O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 16 Mar 2013, 8:35 am

Snowflake~. escribió:
Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa


ashajkshajhsjsha amo tus comentarios Cande!
Uf, lo que daría yo por volver a la escuela! Llevo un mes y medio en la facultad y ya estoy mega estresada jajajajajajajajjaja, aunque entiendo lo del uniforme, me pasaba lo mismo :_
Leer libros quita mucho tiempo, pero es un vicio que no se puede dejar de lado por nada - lo se porque me pasa jajajaja-
Eeeeeeeey, yo también soy de prov de Bs As! y se donde queda Mercedes :)
Un beso linda! love yaaa!

Lo que daria por volver yo al jardin... kjasdk NO QUIERO CRECER! Mi sueño es vivir con Peter Pan(? La verdad no entiendo a todos esos chicos/as que dicen querer crecer... LOS ADULTOS SON ABURRIDOS. Tenes trabajos y restricciones, y , definitivamente, no sos libre.
Eeeeeeeeeeeeen fin, dejo mis absurdos pensamientos de lado(?
EL PAPA ES ARGENTINO! shdk igual, mucho no me cae...dijo que los homosexuales son una movida de satanaz.
A LA MIERDA CON ESO, EL AMOR ES AMOR.
Ah, re filosofa yo(?
Enserio amas mis comentarios? awwww, shooro(? La verdad, yo veo mis comentarios como "letras y palabras estupidas sin sentido, agrupadas para causar dolor de cabeza" (?) Estoy delirando, i know. Es que tengo sueño y mi hermano esta en la habitacion de al lado con sus amigos hablando a todo lo que da. Tengo ganas de partirles mi palo de hockey en la cabeza (nah, mentira, amo demasiado a mi palo XD)
Hablando de mi uniforme...¿QUIEN QUIERE ESTAR CINCO HORAS DIARIAS EN UN UNIFORME GRIS QUE DA CALOR Y CN UN PEINADo PARECIDO AL DE ...DE...(no se me ocurre ninguna comparacion ksdfn)
Bueno, la verdad es que yo no puedo peinarme. Tengo rulos, y si me peinara...bueno, digamos que me quedaria un afro lleno de frizz :P
AMO los libros. Yo soy de leer rapido. Me he leido libros en un dia, o en una noche, y aun asi los entiendo. Mi papa me dice que el leia muchom asi como yo, cuando era chiquito. jd y mis hermanos...bueno, ellos me dicen que soy una hippie, rara e inadaptada social dsjnkf CUANTO AMOR.
Siento que ...no se, puedo recrear un mundo a mi manera a travez de los libros, y de alguna forma me relaja.
jajaj, si la mayoria son de la provinvia.
conoces Merce...CONOCES MERCEDES? SOS LA PRIMERA! A toda la gente que le digo que vengo de Mercedes me mira con poker face cibernetico(? jwehjr vos de que ciudad sos?
Ah, ptra cosa queria preguntarte. Ademas de 1D, que otros artistas te gustan? :D
Besos ;D I love ya more

kashjahskahshajhs DIJISTE HOCKEY? DE VERDAD DIJISTE HOCKEY? (L) ASHGDFGSAHJKSDFG JUEGO AL HOCKEY DESDE LOS 6 AÑOS!!!!!!
Pienso lo mismo con respecto a la lectura ajshajshjahs
emm, internacionales Ed Sheeran, Panic! At the disco, GNR, Birdy, Simple Plan, Cher Lloyd y... no se me ocurren más jajajaja
Nacionales me gusta el rock, cualquier banda, pero en especial Las pastillas del abuelo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Sáb 16 Mar 2013, 9:52 am

Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa


ashajkshajhsjsha amo tus comentarios Cande!
Uf, lo que daría yo por volver a la escuela! Llevo un mes y medio en la facultad y ya estoy mega estresada jajajajajajajajjaja, aunque entiendo lo del uniforme, me pasaba lo mismo :_
Leer libros quita mucho tiempo, pero es un vicio que no se puede dejar de lado por nada - lo se porque me pasa jajajaja-
Eeeeeeeey, yo también soy de prov de Bs As! y se donde queda Mercedes :)
Un beso linda! love yaaa!

Lo que daria por volver yo al jardin... kjasdk NO QUIERO CRECER! Mi sueño es vivir con Peter Pan(? La verdad no entiendo a todos esos chicos/as que dicen querer crecer... LOS ADULTOS SON ABURRIDOS. Tenes trabajos y restricciones, y , definitivamente, no sos libre.
Eeeeeeeeeeeeen fin, dejo mis absurdos pensamientos de lado(?
EL PAPA ES ARGENTINO! shdk igual, mucho no me cae...dijo que los homosexuales son una movida de satanaz.
A LA MIERDA CON ESO, EL AMOR ES AMOR.
Ah, re filosofa yo(?
Enserio amas mis comentarios? awwww, shooro(? La verdad, yo veo mis comentarios como "letras y palabras estupidas sin sentido, agrupadas para causar dolor de cabeza" (?) Estoy delirando, i know. Es que tengo sueño y mi hermano esta en la habitacion de al lado con sus amigos hablando a todo lo que da. Tengo ganas de partirles mi palo de hockey en la cabeza (nah, mentira, amo demasiado a mi palo XD)
Hablando de mi uniforme...¿QUIEN QUIERE ESTAR CINCO HORAS DIARIAS EN UN UNIFORME GRIS QUE DA CALOR Y CN UN PEINADo PARECIDO AL DE ...DE...(no se me ocurre ninguna comparacion ksdfn)
Bueno, la verdad es que yo no puedo peinarme. Tengo rulos, y si me peinara...bueno, digamos que me quedaria un afro lleno de frizz :P
AMO los libros. Yo soy de leer rapido. Me he leido libros en un dia, o en una noche, y aun asi los entiendo. Mi papa me dice que el leia muchom asi como yo, cuando era chiquito. jd y mis hermanos...bueno, ellos me dicen que soy una hippie, rara e inadaptada social dsjnkf CUANTO AMOR.
Siento que ...no se, puedo recrear un mundo a mi manera a travez de los libros, y de alguna forma me relaja.
jajaj, si la mayoria son de la provinvia.
conoces Merce...CONOCES MERCEDES? SOS LA PRIMERA! A toda la gente que le digo que vengo de Mercedes me mira con poker face cibernetico(? jwehjr vos de que ciudad sos?
Ah, ptra cosa queria preguntarte. Ademas de 1D, que otros artistas te gustan? :D
Besos ;D I love ya more

kashjahskahshajhs DIJISTE HOCKEY? DE VERDAD DIJISTE HOCKEY? (L) ASHGDFGSAHJKSDFG JUEGO AL HOCKEY DESDE LOS 6 AÑOS!!!!!!
Pienso lo mismo con respecto a la lectura ajshajshjahs
emm, internacionales Ed Sheeran, Panic! At the disco, GNR, Birdy, Simple Plan, Cher Lloyd y... no se me ocurren más jajajaja
Nacionales me gusta el rock, cualquier banda, pero en especial Las pastillas del abuelo :3

WAIT WAIT WAIT...
YO TAMBIEN JUEGO DESDE LOS 6!!!
COINCIDENCE? I THINK NOT(?
jaja estas en primera , no? yo estoy en septima, el año que viene paso a sexta. :P
Lucha Aymar es mi idola! Quiero llegar a ser, por lo menos, la mitad de lo buena que es.
Eddie kjds te gusta el pelirrojo sensual kjsakf creo que nos entendemos ;D
Birdy, Simple Plan, Cher ...DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA? Ahhhre(? skjhdr
Tenes que ser mi mejor amiga (re nena de 5 años) kjsajdah
No se, nacionales no me gustan mucho...mi hermano escucha rock nacional. soda estereo y todo eso, pero yo me voy mas por lo internacional :P
con todo este frio me agarro alergia, y me arde la nariz. Es toda una shit .-.
bueniiiiiiis, me voy a esperar que subas cap ;D
kisses, i love ya .
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 16 Mar 2013, 11:25 am

Snowflake~. escribió:
Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa


ashajkshajhsjsha amo tus comentarios Cande!
Uf, lo que daría yo por volver a la escuela! Llevo un mes y medio en la facultad y ya estoy mega estresada jajajajajajajajjaja, aunque entiendo lo del uniforme, me pasaba lo mismo :_
Leer libros quita mucho tiempo, pero es un vicio que no se puede dejar de lado por nada - lo se porque me pasa jajajaja-
Eeeeeeeey, yo también soy de prov de Bs As! y se donde queda Mercedes :)
Un beso linda! love yaaa!

Lo que daria por volver yo al jardin... kjasdk NO QUIERO CRECER! Mi sueño es vivir con Peter Pan(? La verdad no entiendo a todos esos chicos/as que dicen querer crecer... LOS ADULTOS SON ABURRIDOS. Tenes trabajos y restricciones, y , definitivamente, no sos libre.
Eeeeeeeeeeeeen fin, dejo mis absurdos pensamientos de lado(?
EL PAPA ES ARGENTINO! shdk igual, mucho no me cae...dijo que los homosexuales son una movida de satanaz.
A LA MIERDA CON ESO, EL AMOR ES AMOR.
Ah, re filosofa yo(?
Enserio amas mis comentarios? awwww, shooro(? La verdad, yo veo mis comentarios como "letras y palabras estupidas sin sentido, agrupadas para causar dolor de cabeza" (?) Estoy delirando, i know. Es que tengo sueño y mi hermano esta en la habitacion de al lado con sus amigos hablando a todo lo que da. Tengo ganas de partirles mi palo de hockey en la cabeza (nah, mentira, amo demasiado a mi palo XD)
Hablando de mi uniforme...¿QUIEN QUIERE ESTAR CINCO HORAS DIARIAS EN UN UNIFORME GRIS QUE DA CALOR Y CN UN PEINADo PARECIDO AL DE ...DE...(no se me ocurre ninguna comparacion ksdfn)
Bueno, la verdad es que yo no puedo peinarme. Tengo rulos, y si me peinara...bueno, digamos que me quedaria un afro lleno de frizz :P
AMO los libros. Yo soy de leer rapido. Me he leido libros en un dia, o en una noche, y aun asi los entiendo. Mi papa me dice que el leia muchom asi como yo, cuando era chiquito. jd y mis hermanos...bueno, ellos me dicen que soy una hippie, rara e inadaptada social dsjnkf CUANTO AMOR.
Siento que ...no se, puedo recrear un mundo a mi manera a travez de los libros, y de alguna forma me relaja.
jajaj, si la mayoria son de la provinvia.
conoces Merce...CONOCES MERCEDES? SOS LA PRIMERA! A toda la gente que le digo que vengo de Mercedes me mira con poker face cibernetico(? jwehjr vos de que ciudad sos?
Ah, ptra cosa queria preguntarte. Ademas de 1D, que otros artistas te gustan? :D
Besos ;D I love ya more

kashjahskahshajhs DIJISTE HOCKEY? DE VERDAD DIJISTE HOCKEY? (L) ASHGDFGSAHJKSDFG JUEGO AL HOCKEY DESDE LOS 6 AÑOS!!!!!!
Pienso lo mismo con respecto a la lectura ajshajshjahs
emm, internacionales Ed Sheeran, Panic! At the disco, GNR, Birdy, Simple Plan, Cher Lloyd y... no se me ocurren más jajajaja
Nacionales me gusta el rock, cualquier banda, pero en especial Las pastillas del abuelo :3

WAIT WAIT WAIT...
YO TAMBIEN JUEGO DESDE LOS 6!!!
COINCIDENCE? I THINK NOT(?
jaja estas en primera , no? yo estoy en septima, el año que viene paso a sexta. :P
Lucha Aymar es mi idola! Quiero llegar a ser, por lo menos, la mitad de lo buena que es.
Eddie kjds te gusta el pelirrojo sensual kjsakf creo que nos entendemos ;D
Birdy, Simple Plan, Cher ...DONDE ESTUVISTE TODA MI VIDA? Ahhhre(? skjhdr
Tenes que ser mi mejor amiga (re nena de 5 años) kjsajdah
No se, nacionales no me gustan mucho...mi hermano escucha rock nacional. soda estereo y todo eso, pero yo me voy mas por lo internacional :P
con todo este frio me agarro alergia, y me arde la nariz. Es toda una shit .-.
bueniiiiiiis, me voy a esperar que subas cap ;D
kisses, i love ya .


akdashkjdsfhdgsjajdgfjdhajlskdgfshkajldfg encontre a mi hermana perdida! jajajaja, debería estar en primera, pero dejé porque no me daba el tiempo :(
Ahora tengo un mes de vacaciones en la facu -eso me lo gano por haber empezado el 4 de febrero jajajja- así que voy a seguirla más seguido!
Love yaaaa!

Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Cheshire Sáb 16 Mar 2013, 2:20 pm

Hola! Un gustooooooo :D Soy tu nueva lectora! AMO tu forma de escribir es tan ldjasldjalkd <3

Espero la sigas pronto! Beso~
Cheshire
Cheshire


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:17 am

Charlie. escribió:
¡Mili! akjdshkajds pedón por no pasarme antes Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 1857533193 me fui una semana de vacaciones y luego regresé directo a la escuela y ah, soy un caos D: perdóname! kajsdhkad por no comentar antes D:
ahora con respecto al cap asjdaskjdsj Harry comienza a sentir cosas por ella kasdkjlsdajkldsajkldas -a no ser que haya sido una molestia estomacal(?- ¡Caramba! le tiraré una zapatilla(? a Ann para que despierte(? estoy violenta XD en fin los capítulos estivieron kadladskljdaskljdaskljadskjl hermosos :').
Espero que te esté yendo súper en la universidad *-* y espero que no sea tan terrible como pienso(? XD ¡Mucha suerte!
Besooootes <33

Cata, no me acuerdo si te respondí, y me da fiaca fijarme, así que si ya te respondí te respondo de nuevo (? ajjajajaajaj No hay problema! Se lo que es todo eso de la escuela, admito que lo extraño :_
Lo de Hazza es complicado, creo que va a dificultar muchas cosas (? ajajajajja
No, no es tan terrible, por ejemplo, desde el viernes pasado y hasta el 15 del mes que viene estoy de vacaciones ^_^ jajajaja estoy tan contenta! Lo malo es que ahora que tengo tiempo, la inspiración se me fue como por arte de magia, pero estoy haciendo lo posible por escribir! Un beso enormeeeeeeeeeeeee :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 21 Mar 2013, 10:18 am

Cheshire escribió:Hola! Un gustooooooo :D Soy tu nueva lectora! AMO tu forma de escribir es tan ldjasldjalkd <3

Espero la sigas pronto! Beso~

Bienvenida linda! Aw, que tierna :) Que bueno que te guste! hasugahshajhsj

Prometo seguirla lo más pronto posible! Un beso!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 29 Mar 2013, 8:35 pm


Día ocho
{Parte uno}



El sonido del televisor la despierta. Se frota los ojos con pesadez y casi suelta un grito cuando ve un cuerpo recostado en el sofá de la habitación.

Se calma al descubrir la cabellera rizada de su mejor amigo.

- Si querías asustarme te felicito Styles, lo has conseguido. – murmura llevándose una mano al pecho.

- Lo siento An – se para de un empujón y se acerca a ella.

- Por cierto. ¿Cómo entraste? – lo mira arqueando una ceja.

- Magia – dice sonriendo.

- Ya enserio Harry – frunce el ceño frustrada.

- No pienses tanto, te va a dañar el cerebro – ríe al ver su expresión.

- Te detesto – murmura An volteándose. Antes de que pudiera alejarse demasiado Harry la abraza por la cintura, reteniéndola.

- Eso no es verdad y lo sabes – le murmura en el oído, logrando que Anne se estremezca.

- Suéltame Harry – pide, más que nada porque eso le está gustando, y
no debería de gustarle.

- No voy a hacerte nada, Stevenson – dice haciendo que se voltee.

- No me fío demasiado de ti – admite ella.

- Acabas de cavar tu tumba, amiga – dice sonriendo con malicia.

- ¿Qué vas a hacer Harold? – lo mira inquisitiva.

Las manos de Harry van hasta su estomago y ella advierte su movimiento un poco tarde. Cuando intenta moverse él ya la tiene aprisionada haciéndole cosquillas.

- ¡Detente Harold! – grita con el poco aire que le queda, sin dejar de reír.

- De acuerdo, de acuerdo. Solo porque no quiero ser el causante de tu muerte – ríe mientras la suelta. Anne aprovecha y le propina un golpe en la cabeza. – Auch – se queja él.

- Te lo mereces – la chica se cruza de brazos, fingiendo enojo.

- No estás enojada Annie, te conozco más de lo que crees –

- ¿Alguna vez te dije que te detesto? – alza las cejas, aunque en realidad la situación le parece bastante divertida, por lo que se le escapa una risita.

- Me amas, admítelo – dice él regodeándose.

- ¡Cállate Styles! – lo golpea con una almohada.

- Me despeinas – se queja él.

- Lo tienes merecido – ella le saca la lengua.

- Anda, vístete, los chicos nos esperan abajo – le dice. An lo mira y él comprende de inmediato.- Vamos, sé que no te agrada demasiado ver a Liam, pero recuerda que aún quedan veinticuatro días de soportarlo. ¿Piensas esquivarlo para siempre?

- Me duele Harry. – admite ella.

- Prometo que haré lo posible porque no pienses en él ¿si? Por favor – él hace una carita a la que An no puede resistirse, sonríe y asiente.

- Solo por ti – lo señala con acusación.

- Eres la mejor – la estrecha entre sus brazos y algo dentro de ambos se remueve, pero no dicen nada.

- Cámbiate, te esperaré afuera – dice él separándose y caminando fuera del cuarto, dejando una pensativa Anne adentro.


***

Hola bebessss, ¿me extrañaban? siento haber tardado, es que estoy tapada de problemas, tenia esta parte a medias y no podía terminarla :( espero que les guste, las quiero!


Última edición por Mili1D el Dom 31 Mar 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 8:40 pm

Tranquila linda
Me encanto
Hakagskwgksgsisgdis sentimientos encontrados en rayita??
Qhanvqkssh harry es un lindo :)
Sabes que yo esperare por más que te tardes en subir verdad? Y que lo que necesitas y este en mi mano ayudarte lo are gustosa
Besos
Síguela cuando puedas hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Vie 29 Mar 2013, 9:47 pm

No te preocupes :D SIIIIIIII, te extrañamos .
No me digas, ahora Harry se enamora de An y Liam se pone celoso. YO LO SE.
lalalala y luego An no se va a decidir por uno :P
A menos que eso que se movio en sus estomagos fuese por hambre...
EL HAMBRE MATA(?)
Ah.
En fin, te dejaria un coment mas largo, pero el sueño me gana.
Besos, i love ya
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por MartitaDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 2:49 am

Ya ves te extrañe mucho!!!
Me encanto el cap!! Siguelaa :(L): :bye:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 11:47 am

Masssssssssssss tierno es Harry, lo amo u.u
aksdhakjsdhkdhkdshkjdshskdh <3
Te amooooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por DannyZS Sáb 30 Mar 2013, 9:05 pm

jajaja q genial habia esperado tanto lo amo jajajajaja Liam menzo como pudo dejar a Anne Clarie ir que le pasa IDIOTA ok no jajaja x fin tqmmm
Siguela :lloro: :wut:
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por annupay Miér 03 Abr 2013, 9:10 pm

Claro que te extrañabamos y tu no te preocupes la forma en que escribes es tan INCREIBLE que no importa cuanto nos hagas esperarUn mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 2000130356
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Valentina12 Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

Tu novela es malditamente sexy diosa!!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Summer. Sáb 06 Abr 2013, 9:46 pm

Nueva lectora y amo tu novela ! <3.
Summer.
Summer.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 20 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.