O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 24 Ene 2013, 4:53 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 23 Empty Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 2:05 am

andreita escribió:a me me encanto
nick llego a tiempo!! wii :)
ayyyy porfavor que los apaps de la rayis los dejen ser felices

Me alegro que te haya gustado :)
Siii! Nick llegó a tiempo :D
Hoy la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 2:06 am

JustMeSmiling escribió:Oh por dioooos*-* qe bonito!:D siguelaaaaaaaaaaaaa

Siii, taan bonito :)
Hoy la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 2:07 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
LLEGOO A TIEMPOOOO!!!!!
YYY AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
SON PAAAAPIISSSS!!!!!
SIGUELAA PORFIISS

Jajajaja sii ya son papás :)
Veremos a ver que pasa jaja, hoy la sigo besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 2:09 am

M i c a e l a escribió:¿Que me pareció? ladhlaksfsgj fue el mejor cap akjslkga sobre todo por la piña qie le dio a Joseph okno ajajja pero se lo merecía ah afdalsdfñd seguila lo ame :3

Jajajaja me alegro que te haya gustado el cap :)
Realmente lo mejor del cap es la piña que le dio a Joe jajajja
Naah pobre, aunque se lo merecía :3
Hoy la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por JustMeSmiling Vie 25 Ene 2013, 2:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*-*
JustMeSmiling
JustMeSmiling

https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 2:37 pm

holaaaaaaa NUEVA LECTORA awww tu Novela me parese asi toda bonita me encanta esta genial apenas la empese a leer y me atrapo aww te podria seguir alagando pero me canso de escribir jajajaja soy muy floja jajajaja bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 besitos
P.D : SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm

*L&z escribió:holaaaaaaa NUEVA LECTORA awww tu Novela me parese asi toda bonita me encanta esta genial apenas la empese a leer y me atrapo aww te podria seguir alagando pero me canso de escribir jajajaja soy muy floja jajajaja bueno siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela SIGUELA siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3 besitos
P.D : SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste jajaja
Si a mi también me da como pereza escribir ahora mismo jaja xD
Ahora en un poco subo. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Vie 25 Ene 2013, 4:57 pm

¿Listas para otro cap chicas? :)
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 4:48 pm

Siiii subeee otrooo plisssssss <3
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Sáb 26 Ene 2013, 8:01 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nadiiaslove Dom 27 Ene 2013, 1:53 am

Holis :) soy nueva lectora y creo que sobra mencionar que me encanta la novela es mucho mucho muuy buena ... espero que subas un capitulo pronto porq ya estoy asi de :lloro: omg ya quiero saber que pasara cono todos :)
nadiiaslove
nadiiaslove

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 5:59 am

nadiiaslove escribió:Holis :) soy nueva lectora y creo que sobra mencionar que me encanta la novela es mucho mucho muuy buena ... espero que subas un capitulo pronto porq ya estoy asi de :lloro: omg ya quiero saber que pasara cono todos :)

Hola y BIENVENIDA.Me alegro que te guste la nove :)
Ahora mismo subo cap. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por andreita Dom 27 Ene 2013, 7:05 am

cappppppppppppppppp
andreita
andreita

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 2:33 pm

Capítulo 32.

Matrona: Empuja – dijo ella y comenzaste a dar el último empujón
Nick: Así es mi amor, un poco más, lo estás haciendo muy bien... - te decía Nick.
Hasta que oísteis un llanto de un bebe...los dos os mirasteis un momento, y luego dirigisteis vuestras miradas hacia la matrona donde tenía en brazos a vuestro bebé.
Matrona: Es una niña preciosa – dijo limpiándola un poco y finalmente dándotela para que la cogieras en brazos.
_________: Hola... – dijiste con los ojos cristalizados de la emoción una vez que la tuviste en brazos.
Nick: Es preciosa, igual que tú- dijo mirando a su hija y dándote un beso en la frente- estoy tan orgulloso de ti – te dijo.
________: - le miraste a los ojos – Te amo.
Nick: - junto su frente con la tuya – y yo a ti _____

Minutos después las enfermeras se llevaron a tu bebe para que pudieran hacerla algunas pruebas y la pudieran lavar y vestir, y mientras a ti te llevaron a tu habitación junto con Nick que no se despegaba de ti ni un segundo. Ya en la habitación.

_________: Nick, es peligro que estés aquí, si te ve mi papá...

Nick: Eso ya me da igual princesa.

__________: y dime ¿cómo te las arreglaste para que no te vieran mis padres?

Nick: Bueno, hubo algún que otro inconveniente...

__________: ¿Qué pasó?

Nick: Pues sí que me encontré con tus padres

__________: ¿Qué?... ¿y qué pasó?

Nick: Nada me deshice lo más rápido que pude de tu papa y listo.

_________: ¿Pero estás bien verdad? ¿No te paso nada...?

Nick: Claro que no mi vida- te dijo y te dio un suave beso en los labios – tenemos que pensar en que nombre vamos a poner a nuestro bebe...

__________: Tienes razón había pensado en... - pero no pudiste seguir hablando ya que te interrumpió un fuerte ruido de la puerta, miraste y viste que era tu papa que había entrado en la habitación hecha una furia seguido por tu mama que no paraba de llorar. Rápidamente Joe cogió a Nick y lo estampo contra la pared.

Joe: ¿Estas sordo o qué?, te dije que no te quería volver a ver nunca más, ¿qué es lo que no has entendido?

Nick: ¿Qué es lo que no has entendido tú? Yo voy a estar con ________ siempre, me oyes ¡SIEMPRE!

Joe: No me hagas reír más por favor y haz el favor de salir de aquí y desaparecer de nuestras vidas.

__________: - estabas ya llorando – basta por favor- dijiste en un susurro – basta- dijiste un poco más alto - ¡BASTA! - gritaste y todos te miraron – ¿Qué te crees papa? Entras aquí y ni siquiera me preguntas como estoy yo, o como esta mi bebe. No, lo único que haces es ir y pelear con Nick. Ya sé que estamos enfadados pero al fin y al cabo soy tu hija, ¿o no?

Joe: Eso creí, que eras mi hija...pero ahora no se lo que eres... - dijo y volvió a mirar a Nick y pego un fuerte puñetazo contra la pared, en ese mismo instante llegaron los guardias de seguridad y se llevaron a tu papa y lo más raro de todo fue que Joe no puso ninguna oposición simplemente dejo que le sacaran de allí.

Demi no fue tras ellos sino que se quedó dónde estaba en la entrada de la habitación mirándote a ti, llorando. Tú la miraste también a ella.

_________: Mama...- dijiste llorando – te necesito...- Demi avanzo unos cuantos pasos hacia ti y te abrazo fuertemente. Ese abrazo te vino de sorpresa, jamás te lo hubieras esperado, te hubieras esperado antes una torta que un abrazo.

Demi: Lo siento, lo siento, lo siento... - repetía una y otra vez mientras te abrazaba fuertemente. Se separó de ti y te miro a los ojos – Cuanto lo siento… no haber podido estar contigo...

__________: ¿Mama...m-e me perdonas? - preguntaste sorprendida.

Demi: Si.... - dijo y os miro a Nick y a ti – Si tanto se aman los dos deben irse de aquí lo más rápido que puedan.

_________: ¿Qué?

Demi: Si _________, deben desaparecer de aquí, aunque sea solo por un periodo de tiempo, tu papa está muy frustrado, y yo lo estuve también pero no puedo verte sufrir más como lo has estado haciendo todo este tiempo, así que si de verdad se aman tanto entonces estoy haciendo lo correcto.

_________: Gracias mama... - y la abrazaste de nuevo – pero donde iremos?

Demi: Nick, eso te lo dejo a ti, debéis iros a un sitio lejos de todo esto, de acuerdo?

Nick: Claro.

Demi: Confió en ti.

Nick: Y no te arrepentirás Demi.

Demi: - mirándote a ti – Intentare hablar con tu padre en ese tiempo que no estéis, tampoco sé cómo reaccionara cuando se entere de que te has ido, pero estaremos en contacto ¿no?

___________: Si mama
Demi: Por favor cuidaros mucho – te dio un fuerte abrazo – y cuida a mi nieta – dijo mirando a Nick.

_________: Te quiero.

Demi: Y yo. - dicho eso tu mama salió de la habitación y os dejo de nuevo solos como al principio.

__________: Nick... ¿qué vamos a hacer?

Nick: Irnos – dijo mirándote a los ojos – y ser felices, que ya nos toca – y te beso fue un beso tierno y lleno de AMOR.

Laura ☮

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba