Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 48. • Comparte
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Ahora estoy apunto de seguirla ^^ aksdjhas A mi también me gusta tinkerbellDirectionerTributo escribió:Porfavor siguela :(
CarrotLov
Esa es la idea: Darles un paro cardiaco a cada segundo con cada capitulo(?) .O.PaolaStylinson escribió:IIIIIIIIIIH OMGG cada vez me dejas mas jgmb jkcj,dhnvmh siguelaaaaaa!!
CarrotLov
De ser de donde? pais ciudad(?) Argentina Santa fe Capital HAHAHAHAIWish escribió:Louis es todo un loquillo...? últimamente lo dicen mucho ehhe de donde eres honey?!;p
Y si es otra cosa, lo unico que te voy a decir es que soy de marte, si te digo mas tendré que matarte(?) .O.
CarrotLov
Bienvenida nueva lectoraaa slakdjkd espero que sigas leyendo la nove, en unos segundos bajo el tercer capitulo -3-Dany Directioner:3 escribió:OMG Siguela soy un nueva lectora pero la ameeee
CarrotLov
Justooooooooooooooooooooooooo vas a aparecer en este Ooh YeaaahEmma Scott escribió:me encanto, sube mas kiero saber lo ke pasa ,aver si en el siguente cap ya aparezco ;)
CarrotLov
Capitulo 3
Narra Amara
Estaba a punto de entrar en pánico, nunca avía visto a Louis de esa forma, y no lo podía llevar a la enfermería ya que era muy pesado para mi, ¿Por esto el siempre salia de clases antes? ¿A caso por esto siempre lo dejaban ir al baño a cualquier hora? ¿Que tiene? estaba muy pálido y sus labios se estaban poniendo morados, no sabia que hacer, tenia que hacer algo y rápido
-Maldición Louis despierta-Dije mientras lo miraba-No me hagas esto Louis despierta, es una mala broma-Y ahí me di cuenta de que no era una broma, su respiración se puso agitada-Louis por favor-Las lagrimas salían
Avia una gaseosa y Mufin a un costado, tal ves lo tenia que comer y no lo hizo
-Louis maldición que te pasa-El apena abrió los ojos
-Que haces aquí Amber-Dijo apenas audible-Vete
-Claro que no me ire, mira como estas-Le dije sentándolo con todas mis fuerzas-Dime que te pasa
-No te importa-Puso su cabeza en su rodilla
-Deja tu maldito orgullo y ego a un lado y dime que mierda te pasa-Otra ves se desvanecio
-Dame eso-Dijo el con vos de hilo, apuntando hacia donde estaba el agua y el mufin
En seguida se lo pase, mis manos estaban temblando y sudando, nunca pero nunca en mi vida pensé ver a Louis tan, frágil, tan ido, esto de verdad me hiela la sangre
-Me imagino que ahora no te iras hasta que no te diga que paso-Dijo Louis tomando un sorbo de su agua- ¿Verdad?
-Cierto-Le dije mirando a un punto fijo, su palidez al fin se fue, y sus labios volvieron al color normal de siempre
-Muy bien-Alejo la botella- *suspiro* Tengo Diabetes (Muy chicas todas sabemos que nuestro hermosos y apreciado Louis no tiene diabetes, es solo parte de la novela.)
-Que?-Dije sin pensarlo-Que es eso?
-Es cuando las personas no pueden comer nada dulce..
-Pero acabas de comer un mufin
-Déjame terminar-Dijo el mirando hacia el mismo lugar que yo- Pero a veces a "esas" personas se le baja el azucar, les pasa lo mismo que a mi y no se poner normal hasta el momento en que comen algo dulce
-Por eso siempre salias mas temprano del colegio?
-Si-Se paro lo mas normal posible-Me voy
Yo solo me quede ahí paralizada, congelada, todavía no me entraba la idea de ver a Louis tan así, apenas podía caminar, pero es hasta que recupere sus fuerzas ¿no? después de que no lo vi mas, me pare y me fui hacia mi casillero dentro de un rato el timbre iba a tocar. Justo cuando estaba llegando a mi casillero avía una chica que me impedía el paso (a mi casillero) estaba con un chico de pelo negro, y parecía que no le gustaba para nada.
-Están en mi casillero-Dije tímida
-Oh lo siento-Dijo el chico con una sonrisa maliciosa-Adiós bebe
-Idiota-Mascullo ella-Gracias por eso
-Porque?
-No sabia que hacer, hace como 10 minutos que me tenia así y no sabia que mas hacer-Dijo ella estaba transpirando
-Ah, de nada
-Soy Laura-Me dio la mano-Laura balagones, mucho gusto
Laura tenia el pelo largo hasta la mitad de la espalda y castaño oscuro, pestañas largas y ojos grandes marrón chocolate, es bastante alta, mas que yo por así decirlo de unos 1'68 y era muy flaquita, tenia un traje de las porristas, pero igual parecía no gustarle mucho la idea de pertenecer a las plásticas
-Soy Amara George-Dije con una sonrisa, ella se miro el reloj de muñeca
-Demonios-Dije mirándome-Llego tarde, tengo que irme, gracias, adios
Fue tan rápido, que no tuve tiempo ni de despedirme, en unos segundos el timbre toco, y todos los chicos y chicas salieron como una manada de animales hambrientos, todos corriendo de un lado a otro,gritando, ablando rápido, un dolor de cabeza es lo que me traían solamente, a lo lejos vi a Louis ablar con sus amigos -Me alegra que este bien- una sonrisa apareció, el me miro frió y mi sonrisa desaparecio ¿Que le pasa? maldito idiota, agarre mis libros y fui hacia el salón en el que me tocaba Lengua, entre y no avía nadie, solo una chica sentada a lo ultimo mirando hacia la ventana, creo que ni siquiera se dio cuenta de que yo avía entrado..
Jelooooooow chicas, acá el tercer capitulo kjasdhks espero que les guste una chica nueva esta apunto de aparecer -3-
CarrotLov
No puede comentar el capitulo pasado pero volvi a aparecer woooooooh que genial y Louis creo que aparte de tener diabetes tambien sufre de bipolaridad esta pero que yo sube capitulo cuando puedas en verdad amo tu novela
GabrielaCarriCova
Louis tiene DIABETES kgdjnjvfgh!! Oh pobre cito pero porque es tan frio ajjj me caga jaja okno siguelaaaaaaaaaaaaaa fgcmhi:)
king.kylie
Es un chico muy extraño(?) xDGabrielaCarriCova escribió:No puede comentar el capitulo pasado pero volvi a aparecer woooooooh que genial y Louis creo que aparte de tener diabetes tambien sufre de bipolaridad esta pero que yo sube capitulo cuando puedas en verdad amo tu novela
CarrotLov
De ahora en mas, vas a estar en casi todos los capitulos .3.Emma Scott escribió:haaa, salgo en la novela ;)
CarrotLov
Caspa que no quiere que sientan pena por el o algo asi .O.PaolaStylinson escribió:Louis tiene DIABETES kgdjnjvfgh!! Oh pobre cito pero porque es tan frio ajjj me caga jaja okno siguelaaaaaaaaaaaaaa fgcmhi:)
CarrotLov
*-* al fin encuentro a alguien que tambien le guste Tinkerbell sin que tenga 5 años(? loool xD Lucho es diabetico.....entonces no me puede comer xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA entiendes? por que soy dulce xD shit necesito amigos ._________." coooomo sea siguela Louis mal agradecido ¬¬" pero es inevitable amarlo *¬* ya me sali del tema .-. xD siguela pronto o agonizare .________.
LaChicaDeMuchosFandoms
fgasfgjmamjgjm, GRACIAS, TKM. PORFA SUBE MAS CAPS, KIERO SABER LO K PASACammy72 escribió:De ahora en mas, vas a estar en casi todos los capitulos .3.Emma Scott escribió:haaa, salgo en la novela ;)
Emma Scott
omg, maybe seré yo?! Elizabeth la más guapa!? wuwuw eso espero;p jejeje
Nunca me imagine que Louis tendría diabetes! :O
ksvjkjvsv siguela honey;)
Besos:*
Nunca me imagine que Louis tendría diabetes! :O
ksvjkjvsv siguela honey;)
Besos:*
IWish
Página 4 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 26 ... 48