O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:24 pm

Alejandra Stylinson escribió:Te estoy Odiando en este momento... Tambien dejaste Remove the Mask asi... Por cierto llore. ¿Querias saber por que me dicen Lexy? En mi salon de Clases hay como sopotocientas Alejandras; pero yo era como que "Ale la gringa" (aunque yo les decía que prefería Inglesa) ya que se hablar ingles bastante fluido. Buen un dia un chamo nuevo en mi salon empeso a buscar a una Alejandra para entregarle un trabajo -era mio-. Cuando me lo entrego, me dijo: Tu tienes cara de Alexis y todo el mundo se rio, y bueno en ese rato de jodedera de mis amigos y yo, alguien dijo "Ella no la gringa? Lexy es mas norteamericano y suena mas Sexy" Y todos empezaron con Lexy, Lexy, Lexy..... Y me quede Lexy; bueno a mi me encanta mi apodo. Si soy de Venezuela, y todo aqui esta una locura, pero ya sabes #PRAYFORVENEZUELA, saldremos de esta. Uff.... No, no he leido The Selection... Últimamente no he tenido mucho tiempo para leer tanto como quisiera, pero apens pueda lo Leo... It's a pinky promise... Orgullo y Prejuicio es de mis libros favorito por que soy una romántica, puedo estar viendo la pelicula mas sangrientas y fea del mundo, pero a mi me va a enamorar que la pareja que la protagoniza mueran agarrados de las manos... Ademas, no me he leído Cumbres Borrascosas, así que no sabría decirte
¿Aceptas? Yei!!! Dejame ver como le explico a mi papa que me casare con una chica que no conosco xD.
Un beso. 
Lexy  ⭐
Jajaja no me odies :( Sí, bueno, más o menos así...
Jajaja en mi salón somos seis Marías: somos tres María Fernanda's, hay dos María Alejandras y una María José -.- ay, chócatelas, amo el inglés <3 Bueno, sí, Lexy suena muy lindo y como que muy extranjero. Wow, sí, aquí siempre pasan noticias de ahí, espero que pase pronto PRAY FOR VENEZUELAAA!! 
¡Debes leerla! No es una trilogía muy conocida pero dicen que va a haber una serie así que tal vez poco a poco se esté haciendo conocida :) Jajajaja sí, Orgullo y Prejuicio es DEMASIADO buena, Jane Austen es una genia, yo también soy una romántica pero hay series (generalmente las adolescentes) que solo se basan en "te amo" "yo te amo más" "te ame desde que la primera vez que te vi" y te juro que me ves con una cara de disgusto ÚNICA. Lee Cumbres Borrascosas, no es tan romántica como Orgullo y Prejuicio pero también tiene su romance aunque entre Darcy y Heathcliff, MIL VECES DARCY; la trama de Cumbres Borrascosas es EXCELENTE pero los personajes tienen muchos defectos, es MUY realista...
JAJAJA También debo explicarle a mis padres...
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:26 pm

FerKarina escribió:Hi Mafe<3
MUY lindo el cap(: me emocione xd
bueno espero que louis ya los deje estar juntos:c 
cuidate:3 bye:)

PD: ya te segui en twitter:)
¡Hola, Fer!
¡Gracias! Que bueno que te haya emocionado...
¡Reza! Pero ahora lo verás :)
Besos xx
PD: ¡Okay! Ya te di fback :3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:37 pm

aitanadirectioner escribió:AHHHHH! Noooooo! Eres una mala personaaaaa! como nos dejas asi D: Debes seguirla prontooooooooo! Oye yo no sabia que eras de Peru ! Yo tambien soy de Peru? *-* . En que distrito vives? Yo en el Rimac :B . Yo tambieeeeen quiero el libro de Bajo La Misma Estrella , desde el año pasado , me aburren esas tontas chicas que vieron el trailer y por seguir la moda se compran el libro -.- . Como sea . Ahora mismo estoy llendo a compralo , deseame suerte *-* . Besos! Y sigue la nove muy pronto :D
MUAJAJAJA SI, LO SÉ, SOY MALA, CUANDO PUBLIQUÉ UN LIBRO MATARÉ A TODOS LOS PERSONAJES. No, mentira -.- aunque...
¡Ya la sigoooo! ¡OH! ¡ERES DE PERÚ! ¡CHÓCALAS! ¿VAS AL CONCIERTO? ¿FUISTE A LA MARCHA QUE HUBO? ¡Yo no pude! Juraba que era el sábado (osea hoy -.-) Vivo en San Borja :3 Oh, Rímac :) Sí he ido un par de veces, generalmente al Cerro San Cristóbal, se ve TOOOOODOOO LIMA, es genial <3 ¡IGUAL YOOO! Solo que a mí me llega en abril, MALDICIÓN :S ¡AGGGGG, SÍ! QUE CÓLERAAA. Yo leí TFIOS hace más de medio año  y en ese momento solo había cinco páginas de facebook en español del libro, incluso menos, y ahora hay como 132321 páginas, justamente después del tráiler, te juro que me da DEMASIADA cólera. Justamente en mi cumpleaños cuando fui a Crisol de Jockey Plaza habían unas chicas ahí que buscaban el libro de Bajo La Misma Estrella y SE NOTABA que lo buscaban de moda, y yo estaba como ALÉJENSE,  ÁLEJENSE, y luego vieron un libro de 1D y dijeron "ay que porquería, Justin es mejor" y eso fue suficiente para odiarla, no tengo nada contra Justin (espero que las beliebers lo apoyen en lo que está pasando pero que no lo justifiquen) pero me da rabia esa clase de comentarios.
Bueno, sorry por descargar mi cólera :(
¡SUERTE! ¡ESPERO QUE LO ENCUENTRES! Y si es posible patea a todas esas chicas...
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:48 pm

Conny. escribió:SLKDAMKDSKFKKSNFKSKFSKNFSMFDMM Adivina quién lloró otra vez por tu novela
(:
(:
(:
(:
Sí, yo. La historia de ______ es triste u_u pero es bonita, no sé, es una mezcla(? XDDDD
Ahora... PUTA LA WEA, ¡¿¡¿¡¿PORQUE SIEMPRE DEJAN LAS WEAS QUE MÁS ME GUSTAN EN LA MEJOR PARTE Y TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA SABER QUE PASAAAAA?!?!?!:'((((
es que, es que, es awww:((( ¿Qué hará Louis? Porfavor que sea lo que yo creo:( se me olvidó tener pañuelos u algo, mojé la almohada y mi cuello:(
Eres mala, me haces ioraaaaarrrrr:(((( kdjfj
Oh, no vi los Brits, estaba terminando de ver la temporada de The Walkind Dead con mi prima en ese instante y en mi pieza no hay cable u_u y bueno, pero si vi la parte de Harry por youtube skkfsktksjf es un idiota XDDDDD, pero así lo amamos:(<3
¿Amas mis ataques de euforia? Ts, imagínate en persona:/ es como para reírse, soy un chiste con euforia, grito, me tiro el suelo y empiezo a reclamar (n u n)
PERO ES QUE, POR LA CHUCHA, DEJAN LAS WEAS EN LA MEJOR PARTEEEE:'( me voy a matar weon, enserio.
Ya, ahora, puta, no se que hara Louis, te juro que no seeeeee, tengo miedo:( ksjfk
Aca hay tipos lindos, muchos, pero son todo unos saco weas:/ habren la boca y dejan la caga, hablan para la mierda, son unos completos ignorantes. Él unico que conozco que lea libros, que es lindo y poco ignorante es mi mejor amigo XDDDDDDD SKFKJFJ pero a mi no me gusta, o sea, es mi pana, es mi be efe efe, mi amigo desde que estabamos en el vientre de nuestras mamás:/ y no lo veo como algo mas skjdskf ya, pico. Eso no importa.

Esperaré con ansias el próximo capítulo.
Cuidate muuuucho<33
Sorry por haberte hecho llorar... :(
jajaja soorryyy pero ahora sabrás lo que pasará, no te preocupes :)
Ya verás que le dice Louis a Harry, en unos momentos :) Esta parte no es mucho para llorar en realidad, ya verás...
Sí, soy mala, muy mala *inserte risa de Thriller*
Yo tampoco los vi :( estaba en la calle y cuando volví vi solo la parte de los chicos jajaja sí, es un imbécil pero es inevitable amarlo.
JAJAJAJA SÍ, me lo imagino, a veces también me pongo así y veo la cara de mis padres que piensan seriamente llevarme al psicólogo...
AHORA SABRÁS QUE PASARÁ, ¡YA LA SIGOOO! Ese es el objetivo: sembrar intriga, así es como me siento yo cuando tengo que esperar que se publique el último libro de una saga (indirecta a Cassandra Clare y Kiera Cass)
Bueno acá hasta ahora solo he visto una vez a las quinientas un chico LINDO así con mayúsculas, en mi salón están mas o menos, tampoco son hermosos, pero son idiotas. Yo tengo un amigo que ama leer, nos conocimos hace tiempo y nos hicimos amigos por eso, pero sí, sería raro que hubiera algo más (por más que una amiga nos shippea, pero bueno...) pero a veces tiene sus momentos de estupidez EXTREMA pero así, a veces es un imbécil pero de por sí es demasiado lindo y buena gente :)
Ya viene el capítulo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:49 pm

Conny. escribió:SLKDAMKDSKFKKSNFKSKFSKNFSMFDMM Adivina quién lloró otra vez por tu novela
(:
(:
(:
(:
Sí, yo. La historia de ______ es triste u_u pero es bonita, no sé, es una mezcla(? XDDDD
Ahora... PUTA LA WEA, ¡¿¡¿¡¿PORQUE SIEMPRE DEJAN LAS WEAS QUE MÁS ME GUSTAN EN LA MEJOR PARTE Y TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA SABER QUE PASAAAAA?!?!?!:'((((
es que, es que, es awww:((( ¿Qué hará Louis? Porfavor que sea lo que yo creo:( se me olvidó tener pañuelos u algo, mojé la almohada y mi cuello:(
Eres mala, me haces ioraaaaarrrrr:(((( kdjfj
Oh, no vi los Brits, estaba terminando de ver la temporada de The Walkind Dead con mi prima en ese instante y en mi pieza no hay cable u_u y bueno, pero si vi la parte de Harry por youtube skkfsktksjf es un idiota XDDDDD, pero así lo amamos:(<3
¿Amas mis ataques de euforia? Ts, imagínate en persona:/ es como para reírse, soy un chiste con euforia, grito, me tiro el suelo y empiezo a reclamar (n u n)
PERO ES QUE, POR LA CHUCHA, DEJAN LAS WEAS EN LA MEJOR PARTEEEE:'( me voy a matar weon, enserio.
Ya, ahora, puta, no se que hara Louis, te juro que no seeeeee, tengo miedo:( ksjfk
Aca hay tipos lindos, muchos, pero son todo unos saco weas:/ habren la boca y dejan la caga, hablan para la mierda, son unos completos ignorantes. Él unico que conozco que lea libros, que es lindo y poco ignorante es mi mejor amigo XDDDDDDD SKFKJFJ pero a mi no me gusta, o sea, es mi pana, es mi be efe efe, mi amigo desde que estabamos en el vientre de nuestras mamás:/ y no lo veo como algo mas skjdskf ya, pico. Eso no importa.

Esperaré con ansias el próximo capítulo.
Cuidate muuuucho<33
JAJAJ Uy, Conny, publicaste dos veces jajaja 
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:49 pm

alondra_molina escribió:Sigue la please ya quiero saber que les van a decir...¡¡¡¡ :)
¡Ya la sigo! Pronto lo sabrás :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 7:55 pm

andy9715 escribió:Asdfhhfdssajksdhfghsajaka estoy llorando esta demasiado hermosa la novela, tienes que seguirla esta asdfffdsaa y la dejas en suspenso. Eres de Peru??? Porque yo tambien lo soy me encanta el libro bajo la mosma estrella es muy bonito justo lo estoy leyendo en PDF y me queria comprar en original pero se habia acabado, volviendo al tema de la novela siguela o si no morire pero si solo se queda en unatemporada hazla un poco mas larga SIGUELA te quiero besos las loveo a todas con todo my heart bye
No llores... :(
¡Gracias! ¡Ya la sigo! Sí, para sembrar intriga, lo hago adrede, lo sé, soy mala...
¡SÍ! ¿VAS AL CONCIERTO? ¿DE DÓNDE ERES? ¿FUISTE A LA MARCHA? Lo siento, muchas preguntas, es que es raro ver por acá a alguien de Perú :) Oh sí, sigue leyéndolo, vas a llorar, ¡no! ¡aún hay! En Jockey creo que hay :) 
¡Ya la sigoooo! ¡No mueras! Sí, esta novela va a tener el epílogo más grande de todas las novelas alguna vez escritas :) No te preocupes <3
¡YA LA SIGOO!
Love you too :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:18 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:*Llorando*
Holi :3
Primero que nada, antes de continuar, de nada corazón! Recordándote a Wandi feto(? cuando quieras ;D
Aahhhhhhhhhhhhhhhh:'''''''''''''''''c (los ' son mis lágrimas(? we)
Tears stream down your face when you lose something you cannot replace.  Tears stream down your face and I... Lights will guide you home. And ignite your bones. And I will try to fix you 
Dioh mio jesuh y la vilgen cómo llorééééé D: Creo que leí cosas peores antes(? y NINGUNA me hizo llorar tanto como este fucking capítulo! Ah we (va con love ;3) Ya, en serio. La otra vez (cuando narró Harry) sólo se me llenaron los ojos de lágrimas, pero no me cayó ninguna por la cara e.e ESTA VEZ SÍ! Lloré, literalmente! Pero recíen asi de mucho cuando Lou le dijo que lo sentía, que era él el que tenía que pedir perdón D':
Come up to meet you. Tell you I`m sorry. You don't know how lovely you are. I had to find you. Tell you I need you. Tell you I set you apart. Tell me your secrets and ask me your questions.Oh let's go back to the start♪ :'c
Confieso que, hasta el capítulo anterior pensaba que a la Rayis *mi version de su historia hasta antes de leer el último cap xd* sus padres la habían abandonado y que estuvo en un orfanato(? Y de ahí la rescataron los padres de Lou, ahora suyos tambien. Pero no me cerraba por qué buscaron una nena de un orfanato en Latinoamérica._. ah Pero ya. Now all it make scence *O* 
Que triste y hermosa historia :') 
Ti giuro che non riesco a pensare. Ti giuro che ti saprò amare. Ora io sarò come tu mi vuoi. Puoi smettere di piangere perche vedrai.. Ora io sarò come tu mi vuoi. Non posso stare senza te
lskbklsbflhflgasfgasfkbf Ya no puedo esperar a que diga si Harry va a poder seguir con Lottie o no *O* *O* *O* Supongo que va a decir que sí por la forma en que terminó el cap :o Dijo que el único que la había lastimado había sido él bc la encerró y decidió por ella y... e.e.e.e *cruza los dedos* plz, que diga que pueden seguir juntos :B 
Y lo de L.A.? Depende de lo que diga Lucho ahora, no? u.u 
Y Gemma? Ya va a aparecer? (o sea, ya se acerca el final? :c)
No sé que voy a hacer con mi vida cuando esto termine .__. Qué voy a esperar entonces? .__. Ya sé! :D Esperaré capítulos de tu próxima novela :D Con quién dijiste que iba a ser esa? Ya me olvidé xD
I'm stand on the ash of all I've ever loved. Memories of a broken heart. Now I'm alone in the dark. I know there's a way out when all hope is gone. Find your light in a new dark. But there's no way to do this on my own
klhblhsafl Estoy intentando leer Ciudad de Cristal :D *O* Plz, rezá por que pueda terminarlo para el fin de semana que viene, así me puedo llevar Cuidad de Ceniza al viaje (sí, me voy de vacaciones *O*) Es que no me atrae la idea de leerlo en pdf y al tercero lo tengo en físico *O*
I saw in the corner there is a photograph. No doubt in my mind it's a picture of you. It lies there alone in its bed of broken glass. This bed was never made for two. I'll keep my eyes wide open.. I'll keep my arms wide open...*Sé que quieres continuarla. Lo veo en tus ojos. C'mon. Do it babe e.e*
Nooooooooooo! D: Ah No me tortures así! No ví los Brits! D': Me hace querer llorar de rabia, te juro!-.-'' No lo pasaron por la tele acá y yo no sabía que se podía ver por youtube D': Pero sí, sé lo de Harreh *Gracias Tumblr, te amo con la vida*O* * JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA Que boluuudo xDDD Ese chico es único :'D jasjajsjasjjajjjaj
TE ENTIENDO! En mi provincia hay una librería en una ciudad a casi 300 km de donde vivo,y como tres en la capital de la provincia (como a 360 km de donde vivo) (Sólo fui a las de la capital, cono conozco la otra citty e.e)._. Sobrevivo comprando 5 libros cada vez que voy y con PDFs xD Mi tía vive ahí so, le pedí que viera si tenían BLME y no(fue como en octubre).-. Un mes después: tampoco. Me lo trajo para Navidad. Lo encontró recién en Diciembre, y era el último que tenían.______. 
Sha te sigo en twittah, anyway te twiteé pa' que me sigash mameh e.e (? Ah we.-. Pero si no querés, bueno u.u Tendré que vivir con ese dolor(? ahrre xd
I.. I wish you could swim, like the dolphins, like dolphins can swim. Though nothing will keep us together. We can be them forever and ever. Oh we can be heroes just for one day. I.. I will be king. And you.. You will be queen. Though nothing will keep us together. We can be heroes just for one day. We can be us just for one day
Gueno, creo que estoy es todo for today :/
Me voy shendo.. Cuidate babeh :*
Besitos y abrasitos xoxo (?
Byee :*

Ludmi .lll.
JAJAJA ME HICISTE RECORDAR, esos tiempos...recuerdo que apenas me hice directioner cada uno estaba sacando partes de la portada del álbum de Take Me Home...snif...snif """""""
Jajajajaja ¿en serio? pero sí, la historia de rayita es algo triste aunque, bueno, hay peores -.- Aunque creo que una historia de amor entre padres y hermanos, entre familia, llega a ser más emotiva que cualquier historia romántica <3
Bueno sí, la historia de ella era demasiado complicada por eso me demoré toooodooo un capítulo en que Louis la narre :D
Mmmmmm...puede ser, dentro de poco lo verás, aunque sí, cruza los dedos para que eso pase y esperemos que sí. Harry y Lottie (o rayita, como quieran) ¡que Louis diga que sí!
Claro, todo se va a resolver en este capítulo
Gemma aún no va a aparecer, pero luego sí ¿no te diste cuenta? se supone que Gemma llegaba ese día en la mañana y ahora Harry está en la casa de Louis osea, ¡Harry se olvidó de Gemma!
Bueno ya tengo una novela: Remove The Mask, con Louis <3 Y estaba pensando hacer una Niall pero no sé que tan probable pueda ser eso, mi plan era hacer una novela con cada uno de los chicos pero estoy pensando que ahora que acabo el colegio y luego iré a la Universidad y estaré como loca en los cursos y para colmo que quiero escribir un libro con mis propios personajes y todo...no sé que tanto pueda ser posible escribir una novela con Niall, Liam y Zayn, pero la de Louis la acabo sí o sí, la trama aún no es muy interesante pero en la mitad va a pasar algo que dará un giro de 180 grados :)
¿Estás leyendo Ciudad de Cristal? OHHH, TERMINALO, al final de libro se va a saber todo, TOOOODOOO, del pasado de Clary y la verdad de Jace :) ¿Ciudad de Ceniza? Pero Ciudad de Ceniza es el libro previo a Ciudad de Cristal ya que este es el libro tres, querrás decir Ciudad de los Ángeles Caídos que es libro y cuatro y el final de ese libro es DEMASIADO EN SUSPENSO, te lo juro...Bueno obviamente es mucho mejor leer en físico que en PDF :)
Igual yo no pude verlos en vivo, tuve que buscar un link para ver la parte de ellos en youtube jajajaja sí, Harry es un idiota pero lo amo <3
Wow, ¡chócatelas! A mí solo me compran libros en mi cumpleaños, feria de libro y navidad, las demás veces yo tengo que ahorrar para comprarme mi libro o PDF :) ¡Chócatelas de nuevo! ¿Por que el fucking tiempo no puede avanzar más rápido?
JAJAJAJA Ya te di fback :) 
Cuídateeee
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:19 pm

merynola escribió:ahhhhhhhh que les diga que pueden estar juntos!!!! me muero jajajja quiero el proximo yaaaa jaja, esto me desespera!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 167695056  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 64 167695056, siguela pronto, besos
¡Reza para que pase eso! Pero ya lo verás muy pronto :) ¡Ya subo capítulo! No te desesperes :)
¡YA LA SIGOO!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:23 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:me dejaste totalmente en shock (solo que stole my heart me devolvio al mundo xD)

en serio me tarde 20 minutos en responder porque telo juro ES MUCHO LO QUE TENGO QUE PROCESAR!!!!!
pero bueno, estuvo geNIALL, si tiene familiares!!!, creo que louis ya va a aceptar a harry de cuñado :3, pero porque la dejas asi!!!!! necesito saber si todavia no quiere al harold o por fin se da cuenta de cuanto la quiere.
bien, ya calmandome, YO NO PUDE VER LOS BRITS!!!!:lloro:*muero* QUE DESGRACIA!!! y todo porque mi mama estaba viendo una pelicula y mi hermano usando la otra television para jugar videojuegos :(

ok, shaaa me calmo pero tienes que segurla
oh, por cierto, gracias por pasarte por mi nove linda, besos xx!!!!
 :bye:
JAJAJA AMO STOLE MY HEART <3 <3
Sí, pobre rayita, también a ella le tardo procesar todo eso :(
Esperemos eso #TeamHarryRayita La dejo ahí porque soy mala okno :) Ya lo vas a ver, solo unos minutos más :3
JAJA Te entiendo acá me pasa algo similar, mi hermana se roba la televisión para ver sus series y dibujos :s
¡YA LA SIGOOO! 
¡De nada! :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:25 pm

#LilyWantsWilly escribió:Kjjkdkjfdbgkdjg;aquí sigo robando internet:3 Moría por leer ya.
Contestando la pregunta que me hiciste hace siglos, el ultimo creo antes de desaparecer era, de que parte de México soy. Soy de Sinaloa, no se si alguna vez escuchaste o algo así, más ahora en las noticias:/
Oh dios, casi lloro con Lou, espero que los deje estar juntos. Yo creo que si:33 Louis es un amor.
No hace falta decir que escribes hermoso.
Siguela pronto, besos xx
JAJAJA Yo también a veces robo Internet, oh sí, la policía vendrá a por nosotras...
Mmmmm no, sorry, no he escuchado, ¿por qué? ¿Qué pasa ahí? :O
Ya lo verás :) Hoy día se resuelve :) Louis es demasiado lindo, solo que a veces es algo pesado...
¡OWW, GRACIAS! *me emociono*
¡YA LA SIGOO!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:48 pm

itze Alvrod escribió:Mafe!!
perdoname por no comentarte en el anterior capitulo esque AHH!! estuve en estado de depresion un buen rato porque ahhh!! aveces no entiendo a los hombres TE LO JURO!!son tan raros en sus actitudes y ahh no sabes estaba mal!! (bueno ya perdon esque ahh...) pero bueno... si lo lei y llore muchoooooo
bueno este cap....que decir me la pase llorando en todo el capitulo y mas con Lou, Dios como ama a rayis es como si, si fuera su hermana en verdad nadie como Lou :') como amo a ese hombre!!
en verdad la tienes que seguir esta en estado de suspensoooo y quiero capitulo YAAAAAA
ahh no mafe no es mala suerte es solo que luego el destino es traisionero hahaha pero no te preopes ti les puedes presumir que el tuyo es de USA hahah no no cierto no me hagas caso aveces digo cosas asi haha ya me callo....
no, no lo he leido "the selection" pero lo leo un dia!!! pero sabes cual tengo muchas ganas de leer es la saga de Josh Josh!!! y sabes que fanfic estoy leyendo la de "after" OMG!!! yo muero.... hahaa sabes cual te recomiendo no se si ya la hayas leido pero la de "Dark" es muy buenaaa!!!y hay una aqui en el foro que se llama "beauty and the beast" Dios muy buena!!
btw...como te fue con la cosa que tenias del Frances?? espero muy bien!!! y cuando es el examen de Cambridge??
bueno te dejo....
love u and kisses beautiful xx
Owwww Itze, no te preocupes :( sí, lo sé, a veces son unos reverendos idiotas, te comprendo, un día me la pase hablando sola en la cocina mientras mis padres estaban en la sala (no me escucharon) sobre lo estúpidos que eran...o sobre como uno era estúpido en particular...pero bueno, no valen la pena :)
Owww sí, Louis es un lindo y estoy segura que en la vida real también ama así a sus hermanas :)
jaja, lo sé, ¡ya la sigoooo!
Sí, lo sé -.- maldito destino que siempre me la juega :s hahaha sí, bitches, el mío es de USA...
¡Leela! Porque quiza pronto se pondra de moda y tu puedes presumir que lo leiste antes ahque :3 ahaha olvidalo -.- Mmmmm, ¿no será Hush Hush? lol Y osea, el primer libro sí es muy bueno, el segundo está bien, el tercero mas o menos, pero el cuarto...no sé porque no me jala, mátame pero hasta ahora no lo termino de leer, lo voy a hacer pero no sé...pero igual amo a Patch aunque a veces Nora me de cólera pero bueno...
¿TAMBIEN LEES AFTER? okay necesito desquitarme con alguien de ese fanfic: Tessa Young me da cólera, es la protagonista que más rabia me ha dado en solo un libro, lo juro, osea ¡le perdona todo a Harry! ¡TODO! Te juro que en el primer libro yo estaba como: "Tessa, déjalo, ya DÉJALO, o por lo menos tomate un tiempo pero esto no puede seguir asi" y luego ella lo perdonaba y yo quería darle sacudirla y decirle: "¡despierta, niña!" Y lo que Harry hizo...ya sabes...lo que se supo al inicio de After 2 (no te dire que exactamente porque no se si estas ahí) te juro que me senti igual de rota como Tessa y yo pense: "si esta lo perdona antes de dos o tres meses juro que voy a sacarla del Wattpad y matarla" sinceramente yo no perdonaría a Harry, o tendría que pasar mucho tiempo antes de que lo haga, no me importa que sea Harry Styles, yo no lo haría, lo se, soy mala...soy cruel...¡OH POR DIOS, SOY UNA MALVADA! Pero no, ¡no! Tessa tuvo que...¡¡ajjjj, te juro que me da colera!! aunque imaginator1D escribe demasiado bien, eso sí, y la historia de atrapa de por sí, aunque yo pienso que lo hubiera dejado en After 2 porque ya After 3 es hacerla demaaaaasiadoooo laaaarga la historia, ahora estoy en el capitulo 45, creo, de After 2 y sinceramente After 1 me jalaba más, mucho más, y ya After 2, no sé, Harry de nuevo a veces es un imbecil a veces es lindo, es bipolar jaja aunque me molesta que sea tan posesivo y celoso y Tessa sigue siendo tan frustrante y eso...bueno, sorry por desquitarme contigo de After, es que a veces hablaba sola sobre lo mucho que me irritaba Tessa y nadie habia leído ese fan fic, o lo mucho que a veces odiaba a Harry y ahhh, SORRY en serio, sé que el comentario es muyyy largo jaja pero comprendeme please...
No, no he leido Dark, ¿con quien es? ¡Ah, sí! Beauty and The Beast creo que es con Louis, ¿no? He leido los primeros capítulos pero tenía cosas que hacer y perdí el link, voy a retomarlo :)
¡Bien! Me saque 18 :3 y de nota final 17 oh yeahhh! El examen oral el 11 (si, muy cerca...miedoooo) y el escrito el 14 :) ¡Deseame suerte!
Byee
Besos
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:51 pm

Mayte_Horan escribió:El capitulo estuvo WOW enserio estoy llorando ni siquiera se como estoy escribiendo si ni siquiera puedo ver por las lagrimas por dios estuvo asdfjk eres genial por favor síguela :3 aww la historia de Louis T.T su hermanita T.T U.U enserio lloro mucho T.T por favor síguela es per-fect tu novel :3 por fissss  :lloro:  :ilusion:
No, no llores...
¡Gracias! en serio, que bueno que te haya gustado :) ¡YA LA SIGOOO! Sí, owww, tiernos...
Ya la sigo, linda, ¡gracias!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:51 pm

agustinahoran003 escribió:Siguelaaaaa!!!!!!
¡Ya la sigooo!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:52 pm

ondinasynereidas escribió:siguela pronto!!  :aah:
¡Ya la sigooo!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 65. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba