Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 65. • Comparte
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
MINI MARATÓN 1/2
Capítulo 42
—Entonces, ¿no sabías nada?—le pregunté.
Eleanor negó con la cabeza, haciendo que unos mechones castaños le cayeran por la cara.
—No tenía ni idea—dijo ella—Ayer le pregunté a Louis porque los gritos y…me dijo todo eso. Me quedé en shock. Luego me dijo que los únicos que sabían eso eran él, tus padres, tus abuelos y uno o dos tíos y tías. El resto de la familia y todos los demás no sabe nada. Ni los mejores amigos de Louis, incluyendo los chicos.
— ¿Te dijo algo más?—pregunté— ¿Cómo llegué a Inglaterra o algo así?
—Nada más. No podía hablar más. Simplemente me dijo que…te habían adoptado. También quise hacerle mil y un preguntas pero se veía demasiado preocupado, cansado, roto, triste…no podía preguntarle nada. No por el momento. Pero sí. Mereces saber la verdad.
—Debo saberlo. Debo saber porque mis padres me dejaron, porque no me quisieron…
—No digas eso, _____—me dijo Eleanor—No siempre los padres abandonan a sus hijos porque no los quieren, hay circunstancias en las que los dejan porque no tienen dinero o por un problema judicial o…porque están muertos.
Tomé aire por eso último. ¿Y si mis padres estaban muertos? Quise volver a llorar por esa mamá y ese papá sin rostros a los que recién había conocido su existencia en muy pocas horas.
—Así que al final no tengo padres—musité.
— ¡Tú tienes padres! ¡Jay y Mark son tus padres!
—No, no lo son. No llevo su sangre.
— ¿Y? Ellos te criaron con mucho amor, como si realmente fueras su hija. A ver, dime, ¿acaso hubo alguna diferencia entre tú y Félicité o las gemelas?
Volví la vista, fijándola en la ventana; a juzgar por el cielo y la luna, debían ser ya las ocho o nueve de la noche. Empecé a recordar todo, alguna cosa del pasado que me dijera que mis “padres” querían más a mis “hermanas” por el hecho de ser sus hijas biológicas. Pero no.
Recordé las navidades. Todas nosotras teníamos solamente dos regalos y casi del mismo precio. Recordé cuando me hicieron mi fiesta de cinco años; fue igual de genial que el de Félicité y las gemelas. Recordé las palabras cariñosas, los besos de mamá y los abrazos de papá…para todas igual.
No había ninguna diferencia. Jamás me habían discriminado por ser la hija adoptiva.
—No—admití.
— ¿Ves? Los verdaderos padres son quienes crían, no digo que tus padres biológicos no sean tus papás, pero depende de las circunstancias en las que te dieron en adopción. Tuviste mucha suerte en caer en las manos de esta familia, son muy pocos quienes reciben tanto amor siendo hijos adoptivos.
Cerré levemente los ojos y tome un poco de aire. Era demasiada información para procesar. Iba a ser muy difícil el acostumbrarme, a aceptar el hecho que toda mi vida había vivido con una familia diferente, una familia con la que no compartía el ADN.
Pero Eleanor tenía razón. Había tenido demasiada suerte en ser adoptada por los Tomlinson.
Unos leves golpes en la puerta hicieron que alzara la mirada y dejara de lado los pensamientos.
— ¿_____?—me llamó Louis suavemente del otro lado— ¿Puedo…puedo pasar?
—Dile que por ahora no quiero hablar con él—le susurré a Eleanor.
—Dice que…—empezó ella.
—Ya la escuché—dijo Louis con un suspiro—Por favor, _____, abre la puerta, tengo que explicártelo.
—Tuviste diecisiete años para explicármelo—dije firmemente—. No veo la prisa para que sea necesariamente ahora.
Un fuerte golpe a la pared y luego se escuchó los pasos de Louis desapareciendo por el pasillo.
—No quiero defenderlo por ser mi prometido—dijo Eleanor—Pero fue un buen hermano, siempre lo ha sido.
—Lo sé—dije—En serio pienso que Louis es un muy buen hermano mayor pero…el hecho que me hayan ocultado todo eso durante tantos años y además que se haya enojado al descubrir lo mío con Harry…
—Sí, me lo imagino. No tuvo el derecho de acusarte por haberle mentido. Pero para Louis, creo, estaba bien el ocultarte la verdad, tal vez para él no era necesario decírtelo…
— ¿Cómo no va a ser necesario, Eleanor? ¿Cómo eso va a carecer de importancia?
—Estoy diciendo que él tal vez piense eso. No digo que este bien, pero quizá para él sí. No puedes culparlo por creer eso, él solo quería que tú fueses feliz.
—Pero… ¿por qué hizo tanto por mí si yo era adoptada? ¿Por qué cuando era niño siempre estaba conmigo y se hizo cargo de mí si sabía que yo era adoptada?
Eleanor se encogió de hombros.
—Sabes que a Louis le encantan los niños. Tal vez cuando te vio siendo una bebé, te quiso al instante, como a una hermana.
—Pero… ¿por qué él me prefiere en ocasiones por sobre Fizzy y las gemelas si no soy de su sangre? ¿Por qué me protegía tanto?
—La mente de Louis William Tomlinson es un misterio. Quizá te lo vaya a explicar, solo si quieres escucharlo, claro.
—Creo que no me encuentro de humor en este preciso instante como para poder hablar con él. No ahora, pero más tarde.
— ¿Quieres que me quede o te dejo para que…pienses en todo lo que ha pasado?—me preguntó Eleanor con una pequeña sonrisa.
—Prefiero estar sola, El. Pero gracias, en serio.
Ella me dio otra sonrisa para después levantarse de la cama y salir por la puerta.
Me eché entre las almohadas con un suspiro violento. Cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa, en lo que sea. Pero lamentablemente lo que me había acabado enterar era algo demasiado…resaltante e importante, como para siquiera intentar hacer caso omiso a este.
clockworkblue.
Di vueltas en mi cama, haciendo que quedara echada de costado. En mi mesa de noche estaba dos fotos de mi familia; bueno, quienes yo había creído que eran mi familia. Una de hace años, cuando había tenido cinco.
La otra había sido tomada hace poco, hace tan solo unos meses, cuando Louis había vuelto de Londres para celebrar su cumpleaños número veintitrés, navidad y fin de año.
Esas seis personas quienes en esa foto estaban sonriendo conmigo a la cámara eran técnicamente todo para mí. Mamá estaba sentada en el sillón con su usual dulce sonrisa, solo que su peinado no era del todo el usual: en la foto estaba amarrado en un elegante moño, pero todos los días lo llevaba suelto, haciendo que su oscura melena cayera en sus hombros. Recordé las veces en las que Fizzy y yo solíamos peinarla y por más desastrosos y ridículos que eran nuestros peinados, ella siempre decía que eran hermosos. También cuando era muy niña, con apenas tres o cuatro años, y ella solía vestirme con pequeños y monos vestiditos de color pastel y peinarme con un cepillo mi cabello para luego amarrarlo en dos colitas; y cuando acababa me hacía mirar al espejo y con una sonrisa y un beso en la frente me decía que era la niña más bonita que podía haber.
Papá, en la foto, estaba parado a su lado, con las ambas manos en los dos hombros de mamá, ligeramente inclinado y la misma sonrisa amable que siempre solía tener. En realidad, no era un hombre de muchas palabras por lo que muchas personas lo consideraban como una persona no muy agradable, pero en realidad era un hombre sumamente bondadoso y dulce; como las veces en las que me llevaba en hombros por toda la casa o me ayudaba en las tareas cuando venía del trabajo, esas ocasiones en las que nos daba un beso de buenas noches a mí, a Fizzy, a las gemelas, e incluso a Louis aunque no fuera su hijo. Pero, bueno, al final de cuentas yo tampoco era su hija.
Al lado mío estaba Fizzy, sacando la lengua un poco, haciendo la foto graciosa. Ella—además de Andy, Mahia y Lily—era mi mejor amiga. Solo nos llevábamos un par de años por lo que podíamos comprendernos perfectamente. Éramos un tanto diferentes; cuando éramos niñas mientras ella correteaba de un lado a otro en reuniones familiares yo era quien le agarraba el hombro y la frenaba para que no rompiera alguno de los adornos. Pero aún en toda su locura que siempre la caracterizaba, me hacía reír mucho. Yo siempre la había considerado más bonita que yo pero no sentía celos ni nada parecido por ella, lo cual sería lo normal, sino que lo aceptaba y la admiraba por eso y por su personalidad tan alegre y risueña que presentaba.
Sentadas al lado de mamá estaban Daisy y Phoebe. Cualquier persona que no las conociera no podrían diferenciarlas pero para nosotros era muy sencillo hacerlo: Phoebe tenía un lunar en la mejilla mientras que Daisy no. Y no solo en lo físico sino que aunque ambas eran gemelas eran distintas al mismo tiempo: para ponerlo simple, Phoebe era como Fizzy y Daisy como yo, por lo que incluso por las expresiones y el tono de voz era sencillo deducir quien era quien. Ellas siempre paraban juntos de un lado a otro, jamás se separaban, parecía como si vivieran en un mundo aparte de nosotros y me gustaba esa relación, siempre me había resultado fascinante la conexión que tenían los gemelos; a veces parecía como si ambas compartieran pensamientos y con solo una mirada pudieras decirse varias cosas.
Y ahí, rodeándome con un brazo, estaba Louis. Sonriente, con esos ojos celestes en los que se formaban arrugas en las comisuras. No podía describir a una persona tan extraordinaria como él.
No pude evitar recordar esa vez, hace tiempo, cuando Louis tenía dieciséis años y escuché cuando hablaba con mamá y papá sobre que había conseguido un empleo porque al parecer atravesábamos una preocupante situación económica y él quería ayudar de algún modo; él subió las escaleras tras la conversación y yo estaba parada al pie de ellas y con solo diez años de edad le dije con voz firme:
—También quiero conseguir un empleo.
La expresión por el rostro de él fue de confusión.
— ¿Qué?
—Quiero trabajar, quiero ayudar a mamá y a papá. Tú no eres el único que puede colaborar ¿sabes?
Louis me dio una sonrisa leve y puso sus manos en sus rodillas, de una forma que estábamos cara a cara.
—Tú preocúpate en estudiar ¿vale? Eres demasiado pequeña para trabajar; contratarte sería explotación de menores. Déjame a mí hacer todo eso ¿sí?
—No puedo dejar que todo eso recaiga en ti. No es justo.
—Soy el mayor, y por una regular cantidad de años. Haces suficiente con ocuparte de Fizzy y las gemelas, haces demasiado: mamá y papá pueden estar tranquilos y confío en ti en que de ahora en adelante podría irme a trabajar sabiendo que estarán bien…claro, siempre y cuando…
—…no le abra la puerta a extraños—dije sonriendo—. Lo sé, no soy estúpida.
Louis me dio una mirada dulce de reproche.
—No digas esas palabras.
—No soy tonta—me corregí.
Mi hermano me dio una sonrisa más amplia.
— ¿Sabes cuál es mi castigo?
Abrí más los ojos y empecé a protegerme con las manos.
—Louis, no, no te atrevas, no…, te voy a patear.
—Ya. ¿Y debería dolerme?
Arqueé ambas cejas, acusándolo.
Y antes de que pudiera darme cuenta ya me estaba haciendo cosquillas. Me reí tan fuerte y quise golpearlo para que parara pero por más que lo hacía al parecer no le dolía en absoluto. Y aunque mi estómago sí empezaba a dolerme por reírme tanto, realmente disfrutaba de esos momentos con mi hermano mayor.
Y ahora los extrañaba porque lamentablemente ya no sería como antes, ya no iba a poder ver a Louis y saber que nunca había sido mi hermano,
Dejé la foto en la mesa y hundí mi rostro en la almohada.
Y antes que pudiera darme cuenta ya estaba durmiendo.
clockworkblue.
Louis
—Gracias por venir, chicos—les dije una vez que los tres se sentaron en el sillón, al frente mío—. En serio, y sobre todo por ser tan temprano en la mañana.
Por pura costumbre había buscado al quinto miembro del grupo…pero entonces recordé todo, y aparté de mi mente a ese idiota.
— ¿Te encuentras bien, Lou?—preguntó Liam—. Te ves terrible.
—Gracias—dije con todo el sarcasmo que pude.
—Estoy siendo sincero—dijo él encogiéndose de hombros.
Sabía cuál debía ser mi aspecto: cabello revuelto, ojos cansados y las comisuras de la boca hacia abajo. Pero ahora como lucía era lo que menos me importaba, lo único que importaba ahora era esa persona que estaba allá arriba…tal vez odiándome…más de lo que ya de por sí hacía.
Me pasé las manos por la cara una vez más.
— ¿Qué pasó, Lou?—preguntó Niall colocando los codos en las rodillas—. No nos llamaste a las siete de la mañana ni me dejaste sin desayunar por gusto, ¿qué ha ocurrido?
Tomé un respiro y fijé mis ojos en el techo, quizá para tratar que las lágrimas que querían escapar de mi rostro se quedaran ahí. Funcionó.
Le conté lo esencial a los chicos, resumiéndolo todo: que _____ había sido adoptada cuando tenía meses de nacida y que jamás se lo habíamos dicho, como que había enterado y que ahora estaba más que molesta conmigo. Y con justa razón.
—Nunca nos lo habías dicho—susurró Zayn una vez que concluí con mi relato.
Me encogí de hombros.
—En realidad son muy pocas personas que lo saben—dije—. Incluso en mi familia…la mayoría piensa que ella realmente es hija biológica.
— ¿Y cómo así?—preguntó Liam—. Si es familia, ¿cómo pudo haber pasado desapercibido el supuesto embarazo? ¿No se preguntaron de donde salió _____?
Escenas del pasado invadieron mi mente y esbocé una sonrisa triste.
—Es una historia muy larga—dije lentamente—. Después se las contaré, pero necesito que…me den algún consejo. Lo que sea. Soporte moral o algo así. No sé qué hacer. Ella está muy enojada conmigo…y eso sumado a lo de Styles…, estoy seguro que me odia.
Rápidamente me sequé los ojos con el dorso de la mano. Yo no solía ponerme a llorar, pero ahora con toda la tensión sufrida en menos de una semana, no sabía que más hacer.
— ¿Hablaste con tus padres?—preguntó suavemente Niall.
—Sí—dije—. Y…tampoco saben qué hacer. Han querido hablar con ella pero pienso que no es el momento, no ahora. Mamá está muy mal, se puso a llorar en cuanto se lo dije, pensé que me iba a echar la culpa por haber dejado que viera los documentos pero no, simplemente empezó a repetir que ella y papá son los únicos responsables que esto haya llegado tan lejos. Él también se siente muy mal, insiste en venir a Londres pero les he dicho a los dos que primero haré que se tranquilice y todo.
—Entonces, ¿no has hablado con ella?
—No quiere ni que me acerque a su puerta. Eleanor ha hablado con ella y dice que se siente abrumada, alterada y confundida; ahora El se ha ido la cita que teníamos con la planeadora de bodas, me dijo que me quedara aquí…y que los llamara a ustedes. Solo ella ha podido hablar con _____. Ella no quiere que le dirija la palabra.
— ¿Quieres que hablemos con ella?—preguntó Liam.
—No lo sé. No sé qué tanto pudiera servir… ¿podrían hacerlo? Los escucharía más a ustedes que a mí.
—Sí, sí podemos—dijo Zayn—. Pero, ¿qué le podemos decir?—Guardo algo de silencio y me miró fijamente. —Mira, yo sé quién podría hablar con ella y sabría que decirle, alguien a quien ella escucharía.
— ¿Quién?—pregunté.
Zayn, Liam y Niall se miraron; estaba segura que estos dos últimos sabían a qué persona se refería Zayn. Los tres, luego, me miraron con las cejas arqueadas, como si esperara a que comprendiera, como si fuera algo obvio.
—Oigan, no se vengan con miraditas, ¿quién?—insistí.
— ¿No es evidente quién?—dijo Liam.
Y de la nada me di cuenta.
Había sido demasiado obvio.
—No. No. No. No. NO—repetí lentamente—. Él no. Todos menos él. ¡¿Cómo mierda se les ocurre siquiera proponerme eso?!
—Hazlo por ella, Louis—dijo Niall—. Él va a poder hablar con _____, y ella lo va a escuchar. Quizá nos escuche a nosotros pero con él será distinto. Ambos se podrán comprender.
—Tal vez él no vaya a querer venir—dije bajando la cabeza—. Quizá no me quiera ayudar.
—Él lo va a hacer, a pesar de todo lo que le has dicho y hecho—dijo Zayn—. Estoy seguro. Por dos motivos: va a querer volver a verla, ¿no has visto como ha estado estos días en el estudio? Está destrozado, ayer me lo encontré llorando en el baño y ahora debe estar peor por haberse enterado que _____ se va a Los Ángeles; quise hablar con él pero me dijo que quería estar solo…tal vez pensó que ya no éramos amigos, sino solamente compañeros de banda; puede ser que se ponga mejor si la vuelve a ver aunque sea unos momentos. Y segundo, ¿crees que él ha dejado de ser tu mejor amigo? ¿Crees que él ha dejado de tenerte estima? ¿Crees que él no haría algo por ti? Quizá para ti él ha dejado de pertenecer a tu vida, pero estoy segura que por el otro lado no es así.
—Pero yo no quiero nada de él. Le dije que se mantuviera lejos de ella. ¿No les acabo de decir que _____ se escapó a…?
—Ya nos lo dijiste—me interrumpió Liam bruscamente y con severidad—. Pero tú mismo dijiste que serías capaz de todo por tu hermana. Y si fuiste capaz de hacerte el muy “hombre” sacando a Harry de la casa y golpeándolo pues, lo siento, pero ahora tendrás que tragarte tu orgullo y tus palabras y dejar que él vuelva a tu casa. No lo hagas por él y olvídate de tu aversión, hazlo por tu hermana; ella ahora necesita un soporte que le haga superar y hacerle entender esa nueva información, no es cualquier cosa lo que le han ocultado; y aunque te cueste aceptarlo, ella necesita ahora a Harry. Así que vas a llamar a Harry… ¡y no pongas esa cara, Tomlinson! ¡Agarra tu celular y marca el número! …y le vas a decir que venga; no tienes por qué hablar con él personalmente, cuando venga nosotros le diremos todo.
Una vez que hube marcado él número, me lleve el teléfono a la oreja.
Por el rabillo del ojo vi a Niall y a Zayn estrechando cada uno la mano de Liam.
— ¿Y eso por qué?—preguntó este.
—Por lo que acabas de decir y como lo dijiste.
Tanto Liam como yo rodeamos los ojos.
— ¿Aló?—se escuchó una voz apagada al otro lado.
—Hola, Harry—saludé.
Silencio. Uno muy duradero. Demasiado.
¿Es que al idiota se le ha olvidado hablar? ¡No tengo todo el maldito tiempo del mundo!
— ¿Louis?—preguntó él al fin con un resaltante tono de sorpresa en su voz.
—No, soy la niña de El Aro, solo que ahora la voz se me puso más delgada y antes de amenazar a alguien diciendo “Siete días”, saludo a las personas—escupí con todo el sarcasmo posible y casi podía sentí que sonreía, y luego me acordé que ya no debía bromear con él—. ¡Déjate de preguntas estúpidas! Necesito que vengas, ahora.
— ¿Por qué?—preguntó— ¿Le pasó algo a _____? ¿Está bien?
Estuve a punto de gritarle que mi hermana no era en absoluto de su incumbencia, pero sabía que en realidad no era así. Tenía que admitir que él se preocupaba por ella tanto como yo.
—Está bien, pero…sí, es algo sobre _____. Ven, Harry. No te hubiera llamado sino fuera algo muy importante y sobre todo si no la involucrara a ella.
—Claro, estoy en camino. Llego en unos minutos. Entonces…adiós.
—Vale. Adiós.
Colgó el teléfono, y yo mantuve el mío pegado en la oreja por unos segundos.
Extrañaba esos días en los que Harry y yo nos reíamos hablando por teléfono. Jamás nos habíamos peleado por más de dos días; desde el primer día en The X Factor habíamos sido muy unidos y así había sido siempre, no me interesaba que se inventaran que teníamos un relación romántica, me valía mierda, él era mi amigo y eso era lo que importaba.
Y como si fuera una especie de tortura una serie de imágenes de golpes amistosos, bromas, risas y más entre Harry y yo inundaron mi mente en ráfagas y flashes.
Guardé el teléfono en el bolsillo e hice a un lado a ese chico…ese ex amigo que siempre había estado a mi lado en todo, que había sido mi amigo desde que estábamos empezando nuestro sueños, formándolos los cinco como una torre la cual tenía una cima que ahora no se podía ni ver, porque iba más allá de las nubes.
¿Cómo podía olvidar algo así? ¿Olvidar a alguien con quien había construido todo eso? Tres de ellos estaba a mi lado pero no bastaba, faltaba algo. Faltaba el chico con rulos y ojos verdes, el chico con quien había pasado rumores y más cosas tanto de la prensa como de fanáticas, apoyándonos uno al otro.
Vi mi brazo, mi tatuado brazo. Para ser más específicos vi el “Ops!” escrito con tinta negra.
Mierda, ¿por qué lo tatué? ¡Los tatuajes no se borran, Louis!
Al igual que una amistad que había iniciado con un “Ops!” y un “Hi!” en los pasillos del set de The X Factor, antes de las audiciones.
Era un recordatorio de mi lazo con Harry, siempre presente en mí.
clockworkblue.
MINI MARATÓN 2/2
Capítulo 43
Harry
—Nunca me lo hubiera imaginado—musité una vez que Liam acabó de narrar la historia.
Fijé mis ojos en Louis. Estaba con los codos en las rodillas, mirando fijamente el suelo, sin expresión alguna.
Quise acercarme a él y ponerle una mano en el hombro, o darle un abrazo y decirle que lo que pasaba no era nada pero tuve que contenerme. Debía acordarme que esas muestras de afecto no serían en definitiva bien recibidas de parte de él, no si eran de mí parte.
—Entonces, ¿quieren que hable con ella?—pregunté mirando a los cuatro chicos que tenía al frente.
—Pensamos, todos—aclaró Niall mirando de reojo a Louis que aun ni levantaba la mirada—, que tú eres la única persona a la que ella podría escuchar con calma y comprender.
— ¿Tú, Louis?—le pregunté viéndolo, pero él no levantaba la mirada para observarme— ¿Estás de acuerdo con eso?
Al fin, después de varios minutos, levantó sus ojos mas no su rostro; y me observó a través de sus pestañas. Sus ojos escrutaban los míos, como si me evaluara con detenimiento.
— ¿Te digo la verdad?—dijo—. No quisiera hacer esto, no si te involucra a ti. Pero los chicos tienen razón, lamentablemente eres la única persona a la que ella va a escuchar, incluso más que a mí. Te dije que era capaz de todo por mis hermanas, y ese “capaz de todo” también involucra incluso acudir a personas no deseadas.
Volví mi rostro, y fijé mis ojos a la amplia mampara del extremo derecho de la sala que daba al jardín, como una pared de vidrio.
Personas no deseadas.
Vale. Lo captaba.
—Entonces, ¿qué debo decirle?—pregunté— ¿Qué te perdone? ¿Qué te escuche?
—Eso te lo dejo a ti—me dijo Louis—. Lo único que quiero es que le digas que el hecho que sea adoptada no cambia nada. Que le digas que ella no debe sentirse inferior a nadie por no compartir nuestra sangre. Quiero que comprenda todo esta situación que acaba de descubrir. No la obligaré a que me perdone ni nada, lo único que quiero es que se sienta bien, que no se sienta mal por nada, porque no debería. Solo eso. No te pido más. No te pediré que digas cosas que no quieres.
— ¿Cosas que no quiero?
—Sí. Apuesto a que no quisieras que ella me perdone, no después de lo que les hice a los dos.
Entrecerré los ojos y lo miré fijamente, moviendo un poco la cabeza.
—Louis, yo no pienso así. No soy así, yo no guardo rencor.
—Bueno, no importa—dijo él levantándose, mientras rodeaba los ojos.
No lo podía creer. ¿Tan mala impresión de mí tenía? ¿Es que él pensaba que nuestra amistad de años no valía nada?
—Ven, sígueme—dijo mientras subía las escaleras, hacia el segundo piso. Obedecí y fui tras él, subiendo de dos en dos por lo que no tarde en alcanzarlo.
Pasamos por la sala de música. La puerta estaba abierta y pude ver que aún algunos instrumentos estaban tirados en el suelo. Un recordatorio de esas tarde. Sentí un pinchazo agudo en el pecho.
Louis se paró al frente de una habitación y tocó la puerta con los nudillos.
— ¿_____?—llamó suavemente.
—Lárgate, Louis—respondió ella. Mi corazón técnicamente saltó con tan solo escuchar su voz.
—Ha venido alguien—continuó él.
—No me interesa.
—Sé que te va a interesar. ¿Podemos entrar?
—No—dijo firmemente—. Tú y quien quiera que este contigo pueden irse condenadamente a la mismísima mier…
—_____, soy yo—dije acercándome a la puerta.
Sentí como un pequeño jadeo era emitido en el otro lado de la puerta. Unos pasos resonaron por el suelo y la puerta fue abierta de manera brusca.
Tenía los ojos un poco rojos y unas medias lunas lilas asomaban en la parte baja de estos; cualquiera diría que se trataba de cansancio pero en realidad sabía que no era eso, sino era todo lo que había pasado en tan poco tiempo. Era comprensible, aunque yo hubiera esperado encontrarla llorando de manera desconsolada y hecha un ovillo en el suelo, en un estado de casi depresión, pero no era tanto así: se encontraba mal, pero estaba tranquila y estaba procesando todo con calma. A veces la subestimaba, a veces no me daba cuenta de cuanta fortaleza podía tener ella.
Su cabello estaba suelto y esparcido por sus hombros. Tenía una camiseta y pantalones holgados, una muda de ropa para casa. Pero no me importaba, prefería verla así, común y como era realmente, que maquillada o con ropas caras y sofisticadas. Esa clase de chicas las veía muy a menudo en mi mundo, por eso ella me mantenía con los pies fijos en el suelo, me hacía ver el mundo más allá de toda la locura de nuestra fama.
Ella era…perfecta, imperfectamente perfecta, porque tenía defectos, como todos; pero amaba sus defectos, eran parte de ella, y me gustaban.
—Harry—suspiró y se arrojó a mis brazos, me tambaleé un poco debido a la sorpresa de tenerla tan cerca. La aferré con fuerza, como si estuviera comprobando que fuera real y que no iba a desvanecerse como el humo o un espejismo.
Sentí lo suave que era, podía casi percibir su cálida piel debajo de esa camiseta; pero lo que hizo que me fascinara hasta casi las lágrimas fue el poder sentir su corazón latiendo en mi pecho. Podía inhalar el perfume de su shampoo en su cabello o el de su colonia con aroma floral en la delicada piel del cuello.
Sí, era ella.
—Pensé que jamás te iba a volver a ver—dije en un susurro.
—También yo—dijo ella descansando su cabeza en mi hombro.
Cogí su rostro entre mis manos, acariciando con mis pulgares sus pómulos. Sus ojos oscuros estaban fijos en mí, muy abiertos y brillantes. Le di una pequeña sonrisa que ella devolvió. Su sonrisa y sus ojos. Eso fue suficiente para que ladeara mi cabeza en busca de sus labios.
Y fue ahí cuando sentí carraspear a alguien fuertemente.
Me había olvidado de Louis. Mierda.
Me aparté un poco de ella, solamente sosteniendo sus manos. Miré a Louis con un poco de temor por la escena presentada ante sus ojos y asombro al mismo tiempo por su nula reacción ante tal muestra de afecto. Nos miraba a ambos con los labios muy fruncidos de una manera que tan solo se podía ver una línea, y los ojos hechos rendijas.
—Los voy a dejar solos por unos minutos—dijo en voz más baja y grave de lo usual—. Estaré por acá cerca.
—Gracias—susurró _____ en voz igual de baja pero con mucha sinceridad y fervor. Aunque no sabía si por dejarnos solos o por permitir que estemos juntos. O ambas cosas
Louis asintió sin mirarla y se alejó por el pasillo lentamente, recorriéndolo.
—Ven—me indicó ella con una leve sonrisa, jalándome hacia el interior de su habitación. Entrecerré la puerta un poco y la seguí.
clockworkblue.
Ella ya estaba sentada en su cama, la imité sentándome frente a ella.
Nos quedamos en silencio por unos segundos. Su mirada estaba puesta en la gruesa colcha verde y turquesa puesta encima de su cama. Entrelacé sus dedos con los míos y ella levantó sus ojos, mirándome a través de sus pestañas. Me regaló otra sonrisa y apretó nuestro agarré.
—Te contaron, ¿verdad?—dijo—. Lo de mis padres.
—Sí—respondí suavemente—. Me lo acaban de decir.
— ¿Los chicos están abajo?—preguntó.
—Sí, y están preocupados por ti. Y por Louis.
— ¿Por Louis? ¿Por qué tendrían que preocuparse por él? No le pasa nada…
—Claro que sí—defendí—. Tú estás mal por enterarte de todo de un golpe, y por consiguiente Louis está preocupado por ti. Estoy seguro que ni ha comido ni a descansado porque se siente culpable de todo…
—Es culpable—replicó ella frunciendo levemente el ceño.
—Claro que no. No es culpable de nada. Lo único que ha hecho todos estos años es ser el mejor hermano tanto por ti como por tus hermanas…
—Ellas no son…
—Sí, sí lo son—la interrumpí mirándola a los ojos con más fiereza—. ¿Va a cambiar algo lo que te diga un papel?
—No va a cambiar. Eso solo que se siente…diferente. ¿Cómo te sentirías tú si supieras que Anne no es tu madre y Gemma no es tu hermana?
—Confundido—respondí—. Y dolido por mis verdaderos padres. Pero no tienen que variar tus sentimientos, por alguna razón las personas ocultan cosas… ¿Recuerdas como Jocelyn le ocultó todo a Clary con el fin que Valentine no la descubriera y haga con ella lo que estaba haciendo con Jonathan?
Rió un poco y me miró con ojos más alegres.
—Había olvidado que lo habías leído. Y sí, sí me acuerdo…pero…
— ¿Recuerdas como Alec le ocultó a Magnus lo que estaba tramando con Camille?
—Y por lo que recuerdo eso no acabó nada bien—replicó ella arqueando las cejas.
—Bueno, entonces… ¿Cómo Augustus le ocultó a Hazel sobre lo que le estaba ocurriendo cuando hicieron los planes para ir a Ámsterdam?
—No me digas que leíste Bajo la Misma Estrella…
—Sí, y me gustó mucho. ¿O cómo Haymitch le ocultó a Katniss los planes que estaban haciendo con los tributos de los otros distritos con el fin que ella saliera viva del Vasallaje y sea la representante de la rebelión?
— ¿Leíste todos los libros?
—Vi las películas. ¿O te acuerdas de como el Señor Darcy no mencionó a Lizzy todo lo que había hecho por su hermana con el fin que no se arme un escándalo social con el blanco en la familia Bennett?
—Eso fue por humildad—interrumpió—. Me asombra que hayas leído Orgullo y Prejuicio.
—Gracias por llamarme sutilmente un iletrado e inculto—dije con seriedad fingida; soltó una risa, sonreí—. ¿O las veces en las que Catherine callaba cuando reñían o golpeaban a Heathcliff porque sabía que si ella intervenía le iba a ir peor?
— ¡No me hables de la perra de Catherine Earnshaw!—exclamó—. ¡Era horrible! ¡Y no hablaba porque quería mantenerse alejada de todos los problemas que Heathcliff le causaba! …¿Leíste Cumbres Borrascosas? ¿En serio? ¿Tú?
—Y me vuelves a ofender. Soy británico—dije lentamente y con los ojos abiertos—. Me interesan los escritores nacionales clásicos…
—Ajá, por supuesto—comentó con una sonrisa burlona. Sonreí aún más al verla más tranquila y jovial. Le revolví juguetonamente el pelo castaño.
—Entonces, ¿cómo su madre le ocultó a Tris su verdadero origen y todo lo que había en las afueras de la valla que rodeaba Chicago, solo para que ella no tuviera el destino que estaba técnicamente escrito para cualquiera de los que tuvieran comportamientos independientes?
— ¿También leíste Divergente?—preguntó con incredulidad.
—Los tres libros. Pero ese no es el punto. ¿O cómo Dumbledore ocultó la profecía a Harry durante tanto tiempo porque lo veía feliz viviendo en la ignorancia de lo que debía hacer?
— ¿Leíste Harry Potter o simplemente viste las películas?
—Ambas cosas—respondí—. Pero, como te das cuenta, el amor nos hace ocultar cosas por simplemente hacerle mejor la vida a la otra persona, es un poco egoísta pero así es. Claro, sabemos que todo terminó mal: Clary se enoja con su madre en cuanto ella despierta, Magnus corta con Alec, Augustus…bueno, me pondré a llorar de nuevo si lo digo, Peeta no es rescatado y el Capitolio…le hace lo que le hizo, Lizzy debe lidiar con la vieja loca de la tía de Darcy, Heathcliff se va de Cumbres Borrascosas al pensar que no le interesa a Catherine, Tris debe buscar por tres libros enteros que significa exactamente el ser divergente y en que puede contribuir, y Harry debe hacerle frente a la muerte a última hora. Todo sale mal. Pero lamentablemente ese es precisamente el precio de amar tanto: el no ver más allá, no pensar en que puede pasar. Un ejemplo más cercano: nosotros…y como le ocultamos todo a Louis.
Frunció los labios y bajó la mirada, jugando con sus dedos. Un tic que hacía ya tiempo me había dado cuenta.
—Lo sé—susurró débilmente—. En serio lo sé…comprendo que hicimos muy mal en tratar de tapar el sol con un dedo y seguir con la mentira durante tanto tiempo…quizá si todo hubiera acabado rápido no estaría con un boleto sin regreso a Los Ángeles.
Mi corazón se encogió y subió por mi garganta, haciendo un nudo. No. No podía permitirme recordar que después de esta tarde ya no la iba a volver a ver, no podía llorar. Tenía que ser fuerte por los dos, ya que en ese momento ella había perdido su siempre presente fortaleza, mostrándose vulnerable.
—Otro final triste—dije débilmente tratando de sonreír, pero estuve seguro que solo hice una mueca con los labios.
—Pero…no todos los libros que has mencionado acaban con un final triste—dijo ella alzando una mano y recorriendo mi mejilla derecha con las yemas de sus dedos. Ladeé la cabeza, haciendo que su mano acunara mi rostro.
—Entonces, esperemos que este no sea el caso—dije—. ¿Mantenemos la esperanza?
—A veces la esperanza no es más que una zorra que no hace más que sembrar ilusiones—bromeó y ambos lanzamos una risa triste.
Nos quedamos mirando fijamente durante casi un minuto. Quería mantener intacto en mi memoria el color exacto de sus ojos y su cabello, la forma de sus labios y su nariz, el relieve de sus pómulos, el lugar preciso en el que estaba cada lunar en su rostro. Debía mantenerla en mi mente, no quería que su recuerdo se perdiera, me iba a doler acordarme de ella—me iba a doler mucho—pero era eso u olvidarla. Y yo no podía olvidar a una chica como _____ Tomlinson. No podía.
No pude aguantar más y la abracé con fuerza, envolviendo mis manos en su cintura. Ella suspiró y me devolvió el abrazo con la misma fuerza. Mi rostro estuvo enterrado en su cabello por varios segundos, hasta que me alejé un poco y mi mejilla se deslizó por la suya. Mis ojos pronto estaban fijos en los suyos, con nuestras frentes unidas
La besé muy suavemente, únicamente presionando mis labios con los de ella. Acaricié su cabello, enroscándolo con mis dedos, y ella hizo lo mismo con el mío. Pronto el beso adquirió mucho más intensidad, lo que hizo que entreabriéramos nuestros labios; y antes que pudiera darme cuenta yo estaba apoyado en la cama sobre mis codos y ella técnicamente estaba sobre mí aunque sosteniendo su peso con las manos en ambos lados de mi cara.
—Oye—empezó a decir sobre mis labios—, creo que no viniste aquí para que termináramos haciendo esto.
Reí suavemente y ella se levantó aunque aún seguía sentada a horcajadas sobre mí.
—Sí, tienes razón. Lo siento.
—No tienes que sentirlo—dijo encogiéndose de hombros—. Fue culpa de ambos.
Salió sobre mí y se sentó sobre la cama, con ambas piernas cruzadas. Yo me incorporé un poco y le di un beso en la frente. Ella sonrió.
—Entonces, retomando el tema, todo lo que tu familia ha hecho fue únicamente para mantenerte feliz. No fue la mejor opción, pero así fue…no puedes culparlos. Ponte en su lugar, piensa que tal vez tú también hubieses hecho lo mismo.
La observé ladear la cabeza y posar la mirada en el edredón; noté como se estaba mordiendo el interior de la mejilla. A veces era fascinante verla pensar y reflexionar sobre algo; a veces solía pensar que era capaz de verla por horas sin aburrirme.
—Creo que tienes razón—dijo suavemente—Pero…tal vez…ya no va a ser igual.
— ¿No va a ser igual? ¿A caso va a cambiar en algo tus sentimientos por tu ADN?
—Claro que no—se apresuró a decir moviendo la cabeza—. Me refiero que no voy a poder ver a mis padres sin que sepa que en algún momento de mi vida he tenido otra mamá y otro papá. Pero voy a seguir amando a quienes siempre fueron mis padres, a Fizzy, a Daisy, a Phoebe…y a Louis. Sobre todo a Louis.
—Estoy muy seguro que él estaría muy contento de escuchar eso—dije.
—En realidad, sí, Harry, lo estoy—dijo la voz de Louis, en la puerta.
clockworkblue.
Ambos nos volvimos rápidamente—tanto que escuché crujir los huesos de mi cuello—. Louis estaba asomando la cabeza en la pequeña abertura que había entre la puerta semicerrada y la viga izquierda del pórtico.
Sus ojos estaban fijos en su hermana y en ellos habían mucha ternura, de una forma que aunque sus labios no estuvieran curvados hacia arriba, podía sentir que estaba sonriendo con los ojos.
Y la sonrisa de los ojos en siempre la más sincera.
—Qué bueno que lo hayas oído—dijo ____ mirando a su hermano—. Porque es la verdad.
Louis se adentró a la habitación, dirigiéndose hacia ella, sin dejar de hacer contacto visual. Cuando estuvo frente a ella, se puso de cuclillas, lo que hizo que ambos estuvieran en la misma altura.
Sabía que era un momento en el que necesitaban estar solos; iban a hablar de cosas que solo involucraban a la familia. Me paré e hice el ademán de irme hacia la puerta.
—Los dejo a los dos—dije dándoles una pequeña sonrisa—. Necesitan platicar de ciertas cosas; espero que lo resuelvan.
Antes de que pueda irme, dos voces dijeron al unísono:
—Harry, quédate.
Me paré en seco, por la sorpresa.
Lo comprendía de _____, era mi novia—aún lo era—y quería que este ahí para ella como yo quería que estuviera para mí siempre. Pero, ¿Louis? ¿El chico que hasta hace unos minutos no podía ni verme? ¿Quién me había golpeado para no acercarme a su hermana me estaba diciendo que me quedara a su lado?
No lo entendía.
Me volví a verlos y ambos no dejaban de observarme. Escruté en los ojos de mi amigo…y lo único que pude ver fue una petición muda. Realmente quería que me quedara.
Asentí brevemente y jalé una silla que estaba en el escritorio.
—De acuerdo—musité.
Ambos me dieron una sonrisa pequeña y se volvieron a mirar, sincronizadamente. Realmente parecían hermanos: en ella podía ver expresiones y gestos de él, de manera idéntica, ambos cuando sonreían entrecerraban un poco los ojos, o cuando se enojaban apretaban la mandíbula de la misma manera, ambos tenían la misma manía de morderse las uñas cuando estaban aburridos y nerviosos, incluso se podía decir que la misma carcajada al reír.
Fue entonces cuando comprendí que esas cosas no son hereditarias, sino que se adquiere con el paso del tiempo, de las personas más cercanas, teniéndolas de ejemplo.
— ¿Desde hace cuánto estás escuchado todo?—preguntó _____ con una risa viendo a su hermano.
Louis se encogió de hombros con otra pequeña risa.
—Creo que desde que Harry entró…
_____ lanzó un grito indignado.
— ¡Eres un chismoso!—exclamó.
—Me dio curiosidad—explicó él con el rostro calmado.
Alto. Si había estado escuchando—y quizá viendo—desde que entré a la habitación, eso quería decir que también estuvo cuando nos besamos y…
Ay, Dios mío.
Mierda.
Pero estaba sorprendido. En ningún momento nos interrumpió y se abalanzó a mí para golpearme. Eso era raro. Aunque tal vez había puesto a prueba mi autocontrol.
Y había pasado la prueba. Felizmente.
—Entonces—siguió Louis—, ¿debo suponer que me perdonas?
—No te perdono—dijo _____ y por un momento el rostro de Louis se puso sombrío.
—No te perdono porque en realidad no hay nada que perdonar—siguió ella tomándole la mano a su hermano—. Estuvo mal que me lo ocultaras pero yo también te oculté cosas—me miró fugazmente y Louis siguió su mirada. — Así que digamos que…estamos a mano.
Louis pareció meditarlo por algunos segundos, ladeando la cabeza.
—Creo que acepto—dijo al fin—. Te lo debo.
_____ le sonrió un poco pero pronto adoptó una expresión seria.
—Pero antes de eso, quiero que me cuentes todo—dijo mirándolo severamente—. Absolutamente todo.
—_____, tenía seis años. Mi memoria no es tan buena…
—Entonces, lo que te acuerdes. Por favor, haz memoria, dime todo.
Louis miró abajo, y lanzó un suspiro, frotándose el puente de la nariz con el pulgar y el índice.
—Te advierto que no es una historia muy bonita—le dijo seriamente.
—No importa—dijo ella apretando los dientes—. Dímelo.
Louis vio a su hermana y por un momento pude ver en sus ojos que realmente creía en ella, que creía que ella sería lo suficientemente fuerte como para escuchar todo.
Era cierto. _____ había sido subestimada toda su vida. No era débil, sino todo lo contrario.
—De acuerdo—dijo Louis asintiendo—. Te lo diré todo.
clockworkblue.
¡CHIIIICAS!
Sorry por la demora. Bueno, les iba a publicar mañana por San Valentín pero decidí hacerlo hoy porque mañana quizá este ocupada. No, no tengo novio, sigo forever alone, es más creo que estoy en la friendzone...y él también está en la friendzone ahah es complicado de explicar :) Es que quizá mañana salga con mi familia, debo practicar para una exposición, y todo eso. Así que FELIZ SAN VALENTÍN ADELANTADO Y AQUÍ ESTÁ EL MINI MARATÓN DE REGALO :3
Gracias de nuevo a todas quienes me desearon feliz cumpleaños, en serio, me emocioné demasiado con todo. MUCHAS GRACIAS, GIRLS <3
Bueno, me voy yendo porque debo preparar un trabajo :)
Las quiero y espero que les haya gustado los capítulos. Ya sabes en el próximo capítulo se sabe TODO de lo de rayita :) Es un poco triste así que quizá vayan preparando algunos pañuelitos :(
BYEEEEEE
LAS QUIEROOO
Besos xx
Mafe
Sorry por la demora. Bueno, les iba a publicar mañana por San Valentín pero decidí hacerlo hoy porque mañana quizá este ocupada. No, no tengo novio, sigo forever alone, es más creo que estoy en la friendzone...y él también está en la friendzone ahah es complicado de explicar :) Es que quizá mañana salga con mi familia, debo practicar para una exposición, y todo eso. Así que FELIZ SAN VALENTÍN ADELANTADO Y AQUÍ ESTÁ EL MINI MARATÓN DE REGALO :3
Gracias de nuevo a todas quienes me desearon feliz cumpleaños, en serio, me emocioné demasiado con todo. MUCHAS GRACIAS, GIRLS <3
Bueno, me voy yendo porque debo preparar un trabajo :)
Las quiero y espero que les haya gustado los capítulos. Ya sabes en el próximo capítulo se sabe TODO de lo de rayita :) Es un poco triste así que quizá vayan preparando algunos pañuelitos :(
BYEEEEEE
LAS QUIEROOO
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
Ahhhhhh me encanto!! Esto quiere decir que Louis va a. Dotar su relación con Harry, que se va a quedar en Londres!?! Me muerooo jajajja, escribes demasiado bien me encanta tu nove. Voy a estar pendiente a ver cuando vuelves a subir y gracias por la maratón!! Saludos
merynola
Awwwww se disculparon todos que romantico llore :( pero me gusto el capitulo en realidad TODO tiene que haber 2 temporada enserio y feliz cumpleaños creo que me olvide saludarte sorry la verdad esbque etuve ocupada con todo lo de la university porque recien entre pero siempre me saco un tiempo para leer las novelas es algo que no puedo dejar de hacer bueno me despido y tenes que seguirla
P.D. Estudia espero que te saques buena nota
P.D2 FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (yo aqui toda forever alone ) BYE LAS QUIERO
P.D. Estudia espero que te saques buena nota
P.D2 FELIZ DIA DE SAN VALENTIN (yo aqui toda forever alone ) BYE LAS QUIERO
andy9715
Ahhhhhhhhh me muero enserio ME MUE-RO esta tan asdfghjkl OMG! los vio besarse :3 eso fue tan bonis 7u7 enserio eres una gran escritora :3 te hamo :D por favor síguela y espero que Louis ya los deje estar juntos u.u adiosito :D PR SIGUELA Y TE AMARE X LA ETERNIDAD :3 (lo digo asi x soy vampirita ok no .-. me gusta crepúsculo :3)
Mayte_Horan
AAAAAY POR LA MIERDA DLGLLAHALBLSLFSJJSJSALNSALBFAKFLLAJGJAGKAMGJLGKSLNDLSKGJSLJFAKFNXKDMJXOC, NK,IFJSKM OZKNZSKNCJCVLDMSWNDLFLSK PEDAZOS DE CAPITULOS, PEEEEEDAAAAZOS DE CAPITULOS SLGLSKGKSOGLSKFKSFK
WEON, ES QUE TE JURO QUE SLKDKD AWWWW;------;
Capítulos bonitos;( DKGLDKF sho sé que Louis perdonará a Harry y si no ¡JURO QUE LOS MATARÉ A TODOOOOOOOOOSSSSS! Lo juro.
iiiiiih, hablarán del pasado de _________ ay puta madre, recuérdame que tengo que preparar los pañuelos, no quiero mojar la almohada o dejar mi cuello humedo:( dkfkdlgkdl
Amo a los chicos por hacer entrar en razón a Louis;-;
Aw, Harry leyó los libros y vió las películas, cosita más linda:c<3 dkgkdkfk
Oh, Louis escuchó todo eh... e_e dkkdkfkd que vergüenza ldkfk y que raro que no haya reaccionado de mala manera o_o
Le recomendé la novela a mi prima y en unos capìtulos se puso a llorar 8) no tiene cuenta, así que no comenta la tonta weóna, pero tambien le gusta tu novela :d
Ya, ¿sabís que? Yo quiero tener a alguien como Harry, pero no quedan, ¡NO!:(
Bueno, te dejo:( kfkdmt ojalá la sigas pronto, y suerte en lo que tienes que hacer (se me olvidó que era y estoy comentando desde el.celular y no buscaré que es porque me muero si pierdo el comentario. Re idiota la mina) sigo skkfkd suerte en todo eh, espero sigas esta novela que amo y hace casi una semana o más espero capí...
LSKGLKRTKAKGKFKGKLGLDKGDLSJHAKFKAFK XDDDDDDDDDDDDDDD mi prima leyó el capitulo y empezo como a convulsionar en la cama skfkskf parecia endemoniada weon XDDDDDDD empezó a decir "¡¿Y ASI TERMINA?!, ¡NO LA PUEDE DEJAR AHIIIIIII!" La tonta empieza a abrazar un cojín se empieza a reír sola y convulsionó denuevo ahq, yo reaccioné igual skfkmtk
Ya ahora si te dejo skfkdk, ariooooooossssssss:3
Cuidate mucho(L)
WEON, ES QUE TE JURO QUE SLKDKD AWWWW;------;
Capítulos bonitos;( DKGLDKF sho sé que Louis perdonará a Harry y si no ¡JURO QUE LOS MATARÉ A TODOOOOOOOOOSSSSS! Lo juro.
iiiiiih, hablarán del pasado de _________ ay puta madre, recuérdame que tengo que preparar los pañuelos, no quiero mojar la almohada o dejar mi cuello humedo:( dkfkdlgkdl
Amo a los chicos por hacer entrar en razón a Louis;-;
Aw, Harry leyó los libros y vió las películas, cosita más linda:c<3 dkgkdkfk
Oh, Louis escuchó todo eh... e_e dkkdkfkd que vergüenza ldkfk y que raro que no haya reaccionado de mala manera o_o
Le recomendé la novela a mi prima y en unos capìtulos se puso a llorar 8) no tiene cuenta, así que no comenta la tonta weóna, pero tambien le gusta tu novela :d
Ya, ¿sabís que? Yo quiero tener a alguien como Harry, pero no quedan, ¡NO!:(
Bueno, te dejo:( kfkdmt ojalá la sigas pronto, y suerte en lo que tienes que hacer (se me olvidó que era y estoy comentando desde el.celular y no buscaré que es porque me muero si pierdo el comentario. Re idiota la mina) sigo skkfkd suerte en todo eh, espero sigas esta novela que amo y hace casi una semana o más espero capí...
LSKGLKRTKAKGKFKGKLGLDKGDLSJHAKFKAFK XDDDDDDDDDDDDDDD mi prima leyó el capitulo y empezo como a convulsionar en la cama skfkskf parecia endemoniada weon XDDDDDDD empezó a decir "¡¿Y ASI TERMINA?!, ¡NO LA PUEDE DEJAR AHIIIIIII!" La tonta empieza a abrazar un cojín se empieza a reír sola y convulsionó denuevo ahq, yo reaccioné igual skfkmtk
Ya ahora si te dejo skfkdk, ariooooooossssssss:3
Cuidate mucho(L)
Conny.
ME MUEROOOO❤️❤️❤️❤️ QUE HERMOSO HARRY & LOUIS & RAYITA & HARRY & LOUIS
Mrs.Styles❤️
uau que capitulazos me encantaron de verdad!!!:) son hermosos y muy tiernos!! parece que todo vuelve a la normalidad sube pronto quiero saber el pasado de rayita me dejas con intriga!!!
un besote enorme d tu fiel fan!!:)
un besote enorme d tu fiel fan!!:)
mimi94
oh por Dios, oh por Dios! al fin Louis esta recapacitando, la rayis y Harry ya no tendran que comprarse ropa, mucha ropa xd
me han gustado muchsimo estos capitulos, realmente fueron muy especiales <3
me encanto el reencuentro, tanto de la rayis con Harry, como de Harry con Louis y Louis con la rayis
me han gustado muchsimo estos capitulos, realmente fueron muy especiales <3
me encanto el reencuentro, tanto de la rayis con Harry, como de Harry con Louis y Louis con la rayis
LiloMarket
Página 58 de 65. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 61 ... 65