O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 30 Nov 2012, 3:01 pm

Cammy72 escribió:
GabrielaCarriCova escribió:asjklasjklñasjklñasjklasjklasjklasjklasjkl ame tu novela es tan ashjklasdjkl, tienes razón siempre me pregunto porque todo lo malo le pasa a la gente buena? pero bueno espero la sigas pronto
Es la pregunta que me hago todas las mañanas asdjs xD No se si te diste cuanta pero ya apareciste en una parte de la novela(?) y eso es solo el comienzo e-e espero que las sigas leyendo y que te siga gustando :DD
si me di cuenta♥ dios eso es tan cierto odio las matematicas pero hoy fue la exepcion jajajaja me mori de la risa en la clase de hoy pero aun la sigo odiando, espero subas pronto el proximo capitulo
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 Empty Re: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara)

Mensaje por CarrotLov Vie 30 Nov 2012, 5:46 pm

GabrielaCarriCova escribió:
Cammy72 escribió:
GabrielaCarriCova escribió:asjklasjklñasjklñasjklasjklasjklasjklasjkl ame tu novela es tan ashjklasdjkl, tienes razón siempre me pregunto porque todo lo malo le pasa a la gente buena? pero bueno espero la sigas pronto
Es la pregunta que me hago todas las mañanas asdjs xD No se si te diste cuanta pero ya apareciste en una parte de la novela(?) y eso es solo el comienzo e-e espero que las sigas leyendo y que te siga gustando :DD
si me di cuenta♥ dios eso es tan cierto odio las matematicas pero hoy fue la exepcion jajajaja me mori de la risa en la clase de hoy pero aun la sigo odiando, espero subas pronto el proximo capitulo
Matemáticas fue es y sera mi mayor enemigo por toda la vida, por culpa de la misma repetí dos veces -.- ahsgdbajsd ._.
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por IWish Vie 30 Nov 2012, 11:25 pm

omg, amé el primer capítulo! WUWUWU<3
Por cierto, te llego mi información?!;D
Btw, a mi que Louis siente algo en secreto.. yo se que si!;P
Wuwuw espero más;D
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por CarrotLov Vie 30 Nov 2012, 11:31 pm

IWish escribió:omg, amé el primer capítulo! WUWUWU<3
Por cierto, te llego mi información?!;D
Btw, a mi que Louis siente algo en secreto.. yo se que si!;P
Wuwuw espero más;D
Besos:*
Siip tu info me llego, por cierto me encanto tu ficha, ya estas con Zayn :DD y tal vez Louis sienta cosas muy fuertes por esta chica nerd(?) .O. que emoción
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 01 Dic 2012, 12:58 am

Holaa ._./ lei el primer capitulo y llore :'( Louis queriendo arreglar las cosas no me puedo imaginar a mi papa con semejante humillacion :wut: no permetiria eso prefiero yo que el ._. como sea ya me sali mucho del tema xD lei en el titulo que necesitabas una chica y no se si se te haya olvidado corregirlo o aun la necesites por que me encantaria salir :cherry: siguela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms

Mensaje por Emma Scott Sáb 01 Dic 2012, 2:19 am

HOLA, MI USUARIO ES EMMA, PERO PODEIS LLAMARME LAURA, ME ENCANTO EL CAPTULO FUE TAN askgahg, BUENO, ME PREGUNTABA SI PODIAS PONERME CON LIAM, PORFAAAAAAAA
BESOS, TU FIEL LECTORA, YO
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 4:57 am

Hello!!
Me encanto el capi!
Necesitas una chica más?
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 8:30 am

DirectionerTributo escribió:Holaa ._./ lei el primer capitulo y llore :'( Louis queriendo arreglar las cosas no me puedo imaginar a mi papa con semejante humillacion :wut: no permetiria eso prefiero yo que el ._. como sea ya me sali mucho del tema xD lei en el titulo que necesitabas una chica y no se si se te haya olvidado corregirlo o aun la necesites por que me encantaria salir :cherry: siguela *-*
En realidad necesito dos, una para Liam y la otra para el hermano de Amara la que me mande primera su ficha queda con Liam y la sengunda con el hermano de Amara

Nombre:

Apellido:

Sobrenombre:

Descripción física:

Nacionalidad:

Características psicológicas:

Gustos:

Disgustos:

Manías:

Fobias:

Estilo:

Chico con el que queres estar:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 8:31 am

Emma Scott escribió:HOLA, MI USUARIO ES EMMA, PERO PODEIS LLAMARME LAURA, ME ENCANTO EL CAPTULO FUE TAN askgahg, BUENO, ME PREGUNTABA SI PODIAS PONERME CON LIAM, PORFAAAAAAAA
BESOS, TU FIEL LECTORA, YO
Necesito dos, una para Liam y la otra para el hermano de Amara, la que me mande primera su ficha queda con Liam y la segundo con el Hermano

Nombre:

Apellido:

Sobrenombre:

Descripción física:

Nacionalidad:

Gustos:

Disgustos:

Manías:

Fobias:

Estilo:

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 8:31 am

Analía escribió:Hello!!
Me encanto el capi!
Necesitas una chica más?
Como ya se los dije a las otras dos chicas necesito dos, una para Liam y la otra para el hermano de Amara, la que me mande primera su ficha queda con Liam y la segundo con el Hermano

Nombre:

Apellido:

Sobrenombre:

Descripción física:

Nacionalidad:

Gustos:

Disgustos:

Manías:

Fobias:

Estilo:

CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Emma Scott Sáb 01 Dic 2012, 9:33 am

Nombre: Laura.
Apellido: Balagones (se ke es un poko raro).
Sobrenombres: (no tengo).
Descripción física: pelo largo hasta la mitad de la espalda y castaño oscuro, pestañas largas y ojos grandes marrón chocolate, soy bastante alta (1'68) y estoy casi anorecsica XD.
Nacionalidad: españa.
C. Sicologicas: (supongo k eso es mi caracter), soy muy dulce, un poko kursi, muy buena con la gente tanto si me caen bien como si no, pero kuando me enfado tengo mucho caracter y soy muy cabezota
Gustos: me encanta el helado de fresa y tambien el de chocolate, la verdad eske me gusta kasi todo, me encantan los perros, los animales y los niños...
Disgustos: no me gusta la gente k es muy kreida (ya no se k mas poner ;)
Manias: me muerdo las uñas kuando estoy nerviosa
Fobia: a las arañas
Estilo: aveces elegante y clasico y otras informal.
Chico con el que quieres estar: Liam

Besos, espero k me elijas para liam
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 9:39 am

Emma Scott escribió:Nombre: Laura.
Descripción física: pelo largo hasta la mitad de la espalda y castaño oscuro, pestañas largas y ojos grandes marrón chocolate, soy bastante alta (1'68) y estoy casi anorecsica XD.
C. Sicologicas: (supongo k eso es mi caracter), soy muy dulce, un poko kursi, muy buena con la gente tanto si me caen bien como si no, pero kuando me enfado tengo mucho caracter y soy muy cabezota
Gustos: me encanta el helado de fresa y tambien el de chocolate, la verdad eske me gusta kasi todo, me encantan los perros, los animales y los niños...

Ya estas para Liam ^^
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por CarrotLov Sáb 01 Dic 2012, 9:40 am

Muy bien chicas, solo queda un lugar y es para el hermano de Amara, espero que lo quieran (:
CarrotLov
CarrotLov

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 9:43 am

Hello, wapa.
Bueno, yo te habia enviado el MP para Liam, pero te lo dejo aquí en todo caso para el puesto que quede

Nombre: Isabella Bianca

Apellido: Altovello

Sobrenombre: Belle

Descripción física: Tu y yo contra el mundo (Louis y Amara) - Página 2 Danielle-campbell-jjj-part-2

Nacionalidad: Italiana

Características psicológicas: Es una chica razonable, cariñosa, sensible, amable... Es muy inteligente, y sensata, no juzga antes de saber las razones, habla con conocimiento de causa, no se fia de las apariencias ni se guia por los topicos

Gustos: Los colores oscuros, la musica pop, los libros de misterio y el olor a cereza

Disgustos: Las chicas pijas, presumidas, creidas, superficiales y coquetas

Manías: Tiene la mala manía de jugar con su pelo (y con el de cualquiera con el que ella tenga suficiente confianza) cuando está nerviosa

Fobias: Las alturas y los sitios cerrados

Estilo: Todo tipo de ropa colores oscuros

Chico con el que queres estar: El que quede
Invitado

Invitado

Mensaje por Emma Scott Sáb 01 Dic 2012, 10:24 am

Cammy72 escribió:
Emma Scott escribió:Nombre: Laura.

Ya estas para Liam ^^
gracias, se me olvidaron decirte un par de cosas >.<:
mi pelo es ligeramente ondulado, mi piel es bastante blanca y tengo las mejillas un poko marcadas y sonrrosadas,
besos, y enserio muchas gracias, su mas caps kuando puedas, tu fiel lectora, yo
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba