Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 60 de 65. • Comparte
Página 60 de 65. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Hi nueva lectura...
me llamo Fernanda:) pero dime Fer o Ferny. bueno solo te digo que tu novela es MUY buena, me volvi adicta a ella:3
Siguela pronto plis te lo ruego(:
Bueno eso cuidate....
me llamo Fernanda:) pero dime Fer o Ferny. bueno solo te digo que tu novela es MUY buena, me volvi adicta a ella:3
Siguela pronto plis te lo ruego(:
Bueno eso cuidate....
FerKarina
oye linda, ¿te podrias pasar por mi nove? es que no tiene lectoras :(
https://onlywn.activoforo.com/t75219-better-than-words-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t75219-better-than-words-harry-styles-y-tu
gracias
Invitado
Invitado
AHAHA ¡Me encanta que te encante! Mmmm...puede ser, todavía no se aclara mucho eso :) Owww, ¡gracias! Me alegra que te encante :3 Bueno, ¡ahorita subo! De nada, se los debía :)merynola escribió:Ahhhhhh me encanto!! Esto quiere decir que Louis va a. Dotar su relación con Harry, que se va a quedar en Londres!?! Me muerooo jajajja, escribes demasiado bien me encanta tu nove. Voy a estar pendiente a ver cuando vuelves a subir y gracias por la maratón!! Saludos
Besos xx
clockworkblue.
Owwww sí, que lindo <3 ¡Gracias! Que bueno que te haya gustado :D No, sorry :s No va a haber segunda temporada, quiero también continuar con Remove The Mask y otros proyectos y, en mi opinión, cuando una historia romántica tiene segunda temporada es hacerla DEMASIADO larga y eso a mí, en mi opinión, me aburre un poco :(andy9715 escribió:Awwwww se disculparon todos que romantico llore :(pero me gusto el capitulo en realidad TODO tiene que haber 2 temporada enserio y feliz cumpleaños creo que me olvide saludarte sorry la verdad esbque etuve ocupada con todo lo de la university porque recien entre pero siempre me saco un tiempo para leer las novelas es algo que no puedo dejar de hacer bueno me despido y tenes que seguirla
P.D. Estudia espero que te saques buena nota
P.D2 FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (yo aqui toda forever alone ) BYE LAS QUIERO
¡Gracias! No te preocupes, a veces eso me pasa a mí en el colegio y el próximo año sufriré también en la Universidad :s Jajaja igual yo, de alguna u otra forma saco tiempo para escribir, y leer PDF's :3
Ok, byeee. ¡Ya la sigo!
PD: ¡GRACIAS! Eso espero...
PD2: ¡GRAAACIAS! Ya somos dos, chócalas :) También te queremos <3
clockworkblue.
No mueras...Mayte_Horan escribió:Ahhhhhhhhh me muero enserio ME MUE-RO esta tan asdfghjkl OMG! los vio besarse :3 eso fue tan bonis 7u7 enserio eres una gran escritora :3 te hamo :D por favor síguela y espero que Louis ya los deje estar juntos u.u adiosito :D PR SIGUELA Y TE AMARE X LA ETERNIDAD :3 (lo digo asi x soy vampirita ok no .-. me gusta crepúsculo :3)
Oh, sí, los vio. Que incómodo...y, sí, fue muy lindo jajaja :3 Wow, ¡gracias! ¡en serio! ¡QUE LINDA! Yo también <3 ¡Ya la sigo! Bueno, es probable...pero la cosa es esperar :) JAJAJA ¡YA LA SIGO! ¡ÁMAME! (¡Oh! ¿En serio? ¡A mí también! Fue la segunda saga que leí y aunque tenga otros libros favoritos nunca me olvidaré de Edward y Bella :3 Forever. Forever. <3 )
clockworkblue.
¡Ya la sigoooo!agustinahoran003 escribió:Siguelaaaaaa!!!!!
Besos xx
clockworkblue.
¡By The Angel! :OConny. escribió:AAAAAY POR LA MIERDA DLGLLAHALBLSLFSJJSJSALNSALBFAKFLLAJGJAGKAMGJLGKSLNDLSKGJSLJFAKFNXKDMJXOC, NK,IFJSKM OZKNZSKNCJCVLDMSWNDLFLSK PEDAZOS DE CAPITULOS, PEEEEEDAAAAZOS DE CAPITULOS SLGLSKGKSOGLSKFKSFK
WEON, ES QUE TE JURO QUE SLKDKD AWWWW;------;
Capítulos bonitos;( DKGLDKF sho sé que Louis perdonará a Harry y si no ¡JURO QUE LOS MATARÉ A TODOOOOOOOOOSSSSS! Lo juro.
iiiiiih, hablarán del pasado de _________ ay puta madre, recuérdame que tengo que preparar los pañuelos, no quiero mojar la almohada o dejar mi cuello humedo:( dkfkdlgkdl
Amo a los chicos por hacer entrar en razón a Louis;-;
Aw, Harry leyó los libros y vió las películas, cosita más linda:c<3 dkgkdkfk
Oh, Louis escuchó todo eh... e_e dkkdkfkd que vergüenza ldkfk y que raro que no haya reaccionado de mala manera o_o
Le recomendé la novela a mi prima y en unos capìtulos se puso a llorar 8) no tiene cuenta, así que no comenta la tonta weóna, pero tambien le gusta tu novela :d
Ya, ¿sabís que? Yo quiero tener a alguien como Harry, pero no quedan, ¡NO!:(
Bueno, te dejo:( kfkdmt ojalá la sigas pronto, y suerte en lo que tienes que hacer (se me olvidó que era y estoy comentando desde el.celular y no buscaré que es porque me muero si pierdo el comentario. Re idiota la mina) sigo skkfkd suerte en todo eh, espero sigas esta novela que amo y hace casi una semana o más espero capí...
LSKGLKRTKAKGKFKGKLGLDKGDLSJHAKFKAFK XDDDDDDDDDDDDDDD mi prima leyó el capitulo y empezo como a convulsionar en la cama skfkskf parecia endemoniada weon XDDDDDDD empezó a decir "¡¿Y ASI TERMINA?!, ¡NO LA PUEDE DEJAR AHIIIIIII!" La tonta empieza a abrazar un cojín se empieza a reír sola y convulsionó denuevo ahq, yo reaccioné igual skfkmtk
Ya ahora si te dejo skfkdk, ariooooooossssssss:3
Cuidate mucho(L)
JAJAJA, Ay, Conny...¡amo tus ataques de euforia! jajaja ljbsjshdljaldshaljhals
JAJAJA Bueno, eso tendremos que verlo, no saldrá eso en este nuevo capítulo...pero quizá sí... :)
Tienes que llevar pañuelos, en serio, o no sé...no puedo prever si el capítulo va a ser muy triste pero por si acaso llévalos. Sé lo que es llorar leyendo algo y no teniendo pañuelos cerca y tener que ir al baño y que tu familia te vea raramente. CRÉEME...
Ow, sí, ¿como no amar a esos imbéciles? (¿Viste los Brits? Jajaja, ¡Harry es un verdadero IDIOTA! Pero lo amo, en serio <3 ...)
Me muero si pasa eso en la vida real, lo juro...
¡Ow! ¡Dile gracias a tu prima por leer la novela! ¡Y que bueno que la hayas recomendado! ¡Gracias!
Ya somos dos...¿por que, maldita sea, estamos a UN OCÉANO ENTERO de Inglaterra? *le da un tic en el ojo* Y, bueno, el hecho que también hombres así de lindos...ya no hay :(
¡Gracias! Y es un examen MUY IMPORTANTE que doy en Marzo :s ¡Ya la sigo ahorita! Amo que la ames :) Sorry por la demora
JAJAJAJA ¿Endemoniada? JAJAJA ¿Convulsionar? Wow, pues, chicas, ahoria publico otro capítulo, please...ya no convulsionen... :3 jajajajaja
BYEEEEEE
BESOS XX
clockworkblue.
¡NO MUERASSSS! Sí, demasiado lindos <3 <3 <3Mrs.Styles❤️ escribió:ME MUEROOOO❤️❤️❤️❤️ QUE HERMOSO HARRY & LOUIS & RAYITA & HARRY & LOUIS
Besos xx
clockworkblue.
ola me encanta tu nove ola me llamo sol
alel ramirez
¡Gracias! Me encanta que te encante :3 Oh, sí, demasiado lindos <3 Sí, pero solo espera un par de capítulos para que lo compruebes :) ¡Ya subo! Ahorita leerás su pasado...y el de Louis...mimi94 escribió:uau que capitulazos me encantaron de verdad!!!:) son hermosos y muy tiernos!! parece que todo vuelve a la normalidad sube pronto quiero saber el pasado de rayita me dejas con intriga!!!
un besote enorme d tu fiel fan!!:)
¡BESOS TAMBIÉN! ¡MUCHOS! (oh, que linda...tengo una fan...)
Besos xx
clockworkblue.
OpeA!LiloMarket escribió:oh por Dios, oh por Dios! al fin Louis esta recapacitando, la rayis y Harry ya no tendran que comprarse ropa, mucha ropa xd
me han gustado muchsimo estos capitulos, realmente fueron muy especiales <3
me encanto el reencuentro, tanto de la rayis con Harry, como de Harry con Louis y Louis con la rayis
JAJAJAJAJAJA, ¿y sabes que es lo gracioso? Que de por si Rayis se iba a comprar ropa para ir a Los Ángeles LOL Escribí esa parte mucho antes que se vuelva famoso el video de esa chica y cuando me di cuenta me morí de risa jajaja
¡GRACIAS! Que bueno que te haya gustado :3 Oh, sí, muy lindos... <3
LOS REENCUENTROS Y RECONCILIACIONES SON LINDAS <3 Aunque hasta ahora solo hay reconciliación de Rayis con Louis...¿Qué pasará con Harry y Louis? *cha cha channn*
Besos xx
clockworkblue.
¡YA LA SIGOOOO! ¡Graciasssss! :3 ¡Por el Ángel (por Patch, por Ithuriel, por Raziel, por Rafael, por Daniel, por todos los ángeles)! ESPEREMOS QUE SÍ, QUE SE CUMPLA.~ Kathy Directioner ~ escribió:Siguela!!!! esta demaciado genial!! :imdead: Oh My! porfass que Louis deje que _____ este con Harry :ilusion: por cierto soy completamente tu fan :amor:... Bueno bye corazon :(L):
~ Kathy Directioner ~ xx
Owwww, really?? GRACIAS, QUE LINDAAAA *muere*
Byeee
Besos xx
clockworkblue.
Jajaja, bueno sí, un poco. ¡¡No!! Louis no es malo...claro, solo que esta confundido y todo eso :( Quizá...quien sabe...(oh sí, ¡YO! okno *maldad turn off*)..vic.. escribió:Esto es tre men doooooooooooooo, Louis fue un poco mas permisivo, yo se que no es malo, solo está herido pobrechuchu y que quizá permita a la rayis a quedarse en Londres. Yo se que lo haraaaaaaaaaa, por que es un nene buenooooooooo. Y que la rayis no se preocupe, sus sentimientos hacia su familia no va a cambiar aunque ahora esté un poco confundida.
Bueno, seguila porfiiiiiiiiiiii, muero de la intriga por saber la historia de ______ besoooooos
Louis es bueno, lo sé, tanto en la novela como en la vida real :3 Claro, no tiene nada que ver eso...y ahora Louis lo va a explicar :)
¡Ya la sigoooo! No mueras de intriga, ahora sabrás TODOOO
Besos xx
clockworkblue.
Página 60 de 65. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65