O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por IWish Sáb 01 Dic 2012, 11:06 am

Awww, ¿Enserio si te encantó mi ficha? Wuwuw ¡gracias!
Y si, siento que Louis siente algo.. :O
IWish
IWish

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 1:09 pm

Nombre: Arizbeth

Apellido: Pinales

Sobrenombre: Ariz algunos me dicen Pira por mi apellido pero solo lo dicen para molestarme(?

Descripción física: Soy cabello color dorado oscuro ojos color nutella claro [Si como leiste xD] am uso lentes delgaditos color rojo escarlata tengo curvas pero ni muchas ni pocas

Nacionalidad: MEXICANA ahua xD

Características psicológicas: Soy normal hasta que tomo confianza, no dejo que nadie, N-A-D-I-E me humille o a mis amigos, soy muy risueña y buena consejera yo si tomo muy a pecho eso de "Me llevare el secreto a la tumba" por eso se muy bien guardarlo

Gustos: Ir a picnics, leer, hacer estupideces con mis amigos, chocolate caliente, comer, dormir, bailar, cantar

Disgustos: La gente superficial que se creen mas que otros las oportunistas que me apresuren [Me pone de muy mal humor] las mini-faldas y los escotes >.<

Manías: Tengo una mania que si estoy nerviosa me muerdo la parte inferior de adentro de mi labio o me pongo el mechon de pelo atras de mi oreja muchas veces

Fobias: Los insectos >.<

Estilo: Casual comodo y uno que otro color oscuro

Chico con el que queres estar: Hermano de Amara ñ.ñ

LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 3:37 pm

DirectionerTributo escribió:Nombre: Arizbeth

Sobrenombre: Ariz algunos me dicen Pira por mi apellido pero solo lo dicen para molestarme(?

Descripción física: Soy cabello color dorado oscuro ojos color nutella claro [Si como leiste xD] am uso lentes delgaditos color rojo escarlata tengo curvas pero ni muchas ni pocas

Características psicológicas: Soy normal hasta que tomo confianza, no dejo que nadie, N-A-D-I-E me humille o a mis amigos, soy muy risueña y buena consejera yo si tomo muy a pecho eso de "Me llevare el secreto a la tumba" por eso se muy bien guardarlo

Gustos: Ir a picnics, leer, hacer estupideces con mis amigos, chocolate caliente, comer, dormir, bailar, cantar

Disgustos: La gente superficial que se creen mas que otros las oportunistas que me apresuren [Me pone de muy mal humor] las mini-faldas y los escotes >.<

Manías: Tengo una mania que si estoy nerviosa me muerdo la parte inferior de adentro de mi labio o me pongo el mechon de pelo atras de mi oreja muchas veces

Ya estas con el Hermano de Amara espero que te guste lo que sigue de la nove
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 3:38 pm

IWish escribió:Awww, ¿Enserio si te encantó mi ficha? Wuwuw ¡gracias!
Y si, siento que Louis siente algo.. :O
Enserio, esta genial jkshakjdf ese Louis es todo un loquillo(?) xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 4:08 pm

Cammy72 escribió:
DirectionerTributo escribió:Nombre: Arizbeth

Ya estas con el Hermano de Amara espero que te guste lo que sigue de la nove

Mil gracias *-* espero con ansias el capitulo :D
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 4:16 pm

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 3 Tumblr_lk5jo7Wuao1qjthbco1_400_large

Capitulo 2

Narra Amara

Siento mis ojos hinchados, rojos, me siento muy mal un dolor de cabeza como ningún otro, todavía seguía en una de los baños agarrada de mis rodillas sentada en el escusado, no podía para de llorar ¿pero porque era? ¿Sera porque me pase? ¿Sera..porque de verdad me pone mal que el chico que es la culpa todos mi suspiros un idiota conmigo? de echo tal ves sean las dos, tal vez no sea ninguna y este llevando esto a los extremos, ya ni siquiera lo puedo ver que me sonrojo, pero el ni siquiera se da cuenta, solo me humilla y demás o eso es lo que pienso

La campana sonó, y en seguida el baño como también el pasillo de el colegio ase lleno de griteríos, murmullos y chismes, al baño entraron miles de chicas, para retocarse y hacer las cosas que realmente no tengo ni la mas mínima idea de porque lo hacen, a pasar unos 10 minutos, todas las chicas se fueron, pensé que todo estaba solo y decidí salir de ese baño, no quería que me viera nadie pero que mas da, hasta que sentí que una chica entro y enseguida entre al baño..otra ves, ella se acerco justo a el que yo estaba

Agarre la puerta rápido para que no se habrá por completo

-Esta ocupado-Dijo fría
-Oh! lo siento-dijo la chica del otro lado de la puerta, y un montón de cosas se les callaron
-Crees que con pastillas podrías sacarte el dolor de tu alma-Dije viendo como levantaba todo rápidamente
-No es para eso-Iso una risita-Tengo que tomarlas cada 4 horas, no es mi mejor semana
-Lo siento-Dije mientras salia del baño y la ayudaba a levantar sus cosas, la mitad de esto es mi culpa ,porque si no hubiese para la puerta ahí no se hubiera caído nada
-Soy..Gabriela Jenner-Me dio la mano cuando ya guardo todo-
-Soy Amara George-Dije haciendo el mismo gesto que ella

Después de unos segundos, me di cuenta de que ella era Gabriela, la chica con la que "me tope" en la entrada de Matemáticas, parece que ella también se dio cuenta porque me quedo mirando

-Oye, nosotras tenemos las mismas clases-Dije ella con una sonrisa sincera
-Si-Dije apenas audible
-Te pasa algo?-Dijo mirándome
-No..no nada-Dije-Me tengo que ir-Agarre mi mochila y me fui

El pasillo estaba completamente vació, comen se a caminar hacia mi casillero si al menos quería llegar a la tercera hora tendría que buscar mis libros..Iba caminando cuando de pronto lo veo, estaba decaído, algo pálido, tenia las manos en los bolsillos, miraba hacia el piso mientras pateaba lo que se suponía una lata invisible, creo que ni siquiera se percato de que estaba ahí por mirar hacia el piso, mejor no quería lidiar con el ahora, pero algo me preocupo, verlo así tan decaído me preocupo y como no tienen una idea

Narra Louis

Toco el timbre y todavía no la veía por ningún lado, y todo por mi culpa, de pronto un dolor que cabeza vino y las ganas de vomitar eran interminables "Otra ves no" me dije a mi mismo y fui corriendo hacia el baño, estuve toda la hora libre vomitando hasta lo que no tenia, me sentía pésimo ademas sumado a lo que le hice sentir a ella, era mucho peor, mi visión se tornaba algo borrosa y tenia mucha hambre, salí del baño cuando ya no avía nadie en los pasillos, necesitaba algo para comer y rápido, a pocos pasos me di cuenta de que en dirección contraria venia Amara, verla me hacia sentir pero de lo que ya estaba, y creo que se dio cuanta porque me miro con cara preocupada..

Fui a la cocina y saque un agua mineral y un mofins (creo que se escribe así) fui al patio trasero no tenia fuerza para nada, me sentía tremenda mente mal y el dolor de cabeza con las ganas de vomitar volvían, puse mi frente en la pared y cerré un poco lo ojos, estaba demasiado cansado, sentía que me iba a desplomar en unos segundos, hasta que escuche la puerta abrirse

-Louis dios, que te pasa-Dije acercan doce rápidamente
-Vete-Le dije con voz apenas audible
-Claro que no me voy a ir hasta que no me digas que te pasa-Me dijo, y algo en su voz me iso sentir bien
-Que te largues-Dije azotando mi puño contra la pared

En ese momento me sentí desvanecer, sentí que todo me daba vueltas y que se ponía el día obscuro, caí pero no sentí el golpe si no unos brazos que me sostuvieron hasta llegar al piso

Hoolaaaa chicaaaas, acá el segundo capitulo, hey no se dieron cuanta que el nombre Amara es casi igual al de Samara el de la película de el grito, wow que miedo(?) xD espero que les guste el segundo capitulo
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 4:31 pm

Me encanto *-* uighurfgihrgihrehgreugihruige :cherry: pobre Lucho la culpa lo come por adentro *---* solo hay una explicacion logica.....LUCHO SE ENAMORO SE ENAMORO LALALALALALALALA okya ._____. siguelaaaaa
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 4:49 pm

DirectionerTributo escribió:Me encanto *-* uighurfgihrgihrehgreugihruige :cherry: pobre Lucho la culpa lo come por adentro *---* solo hay una explicacion logica.....LUCHO SE ENAMORO SE ENAMORO LALALALALALALALA okya ._____. siguelaaaaa
LALALAALALALALALA LUCHO Y AMARA SALIERONA PASEAR♪(?) Ah XD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 4:51 pm

Cammy72 escribió:
DirectionerTributo escribió:Me encanto *-* uighurfgihrgihrehgreugihruige :cherry: pobre Lucho la culpa lo come por adentro *---* solo hay una explicacion logica.....LUCHO SE ENAMORO SE ENAMORO LALALALALALALALA okya ._____. siguelaaaaa

Y LUEGO....COMENZARON A PERREAR xD
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 5:21 pm

DirectionerTributo escribió:
Cammy72 escribió:

Y LUEGO....COMENZARON A PERREAR xD
Y llego el padre de amara y Ouch eso si dolio(?) xD ah. nada que ver xD
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 8:32 pm

Porfavor siguela :(
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por king.kylie Sáb 01 Dic 2012, 8:54 pm

IIIIIIIIIIH OMGG cada vez me dejas mas jgmb jkcj,dhnvmh siguelaaaaaa!!
king.kylie
king.kylie

Mensaje por IWish Sáb 01 Dic 2012, 11:38 pm

Louis es todo un loquillo...? últimamente lo dicen mucho ehhe de donde eres honey?!;p
IWish
IWish

Mensaje por Dany Directioner:3 Sáb 01 Dic 2012, 11:52 pm

OMG Siguela soy un nueva lectora pero la ameeee
Dany Directioner:3

Mensaje por Emma Scott Dom 02 Dic 2012, 2:37 am

me encanto, sube mas kiero saber lo ke pasa baba ,aver si en el siguente cap ya aparezco ;)
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba