O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:38 pm

vicky_carrots escribió:Aaaaa! Me encanto! Síguela síguela siguelaaaaaaaa! Tienes una mente muy grande chicas! En fin, síguela y me encanta!

je gracias por esas hermosas palabras
esta genial que te guste eso me
gusta mucho jejeje xd!!!!

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482
ClauMalik
ClauMalik

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 Empty Re: Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada}

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:39 pm

lulydirectioner escribió:
ClauMalik escribió:
lulydirectioner escribió:¿PUEDO ESTAR CON LIAM? PORFISSSSSSSSSSSSSS

SI CLARO POR QUE NO
OVIO PUEDES
ESTAR CON EL
SOLO DEJAME AKI TU DESCRIPCION
* FISICO
*PSICOLOGICO
*GUSTOS Y DISGUSTOS
* Y TU APODO
GRACIAS POR LEER LINDA
BEXOS
ATTE: CLAUMALIK

Siento muchiiiiisimo haber tardado tanto, esque tuve problemas informaticos, y despues me puso enferma y tengo que ir a les ensayos para el concierto de navidad de mi intituto... en fin, aquí esta:
Fisico:Soy bastante baja, 1,55, tengo el pelo castaño claro, corto, mas o menos a la mitad del cuello, ojos marrones, verdes a la luz del sol, labios carnosos, piel muy clara, pastante delantera y poca cintura, y por último uso aparato (hierros, ortodoncia...)
Psicologico: Soy muy atrevida, nunca me he puesto roja ni me ha ruborizado, independiente y testaruda, muy sociable, tranquila y observadora, como ya as podido ver, soy muy contradictoria.
Gustos y Disgustos: Lo que mas me gusta en el mundo es leer. escribir y escuchar musica, aunque tambien me gusta aprender idiomas, hablo castellano, catalan, ingles y estoy empezando a aprender frances. No me gusta para nada tener que tomar decisiones precipitadas sin tener tiempo a pensarlo bien, tampoco me gusta el chocolate, ni el futbol.
Apodo: Luly

no te preocupes luly jeje
gracias por enviarmela bexos cuidte
y que salgas muy muy bien en los ensayos del concierto
eso se oye muy bien jeje
cuidte

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 779977 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 779977 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 779977 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 779977 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 779977
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:41 pm

BelenLP1D escribió:Ains!

Me encanta tu nove!

Siguela!

BIENVENIDA
QUE BUENO QUE
TE GUSTE MI NOVELA JEJE
XD YA LA SIGO

;) ;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:44 pm

[quote="PequeñaCarrotStyles"]
ClauMalik escribió:
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanto el capítulo!
Vamos a clases de actuación, ¡Qué guai!
Jjjasjajsjajs... Hazza *____*
Me acabo de fijar en una cosa... Escribes Aiana en ves de Aina ajsjasjajss. Don't worry be happy (8)
¡Siguela!

jejeje que
bueno que te encante
y perdon si lo escribi mal jeje
y gracias por corregirme jeje bexos cuidte
y gracias por seguir leyendo

:P :P :P :P
No pasa nada :D
Igual UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 3613480495
Gracias a ti por escribir tan bien :)

JE GRACIAS POR EL
COMAENTARIO LINDA
JIJIJI XD

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:47 pm

Gracias por sus comentarios chicas enserio
mil gracias ya la sigo jeje xd!!!!!

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 One_direction_gif_42_by_xdetodounpocox-d4teno0
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:57 pm

CAPITULO 4

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 Niall-horan-quiere-vivir-con

NARRA AINA

Ya estoy preocupada por Niall y mucho cada día más lo veo depre y triste, me duele verlo asi. Me levante pensando en eso entonces, decidí llamar a las chicas para que todas enfrentemos a niall y nos diga la verdad y como hoy no tenias clases, tenía que aprovechar.

Ana: hola

Aina: ola ana

Ana: no cres que es temprano para llamar

Aina: por fas llama a Sonia, Vale, Vicky y a Zhami. Y yo llamare a Ariana, Blake, Melisa, Clara y a luly

Ana: y como para que

Aina: para que vengan a mi casa quiero hablar con todas

Ana:ok a que hora nos vemos

Aina: a las 2

Ana: ok yo les hablo

FIN DE LA LLAMADA

Sonia: ola

Ana: hola Sonia soy yo Ana

Sonia: a hola Ana

Ana: solo quería avisarte que Aina no quiere ver en su casa a las 2

Sonia: ok

Ana: bueno adiós cuidate

Sonia: tu tambien

FIN DE LA LLAMADA

Ana: ola vale

Vale: ola Ana

Ana: Aina nos quiere ver a todas a las 2 en su casa

Vale: mmm ok

FIN DE LA LLAMADA

Ana: Vicky

Vicky: si quien habla

Ana: yo Ana

Vicky: uuy perdona

Ana: bueno Aina nos quiere ver a las 2 en su casa

Vicky: para que

Ana: no se

Vicky: bueno aya nos vemos

Ana: adiós cuidte

FIN DE LA LLAMADA

Zhamira: ola

Ana: ola zhami solo quería avisarte que Aina quiere que nos veamos todas en su casa a las 2

Zhamira: ok cuidte

Ana: tu tambien

FIN DE LA LLAMADA

Ana: por fin ya les avise. Solo que sigo en la intriga para que nos querra Aina a todas ya me estoy preocupando.

Aina: Hola ariana

Ariana: a Hola Aina a que se debe tu llamada

Aina: es que quiero que vengas a mi casa a las 2 ya están avisadas las demás chicas

Ariana: mmm ok nos vemos cuidte

Aina: gracias tu igual

FIN DE LA LLAMADA

Blake: ola

Aina: ven a mi casa a las dos

Blake: como para que

Aina: quiero hablar con todas

Blake: no me asustes ain

Aina: no te preocupes no es nada malo al contario es bueno

Blake: ok

FIN DE LA LLAMADA

Aina: Hola mel

Melisa: Hola ain

Aina: todas nos vamos a reunir en mi casa a las dos te aviso

Melisa: ok pero van todas

Aina: si Mel

Melisa: ok te dejo tengo que terminar algunas cosas

Aina: ok cuidte

FIN DE LA LLAMADA

Clara: quien habla

Aina: yo ain

Clara: a ola ain

Aina: vienes a mi casa a las 2

Clara: si van las demás

Aina: si es reunión de todas

Clara: ok no vemos en tu casa

Aina: ok clari

FIN DE LA LLAMADA

Luly: ola

Aina: ola luly ven a mi casa a las dos

Luly: mmm para que ian

Aina: tengoi que hablar con todas

Luly: ok te veo en tu casa

Aina: ok cuidate amiga

Luly: tu tambien

FIN DE LA LLAMADA

Ya eran las 2 y ya todas la chicas se encontraban en casa de Aina, en su recamara……

Aina: que bueno que ya estén todas aki

Blake: si para que nos querías a todas ain

Sonia: ya dinos que estoy preocupada

Aina: bueno es que desde varios días e visto a niall muy triste o no se han dado cuenta chicas

Chicas: si

Zhamira: bueno y que hacemos nosotras

Aina: a eso iba zhami todas hoy vamos a hablar con niall y acorralarlo hasta que nos diga que se trae

Clara: si tienes mucha razón

Melisa: si hoy hay que averiguar porque la actitud de niall

Vale: ok yo le hablo para que venga

Sonia: si que buena idea hoy vamos a averiguar que se trae niall

Luly: claro que si lo vamos a averiguar……

FIN DEL CAPITULO

ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO CHICAS COMENTEN POR FAS
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Lun 03 Dic 2012, 1:58 pm

Espero y les guste el capitulo chicas espero y les guste
mmmm a partir de ahora va a cambiar ya
que les aviso que apartir del 5 capitulo
ya aparecera _________(tn) en la nove
se va a poner genial creanme bexos a todas y cuidense
a y que tenga un buen inicio de semana y que en todo los demas dias
se la pasen muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy
genial.........
comente jeje xd las kiero mis lectoras

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 3316588cb
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Lun 03 Dic 2012, 6:14 pm

olis me encanta. amo como escribes, sigela por que sino muero
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}

Mensaje por disappear. Lun 03 Dic 2012, 6:20 pm

Aaaaa! Me encanto! Lo siento por no haber comentado! Pero me enncantoooooooo! Síguela lo más pronto que puedas! Por día! Estoy desesperada por saber que pasa! Y eres mala! La dejas hay! Y nosotras no sabemos que pasar luego! Si eres una mala niña! Bueno no! En fin! Síguela y me encanta! Besos y cuídate!
disappear.
disappear.

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 04 Dic 2012, 8:55 am

me encantó el capi!!Que ganas tengo de que salga _____ ya en la nove y cuando la vea Niall?Jjajajajj que ganas continua :)
#Directioner23/7/10

Mensaje por BelenLP1D Mar 04 Dic 2012, 10:32 am

Yeah!

Me encanto el capitulo!LAS CHICAS AL PODER!!WIIIII!
Van a ver que le ocurre a Niall!Que cotillas!Jajajaja:D
Siguelaaaaa!
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Mar 04 Dic 2012, 10:40 am

¡Vamos a por Niall! :twisted: Ok no UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 167695056
Jajsjajsajsjas.
¡Siguela! :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 1:59 pm

arianatomlinson escribió:olis me encanta. amo como escribes, sigela por que sino muero

je gracias por tu comentario
y que bueno que te encante y gracias por decir
que amas como escribo jeje y no mueras ya la sigo

;) ;) ;) ;)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:01 pm

vicky_carrots escribió:Aaaaa! Me encanto! Lo siento por no haber comentado! Pero me enncantoooooooo! Síguela lo más pronto que puedas! Por día! Estoy desesperada por saber que pasa! Y eres mala! La dejas hay! Y nosotras no sabemos que pasar luego! Si eres una mala niña! Bueno no! En fin! Síguela y me encanta! Besos y cuídate!

No te preocupes jeje
y que bueno que te encante me alegra mucho
je gracias por leer
jeje y si soy mala jeje okno :twisted:
perdonen si las dejo con la intriga jiji

UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482 UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTAR EL AMOR - Una Forma Inesperada de encontrar el amor (NIALL Y TU) {primera temporada terminada} - Página 9 352482
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por ClauMalik Mar 04 Dic 2012, 2:05 pm

Ana Styles Malik escribió:me encantó el capi!!Que ganas tengo de que salga _____ ya en la nove y cuando la vea Niall?Jjajajajj que ganas continua :)

SI JEJE YA VA A SALIR _______
YO TAMBIEN E ESPERADO TANTO ESTE CAPITULO JEJE

:roll: :roll: :roll: :roll:
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba