Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]
No te odio a vos, odio a Liam por lo que tu le has hecho hacer u_u TREMENDO BOLUDO QUE ES LIAM!!! hombre tenía que ser!! ¬¬" es más, que se trague a su bailarina todo lo que quiera total!! ya me enojé u_u Seguila pronto por favoor!! (así puedo seguir puteando a Liam e_e)
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:Smsjsuskisalqsm hay liam ahora vas a hacer que rayita sufra penas de amor.....ves lo que causan estos chicos sexys?? Y latigables?
Jajaja así que ahora harry es doctor corazón? Y todo un detective? Jaja
Síguela cuando puedas
Hermosa
Mmmm pero que sería una novela sin los dramas no?? Ajja
Besos
Oh si, que malo es liam (? ajajajjaja
La sigo prontooo!
Mili1D
Roochi.1D escribió:Yo te amo querida, aunque me hayas dejado mal
No quiero odiarlo a Liam, aún no, debería tener alguna explicacion (?
Esperaré, el tiempo, exijo una explicacion!
Pobre Annie, pero no recordemos que Liam tiene el corazón roto.
Y Harry askjdhkasjdghds ¿seguro que no tiene fiebre? -me ofrezco de enfermera cof cof-.
Espero el proximo, lo sabés ;)
TE AMOOOO <3
Jijiji, prometo que ni bien me instale bien acá la sigo
Te amo :3
Mili1D
MartitaDirectioner escribió:DIOSDIOSDIOSS!! puto liam, que cabron! Si ama a An porque le besa a Danielle!!! Siguela wapetona!!! :D :love:
yo tampoco lo entiendo (? pronto la sigo!!
Mili1D
Yoana Tomlinson escribió:ENSERIO!? subes dos caps y los terminas asi!? ENSERIO!? no me lo puedo creer...y estoy con Harry!! le esta dando celos Liam a An!!!! siguela si¿?
bss!
Jijij, me gusta el drama (?
Pronto la sigo!
Mili1D
Agustina Styles escribió:Sip, te detesto en estos momentos hermanita, te estas mudando? Aww, osea q ya sos una nena gande? Que suerte preciosa, estoy orgullosa -lagrimasdecocodrilo- Espero q todo salga magnifico, y es obvio q va a ser asi xq, osea, sos vos, ok no ya me volvi loka. Usted señorita tiene q hablar cn migo, tenemos muchas cosas de q hablar ok? Seguila cuando puedas bebe, te amo!
Jiji, no me odies :( Sip, ya estoy en LP! Hoy tuve una charla de la facu y mañana arranco, me tengo fe, me gusta todo esto ajajjaja! Si, tenemos mucho de que hablarrrrrrr, la sigo cuando me instale bien, te amo!
Mili1D
Critzy_BTR_1D_UJ escribió:Hazza nada mas y nada menos que Doctor Corazon
:x mal Liam, muy mal :scratch: haces q la rayis sufra
siguela porfa, claro cuando puedas ;)
Jajajaj Doctor corazónnnn jajajajja
Liam malo!
la sigo pronto
Mili1D
Charlie. escribió:sdkljkdsjkdskjldsakjldsa es que ah!
Yo sé que Harry tiene razón (?
¿ves? Annie no me hace caso Mili :|hay que golpearla
Me encantó el capítulo, a pesar de que Liam esté con Danielle D:
apoyo a Styles (?
sadnjsdkkjs aksjdhjalksdh xd
Yo el próximo año entro a la universidad D: que miedo :|
En fin, que te vaya excelente con todo :')
Besotes <3
Jajaja claro que tiene razon! O sea, es HAROLD EDWARD STYLES COX!
Peguemosle a Annie, me ayudas?
me encanta que te encante :3
Essss todo muy raro, hoy tuve mi primer día, aunque fue solo una charla, al principio quise salir corriendo pero ahora estoy felizzzz :3
un beso
Mili1D
.Anyway. escribió:Liam es un idiota D: al final no se lo puede entender porque besa a Ann pero vuelve con Dani ::C jdasidas seguila cuando puedas :$
Completamente Kande, un tremendo idiota jajajaj esta completamente locooo ! La sigo prontoooo
Mili1D
rayen:-) escribió:Nooo porque besa a daniell no puede :(
- Spoiler:
Porque es tonto, por eso (?
Mili1D
DreamerVampire escribió:
No te odio a vos, odio a Liam por lo que tu le has hecho hacer u_u TREMENDO BOLUDO QUE ES LIAM!!! hombre tenía que ser!! ¬¬" es más, que se trague a su bailarina todo lo que quiera total!! ya me enojé u_u Seguila pronto por favoor!! (así puedo seguir puteando a Liam e_e)
Que bueno que no te enojaras conmigo, no sería capaz de soportarlo :_ jjajajajajajaj es taaaaan boludo! Yey, Angie se enojó señoras y señores, les recomiendo mantenerse alejados de este alien :3 ajajjajaja
La sigo pronto, estoy acomodandome con lo de la universidad y eso - es un lio jajaja-
Mili1D
.Anyway. escribió:Mili *-* Capi :$
Kandee, prometo que ni bien este organizada con esto de la facultad la sigo :3
Mili1D
Mili1D escribió:DreamerVampire escribió:
Que bueno que no te enojaras conmigo, no sería capaz de soportarlo :_ jjajajajajajaj es taaaaan boludo! Yey, Angie se enojó señoras y señores, les recomiendo mantenerse alejados de este alien :3 ajajjajaja
La sigo pronto, estoy acomodandome con lo de la universidad y eso - es un lio jajaja-
Hahaha lo decis y ni te lo imagino, casi nunca me enojo o me pongo seria pero cuando lo hago según mis amigas doy miedo lol Descuida, te entiendo .-. la universidad te deja patas arriba por un buen tiempo hasta que logras tomarle el hilo. El primer día que me tocó ir un señor del transporte publico me dijo que parecía muy peque para la universidad y un monton de boberías que te juro me dejaron traumada la primera semana XD Mucha suerte! ^-^
Invitado
Invitado
DreamerVampire escribió:Mili1D escribió:DreamerVampire escribió:
Hahaha lo decis y ni te lo imagino, casi nunca me enojo o me pongo seria pero cuando lo hago según mis amigas doy miedo lol Descuida, te entiendo .-. la universidad te deja patas arriba por un buen tiempo hasta que logras tomarle el hilo. El primer día que me tocó ir un señor del transporte publico me dijo que parecía muy peque para la universidad y un monton de boberías que te juro me dejaron traumada la primera semana XD Mucha suerte! ^-^
Jajaja me encanta la uni, estoy re feliz, amo mis materias :3
Mili1D
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23