O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Miri Styles Sáb 26 Ene 2013, 9:30 pm

Awww me encanto el cap:)
Síguela pronto linda!!
Besos, Amy<3
Miri Styles
Miri Styles

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 7 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Dom 27 Ene 2013, 3:09 pm

DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME FUI DE VACAS!!... AAAAAAMMMMMMOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAA!!...

ASDASDASD, SIGUELA :3
Travis.
Travis.

Mensaje por Andhy:3 Dom 27 Ene 2013, 3:20 pm

Ooh vamos siguela por favor!
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:00 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO

Y no sabes lo mucho que me encanta harry celoso, porq lo estaaaaaaa, esta celosoooooooooo, y no lo puede ni esconderrrrrr

alsdjkaskdlasklad muero por leer mas y maaaaaaaaas

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
gracias!! me encanta que te encante!! ahahaha sissi harry esta celosooooo y no controla sus celos, ya veras, va a seguir habiendo celos :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:04 pm

CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:Holaaa!!! No habia vuelto a comentar porque no me llegaban las notificaciones de que habias subido :twisted:

Pero en pocas palabras me ha encantado tu novela y la forma en la que escribes!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!!!

Bye bye
no te preocupes, a mi me pasaba casi igual :) gracias!! que linda!! me encanta que te encante :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:05 pm

paola.ramirez escribió:YEEE , me encanto ooh si.
Sigueela , besos ;)
holiii!! me encanta que te haya encantado :) pronto la sigo lindaaaa!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:06 pm

Fernanda'Contreras escribió:Soy nueva Lectora!

Me encanta la novela, encerio!.. Amo la forma en que la escribes, haces que me pueda imaginar cada gesto que hacen!

Siguela lo mas pronto que puedas!... Saludos y Besos :*
owwww!! *muero de ternura* gracias!! me encanta que te encante, de verdad!! me alegro que lo que escriba te haga imaginar todo, ese es el punto!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:11 pm

direction escribió:Hola siguela
holiiii!! pronto la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:13 pm

Miri Styles escribió:Awww me encanto el cap:)
Síguela pronto linda!!
Besos, Amy<3
gracias!! me encanta que te encante linda!! la sigo pronto :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:15 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME FUI DE VACAS!!... AAAAAAMMMMMMOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAA!!...

ASDASDASD, SIGUELA :3
no te preocupes!! espero que la hayas pasado muy bonito en tus vacaciones :) gracias!! amo que la ames <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:15 pm

Andhy:3 escribió:Ooh vamos siguela por favor!
pronto la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 27 Ene 2013, 8:27 pm

Gurlsssss!! Gracias por los coments!! Ustedes son geniales, en serio!! Y porque son geniales en serio espero que me disculpen por lo que voy a decir: esta semana tal vez no suba capitulo porque me voy de viaje por mi cumple (que es el 4 de febrero, espero que se acuerden, cumplo 15) tal vez a donde voy encuentre una cabina de internet, no lo se, probablemente les suba capitulo, pero no aseguro nada. Solamente voy a estar con mi celular que tiene internet y lamentablemente no puedo entrar al foro por ahi; ademas el capitulo 10 es algo largo. Pero miren mis lindas lectoras si ustedes comentan mucho mucho mucho, yo hago lo que sea para subirles el capitulo, no se que hare pero lo subire si ustedes muestran interes (me refiero a los fantasmas), y para quienes no tienen una cuenta en el foro pero leen mi novela: podrian comentar por el twitter?? abajo en mi firma esta mi cuenta
En serio disculpen y de nuevo gracias a quienes comentan .x aprecio mucho eso:)
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 28 Ene 2013, 2:39 am

Ohhh!... No te preocupes!... Me encanta la novela y te juro que voy a comentar!... No megusta ser fantasma :(

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!....Se que es el 4 de feb!... pero te adelanto tu felicitacion!... Ha te apuesto que soy la primera en felicitarte!... Pasatela de maravilla en tu viaje y disfrutalo mucho!

Por el capitulo no te preocupes tu disfruta!... Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 7:22 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Travis. Vie 01 Feb 2013, 7:25 am

*MafeDirectioner<3 escribió:Gurlsssss!! Gracias por los coments!! Ustedes son geniales, en serio!! Y porque son geniales en serio espero que me disculpen por lo que voy a decir: esta semana tal vez no suba capitulo porque me voy de viaje por mi cumple (que es el 4 de febrero, espero que se acuerden, cumplo 15) tal vez a donde voy encuentre una cabina de internet, no lo se, probablemente les suba capitulo, pero no aseguro nada. Solamente voy a estar con mi celular que tiene internet y lamentablemente no puedo entrar al foro por ahi; ademas el capitulo 10 es algo largo. Pero miren mis lindas lectoras si ustedes comentan mucho mucho mucho, yo hago lo que sea para subirles el capitulo, no se que hare pero lo subire si ustedes muestran interes (me refiero a los fantasmas), y para quienes no tienen una cuenta en el foro pero leen mi novela: podrian comentar por el twitter?? abajo en mi firma esta mi cuenta
En serio disculpen y de nuevo gracias a quienes comentan .x aprecio mucho eso:)
Mafe

Ohh, no hay problema, suerte, y loves!..
Travis.
Travis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 65. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba