Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
Que como que es adoptada????
Quienes son sus padres verdaderos??? síguela
Quienes son sus padres verdaderos??? síguela
MeliiCrazyMofo
Dioooos . ¿¿¿¡¡¡Como la dejas así!!!??? Yo por mucho tiempo pensé que era adoptada ya que mis padres són de pelo castaño y yo pelirroja... Pero hace poco a mi hermana le estan empezando a crecer pelos pelirrojos, no muchos pero se ven. Encima yo nunca había visto una foto de mi madre embarazada de mí...
MinervaHoran
Hermosas lectoras!
Perdon por no subir ayer, pero se rompio mi compu y el iPod no me deja entrar al foro...
Entonces, les doy un reto: si para el Lunes (que es cuando arreglan mi compu) podemos llegar a las 20 paginas, les subo un maraton de 3 capitulos.
Perdonen y espero que lleguemos a las 20!
Besos! :hug:
Perdon por no subir ayer, pero se rompio mi compu y el iPod no me deja entrar al foro...
Entonces, les doy un reto: si para el Lunes (que es cuando arreglan mi compu) podemos llegar a las 20 paginas, les subo un maraton de 3 capitulos.
Sofii
Ojojo no te preocupes mm ahorita me encagargi de que lleguemos a las 20 pajonas wujajajajajjajaSofii escribió:Hermosas lectoras!
Blue sky
ok como ya te dije me estoy proponiendo llegar hasta la pagina 20 o mas jajaja por lo que escribiré el comentario mas largo que haya escrito es todo un reto hasta me puse nerviosa pero todo por tu nove mm bien uff déjame respirar unos momentos para inspirarme....1....2....3...4...5...6...7...8..9...10....ok aquí vamos aaa por cierto antes que nada perdóname si te decepciono en verdad no es mi intención ahora si ya empiezo.......te contare un pequeño cuento que a mi me contaron y me llego mucho jajaj.....
ok habia yna ves un chico llamado
mm no sebes que este no jajaja ok ya mm sebes cuando dijiste que hasta la pagina 20 doje oo pan comido y tenia mil ideas pero haora ya no se me ocurre nada mmm me talves tenga que esperar a que sea de madrugada.......por que? mm bueno se podria decir que soy una chica nocturna y en las noches escribo comentarios mmmmmmmmmmmmmm muy largos jaja creo que me limitare a contarte una cosa que me paso.. ok
bueno veras hace unos cuantos dias secuestre a kevin ajam como escuchas pero antes tuve una gran peleo con mi subconsciente que me decia no lo has no lo hagas eso esta mal y emm bueno digamos que yo gane jaja aa si entonces idee un plan maligno, lo primero era robar a kevin y como sabia que el y louis estaban muy enamorados;
y pues veras me dije si lo secuestro louis lo buscara y haci fue pero mm le consegui unas kevinasas a kevin y el se puso triste y yo dije ooo lo consolare y pense que todos nos lleva vamos muy bien ya sebes louis, harry, liam, zayn y niall
pero luego me di cuanta que louis solo me queria por mis zanahorias :( harry porque siempre le esta coqueteando a mis gatos y yo haci como aaa porque no puedo ser ellos?? ajja aok pero bueno niall porque hago unos panquesitos super ricos mmm ñam ñam jaja zayn porque hay infinidad de espejos en mi casita si como pensaras la llene a proposito de espejos jajjaaj liam porque mm lo soborne y le regale la version extendida de toy story jaja sip pero bueno mm sabes que no esto es un asco si mejor esperare hasta la noche para inspirarme ajajajaja bueno ya te dejo y te dejo con unas bailes sexys de parte de los chicos ajaj o bueno de tres en especial
jajaj espero que te gusten yy bueno ya sebes en la noche llego con un comentario mas largo y mas genial que etse jajajaj ok
besos
pd: y no olvides que por mas que se queme mi cerebro tenemos que llegar a la pagina 20
ok habia yna ves un chico llamado
mm no sebes que este no jajaja ok ya mm sebes cuando dijiste que hasta la pagina 20 doje oo pan comido y tenia mil ideas pero haora ya no se me ocurre nada mmm me talves tenga que esperar a que sea de madrugada.......por que? mm bueno se podria decir que soy una chica nocturna y en las noches escribo comentarios mmmmmmmmmmmmmm muy largos jaja creo que me limitare a contarte una cosa que me paso.. ok
bueno veras hace unos cuantos dias secuestre a kevin ajam como escuchas pero antes tuve una gran peleo con mi subconsciente que me decia no lo has no lo hagas eso esta mal y emm bueno digamos que yo gane jaja aa si entonces idee un plan maligno, lo primero era robar a kevin y como sabia que el y louis estaban muy enamorados;
y pues veras me dije si lo secuestro louis lo buscara y haci fue pero mm le consegui unas kevinasas a kevin y el se puso triste y yo dije ooo lo consolare y pense que todos nos lleva vamos muy bien ya sebes louis, harry, liam, zayn y niall
pero luego me di cuanta que louis solo me queria por mis zanahorias :( harry porque siempre le esta coqueteando a mis gatos y yo haci como aaa porque no puedo ser ellos?? ajja aok pero bueno niall porque hago unos panquesitos super ricos mmm ñam ñam jaja zayn porque hay infinidad de espejos en mi casita si como pensaras la llene a proposito de espejos jajjaaj liam porque mm lo soborne y le regale la version extendida de toy story jaja sip pero bueno mm sabes que no esto es un asco si mejor esperare hasta la noche para inspirarme ajajajaja bueno ya te dejo y te dejo con unas bailes sexys de parte de los chicos ajaj o bueno de tres en especial
jajaj espero que te gusten yy bueno ya sebes en la noche llego con un comentario mas largo y mas genial que etse jajajaj ok
besos
pd: y no olvides que por mas que se queme mi cerebro tenemos que llegar a la pagina 20
Blue sky
ya volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja pero desgraciadamente siguo con la cabeza seca...................pero aun asi no me rendire!!!
chicas!!!!..............................
comenten!!!!........................
tenemos que.............................
pasar de pagina!!....................
de una manera u otra!!!...........................
y no creo que quieran que secuestreva kevin!!!!! asi que............................
comenten!!!!...............
ok xmdioazew................... AL INFINITO Y MAS ALLA!!! O ES MAS AYA??? no lo se!! diablos que dilema ok no se ni por que lo úse para empesar jajaja ok mmmm te contare unos chistes mmmm o al menos eso me dijo que eran mi amiga jaja ok aki van
llega un chico con su amigo:
clara rompio con migo no se que voy a hacer amigo......
y luego su amigo le dice, tartando de animarlo:
no hay problema hay muchos peces en el agua..si sabes de lo que hablo..no?
si creo que si...
acto seguido se tira con su auto al oceano
jaja si muy tonto jajaja ok pero seguire tengo que pasar de pagina!!!!!
dos amiguitas jugando y una dise:
pelea de almohadas!!...
(empiezan a golpearse con las almohadas y empieza a ganar una y tira a la otra al piso se le pone encima y felizmete a manera de fiego le pone la almohada en la cara de esta......pero 10 segundo despues su cara cambia por la de un sicopata.......y ya sabras que paso con su amiguita jajajja ok eso no dio risa :(
que hacen dos pollitos en una rosticeria????
viendo una pelicula de terror!! jajaj
como maldice un pollito a otro pollito??
-caldito seas!!!
-oye juanita ¿sabes hablar ingles?
-si, pepito ¿por?
-me ayudas con mi tarea de ingles?
-por supesto dime
-que quiere desir after?
-despues, pepito
-no seas mala onda, dimelo ya!!
-papa papa ven!! ¿que cres? mi hermanita acaba der prender la computadora
-clama hijo deja que navege un rato en iternet
-esta bien papi pero cuando el fuejo llegue a tu habitacion no digas que no te lo adverti
ok definitivamente soy muy mala pare esto mm espero que con esto pase de pajina si no tendre que escribir mass jajajajjaja
chicas!!!!..............................
comenten!!!!........................
tenemos que.............................
pasar de pagina!!....................
de una manera u otra!!!...........................
y no creo que quieran que secuestreva kevin!!!!! asi que............................
comenten!!!!...............
ok xmdioazew................... AL INFINITO Y MAS ALLA!!! O ES MAS AYA??? no lo se!! diablos que dilema ok no se ni por que lo úse para empesar jajaja ok mmmm te contare unos chistes mmmm o al menos eso me dijo que eran mi amiga jaja ok aki van
llega un chico con su amigo:
clara rompio con migo no se que voy a hacer amigo......
y luego su amigo le dice, tartando de animarlo:
no hay problema hay muchos peces en el agua..si sabes de lo que hablo..no?
si creo que si...
acto seguido se tira con su auto al oceano
jaja si muy tonto jajaja ok pero seguire tengo que pasar de pagina!!!!!
dos amiguitas jugando y una dise:
pelea de almohadas!!...
(empiezan a golpearse con las almohadas y empieza a ganar una y tira a la otra al piso se le pone encima y felizmete a manera de fiego le pone la almohada en la cara de esta......pero 10 segundo despues su cara cambia por la de un sicopata.......y ya sabras que paso con su amiguita jajajja ok eso no dio risa :(
que hacen dos pollitos en una rosticeria????
viendo una pelicula de terror!! jajaj
como maldice un pollito a otro pollito??
-caldito seas!!!
-oye juanita ¿sabes hablar ingles?
-si, pepito ¿por?
-me ayudas con mi tarea de ingles?
-por supesto dime
-que quiere desir after?
-despues, pepito
-no seas mala onda, dimelo ya!!
-papa papa ven!! ¿que cres? mi hermanita acaba der prender la computadora
-clama hijo deja que navege un rato en iternet
-esta bien papi pero cuando el fuejo llegue a tu habitacion no digas que no te lo adverti
ok definitivamente soy muy mala pare esto mm espero que con esto pase de pajina si no tendre que escribir mass jajajajjaja
Blue sky
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!
(pelea con mi suconsiente)
subconsiete: jajaj ves ni si quiera algo tan simple como pasar de pagina puedes hacer ajjajaja tonta jaja
yo: por que siempre me lastimas?????
porque te odio jajajajjajaj
pero se supone que deverias ser lindo con migo
oo si bueno esque hay una parte buena y una mala...y yo soy la mala
;( y donde esta la buena??
ooo bueno ella esta muy mensa (acto seguido la señala)
noooooooooooooooooooooooo pusheen!! te salvare!!!
(subiendo mis mangas como si fuera a pelear.....................
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJES CON LA LOCA DE MI CABEZA VA A MATARME............NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo............................
(pelea con mi suconsiente)
subconsiete: jajaj ves ni si quiera algo tan simple como pasar de pagina puedes hacer ajjajaja tonta jaja
yo: por que siempre me lastimas?????
porque te odio jajajajjajaj
pero se supone que deverias ser lindo con migo
oo si bueno esque hay una parte buena y una mala...y yo soy la mala
;( y donde esta la buena??
ooo bueno ella esta muy mensa (acto seguido la señala)
noooooooooooooooooooooooo pusheen!! te salvare!!!
(subiendo mis mangas como si fuera a pelear.....................
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ME DEJES CON LA LOCA DE MI CABEZA VA A MATARME............NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo............................
Blue sky
oooonxernuqwzua
jeje sabes estaba leyendo una nove jejé y rayita y Louis tienen sexo en un piano......jeje en ese momento me dio mucha risa jaja pero ahora que lo pienso mm no da risa jajaj pero bueno deven sentirse afortunados no todos los dios se hace eso en el piano no??? Jajajaj ok eso es raro mmm si sabes no me río izo escribiendo comentarios soy un asco así que si mejor te oí ser muchos gigs de los chicos pero en la mañana porque ahora tengo una chita cono cam y mi cobijara Many jaja ok no es sierro pero tengo suelto :(
jeje sabes estaba leyendo una nove jejé y rayita y Louis tienen sexo en un piano......jeje en ese momento me dio mucha risa jaja pero ahora que lo pienso mm no da risa jajaj pero bueno deven sentirse afortunados no todos los dios se hace eso en el piano no??? Jajajaj ok eso es raro mmm si sabes no me río izo escribiendo comentarios soy un asco así que si mejor te oí ser muchos gigs de los chicos pero en la mañana porque ahora tengo una chita cono cam y mi cobijara Many jaja ok no es sierro pero tengo suelto :(
Blue sky
ooooo visite jamás había escrito tantos comentarios seguidos en ninguna novela......,deves sentirte afortunada jajaja
Chicas!!!!!!!
Tienen que comentar........
No dejare que te deserciones
JAMÁS ME RENDIRÉ!!!!!!!!
Ok pero siendo te sincera lo estoy haciendo un poco :(
No pero como ya viste al menos si estoy decidida a pasar a la página 18
Ya casi
Lo logro
O eso creo
Tengo que aguantar!!!!
Aguantar que????
Jaja si yo misma me hablo oooooo que Peba ya quede como una tonta jajajajajja pero bueno así me quieren
Crea que con esto pase de página????
Espero que si porque si no definitivamente esta ves me voy a arrancar los pelos de mi cabesita jajajaja
Creo que ya te cree un trauma con mis comentarios
Bueno como ya fue mañana te lleno de gifs
Mmmmmmm estoy triste!!!!!
El lunes regresó a clase :(
Mal días vacaciones cortas!!!)))
Y tengo que hacer tarea!!
Jajajajajjajaja
Por qué río??? Oo sabes querer
Creo que es risa de maniaca
Sinceramente ya no se mi que escribir
Esque encerio encerio quiero pasar de página
Pero creo que no lo lograre
Aaaaa por cierto si gane la pelea con mi subconsciente
Yesssss GANE!!!!!!
Si lo se es difícil de creer jajajajajja
Tomare mi jugitooo de mansana!!! Como niña buena que soy!!!
Ooo eso es lo que creo todas.....
Wuajajajajaaaa
Bueno ya te dejo hermosa
Besos
Chicas!!!!!!!
Tienen que comentar........
No dejare que te deserciones
JAMÁS ME RENDIRÉ!!!!!!!!
Ok pero siendo te sincera lo estoy haciendo un poco :(
No pero como ya viste al menos si estoy decidida a pasar a la página 18
Ya casi
Lo logro
O eso creo
Tengo que aguantar!!!!
Aguantar que????
Jaja si yo misma me hablo oooooo que Peba ya quede como una tonta jajajajajja pero bueno así me quieren
Crea que con esto pase de página????
Espero que si porque si no definitivamente esta ves me voy a arrancar los pelos de mi cabesita jajajaja
Creo que ya te cree un trauma con mis comentarios
Bueno como ya fue mañana te lleno de gifs
Mmmmmmm estoy triste!!!!!
El lunes regresó a clase :(
Mal días vacaciones cortas!!!)))
Y tengo que hacer tarea!!
Jajajajajjajaja
Por qué río??? Oo sabes querer
Creo que es risa de maniaca
Sinceramente ya no se mi que escribir
Esque encerio encerio quiero pasar de página
Pero creo que no lo lograre
Aaaaa por cierto si gane la pelea con mi subconsciente
Yesssss GANE!!!!!!
Si lo se es difícil de creer jajajajajja
Tomare mi jugitooo de mansana!!! Como niña buena que soy!!!
Ooo eso es lo que creo todas.....
Wuajajajajaaaa
Bueno ya te dejo hermosa
Besos
Blue sky
Oí sigo sin rendiré aquí te dejo una mini nove que no es mía pero es muy bonita y cortita o bueno por lo menos a mi me gusto
November Rain ♡
Era un día soleado en Austria, ahí vivo, soy una adolescente curiosa y amigable, siempre había vivido con mi tía y mi prima, mi prima Aranza, ambas estábamos por terminar la preparatoria, por suerte tuve la oportunidad de ingresar a varias universidades, pero la que más me llamó la atención fue Cambridge en Inglaterra.
-Tía no estoy segura de querer irme, estaré sola y no conozco a nadie –
-Estarás ahí solo un tiempo y no tendrás muchas preocupaciones, compartirás dormitorio con un par de compañeras-
Y así llegó el día en que tuve que ir a Inglaterra, la escuela estaba a pocas horas de Londres, el dormitorio estaba vacío, no había nada ni si quiera un colchón, así que confundida fui a la coordinación, sobre una reposa del lado derecho había gran cantidad de reconocimientos académicos, recorrí cada uno con la mirada.
-¿Qué se te ofrece?-
-Tengo un problema, me parece que hubo una confusión con mi dormitorio –
-Permíteme un segundo- Dijo serio y posando sus ojos almendrados en mi.
-Ocurrió un error- dijo una señora disculpándose. – Tu dormitorio esta en el segundo edificio, toma- dijo extendiendo su mano con una llave en ella.
El camino al cuarto fue eterno, al llegar al segundo edificio y al ingresar a mi dormitorio vi una maleta verde sobre una de las 3 camas y al lado una joven delgada, de cabello ondulado y castaño con ojos almendrados.
-Tú debes ser ______, revisé las listas y no estabas aquí pero mi hermano me dijo que pronto llegarías.
-¿Tu hermano?... disculpa hola –
- Si, Liam, es más está ahí.
Y efectivamente el estaba ahí, recargado sobre una puerta observando hacia la habitación, un poco serio.
-Bien arreglemos tus cosas – dijo
- Esta bien –
-Soy Alice por cierto –
Alice era flexible, de carácter fácil y extrovertida, ambas nos la pasamos acomodando el dormitorio, a la mañana siguiente, no había ninguna novedad, una de las camas seguía vacía, la plática de introducción en el auditorio era a las 7:00am, mas bien era una bienvenida, el auditorio era sorprendentemente grande, estaba casi lleno.
-Ven hay un lugar en frente, vamos- dijo Alice.
La plática fue interesante, pero no duró mucho, voltee y para mi sorpresa Zayn me observaba, no lograba comprender como se veía tan perfecto, alto delgado de cabello castaño, sus ojos tenían un tono perfecto.
El primer día de clases iba bien para mi, lo curioso era que habían agregado italiano a mi horario, cuarta hora, al ingresar me senté casi al final, para evitar que me preguntaran algo, por si no fue suficiente haber caído en el estacionamiento, llegó Zayn, esta vez sin verme directamente se sentó hasta el frente, en la misma fila que yo, era simplemente increíble, era excelente en la clase, el italiano sonaba hermoso saliendo de sus labios, no fui muy afortunada al caerme en la puerta del salón al tocar el timbre.
-¿Estas bien? – dijo un joven que por lo que sé, se llamaba Román.
-No, es la segunda vez en el día – dije
-Interesante, al menos estas bien, fue divertido – dijo una voz detrás de mi.
Y si era en tono burlón.
-¿Gracias?- respondí
-Se nota que estas mal, soy Zayn, como ya sabías compartes cuarto con Alice, mi hermana. Y ¿Cuál es tu siguiente clase?
-mmmm…. Salón 13, creo-
-De acuerdo te acompaño aunque me regañen por tu culpa – rió cautelosamente.
-¿A que te refieres? – Pregunté curiosa
-Tengo entrenamiento, ya sabes-
-Pues no, no se. ¿Qué practicas?-
-Futbol americano, ¿No eres de aquí cierto?
-¿Se nota mucho?-
-Tu acento, y estás ligeramente bronceada-
-Cierto soy de Austria en realidad-
-Lindo lugar, fui en vacaciones, es interesante.-
-Sobre todo la gastronomía – dije
-Dios ¿Dónde has estado toda mi vida?, leíste mi mente – rió
-Pues en Austria – reí – eres distraído.
No noté que me encontraba frente a una puerta que decía “13” arriba, el tiempo se había evaporado.
La semana pasó rápido con Zayn entre clases y la compañía de Alice de extrañas pláticas y para Noviembre llegó el festival invernal de cine, en realidad esperaba que mi tia me obsequiara dinero para poder asistir, era un evento privado, elegante y la asistencia era increíble y llena de celebridades.
-Será genial, el año pasado fue perfecto –
-¿Has ido?, que bueno solo deseo que mi tía me mande dinero para poder asistir.-
-¿Por qué no se lo pides ahora?-
-¿Para qué?, Mejor espero a mi cumpleaños así tal vez me mande más.-
Y dos semanas después la publicidad del evento estaba en todos lados, pero resultó ser más que caro, Zayn me acompañó a adquirirlos, lamentablemente no me alcanzó y solo quedaban 4, mi tía jamás me envió nada.
-No estes triste, será otro día o año-
-mal chiste-
-Entonces te invito a cenar y ahí me disculpo-
-Está bien finalicé-
La cena fue inesperada, me llevó a un lugar que jamás imaginé, era rústico y hermoso, comimos y el pidió la cuenta, caminamos por la acera con una ligera lluvia, recorrimos casi toda la calle y paramos en una joyería donde no evité ver un anillo de oro, Zayn lo notó
-¿Te gusta?-
-Si, es muy bonito-
-¿Me haces un favor?
-Claro-
-¿Podrías ir al café de la esquina y traerme un descafeinado?, iría yo pero haré una llamada urgente-
-Claro- Fui a la cafetería y lo pedí, al regresar Zayn estaba esperándome.
-Mejor te regreso a la escuela, es tarde-
-¿Y tú?-
-Tengo cosas que hacer-
Y en el camino no dejamos de escuchar a Gloria Gaynor, Be gees, Village Peolple, clásicos de los 80’s, cantábamos como locos, y llegamos a la puerta principal de la escuela.
-Buena noches – dijo
-Buenas noches Zayn-
Y bajé del auto dirigiéndome a la puerta.
-Espera, olvido algo-
-¿Qué sucede?- respondí
-Toma- Extendió la mano dándome una caja rosa.
-¿Qué es esto?-
-Algo especial para ti que se te verá hermoso en una ocasión privada-
-¿Compraste el anillo?- contesté sorprendida.
-Averígualo tú misma –
Llegué al dormitorio y lo abrí, lo había adivinado un anillo, me lo probé, en la caja había también un sobre, lo abrí y allí estaban, dos boletos para el evento invernal de cine internacional.
Al día siguiente en italiano no contuve las ganas de ir y abrazarlo.
-¿Qué te pasa?-rió un poco fuerte
-Tú, me diste dos boletos-
-No olvides el anillo- dijo
-Si eso, pero ¿Por qué dos?-
-Me comententaste de tu prima Aranza y su gusto por el cine, así que lo recordé-
-Gracias de verdad, Aranza llega en 2 días a Londres-
-Perfecto, listo-
-Y ¿Cómo los conseguiste?-
-Para que veas lo que se puede hacer cuando tu papá es el patrocinador – guiñó
-¿Bromeas?-
-No, te veo el sábado en el evento, me iré a ayudar con los preparativos así que no vendré a clases, será hermoso, lo verás- (Aunque ya sabía que lo odiaba, Zayn soñaba con ser artista, aunque su padre no).
El sábado en la mañana ya estaba en Londres, en el Hotel con Aranza fue divertido, fuimos de compras a las 5:00pm, ya estábamos maquillándonos y preparando los vestidos, era todo un sueño, al llegar al salón del hotel donde sería el evento, había un mar de gente elegante, el primer famoso que distinguí por su traje blanco fue Tom Cruise, si estaba en las nubes, Aranza y yo nos divertíamos pero a las 10pm yo moría de hambre y fui por unos bocadillos a la mesa, había de todo, y vi unas empanadas que se veían deliciosas, pero solo quedaba una y cuando me acerqué, una mano blanca y suave que apenas toqué la agarró y voltee, era nada mas y nada menos que Niall Horan, de One Direction.
-Disculpa – dijo
-No te preocupes, comeré otra cosa-
-Soy…..-
-¡Niall!- interrumpí
-Muy cierto-
-Niall te hemos estado buscando, vamos a cantar en dos minutos – dijeron unas voces, y eran 4 adolescentes más que hermosos, ideales.
-Voy solo comía algo-
-Bueno pero date prisa, los organizadores nos pidieron cantar algo- dijo Louis
Voy. Hasta luego mmm, tu nombre es..-
-___________- contesté
-Te veo al rato – concluyó Niall
Y se alejaron poco a poco, al fin comí algo y efectivamente Little Things comenzó a sonar, yo escuché atentamente cuando alguien interrumpió mis pensamientos.
-Son perfectos, los amo- dijo una joven a mi derecha con un vestido negro
-Completamente, soy ______- le dije
-Hola, veo que me escuchaste, soy Nashe – Platicamos un buen rato, era muy agradable.
-Volví – dijo Niall
-Ya ví, eso fue hermoso, amé la canción- En ese momento mi prima Aranza se percató de con quien estaba y se acercó.
-Hola ______- te estuve esperando y no llegaste, ya veo porque, hiciste nuevos amigos-
Los presenté y antes de darme cuenta Aranza se había llevado la mano al cabello agitándolo ligeramente frente a Niall, entonces sonó una canción lenta y las personas comenzaron a bailar en pareja.
-Esa canción es magnífica- dijo Niall
-Si, me dieron ganas de bailar – dijo Aranza
-Deberías bailar con Niall- dijo Nashe ayudando a Aranza.
-¿ y a ti quien te gusta? – le pregunté a Nashe
-Louis- dijo tiernamente
-Ve y hazle plática, está ahí solo por la mesa de bocadillos-
-De acuerdo – respondió
Se alejó siguiendo mi consejo, me dí cuenta de que me había quedado sola, las canciones pasaron una tras otra.
-¿Tu estabas con Niall cierto?-
-Sí-
Ahora de la nada estaba platicando con Harry Styles, nos quedamos en silencio por unos minutos
-¿Bailamos?
-Claro, me gustaría- Eso me hubiera preocupado pero Zayn estaba ocupado atendiendo a medio mundo.
-¿De dónde eres? – preguntó
-Austria-
Platicamos toda la noche, me pareció bastante amigable, me iba a ir pero Aranza nunca aparció y antes de que me fuera pasó lo inexplicable.
-Me das tu numero?, me gustaría salir un día-
-Claro, préstame tu celular- Guardé mi numero, al día siguiente Aranza apareció igual como la había visto la noche anterior.
-¿Dónde estuviste?-
-Eso ya lo sabes- me respondió
-Al menos espero que fuera real para ambos –
-Lo fue, y lo veré en la noche, iremos a cenar, ya sabes hablaremos de eso-
-Eso espero, ojala que termine bien-
Y se fue molesta al baño de la habitación, justo en ese momento el teléfono sonó.
