O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb 2013, 3:32 pm


Día siete
{Parte tres}



A pesar de que el viaje dura poco más de una hora, los chicos logran vencer sus nervios contándose chistes y anécdotas.

- ¿De verdad An? Nunca lo hubiera creído de ti – dice Louis riendo.

- Oye, lo hice sin intención – se queja ella.

- De todas formas ¿no se te ocurrió golpear antes? – acota Niall conteniendo la risa.

- No se burlen. Era pequeña, creía que algo malo le estaba pasando a mi hermano. No creí que estaba haciendo… eso – murmura apenada.

- Dejen de hacerla sentir avergonzada – dice Harry abrazándola, aunque también está riendo.

- ¿Lo dices enserio Hazza? ¡Tú comenzaste! – le dice Zayn soltando una carcajada.

El único que se mantiene lejano a la conversación es Liam.

- ¿Estás bien Leeyum? – pregunta Niall.

- Si, solo un poco nervioso – asegura él. Su rubio amigo asiente y vuelve a enfrascarse en la antigua conversación.

- Llegamos –anuncia Louis observando el lugar colmado de Directioners.

- Wow – dice Niall abriendo los ojos como platos.

- Creo que voy a vomitar – suelta Zayn.

- Alejate de mí Malik – se queja Liam que está a su lado.

- Era una forma de decir Payne –

- No peleen, mejor bajemos – dice Harry y todos hacen caso.

Una vez adentro, todos se separan dirigiéndose a sus respectivos camarines.

- ¿Estás segura Lou? ¿No es demasiado? – pregunta An observando su reflejo en el espejo.

- Para nada An. Estás preciosa. Romperás muchos corazones – admite riendo.

- No quiero romper ningún corazón – murmura agachando la cabeza.

- ¡Vamos! Yo no soy ninguno de los chicos, puedo darme cuenta de que hay alguien en tu corazoncito – dice señalándolo.

- Quizás, pero no es nada importante – dice ella.

- Es uno de los chicos ¿verdad? – pregunta Lou y Annie asiente.- No preguntaré más, lo prometo – admite.

- Gracias – la castaña sonríe de lado.

- Vamos, falta poco para que comience – salen del camarín y se topan con Harry.

- Wow, estas hermosa An - admite Harry. Lou le guiña un ojo a An aunque esta no entiende porque.

- Gracias, vete, se hace tarde - le dice y ellas se van directo a la primera fila. Poco después comienza el concierto.

Los chicos se lucen completamente, se nota que disfrutan e incluso cada tanto se les escapan algunas emotivas lágrimas. La noche termina fundida en perfección, todos se duermen prácticamente cuando apoyan las cabezas en las almohadas, felices de poder descansar.


***
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Jue 28 Feb 2013, 3:55 pm

Awwwww te amo!!!!
Jajskabshalsjsl
Fue como un maratón.....
Lo sabia lo sabía le gusta an
Hajhskabsb
Mmm que pasara!!??
Lo ame completamente
Ya quiero ver que pasa
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Feb 2013, 7:39 pm

OH OH.
a MI Styles le está gustando Anne, oh oh.
estamos en problemas, oh la lá.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Hasta la proxima vez que vuelvas a subir e.e
Espero que mejores !
Te amoooooooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por MartitaDirectioner Dom 03 Mar 2013, 4:11 am

Wow me encantann!!!!!

Siguelaaa :(L):
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:22 pm

alep1Dforever escribió:Awwwww te amo!!!!
Jajskabshalsjsl
Fue como un maratón.....
Lo sabia lo sabía le gusta an
Hajhskabsb
Mmm que pasara!!??
Lo ame completamente
Ya quiero ver que pasa
Siguela

jAlgo así ajajajjajaj, maratón sorpresa!
Ya veremosss que pasa!
Si hay varios coments más subo más tarde!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:24 pm

Roochi.1D escribió:OH OH.
a MI Styles le está gustando Anne, oh oh.
estamos en problemas, oh la lá.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Hasta la proxima vez que vuelvas a subir e.e
Espero que mejores !
Te amoooooooooo <3

Oh yes babe, oh yes ;)
Que bueno que te encante amiga!
Ese "hasta la proxima vez que vuelvas a subir" me sonó a "se que no vas a subir pronto" jajajajajajajajjaja
Si veo varios coments más subo en un rato!
Te amo <3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 08 Mar 2013, 4:26 pm

MartitaDirectioner escribió:Wow me encantann!!!!!

Siguelaaa :(L):


Que buenooo! Si hay varios coments la sigo más tarde!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 9:50 pm

Exijo otro capítulo ya mismo!!! naa mentira, cuando puedas (?
No me digas que Harold quedará en medio? :c no quiero que el pobre luego se ilusione y terminé herido x_x
aww y lo del concierto y pues... todo. ¿Ya he dicho que adoro como escribes, cierto? es que llegas al punto sin esfuerzo y haces que caiga en la trama con rapidez *o* ksdfhkjsdgkjdfg
Seguila pronto!!
Besos y un montón de abrazos terrícola de mi mutante corazón hahaha :3 xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Mar 12 Mar 2013, 9:52 pm

Cuñado sigues?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Jue 14 Mar 2013, 1:23 pm

WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 14 Mar 2013, 1:40 pm

DreamerVampire escribió: Exijo otro capítulo ya mismo!!! naa mentira, cuando puedas (?
No me digas que Harold quedará en medio? :c no quiero que el pobre luego se ilusione y terminé herido x_x
aww y lo del concierto y pues... todo. ¿Ya he dicho que adoro como escribes, cierto? es que llegas al punto sin esfuerzo y haces que caiga en la trama con rapidez *o* ksdfhkjsdgkjdfg
Seguila pronto!!
Besos y un montón de abrazos terrícola de mi mutante corazón hahaha :3 xxx

Siendo sincera, lo tengo casi listo, pero mañana tengo una expo de la uni y no tuve tiempo de terminarlo :( pero desde el sabado estoy de vacaciones por un mes, así que voy a subir seguido :D
Te amo amigaaaaa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 14 Mar 2013, 1:40 pm

alep1Dforever escribió:Cuñado sigues?

Prometo que el finde subo! es que mañana tengo una exposición de la universidad y ando muy atareada :_
un besoo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 14 Mar 2013, 1:43 pm

Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa


ashajkshajhsjsha amo tus comentarios Cande!
Uf, lo que daría yo por volver a la escuela! Llevo un mes y medio en la facultad y ya estoy mega estresada jajajajajajajajjaja, aunque entiendo lo del uniforme, me pasaba lo mismo :_
Leer libros quita mucho tiempo, pero es un vicio que no se puede dejar de lado por nada - lo se porque me pasa jajajaja-
Eeeeeeeey, yo también soy de prov de Bs As! y se donde queda Mercedes :)
Un beso linda! love yaaa!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Vie 15 Mar 2013, 6:51 pm

¡Mili! akjdshkajds pedón por no pasarme antes Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 1857533193 me fui una semana de vacaciones y luego regresé directo a la escuela y ah, soy un caos D: perdóname! kajsdhkad por no comentar antes D:
ahora con respecto al cap asjdaskjdsj Harry comienza a sentir cosas por ella kasdkjlsdajkldsajkldas -a no ser que haya sido una molestia estomacal(?- ¡Caramba! le tiraré una zapatilla(? a Ann para que despierte(? estoy violenta XD en fin los capítulos estivieron kadladskljdaskljdaskljadskjl hermosos :').
Espero que te esté yendo súper en la universidad *-* y espero que no sea tan terrible como pienso(? XD ¡Mucha suerte!
Besooootes <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Vie 15 Mar 2013, 9:34 pm

Mili1D escribió:
Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
LIAM JAMES PAYNE SMITH DE CEREIJO (cereijo es mi apellido sdkjfd) COMO SE TE OCURRE? Voy a aniquilarte con mi rayo laser #pew pew# AHRE
Nah mentira, because you are WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
Ah, en respuesta a tu pregunta...soy de Buenos Aires ( la provincia) . Vivo en una ciudad mas fantasma que ...los fantasmas de las novelas (? se llama Mercedes.
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa


ashajkshajhsjsha amo tus comentarios Cande!
Uf, lo que daría yo por volver a la escuela! Llevo un mes y medio en la facultad y ya estoy mega estresada jajajajajajajajjaja, aunque entiendo lo del uniforme, me pasaba lo mismo :_
Leer libros quita mucho tiempo, pero es un vicio que no se puede dejar de lado por nada - lo se porque me pasa jajajaja-
Eeeeeeeey, yo también soy de prov de Bs As! y se donde queda Mercedes :)
Un beso linda! love yaaa!

Lo que daria por volver yo al jardin... kjasdk NO QUIERO CRECER! Mi sueño es vivir con Peter Pan(? La verdad no entiendo a todos esos chicos/as que dicen querer crecer... LOS ADULTOS SON ABURRIDOS. Tenes trabajos y restricciones, y , definitivamente, no sos libre.
Eeeeeeeeeeeeen fin, dejo mis absurdos pensamientos de lado(?
EL PAPA ES ARGENTINO! shdk igual, mucho no me cae...dijo que los homosexuales son una movida de satanaz.
A LA MIERDA CON ESO, EL AMOR ES AMOR.
Ah, re filosofa yo(?
Enserio amas mis comentarios? awwww, shooro(? La verdad, yo veo mis comentarios como "letras y palabras estupidas sin sentido, agrupadas para causar dolor de cabeza" (?) Estoy delirando, i know. Es que tengo sueño y mi hermano esta en la habitacion de al lado con sus amigos hablando a todo lo que da. Tengo ganas de partirles mi palo de hockey en la cabeza (nah, mentira, amo demasiado a mi palo XD)
Hablando de mi uniforme...¿QUIEN QUIERE ESTAR CINCO HORAS DIARIAS EN UN UNIFORME GRIS QUE DA CALOR Y CN UN PEINADo PARECIDO AL DE ...DE...(no se me ocurre ninguna comparacion ksdfn)
Bueno, la verdad es que yo no puedo peinarme. Tengo rulos, y si me peinara...bueno, digamos que me quedaria un afro lleno de frizz :P
AMO los libros. Yo soy de leer rapido. Me he leido libros en un dia, o en una noche, y aun asi los entiendo. Mi papa me dice que el leia muchom asi como yo, cuando era chiquito. jd y mis hermanos...bueno, ellos me dicen que soy una hippie, rara e inadaptada social dsjnkf CUANTO AMOR.
Siento que ...no se, puedo recrear un mundo a mi manera a travez de los libros, y de alguna forma me relaja.
jajaj, si la mayoria son de la provinvia.
conoces Merce...CONOCES MERCEDES? SOS LA PRIMERA! A toda la gente que le digo que vengo de Mercedes me mira con poker face cibernetico(? jwehjr vos de que ciudad sos?
Ah, ptra cosa queria preguntarte. Ademas de 1D, que otros artistas te gustan? :D
Besos ;D I love ya more
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 19 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.