O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 27 Dic 2012, 4:22 am

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:
CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')
Que buenos tiempo askjdas ya la voy a seguir calma calma
jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?

MADURAR ES PARA LAS FRUTAS OH YEAH FUCK YOU c:
FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 156114_271477266297662_486425295_nHAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjads
Seeeeee ._. y da mucho miedo pero se siente tan gsoigjsoigjs que te dan ganas de tomar al weon mas cercano y abrazarlo :hug: huorhgeorigherigeb Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 1606340316
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Jue 27 Dic 2012, 6:05 am

DirectionerTributo escribió:POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._. Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ME RE MATOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
La verdad es que me tengo que desconectar por unos cuantos dias, pero cuando vuelva las recompesare con un maraton c:
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Jue 27 Dic 2012, 6:06 am

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')
jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?

FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 156114_271477266297662_486425295_nHAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjads
Seeeeee ._. y da mucho miedo pero se siente tan gsoigjsoigjs que te dan ganas de tomar al weon mas cercano y abrazarlo :hug: huorhgeorigherigeb Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 1606340316
OH MY GOSH
Tal ves no estemos solos en este mundo "Claro que no, son todos humanos" (?) :wut: ZOMBIESSSS (?) A no :lloro: ALIEEEEEEEEEEEEEEEENS
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Jue 27 Dic 2012, 7:48 am

Madre me encantó el capítulo!
No te desconectes por mucho tiempo que yo quiero que ya venga la fiesta!
Muchos besitos!
Pd: Tu tambien te diste cuenta de que no hay una nube ni nada de donde salga la nieve? Que miedo. :pokerface:
Pd2: Podrías echar un vistazo en mi novela? Muchas gracias! Besitos.

Pd3: Por si no te habías dado cuenta, a veces contesta mi amiga Laura que es la que sale en tu nove y a veces contesto yo. Soy Ana. Y soy una cereza. :cherry: Okno, pero me encantan.
Pd4: Felices fiestas! Un fuerte, fuerte, fuerte, fuerte, fuerte abrazo! :(L):

Y siguela pronto, o si no les diré que vayan a por ti PUAJAJAJA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 43807380

~Ana~
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 27 Dic 2012, 11:51 am

Woooh me encanto pobre Amara ella no sabe que es hermosa, queria una fiesta coma proyecto X JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que eso sera imposible eso si era una fiesta muuuy loca! jajajaja aunque no entendi el Gif no lo entendi jajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 27 Dic 2012, 2:48 pm

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:

OH MY GOSH
Tal ves no estemos solos en este mundo "Claro que no, son todos humanos" (?) :wut: ZOMBIESSSS (?) A no :lloro: ALIEEEEEEEEEEEEEEEENS
LOS ALIENS NO SON SENSUALES COMO LOS ZOMBIES :wut: yo quiero que haya un acopalipsis zombie baba seria tan fhshgriuheioeghjio y yo estaria asi de negro bien malota xD LOOOL
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 27 Dic 2012, 2:49 pm

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._. Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ME RE MATOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
La verdad es que me tengo que desconectar por unos cuantos dias, pero cuando vuelva las recompesare con un maraton c:
Ok Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 2039594227 te estare esperando con sensuales.......am sensuales.......GIFS! x3
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 5:58 pm

Emma Scott escribió:Madre me encantó el capítulo!
No te desconectes por mucho tiempo que yo quiero que ya venga la fiesta!
Muchos besitos!
Pd: Tu tambien te diste cuenta de que no hay una nube ni nada de donde salga la nieve? Que miedo. :pokerface:
Pd2: Podrías echar un vistazo en mi novela? Muchas gracias! Besitos.

Pd3: Por si no te habías dado cuenta, a veces contesta mi amiga Laura que es la que sale en tu nove y a veces contesto yo. Soy Ana. Y soy una cereza. :cherry: Okno, pero me encantan.
Pd4: Felices fiestas! Un fuerte, fuerte, fuerte, fuerte, fuerte abrazo! :(L):

Y siguela pronto, o si no les diré que vayan a por ti PUAJAJAJA
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 43807380

~Ana~
HAHAHAHAHAHA fueron unas minis vaciones de 4 dias(?) skjdah Posta la nieve sale de..de..de QUIEN SABE dame miedoo ._.
HAHAHAHA bienvenida amiga de LAU c: estas en todo tu derecho de comentar cuando quieras c: kajdhasd CUANDO PUSISTE QUE ERAS UNA CEREZA flashee que era cerveza xD HAHAHAHA mi pequeña cereza c:
Oh PLEASE no me mandes a esos chicos cinta negra me aran pedaso(?) HAHAHA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 6:00 pm

GabrielaCarriCova escribió:Woooh me encanto pobre Amara ella no sabe que es hermosa, queria una fiesta coma proyecto X JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que eso sera imposible eso si era una fiesta muuuy loca! jajajaja aunque no entendi el Gif no lo entendi jajaja
Ni yo entendi el gif(?) pero lo puse porque estaba copado HAHAHAHA
La pelicula PROYECTO X la mejor pelicula que vi a hasta ahora♥ ADEMA DE TEDDY c: ahora dentro de un rato voy a seguirla con una maraton
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 6:01 pm

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:
CarrotLov escribió:
Ok Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 2039594227 te estare esperando con sensuales.......am sensuales.......GIFS! x3
OOOH YEEEEAH SENSUALES GIFS(?) LOZ AMO c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Autonoma Dom 30 Dic 2012, 10:15 pm

Lo que me dicen que no haga y termino haciendo

Mira disimuladamente hacia atras:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lnz8rq3mVM1qdsp1z

No te rias:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lq4riwOySx1qges93

No te hagas drama:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lj1w50nMGr1qblgj1

No te enojes:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_ln9dwgbb6H1qfv7kk

No te muevas que tienes un bicho:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lm3btxyLx81qd7eic

Deja de comer:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lhstpa8xrk1qdbuq1

No grites:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_loe7yesXhu1qif877

No corras:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lmldr97pgp1qfr2b2

Por favor seguila que si no voy a morir de.. de... un ataque de...de.. DEL CORAZON si eso
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_mevs3dvoLr1qg25hg

jajajajajaja si ya se, te llne de gifes(?) por eso quiero que la sigas, si no.. lo seguire a haciendo
Te estare observando
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_mfunty2mzv1rmxkdgo1_500
Autonoma
Autonoma

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 10:36 pm

Autonoma escribió:Lo que me dicen que no haga y termino haciendo

Mira disimuladamente hacia atras:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lnz8rq3mVM1qdsp1z

No te rias:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lq4riwOySx1qges93

No te hagas drama:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lj1w50nMGr1qblgj1

No te enojes:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_ln9dwgbb6H1qfv7kk

No te muevas que tienes un bicho:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lm3btxyLx81qd7eic

Deja de comer:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lhstpa8xrk1qdbuq1

No grites:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_loe7yesXhu1qif877

No corras:
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_lmldr97pgp1qfr2b2

Por favor seguila que si no voy a morir de.. de... un ataque de...de.. DEL CORAZON si eso
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_mevs3dvoLr1qg25hg

jajajajajaja si ya se, te llne de gifes(?) por eso quiero que la sigas, si no.. lo seguire a haciendo
Te estare observando
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Tumblr_mfunty2mzv1rmxkdgo1_500
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJA me mato el de mira disimuladamente JAJAJA a mi siempre me pasa lo mismo, askjgdsa Como que me observas? que observas? QUE PERVERTIDA ERES DIOS(?) hahaha muy buenos gifes hahaha ya dentro de un largo rato(?) la voy a seguir
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Dom 30 Dic 2012, 10:37 pm

HERMOSAS CHICAAS QUE YO AMO c:

LE DAN ME GUSTA A MI PAGINA? PORFAAAAAAAAAAAAA jsdgsaja HSRE LO QUE USTEDES PIDAN e.e(?)
https://www.facebook.com/pages/Carrot-Love/161571447241685?ref=hl
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 31 Dic 2012, 12:55 am

Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Gif-gracioso-bailar-funcky-casa-desastre

Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Lun 31 Dic 2012, 1:55 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 Gif-gracioso-bailar-funcky-casa-desastre

Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 25 317686_362480867166507_1697845185_n JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eh vuelto para impactar♪ (?) Ah. bueno, ahora no tengo nada de imaginacion, porque ya sabes son casi las 6 de la mañana y lo unico que mi cerebro sabe es recordar canciones que yo cantaba cuando tenia unos 5 años c: askjdgsad pero te prometo que cuando me levante de mi larga ciesta hago maraton de 4 capitulo
4 CAPITULO IMPACTANTES OH YEAH MADAFAKA(?) HAHAHAHA

PD: Me encanto tu Gif, en seguida me entre a cagar de risa, asi de la nada, yo sola a las 6 de la mañana con TODA la casa oscura, Locura mode on(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba