Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Emotions And Reactions ( 1D)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Emotions And Reactions ( 1D)
Capitulo 7 :)
Zayn corrio a socorrer a camila
Zay: disculpae! (dijo arrepintiendo y un poco asustado por la reacción que tendria camila)
Ca: sueltame! (dijo seria, parandose y dirigiendose a la puerta para ir al baño)
El manager comenzo a gritarle al guardaespaldas...que que habia hecho?? que los demandarian!! que habia que detener a la chica!!
Camila fue al baño y se encerro todos fuimos detras de ella y la esperamos afuera mientras salia...
***Enlospensamientosdecamila
Miraba como corria sangre por mi cara todo estaba en silenciooo, o al menos a si se sentia, solo escuchaba mis pensamientos, como zayn fue capaz de no creerme , seguia limpiandome me sentia sucia.. sali de baño hay estaban todos observandome solo queria salir de ahi le quite el bolso a alex y me dirigi hacia la puerta...
Br: Cami espera!! (me grito)
Ca: Me voy, no pienso quedarme un solo instante mas!! Se van o se quedan??
Su: Vamonos!!, creo que ya no hay nada que hacer aqui..
Todas recogieron sus bolsos y se fueron conmigo , tomamos un carro ,el ambiente se sentia tenso, no se hablo una sola palabra en el camino. Esto no debia terminar asi! se supone que hoy nos divertiriamos ...creo que me equivoque..
***En mispensamientos
Maria estaba seriaa, yo no podia creer que ellos le hubieran prestado atencion a las otras que ni conocian, deseaba que este dia no fuera a quedar asi.. Al llegar cami nos conto todo lo que habia pasadoo, aun no podia creer que ellos nos hubieran tomado como ladrones y saber que les tenia que ver la cara todos los dias!! Escuchamod por noticias que se habia presentado un incidente algunas horas antes del concierto de one direction, donde unas fans habian intentado robarles, pero que sin embargo, gracias a otras fans las habian descubierto y que ellos habian podido dar su concierto sin mas percances. En ese momento sono el telefono de camila..
Ca: Bueno!
An: Hola me recuerdas?
Ca: ( se le pinto una sonrisa en la cara nosotras solo la mirabamos intrigadas!) Claro que si, Hola Andrew..:)
An: Bueno llamaba para preguntarte si tenias algo que hacer mañana en la noche?
Ca: Yo? nada, porque?
An: Queria saber si me querias acompañar en un concierto que vamos a dar yo y mis amigos, oviamente tu serias del personal V.I.P.
Ca: Me encantaria aunque estoy con mis amigas!!
An: Tranquila :) Cuantas son?
Ca: 4.
An: Uff!! Perfecto Las veo mañana alas 7:00pm
Ca: Rió. Nos vemos ..Adios ;)
An: Adios :D
Ale: bueno chica que ha pasadoo?
Br: quien te ha llamado?
Mr: vamos cuentaaaa!!
Ca: Sera que me dejan hablar?? (dijo bromen¿ando)
ca: Bueno Andrew el chico del que les hable, me ha invitado a su conciertoo
Su: que bien tiaa!!
Ca: Y no solo a mi a ustedes tambien
Mr: WOW!! con cierto asegurado :)
Ca: Le he dicho que si , asi que no hay echadas para atras.
Ale: porque les diriamos que no??
Br: Entre mas cosas haya que hacer mejor!!
Todas nos pusimos felices, el celular de brianda sono era louis, pero no contesto, aun seguia indignada, Todas fuimos a dormir :/ Al dia siguiente nos despertamos felices! NOs hicimos el desayuno, parecia que no hubiera pasado nada, la verdad no nos queriamos amargar la vida, decidimos no prestarle atencion al tema, No las pasamos toda la mañana escogiendo lo que nos ibamos a poner, La herida de cami en la boca practicamente habia sanado y ya no se veia mucho, decidimos salir a almorzar, el tema de conversacion era grande, no parabamos de hablar , era inevitable, esperabamos la gran noche...Ahi duramos toda la tarde cuando llegamos de nuevo a casa nos alistamos, un carro vino por nostras mandado por andrew, salimos y le dijimos al vigilante que iriamos al concierto de Vonk! Por si alguien llegaba a buscarnos..... Por otra parte..Los chicos habian decidido llegar a nuestra casa, asi que se dirigieron lo mas rapido que pudieron, nosotras no sabiamos nada... :cherry: :scratch: :fiu:
,
Zayn corrio a socorrer a camila
Zay: disculpae! (dijo arrepintiendo y un poco asustado por la reacción que tendria camila)
Ca: sueltame! (dijo seria, parandose y dirigiendose a la puerta para ir al baño)
El manager comenzo a gritarle al guardaespaldas...que que habia hecho?? que los demandarian!! que habia que detener a la chica!!
Camila fue al baño y se encerro todos fuimos detras de ella y la esperamos afuera mientras salia...
***Enlospensamientosdecamila
Miraba como corria sangre por mi cara todo estaba en silenciooo, o al menos a si se sentia, solo escuchaba mis pensamientos, como zayn fue capaz de no creerme , seguia limpiandome me sentia sucia.. sali de baño hay estaban todos observandome solo queria salir de ahi le quite el bolso a alex y me dirigi hacia la puerta...
Br: Cami espera!! (me grito)
Ca: Me voy, no pienso quedarme un solo instante mas!! Se van o se quedan??
Su: Vamonos!!, creo que ya no hay nada que hacer aqui..
Todas recogieron sus bolsos y se fueron conmigo , tomamos un carro ,el ambiente se sentia tenso, no se hablo una sola palabra en el camino. Esto no debia terminar asi! se supone que hoy nos divertiriamos ...creo que me equivoque..
***En mispensamientos
Maria estaba seriaa, yo no podia creer que ellos le hubieran prestado atencion a las otras que ni conocian, deseaba que este dia no fuera a quedar asi.. Al llegar cami nos conto todo lo que habia pasadoo, aun no podia creer que ellos nos hubieran tomado como ladrones y saber que les tenia que ver la cara todos los dias!! Escuchamod por noticias que se habia presentado un incidente algunas horas antes del concierto de one direction, donde unas fans habian intentado robarles, pero que sin embargo, gracias a otras fans las habian descubierto y que ellos habian podido dar su concierto sin mas percances. En ese momento sono el telefono de camila..
Ca: Bueno!
An: Hola me recuerdas?
Ca: ( se le pinto una sonrisa en la cara nosotras solo la mirabamos intrigadas!) Claro que si, Hola Andrew..:)
An: Bueno llamaba para preguntarte si tenias algo que hacer mañana en la noche?
Ca: Yo? nada, porque?
An: Queria saber si me querias acompañar en un concierto que vamos a dar yo y mis amigos, oviamente tu serias del personal V.I.P.
Ca: Me encantaria aunque estoy con mis amigas!!
An: Tranquila :) Cuantas son?
Ca: 4.
An: Uff!! Perfecto Las veo mañana alas 7:00pm
Ca: Rió. Nos vemos ..Adios ;)
An: Adios :D
Ale: bueno chica que ha pasadoo?
Br: quien te ha llamado?
Mr: vamos cuentaaaa!!
Ca: Sera que me dejan hablar?? (dijo bromen¿ando)
ca: Bueno Andrew el chico del que les hable, me ha invitado a su conciertoo
Su: que bien tiaa!!
Ca: Y no solo a mi a ustedes tambien
Mr: WOW!! con cierto asegurado :)
Ca: Le he dicho que si , asi que no hay echadas para atras.
Ale: porque les diriamos que no??
Br: Entre mas cosas haya que hacer mejor!!
Todas nos pusimos felices, el celular de brianda sono era louis, pero no contesto, aun seguia indignada, Todas fuimos a dormir :/ Al dia siguiente nos despertamos felices! NOs hicimos el desayuno, parecia que no hubiera pasado nada, la verdad no nos queriamos amargar la vida, decidimos no prestarle atencion al tema, No las pasamos toda la mañana escogiendo lo que nos ibamos a poner, La herida de cami en la boca practicamente habia sanado y ya no se veia mucho, decidimos salir a almorzar, el tema de conversacion era grande, no parabamos de hablar , era inevitable, esperabamos la gran noche...Ahi duramos toda la tarde cuando llegamos de nuevo a casa nos alistamos, un carro vino por nostras mandado por andrew, salimos y le dijimos al vigilante que iriamos al concierto de Vonk! Por si alguien llegaba a buscarnos..... Por otra parte..Los chicos habian decidido llegar a nuestra casa, asi que se dirigieron lo mas rapido que pudieron, nosotras no sabiamos nada... :cherry: :scratch: :fiu:
,
Twilighther
ESPERO QUE LES GUSTEEEEE!!!!! HOYY CUMPLEEEE TOMMOOOOOOOOOOOOOO Y :cherry: :fiu: ES NAVIDADDD!! HAY QUE CELEBRARRRR :) : :P
Twilighther
SIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLE MI TOOMMO HERMOSO !!!!!!!! ya le mande ochomil saludos por twitah asi que asjkdasd . AAAAAAAAH feliz navidad! para ti hermosaaaaa! te hice u video! esta abajo de mi firma! bah es para todas!
yeiiiiiiii subiste capppppppp me encantooooooo GRRRRR que idiota zayn no puedo creer que nos tomaron por ladronas! asjkda guardia PUTO (sin ofeneder) !nah q ! OFENDIENDO ! me pego una cachetada. Awwwww siguela ¿vale? PORFAAAAAAAAAA te quiero muchooooooo!!!!!!! >w<
yeiiiiiiii subiste capppppppp me encantooooooo GRRRRR que idiota zayn no puedo creer que nos tomaron por ladronas! asjkda guardia PUTO (sin ofeneder) !nah q ! OFENDIENDO ! me pego una cachetada. Awwwww siguela ¿vale? PORFAAAAAAAAAA te quiero muchooooooo!!!!!!! >w<
CamDirectioner-
Cami escribió:SIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLE MI TOOMMO HERMOSO !!!!!!!! ya le mande ochomil saludos por twitah asi que asjkdasd . AAAAAAAAH feliz navidad! para ti hermosaaaaa! te hice u video! esta abajo de mi firma! bah es para todas!
OHHH!! SIII YO TAMBIEN LE MANDEE HAPPY HAPPY BIRTHDAYY POR TWITAHHHH!! Y SIIIISISISIS LA SEGUIREE POR CIERTOOYA VI EL VIDEOO GRACIAS :cherry: :hug: FELIZZZZ NAVIDADDDD!!! MERRY CHRISTMANSSSSSSSSSSSS!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
Twilighther
Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía
CamDirectioner-
Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía
CamDirectioner-
Cami escribió:Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía
VALEEE, BESOS :)
Twilighther
siguela!!!!!!!!
quiero que la sigas
please necesito mas de tu nove
mas mas mas mas quiero novela!!!!!!!
quiero que la sigas
BriidD'
Siiiiiiiii vamos siguela!!!!!!! u.u quiero saber si mate a zayn de celos (?) nah pobresito mi vida :'( pero el se la busco tomandome como ladrona .... ¬¬ pero igual lo amo♥ kajsda me entiendes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
BriidD' escribió:siguela!!!!!!!!
quiero que la sigas
ajajajjajajajaj tranquilaaaa la seguireee lo prometoooo....me haces feliz saber que les gusta lo que es cribooo GRACIASSSS LECTORASS :cherry: ;) :hug: :love: :P ;) :(L): :fiu:
Twilighther
Cami escribió:Siiiiiiiii vamos siguela!!!!!!! u.u quiero saber si mate a zayn de celos (?) nah pobresito mi vida :'( pero el se la busco tomandome como ladrona .... ¬¬ pero igual lo amo kajsda me entiendes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
TRANQUILAAA LA SEGUIREEEEEEEEEEEEEEEE CADA VES SE PONDRA MAS EMOCIONANTEEE Y MAS EMCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS POR SER LECTORAAAA..I LOVE GIRLL :cherry: ;) :love: :(L): :fiu: :cherry: ;) :P :P
Twilighther
Denada pero ya SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
Cuando Fuck la vas a seguirrrrrrrrr!!!!!!
diossssss
estoy impaciente enojada ansiosa!!!!
daleeee sisteer!!!!!!!
te extrañoooo
:C
diossssss
estoy impaciente enojada ansiosa!!!!
daleeee sisteer!!!!!!!
te extrañoooo
:C
CamDirectioner-
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11