O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 3:58 pm

DirectionerTributo escribió:Me encanto el capitulo *W* cuando lei esto si esto:

*Recordar todo lo que hizo*

-Se burlo de mi
-Me humillo
-Se rio de mi y mi familia en mi cara

---------------

Shoro T__T practicamente hacen lo mismo conmigo se burlan de mi estatura PEROOO yo los mando a la mierd* ñ.ñ Feliz navidad a ti tambien *W*
Si a mi también me pasa lo mismo, lo bueno es que se pegar c: ajsdghasd
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 4:00 pm

Emma Scott escribió:Feliz Navidad preciosa. Pásalo muy muy bien y siguela prontito. Me encantó. Besos! :hug:
Y duerme mucho jaja

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 84484679

~Ana~
Ahora parece que duermo de dia y de noche estoy levantada sajkdahs SOY UN VAMPIROOO OH YEEAH

Tambien feliz navidad para vos, pasala genialosamente genial
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 4:01 pm

PaolaStylinson escribió:FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! me encanto el cap esa Amara malota! siguelaaaa
Tan rebelde, tiene tanta rebeldia que no puede guardarla(?) HAHAHAHAH ok no ._.
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 6:02 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 Tumblr_m8s8luzhOP1rp5nm7o1_500

Capitulo 20

Narra Elizabeth

Estaba en la biblioteca buscando un libro de geografia para completar la maldita tarea que nos dios la profesora Shandows es una maldita bruja, nunca nos puede dar dias libres o tareas menos dificiles, no claro que no, ella quiere que no quememos el cerebro pensando en las ecuaciones y otras cosas que nunca vamos a usar en la vida, al fin encontre el libro, lo abrio y me di cuanta de que era ese, antes de ir a sentarme en un banco escuche un murmullo detras del gran librero

-No aqui no, Shelley-Dijo Alguien sosteniendola
-Vamos Zayn, solo un poco-Dijo ella seductoramente

Zayn? Shelley? que hacian ellos aqui, porque Shelley por lo unico que se preocupa es por su maquillaje y Zayn como decirlo, no es el tipo de chicos que vienen a la bibliteca, corrien un poco los libros para ver que hacian, y justo vi que Zayn estaba arrinconado en el librero que seguia con Shelley encima suyo seductoramente

-Shelley nos atraparan-Dijo el riendo picaramente
-Vamos Zayn tu nunca rompiste las reglas?-Dijo ella aumentando su escote
-Decir que si, se me queda corto-Dijo arrimandosela con su mano en su cintura
-Zayn

Ella lo estaba besando, lo estaba besando y yo lo estaba viendo todo, eso si me rompe el corazon, me lo hace trisas paro no poderlo recuperar mas, el..el la estaba besando, Pero ella no estaba con Louis, maldita puta, sorra, perra, la odio, la odio con todo mi ser, Zayn es un idiota *Se me callo el libro de biologia*
Zayn abrio los ojos mientras que shelley lo seguia besando y rosando seductoramente, el me vio y yo corri corri lo mas rapido que pude, no creo que me alla conocido, no nos ablamos hace años, pero sigo sintiendo lo misma que sentia antes por el

Flash Back

Estabamos jugando a las escondidas, yo tenia 10 años y Zyan 11, Liam estaba contando y me esconde detras de unos arbustos Zayn seguia buscando un lugar en donde esconderse, entoces me decidi en concederle un lugar en mi arbusto privado

-Pss Zayn-Dije en murmullo-Pss
-Un arbusto ablador?-Dijo Zayn viendolo interrogativamente-GENIAL
-Soy yo idiota-Dijo Sacando mi cabeza
-Aah Eli-Dijo el y se puso a reir
-No hagas ruido, ven escondete-Por supuesto que cuando eres chico uno no tiene vergunza de nada, y todo cambia cuando entras en la adolesencia o eres joven ¿no?

El enseguida corrio hacia el arbusto, y se puso de cucliyasa mi lado, yo lo miraba de reojo mientras el miraba hacia afuera a ver si Zayn salia de donde estaba contando, era imprecionante lo idiota que era al no darse cuanta de que yo sentia algo por el

-Eli-Dijo el mirandome
-S..si?-Le dije
-Tu estaras con migo para siempre?-Dijo el mirandome tiernamente
-Dalo por escho-Le dije con una sonrisa
-Prometeme que nunca te iras de mi lado-Dijo el
-Lo prometo
-Pinky promesa-Dijo el mostrándome su dedo meñique
-Pinky promesa-Le dije con una sonrisa

Y ahi estabamos, con nuestros meñiques entrelazados mirándonos de reojo, de pronto el me dio un beso fugaz, y se puso rojo rapidamente igual que yo, ese..ese fue mi primer beso y estoy contenta de que alla sido con el

]Fin Flash Back

Por lo visto la promesa se fue rapidamente, ya que el cuando cumplio los 15 y yo los 14 nos distanciamos incomparablemente, el ya no era el mismo, y que decir de mi, yo tampoco, el era rico, popular, rebelde, capitan del equipo de futbol y codiciado por todas las chicas de la secundaria, y yo..bueno yo era un "serebrito" que no tenia ninguno posibilidad con el mas popular de todos

Una lagrima se me escapo al saber eso, saber de que ya no tenia ninguna posibilidad de poder estar con el algun dia, saber que nunca mas voy a poder tocar esos labios que por primera ves me dieron ese beso tan hermoso

Narra Amara

-Ei Amara-Escuche que alguien me llamo
-Que pasa Gabi-Dije cuando la vi
-Te queria deci que el sabado are una fiesta de disfrases por la primavera-Dijo ell dandome una carta-Quiero que vallas, y si quieres invitar a tus amigas, que vallan mientras mas gente mejor..-Dijo ella con una sonrisa en la cara-Por favor ve
-Si.. esta bien-Le dije con media sonrisa
-Bueno me..me tengo que ir-Dijo ella despidiendose

Hoy fue un dia de verdad dificil, intentar ser fria con Louis si que era dificil, el se me acercaba cada que podia, y que hacia yo, me ponia los auriculares, miraba para otro lado o simplemente me iba, me sentia mal, porque..porque..simplemente no se porque
Tampoco se si quiero ir a esa fiesta, no estoy de animos "Vamos Am, es a la primera fiesta que te invitan en años" pense, pero no.. no queria interactuar con mas gente me aterraba, saber que no estaba en mi lugar o que simplemente me evitaba eso si que me aterraba
Les dire a las chicas que vallan ellas, pero yo simplemente no ire

-Si iras-Dijo Laura mirandome, devi saberlo
-No claro que no ire-Le dije crusandome de brazos
-Si vas a ir-Dijo Arizbeth llegando de improviso-Esperen, ir a donde?
-La invitaron a una fiesta de disfrases con nostras, y la señorita no quiere-Ella se puso a pensar
-Escuche fiesta?-Dijo ella con una gran sonrisa-CLARO QUE IRAS
-Que no quiero-Dije sentandome al lado de Elizabeth, ultimamente ella esta demaciado callada
-Si vas a ir y no diras un no como respuesta-Dijo Arizbeth
-Cuando es? es casi perfecto para mi plan-Dijo ella diavolicamente, ella si que daba miendo
-Este sabado-Dijo Laura leyendo la carta que era algo asi
Estas invitado/a a mi fiesta (aprenten el link)

Holaa chicaas, aca el capitulo 20, espero que les gusten askdhad y tambien espero que llan pasado unas fiestas maravillosas c: despues la voy a seguir jsadha Bezoz :3
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 6:47 pm

Chicas las fiesta en realidad es de MASCARAS no de disfraces, me confundi c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 25 Dic 2012, 8:47 pm

thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Mar 25 Dic 2012, 9:26 pm

DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')
Que buenos tiempo askjdas ya la voy a seguir calma calma
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Mar 25 Dic 2012, 10:24 pm

CarrotLov escribió:
DirectionerTributo escribió:thopjipfhihknoftnofjnognjfognjfgojhfojhffojbfgojhfojnfhjfojherthjeotjertpohjtrohjtrohjotrhjtrohprohr y hgisjheophjrptogjhtrohjor *convulsionando en el suelo* okya x3 llore cuando lei el flashback shoro D': SIGUELA *W*
HAHAHHA fue ta tierno, todavia me acuerdo cuando yo tambien hacia las Pinky promesas :')
jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 25 Dic 2012, 10:49 pm

Perdoname Perdoname Perdoname, soy tan mala esque esta semana eh estado muy ocupa mi internet se va y viene perdonamee, solo para decirte que me encantaron los capitulo me gusta esta Amara ''mala'' y Zayn es un maldito pobre Amara;( te prometo que tratare de meterme mas seguido i familia mañana se va y pues ya tendre mas tiempo porque eh estado todo el dia con ellos y no puedo comentarte desde mi celular pero si la leo siguela pronto
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por CarrotLov Miér 26 Dic 2012, 12:13 am

DirectionerTributo escribió:
CarrotLov escribió:
jvsdbjsinjsfphbjsfobfkfsbjsfopb jfdo LOOL todas mis amigas siguen haciendolo ._. y cuando me dicen "Pinky promes" yo estoy como .____________. WTF? te lo juro y ya x3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?

MADURAR ES PARA LAS FRUTAS OH YEAH FUCK YOU c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 26 Dic 2012, 12:15 am

GabrielaCarriCova escribió:Perdoname Perdoname Perdoname, soy tan mala esque esta semana eh estado muy ocupa mi internet se va y viene perdonamee, solo para decirte que me encantaron los capitulo me gusta esta Amara ''mala'' y Zayn es un maldito pobre Amara;( te prometo que tratare de meterme mas seguido i familia mañana se va y pues ya tendre mas tiempo porque eh estado todo el dia con ellos y no puedo comentarte desde mi celular pero si la leo siguela pronto
Ooh no te precoupes, a todas nos pasa lo mismo, y mas cuando estamos en la desama NavidadFindeAño es como que si toda la familia y "Probelmas" se vengan en cima, estas perdonada HAHAHAHA bezoz c: y Feliz navidad
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Miér 26 Dic 2012, 2:14 am

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si maaal A veces se siente raro porque la gente te mira como diciendo "Malditos e idiotas inmaduras" pero saben que malditos maduros?

FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Miér 26 Dic 2012, 4:25 pm

CarrotLov escribió:
CarrotLov escribió:

FUCK YEAH *W* uykjtuktkjtnhrgdgov estoy obsecionada con los copos que cain del cielo del foto x3 por mas que subo el mouse no veo de donde caen ._.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 156114_271477266297662_486425295_nHAHAHAHAHAA es muy raro, y viste que se quedan ahi paradistos y se disuelven WOW .O. sdlkjads
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Miér 26 Dic 2012, 11:12 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 Jbk

Capitulo 21

-Estas lista?-Dijo Laura
-No-Dijo segura
-Ya ponganse las mascaras y entremos-Dijo Arizbeth
-Todavia no se como me meti en esto mierda

Tres dias antes de la fiesta

-Si vas a ir y no diras un no como respuesta-Dijo Arizbeth
-Cuando es? es casi perfecto para mi plan-Dijo ella diavolicamente, ella si que daba miendo
-Este sabado-Dijo Laura leyendo la carta que era algo asi
Estas invitado/a a mi fiesta
-Wow la carta esta genial, y si es verdad todo lo que dice entonces vamos a ir-Dijo Arizbeth segura de si misma
-Ya les dije que yo no ire-Le dije de nuevo
-Vas a ir y punto final-Dijo Laura cerrando la carta
-Pero..
-Sin peros jovencita-Dijo Arizbeth
-Si mama-Me cruce de brazos

Todavia no sabemos lo que nos vamos a poner, y no creo que sea una fiesta muy elegante, a demas de que no tengo nada que ponerme, esto si sera dificil apues a que me llevaran al centro comercial, y ah{i vere gente, gente que sabe donde trabajo, vere a mi padre, no quiero si que no quiero, pero de seguro me llevaran a las rstras hasta alli

En el centro comercial

Lo sabia, sabia que me traerian aqui, que hago, no se ni siquiera como vestirme para el colegio y voy a saber verstirme para una fiesta? ESTOY FRITA!

-Muy bien, empesemos por alla-Dijo Arizbeth señalando en un comercio
-No me siento muy bien-Dije, aria lo que sea para no seguir aqui
-Claro que no, estas mintiendo, yo se todo lo que odias venir aqui, y ni siquiera se porque-Claro que no se lo iba a contar
-Ash esta bien-Dijo caminando a paso lento al "comercial"

En seguida empesamos a buscar un monton de ropa, todas teniamos como 10 prendas cada una, y nos empesamos a probar, cada una obtenia respuestas de nosotras, Arizbeth recidio algunos no y otras si, hasta que se decidio por uno, claro porque la obligo Laura, creo que es la unica que sabe de moda entre nosotras tres.. A Laura no le gusto ninguna prenda que se probo, dijo "Son demacido feas, ni siquiera son de este año"
Fuimos por tantos comercios que perdi la cuanta despues de 7, Dios que grande es este centro comercial, nunca lo vi tan detalladamente, Elizabeth no parecia de mucho animo, quien sabe porque, tal ves despues le pregunte, pero igual la paso bien, tambien se consiguio una prensa hermosa que le quedaba a tu talla, yo lo unico que recibia era no, no, no, y no demaciado humillante
Laura, al fin consiguio algo que le encanto bastante, de verdad todas sus prendas le quedaban hermosas, a mi me iba de mal empeor COMUNIDAD: 20 AMARA: 0
Me daban unas ganas de llorar tremendas, sabia que me quedaba mal todo, pero no sabia que de verada era TODO

-Am te sientes bien-DIjo Elizabeth sentandose a mi lado
-Claro que no-Dijo sacandome una lagrima-Soy fea, nada me queda, me doy asco
-Claro que no eres fea..
-A no, y dime porque todavia no encontre nada
-Simplemente porque en esos negocios no vendian nada de tu gusto-Dijo ella- *suspiro*
-*se seca las lagrimas* a que se debe ese suspiro?-Dije mirandola
-*suspiro* a nada, es solo una idiotes-Dijo bajando la cabeza
-No creo que esa idiotes, o mejor dicho el "idiota" no sea proveniente de esos suspiros-Ella rio
-Es.solo.. que..-Y callo-Solo que, no puedo con esto
-Con que?
-El me prometio, me prometio que nunca se iba separar de mi, me dijo que nunca se iba a ir, que nunca me iba a olvidar, hasta hicimos la pinky promesa-Dijo ella sacandose las lagrimas-Y se que suena estupido
-Esto es por...
-Zayn-Dijo ella tapandose la cara-El maldito, idiota, ingenuo, egocentrico, lider del equipo de futbol, y codiciado por todas las perras, Zayn
-*Rei* si bueno, tal ves sea todo eso-Ella rio
-Es que no lo entiendo, le di los..mejores años de mi vida, y el..simplemente se olvida de mi-Dijo yo la abrase
-No sera al reves-La mire
-Como?
-Que tu te allas olvidado de el-Le dije y ella rio
-No lo creo, siempre le ablava, el simplemente se fue y nada-Dijo ella y se seco su ultima lagrima
-AMARA ENCONTRE ALGO-Dijo Laura desde atras de todo
-No grites-Le dije, todas las personas nos estaban viendo
-Ya vas al provador y te lo pones-Dijo con ojos como estrellas

En seguida entre ahi, la ropa parecia algo de mi gusto, era realmente linda, la quede mirando por unos minutos ¿Y si no me quedaba? facil, no iba a salir de casa en toda mi vida, y con lo unico que me iba alimentar sera con dulces asi convirtiendome en un o en una gorda friki que esta todo el dia en el internet, me puse la ropa, cerre los ojos y sali, los abri y ellas me quedaron mirando

-Tan mal se ve?-Dijo tocandolo-Mejor me lo saco
-Amara, se te ve...precioso-Dijo Laura
-En serio?

Entre al provador, me avia cambiado de espaldas al espejo, temia lo que se iba a ver mientras me ponia la ropa, quede imprecionada, de verdad avia algo que me entraba a la perfeccion, y esta ves no era ropa que me quedaba mas grande que yo
Page las ropas que me servirian para el sabado y nos fuimos hacia la casa de Laura

-Lo unico que nos falta son las mascaras-Dijo Laura
-Donde conseguiremos eso, no conosco ningun lugar donde vendan disfracer o algo parecido
-*Rei* Yo si-Le dije-Pero es una sorpresa, vamos a ir el viernes
-Como sera la fiesta?-Dijo pensando Arizbeth-Espero que sea buena
-Arizbeth, no esperes una fiesta con droga sexo y alchol porque no va a ser como en la pelicula de PROYECTO X-Le dijo Laura, todas reimos
-Al menos no me quites las esperanzas-Dijo ella bajando la cabeza-Esa pelicula si que esta buena, tendria que hacer una como esa
-Tus padres te mataran y te mandaran a una escuela de monjas-Dijo Elizabeth-Claro que tus padres no van a reaccionar como los padres del chico de la pelicula, NUNCA lo arian
-Podria hacerla en otro lado
-Te conoce casi toda la ciudad, nadie te prestara su casa-Dijo Laura
-Porque me quitan las esperanzas de todo..PORQUE¡?-Dijo ella y nosotras reimos

Chicas les dejo este capitulo, creo que es el mas largo que abre escrito en toda mi vida HAHAHAHA espero que les guste y lo lean mas de 20 veces porque no me voy a conertar en un largo tiempo, NO ME EXTRAÑES chau c:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 27 Dic 2012, 4:20 am

POR QUE SIEMPRE ME QUITAN MIS ESPERANZAS? T____T es lo que no entiendo DEJENME SOÑAR Y SER LIBRE COMO KEVIN X3 okno Nota mental: Dejar la leche con chocolate ._. NUUUUU T_____T no te desconectes por mucho tiempo D: voy a morir ._. Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 24 Gif-gracioso-gato-cuando-cantas-una-cancion-que-te-gusta-sin-saber-letra
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 36 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba