Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Especial de Parejas #3 Capitulo 27
Continuamos con... Vouis (Vicky + Louis)
NARRA LOUIS
Catorce de Febrero y no tengo nada que hacer porque estoy solo... AH NO! Cierto que este año tengo novia y vamos a pasar el dis juntos! Bueno, no la mañana, pero si el resto del dia... En fin, habia planeado [strike]con algo de ayuda[/stike]el dia perfecto, que seguramente le encantaria. Eso si, no era el tipico dia romantico, no. Ya que mi novia, al igual que yo, es una amante de la diversion, ese seria el tema principal. Pero bueno, no voy a andar dando adelantos porque no llego a bucarla.
Me subi a mi auto y conduje hasta su casa, en realidad, podia ir caminando a buscarla porque su casa no queda lejos, pero el parque... digo, el lugar al que vamos a ir si. Me baje del auto y toque el timbre de su casa. Unos segundos despues la puerta se abrio dejandome ver a una Vicky hermosa. Estaba vestida de forma simple, pero hacia que se viera especial. Nos subimos a mi auto y volvi a conducir. El viaje duro unos cuarenta minutos, pero entre bromas de ambos se paso rapido. Cuando nos bajamos del auto, su cara me hizo desear haber traido una camara de fotos.
Vicky: -Esta... cerrado. -Dijo mirandome como si estuviera loco.
Yo: -Asi es.
Vicky: -Y... que hacemos aca entonces?
Yo: -Es que... me comunique con el dueño y le pague para que lo cerrara.
Vicky: -Por que? -Cada vez entendia menos.
Yo: -Para que podamos tener nuestro dia de San Valentin sin nadie que moleste. -Dije sacando una llave.
Vicky: -Es... nuestro?
Yo: -Por hoy si.
Vicky: -Genial :)
Yo: -Entramos linda?
Vicky: -Dale!
http://www.terceragratis.com/uploads/original/six-flags-mexico-01.jpg
Entramos y nos subimos a un par de juegos, ya que tenia una llave que activaba todas las atracciones. Luego comimos sentados en un cesped que habia por ahi y volvimos a los juegos. Un consejo por si alguna vez hacen esto: no se suban a una montaña rusa despues de comer. Yo estaba que vomitaba y ella cantaba que queria volver a subir. Nos subimos a todas las cosas posibles, incluso a uno de terror que -por fin- logro hacerla asustar. Es que esta chica no se asustaba con nada! A eso de las seis de la tarde ya no dabamos mas. Nos volvimos a sentar en el cesped, pero mis intenciones eran distintas esta vez.
Yo: -Bueno Vicky... -Dije sacando algo de mi bolsillo. -Feliz dia de San Valentin.
Vicky: -Aww... a ver que es...
Yo: -Sorprendete.
http://img1.mlstatic.com/pulsera-brazalete-plata-925-oro-zafiros-esmeraldas-rubies_MLA-O-136747739_2952.jpg
Vicky: -Me encanta! -Dijo mientras se lo ponia. -Gracias :)
Yo: -De nada linda.
Vicky: -Ahora abri el tuyo. -Saco una cajita larga de su bolso y me la dio.
Yo: -A ver...
http://images01.olx.es/ui/6/99/45/1278668462_104269445_1-Fotos-de--PULSERA-ESCLAVA-PARA-HOMBRE-20CM-CON-ORO-18KT-1278668462.jpg (tenia grabadas sus iniciales)
Vicky: -Te gusta?
Yo: -Obvio que si amor!
Vicky: -Me alegro :)
De pronto comence a besarla y ella capto lo que queria, ya que me siguio la corriente. Segundos despues nos recostamos y de a poco fuimos quitandonos prendas, dejando nuestros cuerpos al desnudo. En seguida unimos nuestros cuerpos completamente, convirtiendolos en uno solo. Sali y ambos estabamos agotados, asi que nos acostamos un rato en el pasto para tratar de recuperar el aliento, aunque despues de lo que acababamos de hacer me resultaria dificil.
Estuvimos un rato asi tirados, hablando, hasta que ella me dijo que tenia que tenia que volver. Ambos nos vestimos y nos paramos, caminamos hasta la entrada y estabamos por salir pero ella me rogo para volver a subir a un ultimo juego. Por mi jamas nos ibamos, pero era ella la que tenia que volver. Nos bajamos de la montaña rusa y nos subimos a mi auto. El camino hasta su casa fue alegrado por musica, ya que ambos cantabamos cualquier cancion de la radio. Cuando llegamos a su casa:
Vicky: -Nos vemos mañana amor?
Yo: -Claro que si preciosa.
Vicky: -Buenas noches :)
Yo: -Igualmente linda ;)
Me subi a mi auto y conduje hacia mi casa. Nunca olvidaria este dia.
NARRA LOUIS
Catorce de Febrero y no tengo nada que hacer porque estoy solo... AH NO! Cierto que este año tengo novia y vamos a pasar el dis juntos! Bueno, no la mañana, pero si el resto del dia... En fin, habia planeado [strike]con algo de ayuda[/stike]el dia perfecto, que seguramente le encantaria. Eso si, no era el tipico dia romantico, no. Ya que mi novia, al igual que yo, es una amante de la diversion, ese seria el tema principal. Pero bueno, no voy a andar dando adelantos porque no llego a bucarla.
Me subi a mi auto y conduje hasta su casa, en realidad, podia ir caminando a buscarla porque su casa no queda lejos, pero el parque... digo, el lugar al que vamos a ir si. Me baje del auto y toque el timbre de su casa. Unos segundos despues la puerta se abrio dejandome ver a una Vicky hermosa. Estaba vestida de forma simple, pero hacia que se viera especial. Nos subimos a mi auto y volvi a conducir. El viaje duro unos cuarenta minutos, pero entre bromas de ambos se paso rapido. Cuando nos bajamos del auto, su cara me hizo desear haber traido una camara de fotos.
Vicky: -Esta... cerrado. -Dijo mirandome como si estuviera loco.
Yo: -Asi es.
Vicky: -Y... que hacemos aca entonces?
Yo: -Es que... me comunique con el dueño y le pague para que lo cerrara.
Vicky: -Por que? -Cada vez entendia menos.
Yo: -Para que podamos tener nuestro dia de San Valentin sin nadie que moleste. -Dije sacando una llave.
Vicky: -Es... nuestro?
Yo: -Por hoy si.
Vicky: -Genial :)
Yo: -Entramos linda?
Vicky: -Dale!
http://www.terceragratis.com/uploads/original/six-flags-mexico-01.jpg
Entramos y nos subimos a un par de juegos, ya que tenia una llave que activaba todas las atracciones. Luego comimos sentados en un cesped que habia por ahi y volvimos a los juegos. Un consejo por si alguna vez hacen esto: no se suban a una montaña rusa despues de comer. Yo estaba que vomitaba y ella cantaba que queria volver a subir. Nos subimos a todas las cosas posibles, incluso a uno de terror que -por fin- logro hacerla asustar. Es que esta chica no se asustaba con nada! A eso de las seis de la tarde ya no dabamos mas. Nos volvimos a sentar en el cesped, pero mis intenciones eran distintas esta vez.
Yo: -Bueno Vicky... -Dije sacando algo de mi bolsillo. -Feliz dia de San Valentin.
Vicky: -Aww... a ver que es...
Yo: -Sorprendete.
http://img1.mlstatic.com/pulsera-brazalete-plata-925-oro-zafiros-esmeraldas-rubies_MLA-O-136747739_2952.jpg
Vicky: -Me encanta! -Dijo mientras se lo ponia. -Gracias :)
Yo: -De nada linda.
Vicky: -Ahora abri el tuyo. -Saco una cajita larga de su bolso y me la dio.
Yo: -A ver...
http://images01.olx.es/ui/6/99/45/1278668462_104269445_1-Fotos-de--PULSERA-ESCLAVA-PARA-HOMBRE-20CM-CON-ORO-18KT-1278668462.jpg (tenia grabadas sus iniciales)
Vicky: -Te gusta?
Yo: -Obvio que si amor!
Vicky: -Me alegro :)
De pronto comence a besarla y ella capto lo que queria, ya que me siguio la corriente. Segundos despues nos recostamos y de a poco fuimos quitandonos prendas, dejando nuestros cuerpos al desnudo. En seguida unimos nuestros cuerpos completamente, convirtiendolos en uno solo. Sali y ambos estabamos agotados, asi que nos acostamos un rato en el pasto para tratar de recuperar el aliento, aunque despues de lo que acababamos de hacer me resultaria dificil.
Estuvimos un rato asi tirados, hablando, hasta que ella me dijo que tenia que tenia que volver. Ambos nos vestimos y nos paramos, caminamos hasta la entrada y estabamos por salir pero ella me rogo para volver a subir a un ultimo juego. Por mi jamas nos ibamos, pero era ella la que tenia que volver. Nos bajamos de la montaña rusa y nos subimos a mi auto. El camino hasta su casa fue alegrado por musica, ya que ambos cantabamos cualquier cancion de la radio. Cuando llegamos a su casa:
Vicky: -Nos vemos mañana amor?
Yo: -Claro que si preciosa.
Vicky: -Buenas noches :)
Yo: -Igualmente linda ;)
Me subi a mi auto y conduje hacia mi casa. Nunca olvidaria este dia.
Sofii
Especial de Parejas #4 Capitulo 28
Y AHORA Liam + _____ (no puedo poner apodo porque cada una tiene un nobre diferente...)
NARRA LIAM
Hoy es catorce de Febrero. Un dia comun para algunos, un dia especial para otros y un dia para lamentarse de su soledad para otros. Este año no seria nada fuera de lo comun para mi, puesto que no tengo novia, pero lo que pasa es que si tengo una cita. Y una con alguien muy especial para mi. No era mi novia, no, pero estaba en mis planes que lo fuera. Y por eso habia planeado todo con tanta exactitud para hoy. Como me anime a invitarla a salir? Como las ptras veces. Asi es, ya habiamos salido varias veces juntos.
Cuando termine de corroborar que todo estaba en orden, me subi a mi auto y fui hasta su casa. Lo se, absurdo porque vive a menos de jna cuadra, pero no queria hacerla caminar hasta nuestro destino. Toque el timbre y me abrio ella, quien se veia mas hermosa de lo normal.
Yo: -Estas hermosa hoy :)
_______: -Insinuas que ayer no lo estaba?
Yo: -Que? No, no, no! Yo queria decir que...
_______: -Tranquilo, era un broma.
Yo: -Oh, claro, si. Emmmm... vamos?
_______: -Si! :)
Yo: -Por que tanta emocion?
_______: -No, por nada.
Yo: -Ok
Nos subimos a mi auto y conduje hasta el bosque, quedaba a unos 25 minutos de la ciudad mas o menos. Llegamos, era algo asi:
http://www.bolsonweb.com/noendesa/rio2.jpg
Yo: -Te gusta? -Aunque por su cara ya sabia la respuesta.
______: -No... me encanta!
Yo: - :) queres dar una vuelta?
______: -Obviamente.
Nos pusimos a recorrer el lugar tomados de la mano. ( :) ) Despues de jugar un rato nos sentamos a comer. ("Ok Liam, es ahora o nunca")
Yo: -______?
______: -Si Liam?
Yo: -Bueno... me preguntaba si... quiero decir vos... eh...
______: -Estas bien? Queres agua?
Yo: -Si, gracias. -Me dio el vaso de agua y la bebi. ("Ok Liam, podes con esto.")
______: -Estas mejor?
Yo: -Si, ok emmm... te queria decir que me gustas mucho y que si queres ser mi novia.
______: -Eso es una pregunta? ("En serio? Yo me estoy muriendo y ella bromea?")
Yo: -Si, creo. Entonces...?
______: -Entonces que?
Yo: -Queres o no ser mi novia?
______: -Ahora si es una pregunta.
Yo: -Y bien? ("Si no me respode me desmayo")
______: -Y bien que? -No se que cara habre puesto, pero se empezo a reir. Yo estaba aca muriendome y ella se reia? -Tendrias que haber visto tu cara!
Yo: -No entiendo, yo estoy diciendote algo serio y confesandote lo que siento y vos te reis?
______: -Perdooooon, pero pusiste esa cara como si enserio fuera a decir que no...
Yo: -Eso es un si?
______: -Formula la pregunta y te dy la respuesta!
Yo: -______ _______, queres ser mi novia?
______: -Claro que si Liam! -En ese momento todo mi cuerpo se relajo. DIJO QUE SIII!!!!!! Inmediatamente me abalance sobre ella y la bese. -Enserio dudabas de mi respuesta?
Yo: -Si
______: -Despues de todas las veces que salimos, creiste que te iba a rechazar?
Yo: -Es que quizas querias ser solo mi amiga.
______: -Claro que no!
Yo: -Me alegro :) Entonces, ya no quedo tan mal si te hago un regalo por la fecha, no?
______: -Supongo que no...
Yo: -Ten.
http://3.bp.blogspot.com/-gff9yneAFM8/TwPA978BwiI/AAAAAAAAAS0/AzTPMn3Nacs/s1600/collar+de+oro.jpg
______: -Es hermosoooo! Gracias Liam!
Yo: -De nada linda ;)
______: -Entonces, ya te puedo dar el tuyo.
Yo: -Gracias!- No lo podia creer, enserio habia comprado esto para mi?
http://1.bp.blogspot.com/-cuJbCe7gKbQ/TV8XyAzDuXI/AAAAAAAAAAw/MICS-4E4V_Y/s1600/relojes-de-oro.jpg
______: -Te gusta? Note que necesitabas uno...
Yo: -Me encanta, gracias. Y si lo necesitaba :P
______: -De nada :)
Yo: -Y... queres dar un paseo en canoa?
______: -Tendras que remar porque yo no se...
Yo: -Tranquila, aprendi de chico ;)
______: -Entonces si.
Pasamos toda la tarde entre juegos, risas y besos. Eran ya las seis y estabamos exhaustos, asi que nos tiramos en el pasto a charlar. Era increible como la podia pasar tan bien solo charlando con ella. Hubiera deseado quedarme ahi para siempre, pero despues de unas horas la tuve que llevar devuelta a su casa. :(
______: -Gracias Liam, enserio me diverti. :)
Yo: -De nada hermosa.
______: -Nos vemos mañana amor?
Yo: -Claro, no me lo perderia.
______: - :) entonces hasta mañana
Yo: -Buenas noches princesa.
______: -Buenas noches :)
NARRA LIAM
Hoy es catorce de Febrero. Un dia comun para algunos, un dia especial para otros y un dia para lamentarse de su soledad para otros. Este año no seria nada fuera de lo comun para mi, puesto que no tengo novia, pero lo que pasa es que si tengo una cita. Y una con alguien muy especial para mi. No era mi novia, no, pero estaba en mis planes que lo fuera. Y por eso habia planeado todo con tanta exactitud para hoy. Como me anime a invitarla a salir? Como las ptras veces. Asi es, ya habiamos salido varias veces juntos.
Cuando termine de corroborar que todo estaba en orden, me subi a mi auto y fui hasta su casa. Lo se, absurdo porque vive a menos de jna cuadra, pero no queria hacerla caminar hasta nuestro destino. Toque el timbre y me abrio ella, quien se veia mas hermosa de lo normal.
Yo: -Estas hermosa hoy :)
_______: -Insinuas que ayer no lo estaba?
Yo: -Que? No, no, no! Yo queria decir que...
_______: -Tranquilo, era un broma.
Yo: -Oh, claro, si. Emmmm... vamos?
_______: -Si! :)
Yo: -Por que tanta emocion?
_______: -No, por nada.
Yo: -Ok
Nos subimos a mi auto y conduje hasta el bosque, quedaba a unos 25 minutos de la ciudad mas o menos. Llegamos, era algo asi:
http://www.bolsonweb.com/noendesa/rio2.jpg
Yo: -Te gusta? -Aunque por su cara ya sabia la respuesta.
______: -No... me encanta!
Yo: - :) queres dar una vuelta?
______: -Obviamente.
Nos pusimos a recorrer el lugar tomados de la mano. ( :) ) Despues de jugar un rato nos sentamos a comer. ("Ok Liam, es ahora o nunca")
Yo: -______?
______: -Si Liam?
Yo: -Bueno... me preguntaba si... quiero decir vos... eh...
______: -Estas bien? Queres agua?
Yo: -Si, gracias. -Me dio el vaso de agua y la bebi. ("Ok Liam, podes con esto.")
______: -Estas mejor?
Yo: -Si, ok emmm... te queria decir que me gustas mucho y que si queres ser mi novia.
______: -Eso es una pregunta? ("En serio? Yo me estoy muriendo y ella bromea?")
Yo: -Si, creo. Entonces...?
______: -Entonces que?
Yo: -Queres o no ser mi novia?
______: -Ahora si es una pregunta.
Yo: -Y bien? ("Si no me respode me desmayo")
______: -Y bien que? -No se que cara habre puesto, pero se empezo a reir. Yo estaba aca muriendome y ella se reia? -Tendrias que haber visto tu cara!
Yo: -No entiendo, yo estoy diciendote algo serio y confesandote lo que siento y vos te reis?
______: -Perdooooon, pero pusiste esa cara como si enserio fuera a decir que no...
Yo: -Eso es un si?
______: -Formula la pregunta y te dy la respuesta!
Yo: -______ _______, queres ser mi novia?
______: -Claro que si Liam! -En ese momento todo mi cuerpo se relajo. DIJO QUE SIII!!!!!! Inmediatamente me abalance sobre ella y la bese. -Enserio dudabas de mi respuesta?
Yo: -Si
______: -Despues de todas las veces que salimos, creiste que te iba a rechazar?
Yo: -Es que quizas querias ser solo mi amiga.
______: -Claro que no!
Yo: -Me alegro :) Entonces, ya no quedo tan mal si te hago un regalo por la fecha, no?
______: -Supongo que no...
Yo: -Ten.
http://3.bp.blogspot.com/-gff9yneAFM8/TwPA978BwiI/AAAAAAAAAS0/AzTPMn3Nacs/s1600/collar+de+oro.jpg
______: -Es hermosoooo! Gracias Liam!
Yo: -De nada linda ;)
______: -Entonces, ya te puedo dar el tuyo.
Yo: -Gracias!- No lo podia creer, enserio habia comprado esto para mi?
http://1.bp.blogspot.com/-cuJbCe7gKbQ/TV8XyAzDuXI/AAAAAAAAAAw/MICS-4E4V_Y/s1600/relojes-de-oro.jpg
______: -Te gusta? Note que necesitabas uno...
Yo: -Me encanta, gracias. Y si lo necesitaba :P
______: -De nada :)
Yo: -Y... queres dar un paseo en canoa?
______: -Tendras que remar porque yo no se...
Yo: -Tranquila, aprendi de chico ;)
______: -Entonces si.
Pasamos toda la tarde entre juegos, risas y besos. Eran ya las seis y estabamos exhaustos, asi que nos tiramos en el pasto a charlar. Era increible como la podia pasar tan bien solo charlando con ella. Hubiera deseado quedarme ahi para siempre, pero despues de unas horas la tuve que llevar devuelta a su casa. :(
______: -Gracias Liam, enserio me diverti. :)
Yo: -De nada hermosa.
______: -Nos vemos mañana amor?
Yo: -Claro, no me lo perderia.
______: - :) entonces hasta mañana
Yo: -Buenas noches princesa.
______: -Buenas noches :)
Sofii
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
En un rato subo el de Zayn y Abrii, aunque ya no comente :(
Sofii
Asdfghjklñ ¡Holiwis! ah
Hfwonzoahdisnd yo pensé que entre rayis y Liam iba a haber pasión..
Por cierto,hiciste que perdiera mi virginidad :oo
¡Y CON NIALL! ¡GRACIAS! Fneoxnslcneooandek
Cnisnxosfjjcnsof me falto preguntarte algo importante..
¿A qué hora voy a tu casa? Por qué me olvide de preguntarte cjskdnskfne
En fin,seguila,adiós,con Niall te mandamos saludos(?)
Hfwonzoahdisnd yo pensé que entre rayis y Liam iba a haber pasión..
Por cierto,hiciste que perdiera mi virginidad :oo
¡Y CON NIALL! ¡GRACIAS! Fneoxnslcneooandek
Cnisnxosfjjcnsof me falto preguntarte algo importante..
¿A qué hora voy a tu casa? Por qué me olvide de preguntarte cjskdnskfne
En fin,seguila,adiós,con Niall te mandamos saludos(?)
irwin.
Chicas perdon por no haberlas subido pero estuve con unos problemas... mas tarde les subo dos caps ;)
Sofii
oki tranqui!! sube apenas puedas no hay problema!!! besos!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Especial de Parejas #5 Capitulo 29
FINALMENTE Zabrii (Zayn + Abrii)
NARRA ZAYN
Asi es, hoy, el dia de San Valentin, yo, Zayn Malik, planeé algo romantico. Si, lo se, wow. Pero es que mi novia se lo merece. Iriamos a un parque, pero no cualquiera, uno muy especial para mi. Nadie que no fuera de mi familia lo conocia, pero queria que ella lo viera, porque verdaderamente ella es tambien demasiado especial para mi.
Pase a buscarla por su casa en mi auto, y despues de que le dijera que estaba preciosa subimos a mi auto para emprender el camino hacia nuestro destino. Este fue adornado por chistes, cantos y risas de ambos, aunque no quedaba tan lejos, el viaje se acortaba teniendo a mi chica conmigo. Ademas yo me la pasaba quejandome de que mi hermanita habia arruinado mis botines y ahora no podia jugar al football hasta que no consiguiera nuevos, de que mi iPod cada vez funcionaba peor y de otras cosas asi. Nos bajamos del auto y caminamos hasta sentarnos en el verde cesped para acomodar nuestro picnic.
http://4.bp.blogspot.com/_-LVmLUWzUa8/TG8rTlec-uI/AAAAAAAACb8/KPUxfkUg_LE/s1500/Picnic-Everythingfab.jpg
Abrii: -Feliz dia de San Valentin mi amor!
Yo: -Ya me lo habias dich... -Me di vuelta y vi que tenia una caja en sus manos.
Abrii: -Para ti.
Yo: -Gracias! -La abri y me sorprendi con el contenido.
http://regalos-para-hombres.org/wp-content/uploads/2012/02/Botas-de-f%C3%BAtbol-regalos-para-hombres.jpg
Abrii: -Te gusta? Me canse de tus quejas... y ademas la proxima vez que juegues te tengo que ir a ver.
Yo: -Claro que si, ahora... tu regalo esta dividido en partes...
Abrii: -Aja...
Yo: -Y aca esta la primera:
http://nuevo.floreriamariaeugenia.cl/chile/images/ROSAS%20Y%20CHOCOLATES.jpg
Abrii: -Gracias! Mi chocolate favorito! :)
Yo: -De nada linda ;) comemos? Muero de hambre!
Abrii: -Ya te pareces a Niall... pero yo tambien asi que ok!
Comimos entre risas, ya que jugabamos a tratar de embocar la comida en nuestras bocas sin tener mucho exito :P Cuando acabamos dejugarcomer, nos pusimos a corretear por el lugar.
Yo: -Bueno, tu otro regalo te espera, pero tenes que buscarlo. -Saque un papel de mi bolsillo y se lo di. -He aqui la primera pista.
Abrii: -A ver... "Para la segunda pista encontrar, este mesaje debes decifrar. El papel esta escondido, en domde no has ido" No entiendo! Donde no fui?
Yo: -Recorre el lugar! Todavia tenemos unas horas!
Abrii: -Ok.- Fue recorriendo todo el lugar hasta que por fin encontro la cabaña, entro y luego salio con el papel en la mano.
Yo: -Y? Leelo!
Abrii: -"Para encontrar lo que quieres tu, iras donde todo es azul." Zayn donde todo es azul?
Yo: -Si te digo no hay gracia ;)
Abrii: -Sera... el agua?- Yo asenti y ella se acerco al lago. -Ahi veo algo!- Metio su mano al agua y saco un carton. -Carton Malik?
Yo: -El papel se deshace! Dale! Leelo!
Abrii: -Lo que digas... "Ya cerca de tu premio estas, da toda una vuelta y lo veras" Toda una vuelta?
Yo: -Asi es! Gira!- Eso hizo, y cuando se dio vuelta:
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/64gg3d.jpg
Abrii: -Me lo podrias haber dado sin tanto misterio!
Yo: -Perdia la gracia ;) Te gusta?
Abrii: -Sii! Me encanta!
Seguimos jugando un rato, y cuando nos cansamos nos recostamos los dos sobre el cesped. Pasamos de charlar a besarnos, pero no precisamente con besos dulces. Rapidamente nos desicimos de nuestra ropa y se dio, justo con la chica que amaba.
Nos tumbamosen donde estabamos apreciando el atardecer que recien comenzaba. Cuando este termino, llego la hora de llevar a la dama a su casa, cosa que hice antes de volver a mi casa. Cuando entre a esta mis dos hermanas estaban sentadas con caras de enamoradas, supongo que habian salido con sus respectivos novios. No hice caso a sus llamados y subi a mi habitacion, amaba este dia.
NARRA ZAYN
Asi es, hoy, el dia de San Valentin, yo, Zayn Malik, planeé algo romantico. Si, lo se, wow. Pero es que mi novia se lo merece. Iriamos a un parque, pero no cualquiera, uno muy especial para mi. Nadie que no fuera de mi familia lo conocia, pero queria que ella lo viera, porque verdaderamente ella es tambien demasiado especial para mi.
Pase a buscarla por su casa en mi auto, y despues de que le dijera que estaba preciosa subimos a mi auto para emprender el camino hacia nuestro destino. Este fue adornado por chistes, cantos y risas de ambos, aunque no quedaba tan lejos, el viaje se acortaba teniendo a mi chica conmigo. Ademas yo me la pasaba quejandome de que mi hermanita habia arruinado mis botines y ahora no podia jugar al football hasta que no consiguiera nuevos, de que mi iPod cada vez funcionaba peor y de otras cosas asi. Nos bajamos del auto y caminamos hasta sentarnos en el verde cesped para acomodar nuestro picnic.
http://4.bp.blogspot.com/_-LVmLUWzUa8/TG8rTlec-uI/AAAAAAAACb8/KPUxfkUg_LE/s1500/Picnic-Everythingfab.jpg
Abrii: -Feliz dia de San Valentin mi amor!
Yo: -Ya me lo habias dich... -Me di vuelta y vi que tenia una caja en sus manos.
Abrii: -Para ti.
Yo: -Gracias! -La abri y me sorprendi con el contenido.
http://regalos-para-hombres.org/wp-content/uploads/2012/02/Botas-de-f%C3%BAtbol-regalos-para-hombres.jpg
Abrii: -Te gusta? Me canse de tus quejas... y ademas la proxima vez que juegues te tengo que ir a ver.
Yo: -Claro que si, ahora... tu regalo esta dividido en partes...
Abrii: -Aja...
Yo: -Y aca esta la primera:
http://nuevo.floreriamariaeugenia.cl/chile/images/ROSAS%20Y%20CHOCOLATES.jpg
Abrii: -Gracias! Mi chocolate favorito! :)
Yo: -De nada linda ;) comemos? Muero de hambre!
Abrii: -Ya te pareces a Niall... pero yo tambien asi que ok!
Comimos entre risas, ya que jugabamos a tratar de embocar la comida en nuestras bocas sin tener mucho exito :P Cuando acabamos de
Yo: -Bueno, tu otro regalo te espera, pero tenes que buscarlo. -Saque un papel de mi bolsillo y se lo di. -He aqui la primera pista.
Abrii: -A ver... "Para la segunda pista encontrar, este mesaje debes decifrar. El papel esta escondido, en domde no has ido" No entiendo! Donde no fui?
Yo: -Recorre el lugar! Todavia tenemos unas horas!
Abrii: -Ok.- Fue recorriendo todo el lugar hasta que por fin encontro la cabaña, entro y luego salio con el papel en la mano.
Yo: -Y? Leelo!
Abrii: -"Para encontrar lo que quieres tu, iras donde todo es azul." Zayn donde todo es azul?
Yo: -Si te digo no hay gracia ;)
Abrii: -Sera... el agua?- Yo asenti y ella se acerco al lago. -Ahi veo algo!- Metio su mano al agua y saco un carton. -Carton Malik?
Yo: -El papel se deshace! Dale! Leelo!
Abrii: -Lo que digas... "Ya cerca de tu premio estas, da toda una vuelta y lo veras" Toda una vuelta?
Yo: -Asi es! Gira!- Eso hizo, y cuando se dio vuelta:
https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/64gg3d.jpg
Abrii: -Me lo podrias haber dado sin tanto misterio!
Yo: -Perdia la gracia ;) Te gusta?
Abrii: -Sii! Me encanta!
Seguimos jugando un rato, y cuando nos cansamos nos recostamos los dos sobre el cesped. Pasamos de charlar a besarnos, pero no precisamente con besos dulces. Rapidamente nos desicimos de nuestra ropa y se dio, justo con la chica que amaba.
Nos tumbamosen donde estabamos apreciando el atardecer que recien comenzaba. Cuando este termino, llego la hora de llevar a la dama a su casa, cosa que hice antes de volver a mi casa. Cuando entre a esta mis dos hermanas estaban sentadas con caras de enamoradas, supongo que habian salido con sus respectivos novios. No hice caso a sus llamados y subi a mi habitacion, amaba este dia.
Sofii
Escribiendo otro, es un poco largo...
Sofii
No has contestado mis mensajes de texto,¿dónde estas? Me preocupas.
Ooh,suena como una novela (?)
irwin.
Capitulo 30
NARRAS TU
Me levante a causa de los rayos de sol que se colaban a traves de la cortina, mire el reloj y eran las 8:23. ("Cortinas inservibles") Ya que tenia tiempo, me meti en el baño y tome una larga ducha. Sali despues de cuarenta minutos, fui a mi guardaropas y me vesti asi: http://4.bp.blogspot.com/-WixJ2b5byeA/UKJ7khc1mZI/AAAAAAAACBs/P7ryu8avZXY/s640/polyvore3.jpg. Luego cai en cuenta de algo, hoy iriamos de compra con las chicas! Cierto! Ibamos a renovar guardarropas para la fiesta de Tommo, y era a las diez! Por suerte me quedaba tiempo para desayunar, pero decidi salir para eso, mas precisamente a Starbucks, la comida de ahi me encantaba! Tome mi bolso y escribi una nota para que mis padres supieran que me iba temprano, ya que ya les habia avisado sobre la fiesta y las compras con las chicas. Estaba cerrando la puerta cuando escuche que gritaban mi nombre, me di vuelta y me encontre con nada mas ni nada menos que Vishy y Zayn. Este ultimo me saludo, se subio a su auto y se fue.
Vir: -A donde ibas?
Yo: -Salia a desayunar, no tengo ganas de cocinar y mis padres duermen. Vos?
Vir: -Salia a caminar nomas, pero si queres te acompaño y comemos juntas...
Yo: -Dale! Vicky duerme?
Vir: -Si, y con suerte se despierta para las diez... esa chica duerme mucho...
ViryYo: -Jajajajajajaja :P
Yo: -Vamos entonces?
Vir: -Vamos!
Caminamos hasta el centro y una vez alli nos dedicamos a buscar un Starbucks. Cuando hallamos uno entramos, ordenamos, y nos sentamos a tomar nuestros cafes. Nos pusimos a charlar de cosas sin importancia, hasta que se hicieron las diez y nos fuimos al lugar donde habiamos acordado encontrarnos. Cuando las vi a todas juntas decidi contarles sobre Liam.
Yo: -Hola chicas!
Alli: -Hola _____!
Vicky: -Hey! Vir vos cuando te fuiste que no me entere?
Vir: -Es que tenes un sueño pesado...
Todas: -Jajajajajaajaja
Abrii: -Una duda, como estuvieron sus citas del dia de San Valentin?
Todas: -Genial!
Yo: -Hablando de eso, tengo algo que contarles.
Alli: -Que amiga?
Vicky: -Rapido que se llena de genteee!
Yo: -Bueeeno... estoy de novia con Liam!
Todas: -AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Abrii: -Al fin! Ya estaban tardando!
Yo: :oops:
Vir: -Felicidades!
Alli: -Me alegro! Se notaba que te encantaba...- En este tiempo Alli y yo nos habiamos vuelto muy amigas, y por eso le habia contado mis sentimientos hacia Liam.
Vicky: -Ahora ya no hay ninguna soltera!
Todas: -Wow.
Abrii: -Vino ______ y nos pusimos todas de novias...
Alli: -Cierto.
Vir: -Bueno... vamso?
Vicky: -Vamos! Necesito saber que ponerme esta noche!
Yo: -Ya, ya. Vamos.
Recorrimos todas las tiendas que habia como diez veces cada una, y no paramos hasta que todas tuvimos el atuendo para la fiesta, sin mencionar otras cosas que compramos, pero eso es natural. Alli parecia estar mas interesada en dulces que en la ropa, y se paraba frente a kioscos sufriendo porque la habian castigado y no podia comprar. Tanta lastima me dio su cara de perrito mojado que termine comprandole una paleta a ella, y de paso una a mi :)
Alli: -Bueno, yo ya estoy completa, vamos?
Vicky: -Lo unico que querias eran dulces.
Abrii: -Cuando vas a dejar esa adiccion Kiwii?
Alli: -NUNCAA!!
Yo: -Dejenla, no le hace mal a nadie...
Vir: -A ella si.
Alli: -Pero no me importa!
Vicky: -Ya nos dimos cuenta de eso...
Abrii: -Bueno, bueno ya, volvamos.
Nos volvimos todas en el auto de Abrii, ya que era la unica que manejaba. Yo me quede en casa sin hacer nada hasta las 19:00, ahi recien me movi del sofa para bañarme y prepararme. Sali de la ducha a las 19:40, y me puse esto: http://3.bp.blogspot.com/_1OIphuuomZc/TEyP5hWCmkI/AAAAAAAAAOY/RtOifxa7zbk/s1600/polyvore-conjunto-azul.jpg. Termine a las 20:05, y me dirigi a la casa de Louis. Por que la fiesta? No se, solo le habian dado ganas de hacerla, pero no me quejaba, ya que veria a Liam. Cuando llegue estaban todos ya ahi, vestidos asi:
Alli: http://www.directoamiarmario.com/wp-content/uploads/2008/12/dama_polyvore_findeano_22dic08-300x273.jpg
Abrii: http://flordemariafashion.com/wp-content/uploads/2010/12/NYE20111.jpg (elegi los zapatos que quieras)
Vir: http://1.bp.blogspot.com/_Hp-5l84AaDY/Sye5awNUrrI/AAAAAAAAEbg/DSQCViey060/s400/polyvore.JPG (sin la lampara que no se que hace ahi...)
Vicky: http://3.bp.blogspot.com/_W-BOaOAlmPY/TRSWqP6cylI/AAAAAAAABto/HGo0PidphOo/s1600/black%2526red.jpg
Los chicos: http://cocacolamusicimg.weblogssl.com/2012/08/one-direction-traje.jpg (QUE VIEJA FOTOO! MIS AMORES)
Los salude a todos y luego nos separamos. Intente encontrar otra vez a Liam pero no aparecia, de repente senti que alguien me toco la cintura, me di vuelta y no era nadie mas ni nadie menos que...
NARRA HARRY
Vi aparecer a Alli y enserio dude de que ella fuera mi novia. Alguien asi de bella, conmigo? Parecia un sueño. Me le acerque y la bese. No me golpeo, asi que supuse que si era mi novia, pero no entendia como.
Yo: -Estas hermosa.
Alli: -Gracias!: oops:
Yo: -Me harias el honor de bailar conmigo bella dama?
Alli: -Por supuesto caballero.
Para mi suerte sonaba una cancion lenta, asi que la tome por la cintura guiandola a la pista de baile. Ellarodeo mi cuello con sus brazos y asi comenzamos a movernos al compas de la melodia, disfrutando de este momento.
NARRA LOUIS
Mi novia pretendia matarme o que? Como va a entrar a mi casa vestida asi? Me le acerque y la salude. Ella me devolvio el saludo y nos pusimos a hablar, hasta que empezo a sonar una cancion lenta.
Yo: -Bailas conmigo Vicky?
Vicky: -Claro que si amor.- La tome de la mano y la lleve a la pista.
Yo: -No se si lo mencione, pero estas hermosa.
Vicky: -No lo habias dicho...
Yo: -Lo hice ahora.
Vicky: -Gracias, tu tambien.
Yo: -Gracias.- Seguimos bailando un rato mas, amaba estar con ella.
NARRA NIALL
Habiamos llegado antes a la casa de Lou para ayudarlo con algunos detalles de la fiesta. Cuando habiamos terminado nos sentamos en un sillon y los invitados comenzaron a llegar. De pronto vi entrar a un angel, pero me acerque y note que era muy parecido a mi novia, en efecto lo era. Ahi estaba mi novia vestida para darme un paro cardiaco. La salude y me quede ahi parado sin saber que decirle, hasta que el DJ puso una cancion lenta.
Yo: -Bailas conmigo hermosa?
Vir: -Claro que si amor.
Yo: -Te vestiste asi de hermosa por alguna razon en especial o solo para matarme?
Vir: -Aww que tierno! Lo eligio Vicky para mi
Yo: -Bueno te queda precioso.
Nos quedamos asi un rato asi, hablando mientr as bailabamos.
NARRA ZAYN
La fiesta comenzo y minutos despues vi entrar a mi novia. Estaba tan hermosa! La tme por el brazo y le dije:
Yo: -A quien buscas hermosa?
Abrii: -Mmmm... a Josh Hutcherson, lo viste?
Yo: -Y ESE QUIEN ES?
Abrii: -Es una bromaa! Te buscaba a vos.
Yo: -Mejor asi. Bailamos?
Abrii: -Claro.
Fuimos hacia la pista de baile y nos pusimos a hacer cualquier cosa, hasta que comenzo una cancion lenta. Nos acercamos tanto para bailarla que podia sentir los latidos de su corazon...
---------------
Este es el cap de ayer! Me quede dormida antes de subirlo...: oops: pero aca lo tienen!
Me levante a causa de los rayos de sol que se colaban a traves de la cortina, mire el reloj y eran las 8:23. ("Cortinas inservibles") Ya que tenia tiempo, me meti en el baño y tome una larga ducha. Sali despues de cuarenta minutos, fui a mi guardaropas y me vesti asi: http://4.bp.blogspot.com/-WixJ2b5byeA/UKJ7khc1mZI/AAAAAAAACBs/P7ryu8avZXY/s640/polyvore3.jpg. Luego cai en cuenta de algo, hoy iriamos de compra con las chicas! Cierto! Ibamos a renovar guardarropas para la fiesta de Tommo, y era a las diez! Por suerte me quedaba tiempo para desayunar, pero decidi salir para eso, mas precisamente a Starbucks, la comida de ahi me encantaba! Tome mi bolso y escribi una nota para que mis padres supieran que me iba temprano, ya que ya les habia avisado sobre la fiesta y las compras con las chicas. Estaba cerrando la puerta cuando escuche que gritaban mi nombre, me di vuelta y me encontre con nada mas ni nada menos que Vishy y Zayn. Este ultimo me saludo, se subio a su auto y se fue.
Vir: -A donde ibas?
Yo: -Salia a desayunar, no tengo ganas de cocinar y mis padres duermen. Vos?
Vir: -Salia a caminar nomas, pero si queres te acompaño y comemos juntas...
Yo: -Dale! Vicky duerme?
Vir: -Si, y con suerte se despierta para las diez... esa chica duerme mucho...
ViryYo: -Jajajajajajaja :P
Yo: -Vamos entonces?
Vir: -Vamos!
Caminamos hasta el centro y una vez alli nos dedicamos a buscar un Starbucks. Cuando hallamos uno entramos, ordenamos, y nos sentamos a tomar nuestros cafes. Nos pusimos a charlar de cosas sin importancia, hasta que se hicieron las diez y nos fuimos al lugar donde habiamos acordado encontrarnos. Cuando las vi a todas juntas decidi contarles sobre Liam.
Yo: -Hola chicas!
Alli: -Hola _____!
Vicky: -Hey! Vir vos cuando te fuiste que no me entere?
Vir: -Es que tenes un sueño pesado...
Todas: -Jajajajajaajaja
Abrii: -Una duda, como estuvieron sus citas del dia de San Valentin?
Todas: -Genial!
Yo: -Hablando de eso, tengo algo que contarles.
Alli: -Que amiga?
Vicky: -Rapido que se llena de genteee!
Yo: -Bueeeno... estoy de novia con Liam!
Todas: -AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Abrii: -Al fin! Ya estaban tardando!
Yo: :oops:
Vir: -Felicidades!
Alli: -Me alegro! Se notaba que te encantaba...- En este tiempo Alli y yo nos habiamos vuelto muy amigas, y por eso le habia contado mis sentimientos hacia Liam.
Vicky: -Ahora ya no hay ninguna soltera!
Todas: -Wow.
Abrii: -Vino ______ y nos pusimos todas de novias...
Alli: -Cierto.
Vir: -Bueno... vamso?
Vicky: -Vamos! Necesito saber que ponerme esta noche!
Yo: -Ya, ya. Vamos.
Recorrimos todas las tiendas que habia como diez veces cada una, y no paramos hasta que todas tuvimos el atuendo para la fiesta, sin mencionar otras cosas que compramos, pero eso es natural. Alli parecia estar mas interesada en dulces que en la ropa, y se paraba frente a kioscos sufriendo porque la habian castigado y no podia comprar. Tanta lastima me dio su cara de perrito mojado que termine comprandole una paleta a ella, y de paso una a mi :)
Alli: -Bueno, yo ya estoy completa, vamos?
Vicky: -Lo unico que querias eran dulces.
Abrii: -Cuando vas a dejar esa adiccion Kiwii?
Alli: -NUNCAA!!
Yo: -Dejenla, no le hace mal a nadie...
Vir: -A ella si.
Alli: -Pero no me importa!
Vicky: -Ya nos dimos cuenta de eso...
Abrii: -Bueno, bueno ya, volvamos.
Nos volvimos todas en el auto de Abrii, ya que era la unica que manejaba. Yo me quede en casa sin hacer nada hasta las 19:00, ahi recien me movi del sofa para bañarme y prepararme. Sali de la ducha a las 19:40, y me puse esto: http://3.bp.blogspot.com/_1OIphuuomZc/TEyP5hWCmkI/AAAAAAAAAOY/RtOifxa7zbk/s1600/polyvore-conjunto-azul.jpg. Termine a las 20:05, y me dirigi a la casa de Louis. Por que la fiesta? No se, solo le habian dado ganas de hacerla, pero no me quejaba, ya que veria a Liam. Cuando llegue estaban todos ya ahi, vestidos asi:
Alli: http://www.directoamiarmario.com/wp-content/uploads/2008/12/dama_polyvore_findeano_22dic08-300x273.jpg
Abrii: http://flordemariafashion.com/wp-content/uploads/2010/12/NYE20111.jpg (elegi los zapatos que quieras)
Vir: http://1.bp.blogspot.com/_Hp-5l84AaDY/Sye5awNUrrI/AAAAAAAAEbg/DSQCViey060/s400/polyvore.JPG (sin la lampara que no se que hace ahi...)
Vicky: http://3.bp.blogspot.com/_W-BOaOAlmPY/TRSWqP6cylI/AAAAAAAABto/HGo0PidphOo/s1600/black%2526red.jpg
Los chicos: http://cocacolamusicimg.weblogssl.com/2012/08/one-direction-traje.jpg (QUE VIEJA FOTOO! MIS AMORES)
Los salude a todos y luego nos separamos. Intente encontrar otra vez a Liam pero no aparecia, de repente senti que alguien me toco la cintura, me di vuelta y no era nadie mas ni nadie menos que...
NARRA HARRY
Vi aparecer a Alli y enserio dude de que ella fuera mi novia. Alguien asi de bella, conmigo? Parecia un sueño. Me le acerque y la bese. No me golpeo, asi que supuse que si era mi novia, pero no entendia como.
Yo: -Estas hermosa.
Alli: -Gracias!: oops:
Yo: -Me harias el honor de bailar conmigo bella dama?
Alli: -Por supuesto caballero.
Para mi suerte sonaba una cancion lenta, asi que la tome por la cintura guiandola a la pista de baile. Ellarodeo mi cuello con sus brazos y asi comenzamos a movernos al compas de la melodia, disfrutando de este momento.
NARRA LOUIS
Mi novia pretendia matarme o que? Como va a entrar a mi casa vestida asi? Me le acerque y la salude. Ella me devolvio el saludo y nos pusimos a hablar, hasta que empezo a sonar una cancion lenta.
Yo: -Bailas conmigo Vicky?
Vicky: -Claro que si amor.- La tome de la mano y la lleve a la pista.
Yo: -No se si lo mencione, pero estas hermosa.
Vicky: -No lo habias dicho...
Yo: -Lo hice ahora.
Vicky: -Gracias, tu tambien.
Yo: -Gracias.- Seguimos bailando un rato mas, amaba estar con ella.
NARRA NIALL
Habiamos llegado antes a la casa de Lou para ayudarlo con algunos detalles de la fiesta. Cuando habiamos terminado nos sentamos en un sillon y los invitados comenzaron a llegar. De pronto vi entrar a un angel, pero me acerque y note que era muy parecido a mi novia, en efecto lo era. Ahi estaba mi novia vestida para darme un paro cardiaco. La salude y me quede ahi parado sin saber que decirle, hasta que el DJ puso una cancion lenta.
Yo: -Bailas conmigo hermosa?
Vir: -Claro que si amor.
Yo: -Te vestiste asi de hermosa por alguna razon en especial o solo para matarme?
Vir: -Aww que tierno! Lo eligio Vicky para mi
Yo: -Bueno te queda precioso.
Nos quedamos asi un rato asi, hablando mientr as bailabamos.
NARRA ZAYN
La fiesta comenzo y minutos despues vi entrar a mi novia. Estaba tan hermosa! La tme por el brazo y le dije:
Yo: -A quien buscas hermosa?
Abrii: -Mmmm... a Josh Hutcherson, lo viste?
Yo: -Y ESE QUIEN ES?
Abrii: -Es una bromaa! Te buscaba a vos.
Yo: -Mejor asi. Bailamos?
Abrii: -Claro.
Fuimos hacia la pista de baile y nos pusimos a hacer cualquier cosa, hasta que comenzo una cancion lenta. Nos acercamos tanto para bailarla que podia sentir los latidos de su corazon...
---------------
Este es el cap de ayer! Me quede dormida antes de subirlo...: oops: pero aca lo tienen!
Sofii
Torn. escribió:No has contestado mis mensajes de texto,¿dónde estas? Me preocupas.
No me llego ninguno...
Sofii
Me encantó. Mira a Zayn en la foto :P Y Liam donde está?!
MinervaHoran
Sofii escribió:Torn. escribió:No has contestado mis mensajes de texto,¿dónde estas? Me preocupas.
No me llego ninguno...
Eu,a que hora voy a tu casa? djowndalndal
A las 2,3,4? Alguna de esas horas?
irwin.
me encanto el capitulo!!! y grax por comprarme dulces!!! Me hiciste muy feliz aunque sea en una nove!!! y que divina la foto!!! la ame se ven todo bebes!!! awww los amo!!! y si NUNCA dejare los dulces!!! jejeje grax por seguirla te quiero besos!!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23