O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 5:28 pm

Valerie. escribió:¡SIIIGUELA!

En un ratito la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 5:29 pm

Giu. escribió:ME ENCANTO! , seguila :D

Que bueno :D Ya la sigo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Lun 17 Dic 2012, 6:22 pm


Día cuatro
{Parte dos}

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Tumblrmezqp9xpmb1r6gz0n





- ¿Qué te hace creer eso Louis? – pregunta Liam con nerviosismo.
- ¿Qué me hace creerlo? – dice él – Primero: la reacción que tuviste al principio. – Liam lo mira extrañado – No pongas esa cara, siempre que conoces a alguien que te atrae tienes esa reacción. Segundo: te la pasabas preocupado por ella, todo el tiempo. Tercero: Ahora mismo mueres de nervios, pero te diré algo, te descubrí querido amigo – suelta el de ojos claros.
- Bueno ya, está bien. Si me gusta Annie – admite.
- ¿Te gusta Annie? – pregunta alguien entrando al lugar. Liam se voltea y se encuentra con unos rizos particularmente familiares.
- Hazza… yo… - murmura nervioso.
- Respóndeme Liam – pide Harry con el semblante serio.
- Bueno… hum… si – masculla.
- ¡Eso es genial! – exclama lanzándose a sus brazos y dejando a los dos presentes completamente desconcertados.
- Espera, ¿no estás enfadado? – le pregunta alejándose y mirándolo a la cara.
- ¿Por qué lo estaría? – inquiere confundido.
- No lo sé, es que eres tan protector con Annie que… - comienza a decir, pero Harry lo detiene.
- ¿Pensaste que me gustaba Annie? – suelta una carcajada.- La quiero, mucho, pero no de ese modo. La quiero como quiero a Gemma, Liam. – le explica.- Además, eres el chico perfecto para ella. No querría que esté con nadie más – continúa.
- De todas formas ella no estaría conmigo – afirma Payne.
- ¿Por qué dices eso? Deja de ser negativo Liam – lo regaña Louis.
- No es negativismo Lou, ella no puede estar con ninguno de nosotros, está aquí pura y exclusivamente por trabajo – exclama.
- Eso no quita que se muera de ganas de besarte – bromea Harry. Liam lo fulmina.
- ¿De qué hablan? – pregunta Annie entrando.
- De que Liam tiene que ir al centro comercial esta tarde pero ninguno de nosotros puede acompañarlo – suelta Harry fingiendo tristeza.
- Esperen, Annie ¿podrías acompañarlo tú? – pregunta Louis.
La chica le da una mirada a Liam, este se encoge de hombros.
- Está bien – suelta sonriendo.
Se sentaron a desayunar y después de un rato Annie y Liam se despidieron de todos y fueron al centro comercial.
- Bien ¿Qué tienes que comprar? – pregunta Annie una vez que estaban dentro del edificio.
- Algo de ropa – Liam frunce el ceño.- Odio las compras – murmura.
- Tranquilo, somos dos – comenta la chica riendo.
- Un momento ¿Una chica a la que no le gusta ir de compras? ¡Debes estar bromeando! – exclama él estallando en carcajadas.
- ¡De verdad! Es demasiado… - comienza.
- Aburrido – dicen al unísono y de nuevo vuelven a reír.
- Mereces un helado – le dice el chico señalando una heladería del otro lado del lugar.
- ¿No necesitabas comprar ropa? – pregunta riendo.
- Puede esperar – Liam le guiña un ojo, le toma la mano y prácticamente corren hacia la heladería.
- Uno grande de chocolate – pide Annie.
- Igual – dice Liam.
- Creo que somos más parecidos de lo que creía – comenta ella riendo.
- Hay muchas cosas de mí que no sabes – alardea Liam.
- Cállate tonto – lo golpea levemente en el hombro.
- Sus helados – murmura la chica que los atendió mirando descaradamente a Annie. Esta se pone nerviosa, Liam lo nota y salen rápidamente de ahí.
- Eso sí que fue raro – dice la chica.
- Tienes una admiradora – le dice él riendo.
- ¡No molestes! quiero verte a ti si un chico te mira de esa manera, se siente demasiado extraño – suelta exaltada.
- Tranquila, eso te ganas por ser linda – la golpea levemente en el hombro mientras toma su helado.
Pasan varias horas riendo y haciendo cualquier cosa – menos comprar la “ropa” que tenían que comprar. Ya es bastante tarde y el teléfono de Liam suena indicando que tiene un mensaje.
- Debemos volver, es tarde – murmura con el ceño fruncido.
- ¿Y la ropa? – le pregunta Annie.
- Vendremos mañana, bueno, solo si quieres acompañarme – suelta.
- Claro, pero por favor no me obligues a volver ahí – dice señalando la heladería fingiendo miedo.
- No seas exagerada – ríe.- Vamos – la toma del brazo y prácticamente la arrastra fuera del centro comercial.
Suben al auto y en pocos minutos están de nuevo en casa.
- ¿Qué sucede? – pregunta Liam entrando.
- Simon quería que nos reuniéramos, tiene algo que decirnos – explica Harry.
- Ahora que estamos todos puedo empezar – dice.- Como saben, en un par de días se presentaran en el Madison Squear Garden – todos murmuran emocionados – Silencio. – pide y todos vuelven a ponerle atención.- Vamos a viajar mañana, para poder organizarnos mejor y hacer más pruebas ¿está bien?
- Perfecto – exclaman los cinco.
- Los veo en el aeropuerto, a las 6am- avisa y se va.
- Creo que tendremos que suspender lo de mañana – murmura Annie.
- No importa, te prometo que en Estados Unidos saldremos, allí si podre invitarte un helado – le dice y ambos ríen.
- ¿qué tanto ríen ustedes dos? – pregunta Zayn.
- No te importa – Annie le saca la lengua.
- Cállate Anne Claire – la fulmina con la mirada.
- No me intimidas Malik – le suelta riendo.
- ¡Ya, todos a dormir! – exclama Liam intentando aguantar la risa.
- Si papá – murmuran todos subiendo las escaleras.
Annie se va a acostar, pero como no tiene demasiado sueño decide tomar su laptop y entrar en twitter. Decide dejarles un mensaje a sus fans – que a pesar de ser pocos son fieles – y escribe: “Hello everyone! Tomorrow we travel to the U.S., I am very excited. I love all!”. Se queda mirando algunos de los videos que hizo en su corta estadía junto a los chicos y cuando siente los ojos pesados, deja la computadora a un lado y se dispone a dormir.


***

ajshajhshas hola :3
Espero que les guste la segunda parteeeeeee! Sinceramente no se cuando la seguiré, quizás si mañana tengo tiempo les dejo algún capítulo, pero considerando que tengo que preparar todo para mi viaje del miercoles, no creo que tenga tiempo - todavía no preparé nada jajajaj-
Así que quizás tengan que esperar hasta el 30 para que suba - vuelvo el 29, pero de seguro estare muy cansada y en la noche tengo un cumpleaños-
Espero que a pesar de mi ausencia no abandonen la nove, las quiero :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Blue sky Lun 17 Dic 2012, 6:35 pm

jejejej la chica se le quedo viendo raro jejej ame el cap aaawwwww son tan tiernos ajjajajajja si no te preocupes nosotras nunca te dejaremos encerio espero que te diviretas muchos y lo disfrutes al machimo porque las cosas solo se viven una ves en la vida de la misma menera
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Roochi.1D Lun 17 Dic 2012, 7:25 pm

YO JAMÁS te abandonaré, si es posible, iré contigo a Bariló, ah :3
askjdhkasjdhakshdasdkj <3
Le gusta Annie , le gusta Annie (8)
AAAAAAAAAAAL FIN LO ADMITIO :3
Espero el proximo, cuando sea :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Dic 2012, 8:16 pm

Siiiiii! por fin este idiota de Liam acepto que le gusta Annie :3JAJAJAJA me parecio tambien raro que la chica la mire asixd , tuve que releer como cinco veces porque pensaba que querias poner chico, pero no, era chica xd
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 9:07 pm

¿Ya estas mejor de la garganta? Espero que sí :c
Hahaha un placer que mis boludeces te hagan sentir mejor y claro que sí, sos de mis favoritas, podes tenerlo por seguro por floppy: el oso de felpa. Y toda mi santa música hahaha naa es en serio.
Amé el capitulo, Harry y Louis con sus ocurrencias xD me hicieron recordar a las taradas de mis amigas :B

¿Como que hasta el 30?? Como si no era suficiente esperar una semana por el capitulo de mi anime favoritao tu le sumas más dolor a mi agonías; okay exageré. ñaaa esperaré, ambas sabemos que esperaré y por nada del mundo dejaré de leer tu nove, aunque los mallas manden zombies mutantes #Hedicho carajo!
Cuidate mucho, linda. Espero qye te vaya super en tu viaje.
Te quiero mucho :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Agustina Styles Mar 18 Dic 2012, 11:00 am

Oh siiiiii, le gusta Annie :D (Baileestremadamenteloco) JAJA, Abandonarte? Ni de chiste, ahora q encontre a mi hermanita perdida no la dejo xD Seguila cuando puedas preciosa, y otra vez vuelvo a decir, ojito con lo q haces ehh? Te estoy vigilando(? Ok no, y dejame un poco de levante para cuando valla dentro de 1 año ;) Te amo!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 18 Dic 2012, 1:02 pm

YEAH!!! U.S.A ALLA VAMOS!! VAMONOS A U.S.A!! HAHAA me encanto siguela cuando puedas si¿?
POR CIERTO! podrias pasar este mensaje (o photo) a todas las Directioners que conozcas??Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 32052856099972059235216
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Charlie. Miér 19 Dic 2012, 11:23 am

¡Le gusta Annie!
y sí me equivoque Harry no estaba celoso xd
!Liam lo admitió¡ creo que quedaré marcada con eso kjasdhaskd me encantó el askdjsa capítulo y con abandonaré la novela ¿como se te ocurre? me gusta mucho además ¿a quien molestaré para que continue la novela si no es a tí? muahahah xd bueno en fin :B muchos Saludos y espero que la pases genial en tus vacaciones :D
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por DannyZS Miér 19 Dic 2012, 1:14 pm

SIGUELA!! x fis
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Dic 2012, 1:46 pm

Holi c: Nueva lectora.
Ame la novela c:
¡Siguela!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Dic 2012, 12:17 pm

Me encanto el capitulo:)
ashdgshdgjhfd increible, Liam al fin admitio que le gusta Annie Oh Dioh mio
Siguela Mili de mi corazon:) y suerte con el viaje
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por DannyZS Vie 21 Dic 2012, 1:28 pm

Siguela
DannyZS
DannyZS


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Mili1D Dom 30 Dic 2012, 2:34 pm

EEEEY SEXY LADYSSSS! He vuelto :D Aunque digamos que no de la mejor manera, me atacó la bronquitis en mi viaje, por los cambios de temperatura :( Espero que sepan entenderme, no voy a subir capítulo hasta que me sienta mejor, simplemente porque lo único para lo que tengo energias ultimamente es para dormir jajajjaja lasss amo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne] - Página 9 Empty Re: Un mes en la vida de One Direction. [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.