O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Empty Capitulo 34

Mensaje por Sofii Vie 28 Dic 2012, 4:32 pm

Decidimos volver a casa, no sin antes idear un plan para meternos en el set de grabacion cuando empezaran en dos dias. Y justo cuando doblamos en una esquina nos encontramos a...

------------------------------

NARRA FEFE

No lo podia creer! Logan Lerman, mi idolo y amor platonico desde que lo vi por primera vez, estaba frente a mi! Ahi! Lo tenia cerca, respirabamos el mismo aire, ME MIRABA! No sabia que hacer, me paralice, al parecer el tambien y... un momento... me esta mirando? Logan Lerman me esta mirando? A mi? Ya esta, mori. No respiro. Por suerte Vicky lo noto.

Vicky: -Fefe que pasa?
Yo: -Yo... yo...
Logan: -Estas bien?
_____: -Mejor sientate.
Alli: -Si, parece que te fueras a desmayar...--Me sente en el cesped que habia al lado nuestro e intente calmarme, o al menos respirar.
Logan: -Mejor?
Yo: -S-ssiii...
Vir: -Segura? Estas palida! ("A ninguna le importa que Logan Lerman esta con nosotras? Logan Lerman!")
Abrii: -Si queres llamamos a tus padres...
Vicky: -O a los chicos!
Yo: -Estoy... bien. -_____ parecio captar por que estaba asi, porque dijo:
______: -Logan...
Logan: -Si?
______: -Somos grandes fans tuyas... en especial Fefe...
Logan: -Te pusiste asi por eso? -DIOS MIO ME HABLO!
Yo: -No... bueno si.
Alli: -Queriamos ir al aeropuerto pero no pudimos entrar...
Vir: -Si, estaba lleno de guardaespaldas.
Logan: -Lo se, eran muchos.
Abrii: -Y creo que verte asi, de la nada, la afecto un poco.
Vicky: -Bastante.
Yo: -No exageren, estoy bien...
______: -Ahora!
Logan: -No queres ir a tu casa?
______: -Vinimos caminando, no creo que sea lo mejor...
Logan: -No hay problema! Digo... si quieren las llevo.
Todas: -Si!
Alli: -Es decir, si no te molesta, claro.
Vir: -No tenes nada que hacer?
Logan: -Claro que no! Voy a traer el auto, esperenme aca.
Todas: -Ok.
Abrii: -Enserio acabamos de hablar con Logan Lerman?
Yo: -No lo se! Actuaban como si nada!
Vicky: -Amiga no respirabas! Estabas palida!
_____: -Yo crei que te morias ahi...
Yo: -Que amor!
Vir: -Pero parecia!
Alli: -Bueno, no importa... NOS VA A LLEVAR A CASA!
Abrii: -AAAAHHH! No lo puedo creer!
Yo: -Es tan tierno! Lo amo :(L):
Vir: -Se nota...
______: -Y bastante.

En ese momento aparecio Logan con un auto asi:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Autoyc

Nos subimos las seis enseguida, pero las chicas me dejaron a mi de copiloto.

Logan: -Y... como se llaman? No me lo han dicho.
Yo: -Yo me llamo Fernanda, pero dime Fefe.
Logan: -Aja...
Yo: -Y ellas son Alli o Kiwii, Abrii, Vir o Vishy, Vicky y ______.
Logan: -Lindos nombres.
Todas: -Gracias.
Logan: -Entonces?
Vicky: -Que?
Logan: -A donde las llevo? No me dieron ninguna direccion...
Alli: -Oh, claro.
Vir: -Donde vamos?
Abrii: -Vamos a tu casa primero Kiwii?
Alli: -Si, volvamos todas alla.
_____: -Genial.
Logan: -Y... donde vives?
Alli: -En ____________ (Ni idea donde vivis Alli, no somos ni del mismo pais)
Logan: -Ok! Alla vamos.
Yo: -Seguro que no es molestia?
Logan: -Seguro! Nuestro hotel queda cerca.
Vir: -Eso lo sabemos...
Todas-Vir: -VIRGINIA!
Logan: -Como saben cual es nuestro hotel?
Alli: -Bueno...
Abrii: -Ya dijimos que somos fans y...
_____: -Las locas esas lo averiguaron.
Yo: -Hey! Es que... queriamos saber donde podiamos encontrarlos, nada mas...
Logan: -Genial!

En el viaje hablamos de cualquier cosa, para conocernos mejor. Todavia no creia que estabamos en el auto de Logan Lerman, con el! En un momento Harry la llamo a Alli para avisar que hariamos un almuerzo todos ahi, asi que Logan tuvo que cambiar de direccion.
Llegamos a la "casa" de Harry, que para mi era una mansion. Era algo asi:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Casadeharry

Las chicas se despidieron de Logan y entraron a la casa con sus respectivos novios, ya que todos estaban ahi, pero yo no queria que Logan se fuera.

Yo: -Supongo que... adios.
Logan: -Espera!
Yo: -Si?
Logan: -Y si... nos vemos mañana?
Yo: -Me encantaria, pero tiene que ser despues del colegio.
Logan: -No hay problema. Me das tu numero asi arreglamos?
Yo: -Claro!- Se lo di. -Nos vemos!
Logan: -Hasta mañana linda ;)
Yo: -Hasta mañana.

El se fue y yo entre a la casa de Harry todavia shokeada. En verdad iba a salir con Logan Lerman mañana? En verdad me habia dicho linda? No sera esto un sueño? Espero que no. Salude a los chicos y ______ y Alli se me acercaron para hablar en privado.

_____: -Y? Que paso?
Alli: -Cuentanos!
Yo: -Que paso con que?
_____: -Vamos... te quedaste hablando con Logan!
Yo: -Ah, eso.. bueno, me invito a salir!
Alli: -AAAAAH! Cuando?
Yo: -Mañana, despues de la escuela. Me pidio mi numero para arreglar.
_____: -Genial amiga!
Alli: -Bueno, vamos que todos nos estan mirando.
Yo: -Si, con tu grito los alarmaste...
Alli: -Fue la emocion!
_____: -Ya, vamos.

Fuimos a donde estaban los chicos sentados junto a la piscina.

Liam: -Alguna novedad?

("No tienes idea")
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Sofii Vie 28 Dic 2012, 4:36 pm

Woo! Pase de pag! =)
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por Kida Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

Sofii escribió:
Allizaesc escribió:nos encontramos a quien???? me vas a volver loca mujer jejeje siguela!!! oye no se si todavia se puede pero una amiga quiere estar con josh... es que ella no sabe como usar onlywn dice que es muy complicado yo trate de explicarle pero han sido muchos intentos fallidos... jejeje!! por fa siguela y espero que te sientas mejor, besos!!! :hug:

pd: me avisas si ella puede participar...

Hey! jajajaja ya sabras a quien...
Si! Claro que puede, necesito la descripcion, y mas importante, el nombre...
La sigo en un rato y gracias! Me mejoro de a poco...
Besos! :hug:

Genial!! Se va a poner dema contenta!!!

nombre: charlotte ( si se llama asi yo adoro el nombre de ella)
apodo: charlie
personalidad: mmm vamos a ver... es igual de loca que yo... jeje mmm siempre esta feliz.. cuesta mucho que se enoje, o no lo muestra... es muy..muy..muy bromista... le gusta intentar cualquier cosa.. es muy aventurera... le encantan los animales.... es muy divertida y muy buena consejera... siempre esta ahí para apoyar a las amigas y sabe escuchar.... es muy intelligente y cuando digo muy es MUY... (excepto para usar esto no se porque no puede pero voy a seguir luchando para que aprenda) sabe hablar 5 idiomas (español, ingles, frances, italiano, portugues), desde chiquitita los esta aprendiendo.... es que los papás son muy obscecionados de tener una hija "perfecta" siempre se enoja con ellos por eso... bueno que más mmm es muy optimista... es muy simple, no le gusta llamar mucho la atención es igual de simple que yo y creo que ya...
físico: es alta, tiene el pelo negro, es lacio, le llega a los hombros, es de tez como blanca pero no tan blanca... tiene ojos verdes, es delgada...
gustos: le gusta mucho cantar(tiene una voz preciosa aunque ella diga q no), toca la guitarra y el piano... tambien le gusta bailar( tambien baila demasiado bien), le encanta cocinar... y le encanta la comida mexicana, el color favorito es el naranja
disgusta: la gente que se cree mejor que otra, y la gente falsa e hipocrita, y no le gustan las mentiras

creo que ya si necesitas algo más me avisas...

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Vie 28 Dic 2012, 6:13 pm

wow!!! esa es la casa de mi novio!!!! wow!!! jejeje me ncanto el capitulo!!! no puedo creer estuve en el mismo carro que logan!!! y que linda yo gritando pero bueeeno fue la emoción!!!

pd: primita como estas?? hace mucho que no hablas!!!jeje
pd2: siguela!!!!!!!!!!!!!! besos :hug:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MinervaHoran Sáb 29 Dic 2012, 5:16 am

Síguela esta demasiado buena la novela.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 8:35 am

Olaaaaaaa chica hermosa jején soy nueva lectora si ya se deves decir hasta que hora llegas jejé pero bueno amo tu nove cada capítulo hace que me emocione como niña chiquita jajaja síguela pronto ya quiero ver que pasa en la cita jehdnsms
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 14 Empty Capitulo 35

Mensaje por Sofii Sáb 29 Dic 2012, 7:48 pm

NARRAS TU

La tarde en la casa de Harry fue genial, no parabamos de reirnos de las bromas de Louis o simplemente de la -excesivamente- contagiosa risa de Niall. Pero la noche cayo y como mañana nos tocaba tortura a la mañana, lo mejor era no dormirnos tarde. Si no queriamos parecer zombies. Y yo no queria. Al menos no hasta Halloween. Liam se ofrecio a llevarme hasta mi casa, porque segun el "era demasiado peligroso que fiera sola". Aunque fueran las siete y media de la tarde. ("Un novio mas perfecto no existe“) Claro que no! Si hablo de Liam James Payne Smith Por definicion, ese nombre solo llevaba a una palabra; perfeccion. Llegamos a mi casa en un silencio, no imcomodo, si no lleno de pensamiento. Moria de ganas por saber que le pasaba, ya que estaba muy callado y serio desde que atendio esa llamada, pero no queria molestarlo. Estaciono el auto enfrente de la propiedad y ambos bajamos. Caminamos hasta la puerta en un silencio sepulcral, pero cuando paramos ya no aguante mas.

Yo: -Que pasa Leeyum? Estas algo... serio desde que atendiste la llamada en la casa de Harry.- Intente sonar despreocupada, pero era lo menos que estaba, y si pasaba algo con su familia?
Liam: -No pasa nada linda, mañana despues de clases me acompañas a un lugar?
Yo: -Claro que si.
Liam: - Gracias. Descansa hermosa.
Yo: -Igual. Nos vemos!
Liam: -Hasta mañana.

Coloque la llave en su respectivo agujero y abri la puerta. Salude a mi novio y cuando este se hubo ido entre a mi casa.

NARRA ALLI

Pasamos la tarde todos juntos en la casa de mi novio, y cuando todos se fueron, ya que la noche caia, él me hizo una propuesta algo extraña.

Yo: -Y si a tus padres le molesta?
Harry: -No estan, fueron a visitar a una tia que vive en las afueras de Londres.
Yo: -Pero...
Harry: -Si no queres no voy a obligarte.
Yo: -No es eso! Es que... no tengo mi piyama.
Harry: -Te llevo a tu casa y lo buscas! Junto con tus cosas para mañana.
Yo: -Bien.
Harry: -Repito, no quiero obligarte, si queres irte podes...
Yo: -Noo! Me encanta la idea. Vamos a mi casa?
Harry: -Vamos.

El condujo hasta mi casa, tome lo necesario para hoy y mñana y volvimos a la suya. Asi es, dormiria en la casa de mi novio, Harry Edward Styles Cox Y lo que sea que pasara esta noche quedaria entre nosotros dos.

NARRA VIR

Cuando fue la hora de volver a casa, no queria despedirme del adorablemente perfecto de mi novio. Vicky estaba en condiciones similares, pero con su novio en vez del mio, obviamente.

Yo: -Y si se quedan los dos en casa?
Louis: -En la misma casa que el malhumorado de Zayn?
Vicky: -No es tan malo!
Niall: -Igual no creo que sea buena idea, es su hermano...
Vicky: -Planeas algo malo con mi hermana Horan?
Zayn: -Espero que no Niall, recuerdas que es mi hermana, no? -Hubiera deseado que mi queridisimo hermano escuchara cualquier comentario, menos ese.
Yo: -Zayn, querido hermano, te dije que te adoro?
Zayn: -Sueltenlo mellizas, que quieren?
Vicky&Yo: -Pueden quedarse Lou y Niall a dormir en casa?
Louis: -Por favor?
Zayn: -Olvidenlo, mis hermanitas pequeñas no van a dormir con este par de pervertidos.
Niall: -Nunca mencionamos nada malo.
Vicky: -Y si... la invitas a Abrii tambien? Nos quedamos los seis en casa!
Zayn: -Mmmm... bien.
Todos-Zayn: -Si!
Zayn: -Voy a avisar a Abrii.
Louis: -Nosotros vamos yendo...
Yo: -Nos vemos!
Zayn: -Nos vemos.

--------------

Ya subo el otro!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Sáb 29 Dic 2012, 8:14 pm

Chicas spy una persona demasiado estupida que no hace nada bien, perdonden.
Fefe, mañana si hago algo bien subo el cap de la cita, ya tengo escrito parte, pero se me borro como tres veces y el sueño me gana. Es dificil subir desde la tablet...
Mañana la sigo, prometido!
Besos a todas!
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Sáb 29 Dic 2012, 8:15 pm

alep1Dforever escribió:Olaaaaaaa chica hermosa jején soy nueva lectora si ya se deves decir hasta que hora llegas jejé pero bueno amo tu nove cada capítulo hace que me emocione como niña chiquita jajaja síguela pronto ya quiero ver que pasa en la cita jehdnsms
Besos

Bienvenida hermosa! Me alegro de que te encante, me anima a seguirla :)
Te prometo que mañana lo sabras! Pero soy algo torpe...
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 8:33 pm

no digas que heres estupida o torpe porque no lo heres talves tu lo creas pero no lo heres hermosa

espero con ansias

besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Kida Sáb 29 Dic 2012, 11:05 pm

no eres estupida a la mayoria de la gente le pasa.....mmm me voy a quedar en casa de hazza.. mmm y vamos a estar solos.... eso no es buena combinación....jejeje :twisted: por fa siguela apenas puedas!! besos!!! :hug:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 11:53 pm

Nue va lectora síguela
Me encanta :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Sofii Dom 30 Dic 2012, 7:11 am

Hermosas; temo decirles dos cosas.
Una: si soy torpe, y no pueden negarlo. Si no preguntenle a Virginia.
Dos: Hoy no voy a subir capitulo

Por ahora, ya que les voy a hacer un maraton! Hoy cumple un mes la novee! Asi que voy a escribir un maraton y se los subo mas tarde ;)

Otra cosa, Bienvenida Melissa! Gracias por pasarte y por que te encante :(L): {eso rimo...}

Besos a todas mis hermosas lectoras! :hug:
Sofii
Sofii

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 30 Dic 2012, 7:56 am

Síguela... Soy nueva lectora
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MinervaHoran Dom 30 Dic 2012, 10:44 am

Me encanta. Zayn es un malpensado. Síguelaaaaaaa. Maratón, maratón, maratón,...
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba