O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:43

.Anyway. escribió:Mili! extrañe tanto la novela :3 sadskdas Liam busca cualquier excusa para estar cerca de Anne :$ alskdjsa son tan tiernos <3 seguila cuando puedas!

Bueno, es lindo que la extrañes porque significa que te gusta :3 ashajhsjahsj mal, esta completamente enamorado jajajaja, mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:44

Roochi.1D escribió:asdgjaghdsjasgdjasdgjasgdajsdgajs <3
Me encantó el capitulo, fue tan gracioso :3
Ellos siendo ... ellos mismos (?
I love yooooooooooooooou <3


hasgahgshagsg a mi me gusto escribirlo :3
Los cinco idiotas de las escaleras, como en Kiss you :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:45

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!!! espero con ansias la segunda parte!!

que bueno linda! mañana la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:46

DreamerVampire escribió:jedghkjawgfhjdhdjfhgdhjfgkjsdjsdhkf <---- letras de una lectora emocionada que te extrañó un montón x)

Sí que extrañaba leer la nove jdkfsdf Siguela pronto y me alegro que ya estas mejor ^-^
Te quiero mucho linda :3

hahdvfhsjahdkaha sos lo más Angie :3 yo también las extraño demasiado! Me invade la culpa cuando no subo por varios días :( - como ahora -

Prometo seguirla mañana!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:47

Charlie. escribió:AHHHHHHHHHHH¨*
regresaste, me alegro que te estés mejorando :')
hahaha Liam y Annie juntos en el avión. vaya eso no rimaba como me imaginé pero bueno, me encantó el cap :3
Cuídate mucho y ojalá te mejores pronto :B
Saludos y Abrazos :3

Gracias linda!
ashajhsjahsh que bueno que te gustara!
Por suerte ya estoy mucho mejor - menos mal, porque mañana en la noche me voy a la playa y no soportaria seguir enferma jajaja-
en la tarde la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene - 6:47

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!!ME HA ENCANTADO TU NOVE!!! SIGUELA POR EL AMOR A 1D!!! CUIDATE BYE!!! xoxo....

Bienvenida linda! Que lindo que te guste :) en la tarde la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Vie 11 Ene - 16:36

Diooos, son tan malditamente perfectos, mm si claro Liam, solo x eso queres sentarte al lado de Ann, PICARON! JAJA Seguila cuando puedas hermosa hermanita, te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Sáb 12 Ene - 1:50

Mily lo siento, aqui estoy:)
No he leído, no he tenido tiempo pero pronto leo y comento:)
Un beso y disculpe la demora..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 12 Ene - 3:23

Agustina Styles escribió:Diooos, son tan malditamente perfectos, mm si claro Liam, solo x eso queres sentarte al lado de Ann, PICARON! JAJA Seguila cuando puedas hermosa hermanita, te amo!


JAJAJAJAJA mal, es un picaron! Ya la sigooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 12 Ene - 3:23

Angie♥ escribió:Mily lo siento, aqui estoy:)
No he leído, no he tenido tiempo pero pronto leo y comento:)
Un beso y disculpe la demora..!!


No hay problema corazón :)
Te entiendo! se lo que es no tener tiempooo
Un besooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Sáb 12 Ene - 3:26


Día cinco
{Parte dos}



- Despierta An – susurra Liam a su lado.
- ¿Ya hemos llegado? – pregunta ella somnolienta.
- No, pero todos duermen y estoy aburrido – dice apenado.
- Te mataría, si no fueras tú – lo reprocha Annie riendo.
- Lo siento, es que se me acabaron las ideas – se disculpa.
- Está bien, no me molesta – lo tranquiliza.
- Estoy feliz de haberte conocido – suelta él de la nada.
- También yo, Liam, eres un gran amigo y te quiero mucho – se voltea a verlo y sonríe sincera.
- También te quiero, An – murmura, para luego acercarse a abrazarla. Sonríe ante el calor del tacto.
- ¿Cuánto crees que falte para llegar? – pregunta Annie impaciente.
- No lo sé, pero espero que mucho – suelta sin pensarlo.
- ¿Por qué? – inquiere ella.
- Es que… no es que no me ponga feliz, estoy ansioso por ir al Madison Square Garden, pero… Danielle estará ahí, y no creo estar listo para verla otra vez – murmura bajando la cabeza para que la chica no note el rubor que se instala en sus mejillas.
- Liam mírame – le pide. Él levanta la cabeza – podrás hacerlo, se que sí. – sonríe alentándolo.
- No hemos hablado desde que rompí con ella – suelta.
- Un momento ¿tu rompiste con ella? – pregunta sorprendida.
- Sí ¿creías que fue al revés? – le pregunta.
- Eso decían los programas, pero supongo que no debí dejarme llevar – se encoge de hombros.
- Es tu trabajo – intenta hacerla sentir mejor.- De todas formas, se que va a ser difícil, ella no lo supera, aún me ama y quiere que volvamos. – continúa.
- ¿Y tú qué quieres, Liam? ¿Aún la amas? Eso es lo que realmente importa, no puedes volver con ella solo porque no te supera – le aconseja.
- La quiero, muchísimo, pero no siento lo mismo que al principio, todo cambió entre nosotros – admite.
- Pues díselo, y si no entiende, que me vea a mí – dice haciéndose la mala. Liam ríe.
- Eres única – le dice sin dejar de reír.
- Siempre debes sonreír, nunca olvides que en cualquier lugar alguien puede enamorarse de tu sonrisa – suelta Annie, sorprendiéndose por lo que dice.
- No conocía ese lado de poetiza tuyo – ríe Liam.
- ¿Te digo algo? Tampoco yo – se une a sus risas que logran despertar a varios de los chicos.
- ¡Cállense! – se queja Louis.
- Vamos Lou, ya estamos por llegar, es hora de que despierten – dice Liam sin dejar de reírse. Louis bufa e intenta volver a dormir.
- Creo que tenemos que controlar nuestros niveles de voces – susurra Annie riendo suavemente.
- También lo creo, no quiero terminar asesinado en un avión – suelta Liam en voz baja.
Después de unas pocas horas más de vuelo, el avión se encontraba aterrizando en el aeropuerto de Nueva York. Las fans inundaban el lugar, Annie se sorprendió al ver que, al pasar junto a ellas, no solo piden autógrafos a los chicos, sino también a ella. Después de que firmaran algunos y se sacaran un par de fotos, se dirigen fuera del lugar donde una camioneta los esperaba para llevarlos al hotel. El camino es bastante largo, por lo que Annie se queda profundamente dormida. Cuando despierta, ya se encuentra en la que supone es su habitación del hotel, no sabe como llego allí, pero va a averiguarlo. Se pregunta cuantas horas habrá dormido y se sorprende al observar por la ventana que ya está anocheciendo. Decide buscar a los chicos para ver que piensan hacer esa noche, pues no tiene nada de sueño.


***

Hola mis amoressssss :) bueno, me voy en menos de dos horas de vacaciones, así que acá tienen su capítulo :D
Juro que creí que no iba a llegar a escribirlo, pero pude :3 ahora solo me falta en una de mis novelas, aunque no sé si llegaré o no :( en fin, me las arreglaré como pueda :3 las amo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene - 3:31

Jaja que lindos jaja ok espero que todo se aclare con liam mm me encanto el CAP espero que la siguas pronto y diviértete
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Sáb 12 Ene - 3:37

De vacaciones de nuevo te vas? Te estas buscando mi odio Mili! xd asdkjasd me encanto el capitulo, aunque me da pena Danielle que siga enamorada de Liam xd asdñas besitoos :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por tami_22 Sáb 12 Ene - 4:25

Holaaaa soy nueva lectora, adoroooo tu nove y tambien como escribes espero que sigas la nove pronto
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por sol ramirez Sáb 12 Ene - 4:39

ola soy nueva y me encanta tu novela
sol ramirez
sol ramirez


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 11 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.