O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Emotions And Reactions ( 1D)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 24 Dic 2012, 9:36 am

JAJAJA LA ESTOY ESCIRIBIENDOOOO :) AHORA MISMOO :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 24 Dic 2012, 10:38 am

Capitulo 7 :)

Zayn corrio a socorrer a camila

Zay: disculpae! (dijo arrepintiendo y un poco asustado por la reacción que tendria camila)
Ca: sueltame! (dijo seria, parandose y dirigiendose a la puerta para ir al baño)

El manager comenzo a gritarle al guardaespaldas...que que habia hecho?? que los demandarian!! que habia que detener a la chica!!

Camila fue al baño y se encerro todos fuimos detras de ella y la esperamos afuera mientras salia...

***Enlospensamientosdecamila

Miraba como corria sangre por mi cara todo estaba en silenciooo, o al menos a si se sentia, solo escuchaba mis pensamientos, como zayn fue capaz de no creerme , seguia limpiandome me sentia sucia.. sali de baño hay estaban todos observandome solo queria salir de ahi le quite el bolso a alex y me dirigi hacia la puerta...

Br: Cami espera!! (me grito)
Ca: Me voy, no pienso quedarme un solo instante mas!! Se van o se quedan??
Su: Vamonos!!, creo que ya no hay nada que hacer aqui..

Todas recogieron sus bolsos y se fueron conmigo , tomamos un carro ,el ambiente se sentia tenso, no se hablo una sola palabra en el camino. Esto no debia terminar asi! se supone que hoy nos divertiriamos ...creo que me equivoque..

***En mispensamientos

Maria estaba seriaa, yo no podia creer que ellos le hubieran prestado atencion a las otras que ni conocian, deseaba que este dia no fuera a quedar asi.. Al llegar cami nos conto todo lo que habia pasadoo, aun no podia creer que ellos nos hubieran tomado como ladrones y saber que les tenia que ver la cara todos los dias!! Escuchamod por noticias que se habia presentado un incidente algunas horas antes del concierto de one direction, donde unas fans habian intentado robarles, pero que sin embargo, gracias a otras fans las habian descubierto y que ellos habian podido dar su concierto sin mas percances. En ese momento sono el telefono de camila..

Ca: Bueno!
An: Hola me recuerdas?
Ca: ( se le pinto una sonrisa en la cara nosotras solo la mirabamos intrigadas!) Claro que si, Hola Andrew..:)
An: Bueno llamaba para preguntarte si tenias algo que hacer mañana en la noche?
Ca: Yo? nada, porque?
An: Queria saber si me querias acompañar en un concierto que vamos a dar yo y mis amigos, oviamente tu serias del personal V.I.P.
Ca: Me encantaria aunque estoy con mis amigas!!
An: Tranquila :) Cuantas son?
Ca: 4.
An: Uff!! Perfecto Las veo mañana alas 7:00pm
Ca: Rió. Nos vemos ..Adios ;)
An: Adios :D

Ale: bueno chica que ha pasadoo?
Br: quien te ha llamado?
Mr: vamos cuentaaaa!!
Ca: Sera que me dejan hablar?? (dijo bromen¿ando)
ca: Bueno Andrew el chico del que les hable, me ha invitado a su conciertoo
Su: que bien tiaa!!
Ca: Y no solo a mi a ustedes tambien
Mr: WOW!! con cierto asegurado :)
Ca: Le he dicho que si , asi que no hay echadas para atras.
Ale: porque les diriamos que no??
Br: Entre mas cosas haya que hacer mejor!!

Todas nos pusimos felices, el celular de brianda sono era louis, pero no contesto, aun seguia indignada, Todas fuimos a dormir :/ Al dia siguiente nos despertamos felices! NOs hicimos el desayuno, parecia que no hubiera pasado nada, la verdad no nos queriamos amargar la vida, decidimos no prestarle atencion al tema, No las pasamos toda la mañana escogiendo lo que nos ibamos a poner, La herida de cami en la boca practicamente habia sanado y ya no se veia mucho, decidimos salir a almorzar, el tema de conversacion era grande, no parabamos de hablar , era inevitable, esperabamos la gran noche...Ahi duramos toda la tarde cuando llegamos de nuevo a casa nos alistamos, un carro vino por nostras mandado por andrew, salimos y le dijimos al vigilante que iriamos al concierto de Vonk! Por si alguien llegaba a buscarnos..... Por otra parte..Los chicos habian decidido llegar a nuestra casa, asi que se dirigieron lo mas rapido que pudieron, nosotras no sabiamos nada... :cherry: :scratch: Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 167695056 :fiu:
,
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Lun 24 Dic 2012, 10:41 am

ESPERO QUE LES GUSTEEEEE!!!!! HOYY CUMPLEEEE TOMMOOOOOOOOOOOOOO Y :cherry: :fiu: ⭐ ES NAVIDADDD!! HAY QUE CELEBRARRRR :) : :P
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 12:08 pm

SIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLE MI TOOMMO HERMOSO !!!!!!!! ya le mande ochomil saludos por twitah asi que asjkdasd . AAAAAAAAH feliz navidad! para ti hermosaaaaa! te hice u video! esta abajo de mi firma! bah es para todas!
yeiiiiiiii subiste capppppppp me encantooooooo GRRRRR que idiota zayn no puedo creer que nos tomaron por ladronas! asjkda guardia PUTO (sin ofeneder) !nah q ! OFENDIENDO ! me pego una cachetada. Awwwww siguela ¿vale? PORFAAAAAAAAAA te quiero muchooooooo!!!!!!! >w<
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Mar 25 Dic 2012, 12:50 pm

Cami escribió:
SIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLE MI TOOMMO HERMOSO !!!!!!!! ya le mande ochomil saludos por twitah asi que asjkdasd . AAAAAAAAH feliz navidad! para ti hermosaaaaa! te hice u video! esta abajo de mi firma! bah es para todas!
yeiiiiiiii subiste capppppppp me encantooooooo GRRRRR que idiota zayn no puedo creer que nos tomaron por ladronas! asjkda guardia PUTO (sin ofeneder) !nah q ! OFENDIENDO ! me pego una cachetada. Awwwww siguela ¿vale? PORFAAAAAAAAAA te quiero muchooooooo!!!!!!! >w<


OHHH!! SIII YO TAMBIEN LE MANDEE HAPPY HAPPY BIRTHDAYY POR TWITAHHHH!! Y SIIIISISISIS LA SEGUIREE POR CIERTOOYA VI EL VIDEOO GRACIAS :cherry: ⭐ :hug: FELIZZZZ NAVIDADDDD!!! MERRY CHRISTMANSSSSSSSSSSSS!!! :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: ⭐ ⭐
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 25 Dic 2012, 1:39 pm

Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 25 Dic 2012, 1:40 pm

Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Miér 26 Dic 2012, 1:01 pm

Cami escribió:Dejada dale seguirla no puedo escribir much porque estoy desde una tablet en la casa de mi tía


VALEEE, BESOS :)
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por BriidD' Miér 26 Dic 2012, 3:35 pm

siguela!!!!!!!!

quiero que la sigas

please necesito mas de tu nove

mas mas mas mas quiero novela!!!!!!!Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 2883559249
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 4:18 pm

Siiiiiiiii vamos siguela!!!!!!! u.u quiero saber si mate a zayn de celos (?) nah pobresito mi vida :'( pero el se la busco tomandome como ladrona .... ¬¬ pero igual lo amo♥ kajsda me entiendes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Jue 27 Dic 2012, 7:09 pm

BriidD' escribió:siguela!!!!!!!!

quiero que la sigas

please necesito mas de tu nove

mas mas mas mas quiero novela!!!!!!!Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 2883559249


ajajajjajajajaj tranquilaaaa la seguireee lo prometoooo....me haces feliz saber que les gusta lo que es cribooo GRACIASSSS LECTORASS :cherry: ;) ⭐ :hug: :love: :P ;) ⭐ ⭐ :(L): :fiu:
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Twilighther Jue 27 Dic 2012, 7:11 pm

Cami escribió:
Siiiiiiiii vamos siguela!!!!!!! u.u quiero saber si mate a zayn de celos (?) nah pobresito mi vida :'( pero el se la busco tomandome como ladrona .... ¬¬ pero igual lo amo♥️ kajsda me entiendes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


TRANQUILAAA LA SEGUIREEEEEEEEEEEEEEEE CADA VES SE PONDRA MAS EMOCIONANTEEE Y MAS EMCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS POR SER LECTORAAAA..I LOVE GIRLL :cherry: ⭐ ;) :love: :(L): :fiu: :cherry: ⭐ ;) :P :P
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 28 Dic 2012, 11:55 am

Denada pero ya SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 2:49 pm

Cuando Fuck la vas a seguirrrrrrrrr!!!!!!
diossssss
estoy impaciente enojada ansiosa!!!!
daleeee sisteer!!!!!!!
te extrañoooo
:C
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 2:50 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Emotions And Reactions ( 1D) - Página 7 Empty Re: Emotions And Reactions ( 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.