O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:03 pm

.Anyway. escribió:NO ANN! D: como pudo desperdiciar un beso asi? adjkasdasfsad tiene que poder porque Liam le gustac: kdanm seguila e.e

kashjahsjahs lo sé, yo me le prendería y no lo soltaría mas ajshajsagsjagsjg ahora la sigooooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:03 pm

Charlie. escribió:Nooo, ¿por qué? si Liam es un amor, Annie...
Me encantó el capítulo <3
Suerte con la mudanza y la universidad :3
espero el cap con ganas 1313 (?
Besoos :)

Eso Annie, Liam es un amor! Hacele caso a Cata (? ajajajjaja
jashajhsahjs que bueno que te gustara :)
Muchas gracias, estoy nerviosa por eso ajshjahsjakhs
la voy a seguir ahora porque son lectoras increibles :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:05 pm

DreamerVampire escribió:
Mili1D escribió:
DreamerVampire escribió: ¿Por qué estás deprimida amor de mis amores? :c tu solo di nombre que ya mismo me voy en balsa a repartir golpe a do' mano jum! ¬¬
Descuida que acá espero todo lo sea necesario, vale la pena esperar por una novela tu ya :3

Mmm, larga historia, problema amoroso, chicos que te ilusionan y te tiran como trapo viejo, algún día lo contaré bien :3 Me gusto la idea de la balsa y lo de repartir golpes a dos manos, quizás me una al plan (? jaja.
Voy a intentar subir mañana, simplemente porque son unas lectoras increibles y lo merecen :3 Te amo amiga!


Primero que todo (y se que tal vez llega un poco tarde) te diré por experiencia propia (desgraciadamente) no permitas que nadie te deprima eso
déjaselo a las canciones de Sheeran y la parte del Rey León cuando muere mufasa u_u (lo sé apesto para los consejos lol)

Primero lo otro (?
ksdjhfkjasgdhkjsf LIAM LA BESÓ!! EN SU CARA!! joder pero qué le dio a Anne?? :c si las cosas estaban incomodas antes ni se imagina lo que le espera ahora ._. conchole ksdhlasdf T_T No importa si tardas en subir igual me seguis matando cada vez que subes, bueno tambien muero por la espera pero ni al caso. Lo vale.

Mucha suerte con lo de la uni y todas esas cosas ._. trata de relajarte (es peor cuando comienzan las clases, okay no ayudo e_e)

Te quiero mucho, linda. Y sube cuando puedas ^-^

Mejor tarde que nunca ¿no? jajajaja de todas formas se me paso - un poco - todo ese ataqueee jajajaj
Como soy super buena y tengo lectoras unicas les voy a regalar otro capitulo más - que en breve estoy subiendo :3-
Te quieeeeeero!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:07 pm


Día seis
{Parte uno}



“¡Maldición, maldición, maldición!” eso es lo único en lo que puede pensar Annie al despertarse. Aunque en realidad no puede decirse que haya dormido demasiado, sus ojeras y ojos pesados lo demuestran a la perfección. Por mucho que quiere evitarlo, los golpes en la puerta continúan obligándola a levantarse. Abre la puerta en medio de un bufido y se encuentra con una cabellera enrulada.
- ¿Qué quieres Harold? – dice malhumorada.
- Parece que alguien se levantó con el pie izquierdo – murmura él divertido.
- ¿Qué te causa tanta gracia, Styles? – suelta.
- Tú, Stevenson. – dice intentando ocultar la risa.
- ¿Sabes que sería gracioso? – Harry niega – Mi puño… en tu cara – dice cerrando sus manos en puños y enseñándoselas.
- ¡No por favor! No mi hermoso rostro – suplica cubriéndose la cara.
- Entonces no molestes – gruñe.
- Bien, como quieras, solo venía a avisarte que estamos comiendo, si te apetece baja, adiós – dice para después desaparecer por el pasillo.
¿Bajar a almorzar? Esa no sería una buena idea, de seguro Liam estará allí y ella no quiere verlo, ¿O sí?
- Oh por Dios Anne Clare, ¿En qué cosas estas pensando? Elimina ese beso de tu memoria ya mismo – se regaña a sí misma.
Pero por mucho que intenta no puede lograrlo. Ella sabe que es imposible que sienta esas cosas por Liam, que es imposible que algo pase entre ellos dos. Su contrato lo dice explícitamente “nada de relaciones con los entrevistados” y ella seguía todos sus contratos al pie de la letra. Estaba abocada a su trabajo y nada era más importante que eso. Entonces ¿por qué le costaba tanto cumplir con esa simple regla? Liam era solo un chico más…
- Solo un chicos más – se repite - Un chico tierno, simpático, con unos ojos color miel dignos de admirar – susurra sin pensar.- ¡Anne Clare! Deja de pensar en esas cosas – vuelve a regañarse.
Esto de hablar sola no es demasiado bueno ¿Verdad?

Finalmente se decide a bajar a almorzar, después de todo su estomago pide a gritos algo de comer y si las cosas se tornan incomodas puede susurrar un “lo siento” y levantarse de la mesa sin más ¿no?
Se coloca un sweater con grandes rayas gris y azul, sus jeans azul celeste y sus amadas supras azules. Recoge su cabello en una coleta, con un moño azul – que combina con su atuendo – y toma un gorro entre sus manos, porque de seguro afuera hace bastante frío. X
Ya lista, cierra la habitación, no sin antes guardar su móvil en el bolsillo del celular, y camina hasta el ascensor. Pulsa el botón de la planta baja y en cuestión de minutos se encuentra en el comedor del hotel, buscando con la vista a sus amigos.
Los divisa en una mesa bastante alejada y, para su suerte, Liam no está con ellos. Sonríe al ver que Niall le hace señas para que se acerque y camina hasta donde ellos están.
- Ya no vas a pegarme, ¿cierto? - pregunta Harry frunciendo levemente el ceño.
- Eso te pasa por despertarme, Harold – murmura la chica.
- ¡No mientas! Nunca eres tan malhumorada al despertar – adivina él.
- ¿Paso algo que quieras contarnos, An? – pregunta Louis. Ella niega con la cabeza y sonríe de lado.
- Comamos – se sienta junto a ellos con una pregunta que no desaparece de su mente, así que decide hacerla – Chicos ¿Dónde está Liam? – Los chicos se miran unos a otros con rostros tensos.
- Em… – dice Niall
- ¿Hablas de Liam Payne? – murmura Zayn haciéndose el desentendido.
- No se hagan los idiotas, hice una pregunta simple – suelta al borde del colapso.
- Es que… Liam está… – tartamudea Louis.
- ¡Qué trío de tontos! – se queja Harry – Liam está con Danielle, Annie.


***
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Miér 30 Ene 2013, 10:09 pm


Día seis
{Parte dos}



Annie no va a admitirlo. No puede admitir que le molesta que Liam esté con Danielle porque admitir eso significaría admitir que le gusta y eso no es cierto. Tal vez.
Se encuentra en su cama, después del almuerzo con los chicos se disculpó y subió a su habitación del hotel con la excusa de llamar a su hermano. En realidad no fue una excusa, debe hacerlo, pero todavía no sale de su asombro y teme que se le quiebre la voz al ponerse el teléfono al oído.
Decide que lo llamará más tarde, de todas formas teniendo en cuenta el cambio de horario es probable que ni siquiera esté despierto. En cambio opta por entrar a twitter y saludar a sus fieles seguidores.
“@AnneClaire22 Hello everybody! New york is amazing! Love you all xx.”
A los pocos minutos nota como sus menciones aumentan en cantidad. Muchos le preguntan sobre cómo es estar todos los días con los chicos, así que decide hacer un tweet generalizado hablando de eso.
“The guys are great, I feel at home!” y presiona enter.
Las respuestas no tardan en llegar, algunos le preguntan sobre que hacen los chicos ahora mismo, y otros sobre que está haciendo ella, pero hay un tweet que la deja pensando.
“@MarryMe1D Some of the guys attracts you? You'd be with one?”
¿Por qué tenían que preguntarle eso justo ahora? Ni siquiera ella lo sabía. Okey, lo de besarse con Liam fue raro, pero eso no significa que ahora él le guste ¿verdad? Ella puede hacer como si nada, de seguro él va a hacer lo mismo. Quizás.
“@AnneClaireS My job will not let me enter such relationships with any of them”
Cierra el twitter y se decide por fin a llamar a su hermano. Se le pasó el tiempo volando respondiéndole a sus fans, debe ser porque ama hacerlo.
- ¡Annie! Al fin llamas – responde felizmente Mike.
- ¿Qué tal todo hermano? – le pregunta ella.
- Bien, aunque te extraño ¿Qué tal Estados Unidos? –
- Perfectamente, ¡Nueva York es hermoso! – exclama con felicidad.
- Es bueno saber que estás feliz hermanita – comenta el con ternura. Alguien da dos golpes en la puerta de Anne.
- ¡Ya va! – grita tapando el teléfono – ¡Debo irme Mike, te extraño! – cuelga y se dirige a la puerta.
- No creas que no note lo mucho que te molesto saber que Liam estaba con Danielle hoy – dice Harry entrando sin permiso.
- ¿Qué te hizo pensar eso Harold? – dice ella intentando ocultar su nerviosismo.
- Oh vamos Annie. Te conozco, aunque no lo creas, te convertiste en mi mejor amiga. No puedes ocultarme nada.- dice enarcando una ceja.
- No te oculto nada… - murmura ella desviando la mirada.
- Anne Claire Stevenson, cuéntame ya mismo o le preguntare a él – la regaña.
- Oh, está bien – se sienta en su cama y da unas palmaditas a su lado para que Harry ocupe ese lugar.
- Soy todo oídos – dice mirándola.
- Anoche ustedes fueron a sus cuartos y Liam se quedo conmigo. Entonces antes de que yo entrara a mi habitación me beso – se cubre la cara con las manos intentando ocultar su vergüenza.
- ¿Qué pasó luego de eso? -
- Le dije que no podíamos hacer eso y me fui – murmura la chica.
- ¡¿Qué hiciste que cosa?! – exclama exaltado.
- ¿Qué querías que hiciera Harold? Solo le dije la verdad. No puedo estar con él. Con ninguno de ustedes. Perdería mi trabajo.-
- ¿Liam te gusta? –
- ¿Qué cosas dices? ¡Claro que no! – las mejillas de la chica no tardan en ponerse color carmesí.
- Claro que te gusta, estas sonrojada amiga – ella al notarlo lleva sus manos hasta sus mejillas para cubrir el rubor.
- En realidad no lo sé. No se que siento. Pero no puedo sentir nada, no debo sentir nada –
- Sin embargo te dolió que él volviera a estar con Danielle –
- No me dolió – miente – es solo que… él me dijo que no le interesaba volver a verla, es más, no quería hacerlo. Así que no lo comprendo. –
- Eso es algo que yo tampoco entiendo…- murmura pensativo, hasta que su rostro se ilumina de felicidad - ¡Ya sé lo que sucede! – exclama feliz.
- No me asustes, Harry – dice la chica con rostro asustado.
- ¿No lo entiendes An? ¡él quiere darte celos! – da saltitos de alegría por todo el cuarto.
- ¿Celos? ¿Estás loco o tienes fiebre? – su cara pasa a una de completa sorpresa mientras coloca su mano en la frente del ruloso para comprobar si está caliente.
- Claro que sí ¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Es algo obvio! –
- ¿Qué es obvio? – pregunta con notable confusión.
- ¡Que Liam te ama An! – grita eufórico.
- ¿de qué hablas? ¿Seguro que no tienes fiebre? –
- Estoy completamente bien – dice quitando la mano de la chica antes de que vuelva a ponerla en su frente.- Ven, vamos – la agarra del brazo y la arrastra hasta la planta baja, donde una sorpresa los espera.
- Oh oh – murmura Harry al verlos.
- ¿Qué suce…? Ah – dice An al ver la escena ante sus ojos. Liam, el mismo Liam que la besó la noche anterior, se encuentra en el medio del Lobby del hotel junto a Danielle, y lo peor es que se están besando.


***

Jiji, lo sé, me odian :3 pero yo igual las amo ajsgajgsags espero que les gusteeeee
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 10:16 pm

Smsjsuskisalqsm hay liam ahora vas a hacer que rayita sufra penas de amor.....ves lo que causan estos chicos sexys?? Y latigables?
Jajaja así que ahora harry es doctor corazón? Y todo un detective? Jaja
Síguela cuando puedas
Hermosa
Mmmm pero que sería una novela sin los dramas no?? Ajja
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 10:54 pm

Yo te amo querida, aunque me hayas dejado mal
No quiero odiarlo a Liam, aún no, debería tener alguna explicacion (?
Esperaré, el tiempo, exijo una explicacion!
Pobre Annie, pero no recordemos que Liam tiene el corazón roto.
Y Harry askjdhkasjdghds ¿seguro que no tiene fiebre? -me ofrezco de enfermera cof cof-.
Espero el proximo, lo sabés ;)
TE AMOOOO <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por MartitaDirectioner Jue 31 Ene 2013, 6:08 am

DIOSDIOSDIOSS!! puto liam, que cabron! Si ama a An porque le besa a Danielle!!! Siguela wapetona!!! :D :love:
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 31 Ene 2013, 1:22 pm

ENSERIO!? subes dos caps y los terminas asi!? ENSERIO!? no me lo puedo creer...y estoy con Harry!! le esta dando celos Liam a An!!!! siguela si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Jue 31 Ene 2013, 6:53 pm

Sip, te detesto en estos momentos hermanita, te estas mudando? Aww, osea q ya sos una nena gande? Que suerte preciosa, estoy orgullosa -lagrimasdecocodrilo- Espero q todo salga magnifico, y es obvio q va a ser asi xq, osea, sos vos, ok no ya me volvi loka. Usted señorita tiene q hablar cn migo, tenemos muchas cosas de q hablar ok? Seguila cuando puedas bebe, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Jue 31 Ene 2013, 7:26 pm

Hazza nada mas y nada menos que Doctor Corazon Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 936364
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 2039594227 :x Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 987434 mal Liam, muy mal :scratch: haces q la rayis sufra Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 188110
siguela porfa, claro cuando puedas ;)
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Jue 31 Ene 2013, 8:54 pm

sdkljkdsjkdskjldsakjldsa es que ah!
Yo sé que Harry tiene razón (?
¿ves? Annie no me hace caso Mili :| hay que golpearla
Me encantó el capítulo, a pesar de que Liam esté con Danielle D:
apoyo a Styles (?
sadnjsdkkjs aksjdhjalksdh xd

Yo el próximo año entro a la universidad D: que miedo :|
En fin, que te vaya excelente con todo :')
Besotes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 01 Feb 2013, 5:37 pm

HOLA MIS AMORES :3 EMPECÉ UNA NUEVA FIC - LO SÉ, NO DOY A BASTO CON LAS QUE TENGO Y SE ME ANTOJA HACER OTRA, PERO BUENO, ASÍ SOY JAJAJAJA -

Náufragos | Niall

Espero ver sus comentarios por allí ! Las amo :)

PD: Cuando suba respondo los coments!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Vie 01 Feb 2013, 6:46 pm

Liam es un idiota D: al final no se lo puede entender porque besa a Ann pero vuelve con Dani ::C jdasidas seguila cuando puedas :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por rayen:-) Vie 01 Feb 2013, 8:37 pm

Nooo porque besa a daniell no puede :(
Spoiler:
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 14 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.