O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New York Art (Harry Styles y tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: New York Art (Harry Styles y tú)

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Nov 2012, 3:53 pm

blakelovy escribió:
Mine1DJB escribió:Como he dicho anteriormente: Louis y Josh están elegidos, ahora también están JJ y Liam, así que lo siento

entonces poneme con Jaymi Hensley mi ficha esta arriba pero cambiame el chico

Vale :) Pues gracias por participar ;)
Mine1DJB
Mine1DJB

New York Art (Harry Styles y tú) - Página 2 Empty Re: New York Art (Harry Styles y tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 4:09 pm

Nombre: Millie.

Apellido: Rumsfeld. (Es un apellido ingles)

Descripción Física: Soy de estatura normal, aunque un poco baja. Tengo el cuerpo delgado con unas simples curvas, nada exagerado.
Piel un poco pálida. Mis ojos son grandes de color miel claros. Nariz pronunciada y recta, y labios pequeños. Tengo un par de lunares al lado de mi ceja derecha. Mi cabello es largo, lacio y marrón oscuro.

Descripción Psicológica: Puedo ser algo callada en algunas situaciones, y siempre me pierdo en mis pensamientos. Pero normalmente soy carismática, soñadora, gentil (a veces) y organizada. Cuando pierdo la calma, suelo desesperarme mucho. Si me enfado con alguien, lo hago por algo importante, y es realmente díficil que esa persona se gane mi confianza otra vez.
Puedo ser algo miedosa, y llorona de vez en cuando, pero tengo mis momentos de valentía.

Aficciones: Me encanta tocar el piano | Leer | Escribir de vez en cuando | Mirar películas (en especial dramáticas o de comedia) | La música | Patinar.

Otras cosas: Amo a los perros, siempre he querido tener un cachorro Bulldog Inglés.

Chico: Bien como me dijiste que puedo estar con Niall al final, con él será. Graciasssss!

|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mine1DJB Vie 30 Nov 2012, 5:07 pm

--Capítulo 2:

*Narra Niall*

-Bienvenidos al New York Art- una señora de cabello blanco recogido en un moño entró por la puerta del salón de usos múltiples, donde solo estábamos los chicos, Simon y yo, sentados en una de las butacas color verde. La señora, que era la directora del instituto, se puso bien las gafas color gris y me miró a los ojos inclinándose ligeramente hacia adelante, clavando sus intensos ojos azules en los míos, yo tan solo me eché hacia atrás, pronto, la señora, al ver que me sentía incómodo, volvió a separarse de mi-. En este instituto, estudiamos arte: Desde música, hasta pintura, pasando por baile- al escuchar esto último, Zayn resopló, y la señora se giró bruscamente hacia él-. ¿Tiene algo que decir, señor Malik?- preguntó y Zayn simplemente negó con la cabeza- Perfecto, perfecto. Ahora vendrá una alumna que os enseñará el instituto- miró su reloj e hizo una mueca-, que por cierto, se retrasa.
-¡Ya estoy aquí!- gritó una chica de cabello marrón oscuro y ojos color miel mientras corría hacia ellos con la mochila en la mano, en la otra mano, llevaba una tostada de mantequilla- Lo siento profesora McQuein, a mi madre se le ha olvidado poner el despertador.
-No importa, señorita Rumsfeld. Quiero que les enseñe la institución a estos cinco chicos de aquí- la morena asintió y se acercó sonriendo a los chicos.
-Soy Millie Rumsfeld, encantada.
-Yo soy Niall Horan, él es Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- presenté.
-Aquí tenéis un mapa del instituto- dijo sacando de su archivador color verde césped unas hojas-, solemos repartirlas a los alumnos nuevos para que no se pierdan. También deben tener cuidado con ciertos alumnos que suelen hacer novatadas a los nuevos, aquí tenéis la lista de los que hacen eso- dijo pasando una lista con nombres y fotografías de alumnos y alumnas, aunque mayoritariamente eran chicos-. Seguidme. Bueno, ya sabéis que esto es la sala de usos múltiples, donde solemos dar clases.- La seguimos hasta salir a un jardín- Aquí venimos a descansar, aunque a veces no podemos descansar porque aquí también están los del taller de fotografía, bueno, a esos os los encontraréis por todos lados, suelen ocupar la mayor parte del instituto.
-¿Son aquellos?- preguntó Harry sonriendo.
-Si, bueno, te los encuentras donde menos te lo esperas, no van en manadas, son diferentes a los otros grupos. Seguidme. Aquí practican fútbol- explicó la morena señalando a unos chicos que tonteaban con tres chicas-, y las animadoras, claro, no pueden faltar... Allí juegan a baloncesto, y en aquel sitio de allí juegan a hockey sobre hielo, en ese lugar suele hacer bastante frío.- Seguimos caminando tras ella, pero esta vez entramos en el mayor edificio-. Por último, están las aulas: Se dividen en las de baile, la de instrumentos y la de ajedrez y el resto de juegos de mesa. Las clases de baile están en la segunda planta- la chica comenzó a subir las escaleras, y tras ella nosotros, aunque los que menos empeño parecían poner en ello eran Louis y Harry, que seguro que estaban buscando nuevas chicas con las que ligar-. La primera clase, es la de ballet, la segunda, la de tango, la tercera es la de salsa, la cuarta, merengue, la primera de la izquierda es la de danza del vientre y la última la de hip hop, las dos últimas suelen ser las más solicitadas. Y bajamos de nuevo.- Dijo y comenzó a volver sobre sus pasos- Aquí están las clases de instrumentos- señaló hacia su derecha, y allí la de los juegos de mesa- señaló hacia su izquierda.
-¿Y allí?- preguntó Liam.
-Nunca. pases. por. esa. puerta- dijo.
-¿Hacían falta los puntos?- preguntó Harry.
-Eso le da un toque más dramático- sonrió ella-, ahí hacen experimentos, y por ahí también se va a la fábrica de fuegos artificiales. En la planta de ...
-¿Fuegos artificiales?- preguntó Zayn.
-Si. En la planta de arriba está la clase de astronomía y en la sala donde hemos estado al principio, se da canto y actuación, y casi se me olvida pero no... En la planta de arriba del salón de usos múltiples, está la redacción, allí se hace el periódico escolar y se escriben historias, bueno, yo me tengo que ir ya, sino quiero llegar tarde a clase. Un gusto conoceros- dijo y salió corriendo.
-Tiene buena memoria- dijo Harry.
-Si, la verdad es que si, ¿dónde os vais a apuntar?- preguntó Louis.
-Ni idea- contestamos los cuatro a la vez.

*Narra ______(TN)*

-Millie, otra vez llegas tarde- dije cruzándome de brazos y caminé junto a ella hacia la clase de canto.
-Bueno, lo siento, es que he tenido que enseñarle el instituto a los chicos nuevos y a mi madre ayer se le olvidó poner el despertador, así que llevo llegando tarde a todos lados- dijo con cara de angustia y sonreí.
-Está bien, perdonada.
-Bienvenidos señores y señoritas a una interesante y emocionante clase de canto. Como todos saben, hoy se harán los grupos para el concurso y...- dijo el profesor antes de que todos los alumnos se pusieran de pie y comenzaran a discutir sobre con quien ponerse- yo elegiré los grupos- un "ooh!" se escuchó por toda la sala-, veo que este curso somos pocos, ¿no?- El profesor clavó sus ojos en la delegada de clase, Kathy Lisdey, una chica de cabello café oscuro a juego con sus ojos, que asintió con la cabeza.- En ese caso mejor, diré con quién os pondréis: Cindy Styles con Louis Tomlinson- una chica de cabello largo, lacio y castaño con mechas de color verde repasó toda la sala con sus intensos ojos verdes esperando encontrar al chico con el que le había tocado-, tranquila señorita Styles, el señor Tomlinson es un nuevo alumno- "y ella lo conoce", pensé recordando que aquel chico era uno de los mejores amigos de su hermano-. Sigo, Kathy, nuestra delegada, con Liam Payne, otro de los chicos nuevos- se apresuró a decir. Gianna Williams con JJ Hamblett- la chica de cabello moreno con las puntas color rosa miró al chico que se sentaba a su lado y sonrió-. Blake Styles con Jaymi Hensley, Millie Rumsfeld, con Niall Horan. Natalie Brooken con Josh Cuthbert y _____(TN) Black con George Shelley. Ahora, quiero que os sentéis como os he dicho. ¡Vamos!
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 30 Nov 2012, 5:41 pm

E.E tengo buena memoria en la novela! Eso es bueno!
DAJADJKAJK. Un grupo de canto con Niall? Ah, ya quiero leer que sigue!
Porque la dejas asi? Justo en la mejor parte!
Seguila !!! Ame el capitulo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por likearockettothesky Vie 30 Nov 2012, 6:44 pm

WIWIIWIWI APARECIII :) Odio cuando los profes eligen a las parejas PERO EN ESTE CASO ME ENCANTO PORQUE ESTOY CON JJ <3Seguilaaaa no podes dejarla justo despues de que anuncien las parejas quiero saber como sigue la vida estudiantil de todos (?ok no pero SEGULA EN CUANTO PUEDAS:)
Chauchis besooos :)xx
likearockettothesky
likearockettothesky

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Dic 2012, 4:58 am

--Capítulo 3:

*Narra ______(TN)*

El odioso despertador hizo que me despertara, lo apagué con un golpe y me levanté de la cama, me froté los ojos y me puse las gafas. Miré a mi alrededor y me encontré con la habitación que había habitado desde que cumplí los ocho años. Seguro que los alumnos del New York Art se imaginaban mi habitación llena de posters de tíos buenos, pero a decir verdad, no hay ningún poster, la describiré: Las paredes son rosa palo, a juego con las colchas de las dos camas, en una de elles, en la cama desecha, está el peluche de Minnie con el que duermo todas las noche, algo raro para una chica como yo, ¿verdad? Frente a mi cama, en el armario, hay fotos mías desde que entré al NYA, en todas ellas salgo con mis compañeros, y con mi hermano, Jonny.
Jonny se asoma por la puerta en ese momento, como cada mañana para despertarme, pero esta vez no me ha hecho falta su ayuda para despertar, el despertador ha hecho todo su trabajo. Entrecierra sus ojos verdes al ver que llevo las gafas puestas y sonríe, se echa su cabello rubio hacia atrás y cierra la puerta tras él.
Yo entro en el baño para darme una ducha rápida antes de ir al instituto, río al ver que Jonny se ha dejado su varita de juguete de Harry Potter en el baño, justo al lado del último de sus libros, él y sus manías de leer en el baño, tal vez esté intentando que le salga alguno de los hechizos. Esta última idea, me hace reír, y me siento un tanto loca por reír sola.

*Narra Niall*

-¡Despierten! ¡Es hora de levantarse!- el pesado de Louis golpeaba una sartén con una cuchara de madera mientras caminaba y gritaba por el pasillo. Miré hacia mi izquierda, donde estaba el despertado y...¡¡HORROR!! ¡¡CASI LAS OCHO Y MEDIA!! ¡¡Y EL INSTITUTO COMIENZA A ESA HORA!! Me levanté de la cama de un salto y me puse el uniforme a la velocidad de la luz. Salí corriendo de la habitación. Los chicos ya estaban vestidos y perfectamente peinados, seguro que ya habían desayunado. Cogí tres napolitanas que había encima de la mesa y las metí en la mochila.
-Poco más y no llegamos por tu culpa, Nialler- comenzó a decir Zayn-, no sé cómo te puede gustar tanto dormir.
-¡Mira quién fue a hablar!- exclamé yo, aunque lo más seguro es que no me entendieran, puesto a que tenía media napolitana en la boca. El moreno tan solo me miró con cara de asco.
-¡Yo conduzco!- gritó Harry y comenzó a correr hacia el coche. Nosotros nos miramos sin saber si reír o no.

*Narra Natalie*

-Vamos Joshy- dije cruzándome de brazos y mirando como el chico intentaba abrocharse los botones de la camisa.
-Ya te he dicho que no me gusta que me llames así, parece que soy el de Mario Car.
-Es mi personaje favorito- dije con voz inocente. Josh sonrió y me dio un tierno beso en los labios.
-Vámonos- dijo colgándose la mochila en el hombro izquierdo y saliendo de la casa, yo caminé tras él.

*Narra Cindy y Blake Styles*

>Nosotras somos mellizas.
>Lo peor es que pensamos lo mismo.
>Nos conectamos por pensamientos.
>Vale, Blake, sal de mi mente.
>Eres tú la que está en mi mente.
-¿¡Podéis dejar de discutir con los pensamientos!?- preguntó Millie a voz de grito.
-Lo sentimos- dijimos al unísono.
>No me gusta que digas lo mismo que yo.
>¿Tú crees que a mi me gusta?
>Como se entere de que estamos discutiendo otra vez...
>Es tu culpa.
>Jajaja, Cindy, eres tonta.
>Eres mi melliza, así que tú también lo eres.
>No.
-¡Qué dejéis ya esa mierda!- volvió a gritar Millie- No pienso ir al instituto con vosotras nunca más en mi vida- dijo enfadada y comenzó a caminar a grande zancadas.
-Fue tu culpa- le dije a Cindy.
-Tú fuiste la que comenzó peleando por pensamientos- le grité a Blake.
>Se ha ido porque le da envidia que nosotras nos podamos comunicar mediante pensamientos y ella no.
>O le da miedo...
>Opto por la primera opción< pensamos al unísono y comenzamos a reír.

*Narra Niall*

-¿Sabéis? Ayer me enteré por mi madre que mis hermanas van a este instituto- dijo Harry, todos lo miramos con gesto inexpresivo.
-Entonces, ¿Cindy está aquí?- preguntó Louis con los ojos como platos.
-Si, y Blake también- dijo Harry.
-¡¡¡Me voy!!!- gritó Louis y salió corriendo hacia quién sabe dónde.
-Yo también me voy- dije y comencé a caminar hacia el salón de usos múltiples, donde daría la primera clase.- Hola- dije a Millie, mientras me sentaba a su lado en un banco, ella parecía bastante enfadada.
-Hola- dijo tratando de sonreír.
-¿Es verdad que nos ha tocado juntos en clase de canto?- pregunté, aunque sabía perfectamente cuál era la respuesta.
-Si.
-Menos mal que me ha tocado contigo, eres la única persona que conozco aquí, a parte de las mellizas Styles.
-Ya, pues menos mal que las han puesto separadas, que si las ponen juntas, compadezco a los chicos con quienes les haya tocado...
-¿Por qué?
-Les da por hablar mediante pensamientos, ¿raro, verdad?
-Muy raro.
El timbre sonó y entramos en clase, tal y como el profesor dijo el día anterior, nos sentamos juntos. Ya estábamos todos sentados, cuando el profesor, un hombre alto, moreno y un tanto musculoso entró en clase.
-Señores, señoritas, bienvenidos a otra interesante y emocionante clase de canto. Tengo el placer de anunciar que algunos grupos contarán con tres miembros, puesto a que se han apuntado dos alumnos nuevos a clase, esto me ha alegrada mucho, porque somos pocos los que estamos en clase. Señores Malik y Styles, entren por favor- los dos chicos entraron en el aula con una sonrisa. Tenía entendido que no se apuntarían a canto, sino a instrumentos, para aprender a tocar algún instrumento-. Pueden elegir el grupo que ustedes quieran.
Zayn y Harry comenzaron a mirar de cabo a rabo de la clase, finalmente, los dos comenzaron a caminar hacia mesas distintas. Zayn se sentó al lado de Natalie Loved y Josh Cuthbert, en cambio, Harry se sentó al lado de _____(TN) Black y George Shelley. Miré bien a la chica, ¡ya sé de que me sonaba su cara! ¡Era la chica que estaba el otro día en la cama de Harry!
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Mine1DJB Sáb 01 Dic 2012, 5:30 am

--Capítulo 3 (2/3)

*Narra ______(TN)*

Al fin recreo. Entré en el baño y me retoqué un poco el maquillaje, después, me hice una trenza. Miré el reloj, y justo en ese momento, el chico de cabello rizado entró por la puerta.
-Me da vergüenza entrar en el baño de la chicas- dijo y yo sonreí.
-Que inocente eres, Harry Styles- dije sin dejar de sonreír. Me acerqué lentamente a él, lo agarré de la mano y lo metí en uno de los lavabos.
-No soy inocente, si lo fuera no estaría aquí- dijo él cerrando la puerta.
-Bien, sigue en pie el trato de folla-amigos, ¿verdad?
-¡Claro que sí!- exclamó él.
-Vale, pues enséñame lo que sabes hacer- dije y comencé a besarle. Noté que sonreía sobre mis labios.

*Narrador omnisciente*

_____(TN) rodeó la cintura de Harry con sus piernas. Él la besaba intensamente mientras que acariciaba cada zona de su cuerpo hasta llegar a la falda de la chica, que la desabrochó sin dificultad. Ella comenzó a desabrochar la camisa de Harry con una mano, con la otra acariciaba el cabello rizado del chico. Mientras, Harry se quitaba el cinturón con la mano derecha. El pantalón del chico calló al suelo y él lo echó hacia un lado. No lo iba a necesitar. Ella comenzó a acariciar su pecho mientras él desabrochaba los botones de la camisa de ella, que pronto acabó en el suelo, al igual que toda la ropa. Harry le quitó la ropa interior sobrante a _____(TN) y comenzó a acariciar sus pechos. Comenzó a besarla cada vez más y más bajo y, cuando estuvo a punto de llegar a sus pechos, ella le agarró la cara y le obligó a no hacerlo, él tan solo sonrió y siguió besando sus labios. Finalmente, Harry entró en ella, haciendo que esta gimiera, aunque ese gemido quedó ahogado en su garganta, puesto a que Harry la seguía besando. El chico bajó sus manos hasta llegar al trasero de la chica y empujó hacia él, ella volvió a gemir.
-Lo siento- dijo Harry casi sin aliento al darse cuenta que al hacer eso había hecho daño a la chica.
-Ya sé que no eres un especialista- dijo ella en un hilo de voz y sonrió.

*Narra ______(TN)*

Harry ya se había vestido y me miraba mientras que yo me vestía mordiéndose el labio.
-Al menos hoy he llegado al orgasmo- dijo sonriendo y me quité la trenza para peinar mi cabello con un peine que llevaba en el bolso.
-La última vez también llegaste- dijo un tanto enfadado.
-¿Ah, si? Pensé que había sido con otro- dijo y metí la mano en su pantalón para tocar su miembro, esto hizo que Harry se estremeciera.
-Quedamos en no hacer cosas con otras personas mientras que fuéramos folla-amigos- dijo enfadado.
-Nunca quedamos en eso- dijo y paré de acariciar a su amigo, saqué la mano de su pantalón y me lavé las manos. Me giré hacia Harry y le di un beso en los labios-, adiós rizoso- sonreí y salí del baño.

Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 01 Dic 2012, 5:58 am

Ahre. ... ________ y harry andan haciendo esas cosas en la escuela? Woow.
E.e estoy con niall! Gracia Profesor por ponernos juntos!

Ya quiero ver que sigue.
Seguila pronto! Me encanta tu novela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por kathy styles Sáb 01 Dic 2012, 2:51 pm

ah que raro pero siquela
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Natalia 1D Dom 02 Dic 2012, 6:56 am

Siguiente!!!
Nueva lectora pero tu ya me conoces, y nunca comento porque leeo desde el movil. SORRY.
Hazza y la rayis asdfgjkl
SIGUIENTE NOW!!!!!!!!
Adiosssss

Natalia 1D
Natalia 1D

Mensaje por likearockettothesky Dom 02 Dic 2012, 1:12 pm

RAYITA Y HARRY DESUBICADOS :O Jajajaj me encato la conversación mental de las mellizas jajaj seguila en cuanto puedas :) besoooos cuidate :)xx
likearockettothesky
likearockettothesky

Mensaje por Hope Dom 02 Dic 2012, 1:29 pm

oh my carrot
soy mega rara
me cominico con mis pensamientops con mi mellisa!!!!
eso es geniiial
siguela de verda me gusto jajajja siguela
Hope
Hope

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 2:39 pm

oo es genial ajjaja la conversacion entre mellizas que loca siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 02 Dic 2012, 5:48 pm

Seguila :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Mine1DJB Jue 06 Dic 2012, 2:00 pm

Gracias a todas por votar sobre quién trataría la tercera parte del capítulo 3. La pareja elegida ha sido *insertar redoble de tambores aquí* ... ¡¡Louis Tomlinson y Cindy Styles!! Por 4 votos. Enhorabuena :) En los próximos capítulos saldrán los personajes que le siguen. Vuelvo a daros las gracias por votar y...he aquí:

--Capítulo 3 (3/3)--

-¿Qué hacéis en estos casos?- preguntó Louis mientras mordía el bolígrafo color azul con el que había estado apuntando todo lo que le había explicado Cindy.
-Pues tienes que elegir una canción, de tu cantante favorito, para representarla, como te acabo de decir.
-Sigo sin entenderlo.
-¡Eres cantante! ¿Cómo no lo vas a saber?
-Es broma, es broma, tranquilízate- rió Louis y se levantó de un salto de su silla-. Voy a hacer un homenaje a Niall James Horan. Love me, love me- comenzó a cantar "Love me" de Justin Bieber.
-Estás mal de la cabeza- rió Cindy.
-Yo no me comunico mediante pensamientos con mi melliza- dijo Louis mirándole de reojo.
-¡Le dije a Harry que no se lo dijera a nadie! ¡Verá como coja a ese retrasado!- gritó ella bastante enojada, Louis rió y le abrazó de la cintura, haciendo que la chica dejara de hablar.
Louis comenzó a cantar una canción lenta e instantaneamente comenzaron a bailar. Louis siempre se había imaginado aquella escena, pero nunca se había animado a hacer aquello, nunca hasta en aquel momento. "Mejor tarde que nunca", pensó él y sonrió al ver que la hermana de su mejor amigo le miraba a los ojos. Lentamente, Louis comenzó a acercarse a Cindy, hasta que sus labios se juntaron.
Mine1DJB
Mine1DJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba