Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
tranquila no pasa nada, cuanto tu te encuentres mejor subes cap y ya esta!! las "fieles" lectoras esperaran!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Tranquila!!! Esperaremoss
Recuperate guapaaa!!!! :(L):
Recuperate guapaaa!!!! :(L):
MartitaDirectioner
Ya me estoy desesperandooo!! :lloro:
Valentina12
hola
nueva lectora
me encanto tu nove
siguela
nueva lectora
me encanto tu nove
siguela
MeliiCrazyMofo
decuida hermosa, no pasa nada... se lo que se ciene estar mala, yo voy como para un mes de estar en reposo :¬¬: imaginate que ya no puedo ni bailar ni modelar.. enfin nada :wut: x un problemita q tengo en la rodilla, esta cemana no he ido a la escuela el doc me dijo q tengo q estar en completo reposo xq me inyecto ksii en e hueso :wut: pero ya estoy un poco mejor y vas a ver q tu tambien te vas a mejorar pronto :aah:
sube capitulos cuando puedas :bye:
aaahhh por cierto me encantaron los anteriores y disculpa xq me desapareci un poquis, es q and atrasada en la escuela y cn lo de mi rodilla no tengo muchos animos abeces...
chaiiiitooo, q te mejoreees, te quieroooooooom, besoooos :bye:
sube capitulos cuando puedas :bye:
aaahhh por cierto me encantaron los anteriores y disculpa xq me desapareci un poquis, es q and atrasada en la escuela y cn lo de mi rodilla no tengo muchos animos abeces...
chaiiiitooo, q te mejoreees, te quieroooooooom, besoooos :bye:
Critzy_BTR_1D_UJ
Hoda:3 asdfgh se que me desapareci pero las notis no me llegaron y recien ahora termine de leer todos los capis que me faltaron n.n hazza esta enamorado de anne :O pero tambien esta liam por otra parte u.u pobre Anne , tiene una dificil decision en sus manos xd seguila cuando puedas mili *-* me encanta tu novela c:
Jaeger.
----
adsgfdhañsdj *O* New reader! Aame la nove *-* Siguela pronto ^^
MyLife?1D
NEW READER!
hay que monos harry y rayis! pero no van a acabar juntos.. ahah
ME enCANTA!! La tienes que seguir...
PD: Me llamo Amara, tengo 15 años y me maravila el xoxolate - voy a ir a por un poco...jeje-
xoxoCrazy Girl
-A
hay que monos harry y rayis! pero no van a acabar juntos.. ahah
ME enCANTA!! La tienes que seguir...
PD: Me llamo Amara, tengo 15 años y me maravila el xoxolate - voy a ir a por un poco...jeje-
xoxoCrazy Girl
-A
aloha*bitches
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HOLA HOLA.
¿Me extrañaron? Plis digan que si, porque yo las extrañé mucho! Bueno, yo sé que las tengo abandonadisimas, que soy la peor persona del mundo y que debería haber avisado que iba a desaparecer, pero tengo buenas razones, lo juro solemnemente.
Primero: Estos últimos meses fueron muy agitados para mí. Empecé la universidad, unos meses después de eso me di cuenta de que la carrera que había elegido no era la correcta para mí - cosas de la vida, pero me deprimí mucho -. De todas formas la estoy siguiendo para no perder una beca de vivienda, pero eso no importa.
Segundo: empecé algo así como una "relación" con un chico que vive en la misma residencia que yo (MALA IDEA). Nunca tuvimos nada serio, pero ante los ojos de los que viven con nosotros parecíamos algo así como novios. Andabamos de la manito y todo eso, pero nada más. Nuestra relación empezó re bien, nos llevábamos de diez y todo eso, pero como todo, nos alejamos un poco, empezó a ponerse cortante, no nos vimos durante un mes en las vacaciones de invierno y cuando volví a verlo todo había terminado, pero no lo aclaramos. De todas formas durante ese mes SIEMPRE me hablaba por facebook, así que no lograba entenderlo. Un día, después de una borrachera, me aclaró que esta enamorado de otra chica y bueno, aquí estoy, con mi corazoncito roto. Durante un tiempo no tuve las fuerzas para volver a escribir o siquiera leer sobre relaciones de amor - de hecho aún me cuesta - pero decidí dejar atrás todo eso y acá me tienen.
Quiero disculparme mucho con todas, sé que debo haber perdido lectoras, pero espero que aquellas que aún sigan por aquí sean tan fieles como siempre. Las quiero, ustedes me hacen feliz, escribir me hace feliz, y es por eso que volví, prometo subir capitulo pronto, si es que puedo lo voy a hacer en estos días. Gracias.
¿Me extrañaron? Plis digan que si, porque yo las extrañé mucho! Bueno, yo sé que las tengo abandonadisimas, que soy la peor persona del mundo y que debería haber avisado que iba a desaparecer, pero tengo buenas razones, lo juro solemnemente.
Primero: Estos últimos meses fueron muy agitados para mí. Empecé la universidad, unos meses después de eso me di cuenta de que la carrera que había elegido no era la correcta para mí - cosas de la vida, pero me deprimí mucho -. De todas formas la estoy siguiendo para no perder una beca de vivienda, pero eso no importa.
Segundo: empecé algo así como una "relación" con un chico que vive en la misma residencia que yo (MALA IDEA). Nunca tuvimos nada serio, pero ante los ojos de los que viven con nosotros parecíamos algo así como novios. Andabamos de la manito y todo eso, pero nada más. Nuestra relación empezó re bien, nos llevábamos de diez y todo eso, pero como todo, nos alejamos un poco, empezó a ponerse cortante, no nos vimos durante un mes en las vacaciones de invierno y cuando volví a verlo todo había terminado, pero no lo aclaramos. De todas formas durante ese mes SIEMPRE me hablaba por facebook, así que no lograba entenderlo. Un día, después de una borrachera, me aclaró que esta enamorado de otra chica y bueno, aquí estoy, con mi corazoncito roto. Durante un tiempo no tuve las fuerzas para volver a escribir o siquiera leer sobre relaciones de amor - de hecho aún me cuesta - pero decidí dejar atrás todo eso y acá me tienen.
Quiero disculparme mucho con todas, sé que debo haber perdido lectoras, pero espero que aquellas que aún sigan por aquí sean tan fieles como siempre. Las quiero, ustedes me hacen feliz, escribir me hace feliz, y es por eso que volví, prometo subir capitulo pronto, si es que puedo lo voy a hacer en estos días. Gracias.
Mili1D
Después de meses volví! Espero que para quedarme jajajaja, prometo subir cuanto antes! BesosssYoana Tomlinson escribió:tranquila no pasa nada, cuanto tu te encuentres mejor subes cap y ya esta!! las "fieles" lectoras esperaran!!
Mili1D
Muchas graciasss, aquí regresé, espero poder subir pronto!alep1Dforever escribió:Yo espero :)
Espero que te mejores
Mili1D
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23