-¿Bueno?-
-Hola, creí que me habías dado el número equivocado – dijo
-¿Por qué?-
-Apenas me conoces-
-Eso es verdad-
-¿Te puedo ver?, me gustaría salir contigo-
-Esta bien, pero mañana, hoy no puedo-
-Te mandaré un mensaje con el nombre del lugar y la hora-
Y al día siguiente en la escuela fue aburrido, solo podía pensar en lo que había pasado entre Niall y Aranza, me moría por ir a verla y que me contara lo que sucedió en su plática que me había comentado, entonces llegó Zayn.
-¿Qué tal antier?-
-Fue interesante, como lo imaginé, gracias-
-Me alegra, pero debo ir a clases-
Todo me daba vueltas, la suerte que tuve con Harry, lo sucedido entre Aranza y Niall, todo y apareció la nueva amiga que hice en el evento.
-¿Entonces es él? – era Nashe
-¿De qué hablas?-
-El que te gusta, aunque bailaras con Harry-
-No se que decir-
-Te veo al rato-
Y ese día en la tarde fui a comer con Zayn cerca de Cambridge.
-Toma- me dijo
Era una rosa roja, caminamos por un estrecho empedrado hasta llegar a un restaurante, me sorprendí, había una mesa con un arreglo floral y velas, algo realmente romántico y único, unos cuantos pétalos de rosas estaban sobre la mesa.
-¿Qué es esto?-
-Una sorpresa que preparé-
-Me encanta, pero ¿Por qué?-
-Porque no aguanto más sin estar a tu lado- Y salieron de pronto un grupo de señores tocando música clásica.
-¿Serías parte de mi vida?-
-¿Acaso aún no lo soy?- pregunté
-Eres cada segundo desde que te conocí-
-Ni hablar- dije
-Quiero que estes más cerca de mi porque te amo-
-Dios y con razón dices todo esto-
-_____ quieres-
-Si Zayn-
-Me alegra, pero déjame terminar, quiero terminar de hacerlo especial-
-Ya lo es- agregué
-Entonces déjame hacerlo perfecto-
Y en ese momento sus labios se posaron sobre los mios, mágico momento y cenamos, entonces recibí una llamada de mi prima Aranza
-Me tengo que ir-
-¿Qué sucede?-
-Aranza, mi prima, está mal-
Me retiré y tomé un taxi al hotel donde ella se hospedaba, la miré en la cama y estaba normal, no se veía tan triste como sonaba.
-¿Por qué me llamaste?
-Niall me dijo que no puede estar conmigo-
-¿A qué te refieres?
-Dice sentir algo por mi, pero se irá, dice tener una gira o algo así-
-Y debe cumplir-
-Si pero dice que a pesar de haber sido una gran noche juntos tal vez no signifique nada más para él-
-¿Cuándo se irá?
-En dos semanas-
En ese momento mis pensamientos se fueron hacia Harry y que al día siguiente me vería con el.
La mañana pasó rápida, Zayn me acompañaba como de costumbre y al dar las 18:00hrs me reuní con Harry lo curioso fue que llevó compañía, Louis con Nashe, fue de lo más extraño y también una amiga de el Paola era su nombre. A la semana algo malo pasó, Zayn se fracturó el brazo y se lastimó la rodilla, estaba en el hospital o al menos eso fue lo que me dijeron, fui a visitarlo pero no me permitieron verlo, Aranza me llamó me dijo que fuera a verla, pero cuando llegué no estaba, por el contrario Harry se encontraba sentado sobre su cama y me saludó
-¿No está Aranza? Pregunté
-No, en realidad también la esperaba- vimos una película en el tiempo de espera, cuando terminó la película platicamos un poco, me dirigí al baño, cuando salí vi que el se cambiaba la playera, me acerqué y me miraba.
-Lo lamento- dije
-No lo lamento no debí haberlo hecho-
-Fue incómodo-
-¿Acaso no te gustó lo que viste? – bromeaba
-Si, es solo que….-
-Espera, entonces ¿También te atraigo?-
Y para antes de que yo pudiera corregirlo sus manos estaban alrededor de mi cintura y sus labios besando los mios, todo se intensificó y a las cuantas horas despertamos abrazados, me percaté de lo sucedido, recogí mis cosas y me dirigí a la escuela. Lo bueno fue que Zayn no asistió ese día pero a la mañana siguiente sí, traté de disimularlo y no sentir culpa y lo logré.
Un mes más tarde mi remordimiento estaba aún dentro de mi, Harry y los demás se habían marchado, estaban de gira entonces algo pasó por mi mente, no me había llegado el periodo, no me preocupaba porque solía ser irregular pero aun así fui al doctor y me realicé los estudios, me dijeron que los entregarían el día 17, mala suerte me iba a Austria el 12 regresaba el 18.
Los 6 días en Austria pasaron, me divertí con mi tía, salí con mis primas y viejas amigas, Nashe fue a buscarme al dormitorio pero le dije que no me molestara, que estaba ocupada pero insistió
-¿Ahora qué?-pregunté
-No queríamos decir nada por tu viaje pero –
-Me estas preocupando-
Zayn está en el hospital-
-¿Otra vez? – pregunté
-Si pero ahora es grave-
-Entonces dejé todo y fui al hospital, en el corredor me encontré a Paola, la amiga de Louis, me detuvo pero en ese momento no me percaté de la presencia de Alice.
-______ que milagro verte – dijo Paola
-Hola-
-Ya tengo tus resultados-
-¿Disculpa?-
-Si, de tus pruebas de embarazo, felicidades-
-Lo había olvidado por completo-
-Bueno puedes pasar por ellos en caja.-
-Esta bien, iré luego por ellos …….. ¡Espera! Tu dijiste felicidades, eso significa que…?-
-Sí, felicidades de verdad-Concluyó
Yo no era capaz de pensar en ese momento, la noticia era sorprendente pero mi prioridad era Zayn, de saber que Alice estaba ahí hubiera muerto.
Para cuando llegué al cuarto de Zayn, su familia estaba ahí, incluyendo a mi “cuñada”, du papá se acercó a mi lentamente.
-_____ que bien que volviste-
-Si, hace poco-
-Lo sé, gracias por venir, mi hijo estará feliz de verte-
-No sabe como deseo verlo-
-Bueno tal ve< debas saberlo, tienes el derecho-
-¿De qué habla? ¿Está bien?-
-Recuperándose debo decir, aunque estos días han sido de lo más difíciles para todos, extrañará su movilidad igual que los deportes-
-¿Eh?-
-_______, Zayn recibió un golpe muy fuerte y no le permitirá caminar-
-Acaso quedó, ya sabe….-
-No lo digamos así, tomará un tratamiento para recuperar la movilidad, hay esperanza pero mientras tanto será completamente incapaz-
En ese momento llorar era lo único que me quedaba por dos cuestiones: mi novio podría quedar paralítico de por vida y yo iba a tener un bebe de otra persona, definitivamente no podía estar peor, o al menos eso creí.
-¿Cómo te sientes?- Era Alice
-Mal, es una pena-
-El tratamiento será de un año, pero lleno de trabajo-
-Como lo siento, me siento terrible-
-Aha…. ¿de verdad? – frunció el ceño
-Si, claro, lo amo-
-Que curioso, eso ya lo sabe, mejor ve a la escuela a descansar-
-No, no estoy cansada, ni sentí el viaje-
-Que bueno por ti, pero ahora no eres tú lo que importa, por mí te puedes quedar pero será mejor que dejes la maternidad descansando en tu cama , así que mejor vete, puedes afectar a ese bebe-
-¿Cómo lo sabes? ¿Ese bebe?-
-Si, ese, que estoy segura mi sobrino no es, por mi no te preocupes no soy ningún riesgo, mucho menos en estos momentos, escuché lo de tu análisis, pero no creo que necesites ir por ellos, felicidades-
-Alice lo lamento, me siento terrible-
-Ese “lo lamento” dicelo a mi hermano creo que con eso tienes bastante que pensar, Adiós ______ , pedí un taxi, esta afuera esperándote-
-Despídeme de todos-
El trayecto fue un tiempo perfecto de reflexión, sentía no tener a nadie.
Fui diario al hospital durante 1 mes, y ahora era el segundo en el tratamiento de Zayn y 3 en mi embarazo, Aranza se enteró espiándome hablando frente al espejo y acariciando mi vientre, quería decirle a Zayn pero me acobardé, el verlo en la silla de ruedas me mataba, entonces creí que había pasado un milagro, mi tía me dijo que debía regresar a Austria con ella para arreglar mis papeles que algo se dificultó y debía quedarme un tiempo.
-Hola- dijo Zayn cuando entré a su habitación
-Hola-
-Has venido casi diario, creí que hoy no-
-En realidad hay una mala noticia, debo regresar a Austria, se complicó algo con mis papeles y debo quedarme 3 meses-
-Esto está mal pero tienes que ir-
Tomar el avión me dolió, mi tía no me recogió en el aeropuerto, algo muy extraño, al entrar en la casa no me imaginaba lo que pasaría.
