O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 18 Dic 2012, 2:22 pm

¡Me flipo el capítulo!
¡Vamos a un parque acuático!
Menos rayis y Niall... ¿Qué van a hacer esos dos? :twisted:
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:48 pm

directionermalik escribió:Siguela!! me encanto el cap... que van a aser Niall y la Rayis??
siguela!!

QUE BUENO QUE
TE ENCANTARA
AHORA LA SIGO
CUIDTE Y GRACIAS
POR LEER
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:48 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:49 pm

arianatomlinson escribió:me encanto siguela!!

JE GRACIAS

AHORA LA SIGO

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:51 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:Buen cap :D
seguilla quiero ver que pasa en el parque acuatico jaja
un beso.

Melisa.

JE IGUAL

UN BESO

CUIDTE

AHORA LA

SIGO

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Deborah micha Mar 18 Dic 2012, 4:51 pm

Urgente!!

Voy a anular mi novela si nadie la lee, asi que si quieren salvarla por favor comentenn!! Les agradecería muchísimo y si quieren pueden participar en la novela

Este el el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p45-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:53 pm

Analía escribió:Fantástico, cielo!!
Espero que continues pronto, please!
Besos!!

GRACIAS

AHORA

LA

SIGO

Y

QUE

BUENO

QUE

TE

GUSTARA

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:55 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me flipo el capítulo!
¡Vamos a un parque acuático!
Menos rayis y Niall... ¿Qué van a hacer esos dos? :twisted:
¡Siguela!

QUE

BUENO

QUE

TE

GUSTARA

AHORA

LA

SIGO

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:58 pm

GRACIA CHICAS
MUCHAS
MUCHAS
MUCHAS
GRACIAS POR ESOS
COMENTARIOS AHORA LA SIGO
ESPERO QUE LES GUSTE EL SIGUIENTE
CAPITULO Y COMENTEN

POR FAS BEXOS CUIDENSE
LAS AMO <3 <3 <3 <3 <3 <3

ClauMalik
ClauMalik

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 Empty CAPITULO HOT

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 4:59 pm

CAPITULO 16

ADVERTENCIA: CAPITULO HOT

UNA FORMA INESPERADA - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 22 14104859-pareja-carinosa-besandose-en-la-cama

______TN: Y bueno que hacemos amor

Niall: tengo una idea

_____TN: Así y cual es (acercándose a él)

Niall: esta (tomando su mejilla, acercándola más a él y besándola)

_____TN: Que estupenda idea

Niall: eres muy hermosa

_____TN: Gracias pero yo tengo una idea más mejor

Niall: cual

_____TN: Tu mismo te daras cuenta de eso guapo

______TN se paro y se sentó en las piernas de Niall y empezó a besar su cuello, Niall con un poco de timidez acaricio sus piernas. _______TN subió esos besos hasta los labios de él. El lá cargo y la llevo a la habitación de ______TN. Ya adentro la recostó muy lentamente en la cama, y él quedo encima de ella tratando de no poner todo su peso en ______TN. En esa posición siguieron los besos. NIll metió sus manos en la blusa de _______TN y empezó a acariciar su vientre

_____TN: Me haces cosquillas riendo

Niall: que linda sonrisa

____TN: Gracias

Niall: seguras que quieres estar conmigo

____TN: Claro tu no (parándose de la cama y poniéndose triste)

Niall: no piensen eso ______TN yo lo deseo pero no te quiero obligar

___TN: NO Niall tú no me estas obligando yo quiero estar esta noche contigo

Niall: y yo contigo (dándole un beso a ella)

Niall lentamente le quito la blusa a _______ y noto que tenía un lindo sosten rojo que le hacía resaltar los pechos de ella. ________ empezó por otro lugar y le bajo el pantalón a Niall, dejándolo solo en bóxer. ______ acarico el miembro de Niall él cual estaba muy duro. Él le quito el pantalón a ______ y la dejo solo en ropa interior. Ella le quito lo demás de la ropa a Niall y los dos quedaron en ropa interior. Se admiraron por unos segundos. Y Niall agarro a ______ y la empezó a besar los labios de ________ con desenfreno. Poco a poco los dos se metieron en la cama de ella. _____ se subió arriba de Niall y lo empezó a besar. Mientras que Niall pasaba sus mano por las nalgas de _______. Dejo de besar a Niall y ella se quito el sostén dejando ver sus pechos.

Niall: que lindos

_____TN: Gracias y ahora vamos a ver que tienes tú

_____ empezó a besar el cuello de Niall, bajando hasta su abdomen, bajando esos besos hasta sus caderas de NIall ______ le quito el bóxer a Niall dejando al descubierto el perfecto miembro de él. Ella lo empezó a acariciar lentamente

Niall: aaaa ________

_______TN: Verdad que te gusta

Niall: si (mordiéndose el labio inferior)

_______TN: Entonces te encantara lo que hare

Niall: Que……

Niall no pudo terminar cuando sintió que _________ vez otra vez su miembro

_____: Que te pareció

Niall: genial pero no es justo que solo yo disfrute

_____TN: Enserio

Niall: si amor

Niall cambio de posición y se puso arriba de ella. Niall empezó a besar su cuello, sus besos pasaron hasta los senos de ______. Ella solo clavaba levemente sus dedos en la espalda de Niall. Él la empezó a penetrar suave y lento ,pero poco a poco lo hizo más fuerte y duro. Los dos no paraban de gemir. Después de unas horas acabaron rendidos y cansados en la cama de ______.

______TN: Eres maravilloso

Niall: igual tu pero……….

____TN: Pero que amor

Niall: no use protección perdóname _________

_____TN: No te preocupes mi amor me hicistes pasar la mejor noche

Niall: te amo

_____TN: Yo igual amor (besándolo)

NARRA NIALL

______ y yo tuvimos sexo. No no tuvimos sexo hicimos el amor y fue el mejor. Ella es tan linda y maravillosa. La amo mucho y ella me ama ami que felicidad. Después de nuestro último beso ella se quedo dormida en mi pecho. La observe un poco. Sonreí y me dormí junto a mi amada.

FIN DEL CAPITULO
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 5:01 pm

estuvo genial!!
en serio lo digo!
siento no pasarme mas a menudo, pero lo hago cuando tengo tiempo!
espero que continues pronto, cielo!
besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 5:03 pm

CHICAS POR FAS

PASENSE Y LEAN MI NUEVA NOVELA

TODAVIA NO TENGO LECTORAS

POR FAS

PASENSE ESTA GENIAL Y SE VA

A PONER MÁS GENIAL

EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY SYLES Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t26212-el-veneno-de-tu-corazon-harry-styles-y-tu-se-necesitan-chicas#1467542

GRACIAS CHICAS

ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 5:04 pm

Analía escribió:estuvo genial!!
en serio lo digo!
siento no pasarme mas a menudo, pero lo hago cuando tengo tiempo!
espero que continues pronto, cielo!
besos!

GRACIAS

PRONTO

LA

SIGO BEXOS

CUIDATE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 6:44 pm

Me Encanto El Cap...!!
Siguela!!
Ahora Mismo Leo Tu Otra Nove1!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba