Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Last First Kiss (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Last First Kiss (Harry Styles y Tú)
>>Vikcy_Rush<< escribió:Hola nueva lectora ((: ya lei la parte que llevas de la nove esta Genial!! espero la sigas pronto besos (:
Muchas gracias por leerla, es una de las primeras novelas que hago publicas y es un placer contar contigo como lectora. Te lo agradezco mucho en verdad
Fe-MaToPaHoSty
Si hay 5 comentarios o mas les subiré un maratón ¿Vale?
Se les agradece mucho el tiempo que ponen en leer mi novela y se les quiere mucho.
Se les agradece mucho el tiempo que ponen en leer mi novela y se les quiere mucho.
Fe-MaToPaHoSty
wiii! si comento 5 veces tambien maratón? ojalá haya mas! come on girls! sería genial un maratón de esta super novee :)
Invitado
Invitado
SEEE MARATON MARATONNN!! :333 SUBE MARATON *----*
>>Vikcy_Rush<<
tercer comentario! wdhrfkw no me llames tramposa, llamame ansiosa! jajaja necesito maaaaas... beshos!
Invitado
Invitado
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
Maraton
>>Vikcy_Rush<<
OMG!!!! Sorry por no comentar antes :'( ! Me encanta la novela!!!! Tienes que seguirla y hacer el maraton !!!!!!!!!!!!!! Plis !!!!! Besos , Luli
Lucille Rivero
Tú
Mi cabeza daba vueltas, estaba tan mareada y al escuchar una voz femenina llamarme me altere. Abrí de golpe mis ojos para saber de quien se trataba
-¿Dónde estoy? Y… ¿Qué hago aquí? – cuestione confundida
-Tu novio te ha traído aquí ya que te desmayaste, pero creo que antes de eso ustedes pelearon y el se fue- respondió la chica sonriente
-¿Mi novio?- cuestione de nuevo mientras trataba de sentarme
-¡Si! El chico de pelo rizado y ojos esmeraldas- respondió ayudándome a sentarme
-Él ¿A dónde fue?
-Me dijo que tal vez no lo querías ver ya que había sido culpa de él tu desmayo- me miro fijamente
-¿Puedo llamar a mi madre?- cuestione decaída.- no me siento muy bien- añadi
Saber que todo había sido un sueño, un mágico y maravilloso sueño me entristecía ya que Harry jamás me había besado y mucho menos me había dicho que me amaba
-Yo le llamare, ese es mi trabajo- comento mientras salía de la habitación
Quería salir de ahí y no volver jamás, quería olvidarme de Harry para seguir con mi vida, se que no será fácil pero si logre vivir mi vida sin él lo podría lograr ahora ¿Por qué me costaba hacerlo? ¿Por qué no lo podía olvidar si solo somos amigos desde hace 4 años? ¿Cómo lo puedo lograr? Era fácil responder a todas esas preguntas, la repuesta era: No lo puedo olvidar tan fácilmente porque lo amo más que a nada en el mundo
-Tú madre me ha dicho que hará todo lo que pueda para recogerte- comento la chica sacándome de mis pensamientos al un asomarse por la puerta
-¡Muchas gracias!- exclame fingiendo una sonrisa.- pero creo que será mejor si la espero afuera- añadí
-¿Estas segura?- cuestiono preocupada
-Estaré bien, no tienes nada de que preocuparte
Me dolía en el fondo que todo lo que había pasado entre Harry y yo solo fue producto de mi imaginación.
Estaba a punto de marcharme cuando escuche mi teléfono, se trataba de mi madre quien me pedía disculpas por no poder ir hasta donde estaba y llevarme a casa, que John y Sally no estaban y que la única persona que estaba libre era nada mas y nada menos que Harry Styles así que él se encargaría de llevarme a casa y cuidarme hasta que alguien llegara a suplirlo.
¿Cómo podría olvidarme de Harry si estaría conmigo todo el día? ¿Acaso no quieren que lo olvide? O ¿Solo quieren matarme del dolor y la vergüenza?
Tome mis cosas para salir de ahí antes de que Harry llegara, Salí rápidamente pero al hacerlo caí al suelo
-Lo lamento, no te vi – se disculpo Harry
-Esta bien, ahora yo tengo que irme- comente poniéndome de pie para marcharme, pero Harry lo impidió tomando de mi mano
--Te llevare a casa como lo prometí y cuidare de ti hasta que tus padres lleguen- comento firme
-Yo quiero estar sola- dije desviando la mirada
-No es lo que quieres, dime ¿Qué te pasa realmente?- cuestiono molesto
-No me siento con ánimos de estar con alguien- respondí nerviosa
-Prometí que te cuidaría siempre que me necesites
-Pues no te necesito y rompo esa promesa- clave mi mirada en la suya
-No puede hacer eso ya que fui yo quien te lo prometí y no tú, así que ¡por favor! Déjame cuidar de ti- dijo suplicante
Lo único que pude hacer fu asentir, al hacerlo el sonrió y entrelazo su mano en la mía, sentir el calor de su mano en la mía era algo inexplicable, algo que me llenaba de felicidad y algo de lo que jamás me aburriría
Al llegar a casa Harry me atrajo hasta el y me dio un fuerte abrazo, tanto que sentí que me dejaba sin respirar
-Gracias por todo lo que estas haciendo por mi, se que no es fácil…
-Hay algo que tengo que decirte y es muy importante que lo sepas- comento serio mientras se alejaba de mí y volvía a tomar mi mano para llevarme adentro
Al entrar a casa Harry me llevo hasta el sofá, sentándose enfrente de mi sin soltar de mi mano
-Soy toda oídos- comente alegre
-Yo… sabes que eres muy importante para mí y quiero pedirte un favor
-¡Claro!- exclame ¿Qué quieres que haga por ti?
Mi cabeza comenzó a imaginarse las respuestas de Harry, pero mi corazón me pedía que callara y escuchara lo que realmente quería decirme.
Estaba a punto de decirlo cuando sonó su teléfono, Harry se levanto molesto y rápidamente contesto no sin antes decirme que se trataba de una video- llamada de Gemma y que ella no quería esperar mas
-¿Cómo estas Styles?- comento Harry alegre
-No mejor que tu- respondió la chica.- ¿Esta Elizabeth contigo?-añadió
Harry sonrió alegre dejando ver sus característicos hoyuelos, me miro unos minutos para acercarse a mi, tomar de mi mano y atraerme hacia él.
Estar tan cerca de él me fascinaba, mis manos se encontraban apoyadas en su pecho mientras que él posicionaba una de sus manos en mi cintura, si tan solo pudiera estar así con él por siempre seria maravilloso, nos mirábamos fijamente olvidando a Gemma por completo
-No me he ido- dijo Gemma interrumpiendo el momento
-¡Hola Gem!- exclame alegre
-Hola Elizabeth- respondió a mi saludo
-¿Cuándo volverás?- cuestiono Harry interesado
-Quiero estar para cuando se gradué mi único hermano así que pronto- respondió alegre
-Más te vale- amenazo Harry
-Ustedes dos son los chicos más raros que he conocido…
-Somos únicos en nuestra especie- le interrumpió Harry
Había olvidado que las tardes con Harry eran tan únicas y llenas de diversión, solo ese día pude olvidarme del mundo ya que el mío se encontraba junto a mi
Fe-MaToPaHoSty
owwwwwwww... hermosa tarde, hermoso cap! la adoro :) mas! por favooooor? pronto!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡ <3
SIIIIIIGUUUUEEEEELAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <3<3<3<3<3<3
Invitado
Invitado
*--* Ooowww Cositos :333 Me encanto el Capitulo espero la sigas pronto (:
>>Vikcy_Rush<<
*L&z escribió:NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡ <3
¡Bienvenida! gracias por leer la novela y me alegro que te gute,espero que la disfrutes tanto como yo disfruto escribirla para todas ustedes
Fe-MaToPaHoSty
Harry
Si me preguntasen ¿Cuáles son mis pasatiempos favoritos? La única repuesta seria: pasar las tardes con Invitado, ella realmente me hacia feliz y me hacia sentir completo.
Después de charlar horas con Gemma, Invitado decidió hacer de comer ya que por lo visto había notado que mi estomago reclamaba por comida. Decidí acompañarla lo cual creí que fue una mala idea ya que termino convirtiéndose en una guerra de comida.
-Sally me matara cuando vea lo que le he hecho a la cocina- comento sorprendida
-La culparemos a ella por casi dejar que muriéramos de hambre- respondí alegre mientras me llevaba un bocado a la boca
-¿Que haremos después de comer?- cuestiono interesada
-Lo que tu quieras
-¿Podremos perseguir puercos?- cuestiono de nuevo
-¡Claro!- exclame sonriente
Invitado me miraba en silencio mientras comíamos, al mirarla ella rápidamente continuaba con su comida, esa chica si que era rara pero aun así la amaba.
-Veamos películas- comento Invitado alegre
Le puse atención para escuchar que tipo de película quería ver
-¿Acción, drama, comedia, terror, suspenso? O…
-Románticas- me interrumpió
-Esa no fue una opción
-Vamos quiero ver la película de “La bestia que llevas dentro de ti”
-¿Por qué te gusta tanto esa película?- cuestione interesado
-Es muy bonita, además sale Alex Pettyfer- respondió alegre
-Entonces veámosla-comente firme.
Al acabar de comer fuimos hasta el sofá, Invitado puso el DVD y rápidamente corrió hacia mi para acurrucarse en mi pecho, sentir y tener a Invitado tan cerca de mi era lo mejor y lo único que quería. Pero era mucho mejor tenerla acurrucada en mis brazos, la amaba mas que a nada en el mundo y no sabia cómo es que pude dejar de hablar por tanto tiempo
En la parte media de la película ella ya se había quedado dormida, dejándome ver solo la última parte. Realmente no sabia el por qué ella acepto ser mi amiga si yo siempre la había tratado como una basura.
Flashback
-Nunca pensé que este colegio aceptara fenómenos- dije burlonamente mientras me acercaba a Elizabeth y tiraba los libros que llevaba entre sus brazos.
-¿Por qué siempre me molestas Styles?- cuestiono ella angustiada mientras recogía los libros del suelo
-Es mejor que nos hagas un favor y te marches
Ella solo recogía en silencio sus libros, odiaba que no me mirara y ahora se realmente la razón por la que la molestaba, la amaba desde que éramos pequeños, pero ella jamás se había fijado en mi porque amaba a Kendall Schmidt, esa misma tarde en la que humille mas de la cuenta a Elizabeth pude conocer el lado malo de Liam ya que se veía molesto, se acerco y me dio un fuerte golpe en el rostro, fue ahí cuando recordé que amaba a Elizabeth desde siempre pero ella me había rechazado.
-¿Estas feliz fenómeno?- susurre a su oído al marcharme
Ella solo me miro marcharme en silencio, merecía ese golpe de Liam ya que me había comportado con Elizabeth como un idiota que no tenia corazón, lo hacia para no salir mas herido y mas por culpa de la misma chica.
Fin Flashback
-Ahora tú eres mi felicidad- susurre mientras le daba un pequeño beso en la frente
Se veía tan hermosa e inocente cuando dormía, fue ahí donde me di cuenta de que ella era la chica con la que quería pasar el resto de mi vida. Si tan solo pudiera confesarle lo que siento por ella quizá todo seria distinto, podría besarla sin pedir permiso.
Me acerque a ella, robándole un pequeño beso de sus labios, al hacerlo me aleje rápidamente ya que ella estaba despertando
-Harry… tengo hambre- comento suave mientras me miraba fijamente
-No hace mucho comimos- respondí alegre
-Aliméntame o morderé tu pie Cox- comento divertida poniéndose de pie
-¿Comida china o pizza?- cuestione firme
-Sorpréndeme
Esa chica realmente me volvía loco, eran tan hermosa tanto por dentro como por fuera, y estando así me atraía aun mas, pensaba que al darle un beso se me quitarían las ganas de tomarla desprevenida y robarle un beso, pero solo hizo mas grande mi deseo de besarle.
Al final decidí que comeríamos pizza, debo decir que otra de las cosas que me gustan de Elizabeth era su gran apetito y que no le importaba lucir como la mayoría de las chicas que quieren lucir como modelos, terminando de comer fuimos a jugar un momento hasta que el sueño se apodero de nosotros.
-¿Puedes dormir conmigo?-cuestiono cansada
-¿Crees que sea buena idea?
-Quiero dormir sobre tu pecho- respondió suplicante
-Entonces… soy todo tuyo
Última edición por Fe-MaToPaHoSty el Mar 19 Feb 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Fe-MaToPaHoSty
Tú
El sonido del despertador me levanto, Harry se había marchado ya, dormir sobre su pecho fue la mejor experiencia que haya vivido jamás, nunca olvidaría la tarde que pase con él, lo amaba mas que a nada en el mundo. Era mi todo
-Elizabeth ¿esta lista?- cuestiono Sally dando dos pequeños golpes en mi puerta
-Ya casi- respondí alzando la voz para que ella pudiera escucharme
- Tus padres están esperando abajo para desayunar contigo- dijo Sally imitando lo que había hecho minutos antes
Termine de abrocharme las agujetas de mis zapatos, tome mis cosas y Salí de mi habitación, Sally se encontraba afuera esperándome mientras charlaba con John, me alegre al verlos así
-¡Buenos días John!- salude cortésmente
-¡Buenos días señorita Elizabeth!- respondió John a mi saludo con amabilidad.- ¿se puede saber por qué esta feliz en este día?- cuestiono interesado
-Es bueno verlos juntos- respondí alegre.- Son como mis padres y me gusta verlos felices
-Te amamos tanto o más que tú, princesa- dijo Sally abrazándome.- Ya veras que la felicidad llegara a ti pronto, al igual que el amor
-Deja de decirle eso a mi princesa ya que otro hombre llegara a quitármela- comento John divertido mientras Sally se alejaba de mi
-Es mejor que bajemos, no quiero que tus padres e molesten conmigo- comento Sally sonriente
Mis padres se veían felices al igual que John y Sally, no sabia el por qué, pero decidí que era mejor ignorar su actitud tan rara
-Y… ¿Harry vendrá por ti?- cuestionó mi madre interesada
La mire confundía por unos segundos, algo estaba pasando con ellos ya que jamás me preguntaban por quién vendría por mi, tal vez todo era obra de mi imaginación.
.Me iré sola ya que no estoy mas en el colegio de Harry- respondí dando una bocada de pan
Todo se había quedado en silencio, un silencio realmente tormentoso y el cual fue interrumpido por el sonido del timbre, Sally se dirigió rápidamente a la puerta para ver de quién se trataba y mi madres solo sonreía de oreja a oreja
-El joven Schmidt ha llegado- comunico Sally a mis padres
-¿Joven Schmidt?- cuestione confundida
-Dile que puede pasar- dijo mi madre firme
Al parecer me había vuelto invisible para ellos por culpa de aquel joven Schmidt, mi padre solo me miraba con arrepentimiento, mi madre fue quien había hecho esto- deduje
-Es mejor que me marche- me disculpe mientras me disponía a salir de ahí
-Elizabeth no creo que sea así, es mejor que esperes-comento mi madre firme
Yo solo obedecí y me quede donde estaba, al ver al chico mi madre se alegro y se puso de pie para recibirlo. Era un chico de ojos verdes, cabello castaño y alto.
-¿Te acuerdas de Kendall Schmidt?- cuestiono mi madre alegre
Me sorprendí al saber que era él, el chico del que estaba enamorada en el preescolar, el niño que me defendía de los insultos de Harry Styles y el que me había lastimado al marcharse sin decirme nada, no me lo dijo ni siquiera porque éramos amigos, solo me abandono sin importarle mis sentimientos
-Tengo que irme ya- comente amargamente poniéndome de pie, dispuesta a marcharme
Todo había sido por mi madre ¿Por qué lo hacia? ¿Acaso creía que era fácil olvidar lo que Kendall había hecho? ¿Por qué no entendía que ya no me importaba más?
Al pasar al lado de Kendall sentí como me tomaba por el brazo para evitar que me marchara
Lo mire fijamente a los ojos, estaba tan confundida al estar en aquella situación y solo quería que se acabara de una vez por todas
-Tengo que hablar contigo- comento Kendall serio
-Pudiste haberlo hecho antes de irte, pero no lo hiciste- respondí molesta tratando de soltarme
Fe-MaToPaHoSty
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15