE AMOOOOOOO. Síguela.
MinervaHoran
Chicas perdonenme por no subirles pero mi mama esta enferma y no sabemos bien que tiene. No se puede ni levantar. Cuando se mejore subo, prometido.
Sofii
Queeeee como q es hermana de harry síguela pronto quiero ver q pasa
MeliiCrazyMofo
no te preocupes espero que tu mama se recupere pronto
besos
besos
Blue sky
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23