O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:19 am

DreamerVampire escribió:¡Hola Mili! Dije que me pasaría por tus novelas y acá estoy y más vale que me esperes por las demás, he? ^^ Me encanta la nove, la actitud de Annie, la de Liam, la historia.... todo. Desde ya me podes contar como fiel lectora :3

¡Siguela pronto!!

Angieeeeee, que bueno leerte por acá :3
Que bueno que te gusteeeeee :)
Más tarde seguramente la sigo ! Un besoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 06 Dic 2012, 8:20 am


Bienvenidaaaaa, más tarde la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Aranza García Vie 07 Dic 2012, 6:07 pm

Muy Buena síguela!!!
Aranza García
Aranza García


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 10:51 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 08 Dic 2012, 11:18 am

alep1Dforever escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Más tarde la sigooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Conasauria ♔ Sáb 08 Dic 2012, 1:41 pm

Ahhhh *.*
que tierno es Liam askdjbkajsbdkasjdbasd y los demás igual asdkjabsdas
espero que la sigas pronto :D
Saludis Linda :)
Un Kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 5:28 pm

Consu escribió:Ahhhh *.*
que tierno es Liam askdjbkajsbdkasjdbasd y los demás igual asdkjabsdas
espero que la sigas pronto :D
Saludis Linda :)
Un Kiss :(L):

ajshajhs ahora mismo subo,
gracias por leer linda!
Un besoo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Lina Marcela Mar 11 Dic 2012, 5:29 pm

https://onlywn.activoforo.com/t25287-another-world-nialltu se pasan por mi novela por fa es nueva :3 Las quiero
Lina Marcela
Lina Marcela


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 5:41 pm

Wow, hace casi una semana que no subo, que mala escritora soy :( Lo siento mucho, pero tengo una buena excusa, miren:
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Webcamtoyfoto11

ME GRADUÉ DE LA SECUNDARIA!!!!! Y bueno, mi escuela hace un monton de fiestas y cosas así para celebrarlo, así que estuve bastante ocupada, sin contar que tuve exámenes finales toda la semana pasada, pero bueno, ya termine, ya estoy de vacaciones, solo queda esperar hasta febrero para empezar la universidad :3 No las aburro más, les dejo la primer parte del capítulo tres, es bastante larga, 4 hojas del word, más tarde les subo la segunda, se que esa les va a gustar, pero van a tener que esperar un rato :3 Que lo disfruten, las quiero!


Día tres
{Parte uno}
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Tumblrmevqfysiw41rdw38u
Los golpes en la puerta hacen que despierte sobresaltada. La cabeza le da vueltas y apenas puede articular un “adelante” con pesadez.
- Hola – saluda Harry entrando con una bandeja.
- Hola Harry – intenta sonreír.
- Creí que no tendrías ganas de levantarte, así que te traje el desayuno – murmura el sentándose en el borde de la cama y apoyando la bandeja en el regazo de la chica.
- No debiste molestarte Hazza – susurra apenada observando la gran cantidad de comida.- aunque admito que muero de hambre – ambos ríen.
- No hay problema, eres mi amiga – murmura sonriendo de lado.
- Gracias – suelta abrazandolo y tomándolo por sorpresa.
- ¿Quieres hacer algo hoy? Tendremos la tarde libre – suelta mostrando felicidad.
- Claro, necesito salir a despejarme – murmura comiendo una tostada.
- ¡Genial! – exclamó el chico.- Hablaré con los demás, en dos horas nos iremos – le dijo levantándose y saliendo de la habitación.
Annie se levanta con pesadez, no va a negar que todavía se siente cansada, pero no podía resistir una invitación por parte del castaño. Más aún sabiendo que su intención era hacerla sentir mejor. Se adentra en la ducha, buscando un momento de relajación y deja que la lluvia artificial la despoje de todos sus problemas. Al salir envuelve su cuerpo en una toalla y ocupa otra para su cabello. Regresa a la habitación y elige un atuendo casual XX. Mira su reloj y se da cuenta de que todo eso le llevo casi una hora, lo que la deja con otra hora más hasta que sea momento de irse. Decide tumbarse en el sofá que se encuentra en su cuarto y comienza a leer su libro favorito “cumbres borrascosas”, esta tan concentrada que no se da cuenta que Harry la está llamando desde la puerta hace varios minutos.
- A eso le llamo estar concentrado – murmura haciendo que ella se sobresalte.
- ¡Harry! Me asustaste – suelta llevándose una mano al pecho.
- Lo siento, es que ya es hora de irnos – le dice disculpándose.
- ¿Ya? Creí que faltaba todavía – murmura apenada.
- Tranquila, vamos – le tiende una mano que ella acepta gustosa, deja el libro en el sofá y salen de la habitación.
- ¿A dónde iremos? – pregunta ella.
- Es sorpresa – el chico de rizos le guiña un ojo y ríe divertido.
- ¡No se vale! Odio las sorpresas – se cruza de brazos haciendo un berrinche.
- Pareces una niña pequeña, Annie – dice el ruloso riendo a carcajadas.
- No molestes, Styles – lo golpea levemente en el hombro y termina de bajar las escaleras.
- ¡Creimos que no bajarían más! – suelta Niall.
- ¿Qué mierda estaban haciendo? – pregunta Louis. Ambos chicos se miran con complicidad.
- Bueno… - dice ella intentando parecer nerviosa.
- Nosotros… - continúa Harry.
- ¡Mi Dios! – exclama Zayn con los ojos abiertos como plato.
- No me digan que ustedes dos…- murmura Niall estupefacto. Harry no soporta más y suelta una risotada, Annie lo sigue.
- ¿Viste sus caras? – dice la chica riendo.
- ¿O sea que ustedes no…? – suelta Louis.
- ¡NO! – exclama Annie.
- ¿Cómo pueden siquiera pensarlo? – dice Harry riendo.
- Fue su culpa por dar indicios falsos – se excusó Niall.
- ¿Por qué tan callado Liam? – pregunta Harry.
- Nada – espeta con sequedad.
- Alguien se levanto con el pie izquierdo – murmura Zayn.
- Últimamente siempre se levanta con el pie izquierdo – admite Louis.
- Cállense y vamos – suelta el castaño de ojos marrones caminando a la salida. Los chicos se miran y niegan con la cabeza, luego lo siguen.
- ¿De verdad no me dirán a dónde iremos? – pregunta ella por quinta vez en el viaje. Louis niega.
- Ya díganle, estoy harto de que pregunte – suelta Liam.
- ¿Dónde quedó nuestro Daddy direction? – pregunta Zayn.
- Esta aquí – se encoge de hombros.
- Entonces empieza a comportarte como él – dice Harry.
- Lo siento ¿sí? Sé que fui un idiota estos días, no estoy orgulloso de eso ¿está bien?
- Así está mejor – murmura Niall.
Mientras los chicos charlan animadamente Annie no puede evitar pensar en lo que acaba de decir Liam. ¿La disculpa también iba para ella? ¿Por qué su fuero interno desea que así sea? Y peor aún ¿Por qué no puede evitar pensar en el castaño? Sumida en todas sus preguntas la castaña no se dio cuenta de que llegaron a su destino hasta que Harry la sacudió. Vamos, te encantará – suelta tomándola del brazo y arrastrándola fuera de la camioneta.
- Es… increíble – murmura la chica observando su alrededor. Un camping, aire fresco, cabañas, un gran lago. Nada mejor que eso.
- Sabíamos que te gustaría – dice Niall sonriendo.
- ¿Qué esperan? – grita Louis desde la orilla del lago.
- ¿Va a hacer lo que creo que va a hacer? – pregunta Zayn observándolo.
- Oh sí, lo hará – dice Liam riendo. Segundos después Louis se cuelga de una soga y se balancea hasta caer en el lago.
- ¡Qué divertido! – exclama Annie corriendo hasta el lugar en el que estaba Louis anteriormente.
- Annie ¿estás segura? – pregunta Harry preocupado.
- Déjala Harry, pareces su padre – dice Zayn riendo. Annie se cuelga de la soga y se balancea hasta caer cerca de Louis. Sale del agua riendo como una maniática.
Los cuatro chicos restantes imitan a sus amigos y se arrojan al agua. Después de una guerra de salpicones y muchas risas, deciden salir a comer algo y secarse.
- Suerte que hoy no hace frío – murmura Niall comiendo un sándwich.
- Habla por ti, yo me estoy congelando – suelta Annie.
- ¿Quién te mando a tirarte al lago con ropa? – pregunta Zayn riendo.
- Está bien, es mi culpa – acepta la chica abrazando su cuerpo.
- Toma – Liam le pasa su saco para que se abrigue.
- Gracias – murmura con sorpresa tomándolo y tapándose. De pronto siente una puntada en la cabeza que la hace gemir de dolor.
- ¿qué pasa An? – pregunta Harry acercándose a ella.
- Nada, un fuerte dolor de cabeza, es todo – susurra masajeándose las sienes.
- ¿Segura? – pregunta Niall.
- Sí – murmura antes de que otro dolor la atraviese.
- Creo que debería recostarse – aconseja Liam y los chicos la ayudan a tumbarse en el pasto.
- En serio estoy bien chicos – dice intentando levantarse, pero para su mala suerte, otro dolor mucho más fuerte la azota. Y esta vez no es capaz de hacer nada. Todo pasa demasiado rápido. Sus ojos se ponen en blanco en cuestión de segundos y comienza a tener convulsiones.
- ¡Louis llama a un médico! – grita Liam desesperado. Los minutos pasan y con ellos Annie va saliendo de ese estado. De a poco sus ojos se vuelven normales y su piel retoma el color.
- Lo-o si-e-ento ch-i-icos – balbucea ella.
- Tranquila, todo estará bien – murmura Liam acariciando su cabello.
- ¿Li-i-a-am? – pregunta confundida.
- No hables – dice colocando su dedo índice en sus labios. Ella cierra los ojos e intenta mantenerse calmada. Segundos después Louis regresa seguido por un médico.
- ¿Qué pasó? – pregunta el doctor.
- Comenzó teniendo fuertes dolores de cabeza y de la nada empezó a convulsionar – explica Harry.
- Bien, la despertaré para asegurarme de que es lo que creo que es – asegura acercándose a la chica.
- ¿Y qué cree que es? – pregunta Liam.
- Epilepsia – suelta el hombre y todos se quedan mudos.
- Estoy despierta doctor – murmura abriendo los ojos, que reflejan miedo y angustia.
- Señorita… - comienza el doctor.
- Stevenson – agrega ella.
- Bien, señorita Stevenson. Necesito que me responda algo. ¿Sabe usted si es epiléptica o tiene algún indicio de familiares con la enfermedad? – pregunta en tono pausado.
- En realidad, no es algo que quiera hablar aquí – dice ella jugando con sus manos.
- Vamos Annie, es importante – le dice Zayn.
- Está bien, soy epiléptica, lo sé desde pequeña. ¡Pero hacia mucho que no tenía una crisis! Deje de tomar los medicamentos hace mucho – admite ella.
- Bueno, creo que es momento de volver a tomarlos. Es normal que las crisis vuelvan a su edad, aunque si no toma los medicamentos pueden volverse mucho peores. – le explica.
- Está bien – murmura a regañadientes.
- Nos encargaremos de que los tome, doctor – asegura Niall.
- Muy bien, hasta luego – saluda el hombre y se va, dejando a Annie bajo cinco pares de ojos acusadores.
- ¿Por qué no lo dijiste? – pregunta Harry sentándose a su lado.
- Como dije antes, hace mucho deje de tener crisis. No me pareció algo demasiado importante. – susurra ella.
- Debiste decirlo, nos asustamos mucho.- murmura Niall.
- Lo sé, lo siento – responde apenada.
- Ya está todo bien – le dice Zayn ayudándola a levantarse.
- Vamos a casa, ya es tarde, hay que prepararse para la fiesta de esta noche – recuerda Liam.
- ¿Fiesta? – pregunta Anne con brillo en los ojos.
- Sí, pero tú te quedarás – dice Louis apuntándola con el dedo.
- ¡No es justo! – se queja cruzándose de brazos – Además, no puedo quedarme sola. Tengo que ir – pone cara de perrito mojado.
- Es cierto, no puedes quedarte sola. – Dice Liam y el rostro de Annie se ilumina– Yo me quedaré, de todas formas no me van demasiado las fiestas – la chica lo fulmina con la mirada.
- No tenías que decir eso, Payne – murmura enfadada.
- ¿Qué? Estoy intentando ser más cortés contigo y tú te enojas ¿Quién te entiende Stevenson? – dice él.
- Vamos antes de que provoquen la tercera guerra mundial – comenta Harry. Todos se paran y vuelven a la camioneta que los llevará de nuevo a casa.


Última edición por Mili1D el Mar 11 Dic 2012, 7:26 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por DannyZS Mar 11 Dic 2012, 6:39 pm

woww!! felicitaciones!!! x lo de tu graduacion mmmmm sigue subiendo esta genial el cap!! me dejaste con intriga
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 7:27 pm

DannyZS escribió:woww!! felicitaciones!!! x lo de tu graduacion mmmmm sigue subiendo esta genial el cap!! me dejaste con intriga

Muchisimas graciasss :3 yaa mismo subo la segunda parte :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 11 Dic 2012, 7:31 pm

Bombonasss, les dejo la segunda parte :3 se que la van a amar! Y ahora me voy a escribir capítulo en mis otras novelas, porque sino sospecho que van a matarme jajajajaj, las quieroooo

Día tres
{Parte dos}
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Tumblrmeuaql9tf01rc0x4p


Annie está recostada en el sofá. Sigue enojada con Liam, si no fuera por él quizás podría haber convencido a los chicos e ir a la fiesta. ¿A quién engaña? Ellos nunca la dejarían ir después de lo que pasó esa tarde. Se resigna con hacer zapping en el televisor mientras espera que los chicos bajen. No puede evitar preguntarse por qué Liam quiso quedarse con ella. Él dijo que no le gustan mucho las fiestas, pero ella tiene muy en claro que tampoco le cae bien, así que no comprende demasiado la actitud del castaño.
Después de un rato en que cambiaba de canales casi sin detenerse a ver que estaban dando, los chicos bajaron listos para irse a la fiesta. Perfectamente vestidos con elegantes trajes. Nunca lo diría, pero siempre pensó que los chicos – cualquiera, en general – se veían más sexys con traje, y al ver a sus cuatro amigos bajando las escaleras logra corroborarlo una vez más.
- ¡Mírenlos! ¡Están tan lindos! – exclama ella elevando los brazos.
- En realidad esto pica un poco – dice Niall quejándose.
- Eso es porque no estás acostumbrado Nialler – le dice Harry.
- Deberías hacernos caso cuando te decimos que uses traje más seguido – suelta Louis.
- Ya, ya, no me regañen – se queja el rubio.
- Vamos, ya es tarde – anuncia Zayn.
- ¿Y Liam? – pregunta Harry.
- Arriba, estaba terminando de ducharse – comenta Niall.
- ¿Estarás bien mientras el termina? – le pregunta Harry a Anne con tono paternal.
- Si Harold, deja de actuar como mi padre, soy mayor que tú ¿recuerdas? – le dice ella riendo.
- ¿De verdad? No parece – argumenta riendo. Anne lo golpea levemente.
- Nos vamos, adiós Annie – saluda Louis dándole un sonoro beso en la mejilla. Los otros tres imitan su acto y salen de ahí no sin antes despedirse con la mano.
Anne vuelve a arrojarse en el sofá sin sutilezas, prácticamente desparramando su cuerpo sobre éste mientras retoma su tarea de cambiar canales sin prestar atención. Liam baja las escaleras minutos después y se sienta en el sillón individual que está a un costado del que Anne ocupa. Ninguno dice nada por un buen rato hasta que uno de los dos decide romper el silencio.
- ¿Quieres ver una película? – le pregunta Anne.
- No quiero molestarte, puedo ver cualquier cosa – dice señalando el televisor.
- No importa, no hay nada interesante – se encoge de hombros sentándose con la espalda apoyada en el respaldar.
- De acuerdo ¿Qué quieres ver? – pregunta Liam rebuscando entre las películas que tienen.
- Me da igual, cualquiera va a ser más divertida que lo que están dando en la tele – refunfuña y Liam ríe.
- Tenemos Terror en Amityville o Tres metros sobre el cielo – comenta encontrando esos dos DVD’s.
- Definitivamente Terror en Amityville, no quiero nada que haga llorar – frunce el ceño. Liam asiente y coloca la película.
- ¿Puedo? – pregunta señalando el lugar vacío junto a la chica.
- Claro – asiente sonriendo y se disponen a ver la película.
Anne detesta las películas de terror. O no tanto, pero nunca le agradaron demasiado. Puede aceptar ver una al comienzo, pero una vez que la está mirando no puede evitar taparse la cara o gritar en las partes terroríficas. Pero es difícil hacer todo eso con Liam a su lado, no quiere quedar como una miedosa, pero no puede evitar esconder su rostro tras un almohadón cada vez que la música tenebrosa suena indicando que algo va a suceder. Cuando él se da cuenta del miedo de Annie siente deseos de abrazarla y protegerla, pero al instante saca esos pensamientos de su cabeza, sabe que es imposible.
La música vuelve a escucharse y esta vez Annie no alcanza a cubrirse y puede ver el rostro de la niña tenebrosa, lo que logra asustarla y hacerla gritar. Cuando calma sus nervios nota que esta abrazada a algo. Levanta la cabeza y Liam la mira con ternura. Se separa bruscamente y vuelve la vista al televisor con las mejillas ligeramente sonrojadas.
- No me molesta – comenta Liam.
- ¿Qué? – pregunta ella mirándolo de soslayo.
- Ven – dice tendiéndole las manos para abrazarla.
Ella le mira con desconfianza pero finalmente cede refugiándose en los brazos del chico. Cada vez que se acerca una parte que la asusta, Annie esconde su rostro en el pecho de Liam, que resultó ser una buena cura para el miedo. La película termina y ellos se mantienen abrazados. Liam intenta separarse pero Annie no lo suelta. La mira y descubre que está profundamente dormida. Sonríe por inercia y se decide a dormir él también.
Unas horas después los chicos atraviesan el umbral de la puerta. Nada cambió en ese lapso de tiempo. Ambos castaños siguen dormidos en el sofá y cuando sus amigos los descubren no pueden evitar el asombro. Siguen los murmullos y luego las falsas suposiciones. Nada es concreto en sus mentes, todo está basado en la imagen que acaban de ver. Lo único completamente real es la ronda de preguntas que les espera a Annie y Liam cuando despierten.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Mar 11 Dic 2012, 8:38 pm

aaa mi dios no la puedes dejar asi!!!!! nos dejas con tanta angustia de saver que pasara!!!!!! definitivamente amooooo tu novela!!!!!! espero que la siguas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Mar 11 Dic 2012, 9:49 pm

jashdshdkashdkasd <3
MORIIIIIIIIIIIIIIIIII. Definitivamente :3
Igual me pregunto porque Liam siempre estaba de mal humor :S
Pero buenoo <3
Ya me imagino la ronda de preguntas, jeje .
Espero el proximo :) xx

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 2:42 pm

que les esperara? siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 5 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.