Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 65. • Comparte
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Awww me encanto el cap:)
Síguela pronto linda!!
Besos, Amy<3
Síguela pronto linda!!
Besos, Amy<3
Miri Styles
DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME FUI DE VACAS!!... AAAAAAMMMMMMOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAA!!...
ASDASDASD, SIGUELA :3
Travis.
gracias!! me encanta que te encante!! ahahaha sissi harry esta celosooooo y no controla sus celos, ya veras, va a seguir habiendo celos :)alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO
Y no sabes lo mucho que me encanta harry celoso, porq lo estaaaaaaa, esta celosoooooooooo, y no lo puede ni esconderrrrrr
alsdjkaskdlasklad muero por leer mas y maaaaaaaaas
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
clockworkblue.
no te preocupes, a mi me pasaba casi igual :) gracias!! que linda!! me encanta que te encante :)CAMILA STYPAYRANLIKTOM escribió:Holaaa!!! No habia vuelto a comentar porque no me llegaban las notificaciones de que habias subido :twisted:
Pero en pocas palabras me ha encantado tu novela y la forma en la que escribes!!!!!!!
Siguela!!!!!!!!!!!
Bye bye
clockworkblue.
holiii!! me encanta que te haya encantado :) pronto la sigo lindaaaa!!paola.ramirez escribió:YEEE , me encanto ooh si.
Sigueela , besos ;)
clockworkblue.
owwww!! *muero de ternura* gracias!! me encanta que te encante, de verdad!! me alegro que lo que escriba te haga imaginar todo, ese es el punto!!Fernanda'Contreras escribió:Soy nueva Lectora!
Me encanta la novela, encerio!.. Amo la forma en que la escribes, haces que me pueda imaginar cada gesto que hacen!
Siguela lo mas pronto que puedas!... Saludos y Besos :*
clockworkblue.
holiiii!! pronto la sigo :)direction escribió:Hola siguela
clockworkblue.
gracias!! me encanta que te encante linda!! la sigo pronto :)Miri Styles escribió:Awww me encanto el cap:)
Síguela pronto linda!!
Besos, Amy<3
clockworkblue.
no te preocupes!! espero que la hayas pasado muy bonito en tus vacaciones :) gracias!! amo que la ames <3Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:DISCULPAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME FUI DE VACAS!!... AAAAAAMMMMMMOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAA!!...
clockworkblue.
pronto la sigo :)Andhy:3 escribió:Ooh vamos siguela por favor!
clockworkblue.
Gurlsssss!! Gracias por los coments!! Ustedes son geniales, en serio!! Y porque son geniales en serio espero que me disculpen por lo que voy a decir: esta semana tal vez no suba capitulo porque me voy de viaje por mi cumple (que es el 4 de febrero, espero que se acuerden, cumplo 15) tal vez a donde voy encuentre una cabina de internet, no lo se, probablemente les suba capitulo, pero no aseguro nada. Solamente voy a estar con mi celular que tiene internet y lamentablemente no puedo entrar al foro por ahi; ademas el capitulo 10 es algo largo. Pero miren mis lindas lectoras si ustedes comentan mucho mucho mucho, yo hago lo que sea para subirles el capitulo, no se que hare pero lo subire si ustedes muestran interes (me refiero a los fantasmas), y para quienes no tienen una cuenta en el foro pero leen mi novela: podrian comentar por el twitter?? abajo en mi firma esta mi cuenta
En serio disculpen y de nuevo gracias a quienes comentan .x aprecio mucho eso:)
Mafe
Mafe
clockworkblue.
Ohhh!... No te preocupes!... Me encanta la novela y te juro que voy a comentar!... No megusta ser fantasma :(
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!....Se que es el 4 de feb!... pero te adelanto tu felicitacion!... Ha te apuesto que soy la primera en felicitarte!... Pasatela de maravilla en tu viaje y disfrutalo mucho!
Por el capitulo no te preocupes tu disfruta!... Saludos & Besos :*
Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!....Se que es el 4 de feb!... pero te adelanto tu felicitacion!... Ha te apuesto que soy la primera en felicitarte!... Pasatela de maravilla en tu viaje y disfrutalo mucho!
Por el capitulo no te preocupes tu disfruta!... Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
KISSES!!
PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
*MafeDirectioner<3 escribió:Gurlsssss!! Gracias por los coments!! Ustedes son geniales, en serio!! Y porque son geniales en serio espero que me disculpen por lo que voy a decir: esta semana tal vez no suba capitulo porque me voy de viaje por mi cumple (que es el 4 de febrero, espero que se acuerden, cumplo 15) tal vez a donde voy encuentre una cabina de internet, no lo se, probablemente les suba capitulo, pero no aseguro nada. Solamente voy a estar con mi celular que tiene internet y lamentablemente no puedo entrar al foro por ahi; ademas el capitulo 10 es algo largo. Pero miren mis lindas lectoras si ustedes comentan mucho mucho mucho, yo hago lo que sea para subirles el capitulo, no se que hare pero lo subire si ustedes muestran interes (me refiero a los fantasmas), y para quienes no tienen una cuenta en el foro pero leen mi novela: podrian comentar por el twitter?? abajo en mi firma esta mi cuenta
Mafe
Ohh, no hay problema, suerte, y loves!..
Travis.
Página 7 de 65. • 1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 65