Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 28. • Comparte
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
Chicas muchas gracias por todos vuestros comentarios :)
Más tarde os contesto a los comentarios y os subo el siguiente cap :)
Ahora no puedo por que hoy hay fútbol :D Real Madrid - Barsa
Espero que gane el Madrid ¡¡HALA MADRID!!!!
Lo sé, se me va mucho, pero es que con el fútbol me pongo hiperactiva.
Cuando acabe el partido subo :) Besos ♥
Más tarde os contesto a los comentarios y os subo el siguiente cap :)
Ahora no puedo por que hoy hay fútbol :D Real Madrid - Barsa
Espero que gane el Madrid ¡¡HALA MADRID!!!!
Lo sé, se me va mucho, pero es que con el fútbol me pongo hiperactiva.
Cuando acabe el partido subo :) Besos ♥
Laura ☮
chelis escribió:ANDAAALEE SUBE OOTROO QUE YO TAMBIEN QUIERO SABER LA SORPRESAAA!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!
PORFIIISS
¿Qué será? ¿qué será? jajaja
pronto lo sabremos, ya mismo subo cap :)
besos ♥
Laura ☮
nadiiaslove escribió:ooowww que linda novela de verdad la amo siguela pronto :)
Me alegra que te guste :)
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
*L&z escribió:Te quedo todo lindo el cap.<3
Sube otro cuándo puedas
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!<3 <3 <3
Ya mismo subo el siguiente cap
besos ♥
Laura ☮
JavieraSmileee escribió:NO PUEDO CREER QUE ME PERDÍ TODO ESTO CUANDO ESTUVE EN LA PLAYA! O.O
Dios mio ESTA GENIAL! TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE ME ENCANTA. ME ENCANTA!
OMG en la playa, ¡que envidia! jaja
me alegro que te guste :)
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
andreita escribió:me ha encantadoooooooooo
waaa se van para roma y van a aser felicesss
Me alegro que te haya encantado :)
Subo cap ya mismo, besos ♥
Laura ☮
JustMeSmiling escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*ya les tocaba ser felices
Pues si, ya les toca ser felices :3
Veremos a ver que pasa.
Ya subo cap :) Besos ♥
Laura ☮
Aviso
Antes de poneros el siguiente cap, quería avisaros de que más o menos calculo que quedan a penas unos 3 o 4 capítulos más como mucho 5 porque aún no tengo escrito el final. No lo tengo escrito porque tengo una duda interna ?) Sí, es que no se si escribir el final o alargar un poco más la nove porque me da mucha pena que acabe y no quiero terminarla : ( Así que no se que hacer.
Bueno yo solo os venía a avisaros de los caps que más o menos faltan y mi pequeña duda, ahora si que os dejo con el cap :)
Besos ♥
Bueno yo solo os venía a avisaros de los caps que más o menos faltan y mi pequeña duda, ahora si que os dejo con el cap :)
Besos ♥
Laura ☮
Capítulo 34.
________________________________________________________________________________
Aquí os dejo el cap que os prometí, espero que os guste :)
Besos ♥
Nick: ¿Has dormido bien dormilona? - te pregunto.
_________: Si ¿y tú cómo has estado?
Nick: Estupendamente.
Minutos después ya estabais a fuera del aeropuerto de Roma, tú estabas a fuera con Sofi en tus brazos mientras que Nick estaba dentro de una tienda de coches para poder alquilar uno. Cuando Nick salió de la tienda salió con unas llaves en las manos. Cogisteis vuestro “nuevo” coche y salisteis en dirección a donde tú no sabías.
_________: Para donde vamos Nick?
Nick: Es parte de la sorpresa, no puedo decir nada.
_________: Esta bien...¬¬
Fuisteis todo el camino en silencio hasta que Nick paro de repente el coche en medio de la nada. Pensaste, un poco extrañada, que ya habíais llegado pero te equivocabas solo había parado para que te pusieras una venda en los ojos para que no vieras nada. Con un poco de resignación fuiste el resto del camino con los ojos vendados.
_________: Si ¿y tú cómo has estado?
Nick: Estupendamente.
Minutos después ya estabais a fuera del aeropuerto de Roma, tú estabas a fuera con Sofi en tus brazos mientras que Nick estaba dentro de una tienda de coches para poder alquilar uno. Cuando Nick salió de la tienda salió con unas llaves en las manos. Cogisteis vuestro “nuevo” coche y salisteis en dirección a donde tú no sabías.
_________: Para donde vamos Nick?
Nick: Es parte de la sorpresa, no puedo decir nada.
_________: Esta bien...¬¬
Fuisteis todo el camino en silencio hasta que Nick paro de repente el coche en medio de la nada. Pensaste, un poco extrañada, que ya habíais llegado pero te equivocabas solo había parado para que te pusieras una venda en los ojos para que no vieras nada. Con un poco de resignación fuiste el resto del camino con los ojos vendados.
Nick: Llegamos – dijo deteniendo el coche – no te muevas de ahí, voy a sacar a Sofi del coche y enseguida vengo por ti – te dijo.
Sentiste como Nick salía del coche y sacaba la pequeña silla de Sofi para poder echarla allí. Segundos después ya estaba a tu lado.
Nick: Bien, ya estoy aquí, ven que te ayudo a bajar del coche.
________: Cuidado por donde me llevas Nicholas Jonas, o te arrepentirás – le dijiste y solo recibiste una carcajada por su parte.
Nick: Despacio....un poco más. Está bien llegamos – se pudo detrás de ti y lentamente te fue sacando la venda de tus ojos.
Los fuiste abriendo poco a poco, al principio no veías nada ya que tus ojos no estaban acostumbrados a la luz pero cuando se fueron acostumbrando visualizaste sorprendida la gran sorpresa que te había hecho Nick.
________: Nick... - dijiste dándote la vuelta a mirarlo – esto....esto es precioso – volviste a mirar a la preciosa casa que se hallaba enfrente de vosotros y que sería vuestro nuevo hogar. Era una casa grande, moderna y alegre, perfecta para vosotros tres. - pero... ¿cómo?
Nick: Es una casa de la familia, cuando me acorde de ella supe que era el lugar perfecto para nosotros.
__________: Y no te equivocaste – dijiste mientras lo abrazabas – Es perfecto Nick, es perfecto para que al fin seamos felices.
Nick: Te amo – y te beso – pero entremos a dentro que todavía no ha acabado toda tu sorpresa.
__________: ¿No? ...- pregustaste sorprendida.
Nick: No, queda lo mejor – cogisteis la silla de Sofi y entrasteis en vuestra nueva casa.
_________: Valla Nick – dijiste mirando todo a tu alrededor – realmente es precioso todo – entraste hacia el enorme y espacioso salón y te encontraste con la mayor de las sorpresas. <> empezasteis las dos a gritar y a saltar como niñas de cinco años - ¡MARTA! te he echado tanto de menos...- dijiste abrazándola fuerte y soltando una que otra lágrima.
Marta: Y yo...no sabes cuánto - dijo ella también llorando - agradece a Nick que asido él el que me ha traído hasta aquí.
Te separaste despacio de Marta y abrazaste de nuevo a Nick y le susurraste << Eres un sol >> a lo que él te contesto << Todo por ti >>. Te separaste de él y volviste a abrazar a tu mejor amiga después de tanto tiempo.
Marta: - secándose las lágrimas - ¿dónde está esa niña tan bonita?, la quiero ver - te dijo.
_______: Aquí - la dijiste y la acercaste hasta la silla en donde se encontraba Sofi.
Marta: ¡Madre mía! es idéntica a vosotros - dijo - ¿puedo?
_______: ¡Claro! - y dicho eso Marta la cogió en brazos.
Marta: ¿Qué nombre la habéis puesto? ....¿por qué la habéis puesto nombre verdad?
________: Claro que sí, se llama Sofi.
Marta: - Mirando de nuevo al bebe - Hola Sofiii! , soy tu tía Marta...
Nick: Bueno, creo que me llevare a Sofi a que conozca la casa, y su habitación... - tu lo miraste raro - tú ya tendrás tiempo de conocerla ahora creo que tenéis que hablar de vuestras cosas ¿no?
__________: Gracias Nick - y dicho esto os dejo a Marta y a ti solas para poder hablar tranquilamente de todo lo que había pasado en el tiempo que estuvisteis separadas - ¿Cuánto te vas a quedar aquí? - preguntaste después de un muy rato hablando.
Marta: Poco...tendré que volver en dos días.
________: ¿Y dónde te quedarás?, puedes quedarte aquí
Marta: Oh! no....claro que no, estoy muy bien en un hotel, ya lo tengo pagado, además no quiero estropearos a Nick y a ti su rencuentro...porque no creo que el hospital halláis podido....
________: ¡Marta! - gritaste ruborizada.
Marta: - mirando el reloj - Ya es hora de irme...- dijo después de una hora más de parloteo.
________: ¿Seguro qué no quieres quedarte?
Marta: Seguro, despídete de Nick por mi ¿sí?
_________: Claro - dijiste abrazándola - mañana nos vemos ¿no?
Marta: Si, hasta mañana.
________: Adiós - y cerraste la puerta de tu nueva casa.
Sentiste como Nick salía del coche y sacaba la pequeña silla de Sofi para poder echarla allí. Segundos después ya estaba a tu lado.
Nick: Bien, ya estoy aquí, ven que te ayudo a bajar del coche.
________: Cuidado por donde me llevas Nicholas Jonas, o te arrepentirás – le dijiste y solo recibiste una carcajada por su parte.
Nick: Despacio....un poco más. Está bien llegamos – se pudo detrás de ti y lentamente te fue sacando la venda de tus ojos.
Los fuiste abriendo poco a poco, al principio no veías nada ya que tus ojos no estaban acostumbrados a la luz pero cuando se fueron acostumbrando visualizaste sorprendida la gran sorpresa que te había hecho Nick.
________: Nick... - dijiste dándote la vuelta a mirarlo – esto....esto es precioso – volviste a mirar a la preciosa casa que se hallaba enfrente de vosotros y que sería vuestro nuevo hogar. Era una casa grande, moderna y alegre, perfecta para vosotros tres. - pero... ¿cómo?
Nick: Es una casa de la familia, cuando me acorde de ella supe que era el lugar perfecto para nosotros.
__________: Y no te equivocaste – dijiste mientras lo abrazabas – Es perfecto Nick, es perfecto para que al fin seamos felices.
Nick: Te amo – y te beso – pero entremos a dentro que todavía no ha acabado toda tu sorpresa.
__________: ¿No? ...- pregustaste sorprendida.
Nick: No, queda lo mejor – cogisteis la silla de Sofi y entrasteis en vuestra nueva casa.
_________: Valla Nick – dijiste mirando todo a tu alrededor – realmente es precioso todo – entraste hacia el enorme y espacioso salón y te encontraste con la mayor de las sorpresas. <
Marta: Y yo...no sabes cuánto - dijo ella también llorando - agradece a Nick que asido él el que me ha traído hasta aquí.
Te separaste despacio de Marta y abrazaste de nuevo a Nick y le susurraste << Eres un sol >> a lo que él te contesto << Todo por ti >>. Te separaste de él y volviste a abrazar a tu mejor amiga después de tanto tiempo.
Marta: - secándose las lágrimas - ¿dónde está esa niña tan bonita?, la quiero ver - te dijo.
_______: Aquí - la dijiste y la acercaste hasta la silla en donde se encontraba Sofi.
Marta: ¡Madre mía! es idéntica a vosotros - dijo - ¿puedo?
_______: ¡Claro! - y dicho eso Marta la cogió en brazos.
Marta: ¿Qué nombre la habéis puesto? ....¿por qué la habéis puesto nombre verdad?
________: Claro que sí, se llama Sofi.
Marta: - Mirando de nuevo al bebe - Hola Sofiii! , soy tu tía Marta...
Nick: Bueno, creo que me llevare a Sofi a que conozca la casa, y su habitación... - tu lo miraste raro - tú ya tendrás tiempo de conocerla ahora creo que tenéis que hablar de vuestras cosas ¿no?
__________: Gracias Nick - y dicho esto os dejo a Marta y a ti solas para poder hablar tranquilamente de todo lo que había pasado en el tiempo que estuvisteis separadas - ¿Cuánto te vas a quedar aquí? - preguntaste después de un muy rato hablando.
Marta: Poco...tendré que volver en dos días.
________: ¿Y dónde te quedarás?, puedes quedarte aquí
Marta: Oh! no....claro que no, estoy muy bien en un hotel, ya lo tengo pagado, además no quiero estropearos a Nick y a ti su rencuentro...porque no creo que el hospital halláis podido....
________: ¡Marta! - gritaste ruborizada.
Marta: - mirando el reloj - Ya es hora de irme...- dijo después de una hora más de parloteo.
________: ¿Seguro qué no quieres quedarte?
Marta: Seguro, despídete de Nick por mi ¿sí?
_________: Claro - dijiste abrazándola - mañana nos vemos ¿no?
Marta: Si, hasta mañana.
________: Adiós - y cerraste la puerta de tu nueva casa.
________________________________________________________________________________
Aquí os dejo el cap que os prometí, espero que os guste :)
Besos ♥
Laura ☮
SII NIICCKK ES UN SOOOLLL!!!!!!
QUE SORPRESAAAA Y TODAVIA AAAHII MAAAASSS!!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH
ESPEREMOS QUE SEAN CINCOO CAAAPIISS MAAASSS!!!
QUE SORPRESAAAA Y TODAVIA AAAHII MAAAASSS!!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH
ESPEREMOS QUE SEAN CINCOO CAAAPIISS MAAASSS!!!
chelis
Una Pena que le quedan pocos capítulos :/
Pero hay que reconocer que extrañare esta novela cuando termine :c
Pero hay que reconocer que extrañare esta novela cuando termine :c
JavieraSmileee
HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTO TODOS LOS CAP LOS AME TODOS..
SIGUELAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO TODOS LOS CAP LOS AME TODOS..
SIGUELAAAAAAAAAAAA
chela
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28