-Tía?-
-veo que ya llegaste-
-Si, ¿Qué pasó con mis papeles?-
-No seas tonta, claro que nada-
-¿Cómo? ¿Entonces?-
-Pensé que sería algo inhumano dejarte ahí sola en estos momentos estudiando-
-¿Aranza te dijo cierto?-
-Así es, no pienso juzgarte-
-Debí decirle-
- A quién de los dos?-
-A ambos-
-Quédate hasta saber que hacer, así convivo con mi sobrino – sonrió
-¿Y la escuela?- pregunté
¿Qué es un año _____? Vale la pena-
El decirle a toda la familia fue duro, pero el primer mes pasó rápido y Zayn me hablaba casi todos los días, mejoraba día con día, se esforzaba.
Pasó el tiempo y para cuando tenía 5 meses llegué a casa y escuché murmullos y voces en la sala, creí que era Aranza pero no, entré a la sala y ahí estaba él, sentado en el sillón, la silla de ruedas no estaba, mi primera impresión que tuve fue alegría pero en ese momento una patada a mi vientre me recordó todo.
-¿Qué pasa?- pregunté
-Te extrañaba- contestó Zayn con los ojos llorosos.
-Puedo explicártelo- dije
-No, ya lo descifré yo solo-
-Lo lamento-
Me hubieras dicho, te hubiera aceptado-
-Tuve miedo y todo fue un error-
-Necesito pensar y tu ir a descansar porque pensar no te servirá de nada-
Y desapareció de mi vista dejando sobre la mesa de la cocina el retrato de una foto nuestra enmarcada en madera con un texto que decía: “Ocho meses a tu lado”. Junto con un ramo de rosas.
Dejé de verlo, no quería salir, pasó otro mes, 6 meses de embarazo, todo indicaba cesarea, empezaba a hablar más con mi bebé, no quise saber su sexo, para el mes número 7 Harry llamó a mi celular, pidió verme y le dije donde estaba, llegó y al verme se sorprendió pero llevaba una bolsa de regalo y en la otra mano un oso de peluche color blanco, sospeché que ya sabía.
-Es más grande de lo que pensaba- dijo
-Bastante, me pateó al oír tu voz-
Ahora es lo más importante para mi-
-No tiene la culpa-
-No me arrepiento-
-Me hacía falta alguien que me apoyara-
-No te voy a dejar-
En los siguientes 2 meses estuvo siempre ahí, a nuestro lado, el bebé ya tenía todo, incluso más juegos y peluches que yo en mis 19 años de vida.
Ese miércoles teníamos la televisión encendida, eran las 3am Harry y yo queríamos hacer un maratón de películas de terror, veíamos Fenómeno Siniestro, cuando me sentí morir, Harry y mi tía me trasladaron al Hospital, la cesárea tenía que realizarse en ese momento, lo último que vi fue a Harry a mi lado con sus ojos fijos en los doctores, al despertar ahí estaba, esa personita a mi lado, era ella, era Charlott. Su papá entró más sonriente que nunca.
-Es preciosa-
-Tiene tus ojos Harry-
-Por eso- rió
-Engreído-
-Tiene su primera visita acá afuera-
Entonces varios peluches y globos se asomaron a la puerta del cuarto.
-Sus 3 tíos la quieren conocer -comentó Harry
Y efectivamente Louis, Liam y Niall ingresaron a la habitación, estuvieron un buen rato y cuando se estaban retirando Louis me dio una invitación, me dio curiosidad al ver dos anillos unidos y abajo escrito: “Louis & Nashe”. Era eso…. ¡Una boda! Y Niall comentó otras cosas, al parecer el también iba a estar en el lugar de Harry en algunos meses, al parecer mi prima Aranza estaba embarazada.
Para cuando se fueron yo tenía una sonrisa en mi rostro, y entró él, el hombre de mi vida caminando solo, en sus dos piernas.
-Te ves hermosa- dijo
-Lo que hace el embarazo-
-¿Por qué no fue nuestro _____?-
-No lo sé, nosotros hubiéramos dejado pasar más tiempo-
-Se parece a él-
-Lo sé pero es preciosa-
-¿Te quedarás en Austria?-
-No lo sé, creo que si, aquí tengo a mi familia y en Londres no tengo motivos para quedarme-
-Tienes el motivo de que te amo-
-¿Aún?-
-Como siempre igual que a esa bebé-
Y como la primera vez tenía sus labios con los mios, algo mágico estuvo diario conmigo amándonos hasta el primer cumpleaños de Charlott, y el 14 de Noviembre mi corazón dejó de latir dejándole a Zayn una parte de mi sexo pesando 3 kilos 600 gramos.
Te gusto???
Espero que si
Besos
November Rain ♡
Era un día soleado en Austria, ahí vivo, soy una adolescente curiosa y amigable, siempre había vivido con mi tía y mi prima, mi prima Aranza, ambas estábamos por terminar la preparatoria, por suerte tuve la oportunidad de ingresar a varias universidades, pero la que más me llamó la atención fue Cambridge en Inglaterra.
-Tía no estoy segura de querer irme, estaré sola y no conozco a nadie –
-Estarás ahí solo un tiempo y no tendrás muchas preocupaciones, compartirás dormitorio con un par de compañeras-
Y así llegó el día en que tuve que ir a Inglaterra, la escuela estaba a pocas horas de Londres, el dormitorio estaba vacío, no había nada ni si quiera un colchón, así que confundida fui a la coordinación, sobre una reposa del lado derecho había gran cantidad de reconocimientos académicos, recorrí cada uno con la mirada.
-¿Qué se te ofrece?-
-Tengo un problema, me parece que hubo una confusión con mi dormitorio –
-Permíteme un segundo- Dijo serio y posando sus ojos almendrados en mi.
-Ocurrió un error- dijo una señora disculpándose. – Tu dormitorio esta en el segundo edificio, toma- dijo extendiendo su mano con una llave en ella.
El camino al cuarto fue eterno, al llegar al segundo edificio y al ingresar a mi dormitorio vi una maleta verde sobre una de las 3 camas y al lado una joven delgada, de cabello ondulado y castaño con ojos almendrados.
-Tú debes ser ______, revisé las listas y no estabas aquí pero mi hermano me dijo que pronto llegarías.
-¿Tu hermano?... disculpa hola –
- Si, Liam, es más está ahí.
Y efectivamente el estaba ahí, recargado sobre una puerta observando hacia la habitación, un poco serio.
-Bien arreglemos tus cosas – dijo
- Esta bien –
-Soy Alice por cierto –
Alice era flexible, de carácter fácil y extrovertida, ambas nos la pasamos acomodando el dormitorio, a la mañana siguiente, no había ninguna novedad, una de las camas seguía vacía, la plática de introducción en el auditorio era a las 7:00am, mas bien era una bienvenida, el auditorio era sorprendentemente grande, estaba casi lleno.
-Ven hay un lugar en frente, vamos- dijo Alice.
La plática fue interesante, pero no duró mucho, voltee y para mi sorpresa Zayn me observaba, no lograba comprender como se veía tan perfecto, alto delgado de cabello castaño, sus ojos tenían un tono perfecto.
El primer día de clases iba bien para mi, lo curioso era que habían agregado italiano a mi horario, cuarta hora, al ingresar me senté casi al final, para evitar que me preguntaran algo, por si no fue suficiente haber caído en el estacionamiento, llegó Zayn, esta vez sin verme directamente se sentó hasta el frente, en la misma fila que yo, era simplemente increíble, era excelente en la clase, el italiano sonaba hermoso saliendo de sus labios, no fui muy afortunada al caerme en la puerta del salón al tocar el timbre.
-¿Estas bien? – dijo un joven que por lo que sé, se llamaba Román.
-No, es la segunda vez en el día – dije
-Interesante, al menos estas bien, fue divertido – dijo una voz detrás de mi.
Y si era en tono burlón.
-¿Gracias?- respondí
-Se nota que estas mal, soy Zayn, como ya sabías compartes cuarto con Alice, mi hermana. Y ¿Cuál es tu siguiente clase?
-mmmm…. Salón 13, creo-
-De acuerdo te acompaño aunque me regañen por tu culpa – rió cautelosamente.
-¿A que te refieres? – Pregunté curiosa
-Tengo entrenamiento, ya sabes-
-Pues no, no se. ¿Qué practicas?-
-Futbol americano, ¿No eres de aquí cierto?
-¿Se nota mucho?-
-Tu acento, y estás ligeramente bronceada-
-Cierto soy de Austria en realidad-
-Lindo lugar, fui en vacaciones, es interesante.-
-Sobre todo la gastronomía – dije
-Dios ¿Dónde has estado toda mi vida?, leíste mi mente – rió
-Pues en Austria – reí – eres distraído.
No noté que me encontraba frente a una puerta que decía “13” arriba, el tiempo se había evaporado.
La semana pasó rápido con Zayn entre clases y la compañía de Alice de extrañas pláticas y para Noviembre llegó el festival invernal de cine, en realidad esperaba que mi tia me obsequiara dinero para poder asistir, era un evento privado, elegante y la asistencia era increíble y llena de celebridades.
-Será genial, el año pasado fue perfecto –
-¿Has ido?, que bueno solo deseo que mi tía me mande dinero para poder asistir.-
-¿Por qué no se lo pides ahora?-
-¿Para qué?, Mejor espero a mi cumpleaños así tal vez me mande más.-
Y dos semanas después la publicidad del evento estaba en todos lados, pero resultó ser más que caro, Zayn me acompañó a adquirirlos, lamentablemente no me alcanzó y solo quedaban 4, mi tía jamás me envió nada.
-No estes triste, será otro día o año-
-mal chiste-
-Entonces te invito a cenar y ahí me disculpo-
-Está bien finalicé-
La cena fue inesperada, me llevó a un lugar que jamás imaginé, era rústico y hermoso, comimos y el pidió la cuenta, caminamos por la acera con una ligera lluvia, recorrimos casi toda la calle y paramos en una joyería donde no evité ver un anillo de oro, Zayn lo notó
-¿Te gusta?-
-Si, es muy bonito-
-¿Me haces un favor?
-Claro-
-¿Podrías ir al café de la esquina y traerme un descafeinado?, iría yo pero haré una llamada urgente-
-Claro- Fui a la cafetería y lo pedí, al regresar Zayn estaba esperándome.
-Mejor te regreso a la escuela, es tarde-
-¿Y tú?-
-Tengo cosas que hacer-
Y en el camino no dejamos de escuchar a Gloria Gaynor, Be gees, Village Peolple, clásicos de los 80’s, cantábamos como locos, y llegamos a la puerta principal de la escuela.
-Buena noches – dijo
-Buenas noches Zayn-
Y bajé del auto dirigiéndome a la puerta.
-Espera, olvido algo-
-¿Qué sucede?- respondí
-Toma- Extendió la mano dándome una caja rosa.
-¿Qué es esto?-
-Algo especial para ti que se te verá hermoso en una ocasión privada-
-¿Compraste el anillo?- contesté sorprendida.
-Averígualo tú misma –
Llegué al dormitorio y lo abrí, lo había adivinado un anillo, me lo probé, en la caja había también un sobre, lo abrí y allí estaban, dos boletos para el evento invernal de cine internacional.
Al día siguiente en italiano no contuve las ganas de ir y abrazarlo.
-¿Qué te pasa?-rió un poco fuerte
-Tú, me diste dos boletos-
-No olvides el anillo- dijo
-Si eso, pero ¿Por qué dos?-
-Me comententaste de tu prima Aranza y su gusto por el cine, así que lo recordé-
-Gracias de verdad, Aranza llega en 2 días a Londres-
-Perfecto, listo-
-Y ¿Cómo los conseguiste?-
-Para que veas lo que se puede hacer cuando tu papá es el patrocinador – guiñó
-¿Bromeas?-
-No, te veo el sábado en el evento, me iré a ayudar con los preparativos así que no vendré a clases, será hermoso, lo verás- (Aunque ya sabía que lo odiaba, Zayn soñaba con ser artista, aunque su padre no).
El sábado en la mañana ya estaba en Londres, en el Hotel con Aranza fue divertido, fuimos de compras a las 5:00pm, ya estábamos maquillándonos y preparando los vestidos, era todo un sueño, al llegar al salón del hotel donde sería el evento, había un mar de gente elegante, el primer famoso que distinguí por su traje blanco fue Tom Cruise, si estaba en las nubes, Aranza y yo nos divertíamos pero a las 10pm yo moría de hambre y fui por unos bocadillos a la mesa, había de todo, y vi unas empanadas que se veían deliciosas, pero solo quedaba una y cuando me acerqué, una mano blanca y suave que apenas toqué la agarró y voltee, era nada mas y nada menos que Niall Horan, de One Direction.
-Disculpa – dijo
-No te preocupes, comeré otra cosa-
-Soy…..-
-¡Niall!- interrumpí
-Muy cierto-
-Niall te hemos estado buscando, vamos a cantar en dos minutos – dijeron unas voces, y eran 4 adolescentes más que hermosos, ideales.
-Voy solo comía algo-
-Bueno pero date prisa, los organizadores nos pidieron cantar algo- dijo Louis
Voy. Hasta luego mmm, tu nombre es..-
-___________- contesté
-Te veo al rato – concluyó Niall
Y se alejaron poco a poco, al fin comí algo y efectivamente Little Things comenzó a sonar, yo escuché atentamente cuando alguien interrumpió mis pensamientos.
-Son perfectos, los amo- dijo una joven a mi derecha con un vestido negro
-Completamente, soy ______- le dije
-Hola, veo que me escuchaste, soy Nashe – Platicamos un buen rato, era muy agradable.
-Volví – dijo Niall
-Ya ví, eso fue hermoso, amé la canción- En ese momento mi prima Aranza se percató de con quien estaba y se acercó.
-Hola ______- te estuve esperando y no llegaste, ya veo porque, hiciste nuevos amigos-
Los presenté y antes de darme cuenta Aranza se había llevado la mano al cabello agitándolo ligeramente frente a Niall, entonces sonó una canción lenta y las personas comenzaron a bailar en pareja.
-Esa canción es magnífica- dijo Niall
-Si, me dieron ganas de bailar – dijo Aranza
-Deberías bailar con Niall- dijo Nashe ayudando a Aranza.
-¿ y a ti quien te gusta? – le pregunté a Nashe
-Louis- dijo tiernamente
-Ve y hazle plática, está ahí solo por la mesa de bocadillos-
-De acuerdo – respondió
Se alejó siguiendo mi consejo, me dí cuenta de que me había quedado sola, las canciones pasaron una tras otra.
-¿Tu estabas con Niall cierto?-
-Sí-
Ahora de la nada estaba platicando con Harry Styles, nos quedamos en silencio por unos minutos
-¿Bailamos?
-Claro, me gustaría- Eso me hubiera preocupado pero Zayn estaba ocupado atendiendo a medio mundo.
-¿De dónde eres? – preguntó
-Austria-
Platicamos toda la noche, me pareció bastante amigable, me iba a ir pero Aranza nunca aparció y antes de que me fuera pasó lo inexplicable.
-Me das tu numero?, me gustaría salir un día-
-Claro, préstame tu celular- Guardé mi numero, al día siguiente Aranza apareció igual como la había visto la noche anterior.
-¿Dónde estuviste?-
-Eso ya lo sabes- me respondió
-Al menos espero que fuera real para ambos –
-Lo fue, y lo veré en la noche, iremos a cenar, ya sabes hablaremos de eso-
-Eso espero, ojala que termine bien-
Y se fue molesta al baño de la habitación, justo en ese momento el teléfono sonó.
-¿Bueno?-
-Hola, creí que me habías dado el número equivocado – dijo
-¿Por qué?-
-Apenas me conoces-
-Eso es verdad-
-¿Te puedo ver?, me gustaría salir contigo-
-Esta bien, pero mañana, hoy no puedo-
-Te mandaré un mensaje con el nombre del lugar y la hora-
Y al día siguiente en la escuela fue aburrido, solo podía pensar en lo que había pasado entre Niall y Aranza, me moría por ir a verla y que me contara lo que sucedió en su plática que me había comentado, entonces llegó Zayn.
-¿Qué tal antier?-
-Fue interesante, como lo imaginé, gracias-
-Me alegra, pero debo ir a clases-
Todo me daba vueltas, la suerte que tuve con Harry, lo sucedido entre Aranza y Niall, todo y apareció la nueva amiga que hice en el evento.
-¿Entonces es él? – era Nashe
-¿De qué hablas?-
-El que te gusta, aunque bailaras con Harry-
-No se que decir-
-Te veo al rato-
Y ese día en la tarde fui a comer con Zayn cerca de Cambridge.
-Toma- me dijo
Era una rosa roja, caminamos por un estrecho empedrado hasta llegar a un restaurante, me sorprendí, había una mesa con un arreglo floral y velas, algo realmente romántico y único, unos cuantos pétalos de rosas estaban sobre la mesa.
-¿Qué es esto?-
-Una sorpresa que preparé-
-Me encanta, pero ¿Por qué?-
-Porque no aguanto más sin estar a tu lado- Y salieron de pronto un grupo de señores tocando música clásica.
-¿Serías parte de mi vida?-
-¿Acaso aún no lo soy?- pregunté
-Eres cada segundo desde que te conocí-
-Ni hablar- dije
-Quiero que estes más cerca de mi porque te amo-
-Dios y con razón dices todo esto-
-_____ quieres-
-Si Zayn-
-Me alegra, pero déjame terminar, quiero terminar de hacerlo especial-
-Ya lo es- agregué
-Entonces déjame hacerlo perfecto-
Y en ese momento sus labios se posaron sobre los mios, mágico momento y cenamos, entonces recibí una llamada de mi prima Aranza
-Me tengo que ir-
-¿Qué sucede?-
-Aranza, mi prima, está mal-
Me retiré y tomé un taxi al hotel donde ella se hospedaba, la miré en la cama y estaba normal, no se veía tan triste como sonaba.
-¿Por qué me llamaste?
-Niall me dijo que no puede estar conmigo-
-¿A qué te refieres?
-Dice sentir algo por mi, pero se irá, dice tener una gira o algo así-
-Y debe cumplir-
-Si pero dice que a pesar de haber sido una gran noche juntos tal vez no signifique nada más para él-
-¿Cuándo se irá?
-En dos semanas-
En ese momento mis pensamientos se fueron hacia Harry y que al día siguiente me vería con el.
La mañana pasó rápida, Zayn me acompañaba como de costumbre y al dar las 18:00hrs me reuní con Harry lo curioso fue que llevó compañía, Louis con Nashe, fue de lo más extraño y también una amiga de el Paola era su nombre. A la semana algo malo pasó, Zayn se fracturó el brazo y se lastimó la rodilla, estaba en el hospital o al menos eso fue lo que me dijeron, fui a visitarlo pero no me permitieron verlo, Aranza me llamó me dijo que fuera a verla, pero cuando llegué no estaba, por el contrario Harry se encontraba sentado sobre su cama y me saludó
-¿No está Aranza? Pregunté
-No, en realidad también la esperaba- vimos una película en el tiempo de espera, cuando terminó la película platicamos un poco, me dirigí al baño, cuando salí vi que el se cambiaba la playera, me acerqué y me miraba.
-Lo lamento- dije
-No lo lamento no debí haberlo hecho-
-Fue incómodo-
-¿Acaso no te gustó lo que viste? – bromeaba
-Si, es solo que….-
-Espera, entonces ¿También te atraigo?-
Y para antes de que yo pudiera corregirlo sus manos estaban alrededor de mi cintura y sus labios besando los mios, todo se intensificó y a las cuantas horas despertamos abrazados, me percaté de lo sucedido, recogí mis cosas y me dirigí a la escuela. Lo bueno fue que Zayn no asistió ese día pero a la mañana siguiente sí, traté de disimularlo y no sentir culpa y lo logré.
Un mes más tarde mi remordimiento estaba aún dentro de mi, Harry y los demás se habían marchado, estaban de gira entonces algo pasó por mi mente, no me había llegado el periodo, no me preocupaba porque solía ser irregular pero aun así fui al doctor y me realicé los estudios, me dijeron que los entregarían el día 17, mala suerte me iba a Austria el 12 regresaba el 18.
Los 6 días en Austria pasaron, me divertí con mi tía, salí con mis primas y viejas amigas, Nashe fue a buscarme al dormitorio pero le dije que no me molestara, que estaba ocupada pero insistió
-¿Ahora qué?-pregunté
-No queríamos decir nada por tu viaje pero –
-Me estas preocupando-
Zayn está en el hospital-
-¿Otra vez? – pregunté
-Si pero ahora es grave-
-Entonces dejé todo y fui al hospital, en el corredor me encontré a Paola, la amiga de Louis, me detuvo pero en ese momento no me percaté de la presencia de Alice.
-______ que milagro verte – dijo Paola
-Hola-
-Ya tengo tus resultados-
-¿Disculpa?-
-Si, de tus pruebas de embarazo, felicidades-
-Lo había olvidado por completo-
-Bueno puedes pasar por ellos en caja.-
-Esta bien, iré luego por ellos …….. ¡Espera! Tu dijiste felicidades, eso significa que…?-
-Sí, felicidades de verdad-Concluyó
Yo no era capaz de pensar en ese momento, la noticia era sorprendente pero mi prioridad era Zayn, de saber que Alice estaba ahí hubiera muerto.
Para cuando llegué al cuarto de Zayn, su familia estaba ahí, incluyendo a mi “cuñada”, du papá se acercó a mi lentamente.
-_____ que bien que volviste-
-Si, hace poco-
-Lo sé, gracias por venir, mi hijo estará feliz de verte-
-No sabe como deseo verlo-
-Bueno tal ve< debas saberlo, tienes el derecho-
-¿De qué habla? ¿Está bien?-
-Recuperándose debo decir, aunque estos días han sido de lo más difíciles para todos, extrañará su movilidad igual que los deportes-
-¿Eh?-
-_______, Zayn recibió un golpe muy fuerte y no le permitirá caminar-
-Acaso quedó, ya sabe….-
-No lo digamos así, tomará un tratamiento para recuperar la movilidad, hay esperanza pero mientras tanto será completamente incapaz-
En ese momento llorar era lo único que me quedaba por dos cuestiones: mi novio podría quedar paralítico de por vida y yo iba a tener un bebe de otra persona, definitivamente no podía estar peor, o al menos eso creí.
-¿Cómo te sientes?- Era Alice
-Mal, es una pena-
-El tratamiento será de un año, pero lleno de trabajo-
-Como lo siento, me siento terrible-
-Aha…. ¿de verdad? – frunció el ceño
-Si, claro, lo amo-
-Que curioso, eso ya lo sabe, mejor ve a la escuela a descansar-
-No, no estoy cansada, ni sentí el viaje-
-Que bueno por ti, pero ahora no eres tú lo que importa, por mí te puedes quedar pero será mejor que dejes la maternidad descansando en tu cama , así que mejor vete, puedes afectar a ese bebe-
-¿Cómo lo sabes? ¿Ese bebe?-
-Si, ese, que estoy segura mi sobrino no es, por mi no te preocupes no soy ningún riesgo, mucho menos en estos momentos, escuché lo de tu análisis, pero no creo que necesites ir por ellos, felicidades-
-Alice lo lamento, me siento terrible-
-Ese “lo lamento” dicelo a mi hermano creo que con eso tienes bastante que pensar, Adiós ______ , pedí un taxi, esta afuera esperándote-
-Despídeme de todos-
El trayecto fue un tiempo perfecto de reflexión, sentía no tener a nadie.
Fui diario al hospital durante 1 mes, y ahora era el segundo en el tratamiento de Zayn y 3 en mi embarazo, Aranza se enteró espiándome hablando frente al espejo y acariciando mi vientre, quería decirle a Zayn pero me acobardé, el verlo en la silla de ruedas me mataba, entonces creí que había pasado un milagro, mi tía me dijo que debía regresar a Austria con ella para arreglar mis papeles que algo se dificultó y debía quedarme un tiempo.
-Hola- dijo Zayn cuando entré a su habitación
-Hola-
-Has venido casi diario, creí que hoy no-
-En realidad hay una mala noticia, debo regresar a Austria, se complicó algo con mis papeles y debo quedarme 3 meses-
-Esto está mal pero tienes que ir-
Tomar el avión me dolió, mi tía no me recogió en el aeropuerto, algo muy extraño, al entrar en la casa no me imaginaba lo que pasaría.
-Tía?-
-veo que ya llegaste-
-Si, ¿Qué pasó con mis papeles?-
-No seas tonta, claro que nada-
-¿Cómo? ¿Entonces?-
-Pensé que sería algo inhumano dejarte ahí sola en estos momentos estudiando-
-¿Aranza te dijo cierto?-
-Así es, no pienso juzgarte-
-Debí decirle-
- A quién de los dos?-
-A ambos-
-Quédate hasta saber que hacer, así convivo con mi sobrino – sonrió
-¿Y la escuela?- pregunté
¿Qué es un año _____? Vale la pena-
El decirle a toda la familia fue duro, pero el primer mes pasó rápido y Zayn me hablaba casi todos los días, mejoraba día con día, se esforzaba.
Pasó el tiempo y para cuando tenía 5 meses llegué a casa y escuché murmullos y voces en la sala, creí que era Aranza pero no, entré a la sala y ahí estaba él, sentado en el sillón, la silla de ruedas no estaba, mi primera impresión que tuve fue alegría pero en ese momento una patada a mi vientre me recordó todo.
-¿Qué pasa?- pregunté
-Te extrañaba- contestó Zayn con los ojos llorosos.
-Puedo explicártelo- dije
-No, ya lo descifré yo solo-
-Lo lamento-
Me hubieras dicho, te hubiera aceptado-
-Tuve miedo y todo fue un error-
-Necesito pensar y tu ir a descansar porque pensar no te servirá de nada-
Y desapareció de mi vista dejando sobre la mesa de la cocina el retrato de una foto nuestra enmarcada en madera con un texto que decía: “Ocho meses a tu lado”. Junto con un ramo de rosas.
Dejé de verlo, no quería salir, pasó otro mes, 6 meses de embarazo, todo indicaba cesarea, empezaba a hablar más con mi bebé, no quise saber su sexo, para el mes número 7 Harry llamó a mi celular, pidió verme y le dije donde estaba, llegó y al verme se sorprendió pero llevaba una bolsa de regalo y en la otra mano un oso de peluche color blanco, sospeché que ya sabía.
-Es más grande de lo que pensaba- dijo
-Bastante, me pateó al oír tu voz-
Ahora es lo más importante para mi-
-No tiene la culpa-
-No me arrepiento-
-Me hacía falta alguien que me apoyara-
-No te voy a dejar-
En los siguientes 2 meses estuvo siempre ahí, a nuestro lado, el bebé ya tenía todo, incluso más juegos y peluches que yo en mis 19 años de vida.
Ese miércoles teníamos la televisión encendida, eran las 3am Harry y yo queríamos hacer un maratón de películas de terror, veíamos Fenómeno Siniestro, cuando me sentí morir, Harry y mi tía me trasladaron al Hospital, la cesárea tenía que realizarse en ese momento, lo último que vi fue a Harry a mi lado con sus ojos fijos en los doctores, al despertar ahí estaba, esa personita a mi lado, era ella, era Charlott. Su papá entró más sonriente que nunca.
-Es preciosa-
-Tiene tus ojos Harry-
-Por eso- rió
-Engreído-
-Tiene su primera visita acá afuera-
Entonces varios peluches y globos se asomaron a la puerta del cuarto.
-Sus 3 tíos la quieren conocer -comentó Harry
Y efectivamente Louis, Liam y Niall ingresaron a la habitación, estuvieron un buen rato y cuando se estaban retirando Louis me dio una invitación, me dio curiosidad al ver dos anillos unidos y abajo escrito: “Louis & Nashe”. Era eso…. ¡Una boda! Y Niall comentó otras cosas, al parecer el también iba a estar en el lugar de Harry en algunos meses, al parecer mi prima Aranza estaba embarazada.
Para cuando se fueron yo tenía una sonrisa en mi rostro, y entró él, el hombre de mi vida caminando solo, en sus dos piernas.
-Te ves hermosa- dijo
-Lo que hace el embarazo-
-¿Por qué no fue nuestro _____?-
-No lo sé, nosotros hubiéramos dejado pasar más tiempo-
-Se parece a él-
-Lo sé pero es preciosa-
-¿Te quedarás en Austria?-
-No lo sé, creo que si, aquí tengo a mi familia y en Londres no tengo motivos para quedarme-
-Tienes el motivo de que te amo-
-¿Aún?-
-Como siempre igual que a esa bebé-
Y como la primera vez tenía sus labios con los mios, algo mágico estuvo diario conmigo amándonos hasta el primer cumpleaños de Charlott, y el 14 de Noviembre mi corazón dejó de latir dejándole a Zayn una parte de mi sexo pesando 3 kilos 600 gramos.
Te gusto???
Espero que si
Besos
Blue sky
Nooooooooo ahora si me encuentro realmente frustrada ya llego con esta 8 comentarios y no logra PASAR DE PÁGINA!!!!!
Esto es l colmo
Definitivamente esto es karma
Estas feliz karma???!!!!!
Ftdtdhfugh yo no me doy por vencido!! Vale la pena esperar y espera un suspiro
Ok eso nada que ver
Creo que ya no se me ocurre nada
Me encuentro en un dilema
Csrsgughysbtqrj mmmmmmmmmmmm
Ahjjjjjj ok si con este comentario no paso de página creo que aventare mi al al piso
O no!!! Yo la amo!!!'n
Veré si ya
O no mejor para estar seguras seguiré
Tus lectoras me han dejado sola!!!! :(
Jajajajajja
Alejandra!!!!
Que??
Se supone que estas enojada!!!!
Lo estoy!!!
Entonces por que te ríes????
Esque esque me da risa tu cara!!!!!
Jajajajajajajaj
Tonta!!! Somos la misma persona!!!!!
:( oo sierto
Ahora si quedede como na completa rara no?????
Si estoy segura que si
Mmmmm
Tengo que lograrlo!!!!!!!
Cueste lo que cueste!!!!
(Concentrándome para pasar de página)
Ooo mira un gatito!!!'
Ooo que lindo!!!
Ven aquí gatito!!!! (Persiguiendo al gatito)
(Atrapandolo)
Ooo que oído eres
Gatito: si lo se
Que??! Puedes hablar?!
No no puedo genia!!
Entonces como estoy hablando con tigo???
Mmm no lo se, estas loca yo solo soy una nove sino de tu cabeza
OMG y yo que pensé que te casarías con migo!!!!
Estas loca mujer!! Yo mejor me voy
(Se va el gato)
Nooo ahora seré infeliz por siempre!! Seré una solterona que jamás se casara y vivirá con 6 gatos!!! Nooooooo
Jajajaj ok ahora s ya me voy teng que dormir
Esto es l colmo
Definitivamente esto es karma
Estas feliz karma???!!!!!
Ftdtdhfugh yo no me doy por vencido!! Vale la pena esperar y espera un suspiro
Ok eso nada que ver
Creo que ya no se me ocurre nada
Me encuentro en un dilema
Csrsgughysbtqrj mmmmmmmmmmmm
Ahjjjjjj ok si con este comentario no paso de página creo que aventare mi al al piso
O no!!! Yo la amo!!!'n
Veré si ya
O no mejor para estar seguras seguiré
Tus lectoras me han dejado sola!!!! :(
Jajajajajja
Alejandra!!!!
Que??
Se supone que estas enojada!!!!
Lo estoy!!!
Entonces por que te ríes????
Esque esque me da risa tu cara!!!!!
Jajajajajajajaj
Tonta!!! Somos la misma persona!!!!!
:( oo sierto
Ahora si quedede como na completa rara no?????
Si estoy segura que si
Mmmmm
Tengo que lograrlo!!!!!!!
Cueste lo que cueste!!!!
(Concentrándome para pasar de página)
Ooo mira un gatito!!!'
Ooo que lindo!!!
Ven aquí gatito!!!! (Persiguiendo al gatito)
(Atrapandolo)
Ooo que oído eres
Gatito: si lo se
Que??! Puedes hablar?!
No no puedo genia!!
Entonces como estoy hablando con tigo???
Mmm no lo se, estas loca yo solo soy una nove sino de tu cabeza
OMG y yo que pensé que te casarías con migo!!!!
Estas loca mujer!! Yo mejor me voy
(Se va el gato)
Nooo ahora seré infeliz por siempre!! Seré una solterona que jamás se casara y vivirá con 6 gatos!!! Nooooooo
Jajajaj ok ahora s ya me voy teng que dormir
Blue sky
MARATON DE GIFS DE NIALL!!!
oww que lindo cuando estaba en txf
jsajd niall se cre en gato!!
ok creo que milimate a ponerlos y yaaa
ok dije que ya no diria nada pero no me contengo y menos con esta imagen:
debes admitir que es un baile muy sexy
me lo quiero comer.....
mmm niall quiere tomarte un fota asi que mejor sonrie y ponte bonita!! jajaj
owww niall es my musculoso ajjaja
creo que niall se aloco un poco...
oo pobrecito......esta triste...........mm jaja sabemos que esta finjiendo
jiji
mm cuantos vam?? 12?? mm solo te pongo otro porque soy buenita jajajaj
oww que lindo cuando estaba en txf
jsajd niall se cre en gato!!
ok creo que milimate a ponerlos y yaaa
ok dije que ya no diria nada pero no me contengo y menos con esta imagen:
debes admitir que es un baile muy sexy
me lo quiero comer.....
mmm niall quiere tomarte un fota asi que mejor sonrie y ponte bonita!! jajaj
owww niall es my musculoso ajjaja
creo que niall se aloco un poco...
oo pobrecito......esta triste...........mm jaja sabemos que esta finjiendo
jiji
mm cuantos vam?? 12?? mm solo te pongo otro porque soy buenita jajajaj
Última edición por alep1Dforever el Dom 06 Ene 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
Blue sky
MARATON DE GIFS DE.....mmmm de quien te gustaria de louis , zayn?? mmm creo que lo hare de liam....YESSS DE LIAM!!!
OO sigo sin pasar de pagina espero que con este ya
jaja pobre liam mira como grita
liam que te traes entre manos??
siveramente me esta costando trabajo encontrar gifs de liam..........por que???
OO sigo sin pasar de pagina espero que con este ya
jaja pobre liam mira como grita
liam que te traes entre manos??
siveramente me esta costando trabajo encontrar gifs de liam..........por que???
Última edición por alep1Dforever el Dom 06 Ene 2013, 5:21 pm, editado 2 veces
Blue sky
AHORA DE LOUIS!!
te gusto louis??
te gusto louis??
Última edición por alep1Dforever el Dom 06 Ene 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Blue sky
AHORA DEL SEÑOR VAS HAPPENING MAN!!!!
lalalaalalallala sigo sin ndarme por vencida
lalalaalalallala sigo sin ndarme por vencida