Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 48. • Comparte
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48
Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)
Seeeeee ._. y da mucho miedo pero se siente tan gsoigjsoigjs que te dan ganas de tomar al weon mas cercano y abrazarlo :hug: huorhgeorigherigebCarrotLov escribió:HAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjadsDirectionerTributo escribió:FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?DirectionerTributo escribió:jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3CarrotLov escribió:HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
Que buenos tiempo askjdas ya la voy a seguir calma calma
MADURAR ES PARA LAS FRUTAS OH YEAH FUCK YOU c:
LaChicaDeMuchosFandoms
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ME RE MATOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDirectionerTributo escribió:POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._.
La verdad es que me tengo que desconectar por unos cuantos dias, pero cuando vuelva las recompesare con un maraton c:
CarrotLov
OH MY GOSHDirectionerTributo escribió:Seeeeee ._. y da mucho miedo pero se siente tan gsoigjsoigjs que te dan ganas de tomar al weon mas cercano y abrazarlo :hug: huorhgeorigherigebCarrotLov escribió:HAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjadsDirectionerTributo escribió:FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?DirectionerTributo escribió:jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3CarrotLov escribió:HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
Tal ves no estemos solos en este mundo "Claro que no, son todos humanos" (?) :wut: ZOMBIESSSS (?) A no :lloro: ALIEEEEEEEEEEEEEEEENS
CarrotLov
Madre me encantó el capítulo!
No te desconectes por mucho tiempo que yo quiero que ya venga la fiesta!
Muchos besitos!
Pd: Tu tambien te diste cuenta de que no hay una nube ni nada de donde salga la nieve? Que miedo. :pokerface:
Pd2: Podrías echar un vistazo en mi novela? Muchas gracias! Besitos.
Pd3: Por si no te habías dado cuenta, a veces contesta mi amiga Laura que es la que sale en tu nove y a veces contesto yo. Soy Ana. Y soy una cereza. :cherry: Okno, pero me encantan.
Pd4: Felices fiestas! Un fuerte, fuerte, fuerte, fuerte, fuerte abrazo! :(L):
Y siguela pronto, o si no les diré que vayan a por ti PUAJAJAJA
~Ana~
Muchos besitos!
Pd: Tu tambien te diste cuenta de que no hay una nube ni nada de donde salga la nieve? Que miedo. :pokerface:
Pd3: Por si no te habías dado cuenta, a veces contesta mi amiga Laura que es la que sale en tu nove y a veces contesto yo. Soy Ana. Y soy una cereza. :cherry: Okno, pero me encantan.
~Ana~
Emma Scott
Woooh me encanto pobre Amara ella no sabe que es hermosa, queria una fiesta coma proyecto X JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que eso sera imposible eso si era una fiesta muuuy loca! jajajaja aunque no entendi el Gif no lo entendi jajaja
GabrielaCarriCova
LOS ALIENS NO SON SENSUALES COMO LOS ZOMBIES :wut: yo quiero que haya un acopalipsis zombie seria tan fhshgriuheioeghjio y yo estaria asi de negro bien malota xD LOOOLCarrotLov escribió:OH MY GOSHDirectionerTributo escribió:Seeeeee ._. y da mucho miedo pero se siente tan gsoigjsoigjs que te dan ganas de tomar al weon mas cercano y abrazarlo :hug: huorhgeorigherigebCarrotLov escribió:HAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjadsDirectionerTributo escribió:FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?DirectionerTributo escribió:jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3CarrotLov escribió:HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
Tal ves no estemos solos en este mundo "Claro que no, son todos humanos" (?) :wut: ZOMBIESSSS (?) A no :lloro: ALIEEEEEEEEEEEEEEEENS
LaChicaDeMuchosFandoms
Ok te estare esperando con sensuales.......am sensuales.......GIFS! x3CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ME RE MATOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDirectionerTributo escribió:POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._.
La verdad es que me tengo que desconectar por unos cuantos dias, pero cuando vuelva las recompesare con un maraton c:
LaChicaDeMuchosFandoms
HAHAHAHAHAHA fueron unas minis vaciones de 4 dias(?) skjdah Posta la nieve sale de..de..de QUIEN SABE dame miedoo ._.Emma Scott escribió:Madre me encantó el capítulo!
Muchos besitos!
