O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Miér 20 Feb - 3:53

Pase!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por MartitaDirectioner Miér 20 Feb - 15:24

Cuelgalo yaaa! a ver k pasara!!! jajajajja :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Miér 20 Feb - 16:01

dakljshfjh ¿es legal enamorarse de una novela? Bueno, no importa, ME ENAMORE DE TU NOVELA! es tan kjdjfaksf ¿se entiende?
Por cierto, soy Cande y soy de Argentina...y tengo 14 :P
Te juro que en este momento tengo unas ganas terribles de golpear a Liam...pero despues veo una foto de el, y no me puedo enojar, es tan kdajkjsfkjhfkhggf
Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin, espero la sigas pronto, el panda esperara ansioso(?
lalala kisses, I'll see ya :D
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Miér 20 Feb - 16:08

Ah, y te aclaro que no me gusta mucho cuando hacen las novelas asi, de que ellos son famosos y toda esa idea, pero esta me encanto :D
kisses xx
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 21 Feb - 7:50

Liam cuando entenderas que estas enamorado
quien sera el que descubrio a hazza saliendo de la recamara?
siguela, rebueno el capi
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por rayen:-) Jue 21 Feb - 20:14

Siguela pronto :-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Jue 21 Feb - 23:20

Ame ame ame el capitulo Mili! Liam es un idiota, enserio es un completo idiota, al final no se decide por nada -.-
Seguila bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Vie 22 Feb - 4:16

aslkasjldklasd pensé que había comentado D: D: ._. Liam, ahora si lo golpearé con lo primero que encuentre, mi zapatilla te hará sufrir(? y además cualquiera que sea el que le preguntó eso a Harreh no le importa >.< asdjakls Harry es tan lindo con Annie, me encanta :3 espero que la puedas seguir pronto y que te esté yendo de maravilla en la universidad :33
Besootes <33
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb - 15:49

La alien vampirita it's back \o/ ldfhgkdfglkdjfldfg Liam es un ***** me reservo las palabras porque se supone que la señoritas no dicen esas cosas pero... soy un alien, eso no apela a los aliens, cierto? .....................
ES UN HIJO DE LA PUTA MADRE!! HOMBRES, TODOS IGUALES!! SÍ, TODOS ¬¬ PUTO MAL NACIDO u_u okay lo siento, pero tenía días sin comentar en ningun lado y Liam fue el primero en tocar. Es que no lo entiendo!! vuelve con Dani pero se siente mal cuando escucha lo que dice An arg!! fhglkdhfgkdfg Es un hecho, no comprendo a los humanos u_u'

awwww (cambiando de humor) quiero un amigo como Harry, no, exijo un amigo como Harry. Es tan...tan...aah! vos entendes lkflsgldfg

Siento no haber pasado antes terrícola preciosa, es que ando tratando de hacer un milagro y editar antes del 28 x_x igual sabes que siempre vuelvo :3 me amas lo sé :p
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Lucylu Sáb 23 Feb - 19:48

Hola!!
ooo por dios!!! debes seguirla, deje de leerla porque he tenido demasiado trabajo con proyectos, tareas y demas cosas de la uní asi que ahorita en un pequeño tiempo que tengo decidi ponerme al corriente y la dejaste demasiado interesante....aaahhhh y es que amo a Liam es como el chico perfecto para mi, pero en la nove me esta haciendo enojar demasiado pero espero que recapacite y bueno Harry awww es tan lindo con Anne que no puedo con eso!!!! Pienso que quien le pregunta porque estaba en la habitacion de Anne es Liam pero no lo se, talvez y sea algún otro de los chicos no?
Vale, siguela lo mas pronto que puedas porfavor
Saludos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb - 3:45

Yo también amo a Diam Payzer :3 <3
akjsdhaskjdhaskjdhaksdhkjasdhas !
OH, Liam dijo una mala palabra xD
Pensé que era re buenito y todo eso (?
He vueeeeeeeeelto , ya lo sabes.
Y espero el proximo, claro ;)
Besossssssssss <3
Je t'aime :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por annupay Mar 26 Feb - 4:33

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 2312883081Hola nueva lectora!!!!
ame tu novela desde que la empese a leer eres genial!
Vamos porque me dejas asi con esta intriga!!!Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 3823813359Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 3148198460
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Snowflake~. Miér 27 Feb - 13:39

MALAS NOTICIAS
Me castigaron por un mes, asique no podre comentar :/
Solo te aviso para que sepas que no te abandone. Estoy a escondidas jdfkjs

Besos
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por agc_2811 Miér 27 Feb - 21:31

ohhhhhhhhhhhh por dios me dejas con intriga deves seguirla si o si o entonces entonces ... entonces nose que haría pero siguelaaaaa me encanto
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 28 Feb - 23:07

alep1Dforever escribió:Me encanto!
Jsjajskshahjwhw liam!!
Que lindo es harry jajaj
Que le hiva a preguntar??
Yo tampoco tengo nada contra ella de echo sus novias me caen bien :)
Pero en la novela la odio jaja
Espero anisiosa
Besos

Que bueno que te gustara Ale!
Pronto la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 17 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.