Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 48. • Comparte
Página 46 de 48. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Yo juro mucho(?)PaolaStylinson escribió:Me Juraste que la ibas a seguir :'(
AAAAH perdonaaamee :c es que la escuela me tiene hasta aca *se señala la cabeza*(?) y apenas empezamos ya me va mal en matematicas ._.
Si, no les caigo muy bien a los profes de matematicas
CarrotLov
Juraste que la ibas a seguir, LO JURASTE!!!! :muere:
:lloro:
Se que estas ocupada, pero lo juraste, dijiste que el viernes tenias tiempo y te olvidaste de nosotras!!! Sabes que? Ahora me cabreo: (no eres un mounstro sin corazón)
~Laura~
:lloro:
Se que estas ocupada, pero lo juraste, dijiste que el viernes tenias tiempo y te olvidaste de nosotras!!! Sabes que? Ahora me cabreo: (no eres un mounstro sin corazón)
~Laura~
Última edición por Emma Scott el Lun 25 Mar 2013, 1:35 pm, editado 2 veces
Emma Scott
CarrotLov escribió:Yo juro mucho(?)PaolaStylinson escribió:Me Juraste que la ibas a seguir :'(
AAAAH perdonaaamee :c es que la escuela me tiene hasta aca *se señala la cabeza*(?) y apenas empezamos ya me va mal en matematicas ._.
Te perdonoo! Y si la escuela engancha a todos yo estoy de vacasiones bueno por 2 semanas
Y cuando regrese a la escuela no se como le dire a mi madre que reprobe Quimica suejkejhwj!
Me mataraaa
Bueno maldigo a tus profesores de matematicas (los cual yo odio)
Besitos y abrazos
Byeee :-)
king.kylie
Directamente odiemos al que creo las escuelas (Sarmiento) Espero que se este quemando en lo mas profundo del infierno.PaolaStylinson escribió:CarrotLov escribió:Yo juro mucho(?)PaolaStylinson escribió:Me Juraste que la ibas a seguir :'(
Te perdonoo! Y si la escuela engancha a todos yo estoy de vacasiones bueno por 2 semanas
Y cuando regrese a la escuela no se como le dire a mi madre que reprobe Quimica suejkejhwj!
Me mataraaa
Bueno maldigo a tus profesores de matematicas (los cual yo odio)
Besitos y abrazos
Byeee :-)
Maldito seas creador de la escuela..
Y no lo podes aprobar como previa? Osea, la haces de nuevo en vacaciones y aksjdghkj no seXD
CarrotLov
A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?
~Laura~
~Laura~
Emma Scott
Emma Scott escribió:A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?
~Laura~
HAHAHAHAHAHHA si te perdono a mi siempre me dan de esos ataques, no lo conteste porqueeeeeeee no se xD se me re olvido tenia mucho sueño y estaba bastante descompuesta, bueno TODA la puta semana estuve descompuesta, juro que ahor aunque mañana me tenga que levantar temprano la voy a seguir al menos con dos capitulos, cuando leas esto capas que los capitulos ya van a estar listos:3 CAPAS! y si lo lees ahora, bueno entonces espera xD
CarrotLov
ok, espero con ansia esos dos caps :))CarrotLov escribió:Emma Scott escribió:A ver... como empiezo.... Camila, siento mucho el comentario tan borde que te puse antes, no tenía un buen día y se que tu no tienes la culpa pero yo soy así de idiota, no lo puedo evitar. Me perdonas :sad: ?
~Laura~HAHAHAHAHAHHA si te perdono a mi siempre me dan de esos ataques, no lo conteste porqueeeeeeee no se xD se me re olvido tenia mucho sueño y estaba bastante descompuesta, bueno TODA la puta semana estuve descompuesta, juro que ahor aunque mañana me tenga que levantar temprano la voy a seguir al menos con dos capitulos, cuando leas esto capas que los capitulos ya van a estar listos:3 CAPAS! y si lo lees ahora, bueno entonces espera xD
~Laura~
Emma Scott
oooooooooooooooooooooh siguela extraño leer tus hermosos capitulos
GabrielaCarriCova
Capitulo 27
Anteriormente
Las horas pasaban tan lentas, parecía a propósito.. la profesora no dejaba de hablar y ablar hasta que la salvación toco la puerta, el director diciendo que hoy tendríamos el dia libre no era de todos los días, es lo mejor que podria pasar en estos momentos para mi..
Cuando apenas se fue todos comenzaron a tirar sus carpetas y hojas pes se venia unos largos días sin clases luego vendría el baile y luego el viaje.. Bueno lo que sigue ya lo saben, sexo, alcohol, fiesta, verano, diversion, aventura, amor entre otras cosas yo espero alguna de esas, amor por ejemplo.
Enseguida salí del salón decidido hasta ir por Harry, el me tenia que decir lo que avía pasado hoy ¿Porque Amara no me lo querría contar?
Lo encontré el estaba ablando con una chica muy apegadita a ella, creo que era Pa.. pa.. Paola creo. Cuando me vio el quiso dar la vuelta, o no el no se me iria tan facil, no esta vez
-Ven aqui-Dije agarrandolo de los rulos
-Los rulos no por favor, son lo unico que tengo-Dijo rogando
-Son lo unico que tiene-Dijo apollandolo Paola, a lo que yo rei
-Me tienes muchas cosas que contar jovencito..
-Si mama-Dijo siguiendo mi juego
-Te importa si me lo llevo unos segundos?-Le dije a Paola
-Por mi-Dijo ella riendo-Tengo que hacer unas cosas, despues te veo
-Adios amor-Dijo el a lo que ella se sonrojo
Mientras Harry veia como Paola se iba yo pensaba en que decirle y que preguntarle, en estos momentos soy muy malo.
-De seguro quieres saber lo que paso-Dijo Harry terminando de sacar sus libros del casillero y poniendoselos bajo el brazo
-Exatamente-Dije yo mientras lo veia-Amara no me quiso contar nada
-Claro que no te va a contar- Dijo el riendo
-Pero.. porque?-Dije yo saliendo del colegio
-Porque.. bueno, cosas de mujeres quieres que te cuente o no?-Dijo Harry entrando al auto
-Claro, para eso estoy aquí y también porque quiero ir a tu casa-Dije yo riendo-Me entere que tu madre iba a hacer pastel de zanahorias
-Eso es asqueroso-Dijo el riendo mientras arrancaba
-Con las zanahorias no te metas eh?-Dije señalándolo
El viaje fue algo silencioso, solo se escuchaba la canción de Sleeping With Sirens – All My Heat yo estaba cada vez más y más nervioso, no sabía de que se trataba ¿Y si era una amenaza de muerte? No exageres Louis, piensa mejor.
Al fin llegamos a la casa de Harry yo lo saque arrastrando del auto, creo que no lo deje ni que cerrara la puerta del piloto, tenia que saberlo ya, esto no puede esperar mas.
-Ya dime, demonios-Dije mientras me tiraba de espaldas en la cama de Harry con los brazos en la cara
-Esta bien no te pongas así-Dijo Harry sentándose en el piso viendo su celular y mirandome
-CUENTA!..
-YA! lo digo-Dijo el riendo-Bueno lo que paso es que cuando llegue ya estaba peleando, o mejor dicho Camila estaba peleando y recibiendo los golpes mientras Amara lloraba
-Amara lloraba?-Dije mirándolo
-Déjame contar-Dijo el parándose- Por lo que escuche y me dijeron, se estaban peleando por un chico, la rubia teñida la cual no quiero mencionar estaba siendo brutalmente golpeada por Camila por averle gritado a Amara.. ah creo que también la tiro al piso y golpeo un poco con su séquito de idiotas
-Dios-Esto no podría estar pasando
-Y lo peor es que ellas, se peleaba por.. ti
-QUE!?-No lo podía creer
Flash Back
Amara iba tranquilamente caminando a la par de Camila mientras llegabas a la escuela, Camila se desvió un poco porque avía ido a saludar a algunos amigos que avía dejado cuando se fue de viaje, entonces fue cuando atacaron a Amara
-Pero miren a quien tenemos aquí-Dijo la rubia con una sonrisa orgullosa..
CarrotLov
Capitulo 28
-Pero miren a quien tenemos aquí-Dijo la rubia con una sonrisa orgullosa..
Amara dio vuelta su rostro un poco y noto que era una de las ex's de Louis, dio vuelta todo su cuerpo y la quedo mirando con el ceño fruncido
-Que quieres?-Dijo Amara algo fría
-Que quiero?-Dijo la rubia cambiando su rostro- Y desde cuando tu utilizas ese vocabulario conmigo niñita?
-Desde que me di cuenta de que eres una zorra-Golpe bajo
-Eres una maldita-La empujo la rubia dejando en el piso a Amara-Sabes lo que quiero? Quiero que dejes a Louis en paz, porque el es solo mio, putita
-Tuyo? Desde cuando Louis tiene tu nombre marcado?-Dijo Amara desde el piso
La rubia tomo del cabello a Amara y comenzó a agitarla de un lado para otro mientras esta intentaba soltarse de su agarre, la rubia le gritaba las mil y una cosas "Louis es mio" "No te entrometas en nuestra relación"
-Si te veo a su lado te juro que..
-Que. que?-Dijo alguien detrás de ella
-Oh pero mira quien esta qui otra vez-Dijo una de las amigas de la rubia-La desaparecida, oye me entere muchas cosas de ti-Hizo un falso puchero
Camila ni le contesto solo falto un puñetazo en la cara par que la morocha se quede desplomada en el piso haciendo una mala actuación de !La princesa en apuros desmayada!.
Amara la miro y le negó con la cabeza, mas Camila no le hizo caso y siguió su camino a la rubia dispuesta a golpearla fuertemente y dejarla tirada en el piso como su séquito de copias.
-No Camila-Le grito Amara
-Pero que hiciste idiota-Dijo la rubia tapandose la nariz
-No creo que te haya costado muy cara esa narisita-Dijo Camila con una falsa sonrisa en su rostro
La rubia no se iba a quedar con los brazos cruzados, no se daban una idea de cuanto le avia costado la operacion de nariz ahora tendria que hacerse otroa y mucho mas cara para quitar la señal del golpe de ese animal.
se abalanzo sobre Camila y comenzó a tirar de su largo pelo, Camila no iba a dejar que una estupida como ella tirara su pelo así que de un agil movimiento movio su cara bruscamente con su mano y la golpeo con la otra.
Amara se paro del suelo y se puso entre medio de ellas dos, ganadoses algunas roasguños por parte de la rubia y unas patadas por parte de Camila, mientras se gritaban miles de cosas se golpeaban
-TE GUSTA CIERTO!?-Dijo la rubia totalmente enojada- Pero el nunca te va a notar, eres invisible e inservible no sirves para nada
-No le digas eso maldita idiota-Dijo Camil golpeándola fuertemente en la cara
-Y tu?-Dijo la rubia- A ti te gusta Adam, pero no sabes que yo me lo tire en la cama
Camila en un ataque de furia le pego un puñetazo que casi la mata pero justo llego Louis y termino con toda esa pelea
Fin FlashBack
-Y luego llegaste tu y las separaste como por arte de magia-Dijo Harry
-Fue difícil con Camila-Dije yo pensando en lo que Harry me terminaba de decir-Es dificil escucharte
-Ni me lo digas-Dijo Harry con su celular de nuevo- Imaginate lo que fue ver a Camil golpenado a la hermosura esa, cuando sea grande va a quedar con algunas marcas
-Lo se..
Los dos hablamos un poco mas sobre el tema, aunque yo estaba bastante metido en el tema de si Amara estaba enamorada de mi o no.. es una pregunta que me ronda por la cabeza hace años, dias, meses, semanas, horas todo lo que se pueden imaginar
CarrotLov
Al fin! gracias! QuE PASARÁ AHORA? SALDRE YO? YO QUIERO SALIR!!!!
~Laura~
~Laura~
Emma Scott
En el proccimo capitulo salen todas ustedes:3Emma Scott escribió:Al fin! gracias! QuE PASARÁ AHORA? SALDRE YO? YO QUIERO SALIR!!!!
~Laura~
Mañana la sigo, si es que puedo y mi mente esta de pie
CarrotLov
Harry me llamo Amor! jrchidsfx! :imdead:
ooh por eso se pelearon Camila eres la salvación de Amara :canto:
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa
sisisisisisisisisi besos y abrazos byeeeeeeeeeee :-)
king.kylie
Quería hacer algo torturante para la rubia, Louis, Amara y Carrot(?):3PaolaStylinson escribió:Harry me llamo Amor! jrchidsfx! :imdead:
En los próximos capítulos van a salir todas las chicas e-é
CarrotLov
la seguistesssssssssssss! le puedo pegar a la rubia oxigenada di que si di que si! en verdad le quiero pegar!
GabrielaCarriCova
Página 46 de 48. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48