O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm

Mis amores, actualmente sufro un bloqueo mental con esta novela, tengo todos los hechos en mi mente pero simplemente no puedo enlazarlos, creo que estoy usando demasiadas palabras en los textos de la uni (? JAJAJAJA asi que tenganme paciencia, las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 6:30 pm

Mili1D escribió:Mis amores, actualmente sufro un bloqueo mental con esta novela, tengo todos los hechos en mi mente pero simplemente no puedo enlazarlos, creo que estoy usando demasiadas palabras en los textos de la uni (? JAJAJAJA asi que tenganme paciencia, las amo!
Tranquila te entiendo
El cerebro se empieza a cecar jaja ok no
Tranquila aqui espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Miér 13 Feb 2013, 7:11 pm

te espero n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Miér 13 Feb 2013, 7:56 pm

lkdjlakjsdlaksd no te preocupes :B espero con ganas para golpear a Liam muahjahdakjd <3
Besootes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por rayen:-) Miér 13 Feb 2013, 9:53 pm

Mili1D escribió:Mis amores, actualmente sufro un bloqueo mental con esta novela, tengo todos los hechos en mi mente pero simplemente no puedo enlazarlos, creo que estoy usando demasiadas palabras en los textos de la uni (? JAJAJAJA asi que tenganme paciencia, las amo!

tranquila solo necesitas encontrar tu momento de paz y veras como vas a salir de tu bloqueo, por ahora solo podemos esperar
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 3:51 pm

Chicas, oficialmente el bloqueo se fue y estoy trabajando en la tercer parte del capítulo seis, así que más tarde la subo, y de seguro mañana subo todo el siete! las amo xx

PD: las que tengan tuiter no se olviden de tuitear #Vote1D para los brits, nos está ganando Muse!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

te espero bebe n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 3:54 pm

Espero anisiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 5:14 pm

alep1Dforever escribió:
Mili1D escribió:Mis amores, actualmente sufro un bloqueo mental con esta novela, tengo todos los hechos en mi mente pero simplemente no puedo enlazarlos, creo que estoy usando demasiadas palabras en los textos de la uni (? JAJAJAJA asi que tenganme paciencia, las amo!
Tranquila te entiendo
El cerebro se empieza a cecar jaja ok no
Tranquila aqui espero
Besos


Jajaja YA SUBOOOOO :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 5:15 pm

Kande escribió:te espero n.n

Siempre tan paciente :3 ajsajhs ya la sigo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 5:15 pm

Charlie. escribió:lkdjlakjsdlaksd no te preocupes :B espero con ganas para golpear a Liam muahjahdakjd <3
Besootes <3

Ya la sigoooo :D lo vas a querer golpear aún más!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 5:16 pm

rayen:-) escribió:
Mili1D escribió:Mis amores, actualmente sufro un bloqueo mental con esta novela, tengo todos los hechos en mi mente pero simplemente no puedo enlazarlos, creo que estoy usando demasiadas palabras en los textos de la uni (? JAJAJAJA asi que tenganme paciencia, las amo!

tranquila solo necesitas encontrar tu momento de paz y veras como vas a salir de tu bloqueo, por ahora solo podemos esperar

Por suerte ya salí :3 ahora subo"
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Mar 19 Feb 2013, 5:44 pm


Día seis
{Parte tres}



Cuando se separan Liam desvía su mirada en dirección a los chicos y sonríe. Toma de la mano a Danielle y se acerca.

- Hola chicos – saluda sin dejar de sonreír.

- Liam y yo volvimos – cuenta Danielle con una sonrisa orgullosa en su rostro, mirando a Anne de mala manera.

- Qué bien, los felicito – Annie sonríe para no demostrarle a Liam como se siente en verdad.

- Liam ¿Podemos hablar un momento? – pregunta Harry con una mirada significativa.

- Claro, Dani ya se iba – dice mirándola y dándole un beso.- Te veo luego – ella sonríe y se aleja.

- Los veo después – anuncia An, aunque sabe que no va a salir de su habitación por el resto del día.

- Iré a verte más tarde – le dice Harry sonriendo aunque preocupado.

- De acuerdo, adiós – concluye ella y vuelve al ascensor.

- ¡¿En qué mierda estas pensando?! – dice Harry a Liam una vez que An está fuera de su vista.

- ¿A qué te refieres Harold? – pregunta haciéndose el desentendido.

- Sabes a que me refiero. ¿Una noche besas a Annie y al día siguiente vuelves con Danielle? ¿A qué estás jugando Liam? – va directo al grano.

- No estoy jugando a nada, Harry – dice el con los ojos entrecerrados.

- Supongamos que te creo – Harry rueda los ojos y se aleja de su amigo a grandes zancadas.

Liam se queda pensativo mirando el lugar por el que su amigo acaba de desaparecer. Sacude la cabeza eliminando los pensamientos que se forman en ella y sube al ascensor, dirigiéndose a su habitación.

En la habitación de An, Harry intenta convencerla de que Liam es un tonto, que la quiere pero no es capaz de admitirlo.

- Deja el tema Harry, por favor – suplica ella.

- No hasta que lo aceptes, Anne Claire – murmura serio.

- ¡Basta ya! De verdad. No me interesa Liam como más que un amigo, no hay probabilidades de que esté con él
– asegura, desconociendo que habló demasiado fuerte y cierta persona, que pasaba por el pasillo hacia su habitación, escuchó esa última oración.

- Mierda – murmura Liam enfadado, cerrando con rabia la puerta de su cuarto.

- ¿Escuchaste eso? – murmura ella.

- No cambies el tema – le espeta Harry.

- Dejalo ya Harold. O me enfadaré – dice frunciendo el ceño.

- De acuerdo, solo porque no quiero que me golpees – asegura.

- ¿Yo golpearte? Soy todo un ángel Styles – dice fingiendo una sonrisa angelical.

- Un ángel caído – dice Harry riendo.

- Me las pagaras – Anne toma un cojín y se lo avienta a su amigo, que lo esquiva con eficiencia.

- Soy más rápido – se burla Harry y la castaña se para dispuesta a correrlo por la habitación.

- Ya veremos Edward, ya veremos – dice agitada persiguiéndolo por todas partes.

- Ya basta – dice él luego de unos minutos, respirando agitado.

- Cobarde – ríe Anne.

- Cállate Stevenson – Anne se arroja en la cama y Harry la golpea suavemente.

- Te odio Styles – lo mira sonriente.

- Qué lástima amiga, porque yo te quiero demasiado como para dejar de molestarte – asegura el mirando al techo – Oye An, ¿Puedo preguntarte algo? – se voltea a verla y observa que se encuentra profundamente dormida. Mira la hora. 01:22 de la madrugada. “¿Cuándo se hizo tan tarde?” se pregunta en su interior. Decide dejarla descansar, lo merece después de ese día bastante agitado. La arropa entre las sábanas y sale con sigilo de la habitación, procurando no hacer ruido.

- ¿Qué hacías en la habitación de Anne? – le pregunta una voz.


***

Primero que nada, amo Payzer, me encanta ver a Liam tan feliz con Danielle, lo de la novela es simplemente porque es de An y Liam, no tengo nada contra Danielle - quería aclararlo, por las dudas -
Espero que les guste el cap. Mañana no tengo clase así que intentaré escribir el proximo capitulo esta noche y subirlo :D Las amo xx
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 5:48 pm

Me encanto!
Jsjajskshahjwhw liam!!
Que lindo es harry jajaj
Que le hiva a preguntar??
Yo tampoco tengo nada contra ella de echo sus novias me caen bien :)
Pero en la novela la odio jaja
Espero anisiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Mar 19 Feb 2013, 7:53 pm

NIÑAS POR FAVOR

VOTEN PO 1D VAN TERCEROS!! :)

http://britawardsvote.com/
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 16 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.