~Ana~
HAHAHAHA bienvenida amiga de LAU c: estas en todo tu derecho de comentar cuando quieras c: kajdhasd CUANDO PUSISTE QUE ERAS UNA CEREZA flashee que era cerveza xD HAHAHAHA mi pequeña cereza c:
Oh PLEASE no me mandes a esos chicos cinta negra me aran pedaso(?) HAHAHA
CarrotLov
Ni yo entendi el gif(?) pero lo puse porque estaba copado HAHAHAHAGabrielaCarriCova escribió:Woooh me encanto pobre Amara ella no sabe que es hermosa, queria una fiesta coma proyecto X JAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que eso sera imposible eso si era una fiesta muuuy loca! jajajaja aunque no entendi el Gif no lo entendi jajaja
La pelicula PROYECTO X la mejor pelicula que vi a hasta ahora♥ ADEMA DE TEDDY c: ahora dentro de un rato voy a seguirla con una maraton
CarrotLov
OOOH YEEEEAH SENSUALES GIFS(?) LOZ AMO c:LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Ok te estare esperando con sensuales.......am sensuales.......GIFS! x3CarrotLov escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL GATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD ME RE MATOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDirectionerTributo escribió:POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._.
CarrotLov
Lo que me dicen que no haga y termino haciendo
Mira disimuladamente hacia atras:
No te rias:
No te hagas drama:
No te enojes:
No te muevas que tienes un bicho:
Deja de comer:
No grites:
No corras:
Por favor seguila que si no voy a morir de.. de... un ataque de...de.. DEL CORAZON si eso
jajajajajaja si ya se, te llne de gifes(?) por eso quiero que la sigas, si no.. lo seguire a haciendo
Te estare observando
No te rias:
No te hagas drama:
No te enojes:
Deja de comer:
No grites:
No corras:
Por favor seguila que si no voy a morir de.. de... un ataque de...de.. DEL CORAZON si eso
jajajajajaja si ya se, te llne de gifes(?) por eso quiero que la sigas, si no.. lo seguire a haciendo
Te estare observando
Autonoma
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJA me mato el de mira disimuladamente JAJAJA a mi siempre me pasa lo mismo, askjgdsa Como que me observas? que observas? QUE PERVERTIDA ERES DIOS(?) hahaha muy buenos gifes hahaha ya dentro de un largo rato(?) la voy a seguirAutonoma escribió:Lo que me dicen que no haga y termino haciendo
No te rias:
No te hagas drama:
No te enojes:
Deja de comer:
No grites:
No corras:
Te estare observando
CarrotLov
HERMOSAS CHICAAS QUE YO AMO c:
LE DAN ME GUSTA A MI PAGINA? PORFAAAAAAAAAAAAA jsdgsaja HSRE LO QUE USTEDES PIDAN e.e(?)
https://www.facebook.com/pages/Carrot-Love/161571447241685?ref=hl
LE DAN ME GUSTA A MI PAGINA? PORFAAAAAAAAAAAAA jsdgsaja HSRE LO QUE USTEDES PIDAN e.e(?)
https://www.facebook.com/pages/Carrot-Love/161571447241685?ref=hl
CarrotLov
Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:
Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
Hay Kevin.....te pasas encerio ya destruiste mi comedor ._____. LOOOL xD okno me alegra que ya estes de vuelta *-* por que exigo maraton ._. recuerda Elmo sabe donde vives.....MENTIRA! fjeiofjewoigwiofwu pero mi unicornio si .___.
LaChicaDeMuchosFandoms
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eh vuelto para impactar♪ (?) Ah. bueno, ahora no tengo nada de imaginacion, porque ya sabes son casi las 6 de la mañana y lo unico que mi cerebro sabe es recordar canciones que yo cantaba cuando tenia unos 5 años c: askjdgsad pero te prometo que cuando me levante de mi larga ciesta hago maraton de 4 capituloLaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! *-* ya volviste voy a bailar por esa razon:
4 CAPITULO IMPACTANTES OH YEAH MADAFAKA(?) HAHAHAHA
PD: Me encanto tu Gif, en seguida me entre a cagar de risa, asi de la nada, yo sola a las 6 de la mañana con TODA la casa oscura, Locura mode on(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CarrotLov
Página 25 de 48. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 48