O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:20 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Jue 13 Dic 2012, 11:36 am

Aquí estoy :.)
Ando demasiado perdida estos días, pero he vuelto y volveré mas seguido :.)
Según el capitulo, lo ame muchísimo. Demasiado, siendo concretos.
Debes seguirlo y muchas felicitaciones.
PD: El comentario es algo corto porque ando donde mis padres y están durmiendo, pero debes saber que estuvo muy lindo :.)
Besos y felicitaciones por tu grado
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 4:29 pm

Agustina Styles escribió:Me alegro q te haya ido bn, dios viste, que te dijo tu hermosa hermanita, yo sabia q te iba a sacar a bailar (si no lo hacia era xq es muy tarado) Soy vidente, dios soy genial ;) Oh dios, tonta! Le hubieras dicho q te gusta y de seguro q el te decia q tambien y q te amaba y vs le decias q tambien, se daban besitos, se casan y tenian mini Milis, con migo de madrina de bodas, madrina de tus hijos, VOY A SER TIA(? Ok no, jajaja, periodismo? Waoo, q loko, vas a entrevistar a los chicos, otra vez SUERTUDA U.U Te amo!

haskhahsa va a bariloche conmigo, te conté? jahsjahshajshjahs quizás tenga suerte :3
la deliraste mucho amiga, muchoo! ajjaaja
Obvio, los voy a entrevistar y van a querer que me case con ellos :3 masajhsajhsjhajhs
TE amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 4:30 pm

Deborah micha escribió:HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!

Muchas graciasss! Después me paso por tu novela:)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 4:31 pm

Just_Angie escribió:Aquí estoy :.)
Ando demasiado perdida estos días, pero he vuelto y volveré mas seguido :.)
Según el capitulo, lo ame muchísimo. Demasiado, siendo concretos.
Debes seguirlo y muchas felicitaciones.
PD: El comentario es algo corto porque ando donde mis padres y están durmiendo, pero debes saber que estuvo muy lindo :.)
Besos y felicitaciones por tu grado

Todo bien Angie! Todas nos perdemos algunos días, es entendible :)
Que bueno que lo amaras :)
Más tarde la sigo sin falta :3
No hay problemaaa, ya va a haber tiempo para comentarios largos :3
Te quiero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 7:44 pm


Día cuatro
{Parte uno}

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Tumblrmeuxdf0hbi1rkt7vh


Anne despierta temprano la mañana siguiente, gracias al fuerte dolor de cuello que la molesta. Intenta estirarse pero un brazo se lo impide. Desvía su vista hacia su derecha y descubre que Liam sigue ahí. Retira su mano intentando no despertarlo pero es en vano, porque pasados unos segundos el abre sus ojos y se despereza.
- Hola – saluda él somnoliento
- Buen día – dice ella sonriendo. - ¿Quieres desayunar? – le pregunta levantándose del sofá.
- Claro, pero déjame ayudarte a prepararlo – ofrece y ella no se niega. Caminan hasta la cocina y se disponen a hacer el desayuno. Están tan concentrados en su tarea que no notan que tienen compañía.
- ¿Durmieron bien? – pregunta Louis haciendo que se sobresalten.
- ¿Qué pregunta es esa Louis? Es obvio que lo hicieron – Niall lo golpea en la cabeza. Los chicos se voltean a ver a sus amigos.
- ¿De qué hablan? – pregunta Annie desconcertada.
- ¿De verdad quieres que lo digamos? – le dice Harry con el semblante serio.
- Deja de lado el rol de padre, Hazza, ellos pueden hacer lo que quieran – lo regaña Louis.
- Cállate – lo fulmina con la mirada.
- Un momento, ¿Qué están pensando? – pregunta Liam entendiendo el porqué de las preguntas de sus amigos.
- ¿Qué hay entre ustedes? – pregunta Zayn sin rodeos. Ambos chicos se miran y sueltan una carcajada.
- ¿Qué es tan gracioso? – pregunta Harry.
- ¿De verdad pensaron que Liam y yo…? – dice Annie no pudiendo dejar de reír.
- Ustedes están dementes – suelta Liam acompañando a la chica en las risas.
- ¿Yo? ¿Con él? – dijo señalando a Liam y haciendo una mueca de asco.
- Cállate miedosa– él la golpea riendo.
- ¿Podrían explicarnos todo esto? – exige Zayn.
- Si y ¿desde cuándo se llevan tan bien ustedes dos? – acota Harry.
- Digamos que, solucionamos nuestros problemas… - admite Liam abrazando a Annie de lado.
- Siguen sin explicarnos lo que pasó anoche – anuncia Niall.
- No paso nada, solo miramos una película. Una chica que yo sé – dijo Liam señalando a Annie con el mentón – se asustó y solo la abracé para que no tuviera miedo, solo eso – asegura.
- Te lo dije – le grita Louis a Harry.
- Bueno, perdón sabelotodo – le recrimina el de rulos.
- Basta, nadie quiere una batalla campal en el medio de la cocina. Vayan a jugar videojuegos que cuando este el desayuno les aviso – ordena Annie.
- ¡Sí! ¡Videojuegos! – festejan Niall y Zayn haciendo un movimiento raro con sus manos.
- ¿Ahora eres nuestra madre? – pregunta Harry riendo.
- Me la tenía que cobrar – le responde ella entre risas.
- Cambiando de tema, ¿Cómo te sientes? – le pregunta Louis a la chica.
- Bien – se encoge de hombros.
- ¿Tomaste la medicina? – inquiere Harry en tono protector. La chica mira para todos lados haciéndose la desentendida - ¿Annie? – insiste.
- Está bien, lo olvidé ¿sí? Pero ya la tomaré – dice a regañadientes.
- ¡Ahora mismo! – exige Harry prácticamente empujándola fuera de ahí, dejando a Louis y Liam solos.
- A mí no me engañas – le suelta el de ojos azules.
- ¿Qué quieres decir? – pregunta Liam desconcertado.
- Quiero decir que te gusta Annie, Liam. – Afirma Louis con mucha seguridad.


***

La que quiera la segunda parte pase por Evermore y deje un comentario :3 kashashahs lo sé, es extorsion, pero de verdad quiero que la lean, es una historia genial :3 las amooooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Jue 13 Dic 2012, 8:36 pm

Primero que nada, ya subi ah.
Segundo, ya pasé por Evermore :3
Terceeeeeeeero... asdhakshdaksdhaksdhkasdh <3
a Leeeeyum le gusta la chica , oa :sdakjshd:
Listo, espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Jue 13 Dic 2012, 9:08 pm

jiji me encanto el cap!!! jajaj eres extorsionista jaja ok no ademas ya me habia pasado pero.............................que va a desir liam!!!! mmmmm vamos mujer sigue yaaaaaaaaaaa!!!!!!! ok no no quiero sonar mandona.............................pero encerio espero capi............bueno ya me voy..................
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 8:41 am

Roochi.1D escribió:Primero que nada, ya subi ah.
Segundo, ya pasé por Evermore :3
Terceeeeeeeero... asdhakshdaksdhaksdhkasdh <3
a Leeeeyum le gusta la chica , oa :sdakjshd:
Listo, espero el proximo :) xx

hajshajsh sos la mejor :3
¿vos decis? quizás si, quizás no, en el proximo capítulo lo sabrán... o no (?
ahsjahsjhajsh quizas suba hoy
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 8:44 am

alep1Dforever escribió:jiji me encanto el cap!!! jajaj eres extorsionista jaja ok no ademas ya me habia pasado pero.............................que va a desir liam!!!! mmmmm vamos mujer sigue yaaaaaaaaaaa!!!!!!! ok no no quiero sonar mandona.............................pero encerio espero capi............bueno ya me voy..................
besos

jhasjahsah si, lo decía por las que no pasaron :3 de todas formas fijate que ya subi el primer capítulo Ale :)
Quizás la siga más tardeeee, aún no lo sé :3
Un beso linda!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 8:53 am

Extorcion pura pero creo q es justo, ahora me paso, y si, Liam esta enamorado :D Es un tierno ;) Seguila loka! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Vie 14 Dic 2012, 9:14 am

A mi tampoco me lo niegues Liam James Payne- Anne te encanta-
(esa fue la introducción para un hermoso comentario que te dejare con gif y todo )
Hoy salí oficialmente del colegioPARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK WIKIWIKI así que tengo la posibilidad de dejar unos hermosos comentarios laaarrrgos
----------------------------------------------O.O---------------------------------------------
like this
Respecto a la novela va absolutamente perfecta atrapa ble ?) Es enserio muy linda. Harry me ha hecho pensar que gusta de Anne no se porque, pero a veces lo creo de una manera muy extraña (tal vez no me equivoque) si es así, se que se formara una buena pelea. Amo Ziall son tan dsjhjkafhb, es como los niños que no se meten en los problemas y disfrutan de sus vidas en paz. Perfecto. Y esta Louis hermoso, me casaría con el si no tuviera novia y si lo conociera obviamente y si le gustaran las rubias obviamente y si... es una clase de sensualon personaje. LO ADORO. y me encanta el personaje de Liam pues es todo lo contrario a el. Digo, es como un chico malo Bad Boy de Wolverpharm (no se como se escribe la ciudad de Liam) Y Anne es única :)

Mis mas frecuentes reacciones :


Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Harryv

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Harry2

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Zayno

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Zayn2

Un beso gigante :)
Te quiero Mili..!! ♥♥
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 9:33 am

Agustina Styles escribió:Extorcion pura pero creo q es justo, ahora me paso, y si, Liam esta enamorado :D Es un tierno ;) Seguila loka! Besote!

jahsjahjshahs te espero por allá :3
Quizás si, quizás no, ya lo sabrán :D
Pronto la sigoo :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 14 Dic 2012, 9:37 am

Just_Angie escribió:A mi tampoco me lo niegues Liam James Payne- Anne te encanta-
(esa fue la introducción para un hermoso comentario que te dejare con gif y todo )
Hoy salí oficialmente del colegioPARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK WIKIWIKI así que tengo la posibilidad de dejar unos hermosos comentarios laaarrrgos
----------------------------------------------O.O---------------------------------------------
like this
Respecto a la novela va absolutamente perfecta atrapa ble ?) Es enserio muy linda. Harry me ha hecho pensar que gusta de Anne no se porque, pero a veces lo creo de una manera muy extraña (tal vez no me equivoque) si es así, se que se formara una buena pelea. Amo Ziall son tan dsjhjkafhb, es como los niños que no se meten en los problemas y disfrutan de sus vidas en paz. Perfecto. Y esta Louis hermoso, me casaría con el si no tuviera novia y si lo conociera obviamente y si le gustaran las rubias obviamente y si... es una clase de sensualon personaje. LO ADORO. y me encanta el personaje de Liam pues es todo lo contrario a el. Digo, es como un chico malo Bad Boy de Wolverpharm (no se como se escribe la ciudad de Liam) Y Anne es única :)

Mis mas frecuentes reacciones :


Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Harryv

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Harry2

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Zayno

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Zayn2

Un beso gigante :)
Te quiero Mili..!! ♥♥

akhsajshjahs comentario largo, que lindo :3
Que bueno que ya hayas salido del colegio! Fiesta con DJ Malikkkkkkk jajajaja all day, all nightttt
Ya se te van a aclarar las dudas con Harry, solo eso voy a decir :3
Ziall es muyy...ams ajsahjsjahsjahsjahs
Yo también amo a Louis, y lo vas a amar mucho más en los proximos capítulos, se lo que digo :3
Ame los gifs :3 AHgah
Un beso enorme Angieeee, te quiero <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 14 Dic 2012, 12:49 pm

me encanto!!! Louis le ha pillado a Liam!! hahaa siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 7 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.