Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 28. • Comparte
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28
Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]
JustMeSmiling escribió:dioooooos*-* joe no seas si:$ siguelaaa
Mañana la sigo :) Besos ♥
Laura ☮
andreita escribió:omj porfavor ellos ya deben cambier esa actitud
nick llega rapido
Si, ellos deben de dejar de tratarla así
Veremos a ver que pasa, mañana la sigo
Besos ♥
Laura ☮
M i c a e l a escribió:sadlgañj que paso????????????????? D:
seguro que te fue bien en tu examen :) seguila prontoo
Espero que me haya salido bien, sino me muero, literalmente xD
Ya puse cap :) Besos ♥
Laura ☮
omg detesto la actitud de joseph osea demi quería ir pero joe no la dejo, no la podían dejar sola en ese momento :x :x que Nick llegue pronto kajghdshfa y que Demi y Joe lo dejen ver a la rayis y al baby! :¬¬: me encanto el cap seguila!
M i c a e l a
M i c a e l a escribió:omg detesto la actitud de joseph osea demi quería ir pero joe no la dejo, no la podían dejar sola en ese momento :x :x que Nick llegue pronto kajghdshfa y que Demi y Joe lo dejen ver a la rayis y al baby! :¬¬: me encanto el cap seguila!
Lo sé, es horrible lo que la han hecho a la pobre rayita : (
Más tarde la sigo, lo prometo. Besos
Laura ☮
OOOOOOOOOHHHH!!!!!!!!!! MAS TARDE UN CAAAPIIIISS
chelis
Capítulo 31.
Matrona: Bien, _________ ya es la hora – te dijo – cuando te avise empiezas a empujar, ¿de acuerdo?
___________: No podemos esperar unos minutos por favor – suplicaste a la enfermera – verá, es que…
Matrona: _________ no podemos esperar un minuto más, el bebé quiere salir, debemos empezar.
___________: Por favor – sollozaste – no puedo hacer esto sin él…
Matrona: _______ cariño, ya es hora - dijo mirándola tiernamente – el bebé no espera, debemos empezar – dijo y tu asentiste resignándote sabiendo que ya era demasiado tarde – bien, a la cuenta de tres comienzas a empujar ¿está bien? – Dijo y volviste a asentir – ya verás que en poco tiempo ya le tienes en tus brazos. Bien, uno, dos y…
Nick: - un poco desesperado- Por favor puede darse más prisa, ¡estoy a punto de ser padre!
Taxista: ¡¡Oh enhorabuena chaval! – dijo el taxista felicitándolo con una gran sonrisa
Nick: Si, si gracias, pero por favor no hable tanto y conduzca más deprisa.
___________– No, puedo....me duele mucho... – dijiste ya con gotitas de sudor por toda tu frente.
Matrona: Vamos ________ tu puedes, pon más de tu parte si no, no podemos. ¡Empuja!
Nick: Tome, quédese con el cambio – salió lo más rápido posible de aquel coche viejo que le dejo justo en la puerta del hospital, entró corriendo atropellando a un montón de gente que pillaba en su paso ‘lo siento, paso por favor’ iba diciendo a medida que avanzaba. Hasta que llego a recepción.
Nick: Por favor ¿la sala de partos dónde está? – preguntó él impaciente.
Recepcionista: En la sexta planta – dijo.
Nick: Gracias – llegó a decir antes de echar a correr a toda velocidad hacia el ascensor. Marco el número seis y espero a que subiera – vamos, vamos, vamos...- iba diciendo en susurros.
_________: ¡Ahhh!...- gritabas al empujar.
Demi: Joe, todavía no es tarde para entrar, podríamos entrar con ella...
Joe: No Demi, no insistas más – dijo él tajantemente.
Demi: Joe, por favor –suplicó ella – es nuestra hija – le dijo y vio que Joe dirigía su mirada por encima del hombro de Demi.
Joe: - levantándose de su asiento - ¿Qué hace ese hijo de puta aquí?
Demi: - levantándose con el – Joe, ¿qué dices? – y miró a la dirección donde Joe miraba.
Joe: - pero Joe ya había salido corriendo detrás de él, no le fue muy difícil alcanzarle - ¿Qué mierda estás haciendo aquí eh?, te dije que no te quería volver a ver.
Nick: Suéltame Joe – dijo empujándolo enfadado
Joe: Ni lo sueñes – le volvió a agarrar.
Nick: Suéltame, estoy a punto de ser padre – y le pegó tal puñetazo que Joe calló al suelo, cosa que aprovecho Nick y volvió a echar a correr.
Matrona: Venga, un último esfuerzo.
Después de que dijera eso la Matrona se oyó un << Señor, no puede entrar aquí>> y un << SUELTEME>>.
Matrona: 1, 2,3... ¡Empuja!
_________: Ahhhhhhhhh!..... - dijo mientras empujabas, pero de repente sentiste algo suave y caliente rozar tu mano, y sin saber que era te dio más fuerzas para empujar, hasta que oíste muy cerca de tu oído en susurros ‘Lo estás haciendo muy bien mi amor, sigue así’, levantaste la vista y viste allí parado al amor de tu vida, Nick. - NICK!
Nick: Si mi amor estoy aquí, llegué a tiempo – dijo con una gran sonrisa.
_________: Por fin estas aquí – le dijiste y con la poca fuerza que te quedaba lo trajiste hasta ti y lo abrazaste. Para los dos el tiempo se había parado por completo, el teneros los dos tan cerca el uno del otro era una sensación que hacía mucho tiempo que no experimentabais. Pero ese bonito momento fue interrumpido.
Matrona: Perdón, ¿usted es...? – dijo confundida
Nick: El papá del bebe – dijo orgulloso.
Matrona: ¿El papá?, pero si me dijeron que no había papá...
Nick: Cambio de planes – dijo Nick sonriéndote.
Matrona: Bien sigamos, ya falta poco, _________ un último esfuerzo.
__________: Si – dijiste agarrando con fuerza la mano de Nick.
Matrona: Empuja – dijo ella y comenzaste a dar el último empujón
Nick: Así es mi amor, un poco más, lo estás haciendo muy bien... - te decía Nick.
Hasta que oísteis un llanto de un bebe...los dos os mirasteis un momento, y luego dirigisteis vuestras miradas hacia la matrona donde tenía en brazos a vuestro bebé.
Matrona: Es una niña preciosa – dijo limpiándola un poco y finalmente dándotela para que la cogieras en brazos.
_________: Hola... – dijiste con los ojos cristalizados de la emoción una vez que la tuviste en brazos.
Nick: Es preciosa, igual que tú- dijo mirando a su hija y dándote un beso en la frente- estoy tan orgulloso de ti – te dijo.
________: - le miraste a los ojos – Te amo.
Nick: - junto su frente con la tuya – y yo a ti _____
________________________________________________________________________________
Hola chicas, aquí os dejo el cap. ¿Qué os ha parecido? Awww a mi me parece que es taan bonito :3 jajaja
Espero que os guste :) Besos babes ♥
Encendió el móvil apagado tras haberle apagado antes de montar en el avión, después de un corto viaje, se disponía a salir del aeropuerto se terminaba de encender el móvil, cuando le tuvo ya encendido se encontró con dos mensajes, abrió el primero:
<< ¿Dónde te has metido?, has desaparecido completamente, por favor da señales de vida, no me hagas pensar que estas en donde no deberías estar>>
Acabo de leerle y abrió el segundo mensaje.
<< He roto aguas Nick, él bebe ya llega, por favor te necesito aquí conmigo. Estoy en el Hospital Central de (la cuidad que quieras)>>
Cuando acabo de leer el segundo mensaje se le puso la piel de gallina y se le acelero el corazón... Cuando hablasteis por teléfono y no respondiste se asustó de que algo malo te podía haber pasado, pero no pensó que ya fueras a dar a luz ya que todavía te quedaba un mes, por eso en cuanto colgó el teléfono cogió el primer vuelo que había en dirección a donde tu vivías, no podía estar más tiempo separado de ti y menos ahora sin saber que te podía haber pasado. Así que rápidamente salió del aeropuerto y cogió el primer taxi que vio y le dijo la dirección del Hospital donde estabas << Rápido por favor, necesito llegar allí lo antes posible>> le dijo al taxista.
<< ¿Dónde te has metido?, has desaparecido completamente, por favor da señales de vida, no me hagas pensar que estas en donde no deberías estar>>
Acabo de leerle y abrió el segundo mensaje.
<< He roto aguas Nick, él bebe ya llega, por favor te necesito aquí conmigo. Estoy en el Hospital Central de (la cuidad que quieras)>>
Cuando acabo de leer el segundo mensaje se le puso la piel de gallina y se le acelero el corazón... Cuando hablasteis por teléfono y no respondiste se asustó de que algo malo te podía haber pasado, pero no pensó que ya fueras a dar a luz ya que todavía te quedaba un mes, por eso en cuanto colgó el teléfono cogió el primer vuelo que había en dirección a donde tu vivías, no podía estar más tiempo separado de ti y menos ahora sin saber que te podía haber pasado. Así que rápidamente salió del aeropuerto y cogió el primer taxi que vio y le dijo la dirección del Hospital donde estabas << Rápido por favor, necesito llegar allí lo antes posible>> le dijo al taxista.
Matrona: Bien, _________ ya es la hora – te dijo – cuando te avise empiezas a empujar, ¿de acuerdo?
___________: No podemos esperar unos minutos por favor – suplicaste a la enfermera – verá, es que…
Matrona: _________ no podemos esperar un minuto más, el bebé quiere salir, debemos empezar.
___________: Por favor – sollozaste – no puedo hacer esto sin él…
Matrona: _______ cariño, ya es hora - dijo mirándola tiernamente – el bebé no espera, debemos empezar – dijo y tu asentiste resignándote sabiendo que ya era demasiado tarde – bien, a la cuenta de tres comienzas a empujar ¿está bien? – Dijo y volviste a asentir – ya verás que en poco tiempo ya le tienes en tus brazos. Bien, uno, dos y…
Nick: Tome, quédese con el cambio – salió lo más rápido posible de aquel coche viejo que le dejo justo en la puerta del hospital, entró corriendo atropellando a un montón de gente que pillaba en su paso ‘lo siento, paso por favor’ iba diciendo a medida que avanzaba. Hasta que llego a recepción.
Nick: Por favor ¿la sala de partos dónde está? – preguntó él impaciente.
Recepcionista: En la sexta planta – dijo.
Nick: Gracias – llegó a decir antes de echar a correr a toda velocidad hacia el ascensor. Marco el número seis y espero a que subiera – vamos, vamos, vamos...- iba diciendo en susurros.
Joe: No Demi, no insistas más – dijo él tajantemente.
Demi: Joe, por favor –suplicó ella – es nuestra hija – le dijo y vio que Joe dirigía su mirada por encima del hombro de Demi.
Joe: - levantándose de su asiento - ¿Qué hace ese hijo de puta aquí?
Demi: - levantándose con el – Joe, ¿qué dices? – y miró a la dirección donde Joe miraba.
Joe: - pero Joe ya había salido corriendo detrás de él, no le fue muy difícil alcanzarle - ¿Qué mierda estás haciendo aquí eh?, te dije que no te quería volver a ver.
Nick: Suéltame Joe – dijo empujándolo enfadado
Joe: Ni lo sueñes – le volvió a agarrar.
Nick: Suéltame, estoy a punto de ser padre – y le pegó tal puñetazo que Joe calló al suelo, cosa que aprovecho Nick y volvió a echar a correr.
_________: Ahhhhhhhhh!..... - dijo mientras empujabas, pero de repente sentiste algo suave y caliente rozar tu mano, y sin saber que era te dio más fuerzas para empujar, hasta que oíste muy cerca de tu oído en susurros ‘Lo estás haciendo muy bien mi amor, sigue así’, levantaste la vista y viste allí parado al amor de tu vida, Nick. - NICK!
Nick: Si mi amor estoy aquí, llegué a tiempo – dijo con una gran sonrisa.
_________: Por fin estas aquí – le dijiste y con la poca fuerza que te quedaba lo trajiste hasta ti y lo abrazaste. Para los dos el tiempo se había parado por completo, el teneros los dos tan cerca el uno del otro era una sensación que hacía mucho tiempo que no experimentabais. Pero ese bonito momento fue interrumpido.
Matrona: Perdón, ¿usted es...? – dijo confundida
Nick: El papá del bebe – dijo orgulloso.
Matrona: ¿El papá?, pero si me dijeron que no había papá...
Nick: Cambio de planes – dijo Nick sonriéndote.
Matrona: Bien sigamos, ya falta poco, _________ un último esfuerzo.
__________: Si – dijiste agarrando con fuerza la mano de Nick.
Matrona: Empuja – dijo ella y comenzaste a dar el último empujón
Nick: Así es mi amor, un poco más, lo estás haciendo muy bien... - te decía Nick.
Hasta que oísteis un llanto de un bebe...los dos os mirasteis un momento, y luego dirigisteis vuestras miradas hacia la matrona donde tenía en brazos a vuestro bebé.
Matrona: Es una niña preciosa – dijo limpiándola un poco y finalmente dándotela para que la cogieras en brazos.
_________: Hola... – dijiste con los ojos cristalizados de la emoción una vez que la tuviste en brazos.
Nick: Es preciosa, igual que tú- dijo mirando a su hija y dándote un beso en la frente- estoy tan orgulloso de ti – te dijo.
________: - le miraste a los ojos – Te amo.
Nick: - junto su frente con la tuya – y yo a ti _____
________________________________________________________________________________
Hola chicas, aquí os dejo el cap. ¿Qué os ha parecido? Awww a mi me parece que es taan bonito :3 jajaja
Espero que os guste :) Besos babes ♥
Laura ☮
a me me encanto
nick llego a tiempo!! wii :)
ayyyy porfavor que los apaps de la rayis los dejen ser felices
nick llego a tiempo!! wii :)
ayyyy porfavor que los apaps de la rayis los dejen ser felices
andreita
Oh por dioooos*-* qe bonito!:D siguelaaaaaaaaaaaaa
JustMeSmiling
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
LLEGOO A TIEMPOOOO!!!!!
YYY AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
SON PAAAAPIISSSS!!!!!
SIGUELAA PORFIISS
LLEGOO A TIEMPOOOO!!!!!
YYY AAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
SON PAAAAPIISSSS!!!!!
SIGUELAA PORFIISS
chelis
¿Que me pareció? ladhlaksfsgj fue el mejor cap akjslkga sobre todo por la piña qie le dio a Joseph okno ajajja pero se lo merecía ah afdalsdfñd seguila lo ame :3
M i c a e l a
Página 22 de 28. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28