O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:53 pm

Conny. escribió:¿Debo decirte de nuevo que lloré como idiota? 

¿cómo que es adoptada? algo sospeché desde que leí la conversación de Louis con Jay, ¡lo sospechaba! ¡LO SOSPECHABAAA! DFLSDJÑFLKSDJFLAÑSDFJASDJFÑS
puta, ya me aweoné:/ dskjfñadsljs 
es que weonn kdsñjfasd ¿qué va a pasar?, ¿se irá?, ¿que hará _______ ahora?

'' ¡¿Qué si acaso importa?! ¡Tengo padres diferentes y nací en un país diferente! ¡En un continente diferente, en realidad! ¡Por supuesto que importa! ¡Ustedes me mintieron!
—Fue porque no sabíamos por dónde empezar, temíamos tu reacción.

Nos quedamos un momento en silencio. Dejé que Louis analizara sus propias palabras y cuando se dio cuenta de lo que había dicho, bajó la cabeza. Era casi lo mismo de lo que yo había dicho cuando Louis descubrió mi relación con Harry. El mismo contexto.''
''
Louis... ¡EN TU CARAAAAAAA! weon dsklñfjads sabi que no se como mierda expresarme, el capítulo me dejo, sinceramente, sin palabras:( sdklfadsñj realmente escribes muy bien ldkjfñsd 

perdón por no comentar en el capítulo anterior, pero estaba de vacaciones y el computador lo usaba mi primo y luego se fue el Internet:( sdkfjsdñalfjsd así de yeta 8)
puxaaaa, no se que mas decirte:((( dklfsdjflsdjfñds espero el capítulo la otra semana ansiosa eh, cuídatee<33
AHAHAH SOOORRYYYY 
Bueno, sí, era un poco sospechoso y todo...eres deductiva :)
JAJAJAJAJA Bueno, falta poco para que sepas como va a ser todo el final
KARMA, TODO ES KARMA. Vamos a ver como se siente ahora...GRAAAACIAS, que linda <3
Ay, no te preocupes, la cosa es que comentaste :) Te entiendo, don't worry be happy
AHAHA Bueno, perdón por demorarme tanto y...AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 57 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:56 pm

..vic.. escribió:OH MI DIOS OH MI DIOS OH MI DIOS

NUEVA LECTORA HERE!!! Tu novela es la fucking mejor que he leído!!!!!!!!!!!!!!!!! 

In your face louis!!!!!! Rayita ahora tiene muchas excusas y pretextos para estar con haroldo!!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIJASDALSKDJASLKDJALD 

Pd. amo tu nove
Pd2. Creo que ya lo dije
Pd. Besito!!!! Seguila
BIENVENIDAAAAAAA!! REALLY?? WOW, GRACIAS, EN SERIO <3
ahahahaha bueno, por ahora despues de todo lo que ha pasado como que solo piensa en lo que acaba de descubirir :(
YA LA SIGO, NO VOY A DEJARLA :)
Besos xx
Pd: GRAACIAS, ¡QUE LINDIS ERES! JAJA
PD: Sí, pero igual, no importa jaja
PD: BESOSSS, YA LA SIGO :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm

Paula. escribió:JODEEEER ¿COMO QUÉ ADOPTADA? O SEA WAAAAAT. No se que decir :(. FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO*-* pásala genial:3 te diría más pero estoy en el cel y wa. Siguela pronto:3
¡ES ADOPTADAAAAA! *cancioncita dramática* AHAHA ¡GRAAAACIAS! Sí, la pase genial :3 No te preocupes :) YA LA SIGOOOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:59 pm

..vic.. escribió:¿Hoy es tu cumple?

QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS MI ESCRITORA FAVORITA QUE LOS CUMPLAS FELIZ

El comentario es feito pero me sacaron el modem y no tengo wifi, y aqui estoy escribiendo feito desde el celular, besitoss pasala hermosito.
Sí...bueno, hace nueve días, pero según la fecha de tu comentario SIII :)
OWWWWW, GRAAAAACIAS, ¿SOY TU ESCRITORA FAVORITA? Wow...en serio...*llora emocionada en una esquina*
Oe, para nada, GRAAAAACIAS, EN SERIO <3 <4 No te preocupes, gracias por el saludo :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:00 pm

aitanadirectioner escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS :B
¡GRAAACIAS! :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:01 pm

LiloMarket escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS!! <3

feliz, feliz cumpleaños, para ti, para mi :D hahahah
pasatelo increible, un besote y un abrazote :)x
¡GRAAACIAS!
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TIIIII <3 :3 Espero que la hayas pasado INCREÍBLE :)
Gracias! 
Besotes y abrazotes xoxo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:03 pm

Mayte_Horan escribió:Ola!!! :3 bueno sabes estaba por celular cuando vi tu novela y dije OMG! :D y hoy me hice la cuenta lol no se nada de nada asi k :C pr aprenderé :3 SIGUELA POR FAVOR ESTA BUENISIMA!!! me hiciste llorar como magdalena T.T por favor síguela por fiiiiiiiisss :ilusion: 
HOLAAAA
jajaja sí, a mí también me ha pasado eso con varias novelas :) Ya la sigoooooo, ¡MUCHAS GRACIAS! 
No llores, babe...
YA LA SIGOOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:06 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:Buon compleanno! Parávens! Happy birthday! Feliz cumpleaños, corazón! Espero que hayas pasado genial este dia :) Felicidades Mafer <3  Se te lovea muchote<3
Besos,

Ludmi :)
¡Gracias! Merci! Thanks! Grazie! (esta última es una de los muy pocas palabras que se en italiano -.-)
¡GRAAACIAS, LUDMI PRECIOSAA! Sí, la pase bien :3 Gracias por pasarte a saludarme <3 AHAHA OWWWW GRACIAS
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:15 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!!!!!!!
Mafe porque no haces llorar tanto?? eres muy cruel hahaha
no, no es cierto (: sabes que te amoooo <3
estuvo muy padre el capitulooo!!! igual de tristes que los anteriores )': no deje llorar en la parte de Harry...OMG senti tan feoo...(y en verdad cuando veo a cualquiera de los 5 asi..se me rompe el corazon en mil y un pedazos )':
y Gemma como amo a esa mujer!!! va a ayudar a nuestro Harold :') 
y estoy es estado de shockk ¿COMO QUE ES ADOPTADA? estoy aun sin creerlo...es traumante!!!!!!
la tienes que seguir porque estoy en suspenso y ademas LA AMOOO
btw... Happy B-Day!!!! un dia despues pero, ya vez lo que dicen mejor tarde(que no fue mucho) que nunca!! y no lo puedo creer solo eres 9 dias mas pequeña que yo!!! y sabes que descubri que Calum el de 5sos cumple el mismo dia que yo!! felicidad millll (btw..te gusta 5sos?? sus canciones que mas me gustan son "beside you" y "unpredicable"  escuchalas!!! son muy buenas!!!)  y sabes lo mejor es que nuestros cumples estan tan cerca del de harry :')y un poco mas alejados del de Zayn ): pero no importa para mi siguen igual de cerca!!!creo que me desvie un poco.... espero que la hayas pasado super genial en la compañia de tus seres queridos, espero hayas comido muchoo pastel hahaha, y pues te deseo lo mejor y espero que todos tus deseos se hagan realidad!!! te amoooo <3
btw...con mi comentario, cambie de paginaaaaaaa!!!!! YEIIIIII
bueno te dejo....
love u and kisses beautiful xx
Culpa a John Green, Cassandra Clare, J.K. Rowling, Veronica Roth, Suzanne Collins, etc, etc, etc, ¡Ellos tienen la culpa de que sea cruel! No, mentira, ignorame :)
Y tú sabes que yo también te amo, te loveo mucho <4
¡Gracias! Owww pobre Harry (a mi también, cada vez que veo en alguna entrevista o algo así en la que estan llorando, pucha, el corazón se me encoge, es HORRIBLE)
Amo a Gemma <4 Really, es tan hermosa como su hermano
Es un poco impactante, sí, pero ya verás que va a pasar :)
YA LA SIGOOO, AMO QUE AMES
JAJAJA GRAAAACIAS, bueno, no importa :) La intención es lo que cuenta! OH, EN SERIO? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPER ATRASADO ENTONCES! :3 He escuchado un monton de 5sos pero no he escuchado ninguna canción de ellos, se ven geniales. Voy a escuchar las que me acabas de recomendar :) JAJAJA SII, Harry es mi mayor por cuatro años y tres días exactamente <3 El de Zayn está algo lejos, pero mas lo esta de los demás :( AHAHAHAHAHAHA GRAAAACIAS, SÍ LA PASE BIEN :) Sí, voy a engordar por todo lo que he comido pero nahh, no importa, amo la comida...y sobretodo la chatarra, así que ya fui ahaha GRACIAS, TE AMO TAMBIEN <3 <3 
jajaja sí, gracias tambien por eso
Byeee
BESOSSSS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:21 pm

Andhy:3 escribió:
NO! NOOOO! POR QUÉ LOUIS, POR QUÉ?! TE ODIO, MALDITO HIJO DE PERRA!:c
Ay no, no no no NOOO! Ah.
No, ahora me escapo de la casa de Louis, rompo el formulario para la UCLA, voy corriendo dramáticamente a la casa del Harreh aunque mi "hermano" me lo prohíba, tomo un vuelo a Doncaster y les grito a mis papás: "CÓMO JODIDOS ME PUDIERON MENTIR!?" Y entonces me deajarán quedarme con Harry. Sí, eso pasará, yo lo sé.
En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojalá te regalen todos los libros que quieres y..y.. Y que sigas esta hermosa novela.
¿Cuántos capítulos quedan? ¿Ya te llegó mi mensaje?
Ya, me tengo que ir, tengo que terminar el jodido Ingeniat de mierda ah. Ando muy grosera hoy, es que, ash, tareas everywhere and everyday(?)
Ya, bye.:*

PD: Holi! Ya estoy aquí, ya no me voy c: perdón por no comentar los últimos capítulos u-u
Ya, bye.
PD2: Sí, sí vi MM *w* LO AMÉ! Fue tan asdfghjklñ! Salió mi abuelita :B nah mentira:c
AHAHA TODO EL MUNDO ODIA A LOUIS, te juro que ya me da pena ahaha
AHAHA bueno, lo del principio pasó...que dramatico, telenovela mexicana ahaha pero lo ultimo no sera así, te voy adelantando :)
¡GRAAAAACIAS! Bueno me regalaron tres: Buscando a Alaska, Historia de dos ciudades y Jane Eyre. Y pronto me voy a comprar el libro físico de Bajo La Misma Estrella (al fin llego a Perú, ¿puedes creerlo?)
Quedan como unos cinco mas o menos, muy poco, pero el epílogo va a ser muyyy largo, por lo que sera por partes :) ¡SI! Y voy a tomar todo en cuenta, sorry por no haberte respondido, ando muy ajetreada :( en un momento te contesto por mensaje privado 
Tareas de miercoles...y yo que entro en marzo al colegio. Se paso muy rapido las vacaciones...
BYEEEEE
PD: JAJAJ no te preocupes, YA ESTAS AQUIII, I MISSED YOUUU
PD2: FUE DEMASIADOOOOOO JAJAJA Envidio a tu abuela...
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:22 pm

Mrs.Styles❤️ escribió:TE ENTIENDO!! PERO PORFAVOR NO NOS ABANDONES
NO VOY A ABANDONARLAS :) Falta muy pocos capítulos, ¿como lo harías? :D
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:23 pm

LiloMarket escribió:estaba deceando encontrarme con un capitulo nuevo DD:
pero no te preocupes, nosotras esperamos :)x
SORRY :(
Pero ahora SI hay capítulo nuevo :)
Gracias, ahorita publico
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:25 pm

andy9715 escribió:No te preocupes te esperamos tiene que ser una maraton y no se puede acabar aun, tiene Que haber 2da temporada please
GRAAACIAS! <3 Mmmmm, haré una mini maratón ¿sí? Ahora, de dos capítulos <3 Pero no, no va a haber segunda temporada, sorry, todo se va a solucionar dentro de poco así que si hay segunda temporada, ¿cual sería la trama? Pero pasate por mi otra novela, la de Louis, esa sí tiene para rato :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:25 pm

merynola escribió:Hola, amo o esta nove, espero la sigas pronto, saludos.
HOLAAAA
GRAACIAS, amo que la ames
Ya la sigooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 7:27 pm

valery9 escribió:Siguelaaa
YA LA SIGOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 65. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba