Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Londres Cambio mi Vida {Liam Payne y tu} Primera Temporada
Torn. escribió:Niall me cuidaaaaaaa! Ay lo amo lo amo.
MAÑANA! Estoy muy nerviosa,y si no me acuerdo de nada? Voy a desaprobarrrr rrr r r r r.
Tengo miedo :(:(
Bueno,ya sabes que queremos
(Capítulo)
Adiós,te extrañoooo! Asdfghjklñ
Vishy trankila, no vas a desaprobar. Solo tenes que relajarte y escribir lo que sabes. Bueno, ya la sigo ;)
Yo mas! Hay que juntarnos honey. Besos!
Sofii
MinervaHoran escribió:Nueva lectora. Me encanta tu novelaaaaa. Síguela si no quieres matarme.
Bienvenidaa! Me alegro que te encante :) Ya la sigo, respiraa!
Besos!
Sofii
Capitulo 21
Chicas, una duda, de donde son? Bueno, Vir y Vicky ya se... pero a mis lectoras desconocidas, desde que lugar del planeta me leen?
NARRA LIAM
Elejimos la pelicula ”La Profecia Del No Nacido" (Chicas yo vi esa pelicula y me mori.) Los chicos se sentaron junto a sus respectivas novias para aprovechar su miedo, aunque a Louis no le daba mucho resultado, ya que parecia mas asustado el que Vicky. _______ y yo estabamos separados por las cuatro parejitas, pero cuando vi que no hacia mas que cubrirse la cara, pase por atras de todos y la abrace por la espalda.
Yo: -Hey.
______: -AAAHH!
Yo: -Tranquila, soy yo, Liam.
______: -Perdon, pero es que la pelicula me asusta y encima esta todo oscuro.
Yo: -En parte me alegra que te asustes.
______: -Por que? ("Porque hace que me abraces")
Yo: -Porque con las peliculas del otro dia crei que te habia quitado toda la sensibilidad.
______: -Liam, te podrias quedar conmigo?
Yo: -Claro que si, linda. ("Dios, lo dije o lo pense?")
Supuse que lo habia dicho, porque creo que la vi sonrojarse, aunque no habia mas luz que la de la pantalla, asi que no podia asegurarlo. Me sente a su lado y la abrace todo el resto de la pelicula. Cuando termino nos pusimos a hablar de cualquier cosa para distraer alas los asustados (Louis estaba que se moria casi y Niall estaba un poco asustado), pero no dio mucho resultado ya que los chicos -entiendase que yo no- hacian bromas para asustar a las chicas, en especial a _______, quien me abrasaba cuando lograban espantarla. Luego las chicas se fueron a cambiar a la habitacion de Alli, dejandonos a nosotros en el living.
Louis: -Bueno, por lo que vi el plan funciono bien.
Yo: -Plan?
Niall: -Noo! Dijo flan!
Zayn: -Niall, ya no es necesario.
Yo: -Que plan?
Harry: -Planeamos la pelicula de terror y las bromas para que _______ te abrazara.
Louis: -Y asi podrias tenerla mas cerca, si sabes a lo que me refiero ;)
Yo: -Chicos, primero: yo ya habia visto una pelicula de terror con ______, segundo: ella ya me habia abrazado, tercero: estabamos solos en mi casa y cuarto: no tienen que meterse entre _______ y yo!
Zayn: -O sea, nuestro plan no funciono?
Niall: -Si, pero no era necesario.
Yo: -Chicos, una vez que hicieron un plan no pudieron pensar nada original?
Abrii: -Plan? Que plan?
Zayn: -Uno sin importancia amor.
Alli: -Yo creo que algo traman estos.
Vir: -Concuerdo contigo amiga.
Louis: -Yo no, no es nada.
Vicky: -Vamos a dormir?
______: -Pero no tengo sueñoo!
Yo: -Aww la niña pequeña, dale vamos.
______: -Vamos.
Acomodamos un par de colchones en el piso, tiramos un par de mantas y listo! Dormiriamos ahi, supongo. O nosotros o el gato. Vi que ______ se sento en una de las camas improvisadas y practicamente corri a su lado. Por alguna desconocida y extraña razon me abrazo, y asi nos quedamos hasta caer en un sueño profundo.
Un mes y medio despues
NARRA _______
Asi es, ya paso un mes y quince dias desde la piyamada en la casa de Alli. En este tiempo me converti en mejor amiga de todos los chicos, pero siento que mi amistad con Liam es mas fuerte, mas especial -aparte del echo de que me gusta- . Bueno, hoy es mi primer dia en mi nueva escuela, pero siento que ya hubiera ido porque las chicas se encargaron de contrame absolutamente TODO sobre esta. Me termine de preparar y baje a desayunar, me tome mi tiempo ya que faltaban 15 minutos para que vinieran por mi. Asi es, Liam dijo que pasaria por la casa de Vicky y Vir y luego por mi ya que no conocia el camino a la institucion.
No se cuando me quede sin tiempo, pero cuando escuche el timbre sali corriendo a cepillarme los dientes. Mi mama les abrio la puerta y justo baje. ("Wow, tiempo record")
Yo: -Hola chicos!
Liam: -Hey!
Vir: -Hola _____!
Vicky: -Lista para tu primer dia?
Yo: -Eso creo.
Vir: -Ok, entonces vamos.
En el camino nos la pasamos charlando y riendo de un par de chistes -algunos muy malos, por cierto-. En alguna parte del trayecto se nos unieron Louis y Abrii. Por suerte la escuela no quedaba tan lejos de casa, ya que caminar a la mañana no me sale muy bien. Cuando llegamos a la puerta Niall estaba ahi con una cara de desesperacion indescriptible.
Yo: -Niall!
Niall: -Necesito ayudaa! Ya recorri la escuela miles de veces y no encuentro la direccion!
Vir: -Calma amor, yo te guio, veni.
Niall: -Gracias. Ah! Abrii, Zayn esta adentro con el mismo problema que yo.
Abrii: -Mi amor! Yo voy a ayudarlo.
Niall, Vishy y Abrii entraron al edificio, dejandonos a Liam, el zanahorio, su novia y yo afuera. Bueno, no por mucho tiempo, ya que la parejita se fue pronto a saludar a no se quien, dejandome a solas con el sexy, digo Liam.
Liam: -Bueno, ya que llegamos con tiempo de anticipacion, queres que te muestre mi escuela?
Yo: -Tu escuela?
Liam: -Aja, vengo aca hace muuuuuxho tiempo, asi que es mia.
Yo: -Lo que digas Leeyum.
Liam: -Entonces? Queres que te la muestre?
Yo: .Ok!
Comenzamos a reccorer el instituto hasta que el timbre que indicaba que teniamos clase sono. No estaba con Liam en mis primeras materias, pero si con Vir y Alli. Cuando terminaron las dos horas mas largas de mi vida -odio historia- tuvimos un receso, en el cual busque a Leeyum para terminar nuestro tour. Ibamos charlando muy animada mente cuando alguien lo llamo, alguien con una voz extremadamente aguda. Supuse quien era, pero me di vuelta solo para comprobarlo. En efecto, era quien yo pensaba.
Liam: -Hola...
-----------------
Muejejeje, intriga? Perdon por no subirles hoy, este cap es un intento de disculpa. :) Buenas noches! (Al menos aca es de noche)
NARRA LIAM
Elejimos la pelicula ”La Profecia Del No Nacido" (Chicas yo vi esa pelicula y me mori.) Los chicos se sentaron junto a sus respectivas novias para aprovechar su miedo, aunque a Louis no le daba mucho resultado, ya que parecia mas asustado el que Vicky. _______ y yo estabamos separados por las cuatro parejitas, pero cuando vi que no hacia mas que cubrirse la cara, pase por atras de todos y la abrace por la espalda.
Yo: -Hey.
______: -AAAHH!
Yo: -Tranquila, soy yo, Liam.
______: -Perdon, pero es que la pelicula me asusta y encima esta todo oscuro.
Yo: -En parte me alegra que te asustes.
______: -Por que? ("Porque hace que me abraces")
Yo: -Porque con las peliculas del otro dia crei que te habia quitado toda la sensibilidad.
______: -Liam, te podrias quedar conmigo?
Yo: -Claro que si, linda. ("Dios, lo dije o lo pense?")
Supuse que lo habia dicho, porque creo que la vi sonrojarse, aunque no habia mas luz que la de la pantalla, asi que no podia asegurarlo. Me sente a su lado y la abrace todo el resto de la pelicula. Cuando termino nos pusimos a hablar de cualquier cosa para distraer a
Louis: -Bueno, por lo que vi el plan funciono bien.
Yo: -Plan?
Niall: -Noo! Dijo flan!
Zayn: -Niall, ya no es necesario.
Yo: -Que plan?
Harry: -Planeamos la pelicula de terror y las bromas para que _______ te abrazara.
Louis: -Y asi podrias tenerla mas cerca, si sabes a lo que me refiero ;)
Yo: -Chicos, primero: yo ya habia visto una pelicula de terror con ______, segundo: ella ya me habia abrazado, tercero: estabamos solos en mi casa y cuarto: no tienen que meterse entre _______ y yo!
Zayn: -O sea, nuestro plan no funciono?
Niall: -Si, pero no era necesario.
Yo: -Chicos, una vez que hicieron un plan no pudieron pensar nada original?
Abrii: -Plan? Que plan?
Zayn: -Uno sin importancia amor.
Alli: -Yo creo que algo traman estos.
Vir: -Concuerdo contigo amiga.
Louis: -Yo no, no es nada.
Vicky: -Vamos a dormir?
______: -Pero no tengo sueñoo!
Yo: -Aww la niña pequeña, dale vamos.
______: -Vamos.
Acomodamos un par de colchones en el piso, tiramos un par de mantas y listo! Dormiriamos ahi, supongo. O nosotros o el gato. Vi que ______ se sento en una de las camas improvisadas y practicamente corri a su lado. Por alguna desconocida y extraña razon me abrazo, y asi nos quedamos hasta caer en un sueño profundo.
Un mes y medio despues
NARRA _______
Asi es, ya paso un mes y quince dias desde la piyamada en la casa de Alli. En este tiempo me converti en mejor amiga de todos los chicos, pero siento que mi amistad con Liam es mas fuerte, mas especial -aparte del echo de que me gusta- . Bueno, hoy es mi primer dia en mi nueva escuela, pero siento que ya hubiera ido porque las chicas se encargaron de contrame absolutamente TODO sobre esta. Me termine de preparar y baje a desayunar, me tome mi tiempo ya que faltaban 15 minutos para que vinieran por mi. Asi es, Liam dijo que pasaria por la casa de Vicky y Vir y luego por mi ya que no conocia el camino a la institucion.
No se cuando me quede sin tiempo, pero cuando escuche el timbre sali corriendo a cepillarme los dientes. Mi mama les abrio la puerta y justo baje. ("Wow, tiempo record")
Yo: -Hola chicos!
Liam: -Hey!
Vir: -Hola _____!
Vicky: -Lista para tu primer dia?
Yo: -Eso creo.
Vir: -Ok, entonces vamos.
En el camino nos la pasamos charlando y riendo de un par de chistes -algunos muy malos, por cierto-. En alguna parte del trayecto se nos unieron Louis y Abrii. Por suerte la escuela no quedaba tan lejos de casa, ya que caminar a la mañana no me sale muy bien. Cuando llegamos a la puerta Niall estaba ahi con una cara de desesperacion indescriptible.
Yo: -Niall!
Niall: -Necesito ayudaa! Ya recorri la escuela miles de veces y no encuentro la direccion!
Vir: -Calma amor, yo te guio, veni.
Niall: -Gracias. Ah! Abrii, Zayn esta adentro con el mismo problema que yo.
Abrii: -Mi amor! Yo voy a ayudarlo.
Niall, Vishy y Abrii entraron al edificio, dejandonos a Liam, el zanahorio, su novia y yo afuera. Bueno, no por mucho tiempo, ya que la parejita se fue pronto a saludar a no se quien, dejandome a solas con el sexy, digo Liam.
Liam: -Bueno, ya que llegamos con tiempo de anticipacion, queres que te muestre mi escuela?
Yo: -Tu escuela?
Liam: -Aja, vengo aca hace muuuuuxho tiempo, asi que es mia.
Yo: -Lo que digas Leeyum.
Liam: -Entonces? Queres que te la muestre?
Yo: .Ok!
Comenzamos a reccorer el instituto hasta que el timbre que indicaba que teniamos clase sono. No estaba con Liam en mis primeras materias, pero si con Vir y Alli. Cuando terminaron las dos horas mas largas de mi vida -odio historia- tuvimos un receso, en el cual busque a Leeyum para terminar nuestro tour. Ibamos charlando muy animada mente cuando alguien lo llamo, alguien con una voz extremadamente aguda. Supuse quien era, pero me di vuelta solo para comprobarlo. En efecto, era quien yo pensaba.
Liam: -Hola...
-----------------
Muejejeje, intriga? Perdon por no subirles hoy, este cap es un intento de disculpa. :) Buenas noches! (Al menos aca es de noche)
Sofii
Capitulo 22
SEGUIS NARRANDO
En efecto, era quien yo creia.
Liam: -Hola Ludmila.
Ludmila: -Me extrañaste Li? Vos siempre tan tierno tratando de que la chica nueva no se pierda...
Liam: -En realidad, ella es mi mejor amiga. _____, ella es Ludmila.
Yo: -Lo se, me contaron sobre ella.
Ludmila: -Seguro ya sabe lo diosa que soy.
Yo: -No, no parecias tan "diosa"...
Ludmila: -Entonces te mintieron nena. Chau Li! Nos vemos!
Liam: -Adios.
Ella se fue y nosotros seguimos nuestra anteriormente interrumpida charla. Me lo pasaba tan bien con el! Pero el maldto timbre indicador de clases nos volvio a interrumpir. Por suerte ahora tenia dos horas seguidas con Liam y Niall, y la profesora era tan distraida que podiamos hablar toda la clase sin que lo notara, cosa que hicimos. Otra vez la campana corto mi conversacion con mi mejor amigo, pero esta vez indicaba que era hora del almuerzo, asi que no me molesto tanto.
Llegamos a la cafeteria -que era bastante grande- y nos dedicamos a buscar a los chicos, aunque no nos costo tanto encontrarlos.
Yo: -Niall en serio vas a comer todo eso?
Niall: -Que tiene de malo?
Abrii: -Que es un monton!
Vir: -Que algun dia vas a explotar de tanta comida!
Liam: -O al menos engordaras algo...
Zayn: -Eso! No puede ser que te comas media vaca y estes como si nada!
Niall: -Bueno, pero hasta que pase, yo como.
Alli: -Cuando pase yo me voy a encargar de que en el hospital solo comas verdura!
Harry: -Jajajajaja eso lo quiero ver.
Abrii: -Bueno, ya. Dejenlo comer al pobre.
Louis: -Si, eso. Despues discutimos quien o lleva al hospital.
Seguimos hablando y bromeando todo el almuerzo, pero casi siempre los chistes eran sobre Niall y su estomago de acero. Lo unico malo fue que en cierto momento se acercaron ciertasputas chicas para "hablar" con los chicos. Eso si, Alli se encargo de demostrarle bien a Emily que Harry era suyo.Cuando logramos librarnos de ellas, continuamos con lo nuestro.
El resto de las horas se pasaron rapido. No se si porque Louis y Vicky se la pasaban haciendome reir con sus bromas al profesor, o porque el reloj se adelanto, pero supongo que fue la primera opcion. Cuando terminaron todas las clases nos dispusimos a volver a casa en grupo, si, los diez. Eramos un desastre y cada persona que pasaba nos miraba raro, pero tampoco nos importaba mucho. Cuando llegue a mi casa estaba muerta, asi que salude a mis padres, me duche y me dormi.
NARRA ALLI
Cuando salimos del colegio volvimos en grupo, ya que quedaban todas las casas para el mismo lado, y a cada rato parabamos en la casa de alguno. De repente solo quedabamos Harry y yo, ya que eramos los que viviamos mas lejos de la escuela. Paramos en su casa, ya que estaba antes que la mia, pero cuando yo iba a seguir caminando el me detuvo y me invito a pasar. ("Como no PERERTIDO")
Harry: -Bueno, te voy a presentar a mi mama.
Yo: No crees que sea apurado Hazza? :P
Harry: -No, veni, seguro esta en la cocina.
Aunque habiamos sido amigos por mucho tiempo, y habia ido a la casa de Harry muchas veces, nunca habia conocido a sus padres, ya que nunca estaban. En efecto, fuimos a la cocina y alla estaba su madre. Era una mujer muy bella, con los ojos y la amabilidad de mi novio. ("Ahora entiendo de donde salio tanto encanto")
Harry: -Mama, ella es Alli, mi novia. Alli, ella es mi mama Anne.
Yo: -Un gusto Anne.
Anne: -El gusto es mio linda.
Harry: -Bueno mama, vamos a estar en mi habitacion.
Anne: -Ok cariño, pero portense bien, eh.
Harry&Yo: -Si.
Subimos las escaleras y nos detuvimos frente a la puerta de su habitacion. Él me advirtio que estaba "algo" desordenada pero, conociendolo, "algo" significaria "muy". Entramos y... WOW. La ropa estaba toda esparcida por el piso, libros sobre la cama, su escritorio estaba cuberto por mas ropa y envolturas de comida chatarra... un verdadero desastre. Tiro todo lo que estaba sobre la cama al piso y nos pusimos a hablar. Bueno, hablar no era precisamente lo que mas haciamos, si me explico. Digamos que su cama era bastante comoda...
-------------
Les regalo un cap porque las quiero mucho :)
En efecto, era quien yo creia.
Liam: -Hola Ludmila.
Ludmila: -Me extrañaste Li? Vos siempre tan tierno tratando de que la chica nueva no se pierda...
Liam: -En realidad, ella es mi mejor amiga. _____, ella es Ludmila.
Yo: -Lo se, me contaron sobre ella.
Ludmila: -Seguro ya sabe lo diosa que soy.
Yo: -No, no parecias tan "diosa"...
Ludmila: -Entonces te mintieron nena. Chau Li! Nos vemos!
Liam: -Adios.
Ella se fue y nosotros seguimos nuestra anteriormente interrumpida charla. Me lo pasaba tan bien con el! Pero el maldto timbre indicador de clases nos volvio a interrumpir. Por suerte ahora tenia dos horas seguidas con Liam y Niall, y la profesora era tan distraida que podiamos hablar toda la clase sin que lo notara, cosa que hicimos. Otra vez la campana corto mi conversacion con mi mejor amigo, pero esta vez indicaba que era hora del almuerzo, asi que no me molesto tanto.
Llegamos a la cafeteria -que era bastante grande- y nos dedicamos a buscar a los chicos, aunque no nos costo tanto encontrarlos.
Yo: -Niall en serio vas a comer todo eso?
Niall: -Que tiene de malo?
Abrii: -Que es un monton!
Vir: -Que algun dia vas a explotar de tanta comida!
Liam: -O al menos engordaras algo...
Zayn: -Eso! No puede ser que te comas media vaca y estes como si nada!
Niall: -Bueno, pero hasta que pase, yo como.
Alli: -Cuando pase yo me voy a encargar de que en el hospital solo comas verdura!
Harry: -Jajajajaja eso lo quiero ver.
Abrii: -Bueno, ya. Dejenlo comer al pobre.
Louis: -Si, eso. Despues discutimos quien o lleva al hospital.
Seguimos hablando y bromeando todo el almuerzo, pero casi siempre los chistes eran sobre Niall y su estomago de acero. Lo unico malo fue que en cierto momento se acercaron ciertas
El resto de las horas se pasaron rapido. No se si porque Louis y Vicky se la pasaban haciendome reir con sus bromas al profesor, o porque el reloj se adelanto, pero supongo que fue la primera opcion. Cuando terminaron todas las clases nos dispusimos a volver a casa en grupo, si, los diez. Eramos un desastre y cada persona que pasaba nos miraba raro, pero tampoco nos importaba mucho. Cuando llegue a mi casa estaba muerta, asi que salude a mis padres, me duche y me dormi.
NARRA ALLI
Cuando salimos del colegio volvimos en grupo, ya que quedaban todas las casas para el mismo lado, y a cada rato parabamos en la casa de alguno. De repente solo quedabamos Harry y yo, ya que eramos los que viviamos mas lejos de la escuela. Paramos en su casa, ya que estaba antes que la mia, pero cuando yo iba a seguir caminando el me detuvo y me invito a pasar. ("Como no PERERTIDO")
Harry: -Bueno, te voy a presentar a mi mama.
Yo: No crees que sea apurado Hazza? :P
Harry: -No, veni, seguro esta en la cocina.
Aunque habiamos sido amigos por mucho tiempo, y habia ido a la casa de Harry muchas veces, nunca habia conocido a sus padres, ya que nunca estaban. En efecto, fuimos a la cocina y alla estaba su madre. Era una mujer muy bella, con los ojos y la amabilidad de mi novio. ("Ahora entiendo de donde salio tanto encanto")
Harry: -Mama, ella es Alli, mi novia. Alli, ella es mi mama Anne.
Yo: -Un gusto Anne.
Anne: -El gusto es mio linda.
Harry: -Bueno mama, vamos a estar en mi habitacion.
Anne: -Ok cariño, pero portense bien, eh.
Harry&Yo: -Si.
Subimos las escaleras y nos detuvimos frente a la puerta de su habitacion. Él me advirtio que estaba "algo" desordenada pero, conociendolo, "algo" significaria "muy". Entramos y... WOW. La ropa estaba toda esparcida por el piso, libros sobre la cama, su escritorio estaba cuberto por mas ropa y envolturas de comida chatarra... un verdadero desastre. Tiro todo lo que estaba sobre la cama al piso y nos pusimos a hablar. Bueno, hablar no era precisamente lo que mas haciamos, si me explico. Digamos que su cama era bastante comoda...
-------------
Les regalo un cap porque las quiero mucho :)
Sofii
Quiero mas Niall y yo(? Ah
Estoy triste :( es re hija de putaaaa aaaaa aaaa
La odio.Bueno,la odiamos.
Pero no importa! Voy a rendir bien matemáticas y después sociales..
Voy a tener recontra sabido ya para febrero..
En fin..
El viernes puedo ir a tu casa? (Oh si,me auto-invito)
En fin..
irwin.
Holi!!!!!! perdon por perderme tanto tiempo creo que fueron como 3 dias pero no importa eso es muuuuuuuucho tiempo.... me encantaron los capitulos!!! jejeje, te explico por que me perdi tanto tiempo, es que mi mama dice que paso muchisimo tiempo en la compu y no es mentira adoro estar pendiente de tu nove!!! bueno sigo, entonces me consigio un trabajo de medio tiempo en la empresa de mi tia y es super cansado, tengo que estar caminando de un lado para otro y blah blah blah... y llego como a las 1 de la tarde a mi casa pero llego super mega recontracansada, y el fin de semana fue el cumple de mi hermana entonces tenia que estar pendient de ella, por cierto yo soy de costa rica!! con respecto a la nove: me encantaron los capitulos.. y si dejele bien claro a esa emily q hazza es TODO MIO!! jejeje y con respecto a lo q estabamos haciendo en el cuarto no estabamos haciendo nada malo.....bueno... tal vez si... o ..no... lo sabremos hasta el proximo capitulo.... jejeje por fis siguela te quiero montones besos!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:Holi!!!!!! perdon por perderme tanto tiempo creo que fueron como 3 dias pero no importa eso es muuuuuuuucho tiempo.... me encantaron los capitulos!!! jejeje, te explico por que me perdi tanto tiempo, es que mi mama dice que paso muchisimo tiempo en la compu y no es mentira adoro estar pendiente de tu nove!!! bueno sigo, entonces me consigio un trabajo de medio tiempo en la empresa de mi tia y es super cansado, tengo que estar caminando de un lado para otro y blah blah blah... y llego como a las 1 de la tarde a mi casa pero llego super mega recontracansada, y el fin de semana fue el cumple de mi hermana entonces tenia que estar pendient de ella, por cierto yo soy de costa rica!! con respecto a la nove: me encantaron los capitulos.. y si dejele bien claro a esa emily q hazza es TODO MIO!! jejeje y con respecto a lo q estabamos haciendo en el cuarto no estabamos haciendo nada malo.....bueno... tal vez si... o ..no... lo sabremos hasta el proximo capitulo.... jejeje por fis siguela te quiero montones besos!!!
Alli! Te extrañe! Como trabajo? De que es la empresa? (Cuantos años tenes?) Lo bueno es que si trabajas compras dulces ;)
Jejejeje obvio, MUERTE A EMILY!! (Yo la odio y yo la invente...) En el cuarto de Harry pasaron... cosas, ya vas a saber. Pero no lo escribi para probar cuan pervertida eras...
Ahora en un rato la sigo! Les voy a (tratar de) escribir un caplargo o dos cortos... Yo mas! Besos!
Sofii
Torn. escribió:Quiero mas Niall y yo(? Ah
En fin..
Es re hija de puta... pew pew! Obvio! Vamos a por aprobar en Febrero!
El sabado esta ok, si te la bancas a Fabiana... te acordas la dirreccion de mi papa?
Besos!
Sofii
Capitulo 23
NARRA VISHY
Ya habían pasado dos semanas desde el primer dia de clases, y todo iba genial. Las chicas estaban re bien con sus novios y _____ se veía cada vez mas unida a Liam. Zayn y Abrii habían tenido una pequeña discusión, pero no duraron mas de un dia peleados esos tortolitos. (L) Hoy Niall me había invitado a almorzar y luego tendría noche de chicas con mis amigas, lo se, día perfecto. El único inconveniente era que no sabía que ponerme. Vicky estaba con Louis y Zayn con sus “ponete cualquier cosa” no ayudaba mucho. Después de dos horas termine eligiendo esto:
Ahí se fue mi idea de vestirme “casual”. Rápidamente me peine y me maquille un poco, sin pasarme. Niall llego y manejo hasta un restaurante muy elegante debo decir, era algo asi:
Hicimos nuestros pedidos al mozo y charlamos hasta que nos trajeron nuestra comida. No tardaron tanto, pero obviamente lo tenían que cocinar… Cuando terminamos de comer nos fuimos a caminar un rato por el centro, y el tierno de mi novio termino comprándome esto:
Lo amo, a el y al brazalete. Conducio hasta mi casa y me acompaño a la puerta.
Niall: -Cuando nos vemos amor?
Yo: -Supongo que el Lunes…
Niall: -Pero falta muchoo!- Dijo haciendo puchero.
Yo: -Solo dos días! Bueno ampr, si te parece mucho hablamos mañana y arreglamos ;)
Niall: -Asi esta mejor, que haces esta noche?
Yo: -Noche de chicas.
Niall: -Ohh bueno chau mi amor.
Yo: -Chau lindo.
Espero a que entrara a mi casa para subirse al auto e irse. Me bañe y me cambie asi nomas, puse mis cosas en un bolso, la espere a Victoria y nos fuimos, ya que la reunión esta vez era en casa de _____.
NARRAS VOS
Se hicieron las siete y supe que las chicas no tardarían en llegar. Incluso Alli ya estaba aca, y estábamos ambas en mi habitación comiendo dulces mientras mirábamos una película. En seguida llegaron Vir y Vicky, y Abrii no tardo en llegar. Nos pusimos a hablar de cualquier cosa hasta que…
Última edición por Sofii el Mar 18 Dic 2012, 4:53 pm, editado 1 vez
Sofii
Capitulo 24
Seguimos hablando hasta que:
Alli: -____! Ahora tenes que contarnos la cosa!
Yo: -Eh?
Abrii: -Es verdad! Cuando me llamaste me dijiste que nos tenias que decir algo importante!
Vicky: -Que? Conta contaaa!
Yo: -Ahh, ya me acorde… bueno… LIAM ME INVITO A SALIR!!
Todas: -AAAAAHHHHHHHHHHH!
Vir: -Y? Cuando salen?
Yo: -Mañana, a almorzar.
Alli: -Genial!
Abrii: -Van a terminar juntos ustedes dos…
Seguimos hablando de cualquier cosa, bajamos a comer y seguimos charlando. Pero Alli y yo teníamos una platica pendiente, y yo no me lo olvidaría. Lo que pasa, es que sin querer ella había mencionado que hace unos días estuvo con Harry, en su casa, en su pieza, en su cama. En ese momento pensé dos cosas: o tengo posibilidades de ser tia, o huyo del pervertido que tiene por novio. Pero yo supongo que es mas posible la primera opción, conociéndolos.
Abrii: -Que lindo brazalete Vir!
Vir: -Gracias! Me lo compro Niall J
Alli: -Eso! Como te fue en su cita?
Vir: -Todo bien. Y a vos hermanita?
Vicky: -Genial, Louis me llevo a un parque e hicimos picnic J
Yo: -Quee tieeeeernooos… Alli vos no tenias algo que explicarme?
Ali: -Yo? Explicarte que?
Abrii: -Que hiciste Kiwii?
Yo: -Palabras clave? Vos, Harry, su casa, 1313…
Vicky: -Que hiciste Allison?
Vir: -Contaa! Que paso?
Alli: -Te voy a matar _____!
Yo: -Bueno, pero paso o no?
Vicky: -Eso es lo importante!
Alli: -Si… bueno no… bueno casi.
Abrii: -Como casi?
Alli: -Es que estábamos en su casa y justo toco la puerta su mama…
Vicky: -Ay… que lastima.
Yo: -Alli te advierto que soy muy joven para ser tia…
Vir: -Y vos muy joven para ser madre…
Alli: -Tranquilas chicas… yo me hubiera encargado de eso ;)
Vicky: -Y no lo volviste a intentar o que?
Todas: -VICTORIAA!
Abrii: -Pero tenes razón. No lo volvieron a intentar?
Alli: -Supongo que espero a que se de la oportunidad, pero como este fin de semana no pudimos el prometió que cenaríamos el próximo viernes, asi que…
Yo: -Solo no traumen a la gente si es que van a un restaurant…
Todas: -Jajajaajajaja :P
Ya habiendo aclarado eso nos pusimos a charlar, jugar, comer, mirar pelis, ya saben, lo que se hace en una noche de chicas. A eso de las tres y media de la mañana nos dormimos, pero ya a las diez del otro dia nos despertamos. Todas parecíamos zombies, ya que no habíamos dormido mucho. Decidimos que no queríamos preparar el desayuno, asi que fuimos a desayunar a una cafetería:
Pero cuando entramos vimos a…
Alli: -____! Ahora tenes que contarnos la cosa!
Yo: -Eh?
Abrii: -Es verdad! Cuando me llamaste me dijiste que nos tenias que decir algo importante!
Vicky: -Que? Conta contaaa!
Yo: -Ahh, ya me acorde… bueno… LIAM ME INVITO A SALIR!!
Todas: -AAAAAHHHHHHHHHHH!
Vir: -Y? Cuando salen?
Yo: -Mañana, a almorzar.
Alli: -Genial!
Abrii: -Van a terminar juntos ustedes dos…
Seguimos hablando de cualquier cosa, bajamos a comer y seguimos charlando. Pero Alli y yo teníamos una platica pendiente, y yo no me lo olvidaría. Lo que pasa, es que sin querer ella había mencionado que hace unos días estuvo con Harry, en su casa, en su pieza, en su cama. En ese momento pensé dos cosas: o tengo posibilidades de ser tia, o huyo del pervertido que tiene por novio. Pero yo supongo que es mas posible la primera opción, conociéndolos.
Abrii: -Que lindo brazalete Vir!
Vir: -Gracias! Me lo compro Niall J
Alli: -Eso! Como te fue en su cita?
Vir: -Todo bien. Y a vos hermanita?
Vicky: -Genial, Louis me llevo a un parque e hicimos picnic J
Yo: -Quee tieeeeernooos… Alli vos no tenias algo que explicarme?
Ali: -Yo? Explicarte que?
Abrii: -Que hiciste Kiwii?
Yo: -Palabras clave? Vos, Harry, su casa, 1313…
Vicky: -Que hiciste Allison?
Vir: -Contaa! Que paso?
Alli: -Te voy a matar _____!
Yo: -Bueno, pero paso o no?
Vicky: -Eso es lo importante!
Alli: -Si… bueno no… bueno casi.
Abrii: -Como casi?
Alli: -Es que estábamos en su casa y justo toco la puerta su mama…
Vicky: -Ay… que lastima.
Yo: -Alli te advierto que soy muy joven para ser tia…
Vir: -Y vos muy joven para ser madre…
Alli: -Tranquilas chicas… yo me hubiera encargado de eso ;)
Vicky: -Y no lo volviste a intentar o que?
Todas: -VICTORIAA!
Abrii: -Pero tenes razón. No lo volvieron a intentar?
Alli: -Supongo que espero a que se de la oportunidad, pero como este fin de semana no pudimos el prometió que cenaríamos el próximo viernes, asi que…
Yo: -Solo no traumen a la gente si es que van a un restaurant…
Todas: -Jajajaajajaja :P
Ya habiendo aclarado eso nos pusimos a charlar, jugar, comer, mirar pelis, ya saben, lo que se hace en una noche de chicas. A eso de las tres y media de la mañana nos dormimos, pero ya a las diez del otro dia nos despertamos. Todas parecíamos zombies, ya que no habíamos dormido mucho. Decidimos que no queríamos preparar el desayuno, asi que fuimos a desayunar a una cafetería:
Pero cuando entramos vimos a…
Sofii
Hola..
Axa esta la chica pelotuda ignorada por su padre..
Mi mama me dijo que no me preocupe,pero mi papa me hace sentir mal.
Me ignora,ósea,se esta comportando como un estúpido nene caprichoso,no me lo banco cuando se pone así.
Hoy fui y le dije "Feliz cumpleaños" y me dijo "gracias" seco y frio.Bobo.
Bueno..1D y sus voces son mi única alegría,ellos me hacen sentir mejor..
PERO NO IMPORTA!
Bueno..si
Pero igual planeo aprobarlas en febrero.
Mi tía y mi mama me dijeron que hasta el año que viene no toco un solo libro,que descanse.
Estoy de acuerdo(?)
Estoy re cansada boluda,no puedo más,me siento para el orto.
Me tengo que maltratar verbalmente por que sino no entiendo,soy re pelotuda.
Se despide,una triste niña que desaprobó las materias..
Axa esta la chica pelotuda ignorada por su padre..
Me ignora,ósea,se esta comportando como un estúpido nene caprichoso,no me lo banco cuando se pone así.
PERO NO IMPORTA!
Bueno..si
Mi tía y mi mama me dijeron que hasta el año que viene no toco un solo libro,que descanse.
Estoy de acuerdo(?)
Última edición por Torn. el Mar 18 Dic 2012, 4:59 pm, editado 1 vez
irwin.
Vir ahi te escribi de Niall y vos ;) Alli si queres que escriba en especial sobre Hazza y vos decime. =) Abrii si reapareces avisa... Y lectoras fantasmas (si tengo) las entiendo, yo tambien lo soy a veces...
Sofii
Torn. escribió:Hola..
Aa esta la chica pelotuda ignorada por su padre..
Me ignora,ósea,se era comportando como un estúpido nene caprichoso,no me lo banco cuando se pone así.
PERO NO IMPORTA!
Bueno..si
Estoy de acuerdo(?)
Calmate hey, no es tan malo. Y a tu papa ya se le va a pasar... (Mandale feliz cumple de mi parte :) )Eu, mi madre se ofrece a prepararte, no se si te hablo... a Male (la amiga de Eli) la preparo para Matem y aprobo... ;)
Besos y suerte!
Sofii
Sofii escribió:Torn. escribió:Hola..
Aa esta la chica pelotuda ignorada por su padre..
Me ignora,ósea,se era comportando como un estúpido nene caprichoso,no me lo banco cuando se pone así.
PERO NO IMPORTA!
Bueno..si
Estoy de acuerdo(?)
Calmate hey, no es tan malo. Y a tu papa ya se le va a pasar... (Mandale feliz cumple de mi parte :) )Eu, mi madre se ofrece a prepararte, no se si te hablo... a Male (la amiga de Eli) la preparo para Matem y aprobo... ;)
Besos y suerte!
Sisi,ya me hablo,pero no me dijo cuando puedo ir a tu casa.
EL SÁBADO VA A HABER PARTY HARD!!!!!!! ah
Pero fabiana lo va a arruinar con su presencia...
Bueeeno...
Asdfghjklñ Niall y yo :oooooooo
A sí,esto es un detalle muy MUY importante,te aviso para más adelante cuando todas comiencen a tener hijos y eso:Me encantaría tener una familia numerosa,y quiero tener un hijo primero y después una hija. :) sólo para que sepas.
irwin.
Sofii escribió:Allizaesc escribió:Holi!!!!!! perdon por perderme tanto tiempo creo que fueron como 3 dias pero no importa eso es muuuuuuuucho tiempo.... me encantaron los capitulos!!! jejeje, te explico por que me perdi tanto tiempo, es que mi mama dice que paso muchisimo tiempo en la compu y no es mentira adoro estar pendiente de tu nove!!! bueno sigo, entonces me consigio un trabajo de medio tiempo en la empresa de mi tia y es super cansado, tengo que estar caminando de un lado para otro y blah blah blah... y llego como a las 1 de la tarde a mi casa pero llego super mega recontracansada, y el fin de semana fue el cumple de mi hermana entonces tenia que estar pendient de ella, por cierto yo soy de costa rica!! con respecto a la nove: me encantaron los capitulos.. y si dejele bien claro a esa emily q hazza es TODO MIO!! jejeje y con respecto a lo q estabamos haciendo en el cuarto no estabamos haciendo nada malo.....bueno... tal vez si... o ..no... lo sabremos hasta el proximo capitulo.... jejeje por fis siguela te quiero montones besos!!!
Alli! Te extrañe! Como trabajo? De que es la empresa? (Cuantos años tenes?) Lo bueno es que si trabajas compras dulces ;)
Jejejeje obvio, MUERTE A EMILY!! (Yo la odio y yo la invente...) En el cuarto de Harry pasaron... cosas, ya vas a saber. Pero no lo escribi para probar cuan pervertida eras...
Ahora en un rato la sigo! Les voy a (tratar de) escribir un caplargo o dos cortos... Yo mas! Besos!
Es una empresa de mercadeo... o sea que se reune como a un grupo de gente de cierta edad y se le pregunta que le parecio el producto o que le cambiaria... yo tengo 14 años casi 15(yeiii), los cumplo el 8 de enero... y si gano plata pero sigo castigada entonces no no puedo comprar los dulces... mmm y con respecto a lo de pervertida mmm bueno... podria ser digamos que
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23