Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 65. • Comparte
Página 62 de 65. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
¡Ya la sigoooo! :3agustinahoran003 escribió:Sigueelaaaaa
clockworkblue.
Ya la sigo, lindaaaagustinahoran003 escribió:Sigueelaaaaa
Besos xx
clockworkblue.
¡Holaaa! Owww, me encanta que te encante, Sol :)alel ramirez escribió:ola me encanta tu nove ola me llamo sol
Besos xx
clockworkblue.
Capítulo 44
_____
Los ojos de Louis en ningún momento dejaron de observar el suelo y la colcha de la cama. Por un momento pensé que no iba a hablar. Pero de repente comenzó:
—Tenía casi cuatro años cuando mamá conoció a Max—dijo—. En un principio lo odiaba—sonrió un poco, recordando. — Pensé que quería robarme a mi mamá y cada vez que iba a la casa le hacía alguna travesura o broma; claro está que siempre mamá terminaba riñéndome por eso. Pero Max jamás perdió la paciencia conmigo sino que trataba de ser mi amigo, por más malo que fuese con él; algunas veces me traía juguetes, otras veces dulces, pero yo los rechazaba y le decía que no me iba a comprar con todo eso. Era un niño horrible y egoísta, lo sé—rió suavemente y yo hice lo mismo, pude ver que Harry sonreía. —Quería a mamá para mí solo.
»Pronto me di cuenta que Max quería ser mi amigo, no solo por mamá, sino porque me quería, de manera muy milagrosa a pesar de todo. Tal vez pensaba que yo necesitaba una figura paterna al no tener padre técnicamente. Así que le di una oportunidad…y antes de que me hubiera dado cuenta ya disfrutaba estar con él, y ya lo llamaba papá. Recuerdo que él empezó a llorar cuando le empecé a decir así…
Sí, ese era mi padre. Amaba ver como presumía a Louis con sus amigos, diciendo lo orgulloso que estaba de su hijo. Porque era su hijo. No era de su sangre pero lo era.
Como yo.
—Cuando tuve cinco años—siguió él—, mamá y papá dijeron que se iban a casar. Me puse muy feliz, en ese momento no sabía muy bien el significado de matrimonio, pero sí sabía que después de eso podía tener una familia completa y llena. Y eso era lo único que quería. Recuerdo muy vagamente la boda; unas flores por acá, un brindis por allá, el vestido blanco de mamá…lo único que recuerdo fue lo feliz que estaba. Nada más importaba entonces.
»En la luna de miel me quedé en la casa de la abuela. Le pregunté porque no podía ir con mamá y con papá y simplemente me decía que ese era un tiempo que solamente lo pasaban juntos los esposos. No duró mucho su luna de miel, solo un par de semanas. Pronto ellos volvieron y mamá me dijo que ella y papá debían de decirme algo muy importante.
No me había dado cuenta pero Louis, con la última frase, estaba derramando unas cuantas lágrimas que secó rápidamente con la manga de su camiseta.
—Mamá me dijo que muy pronto iba a tener un hermanito—dijo él y más lágrimas empezaron a fluirle aunque no se molestó en secarlas sino que empezó a ver a la nada con una pequeña sonrisa—. Eso fue suficiente para que empezara a saltar de emoción. Al fin tendría alguien con quien jugar y todo, podía jugar con los carritos, o los Power Rangers, a los piratas y todo eso.
»Meses después, mamá y papá dijeron que no iba a tener un hermanito, sino una hermanita…y admito que me decepcioné un poco—los tres reímos—. Pensé que iba a poder jugar a todo lo que me gustaba con él, que resultaba que ahora sería ella, y a ella no le iba a gustar las cosas que me gustaban a mí, sino que iba a pasarse jugando a las muñecas y la cocinita. Pero luego dejo de importarme si era niño o niña; iba a tener una hermanita y cada vez que mamá me mostraba la ecografía mensual de la bebé, no hacía otra cosa que quererla más y saludarla por su nombre. Siempre decía: “¡Hola, Charlotte! Te veré en seis meses” y después “¡Hola, Charlotte! Te veré en cinco meses”.
Charlotte.
Por eso me habían puesto ese segundo nombre.
Supe que la historia de la niña no iba a acabar bien.
—Y entonces nació—dijo Louis con la misma vista fija en el vacío—. Como mamá era enfermera no había sido muy difícil conseguir una cama en el hospital. Papá y yo estuvimos ahí todo el día, y entonces pasamos para ver a Charlotte—le agarré la mano porque la voz se le estaba empezando a quebrar—. Era tan pequeñita y sus manitos y piececitos eran tan diminutos que me daba miedo cargarla, o siquiera tocarla. Sus ojitos estaban cerrados; coloqué uno de mis dedos en su manito y sentí como me lo apretaba—las lágrimas eran cada vez más constantes y ya podía sentir sollozos—. Era demasiado bonita, y mamá y papá estaban muy felices…pero luego la enfermera se la tuvo que llevar porque al parecer Charlotte estaba un poco delicada.
»Mamá se quedó internada en el hospital por unos días más, pero después salió. Pero hubo un problema: Charlotte seguía en el hospital. Al parecer había nacido con un problema en el corazón, y necesitaba estar en la incubadora. Por varios días fue así. Mamá y papá hablaban constantemente con el hospital; mamá siempre pasaba a ver a Charlotte cuando estaba en el trabajo…pero ella estaba demasiado enferma. Al parecer su corazón no se había desarrollado muy bien…y varias cosas sobre medicina que en ese momento no entendía.
»Papá y mamá se la pasaban llorando todos los días y yo no entendía muy bien lo que pasaba; decían que mi hermanita estaba muy enferma pero no lo comprendía porque se suponía que recién había nacido y tenía que estar bien. Pero al mismo tiempo tenía mucho miedo; ella era tan pequeña y frágil que parecía que cualquier cosa podía hacerle daño. Yo siempre iba con papá a visitarla, y seguía en la incubadora, conectada con esos cables a una máquina; le preguntaba a papá porque estaba Lottie así y él me decía que era necesario para que este sana y que pronto iba a ir a casa. Le creí, todos los días en las noches esperaba que mamá volviera con la bebé en brazos. Pero nunca pasó eso.
»Un día, mamá llamó a papá, fue una llamada muy rápida pero creo que la voz de mamá sonaba demasiado desesperada por qué papá simplemente agarró la llave, me llamó para que fuera con él, nos metimos al auto y fuimos a toda carrera al hospital. Cuando llegamos mamá estaba llorando como nunca la había visto, jamás volví a verla llorar así, varias de sus amigas que trabajaban con ella y también eran enfermeras estaban a su lado, consolándola; mamá nos vio y se fue corriendo a abrazar a papá y luego me abrazó a mí. Papá no necesito que mamá le explicara nada, él había comprendido que acababa de pasar con solo verla, pero yo no; yo no entendía nada, pero los abracé a ambos porque no me gustaba verlos llorar. Y cuando les pregunté qué había pasado…—Louis hizo una pausa de varios segundos, el labio inferior estaba temblando y sabía que pronto se iba a poner a sollozar de manera desenfrenada por lo que me acerqué a él y le di un abrazo muy fuerte.
clockworkblue.
Usualmente era él quien me consolaba, así había sido siempre. Pero ahora era diferente, ahora él era ese niño de cinco años que había tenido que pasar por todo eso, y yo era la mayor.
—No tienes que seguir—le dije suavemente—. Ya sé lo que pasó…
Vi a Harry levantarse de la silla, en un ademán de querer ir hacia su amigo que estaba llorando en mi hombro, pero lo veía dudar, como si no supiera si Louis quería tenerlo a su lado. Asentí con la cabeza y gesticulé que se acercara, Harry obedeció y se puso de cuclillas al lado de Louis. Alzó su mano con vacilación y la puso en el hombro de su amigo, esperé que Louis le quitara la mano de encima. Pero nada. No hizo nada. Dejo que Harry lo consolara en silencio.
—Dijeron que mi hermanita estaba ahora en un mejor lugar, pero que ya nunca la volveríamos a ver—dijo Louis a través de los sollozos, las lágrimas y la tristeza—. Es cierto, era niño e inocente, pero no estúpido. Supe que mi hermanita había muerto…—las lágrimas empezaron a caer con más desenfreno—…había muerto y yo ni siquiera la había podido cargar, ni siquiera había podido jugar con ella, ni siquiera había usado la cuna, el cochecito y las pequeñas ropas que mamá y papá habían comprado. Nada…
»Fueron meses muy duros en la casa. Mamá entró en un estado de depresión, lloraba todos los días, ya nadie podía pasar por el cuarto que habíamos ambientado para Charlotte sin ponernos a llorar. La enterramos en el cementerio que hay en las afueras de Doncaster, ¿lo ubicas? Por la ruta 56. Jamás en la vida volví a ver un ataúd tan pequeño. Y todos los meses mamá, papá y yo íbamos ahí, cada 17 de cada mes; y ahora todas las semanas que estoy ahí voy al cementerio.
Di un pequeño respingo en cuanto dijo eso.
— ¿Por eso se iban, no?—dije recordando ese día de cada mes de toda mi vida—. Ustedes decían que iban a ver a tía Emily, pero en realidad se iban al cementerio, ¿no?
Louis asintió con los labios fruncidos, mientras con el dorso de sus manos secaba las lágrimas.
Claro. Eso había sido siempre. Ellos se iban y yo me quedaba cuidando a las niñas, a veces pedíamos pizza o hamburguesas. Jamás me había imaginado que, mientras tanto, mis padres y Louis se iban a ver a su hija y hermana—biológica—…a un cementerio.
Una pieza más al rompecabezas.
—Y entonces—dije—ustedes me adoptaron, ¿no? Por lo de Charlotte, porque…no soportaban el dolor…
—No fue tanto así—dijo él—. Tú no eres británica, eso ya lo sabes, pero…tu caso fue diferente. Recuerdo que mamá te quería llamar Miracle (milagro), pero queríamos mantener tu nombre verdadero y también queríamos llamarte como Lottie.
— ¿Acaso fui un…milagro?—pregunté.
—Sí—dijo con ojos brillantes, viéndome fijamente—. Nosotros no te buscamos a ti, tú nos encontraste, tú viniste a parar a nuestros brazos.
Moví la cabeza con los ojos cerrados.
—No entiendo.
Louis suspiró pesadamente, y enlazó sus dedos.
—Te dije que no sería una historia muy bonita…y solo te acabo de contar la mía.
Un nudo se me formó en mi garganta, pero hice caso omiso a este y asentí con la cabeza.
—Cuéntamelo todo—dije firmemente.
Louis asintió con la cabeza y me agarró de las manos.
—Mamá pronto volvió a trabajar unas semanas después—siguió—. Debíamos seguir adelante con nuestras vidas a pesar de lo que había pasado con Lottie, no podíamos estancarnos. Debíamos seguir caminando por ella, como lo dijo papá. Una de las cosas por las que todos aprecian a mamá y por lo que es muy querida entre los pacientes, es por su gran amabilidad y dulzura, pero eso ya lo sabes; por lo que tenía una que otra amiga entre las mujeres que iban a atenderse en el hospital. Ambos sabemos que es fácil encariñarse con mamá.
Asentí con la cabeza con una leve sonrisa.
»Varios meses después, una noche, lo recuerdo perfectamente, papá y yo estábamos en la casa; eran ya las diez de la noche y mamá no llegaba del hospital, lo cual era raro ya que era viernes. Yo ya tenía seis años y por el solo hecho de ya estar en primaria y no en jardín de niños me creía en niño grande, así que empecé a insistirle a papá de ir a buscar a mamá al hospital ya que el teléfono de la recepción no atendía…y en ese tiempo casi nadie tenía celular. Tú sabes como soy yo cuando quiero algo, así que papá accedió y nos fuimos al hospital. Cuando llegamos solo el área de emergencias estaba abierta, entramos y vimos a varios doctores y enfermeras corriendo de un lado a otro. Recuerdo que había camillas con algunas gotas de sangre y se oían ambulancias.
»Vimos a mamá que estaba ajetreada, apenas nos vió se acercó a nosotros y nos dijo que un bus había chocado a un auto hace solo unas horas y que estaban atendiendo a todos los heridos…incluso habían muertos que ya estaban siendo llevados a la morgue. Mamá dijo que cada enfermera estaba a cargo de un herido, y ella debía atender a una mujer que había conocido hace unos meses en el hospital y que iba para ser atendida, se habían hecho amigas rápidamente y apenas la reconoció quiso estar a cargo de ella.
»Recuerdo con la más suma claridad que mamá nos guió por un pasillo. Reconocí el pasillo inmediatamente: lo había recorrido cuando solía ir a ver a Lottie. Entramos a la habitación donde habían incubadoras. Solo seis estaban ocupadas, mamá nos dijo que cinco de esos bebés eran de las madres que recién habían dado a luz en el hospital y...una de ellas, la última de la hilera, había un bebé notoriamente más grande que los otro cinco que estaban ahí, de casi cinco o seis meses…una bebé para ser precisos. Una bebé muy hermosa.
Por algún motivo ahora era yo quien empezaba a tener lágrimas en los ojos, podía sentirlas quemándome las pupilas, gritándome que querían salir. Mi froté los ojos con las manos y volví a adoptar la compostura serena.
—Continua—dije.
—Sorprendentemente, la bebé había salido ilesa—dijo mirándome fijamente a los ojos—. Solo tenía una herida: una larga cicatriz a la altura del hombro, profunda pero no muy grave, nada que no se pudiera arreglar con unos puntos.
Sentí a Harry mirarme con los ojos abiertos,
« — ¿Qué tienes acá…?—preguntó Harry mientras acariciaba mi brazo derecho.
Me fijé en el lugar que él señalaba. A menor altura del hombro había una cicatriz de al menos ocho centímetros de largo pero se notaba que esta tenía ya un muy buen tiempo y solo se podía sentir, al tocarla, como puntos y, al verla, una delgadísima línea oscura que apenas si se notaba.
—Es una cicatriz que me hice hace ya demasiado tiempo—expliqué—Tanto que no me acuerdo. Mamá me dijo que cuando tenía dos años me caí de un árbol mientras jugaba con Louis, y me hice este corte; dice que tuvieron que hacerme puntos, bueno, ella me hizo los puntos, mamá es enfermera ¿sabías? Al parecer el corte fue tan fuerte que han pasado quince años y aún no se borra…
—Qué raro. Yo siempre me he caído cuando era niño de alturas mucho más grandes que un árbol y nunca me he hecho cicatrices tan profundas…
Me encogí de hombros.
—Quizá caí en una piedra filosa…no lo sé…
—Sí, quizá…—dijo Harry imitando mi gesto—Ahora, duerme ¿sí?»
De manera instintiva me toqué el hombro y, sobre la tela, empecé a recorrer con la yema de los dedos la cicatriz. Incluso por encima de mi camiseta sentía el relieve de esta. Jamás me había imaginado que esa cicatriz era parte de mi pasado, de un pasado que no había estado registrado en mi memoria. Pero había ahí una señal tatuada en mi cuerpo.
Y esas señales jamás se borran.
clockworkblue.
—Mamá dijo que era la hija de la mujer que estaba atendiendo, y tenía que verla porque sí había tenido heridas demasiado graves. Su esposo, el padre de la niña, había muerto de manera instantánea. Nos preguntó si podíamos ver a la niña ya que todos los doctores y enfermeras estaban más que ocupados con todos los heridos que había. A mí me encantaban los bebés así que acepté fácilmente y papá también.
»Recuerdo que quise alzarla y mamá me dejo hacerlo. Era una bebé muy tranquila, se notaba un poco asustada pero…fue como si confiara en mí de manera instantánea—continuó mientras seguía observándome fijamente—. Por un momento en serio sentí que a quien realmente estaba alzando era justamente a Lottie. Me encariñé de inmediato con esa niña. Desde el primer momento. Todavía la sigo queriendo y la sigo viendo como esa pequeña bebé.
Antes que pudiera darme cuenta mis lágrimas estaban impactando en mi camiseta, haciendo que se vieran círculos húmedos. Quería abrazar a mi hermano como nunca lo había hecho pero me contuve.
La historia no había acabado.
—Unas horas después, mamá volvió…llorando—continuó Louis apretándome con más fuerza las manos—. Me dijo que…la mujer, la madre de la niña, había muerto. Lo increíble era que había esperado a hablar con mamá y hacerle prometer que su hija iba a estar bien. Asombroso, ¿no? Como las personas retrasan su muerte con el fin de hacer algo que les queda pendiente, y esta vez fue solamente el amor, el amor más puro: la de una madre por su hija.
Con una mano me cubrí la boca para no dejar escapar el sollozo que se estaba acumulando en mi garganta.
Había estado equivocada. Mis padres—mis padres biológicos—sí me habían amado. Sobre todo mi madre. Me había amado y donde quiera que este ahora me seguía amando.
—Nos dimos cuenta que mamá estaba totalmente dispuesta a cumplir su promesa. Pero había un problema: tus padres no eran ingleses sino que eran latinos y habían venido a Inglaterra hace solo unos meses porque la situación en su país no era muy buena, y ellos querían darte lo mejor. Tu madre le pidió a mamá que te quedaras aquí, en Inglaterra. Al parecer habían juntado todos sus ahorros para tan solo comprar los boletos de avión y alquilar un pequeño apartamento en Doncaster. No iban a echar por la borda todo ese esfuerzo.
»En cuanto se enteraron que ya eras huérfana, la embajada de tu país quiso regresarte a tus familiares allá o en caso contrario vivirías en uno de los orfanatos de Inglaterra. Mamá tenía miedo que vayas a parar a un orfanato porque, ¿qué clase de familia te iría a tocar? ¿Cómo te iban a tratar a ti? Creo que al leer Oliver Twist debes imaginarte como es esa vida. Y la otra opción, mamá no quería considerarla. Así que ella se contactó con tus familiares allá, específicamente tus abuelos, y habló con ellos por horas; tuvo que contratar a un traductor pero no le importó con tal de decirles que ella estaba totalmente dispuesta a adoptarte, que te iba a amar como si fuera su propia hija, que te iba a dar lo mejor y que jamás te iba a faltar nada. Ellos aceptaron con la única condición que constantemente mamá le enviará fotos tuyas y le contará un poco sobre tu vida y como estabas yendo. Estuvieron muy orgullosos de ti cuando ganaste el primer puesto en matemáticas en quinto grado, cuando saliste la primera del salón en octavo, cuando hiciste la mejor creación literaria en décimo, y cuando ingresaste a la Universidad. No te han dejado, siempre han estado viendo por ti.
Abracé mis piernas con ambos brazos mientras escondía mi rostro. Cuando levanté la mirada y vi a Harry a través de mis lágrimas pude notar como me miraba con ternura y preocupación. Quería abrazarlo y en sus ojos pude ver que él también pero ninguno de nosotros se movió. No sabía hasta qué punto Louis toleraba a Harry.
—Y eso es todo—concluyó mi hermano—. Mamá quiso mantener tu nombre original porque sonaba raro y muy bonito, y todos queríamos que también te llamáramos Charlotte. Algunos de la familia piensan que realmente eres Lottie ya que mamá había estado embarazada, no la había vuelto a ver en meses. Solo los abuelos lo saben todo, pero ¿ves? Aun así te engríen y aman como a su propia nieta.
Esbocé una sonrisa y me arrojé a los brazos de Louis. Este me estrechó con fuerza y empezó a acariciar dulcemente mi cabello.
—Perdóname—murmuré entre sollozos—. Perdóname, perdóname, perdóname por todo lo que te dije; no era cierto, simplemente estaba tan molesta y…herida. Lo siento tanto, no quería lastimarte.
— ¿De qué hablas, _____?—preguntó él apartándome y mirándome fijamente a los ojos—. No me debes pedir perdón, soy yo quien debe pedirte perdón a ti. Te dije cosas horribles, te oculté todo esto, te encerré, quise decidir por ti. Soy yo quien lo siente, lo siento por ser el hermano más jodido, molestoso y sobreprotector del mundo entero. Y si te preguntas porque soy así contigo, mucho más que con Fizzy y las gemelas siendo estas mis hermanas de sangre, pues la respuesta es muy simple: considero que ya has sufrido demasiado con perder a tus padres aunque no te acuerdes de eso, como para sufrir por otra cosa, por más mínima que sea. Y además porque, como te dije, fuiste una especie de milagro para nosotros, fue para mamá y papá una segunda oportunidad de tener otra niña y para mí tener una hermanita. No sabes cómo alegraste la casa con tu llegada, no sabes cómo cambiaste nuestras vidas. Por eso me juré a mí mismo a la edad de seis años que nadie iba a lastimar a mi nueva hermanita, nadie—pude fijarme como miraba fugazmente a Harry—. Pero…lamentablemente rompí esa promesa…Eleanor tenía razón, fui yo quien te lastimó estos últimos días, lloraste por mí culpa, por lo que yo hacía. No fue culpa de Harry, sino mía. Yo mismo te lastimé por más que juré que no iba permitir que alguien lo hiciera.
Un silencio se extendió por la habitación. Louis se volvió a mirar a Harry, este le devolvió la mirada.
—Por eso te dije que te quedaras—musitó—. Debo hablar contigo. Con ustedes. Siéntate.
Harry obedeció inmediatamente y se sentó a mi lado en la cama. Louis dejó de estar en cuclillas, se paró y estuve frente a nosotros con los brazos cruzados pero el ceño fruncido que últimamente tenía al ver a Harry cerca había desaparecido.
Esperé a que hablara. Entrelacé mis dedos con los de Harry, él me dio un pequeño apretón para reconfortarme. Louis miró nuestras manos entrelazadas…y no dijo nada.
Quizá en esa conversación estaba totalmente descrito nuestro futuro. Solo unas palabras podía sentenciarnos a la más cruda separación o a la bendición.
clockworkblue.
¡HOOOOLA, CHICAS!
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Fue triste? Comenten, please...¿Y ahora que pasará con Harry y Louis? Pues lo verán en el próximo capítulo
SORRY POR LA DEMORA. Iba a publicar hace horas pero mi hermana tenía mi laptop y esperándola me quedé dormida y cuando me desperté eran ya casi las doce y al toque vine a publicarles pero como hay muchos comentarios me demoré un poco. Amo sus comentarios, en serio, me alegra demasiado que hayan varios, se los agradezco mucho porque con sus comentarios me hacen querer escribir más y todo :) Así que ya son acá en Perú las dos de la mañana pero no importa, debía publicarles :3
¿Vieron los Brits? Sí, ganaron dos pero ese no es el punto. El punto es la estupidez de Harry jajaja "What did we win?" Aún no lo supero pero lo peor es que pensó que no lo escuchamos...jajaja
¿Adivinen qué? Tengo la PEOR suerte del mundo. En mi cumpleaños me iban a comprar el libro de Bajo La Misma Estrella pero el único ejemplar que quedaba en TOOODOO el Perú estaba un poco fallado y cuando pregunté cuando iba a llegar más me dijeron que no sabía, por lo que le dije a mi tía que vive en USA que me pidiera el libro en Amazon y que luego se lo iba a pagar, ella me dijo que no me preocupara ya que eso iba a ser mi regalo de cumpleaños pero me dijo que el libro me iba a llegar recién en Abril ya que en esa fecha iba a enviar cosas a toda la familia y eso. Bueno, ahí todo bien, ¿no? Pero, ¿ADIVINEN QUE F*CK PASÓ? Cuando volví a un centro comercial una semana después, incluso menos, y pasé por Crisol (es la cadena de librerías más popular en Perú) ¡¡ESTABA AHÍ EL LIBRO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA!! ¡HABÍAN PEDIDO UN NUEVO LOTE Y YA HABÍA LLEGADO! Me. Quise. Pegar. Un. Tiro. En. Ese. Momento. O sea todo el mundo va a tener su libro en las manos ahora (segura hay chicas teniéndolo en este moment porque el lunes volví y pregunté si aún había, ajá muy masoquista de mi parte, ¿no?, y dijeron que ya se había agotado en esa tienda pero que había más en las demás tiendas) y yo recién lo tendré EN ABRIL. Lo bueno es que el libro cuenta 65 soles, ni muy caro pero ni muy barato, y ahora ese dinero que iba a gastar en el libro voy a ahorrar más para comprarme Insurgente :) Aparte que ahora mi libro es un regalo (amo a mi tía, también me regalo Princesa Mecánica...con lo que me pasó casi igual que con TFIOS, solo que solamente hubo una semana de diferencia de la llegada del libro a Perú y la entrega de mi libro) y además aprovecharé el tiempo que tengo hasta abril, le depositaré a mi tía catorce dólares y le diré que si me puede pedir el libro La Selección (es una trilogía, LÉANLA, dicen que se hará serie de televisión...). Y, bueno, esa es la historia de mi PÉSIMA suerte. Juro que quería morirme en cuanto vi que ya habían libros de TFIOS acá...why? WHY?
Bueno, eso es todo, dejaré de aburrirles con mis historias...
¡Ah sí! ¿Tienen Twitter? Oh, ¡que pregunta! Apuesto que todas tiene para acosar a los chicos a toda hora jaja como yo jaja okno -.- ESTE es mi Twitter!! Pidan followback y las sigo de vuelta :)
Bueno ahora sí, eso es todo :3
Las quieroooo
Besos xx
Mafe
¿Qué les pareció el capítulo? ¿Fue triste? Comenten, please...¿Y ahora que pasará con Harry y Louis? Pues lo verán en el próximo capítulo
SORRY POR LA DEMORA. Iba a publicar hace horas pero mi hermana tenía mi laptop y esperándola me quedé dormida y cuando me desperté eran ya casi las doce y al toque vine a publicarles pero como hay muchos comentarios me demoré un poco. Amo sus comentarios, en serio, me alegra demasiado que hayan varios, se los agradezco mucho porque con sus comentarios me hacen querer escribir más y todo :) Así que ya son acá en Perú las dos de la mañana pero no importa, debía publicarles :3
¿Vieron los Brits? Sí, ganaron dos pero ese no es el punto. El punto es la estupidez de Harry jajaja "What did we win?" Aún no lo supero pero lo peor es que pensó que no lo escuchamos...jajaja
¿Adivinen qué? Tengo la PEOR suerte del mundo. En mi cumpleaños me iban a comprar el libro de Bajo La Misma Estrella pero el único ejemplar que quedaba en TOOODOO el Perú estaba un poco fallado y cuando pregunté cuando iba a llegar más me dijeron que no sabía, por lo que le dije a mi tía que vive en USA que me pidiera el libro en Amazon y que luego se lo iba a pagar, ella me dijo que no me preocupara ya que eso iba a ser mi regalo de cumpleaños pero me dijo que el libro me iba a llegar recién en Abril ya que en esa fecha iba a enviar cosas a toda la familia y eso. Bueno, ahí todo bien, ¿no? Pero, ¿ADIVINEN QUE F*CK PASÓ? Cuando volví a un centro comercial una semana después, incluso menos, y pasé por Crisol (es la cadena de librerías más popular en Perú) ¡¡ESTABA AHÍ EL LIBRO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA!! ¡HABÍAN PEDIDO UN NUEVO LOTE Y YA HABÍA LLEGADO! Me. Quise. Pegar. Un. Tiro. En. Ese. Momento. O sea todo el mundo va a tener su libro en las manos ahora (segura hay chicas teniéndolo en este moment porque el lunes volví y pregunté si aún había, ajá muy masoquista de mi parte, ¿no?, y dijeron que ya se había agotado en esa tienda pero que había más en las demás tiendas) y yo recién lo tendré EN ABRIL. Lo bueno es que el libro cuenta 65 soles, ni muy caro pero ni muy barato, y ahora ese dinero que iba a gastar en el libro voy a ahorrar más para comprarme Insurgente :) Aparte que ahora mi libro es un regalo (amo a mi tía, también me regalo Princesa Mecánica...con lo que me pasó casi igual que con TFIOS, solo que solamente hubo una semana de diferencia de la llegada del libro a Perú y la entrega de mi libro) y además aprovecharé el tiempo que tengo hasta abril, le depositaré a mi tía catorce dólares y le diré que si me puede pedir el libro La Selección (es una trilogía, LÉANLA, dicen que se hará serie de televisión...). Y, bueno, esa es la historia de mi PÉSIMA suerte. Juro que quería morirme en cuanto vi que ya habían libros de TFIOS acá...why? WHY?
Bueno, eso es todo, dejaré de aburrirles con mis historias...
¡Ah sí! ¿Tienen Twitter? Oh, ¡que pregunta! Apuesto que todas tiene para acosar a los chicos a toda hora jaja como yo jaja okno -.- ESTE es mi Twitter!! Pidan followback y las sigo de vuelta :)
Bueno ahora sí, eso es todo :3
Las quieroooo
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
enserio, me dejas así?? quiero mas quiero saber que les dice louis me encana ya lo sabes amo esa novela tu como escribes todo sube pronto si? :)!!
mimi94
NOOO COMO LO DEJAS HASTA AHI?? MORIRE
Mrs.Styles❤️
Te estoy Odiando en este momento... Tambien dejaste Remove the Mask asi... Por cierto llore. ¿Querias saber por que me dicen Lexy? En mi salon de Clases hay como sopotocientas Alejandras; pero yo era como que "Ale la gringa" (aunque yo les decía que prefería Inglesa) ya que se hablar ingles bastante fluido. Buen un dia un chamo nuevo en mi salon empeso a buscar a una Alejandra para entregarle un trabajo -era mio-. Cuando me lo entrego, me dijo: Tu tienes cara de Alexis y todo el mundo se rio, y bueno en ese rato de jodedera de mis amigos y yo, alguien dijo "Ella no la gringa? Lexy es mas norteamericano y suena mas Sexy" Y todos empezaron con Lexy, Lexy, Lexy..... Y me quede Lexy; bueno a mi me encanta mi apodo. Si soy de Venezuela, y todo aqui esta una locura, pero ya sabes #PRAYFORVENEZUELA, saldremos de esta. Uff.... No, no he leido The Selection... Últimamente no he tenido mucho tiempo para leer tanto como quisiera, pero apens pueda lo Leo... It's a pinky promise... Orgullo y Prejuicio es de mis libros favorito por que soy una romántica, puedo estar viendo la pelicula mas sangrientas y fea del mundo, pero a mi me va a enamorar que la pareja que la protagoniza mueran agarrados de las manos... Ademas, no me he leído Cumbres Borrascosas, así que no sabría decirte
¿Aceptas? Yei!!! Dejame ver como le explico a mi papa que me casare con una chica que no conosco xD.
Un beso.
Lexy
¿Aceptas? Yei!!! Dejame ver como le explico a mi papa que me casare con una chica que no conosco xD.
Un beso.
Lexy
Alejandra Stylinson
Hi Mafe<3
MUY lindo el cap(: me emocione xd
bueno espero que louis ya los deje estar juntos:c
cuidate:3 bye:)
PD: ya te segui en twitter:)
MUY lindo el cap(: me emocione xd
bueno espero que louis ya los deje estar juntos:c
cuidate:3 bye:)
PD: ya te segui en twitter:)
FerKarina
AHHHHH! Noooooo! Eres una mala personaaaaa! como nos dejas asi D: Debes seguirla prontooooooooo! Oye yo no sabia que eras de Peru ! Yo tambien soy de Peru? *-* . En que distrito vives? Yo en el Rimac :B . Yo tambieeeeen quiero el libro de Bajo La Misma Estrella , desde el año pasado , me aburren esas tontas chicas que vieron el trailer y por seguir la moda se compran el libro -.- . Como sea . Ahora mismo estoy llendo a compralo , deseame suerte *-* . Besos! Y sigue la nove muy pronto :D
Invitado
Invitado
SLKDAMKDSKFKKSNFKSKFSKNFSMFDMM Adivina quién lloró otra vez por tu novela
(:
(:
(:
(:
Sí, yo. La historia de ______ es triste u_u pero es bonita, no sé, es una mezcla(? XDDDD
Ahora... PUTA LA WEA, ¡¿¡¿¡¿PORQUE SIEMPRE DEJAN LAS WEAS QUE MÁS ME GUSTAN EN LA MEJOR PARTE Y TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA SABER QUE PASAAAAA?!?!?!:'((((
es que, es que, es awww:((( ¿Qué hará Louis? Porfavor que sea lo que yo creo:( se me olvidó tener pañuelos u algo, mojé la almohada y mi cuello:(
Eres mala, me haces ioraaaaarrrrr:(((( kdjfj
Oh, no vi los Brits, estaba terminando de ver la temporada de The Walkind Dead con mi prima en ese instante y en mi pieza no hay cable u_u y bueno, pero si vi la parte de Harry por youtube skkfsktksjf es un idiota XDDDDD, pero así lo amamos:(<3
¿Amas mis ataques de euforia? Ts, imagínate en persona:/ es como para reírse, soy un chiste con euforia, grito, me tiro el suelo y empiezo a reclamar (n u n)
PERO ES QUE, POR LA CHUCHA, DEJAN LAS WEAS EN LA MEJOR PARTEEEE:'( me voy a matar weon, enserio.
Ya, ahora, puta, no se que hara Louis, te juro que no seeeeee, tengo miedo:( ksjfk
Aca hay tipos lindos, muchos, pero son todo unos saco weas:/ habren la boca y dejan la caga, hablan para la mierda, son unos completos ignorantes. Él unico que conozco que lea libros, que es lindo y poco ignorante es mi mejor amigo XDDDDDDD SKFKJFJ pero a mi no me gusta, o sea, es mi pana, es mi be efe efe, mi amigo desde que estabamos en el vientre de nuestras mamás:/ y no lo veo como algo mas skjdskf ya, pico. Eso no importa.
Esperaré con ansias el próximo capítulo.
Cuidate muuuucho<33
(:
(:
(:
(:
Sí, yo. La historia de ______ es triste u_u pero es bonita, no sé, es una mezcla(? XDDDD
Ahora... PUTA LA WEA, ¡¿¡¿¡¿PORQUE SIEMPRE DEJAN LAS WEAS QUE MÁS ME GUSTAN EN LA MEJOR PARTE Y TENGO QUE ESPERAR UNA SEMANA PARA SABER QUE PASAAAAA?!?!?!:'((((
es que, es que, es awww:((( ¿Qué hará Louis? Porfavor que sea lo que yo creo:( se me olvidó tener pañuelos u algo, mojé la almohada y mi cuello:(
Oh, no vi los Brits, estaba terminando de ver la temporada de The Walkind Dead con mi prima en ese instante y en mi pieza no hay cable u_u y bueno, pero si vi la parte de Harry por youtube skkfsktksjf es un idiota XDDDDD, pero así lo amamos:(<3
¿Amas mis ataques de euforia? Ts, imagínate en persona:/ es como para reírse, soy un chiste con euforia, grito, me tiro el suelo y empiezo a reclamar (n u n)
PERO ES QUE, POR LA CHUCHA, DEJAN LAS WEAS EN LA MEJOR PARTEEEE:'( me voy a matar weon, enserio.
Ya, ahora, puta, no se que hara Louis, te juro que no seeeeee, tengo miedo:( ksjfk
Aca hay tipos lindos, muchos, pero son todo unos saco weas:/ habren la boca y dejan la caga, hablan para la mierda, son unos completos ignorantes. Él unico que conozco que lea libros, que es lindo y poco ignorante es mi mejor amigo XDDDDDDD SKFKJFJ pero a mi no me gusta, o sea, es mi pana, es mi be efe efe, mi amigo desde que estabamos en el vientre de nuestras mamás:/ y no lo veo como algo mas skjdskf ya, pico. Eso no importa.
Cuidate muuuucho<33
Conny.
SLKDAMKDSKFKKSNFKSKFSKNFSMFDMM Adivina quién lloró otra vez por tu novela
(:
(:
(:
(:
Cuidate muuuucho<33
(:
(:
(:
(:
Cuidate muuuucho<33
Conny.
Sigue la please ya quiero saber que les van a decir...¡¡¡¡ :)
alondra_molina
Página 62 de 65. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65