O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por CrazyDirecti0ner Lun 24 Dic 2012, 2:46 pm

lean mi novela porfa.. es de Harry Taylor Y tu .. esta buena!! porfa leanla..
https://onlywn.activoforo.com/t26956-novela-de-harry-style-y-tu-taylor-alejate-de-mi-hombre#1502878
CrazyDirecti0ner
CrazyDirecti0ner

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por MinervaHoran Mar 25 Dic 2012, 4:02 am

Me encantó. Ojalá Harry me hiciera un regalo así en la vida real.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por SaraDirectioner Mar 25 Dic 2012, 3:42 pm

Nueva lectora
Me encanta tu novela Porfiii Siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por Kida Mar 25 Dic 2012, 8:03 pm

Feliza navidad tambien!!!! y me encanto lo que hizo harry esta bien ya no estoy enojada.... jeje me encanto el capitulo... siguela por fis besos!!! :hug:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Miér 26 Dic 2012, 3:18 pm

Chicas! Se que soy mala escritora por no haber subido hoy como dije, pero es que tuve fiebre! Y con mi horrible dolor de cabeza no logro inspirarme para escribir :( No se preocupen que en cuanto me recupere les subo capitulos, perdon por hacerlas esperar!
Bienvenida Sara! Espero que disfrutes lo que sale de mi mente! :)
Besos a todas hermosas! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Kida Miér 26 Dic 2012, 8:43 pm

Sofii escribió: Chicas! Se que soy mala escritora por no haber subido hoy como dije, pero es que tuve fiebre! Y con mi horrible dolor de cabeza no logro inspirarme para escribir :( No se preocupen que en cuanto me recupere les subo capitulos, perdon por hacerlas esperar!

no hay problema linda espero que te mejores pronto!!! besos :hug:

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MinervaHoran Jue 27 Dic 2012, 6:49 am

Sofii escribió: Chicas! Se que soy mala escritora por no haber subido hoy como dije, pero es que tuve fiebre! Y con mi horrible dolor de cabeza no logro inspirarme para escribir :( No se preocupen que en cuanto me recupere les subo capitulos, perdon por hacerlas esperar!

No pasa nada, esperaremos a que te mejores como buenas lectoras que somos (;
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por irwin. Jue 27 Dic 2012, 10:23 am

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Perdón por no haberme pasado antes :(
Es que el 24 me quedé sin luz,y tuve que pasar con mi familia navidad en la casa de mi tía,y después volvió la luz en mi casa y a la 1 de la mañana se corto.
TE ODIO CRISTINA.
Bueno..así que me dije ''Sofia seguro ya subió capitulo de la novela'' y siiiiiiiii!
adsadsdafsdadsdadsa
Bueno,quiero que la sigas,por favor :)

Adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
PD:Feliz año nuevooooooo
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 13 Empty Capitulo 33

Mensaje por Sofii Jue 27 Dic 2012, 5:17 pm

NARRA VICKY

La semana se paso rapido, entre clases y tardes de amigas. Habiamos pasado la tarde del viernes y casi todo el sabado en la casa de Alli. Estabamos Vir, Abrii, _________, Alli, Fefe y yo. Durante estos dias nos habiamos unido mucho con nuestra proximamente nueva compañera, y ya era como nosotras practicamente, o quizas no tan loca. Mañana iriamos al aeropuerto a ver a Logan Lerman y Josh Hutcherson. O al menos intentar verlos. Habiamos investigado con varias paginas de Internet e incluso en la ciudad y ya sabiamos cual era su vuelo, donde se hospedarian, donde y cuando filmarian las escenas de la pelicula. Si, un poco exagerado, pero queriamos conocerlos. Ademas, Fefe estaba obsesionada con Logan y... bueno... era la unica soltera del grupo y no era fea. Por eso, nuestra meta era formar la proxima pareja; Fefe y Logan, se verian adorables juntos! La noche del sabado ordenamos pizza, porque los padres de Alli habian salido a una cena y ninguna queria incendiar la casa entera, asi que el delivery nos salvo de morir de hambre. La comida llego, y nos pusimos a ver peliculas mientras comiamos. No falto la tipica charla de chicas antes de dormir, asi que cerramos los ojos a eso de las 11 de la noche.

Fefe: -Chicas despierten!
Yo: -Cinco minutos mas...
Alli: -Es muy temprano!
______: -Noo! Vamos, Fefe y yo ya estamos listas para salir!
Vir: -Salir? A donde?
Abrii: -Estan locas ustedes, vallanse.
Fefe: -Bien.

Se fueron de la habitacion, pero minutos despues las escuche volver. No les hice caso y segui durmiendo, hasta que un gran chorro de agua fria cayo en mi cuerpo.

Yo: -Que hicieron!?
Fefe: -Quiero conocer a Logan, levantense de una vez!
Alli: -No era necesaria el agua, me voy a duchar y cambiar.
Vir: -Y menos fria!
______: -No se hubieran despertado sino...
Abrii: -Bueno, en media hora estamos.
Fefe y ____: -Ok! Las esperamos abajo!
Yo: -Bien.

Las cuatro restantes nos preparamos y bajamos a la cocina, donde estaban Fefe y ________ con el desayuno ya preparado. Comimos y nos encaminamos al aeropuerto. Quedaba lejos, pero por suerte teniamos tiempo de sobra.

Fefe: -Ya llegamos!
Abrii: -Sii!
Alli: -Hay que ver si ya estan ahi.
______: -Vamos a... wow.

Si, wow. El aeropuerto estaba lleno de guardaespaldas, cada uno mas grande y gordo que el anterior. Afuera habia algunas chicas con las mismas esperanzas que nosotras; conocer a los actores de la pelicula. Bueno, solo nos interesaban dos a nosotras, pero todos estaban ahi.

Yo: -Supongo que no podemos pasar...
Fefe: -Nada de eso! Los derribamos! Uno por uno!
______: -Fefe, no podemos hacer eso, no queremos ir a prision.
Alli: -Mejor esperemos a que salgan.
Vir: -Seguro salen por atras...
Abrii: -Vallamos alla!
Fefe: -Si, no se van a librar de mi.

Fuimos a la puerta trasera y esperamos al rededor de media hora, pero cuando salieron practicamente no pudimos ni verlos porque estaban rodeados de guardaespaldas. Nos quedamos un rato merondeando por ahi, para tratar de verlos, pero era casi imposible. Decidimos volver a casa, no sin antes idear un plan para meternos en el set de grabacion cuando empezaran en dos dias. Y justo cuando doblamos en una esquina nos encontramos a...

-----------------------

Chicas! Perdon, no me siento muy bien y esto es lo que pude escribir. Voy a tratar de hacerles un maraton para fin de año ;)
Sofii
Sofii

Mensaje por Kida Jue 27 Dic 2012, 7:20 pm

nos encontramos a quien???? me vas a volver loca mujer jejeje siguela!!! oye no se si todavia se puede pero una amiga quiere estar con josh... es que ella no sabe como usar onlywn dice que es muy complicado yo trate de explicarle pero han sido muchos intentos fallidos... jejeje!! por fa siguela y espero que te sientas mejor, besos!!! :hug:

pd: me avisas si ella puede participar...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por MinervaHoran Vie 28 Dic 2012, 5:05 am

OH MY GOT. Como lo puedes dejar ahí. Felices fiestas y recúperate.
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por fefeswaggi Vie 28 Dic 2012, 12:10 pm

hola Sofi <3, me encanto el cap lsdj c:, quiero saber con quien se encontraron y gracias por ponerme en la novela, TE AMO <3 asdnajda que emoción esta genial.

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
fefeswaggi

Mensaje por Sofii Vie 28 Dic 2012, 3:28 pm

Allizaesc escribió:nos encontramos a quien???? me vas a volver loca mujer jejeje siguela!!! oye no se si todavia se puede pero una amiga quiere estar con josh... es que ella no sabe como usar onlywn dice que es muy complicado yo trate de explicarle pero han sido muchos intentos fallidos... jejeje!! por fa siguela y espero que te sientas mejor, besos!!! :hug:

pd: me avisas si ella puede participar...

Hey! jajajaja ya sabras a quien...
Si! Claro que puede, necesito la descripcion, y mas importante, el nombre...
La sigo en un rato y gracias! Me mejoro de a poco...
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 28 Dic 2012, 3:30 pm

fefeswaggi escribió:hola Sofi <3, me encanto el cap lsdj c:, quiero saber con quien se encontraron y gracias por ponerme en la novela, TE AMO <3 asdnajda que emoción esta genial.

PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

Aww :(L): me alegro de que te encante! Ya sabras con quien se encontraron y de nada, ahora sos la futura Mrs. Lerman ;)
ewjghlwiayñ yo mas <3
En un rato la sigo! :)
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Vie 28 Dic 2012, 3:31 pm

MinervaHoran escribió:OH MY GOT. Como lo puedes dejar ahí. Felices fiestas y recúperate.

Jajajaja ya sabran como sigue...
Igualmente y gracias! Espero estar mejor para el 31...
Besos!
Sofii
Sofii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba