O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 4:13 pm

Bollicao escribió: :lloro: :wut: Oh por diooos !! no seas cruel mujer SEGUILA! :wut:

Muahahahhahaha ¿Qué pasará? jajaja naah ya no soy más cruel, ahora en un poco subo cap : D Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada]

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

¿Listas para el capítulo siguiente chicas? ¡¡Que emoción! :3 Subo en nada. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por theweedingbells Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Hooooooola! ya lei toda tu nove*-* ah,nueva lectora c: me llamo paola :cherry: por cierto,amo tu nove asdfg siguela rapidin Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 188110
theweedingbells
theweedingbells

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 4:42 pm

Por Favor Subee ya! Muero Por Leer!
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 5:11 pm

theweedingbells escribió:Hooooooola! ya lei toda tu nove*-* ah,nueva lectora c: me llamo paola :cherry: por cierto,amo tu nove asdfg siguela rapidin Yo no puedo enamorarme de ti (Nick & tu) [Terminada] - Página 18 188110

BIENVENIDA PAOLA : ) Me alegro mucho de que te guste. Ya mismo subo. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 5:18 pm

Capítulo 26.

En los días que estuvisteis tan juntos tomasteis la dura y complicada decisión de que ese mismo fin de semana hablaríais con tus padres y les contaríais toda la verdad, ya estaba decidido no había vuelta atrás. Los dos confiabais en que tus padres lo entendieran o eso era lo que queríais pero una cosa si teníais claro y era que no ibais a seguir mintiéndoles porque si no sería todo peor. Así que la suerte ya estaba echada. Ya eran las siete de la tarde, tú estabas en tu cuarto muerta de nervios, llevabas todo el día sin comer y todo tenía una explicación, apenas faltaban cinco minutos para que Nick llegara a tu casa para hablar con tus padres. Y por fin el gran momento llego te diste cuenta cuando oíste sonar el timbre de tu casa esa era la señal de que Nick ya estaba aquí. Con miedo abriste la puerta de tu cuarto y saliste de ella, bajaste las escaleras despacio como queriendo atrasar el momento aunque tarde o temprano llegaría. Cuando bajaste el último escalón te encontraste con la imagen de Joe saludando a Nick muy amigablemente, normal eran hermanos, “ojala todo salga bien y todo siga como antes” penaste.

Estabas muy sumida en tus pensamientos hasta que fuiste sacada de ellos.

Joe: _______, __________ cariño Nick ya está aquí.

_____: ¿Ah?... sí lo siento, hola Nick.

Nick: Hola – dijo Nick dándote un beso en la frente.

Joe: Bueno _______ coge tus cosas, ¿ya os vais, u os quedáis un rato? - preguntó

Nick: - Nick y tú os mirasteis por un momento y Nick contestó – Si nos quedamos, porque ________ y yo...necesitamos hablar con vosotros.

Joe: ¿Con nosotros? - preguntó Joe extrañado.

Nick: Si contigo y con Demi, es importante – dijo Nick serio

Joe: Vale, espera un segundo que voy a buscar a Demi enseguida vuelvo, id sentaos si queréis – dijo mientras se iba.

Nick: Tranquila – te dijo mientras os sentabais.

_______: Tengo mucho miedo Nick...

Nick: No va a pasar nada, todo va a salir bien... - y mientras decía eso Joe y Demi entraban al salón y se sentaron enfrente a vosotros.

Demi: Y bien, ¿qué ha hecho _________ ahora? - pregunto sonriendo.

Nick: Nada, ________ no ha hecho nada – dijo sonriendo forzadamente

Joe: Bueno y entonces ¿qué pasa?

Nick: Pues, verás...esto es muy difícil para nosotros, pero es muy importante que lo sepáis.

Demi: ¡Ay! Ya Nick por favor me estas asustando.

Nick: (gran suspiro)- sin previo aviso entrelazo tú mano con la de él – la amo.

Todos se quedaron en silencio, nadie decía nada. Joe y Demi estaban como tratando de analizar lo que Nick les acababa de decir. Joe tenía la mirada fija en vuestras manos entrelazadas, hasta que se levantó quedando de pies

Joe: ¿Qué, qué?? – Dijo levantando un poco la voz - ...no he entendido bien.

Nick: - que también se levantó, tú y tu mama permanecíais sentadas – si Joe, la quiero y ella me quiere a mí.

Joe: ¿Que cojon*s me estás queriendo decir Nick? ¿Cómo que os queréis?

______: Si papá, Nick y yo nos amamos – tú tenías los ojos cristalizados, Joe os estaba mirando incrédulo y Demi simplemente estaba en shock, no se movía y permanecía observando la escena – y eso no es todo…

Joe: ¿Qué no es todo? – dijo Joe cada vez más alterado.

_____: Si papá, pero por favor, tranquilízate – dijo ____ tratando de calmarlo – siéntate y hablemos esto tranquilamente.

Joe: ¿Quieres dejar de decirme de una vez que me calme y decir lo que tienes que decir? – gritó

_____: Por favor – dijo ____ sollozando – solo tranquilízate papa…

Joe: _______ dilo, ¡ya!

______: Yo… yo, yo estoy embarazada – dijo casi susurrando y con la cabeza gacha.

Demi: - en ese momento tu mama se levantó – ¿Qué estas embarazada? - dijo también con sus ojos aguados, mientras nos miraba a los dos.

De un momento a otro Joe se abalanzó encima de Nick tirándole contra la pared y agarrándole del cuello de la camisa.

Joe: ¿Qué coño le has hecho a mi hija? - en sus ojos no se veía más que furia – ¿eh?

Nick: Joe Tranquilo...no le he hecho nada.

Joe: ¿Qué no la has hecho nada? ¿Qué no la has hecho nada? La has dejado embarazada gilipoll*s ¿te parece poco?

_______: - llorando – papa por favor suéltale, hablemos como personas civilizadas

Joe: - mirándote – tú te callas -mirando de nuevo a Nick – es tu sobrina desgraciado ¿en qué mierda estabas pensando?

Nick: - que empujo a Joe librando se de él – sí, es mi sobrina lo sé, pero la quiero Joe, la quiero de verdad.

Joe: Que la vas a querer.....no ves que es la hija de tu hermano, sangre de tu sangre.

Nick: Yo no elegí de quien enamorarme Joe, la amo y ahora espero un hijo de ella.

Joe: ¿Pero es que estamos locos? - grito exasperado - No..., será tu hijo, pero te aseguro que no le veras en tu put* vida, ni a él ni a ________ ¡estás enfermo!

Nick: Vamos hermano no digas tonterías, esto hay que hablarlo de otra manera. No me puedes separar de ella, no puedes – dijo perdiendo un poco el control de la situación

Joe: Claro que puedo, y te aseguro que lo hare. Y no me digas hermano, tú ya no eres más mi hermano.

_______: - estabas llorando viendo la escena entre tu padre y Nick – Papa, por favor entiéndenos. Nick es el hombre al que quiero y con el que quiero formar una familia.

Joe: ¿Qué quieres que entienda? ¿Qué mi hija me venga con que se ha enamorado de su tío?... ¿o quieres que entienda que este la ha dejado embarazada? Esto se ha acabado – mirando a Nick – te aseguro que no la vas a volver a ver en tu vida, no vamos a pasar ni un minuto más en esta casa, nos mudamos, y que sepas que no te rompo la nariz porque me das pena.

Nick: No te la puedes llevar, ella puede elegir con quien quiere quedarse no puedes obligarla.

Joe: Claro que puedo, mientras sea su padre mandaré en ella lo que me dé la gana.

_____: Papa no, no me voy a ir a ningún sitio, no me voy a separar de Nick.

Joe: Tu harás lo que yo te diga – dijo gritando y soltó su gran mano en tu pequeña y delicada mejilla dejando la completamente roja.

Nick: No la toques – y Nick se abalanzó a Joe y lo propinó un puñetazo.
Y a todo esto, os preguntareis donde esta Demi, ¿qué ha pasado con ella? Pues bien ella está sentada en una esquina del salón, llorando, observando la pelea que estaba teniendo su marido con su cuñado y su hija, observando como su pequeña familia se desmoronaba a cada segundo que pasaba. Pero reacciono ante el portazo que provino de la puerta de la entrada.

Kevin: ¿Qué está pasando aquí?, ¿Qué son todos estos gritos? - cuando vio a sus dos hermanos en el suelo peleando y a su sobrina ________ llorando intentando separarlos corrió hasta ellos y agarro a Nick hasta que les separo – ¿Qué coño está pasando aquí?

Joe: Llévatele Kevin, llévate a este hijo de put* de mi casa antes de que lo mate.

Kevin: Pero...

Joe: ¡Llévatelo!

_________: - Intentaste echar a correr hacía Nick pero los brazos fuertes de tu padre ya te sujetaban y no te dejaban moverte de ahí. Demi ya estaba a su lado. - ¡Noooo! Suéltame, ¡Suéltame! Nick, Nick... -te caíste al suelo llorando e intentaste zafarte de los brazos de tu padre pero te fue imposible – Suéltame por favor, suéltame ¡NOO, NICK!

Nick: Tranquila, vamos a estar bien, te lo prometo, confía en mí ¡________! ¡ ___________! - Y eso fue lo último que le oíste decir antes de ser sacado a la fuerza de tu casa por Kevin.
_________________________________________________________________________________
Pues aquí os dejo el cap de hoy :3 ¿Qué os parece? ¿Qué pasará ahora con Nick y con la rayis?... Espero que os guste y comentéis. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por JavieraSmileee Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Okay... Estoy en shock! :o
Aaaaaahhhhhhh!!! Es que esto no puede ser!, no puede ser que joe Separe a Nick asi de la Rayis!
Oh Dios Porque Joe tenia que reaccionar de esa Manera!

Te Suplico que subas un pequeño capitulo! Por favor es que no puedo quedar asi! Por Favor... Si....? *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 5:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
NOOOOOO!!!.. PORFIISS PON OOTROOOO!!!
PORFIISS PORFIISS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 5:48 pm

JavieraSmileee escribió:Okay... Estoy en shock! :o
Aaaaaahhhhhhh!!! Es que esto no puede ser!, no puede ser que joe Separe a Nick asi de la Rayis!
Oh Dios Porque Joe tenia que reaccionar de esa Manera!

Te Suplico que subas un pequeño capitulo! Por favor es que no puedo quedar asi! Por Favor... Si....? *-*

Si lo sé, es muy cruel de su parte que les separe de esa forma... :3
No puedo subir ahora sorry :'( pero es que se me cierran los ojos del sueño que tengo, son casi las dos de la mañana y me tengo que levantar a las 8 para estudiar... : S Pero cuando me levante mañana subo la continuación del cap, I promise. Sorry de verdad pero estoy muerta de cansancio. Besos y gracias por pasarte ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Mar 15 Ene 2013, 5:49 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
NOOOOOO!!!.. PORFIISS PON OOTROOOO!!!
PORFIISS PORFIISS

Prometo subir mañana cuando me levante : ) Sorry pero me voy a dormir now jaja Besos y gracias por pasarte ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por chelis Mar 15 Ene 2013, 9:56 pm

OOOOKIIISS DESCANSAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por makitaJB Mar 15 Ene 2013, 10:58 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
makitaJB
makitaJB

Mensaje por Any Ledezma Mar 15 Ene 2013, 11:42 pm

sabia que los papas reaccionarian asi ya quiero saber que mas va a pasar
Any Ledezma
Any Ledezma

https://twitter.com/AnyLedezma

Mensaje por Laura ☮ Miér 16 Ene 2013, 3:14 am

Bueno, como os prometí, aquí os traigo la continuación del cap de ayer :) Espero que os guste. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Laura ☮ Miér 16 Ene 2013, 3:23 am

Capítulo 26.

Kevin: ¿Qué está pasando aquí?, ¿Qué son todos estos gritos? - cuando vio a sus dos hermanos en el suelo peleando y a su sobrina ________ llorando intentando separarlos corrió hasta ellos y agarro a Nick hasta que les separo – ¿Qué coño está pasando aquí?
Joe: Llévatele Kevin, llévate a este hijo de put* de mi casa antes de que lo mate.
Kevin: Pero...
Joe: ¡Llévatelo!
_________: - Intentaste echar a correr hacía Nick pero los brazos fuertes de tu padre ya te sujetaban y no te dejaban moverte de ahí. Demi ya estaba a su lado. - ¡Noooo! Suéltame, ¡Suéltame! Nick, Nick... -te caíste al suelo llorando e intentaste zafarte de los brazos de tu padre pero te fue imposible – Suéltame por favor, suéltame ¡NOO, NICK!
Nick: Tranquila, vamos a estar bien, te lo prometo, confía en mí ¡________! ¡ ___________! - Y eso fue lo último que le oíste decir antes de ser sacado a la fuerza de tu casa por Kevin.

1

2

3

26 – Julio

Querido Diario:

Hoy hace 156 días que no veo a Nick, ni una llamada de él ni nada, como mi padre dijo no nos íbamos a quedar en esa casa y así se cumplió, no tardamos ni una semana en cambiar de ciudad (la ciudad que quieras) una ciudad que a mí no me gusta nada apenas conozco a nadie porque no suelo salir de casa siempre estoy aquí encerrada en mi habitación sin nada que hacer pensando en él, solo pensando en el... desde ese día, ese fatídico día en el que mis padres nos separaron no le he vuelto a ver y le echo mucho de menos. No sabe dónde vivimos, el único que lo sabe es Kevin y después de enterarse de lo sucedido le juro a mi padre que no le diría nunca donde vivíamos a Nick. Después de ese día nada volvió a ser como antes mis padres y yo no nos hablamos y si no es por algún caso extremo que casi nunca sucede. Entre mis padres las cosas anduvieron muy mal, y todavía andan mal, estuvieron a punto de separarse todas las noches tenían broncas y acababan chillando se el uno al otro, ahora ya están mejor solo que no como antes. Entre mi padre y yo no hay ningún tipo de relación y entre mi madre y yo menos. Desde ese día mi madre ha tenido que visitar semanalmente a un psicólogo para que la ayude. Y me tuve que separar para siempre también de mi mejor amiga marta me prohibieron totalmente mantener contacto con ella por si acaso Nick la buscaba y le decía donde vivía, por eso ella tampoco sabe dónde vivimos ahora. Así que como ves no estoy en la mejor etapa de mi vida, lo único que me anima a salir adelante es la cosita pequeña que está creciendo dentro de mí. Ya estoy de seis meses, seis duros meses, pero merece la pena. Estuve a punto de perder lo esa noche, si esa misma noche en la que todo paso, cuando Nick desapareció de mi vista me dio un ataque de ansiedad y me tuvieron que llevar de urgencias al hospital donde casi pierdo a mi bebe pero gracias a Dios no lo perdí y sigue todavía aquí conmigo. Todavía no sé si es niño o niña me lo dirán dentro de dos meses, tengo muchas ganas de saberlo. Y dentro de un mes, un solo mes, es mi cumpleaños. No pienso celebrar nada, tampoco creo que mis padres quieran celebrar nada. A pesar de que son mis 18 años, cualquier chica los querría celebrar pero yo no, yo solo quiero estar sola sin que nadie me moleste. No quiero regalos ni nada solo quiero estar las 24 horas de ese día sola, solo yo y mi bebe que está creciendo dentro de mí.

------------------------------------------------------------ <3 ---------------------------------------------------------

26 -Agosto

Querido Diario:

Hoy por fin ha llegado el no tan esperado día, hoy es 26 de Agosto, mi cumpleaños. He despertado temprano, sin ninguna novedad, he desayunado y como mis padres todavía no habían despertado aproveche y salí de casa para tomar un poco el aire. El día era bueno, no hacía ni mucho frío ni mucho calor, el día perfecto para salir a caminar y despejar un poco la mente. Cuando regrese de aquel relajante paseo mis padres ya se habían despertado y sucedió lo que yo más me esperaba, no me felicitaron ni siquiera me dijeron un simple “hola” o “buenos días” cuando me vieron entrar por la puerta. Pero yo sé que ellos se acuerdan de que hoy es mi cumpleaños, después de todo siguen siendo mis padres. Subí a mi habitación y pase allí el resto del día ya era casi parte de mi rutina diaria. Supe que mis padres se habían marchado por que escuche el sonido de la puerta al cerrarse, no era de extrañar que se fueran sin avisar.

Seguiste escribiendo en tu diario, un diario que empezaste a escribir cuando te separaron de Nick, pero fuiste interrumpida por el potente sonido del timbre de la casa “¿Quién será?” pensaste. Tus papas no podían ser ya que nunca llamaban puesto que siempre se llevaban las llaves. Como pudiste te levantaste de la silla donde estabas sentada ya que por tu crecida barriga te costaba un poco. “Ya voy” pronunciaste mientras con un poco de esfuerzo bajabas las escaleras hasta la planta de abajo.
Abriste la puerta de casa y te encontraste con la cara amigable de un chico más o menos de tu edad con un uniforme y una gorra en la cabeza.

XxX: Paquete para la señorita _________ Jonas.

________: Si soy yo.

XxX: ¿Dónde se lo dejo? - pregunto el chico.

________: - Reaccionando – Ah! Aquí, venga por aquí

El chico entro con la caja y la subió hasta tu habitación y después volvisteis a bajar.

XxX: Bien, necesito una firmita aquí y ya está.

______: Muy bien – dijiste y firmaste – Listo, gracias. Adiós.

XxX: Adiós.

Cerraste la puerta tras de ti y saliste lo más rápido que te permitía tu cuerpo hasta tu habitación. Al entrar miraste la caja con mucha curiosidad, era una caja cuadrada normal y corriente sin nada escrito alrededor y estaba cerrada con cinta aislante. ¿Qué es lo que habría en esa caja? pensaste.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba