O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Mar 2013, 6:09 am

PaolaStylinson escribió:Me Juraste que la ibas a seguir :'(
Yo juro mucho(?)
AAAAH perdonaaamee :c es que la escuela me tiene hasta aca *se señala la cabeza*(?) y apenas empezamos ya me va mal en matematicas ._.
Si, no les caigo muy bien a los profes de matematicas
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por Emma Scott Lun 25 Mar 2013, 11:46 am

Juraste que la ibas a seguir, LO JURASTE!!!! :muere:
:lloro:
Se que estas ocupada, pero lo juraste, dijiste que el viernes tenias tiempo y te olvidaste de nosotras!!! Sabes que? Ahora me cabreo: (no eres un mounstro sin corazón)

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 Tyycem

~Laura~

Última edición por Emma Scott el Lun 25 Mar 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por king.kylie Lun 25 Mar 2013, 11:51 am

CarrotLov escribió:
Yo juro mucho(?)
AAAAH perdonaaamee :c es que la escuela me tiene hasta aca *se señala la cabeza*(?) y apenas empezamos ya me va mal en matematicas ._.

Te perdonoo! Y si la escuela engancha a todos yo estoy de vacasiones bueno por 2 semanas
Y cuando regrese a la escuela no se como le dire a mi madre que reprobe Quimica suejkejhwj!
Me mataraaa
Bueno maldigo a tus profesores de matematicas (los cual yo odio)
Besitos y abrazos

Byeee :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Lun 25 Mar 2013, 12:35 pm

PaolaStylinson escribió:
CarrotLov escribió:
Yo juro mucho(?)

Te perdonoo! Y si la escuela engancha a todos yo estoy de vacasiones bueno por 2 semanas
Y cuando regrese a la escuela no se como le dire a mi madre que reprobe Quimica suejkejhwj!
Me mataraaa
Bueno maldigo a tus profesores de matematicas (los cual yo odio)
Besitos y abrazos

Byeee :-)
Directamente odiemos al que creo las escuelas (Sarmiento) Espero que se este quemando en lo mas profundo del infierno.
Maldito seas creador de la escuela..

Y no lo podes aprobar como previa? Osea, la haces de nuevo en vacaciones y aksjdghkj no seXD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 28 Mar 2013, 2:42 pm

A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 46 Gib53

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Jue 28 Mar 2013, 6:21 pm

Emma Scott escribió:A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?

~Laura~
HAHAHAHAHAHHA si te perdono a mi siempre me dan de esos ataques, no lo conteste porqueeeeeeee no se xD se me re olvido tenia mucho sueño y estaba bastante descompuesta, bueno TODA la puta semana estuve descompuesta, juro que ahor aunque mañana me tenga que levantar temprano la voy a seguir al menos con dos capitulos, cuando leas esto capas que los capitulos ya van a estar listos:3 CAPAS! y si lo lees ahora, bueno entonces espera xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Vie 29 Mar 2013, 1:14 pm

CarrotLov escribió:
Emma Scott escribió:A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?

~Laura~
HAHAHAHAHAHHA si te perdono a mi siempre me dan de esos ataques, no lo conteste porqueeeeeeee no se xD se me re olvido tenia mucho sueño y estaba bastante descompuesta, bueno TODA la puta semana estuve descompuesta, juro que ahor aunque mañana me tenga que levantar temprano la voy a seguir al menos con dos capitulos, cuando leas esto capas que los capitulos ya van a estar listos:3 CAPAS! y si lo lees ahora, bueno entonces espera xD
ok, espero con ansia esos dos caps :))
~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 29 Mar 2013, 2:16 pm

oooooooooooooooooooooh siguela extraño leer tus hermosos capitulos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Sáb 30 Mar 2013, 1:34 pm

Capitulo 27

Anteriormente

Las horas pasaban tan lentas, parecía a propósito.. la profesora no dejaba de hablar y ablar hasta que la salvación toco la puerta, el director diciendo que hoy tendríamos el dia libre no era de todos los días, es lo mejor que podria pasar en estos momentos para mi..

Cuando apenas se fue todos comenzaron a tirar sus carpetas y hojas pes se venia unos largos días sin clases luego vendría el baile y luego el viaje.. Bueno lo que sigue ya lo saben, sexo, alcohol, fiesta, verano, diversion, aventura, amor entre otras cosas yo espero alguna de esas, amor por ejemplo.

Enseguida salí del salón decidido hasta ir por Harry, el me tenia que decir lo que avía pasado hoy ¿Porque Amara no me lo querría contar?
Lo encontré el estaba ablando con una chica muy apegadita a ella, creo que era Pa.. pa.. Paola creo. Cuando me vio el quiso dar la vuelta, o no el no se me iria tan facil, no esta vez

-Ven aqui-Dije agarrandolo de los rulos
-Los rulos no por favor, son lo unico que tengo-Dijo rogando
-Son lo unico que tiene-Dijo apollandolo Paola, a lo que yo rei
-Me tienes muchas cosas que contar jovencito..
-Si mama-Dijo siguiendo mi juego
-Te importa si me lo llevo unos segundos?-Le dije a Paola
-Por mi-Dijo ella riendo-Tengo que hacer unas cosas, despues te veo
-Adios amor-Dijo el a lo que ella se sonrojo

Mientras Harry veia como Paola se iba yo pensaba en que decirle y que preguntarle, en estos momentos soy muy malo.

-De seguro quieres saber lo que paso-Dijo Harry terminando de sacar sus libros del casillero y poniendoselos bajo el brazo
-Exatamente-Dije yo mientras lo veia-Amara no me quiso contar nada
-Claro que no te va a contar- Dijo el riendo
-Pero.. porque?-Dije yo saliendo del colegio
-Porque.. bueno, cosas de mujeres quieres que te cuente o no?-Dijo Harry entrando al auto
-Claro, para eso estoy aquí y también porque quiero ir a tu casa-Dije yo riendo-Me entere que tu madre iba a hacer pastel de zanahorias
-Eso es asqueroso-Dijo el riendo mientras arrancaba
-Con las zanahorias no te metas eh?-Dije señalándolo

El viaje fue algo silencioso, solo se escuchaba la canción de Sleeping With Sirens – All My Heat yo estaba cada vez más y más nervioso, no sabía de que se trataba ¿Y si era una amenaza de muerte? No exageres Louis, piensa mejor.
Al fin llegamos a la casa de Harry yo lo saque arrastrando del auto, creo que no lo deje ni que cerrara la puerta del piloto, tenia que saberlo ya, esto no puede esperar mas.

-Ya dime, demonios-Dije mientras me tiraba de espaldas en la cama de Harry con los brazos en la cara
-Esta bien no te pongas así-Dijo Harry sentándose en el piso viendo su celular y mirandome
-CUENTA!..
-YA! lo digo-Dijo el riendo-Bueno lo que paso es que cuando llegue ya estaba peleando, o mejor dicho Camila estaba peleando y recibiendo los golpes mientras Amara lloraba
-Amara lloraba?-Dije mirándolo
-Déjame contar-Dijo el parándose- Por lo que escuche y me dijeron, se estaban peleando por un chico, la rubia teñida la cual no quiero mencionar estaba siendo brutalmente golpeada por Camila por averle gritado a Amara.. ah creo que también la tiro al piso y golpeo un poco con su séquito de idiotas
-Dios-Esto no podría estar pasando
-Y lo peor es que ellas, se peleaba por.. ti
-QUE!?-No lo podía creer

Flash Back

Amara iba tranquilamente caminando a la par de Camila mientras llegabas a la escuela, Camila se desvió un poco porque avía ido a saludar a algunos amigos que avía dejado cuando se fue de viaje, entonces fue cuando atacaron a Amara

-Pero miren a quien tenemos aquí-Dijo la rubia con una sonrisa orgullosa..

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 30 Mar 2013, 2:04 pm

Capitulo 28

-Pero miren a quien tenemos aquí-Dijo la rubia con una sonrisa orgullosa..

Amara dio vuelta su rostro un poco y noto que era una de las ex's de Louis, dio vuelta todo su cuerpo y la quedo mirando con el ceño fruncido

-Que quieres?-Dijo Amara algo fría
-Que quiero?-Dijo la rubia cambiando su rostro- Y desde cuando tu utilizas ese vocabulario conmigo niñita?
-Desde que me di cuenta de que eres una zorra-Golpe bajo
-Eres una maldita-La empujo la rubia dejando en el piso a Amara-Sabes lo que quiero? Quiero que dejes a Louis en paz, porque el es solo mio, putita
-Tuyo? Desde cuando Louis tiene tu nombre marcado?-Dijo Amara desde el piso

La rubia tomo del cabello a Amara y comenzó a agitarla de un lado para otro mientras esta intentaba soltarse de su agarre, la rubia le gritaba las mil y una cosas "Louis es mio" "No te entrometas en nuestra relación"

-Si te veo a su lado te juro que..
-Que. que?-Dijo alguien detrás de ella
-Oh pero mira quien esta qui otra vez-Dijo una de las amigas de la rubia-La desaparecida, oye me entere muchas cosas de ti-Hizo un falso puchero

Camila ni le contesto solo falto un puñetazo en la cara par que la morocha se quede desplomada en el piso haciendo una mala actuación de !La princesa en apuros desmayada!.
Amara la miro y le negó con la cabeza, mas Camila no le hizo caso y siguió su camino a la rubia dispuesta a golpearla fuertemente y dejarla tirada en el piso como su séquito de copias.

-No Camila-Le grito Amara
-Pero que hiciste idiota-Dijo la rubia tapandose la nariz
-No creo que te haya costado muy cara esa narisita-Dijo Camila con una falsa sonrisa en su rostro

La rubia no se iba a quedar con los brazos cruzados, no se daban una idea de cuanto le avia costado la operacion de nariz ahora tendria que hacerse otroa y mucho mas cara para quitar la señal del golpe de ese animal.
se abalanzo sobre Camila y comenzó a tirar de su largo pelo, Camila no iba a dejar que una estupida como ella tirara su pelo así que de un agil movimiento movio su cara bruscamente con su mano y la golpeo con la otra.

Amara se paro del suelo y se puso entre medio de ellas dos, ganadoses algunas roasguños por parte de la rubia y unas patadas por parte de Camila, mientras se gritaban miles de cosas se golpeaban

-TE GUSTA CIERTO!?-Dijo la rubia totalmente enojada- Pero el nunca te va a notar, eres invisible e inservible no sirves para nada
-No le digas eso maldita idiota-Dijo Camil golpeándola fuertemente en la cara
-Y tu?-Dijo la rubia- A ti te gusta Adam, pero no sabes que yo me lo tire en la cama

Camila en un ataque de furia le pego un puñetazo que casi la mata pero justo llego Louis y termino con toda esa pelea

Fin FlashBack

-Y luego llegaste tu y las separaste como por arte de magia-Dijo Harry
-Fue difícil con Camila-Dije yo pensando en lo que Harry me terminaba de decir-Es dificil escucharte
-Ni me lo digas-Dijo Harry con su celular de nuevo- Imaginate lo que fue ver a Camil golpenado a la hermosura esa, cuando sea grande va a quedar con algunas marcas
-Lo se..

Los dos hablamos un poco mas sobre el tema, aunque yo estaba bastante metido en el tema de si Amara estaba enamorada de mi o no.. es una pregunta que me ronda por la cabeza hace años, dias, meses, semanas, horas todo lo que se pueden imaginar

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 30 Mar 2013, 3:01 pm

Al fin! gracias! QuE PASARÁ AHORA? SALDRE YO? YO QUIERO SALIR!!!!

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 30 Mar 2013, 9:50 pm

Emma Scott escribió:Al fin! gracias! QuE PASARÁ AHORA? SALDRE YO? YO QUIERO SALIR!!!!

~Laura~
En el proccimo capitulo salen todas ustedes:3
Mañana la sigo, si es que puedo y mi mente esta de pie
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por king.kylie Sáb 30 Mar 2013, 10:10 pm

Harry me llamo Amor! jrchidsfx! :imdead:
ooh por eso se pelearon Camila eres la salvación de Amara :canto:
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
sisisisisisisisisi besos y abrazos byeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
king.kylie

Mensaje por CarrotLov Dom 31 Mar 2013, 9:24 am

PaolaStylinson escribió:Harry me llamo Amor! jrchidsfx! :imdead:
ooh por eso se pelearon Camila eres la salvación de Amara :canto:
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
sisisisisisisisisi besos y abrazos byeeeeeeeeeee :-)
Quería hacer algo torturante para la rubia, Louis, Amara y Carrot(?):3
En los próximos capítulos van a salir todas las chicas e-é
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 31 Mar 2013, 10:50 am

la seguistesssssssssssss! le puedo pegar a la rubia oxigenada di que si di que si! en verdad le quiero pegar!
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba