O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por fefeswaggi Mar 01 Ene 2013, 12:45 pm

Sofii escribió:Hola mis preciosas lectoras!
Quiero desearles un muy feliz año nuevo, espero que sus sueños y sus metas se cumplan. Tambien espero que conozcan a 1D, pero supongo que ese es uno de sus sueños...
No se si alguna de ustedes ya esta en el 2013.
Les quiero agradecer por apoyarme en este proyecto, que espero que no sea el ultimo.
Una vez mas, Feliz 2013 a todas las hermosuras que lean esto!
Besos desde Argentina! :hug:

PD: mañana intentare subirles cap.

Hola! Sofi, feliz año nuevo para ti también, espero que lo pases super con tu familia, y gracias por los capítulos tan hermoso que has subido, besos :hug: .
fefeswaggi

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por irwin. Mar 01 Ene 2013, 4:07 pm

Sofii escribió:Hola mis preciosas lectoras!
Quiero desearles un muy feliz año nuevo, espero que sus sueños y sus metas se cumplan. Tambien espero que conozcan a 1D, pero supongo que ese es uno de sus sueños...
No se si alguna de ustedes ya esta en el 2013.
Les quiero agradecer por apoyarme en este proyecto, que espero que no sea el ultimo.
Una vez mas, Feliz 2013 a todas las hermosuras que lean esto!
Besos desde Argentina! :hug:

PD: mañana intentare subirles cap.

Feliz año nuevo amiwisssssssssssssssssssssss
Perdón por no pasarme,es que estuve algo ocupada con estas cosas de el viaje,los estudios,año nuevo,navidad,no hay luz,sin internet,mi vida es un desastre..
Perdón por que te haya dicho esto tarde(?
Encima me siento re mal,no se que tengo,dicen que debo estar engripada..
Por eso estoy con la computadora ahora creepygusta
suihfriujhrfdieaj
¡Adios! Te quieroooooooooooooooooooo
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por Sofii Miér 02 Ene 2013, 9:52 am

Escribiendo...
Viene un hecho algo... inesperado ;)
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 Empty Capitulo 38

Mensaje por Sofii Miér 02 Ene 2013, 10:27 am

NARRAS TU

Me desperte temprano, como habiamos acordado. Nos reuniriamos todos en casa de Liam a pasar el dia, ya que era sabado. Mientras me arreglaba me puse a recordar todo; el dia del set de grabacion:

Flashback

El lugar era enorme, y habia camaras por todos lados. Los chicos grabarian una escena hoy, y luego tenian el dia libre. Les costo bastante, ya que Logan se distraia con cualquier cosa o Josh se quedaba mirando a Charlie. Cuando terminaron de grabar, Liam y yo nos fuimos a dar un paseo por el lugar, ya que los actores tenian que arreglar no se que con el director, y les pedimos que nos avisaran cuando terminaban asi ibamos a tomar helado todos juntos. El paisaje era hermoso, perfecto para las escenas que tenian que grabar, ya que eran romanticas.
En un momento ambos escuchamos ruidos y voces, y fuimos a ellas. Encontramos a Harry y Alli sentados en el pasto conversando, asi que decidimos unirnos a ellos. Estabamos sumidos en nuestra absurda conversacion hasta que escuchamos una risa proveniente de un lugar no muy lejano. Fue idea de Harry ir a “investigar" que pasaba, pero cuando fuimos nos sorprendimos bastante.
Logan y Fefe estaban riendo juntos, sentados muy cerca uno al lado del otro. Parecia que en cualquier momento se besarian, pero ella era demasiado timida para eso, y el demasiado lento. Cuando acabaron de reir les propusimos ir a buscar a los demas para ir a una heladeria, y ellos aceptaron. En el camino a nuestro “punto de encuentro" encontramos a casi todos, pero aun faltaban Josh y Charlie.
A ellos los encontramos luego cerca del lago, en una posicion similar a Fefe y Logan, solo que ellos estaban abrazados. Los llamamos y fuimos hacia los autos para conseguir el tan deseado -por mi- helado.

Fin del Flashback

Tambien el plan que hicimos en ese lugar:

Flashback

Una vez en la heladeria, nos dispersamos todos. Ya que en frente de esta habia un parque, decidimos ir ahi y encontrarnos en la heladeria al cabo de media hora. Llegue a ver que Charlie se iba con Josh, al mismo tiempo que Fefe y Logan se perdian juntos. Vicky y Vir se encontraron con una amiga. Abrii recibio una llamada y se tuvo que ir, y Alli se sento bajo un arbol con su novio. Liam y yo fuimos hacia ahi.

Harry: -Hey! Que hacen?
Liam: -Notaste lo creca que esta tu prima del imbecil ese?
Yo: -Liam! Se llama Josh.
Liam: -Como sea.
Alli: -Si, estan muy juntos. Como Fefe y Logan.
Harry: -Esos si que van a terminar juntos.
Yo: -Todos! Charlie con Josh y Fefe con Logan.
Liam: -No me cae bien. Logan si, pero el otro, digo Josh no.
Alli: -Por que no? Son un encanto los dos.
Harry: -Como sea. Podriamos hacer un plan para juntarlos.
Yo: -A los cuatro?
Alli: -Si! Me encanta la idea!
Liam: -Y que hacemos?
Harry: -Tengo una idea...

Fin del Flashback

Asi hicimos el plan. Lo ibamos a llevar a cabo hoy en la casa de Liam, por eso la reunion. Ya estaba casi lista para salir, pero no encontraba mi celular. Di vuelta mi habitacion, revise cada rincon pero no lo encontraba. Supuse que por ahi mis padres lo habian visto, si es que estaban. Ultimamente salian todo el timpo para “arreglar unos asuntos". A todo esto, no se como esta mi tia. Supongo que si Liam me acompaña puedo ir a verla un dia de estos.
Decidi bajar a la cocina ya que escuche voces provenientes de alli. Cuando entre, vi a mis padres sentados en la cocina, pero no estaban solos. Una señora de mas o menos la edad de mi mamá los acompañaba. Supuse que era alguien del trabajo porque estaban muy serios, y se callaron cuando me vieron. Mi padre fue el primero en hablar.

Papa: -Que pasa hija?
Yo: -Em... vieron mi celular?- Esa mujer me recordaba a alguien, pero no sabia quien.
Mama: -Tenemos que hablar cariño.

Me asuste; esa frase mas mi mama hablando con ese tono no podia ser nada bueno. Me imagine varias cosas, pero no lo que estaban por decirme.

----------------------

Chan chan chaaan!
Perdon por dejarlas medio abandonadas, pero estuve algo ocupada. Espero que les guste! Mas tarde les subo otro.

Vir ojala que te mejores! SOÑE CON CATE! Hablame por twitter ;)

Gracias por sus comentarios! Me sacan una sonrisa y me alientan a seguir :)
Sofii
Sofii

Mensaje por fefeswaggi Miér 02 Ene 2013, 11:26 am

sofiiiii !!!! estuvo hermoso el capitulo :3, siguelaa.

besos :hug: .
fefeswaggi

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 12:11 pm

Oopo eres mala nos dejas muriendo os con la duda jajaja mm me encanto el CAP encerio jejé todos muy enamoraditos mmm una pregunta puedo casarme con tu nove? La amo jajaja ok ya te dejo y espero el capi con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 02 Ene 2013, 5:45 pm

siguelaa...
esta muy hermosa no puedo esperar hasta q subas el otro capitulo me encanta
SIGUELAAAAA.....
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MinervaHoran Jue 03 Ene 2013, 6:08 am

Como la dejas así. Me vas a matar de la intriga.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Sofii Jue 03 Ene 2013, 8:04 am

Hermosisimas lectoras, tengo un anuncio por hacer;
Estuve pensando, y ya tengo una idea de lo que sera mi proxima novela. (Falta para que esta termine)
Seria algo asi como una adaptacion de la serie Heroes, pero con 1D. No se si alguna vio la serie, pero es genial...
Todavia no decidi con quien hacer la nove, pero voy a necesitar chicas para los otros cuatro chicos. Cuando esta este mas avanzada, voy a comenzar con la otra, pero queria pasarles el dato.

Besos! :hug:
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Jue 03 Ene 2013, 8:05 am

Mas tarde les subo el otro cap :)
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Jue 03 Ene 2013, 11:07 am

oooo claro si si llegue a ver la serie ooo si creo que sera increible.................ya no aguanto................nosotras esperamos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por fefeswaggi Jue 03 Ene 2013, 11:23 am

Sofii escribió:Hermosisimas lectoras, tengo un anuncio por hacer;
Estuve pensando, y ya tengo una idea de lo que sera mi proxima novela. (Falta para que esta termine)
Seria algo asi como una adaptacion de la serie Heroes, pero con 1D. No se si alguna vio la serie, pero es genial...
Todavia no decidi con quien hacer la nove, pero voy a necesitar chicas para los otros cuatro chicos. Cuando esta este mas avanzada, voy a comenzar con la otra, pero queria pasarles el dato.

Besos! :hug:

Hola sofi :3, a mi me encantaría ser parte de la novela que vas a escribir y me encantaría poder ser con Liam ♥️ porfis.

Pd: siguelaaaaaaaaa me encanto el capitulo :hug:
fefeswaggi

Mensaje por Sofii Jue 03 Ene 2013, 3:42 pm

Estoy terminando de escribir el cap :)
Que se imaginan que le van a decir?
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 16 Empty Capitulo 39

Mensaje por Sofii Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm

NARRA HARRY

Hoy llevariamos a cabo el plan en la casa de Liam. Asi es, yo habia ideado un plan. Para que? Para juntar a Fefe con Logan y a Charlie con Josh. Lo admito, ese chico no me agradaba en lo absoluto para mi primita, pero si ella iba a estar asi de feliz como cada vez que lo ve, vale la pena.

Toda la semana habiamos estado arreglando cada parte del plan, y por eso era elemental que ni _______ ni Alli faltaran a esta reunion. Yo ya me habia asegurado de que nada ni nadie me impediera ir, ya que habia pasado toda la semana rogandole a mi mama que me dejara ir, y Liam no iba a faltar porque... bueno, era su casa.

Llegue a la casade mi amigo dos minutos despues de la hora acordada, y alli me encontre con mi novia y los Malik. (“Que puntualidad") Los salude y nos pusimos a charlar, comer, lo que haciamos normalmente.

Habia pasado una hora desde la hora acordada y ________ no aparecia. ("Que raro")
Liam comenzaba a desesperarse.

NARRA LIAM

Ya habia pasado una hora desde que se suponia que nos juntabamos en mi casa y _________ no aparecia. Habia tratado de llamarla varias veces. Intento una vez mas.... no contesta. Le habra pasado algo?

De repente algo vino a mi mente... Alli! Quizas ella sabia algo.
La busque por toda la casa pero no estaba. Vir, Vicky, Louis y Niall reian como unos locos. Fefe y Logan miraban tv en un sillon mientras Charlie y Josh hacian lo mismo desde otro sofa. Zayn y Abrii estaban en el patio haciendo no se que; ni un rastro de Alli. Seguramente estaba con Harry, ya que este tampoco aparecia. Volvi al living para preguntar si alguien los habia visto, y los encontre alli.

Yo: -Donde se habian ido?
Harry: -Kiosko.
Yo: -Debi imaginarlo. Alli, sabes algo de ________?
Alli: -No, por que iba a saber algo si no aparecio?
Yo: -Bueno... no se. Ultimamente estan muy unidas.
Harry: -Cierto.
Yo: -Entonces... sabes algo o no?
Alli: -No, ni idea.
Harry: -La necesitamos para el plan!
Yo: -No es eso lo que mas me preocupa... y si le paso algo?
Harry: -Ve a ver a su casa!
Yo: -Si, eso. Voy para alla. Ahora. Hagan... no se algo.
Alli: -Intentaremos. Vos... anda a hacer de Superman.
Yo: -Si, eso. Voy. Ya.

Sali practicamente corriendo de mi casa. No sabia si estaba en su casa, pero al menos sus padres me podrían decir algo. Entre a su casa y revise todo, no habia nadie. Quien se va y deja la puerta sin llave?

No sabia que hacer, pero de repente se me ocurrio algo. Quizas, solo quizas, estaba en el parque. Corri lo mas rapido que mis piernas daban y llegue en menos de cinco minutos.

Revise con la mirada todo el lugar hasta que... bingo! Ella estaba sentada bajo un arbol. ("La conozco como si fuera mi novia") Me acerque un poco y note que estaba... llorando? Si, definitivamente. Fui a donde estaba y me arrodille frente a ella. Cuando noto mi presencia me abrazo.

Yo: -Linda que paso?

No obtuve respuesta, solo me abrazo mas fuerte y lloro. Lloro mucho, como por diez minutos. Se estaba desahogando. Algo demasiado malo tenia que haber pasado para que ella este asi. Cuando su llanto se calmo volvi a formular mi pregunta, pero hubiera deseado no escuchar la respuesta:

_______: -Soy adoptada Liam.

---------------------

Corto pero importante!
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Jue 03 Ene 2013, 4:42 pm

QUE?? como que es adoptada??? y quienes son sus veradderos padres?? haora que pasara??? por que se lo dijeron hasta ahora??? nos estas matando tienes que seguirla lo mas pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba