Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 65. • Comparte
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Siguela!!!! esta demaciado genial!! :imdead: Oh My! porfass que Louis deje que _____ este con Harry :ilusion: por cierto soy completamente tu fan :amor:... Bueno bye corazon :(L):
~ Kathy Directioner ~ xx
~ Kathy Directioner ~ xx
~ Kathy Directioner ~
Esto es tre men doooooooooooooo, Louis fue un poco mas permisivo, yo se que no es malo, solo está herido pobrechuchu y que quizá permita a la rayis a quedarse en Londres. Yo se que lo haraaaaaaaaaa, por que es un nene buenooooooooo. Y que la rayis no se preocupe, sus sentimientos hacia su familia no va a cambiar aunque ahora esté un poco confundida.
Bueno, seguila porfiiiiiiiiiiii, muero de la intriga por saber la historia de ______ besoooooos
Bueno, seguila porfiiiiiiiiiiii, muero de la intriga por saber la historia de ______ besoooooos
..vic..
:´) Al fin , Louis los aceptara? . Ojala que si .Se han recontrado oh dios mio oh dios mio si hubieran continuado en la cama Louis se hubiera vuelto loco D: . Amo tanto a Harry Si tuviera un novio que se ponga a citar a mis libros favoritos me caso lo juro! . Y Rayita es tan buena y comprensiva con todos :) . Amo tu novela no quiero que acabeeeee :c Siguela pronto Mafeeeeeeeeeeeeee"
Invitado
Invitado
HIIIIII nueva lectora aqui amo tu novela la comenze a leer y definitivamente me encanto omfg siguela soy de colombia aa ps me llamo melissa pero me dicen mely o melo sooy muy crazy :P
siguelaaa :lloro: :bye:
siguelaaa :lloro: :bye:
1DCRAZYMOFOS
AMO TU NOVELA!!! Me la leí en seis horas, ni he ido al baño o comido algo... También raspare un examen de Química, pero ese no es el punto ¿Cuando la sigues? Soy Alejandra, mis amigos me llaman Lexy (Larga historia) soy de Venezuela, y me estoy muriendo por que subas otro Maratón, pero esta vez uno GIGANTESCO. Ademas, ni te conozco y ya me caes bien ... OMG! You are a reader, like me!!! ... Ame CDS, Divergente, Bajo la misma Estrella, THG.... Y Orgullo y Prejuicio es mi libro favorito.... ¿Quisieras casarte conmigo? .... Jajaja ok no ._. ... Bueno Xxs, seriedad.... Espero que la sigas pronto, la espero con ansia. Un abrazo psicológico.
Lexy :(L):
Lexy :(L):
Alejandra Stylinson
siguelaaaaaa es perfecta shskskkaksksss amo la novela !
carrotgirl<3
siguellllllaaaaaaaa por fis por fis por lo que mas quieras te lo pido por fissss esta super buena tu nove :lilo:
ondinasynereidas
AY DIOH MIOH JESÚH *O* *O* *O*
Tengo la leve sensación de que lo que Lou va a decir sobre por qué dejó que Harry se quedara va a ser muuuy bueno :33 asdsdsa Ya quiero leer qué va a pasar :DD Y tabién saber toda la cosa esa de la historia de la Rayis :$$ Que triste(? pero a la vez no(? ah
I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you<3 But I see youuuu with him, slow dancing. Tearing me apart 'cos you on't see whenever youuuu kiss him I'm breaking. Oh, how I wish that was me♪ :'c
JKDBVGFLUGAIBLGIA DEJÓ QUE HARRY HABLARA CON ELLA! HJGFYAFH GRACIAS LUCHO! Ah we.-. Bueno, fue lindo :3
Entre tooodo eso re triste y feo... LA NIÑA DEL ARO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA AY SHORO BLDO JAJASJAJSJAJAJAJAJAJAJ ah okya. Es que.. Estuvo muuuuy bueno xDDD
Do you remember summer '09? Wanna go back there every night♪
I used to think that I was better alone.Why did I ever wanna let you go? Under the moonlight as we steared at the sea, the words you wishpered I will always believe♪♪ 1313 ah(?
JSFBGÑKFSBGLÑAFDHBLAUID Maratón! *O* (recién me acuerdo de comentarlo xD) Gracias♥ Se ve que no amas mucho :3 Jajajajja
Leyó TODOS esos libros por ella?! Él, en serio, la ama♥.♥ Que le digan eso a Lou y va a darse cuenta de que es en serio lo de ellos *O* Ah, cierto, YA LO ESCUCHÓ.__. Bueh, era de esperarse eso de Louis -.- ah Igual lo amo :3♥
Emmmm bueno, ya no sé que más decir e.e Todo fue como muy fuerte y hermoso .-. Agh me encantó!
Is in your lips, and in your kiss. Is in your touch and your fingertips. And is in all the thing and other things that make you who you are. And your eeeeyeeeeees irresistible♥♪
Ahdsgfjh buenop, sha me voy shendo bc son las 3 de la mañana y parece que tengo que ''dormir''._. e.e.e.e.e jasjajsja
Muuucha suerte con todos esos exámenes que estabas preparando babe! Sé que te va a ir bien, veo el futuro Bl (? ahq Okya Suerte!
I'm still wide awake. I wanna stay up all night and jump around untill we see the sun!♪♪ *Me, right now(? ahrre jasjajaj*
Loooviu so mucho babe! Ciudate! :)
Ludmi :*
Tengo la leve sensación de que lo que Lou va a decir sobre por qué dejó que Harry se quedara va a ser muuuy bueno :33 asdsdsa Ya quiero leer qué va a pasar :DD Y tabién saber toda la cosa esa de la historia de la Rayis :$$ Que triste(? pero a la vez no(? ah
I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you<3 But I see youuuu with him, slow dancing. Tearing me apart 'cos you on't see whenever youuuu kiss him I'm breaking. Oh, how I wish that was me♪ :'c
JKDBVGFLUGAIBLGIA DEJÓ QUE HARRY HABLARA CON ELLA! HJGFYAFH GRACIAS LUCHO! Ah we.-. Bueno, fue lindo :3
Entre tooodo eso re triste y feo... LA NIÑA DEL ARO?! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA AY SHORO BLDO JAJASJAJSJAJAJAJAJAJAJ ah okya. Es que.. Estuvo muuuuy bueno xDDD
Do you remember summer '09? Wanna go back there every night♪
I used to think that I was better alone.Why did I ever wanna let you go? Under the moonlight as we steared at the sea, the words you wishpered I will always believe♪♪ 1313 ah(?
JSFBGÑKFSBGLÑAFDHBLAUID Maratón! *O* (recién me acuerdo de comentarlo xD) Gracias♥ Se ve que no amas mucho :3 Jajajajja
Leyó TODOS esos libros por ella?! Él, en serio, la ama♥.♥ Que le digan eso a Lou y va a darse cuenta de que es en serio lo de ellos *O* Ah, cierto, YA LO ESCUCHÓ.__. Bueh, era de esperarse eso de Louis -.- ah Igual lo amo :3♥
Emmmm bueno, ya no sé que más decir e.e Todo fue como muy fuerte y hermoso .-. Agh me encantó!
Is in your lips, and in your kiss. Is in your touch and your fingertips. And is in all the thing and other things that make you who you are. And your eeeeyeeeeees irresistible♥♪
Ahdsgfjh buenop, sha me voy shendo bc son las 3 de la mañana y parece que tengo que ''dormir''._. e.e.e.e.e jasjajsja
Muuucha suerte con todos esos exámenes que estabas preparando babe! Sé que te va a ir bien, veo el futuro Bl (? ahq Okya Suerte!
I'm still wide awake. I wanna stay up all night and jump around untill we see the sun!♪♪ *Me, right now(? ahrre jasjajaj*
Loooviu so mucho babe! Ciudate! :)
Ludmi :*
Rawr-Rawr<3
Holuu, soy nueva y nose como funcionara esto, pero si se que amo tu novela y que sos una exelente escritora. Ojala la sigas besiiitos ;)
Candeamaa1D
holooo, soy nueva (otranueva) amo tu novela sos una genia me encanta. cuando puedas siguelaaa. besosss :)
FlorCortez1D
vas happenin' hola nueva lectora aqui.tu nove es muy linda escribes genial, siguela pronto linda :bye:
Invitado
Invitado
asdfghjklñ amo tu novela. es posta una de las mejores. yo casi nunca lloro pero algunas novelas me pueden y es el caso de la tushaaa.. yo leo desde el comienzo pero no comento mushoooo buueno amo tu novela y amo a hazza el es lo mas tiierno del mundo y yo sospechaba que ella era adoptada. ojala louis deje que se quede y este con harry y que perdone a hazza y sean tan amigos como antes. asdfghjk a veces discutiimos con la ludmii hacerca de tu novela porque la amamos.... edfsefsfsfsfdeesfsdfrresfdsfes nuu quiero que tu nove termine es tan fantabulosa que quiero que escribas hasta que tengan hijos y que esos hijos se enamoren y de eso surja otra historia y asi seguda mente asi tu novela sea infiiiiiiiiniita pero se que en algun momento va a termiinar aunque yo no quiera. encerio disfruto leyendo tu nove. ah y cuando lei que en un capitulo sobre que hazza leyo los libros me quede re asdfghjkl yo casii todos los que nombraste conosco porque ya los leii y casii muero de ternuuriita .. leyo bajo la misma estrella!!!!! esa novela me hizo llorar mucho encima eran las tres de la mañana cuando la termine de leer aghh buueno .. me deboo ir adiiooosss .. encerio amo tu noveee:)
jazzy
Buenoo HOLAAA!! Leo esta novela desde el principio y recien ahora comento porque no tenia una cuenta....perdon por eso.
Dejame decirte que me cautivo desde el principio y me encanta la historia porque no es igual a ninguna que haya leido antes. Escribis genial y me encanta que hagas referencias a libros (hasta la mitad no lei cazadores de sombras y no entendi las comparaciones de rayita jajajajaj). Amo esta novela que me hizo reir y llorar demasiadas veces, realmente me llego al corazon y espero ansiosa el proximo capitulo. Dejame decirte que sos una excelente escritora =)
Espero conocerte mejor =D
Por cierto me llamo Daniela me dicen Nanu, tengo 17 años y soy argentina
Un beso gigantee y espero saber de vos prontoo :)
Dejame decirte que me cautivo desde el principio y me encanta la historia porque no es igual a ninguna que haya leido antes. Escribis genial y me encanta que hagas referencias a libros (hasta la mitad no lei cazadores de sombras y no entendi las comparaciones de rayita jajajajaj). Amo esta novela que me hizo reir y llorar demasiadas veces, realmente me llego al corazon y espero ansiosa el proximo capitulo. Dejame decirte que sos una excelente escritora =)
Espero conocerte mejor =D
Por cierto me llamo Daniela me dicen Nanu, tengo 17 años y soy argentina
Un beso gigantee y espero saber de vos prontoo :)
Nanu_13
Página 59 de 65. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65