O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 2:39 pm

Mili1D escribió:EEEEY SEXY LADYSSSS! He vuelto :D Aunque digamos que no de la mejor manera, me atacó la bronquitis en mi viaje, por los cambios de temperatura :( Espero que sepan entenderme, no voy a subir capítulo hasta que me sienta mejor, simplemente porque lo único para lo que tengo energias ultimamente es para dormir jajajjaja lasss amo
Que bueno que harás vuelto espero que te recuperes pronto pero lo importante es que te hayas divertido nosotras te esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 4:44 pm

Mili1D escribió:EEEEY SEXY LADYSSSS! He vuelto :D Aunque digamos que no de la mejor manera, me atacó la bronquitis en mi viaje, por los cambios de temperatura :( Espero que sepan entenderme, no voy a subir capítulo hasta que me sienta mejor, simplemente porque lo único para lo que tengo energias ultimamente es para dormir jajajjaja lasss amo


jksdhfkjsdfhkgj te extrañe un montón :'3 ash que mal :c Descuida, primero tu salud. Ojala te recuperes pronto, linda.
Besos. Te quiero un monton :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 5:06 pm

alep1Dforever escribió:
Que bueno que harás vuelto espero que te recuperes pronto pero lo importante es que te hayas divertido nosotras te esperamos
Besos

Necesito dormir dos días seguidos jajaja, estoy destruida!
Un besoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 5:07 pm

DreamerVampire escribió:
jksdhfkjsdfhkgj te extrañe un montón :'3 ash que mal :c Descuida, primero tu salud. Ojala te recuperes pronto, linda.
Besos. Te quiero un monton :hug:


También te extrañe mucho lindaaaaa! espero sentirme mejor pronto, quiero subir capítulo cuanto antes!
Te quiero muchooooo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Jue 03 Ene 2013, 6:51 pm

Mili, espero que te mejores pronto!, espero que hayas pasado un lindo año nuevo y mis mejores deseos para este 2013!
cuidate mucho y esperaré ansiosa los capítulos :)
Saludos y Abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Vie 04 Ene 2013, 4:08 pm

Charlie. escribió:Mili, espero que te mejores pronto!, espero que hayas pasado un lindo año nuevo y mis mejores deseos para este 2013!
cuidate mucho y esperaré ansiosa los capítulos :)
Saludos y Abrazos :3

Gracias linda! Todavía no me recupero del todo pero de a poco estoy volviendo a escribir, porque me duele dejar de lado a mis amadas lectoras :3
Muchas gracias, igual para vos! Que este 2013 puedas lograr todas tus metas!
Lo más probable es que antes del lunes suba :)
Un beso enorme!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Lun 07 Ene 2013, 9:35 pm


Día cinco
{Parte uno}


Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Tumblrmg8wheepav1qkqy76




Annie duerme en total tranquilidad hasta que siente el peso de un cuerpo sobre el suyo, seguido de un grito – ¡Arriba, nos vamos en una hora! – exclama un Harry completamente enérgico.
- ¡¿Cómo puedes tener tanta energía a las… - revisa su reloj para constatar la hora - cinco de la mañana?!
- ¡Vamos An! Hay que estar en el aeropuerto en solo un rato, eres la única que aún duerme – se queja el de rulos levantándose-
- Bien, iré en un rato, déjame cambiarme –
Harry sale de la habitación y Annie vuelve a cubrirse hasta la cabeza con las sábanas. Sabe que debe levantarse, pero su cuerpo es incapaz de reaccionar. Sus parpados se cierran a pesar de su esfuerzo por mantenerlos abiertos.
- ¿Así que la señorita no quiere despertarse? – exclama esa voz pasiva con malicia. Segundos después la castaña tiene a Liam sobre ella haciéndole cosquillas.
- ¡Está bien! Ya me desperté – se queja sentándose en la cama por fin.
- ¡Rápido! Nos vamos en media hora – le avisa saliendo del cuarto, asegurándose antes de que estuviera bien despierta.
An se levanta rendida, escoge un conjunto cómodo, pues pasara las próximas siete horas en el avión, y baja al comedor donde el resto la espera para desayunar.
- Al fin se digna a aparecer, bella durmiente – dice Zayn sonriendo.
- ¡Amo tus converse! – exclama Louis con felicidad.
- Gracias, creí que iban con la ocasión – admite la chica.
- ¡Ahora sí, a comer! – grita Niall comenzando a devorar el desayuno.
- Recuerda que debes masticar antes de tragar, irlandés – le dice Liam.
- Sabes que no va a hacerte caso, Liam – asegura Harry.
- Cuando muera atragantado va a acordarse de lo que le dije –
- Si muero no creo que sea capaz de recordarlo – comenta Niall con la comida en la boca.
- ¡Vamos duende! Hay que ir al aeropuerto – lo apura Zayn.
- Déjame comer en paz – murmura llevándose una tostada a la boca.
- Comerás en el avión, se hace tarde – Liam prácticamente lo arrastra fuera de la cocina.
- ¿Todo listo? – pregunta Louis antes de salir del lugar. Todos asienten, para luego encaminarse al aeropuerto.
- Chicos, el avión los espera en la pista de aterrizaje, pueden ubicarse si quieren, subiremos las maletas. – avisa Paul una vez que llegan al lugar.
- ¡Pido a Harry! – grita Louis aferrándose al brazo del de rulos.
- Annie por favor sálvame, Zayn ronca como nadie y Niall no va a dejar de comer, no lo soportaré. – suplica Liam. Los susodichos sueltan quejidos.
- Te dejaré el honor de sentarte conmigo, Payne – alardea la castaña.
- ¡Gracias! – exclama aliviado, acercándose al avión junto a los otros cinco.
- Bueno, ¡Allá vamos Nueva York! – exclama Annie poniendo un pie en la escalera que la llevara hasta su próximo destino.


***

Mis ladys, aquí la abandonadora volvió! jajajaja perdonnnn por la demora, recien estoy recuperandome, pero no podía dejarlas más tiempo sin capítulo! Mañana les subo la segunda parte - en honor al estreno de Kiss you, un gif de Liam en el videoclip :3- las amooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Lun 07 Ene 2013, 9:40 pm

jaja me encanto el cap jaja liam que bonito y niall es todo un tragon aja siguela cuando puedas hemosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Lun 07 Ene 2013, 9:52 pm

Mili! extrañe tanto la novela :3 sadskdas Liam busca cualquier excusa para estar cerca de Anne :$ alskdjsa son tan tiernos <3 seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 11:13 pm

asdgjaghdsjasgdjasdgjasgdajsdgajs <3
Me encantó el capitulo, fue tan gracioso :3
Ellos siendo ... ellos mismos (?
I love yooooooooooooooou <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 08 Ene 2013, 12:09 am

me encanto!!! espero con ansias la segunda parte!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 5:50 am

jedghkjawgfhjdhdjfhgdhjfgkjsdjsdhkf <---- letras de una lectora emocionada que te extrañó un montón x)

Sí que extrañaba leer la nove jdkfsdf Siguela pronto y me alegro que ya estas mejor ^-^
Te quiero mucho linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Mar 08 Ene 2013, 9:23 am

AHHHHHHHHHHH¨*
regresaste, me alegro que te estés mejorando :')
hahaha Liam y Annie juntos en el avión. vaya eso no rimaba como me imaginé pero bueno, me encantó el cap :3
Cuídate mucho y ojalá te mejores pronto :B
Saludos y Abrazos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 08 Ene 2013, 11:41 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!ME HA ENCANTADO TU NOVE!!! SIGUELA POR EL AMOR A 1D!!! CUIDATE BYE!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Jue 10 Ene 2013, 10:42 pm

alep1Dforever escribió:jaja me encanto el cap jaja liam que bonito y niall es todo un tragon aja siguela cuando puedas hemosa
besos

jajajaj que bueno que te guste! Mañana la sigo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 10 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.