O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por irwin. Mar 18 Dic 2012, 7:15 pm

Hawewe
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Empty Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada

Mensaje por irwin. Mar 18 Dic 2012, 7:16 pm

Ah no te lo puedo creerrrrr
TE PASE DE PÁGINA CIELO MÍO!
Felices 10 paginas(?)
Asdfghjklñ Soy tan buena amiga...
Cnskbxslhdoendoshfdksjkshd
De nadaaaaaaaaasssss
irwin.
irwin.

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 6:30 am

Me acabo de despertar =P y me voy a pasar la mañana y la tarde escribiendo el especial para las parejitas...
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por irwin. Miér 19 Dic 2012, 6:39 am

Sofii escribió:Me acabo de despertar =P y me voy a pasar la mañana y la tarde escribiendo el especial para las parejitas...

Asdfghjklñ yo también recién me desperté...
irwin.
irwin.

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Empty Especial de Parejas #1 Capitulo 25

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 7:23 am

Empezamos por Hally (Harry + Alli)

NARRA HARRY

Asi es, hoy es 14 de Febrero, el Dia de San Valentin. No solia hacer esa clase de cosas romanticas, pero ahora es diferente porque: tengo una novia, y porque ella me sorprendio tanto en mi cumpleaños que se lo merece. Que le prepare? Simple: la pasaria a buscar por su casa para almorzar en su restaurant favorito, luego iriamos en el jet privado de One Direction a una isla no muy lejos de aca donde terminariamos lo que mi mama interrumpio esa tarde pasariamos una romantica tarde, como a ella le gusta. Cenariamos ahi y luego yo la devolveria a su casa sana y salva. Si, lo se, como se me ocurrio eso? Bueno, fui juntando las ideas que los chicos me dieron ;) ("Ok, ya es hora Hazza").
Sali de mi casa en MI AUTO. Si, al fin llego. Mis padres me lo compraron por mi cumpleaños pero acababa de llegar de la fabrica, asi que lo estrenaria con Alli. [NOTA: el auto de la otra cita no era suyo, se lo habian prestado sus papas.Conduci hasta su casa y toque el timbre. Estaba... wow.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Vestidocortoencarrujado3jeangault

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Img-thing?

Yo: -Mas hermosa imposible.
Alli: -Y vos mas tierno imposible.
Yo: -Sos la unica que me lo dice.
Alli: -Mejor asi, por cierto, vos tampoco estas mal...
Yo: -Gracias preciosa. Feliz dia por cierto.
Alli: -Feliz dia mi amor.

Harry:
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 One-direction-today-show-03(Obviamente sin los chicos)

Subimos a mi auto y yo conduci hasta el restaurant. Cuando vi su cara supe que iba bien. Nos sentamos, ordenamos nuestra comida y cuando la trajeron nos pusimos a hablar.

Yo: -Casi me olvido! Tu regalo linda.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Aritos-de-oro-motivo-corazon-movil-muy-lindos_MLC-F-3117573600_092012
Alli: -Me encantan! Me los pones?
Yo: -Si, claro.- Me sente a su lado y se los coloque. Ella guardo los que tenia puestos en su bolso.
Alli: -Bueno, entonces te doy tu rregalo yo tambien.- Metio la mano en su cartera y saco un CD. -Te gusta?
Yo: -Me encanta! -Habia puesto todas "nuestras canciones" (la mayoria eran lentas) en un CD con nuestra primera foto de novios.
Alli: -Lo admito, no sabia que regalarte.
Yo: -Pero esto me encanta, enserio.
Alli: -Me alegro.

Terminamos de comer y nos subimos otra vez a mi auto, pero esta vez le vende los ojos para que no supiera donde ibamos. Me estacione en el aeropuerto y, sin quitarle la venda, la subi al jet. En menos de media hora ya habiamos llegado ("Que rapidez"). La ayude a bajar y cuando el jet se fue le destape los ojos.

Alli: -Wow. Es hermoso! En donde estamos?
Yo: -No se, pero hoy es nuestra isla.
Alli: -Peroo...
Yo: -Shhh... vamos a recorrerla.

Tomados de la mano caminamos por parte de la isla, hasta que nos cansamos y nos metimos en una cueva que encontramos por ahi. Nos pusimos a hablar y jugar, hasta que no aguante mas y comenze a besarla. Ella hizo lo mismo y pronto supe que tenia las mismas intenciones que yo. Nos acostamos en el suelo de la cueva y de a poco todo lo que se hiciera llamar ropa desaparecio de escena y ahi, por fin, pudimos completar lo que ya tantas veces habiamos empezado, siendo interrumpidos. Ahi, por fin, nos unimos completamente. Al finalizar estaba exahusto, y ambos nos recostamos ahi.
Cuando abri los ojos me di cuenta que habiamos dormido dos horas, y ya tenia que llevarla de vuelta a su casa. Fue divertido ver e puchero que hizo, pero al final accedio. Nos vestimos y fuimos al lugar donde el jet nos habia dejado al principio. Note que estaba bajando asi que nos apartamos ("Que puntualidad"). Nos subimos al jet y volvimos a la ciudad, luego la lleve en mi auto hasta su casa y nos despedimos.

Alli: -Hasta mañana amor.
Yo: -Hasta mañana preciosa. Me voy a poner a escuchar el CD.
Alli: -Genial, pero no te rias si desafino.

No me dejo preguntarle a que se referia porque me beso y entro a su casa.

Última edición por Sofii el Miér 19 Dic 2012, 8:12 am, editado 1 vez
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 7:42 am

Vir, si lees esto, en tu especial haces 1313 con Nial...
Sofii
Sofii

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Empty Especial de Parejas #2 Capitulo 26

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 7:57 am

Seguimos con Viall (Virginia + Niall)

NARRA NIALL

Hoy era 14 de Febrero, el Dia de San Valentin. Hoy saldria con mi hermosa novia de picnic, pero no a cualquier lado, la llevaria a un lugar muy lindo que habia descubierto hace unos dias por accidente mientras caminaba, y sabia que le encantaria. A las 12 en punto pase por su casa, toque e timbre y me abrio ella.

Yo: -Hola hermosa!
Vir: -Amooor! -Se me tiro encima y me abrazo- Feliz dia!
Yo: -Feliz dia linda! Lista para disfrutarlo al maximo?
Vir: -Pero primero te tengo que dar algo. -Entro a su casa y salio con una caja bastante grande.- Abrila!

La abri y me encontre con esto:Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Guitarra-acustica-dean-playmate-j-bb-azul_MLA-O-3302797525_102012

Vir: -Te gusta?
Yo: -Me encanta! PLaneaba darte tu regalo despues, pero...
Vir: -Cuando quieras!
Yo: -Entonces vamos a hacerlo mas especial ;) Vamos?
Vir: -Ok! Un segundo. -Entro a su casa y alio segundos despues con un bolso.- Ya esta!
Yo: -Genial.

Nos subimos a mi auto y conduci hasta la playa. Nos bajamos y caminamos hasta que encontramos una palmera y decidimos sentarnos bajo esta.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 En-la-playa

Yo: -Bueno, ya no aguanto, te voy a dar tu regalo. -Meti la mano en mi pantalon y saque una pequeña caja, la cual le di.- Abrila!
Vir: -A ver...
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 Anillo%2019

Vir: -Me encantaa! Gracias Niall!
Yo: -De nada hermosa.

Nos quedamos un rato charlando y jugando. Comimos lo que habia traido y nos pusimos a caminar por la orilla del mar. Agradeci que no hubiera nadie mas que nosotros, asi podia estar en paz con mi novia disfrutando de nuestro dia. Volvimos a sentarnos en la arena y ya no me resisti; la bese. La bese con pasion y ella me correspondio de la misma forma, por lo que supuse que habia captado mis intenciones mas alla del beso. La recoste con cuidado sobre la arena y me puse sobre ella sin aplastarla. De a poco su ropa fue desapareciendo, al igual que la mia. Pocos minutos despues nuestros cuerpos se unieron completamente. Cuando terminamos ambos estabamos mas que cansados, por lo que ella se recosto y yo la imite.

Yo: -Te amo Vir.
Vir: -Te amo mas Nialler.

Nos quedamos un rato acostados, tratando de recuperar el aliento. Luego nos vestimos y cuando hubo anochecido nos fuimos a cenar a un restaurant. Mientras comiamos hablabamos y reiamos de cualquier cos, hasta que se hicieron las once y ella me indico que tenia que volver. Pague y conduci hasta su casa, dejandola en la puerta.

Yo: -Nos vemos mañana perciosa?
Vir: -Obviamente. ;)
Yo: -Buenas noches.
Vir: -Igualmente novio hermosa.

Espere a que entrara completamente para volver a entrar a mi auto y conducir hasta mi casa, estaba tan cansado que me dormi ni bien toque la cama.
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 8:00 am

Ahora voy a lo de mi abuela y sigo, pero ya le escribi a mis comentadoras ;)
Sofii
Sofii

Mensaje por disappear. Miér 19 Dic 2012, 8:41 am

Ejem, ejem, me perdí en el tiempo, pero ya regrese.
Bueno, te digo algo, si no le diría a Vir que hicieron 1313 ella no captaba.
Bueno, me encantaron los capítulos, aunque no haya comentado.
Así que seguila, quiero saber lo que pasa con Louis y conmigo! creepygusta
Además que va a pasar con _____ y Liam? Ejem ejem ni me lo digas.
Seguilaaaaaa! Besos!

Última edición por Pistachow el Miér 19 Dic 2012, 8:53 am, editado 1 vez
disappear.
disappear.

Mensaje por irwin. Miér 19 Dic 2012, 8:52 am

Cnskbfoshxlsncslfjodnxaljdckna
Tendrías que haber visto como mis mejillas se teñían de color escarlata cuando leí eso,ah
Me encantaron los doss -pero más el mío-
Hdocnaodnd quiero ver el de mi hermanaaaa!!
La chica a la cual su padre aún no le habla,se despide.
Adioos!
irwin.
irwin.

Mensaje por MinervaHoran Miér 19 Dic 2012, 12:44 pm

Me encanta esta novela. Ah! Soy de Barcelona, Catalunya (España).
MinervaHoran
MinervaHoran

Mensaje por Kida Miér 19 Dic 2012, 1:19 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! mori con el capitulo...... bueno los dos estuvieron muy lindos y romantcos... vieras mi reaccion cuando lei el mio... tenia la cara como tomate y la sonrisa de mi cara no me la quitaba nadie.... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Vieras que risa mi mama estaba a la par mia(es que estaba en la cocina) y yo estaba toda emocionada a cada rato decia yo: "awwww" y mi mama fue como:
mama: allison que le pasa??
yo: nada...- apenas pudiendo hablar.. roja como tomate ... y super emocionada...
mama: allison... que esta haciendo...
yo: nada mami nada
mama: allison dejeme ver eso...
yo: NOOOOOOOOOO!!!! es... es... es... q..que... estaba viendo unos aretes muy bonitos...
mama: mmm bueno dejeme ver los aretes-le enseñe la foto de los aretes- mmm allison bueno esta bien digamos que le creo

y despues de eso sali corriendo a mi cuarto.... jejeje... bueno volviendo a la nove... que lindo hazza todo lo que hizo... y que lindo el apodo de los dos (hally) me encanto... suena mucho mejor que haylor y haroline...(sin onfender a las swifters) bueno siguela muchisismas gracias por el capitulo te quiero besos...

Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 A9Ig8CL Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada - Página 10 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 3:29 pm

Perdon por tardar! Es que fui al cine... Vicky ya escribi el tuyo con Louis y me encanta. Te lo subo cuando termine de bañarme.
Sofii
Sofii

Mensaje por Sofii Miér 19 Dic 2012, 4:32 pm

Vicky perdon enserio pero tuve un problema y no te lo puedo subir ahora, mañana si puedo te lo subo
Sofii
Sofii

Mensaje por disappear. Miér 19 Dic 2012, 4:52 pm

Bueno... Lo espero!
disappear.
disappear.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba