O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 7:55 pm

Lo siento, lo siento, lo siento! apenas y he podido pasar por el foro pero por suerte he conseguido un día libre y el viernes por fin salgo de vacaciones *happy dance* Antes de todo, primero lo primero:
[center]¡Felicidades!!!![/cneter]
Mucha suerte con la uni y todas esas cosas :hug: ¿Ya sabes que carrera vas a tomar? ¿No te sentís rara por dejar el cole? ¿Pregunto mucho, no? hahaha Muchas felicidades, linda.

Ahora, segundo lo segundo: Los capítulos. Creo firmemente que entre vos y Angie me quieren matar de un ataque al corazón; menudo susto con Annie y luego que ternura con Liam dlkjfksf
Seguila pronto, linda. Un besote ^^ xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:21 pm

alep1Dforever escribió:aaa mi dios no la puedes dejar asi!!!!! nos dejas con tanta angustia de saver que pasara!!!!!! definitivamente amooooo tu novela!!!!!! espero que la siguas pronto
besos

kaskajsj prometo que mañana la sigo Ale!
Yo amo que la amessssssss :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:22 pm

Roochi.1D escribió:jashdshdkashdkasd <3
MORIIIIIIIIIIIIIIIIII. Definitivamente :3
Igual me pregunto porque Liam siempre estaba de mal humor :S
Pero buenoo <3
Ya me imagino la ronda de preguntas, jeje .
Espero el proximo :) xx


Ya vas a entender porque el mal humor de Leeyum :3
kasjkajskasjajks mañana la sigo corazonn!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:22 pm

Yoana Tomlinson escribió:que les esperara? siguela cuando puedas si¿?

Ohhh, muchas muchas preguntas :3 jajajaja
mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:25 pm

DreamerVampire escribió:Lo siento, lo siento, lo siento! apenas y he podido pasar por el foro pero por suerte he conseguido un día libre y el viernes por fin salgo de vacaciones *happy dance* Antes de todo, primero lo primero:
[center]¡Felicidades!!!![/cneter]
Mucha suerte con la uni y todas esas cosas :hug: ¿Ya sabes que carrera vas a tomar? ¿No te sentís rara por dejar el cole? ¿Pregunto mucho, no? hahaha Muchas felicidades, linda.

Ahora, segundo lo segundo: Los capítulos. Creo firmemente que entre vos y Angie me quieren matar de un ataque al corazón; menudo susto con Annie y luego que ternura con Liam dlkjfksf
Seguila pronto, linda. Un besote ^^ xx

Hola lindaaaa! No hay problema! Se lo que es estar ocupada con el colegio y esas cosas :3
Muchas graciasssss!Voy a estudiar Periodismo ♥️ Me siento MUY rara, a pesar de no tener la mejor relacion con mis compañeros los voy a extrañar mucho, es un gran cambio, nueva ciudad, nuevos compañeros, todo nuevo! jajajaja pero bueno, los cambios son parte de la vida!

Matarte? es lo que menos queremos, perderiamos a una lectora de primer nivel y a una excelente escritora :3 kasahshahks Liam es un tierno!! Mañana la sigooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 12 Dic 2012, 11:26 pm

¡ATENCION!

Antes de irme quería pedirles un favorr! Podrían pasarse por Evermore? (Hagan clic en el nombre para ir a la novela) Es la adaptación de un libro, acabo de empezar a subirla y me gustaría que la lean :3 Solo eso, gracias! Las quierooo!


Última edición por Mili1D el Jue 13 Dic 2012, 12:15 am, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 13 Dic 2012, 12:09 am

Aaaaaaaaaaaaaaah, morireeeeeee. ¡SIGUELA!, cuando puedas claro. Besos Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 352482 :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Lucylu Jue 13 Dic 2012, 12:19 am

Hey!! me gusta mucho tu novela!!! me encantaria que la sigas y bueno ya tienes a una nueva lectora :P
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por lokateen1D Jue 13 Dic 2012, 9:47 am

nueva lectora porfa siguela pronto me encanta
lokateen1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Jue 13 Dic 2012, 10:14 am

Felicitaciones! Tranqui tontita, de seguro te la pasaste genial en las fiestas verdad? Ojo picarona te estoy vigilando(? Ok no, jajaja, Uy vas a ser universitaria, q lindo, q vas a seguir? Quiero sabeeeeer! Despues me contas dale? Y cn respecto al cap GENIAL, Dios hermanita, esto es too, much, no podes osea, son tan tiernos y tan estupidos a la vez, xq no se dicen si te amo cn toda mi alma y punto? Q pendejos jajaja, ronda de preguntas, ronda de preguntas! Ya me lo imagino a Zayn y Harry cmo papas protectores, son tan lindos :D Seguila cuando puedas pechocha! Te quiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 11:00 am

RochyTomiPayne escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah, morireeeeeee. ¡SIGUELA!, cuando puedas claro. Besos Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 352482 :P

Seguramente la siga más tardee !
No mueraaaaas, por favor :3 jajajaja
un besoo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 11:01 am

Lucylu escribió:Hey!! me gusta mucho tu novela!!! me encantaria que la sigas y bueno ya tienes a una nueva lectora :P

Bienvenidaaaaaa!
Me alegra que te gusteee :)
Más tarde la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 11:02 am

lokateen1D escribió:nueva lectora porfa siguela pronto me encanta

Bienvenidaaaaaa!
Que bueno que te encanteeee,
mas tarde la sigooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 13 Dic 2012, 11:05 am

Agustina Styles escribió:Felicitaciones! Tranqui tontita, de seguro te la pasaste genial en las fiestas verdad? Ojo picarona te estoy vigilando(? Ok no, jajaja, Uy vas a ser universitaria, q lindo, q vas a seguir? Quiero sabeeeeer! Despues me contas dale? Y cn respecto al cap GENIAL, Dios hermanita, esto es too, much, no podes osea, son tan tiernos y tan estupidos a la vez, xq no se dicen si te amo cn toda mi alma y punto? Q pendejos jajaja, ronda de preguntas, ronda de preguntas! Ya me lo imagino a Zayn y Harry cmo papas protectores, son tan lindos :D Seguila cuando puedas pechocha! Te quiero!

ashahshk oh si, la pase muy bien, aunque mis amigas no pararon de cargarme porque el chico que me gusta me sacó a bailar (y eso que ellas no saben que me gusta, me cargan porque supuestamente "yo le gusto" y bueno, de tanto que me cargaron me empezó a gustar a mi, pero no saben (?) es una historia complicada ajjajaja) y lo cargaban a él tambieeen, yo quería que la tierra me tragara :3 ajsjahsahsjhahs
Voooy a estudiar periodismo <3
¿Visteee? son demasiado tontos ¿como no se dan cuenta? ajshajshajhsha
La ronda de preguntas va a ser muy graciosa jajajajajajaja
Mas tarde la sigo! Te amoo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Jue 13 Dic 2012, 11:19 am

Mili1D escribió:
Agustina Styles escribió:Felicitaciones! Tranqui tontita, de seguro te la pasaste genial en las fiestas verdad? Ojo picarona te estoy vigilando(? Ok no, jajaja, Uy vas a ser universitaria, q lindo, q vas a seguir? Quiero sabeeeeer! Despues me contas dale? Y cn respecto al cap GENIAL, Dios hermanita, esto es too, much, no podes osea, son tan tiernos y tan estupidos a la vez, xq no se dicen si te amo cn toda mi alma y punto? Q pendejos jajaja, ronda de preguntas, ronda de preguntas! Ya me lo imagino a Zayn y Harry cmo papas protectores, son tan lindos :D Seguila cuando puedas pechocha! Te quiero!

ashahshk oh si, la pase muy bien, aunque mis amigas no pararon de cargarme porque el chico que me gusta me sacó a bailar (y eso que ellas no saben que me gusta, me cargan porque supuestamente "yo le gusto" y bueno, de tanto que me cargaron me empezó a gustar a mi, pero no saben (?) es una historia complicada ajjajaja) y lo cargaban a él tambieeen, yo quería que la tierra me tragara :3 ajsjahsahsjhahs
Voooy a estudiar periodismo <3
¿Visteee? son demasiado tontos ¿como no se dan cuenta? ajshajshajhsha
La ronda de preguntas va a ser muy graciosa jajajajajajaja
Mas tarde la sigo! Te amoo
Me alegro q te haya ido bn, dios viste, que te dijo tu hermosa hermanita, yo sabia q te iba a sacar a bailar (si no lo hacia era xq es muy tarado) Soy vidente, dios soy genial ;) Oh dios, tonta! Le hubieras dicho q te gusta y de seguro q el te decia q tambien y q te amaba y vs le decias q tambien, se daban besitos, se casan y tenian mini Milis, con migo de madrina de bodas, madrina de tus hijos, VOY A SER TIA(? Ok no, jajaja, periodismo? Waoo, q loko, vas a entrevistar a los chicos, otra vez SUERTUDA U.U Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 6 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.