O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Miér 05 Feb 2014, 2:12 pm

OMG!!!!!!!!
Mafe porque no haces llorar tanto?? eres muy cruel hahaha
no, no es cierto (: sabes que te amoooo <3
estuvo muy padre el capitulooo!!! igual de tristes que los anteriores )': no deje llorar en la parte de Harry...OMG senti tan feoo...(y en verdad cuando veo a cualquiera de los 5 asi..se me rompe el corazon en mil y un pedazos )':
y Gemma como amo a esa mujer!!! va a ayudar a nuestro Harold :') 
y estoy es estado de shockk ¿COMO QUE ES ADOPTADA? estoy aun sin creerlo...es traumante!!!!!!
la tienes que seguir porque estoy en suspenso y ademas LA AMOOO
btw... Happy B-Day!!!! un dia despues pero, ya vez lo que dicen mejor tarde(que no fue mucho) que nunca!! y no lo puedo creer solo eres 9 dias mas pequeña que yo!!! y sabes que descubri que Calum el de 5sos cumple el mismo dia que yo!! felicidad millll (btw..te gusta 5sos?? sus canciones que mas me gustan son "beside you" y "unpredicable"  escuchalas!!! son muy buenas!!!)  y sabes lo mejor es que nuestros cumples estan tan cerca del de harry :')y un poco mas alejados del de Zayn ): pero no importa para mi siguen igual de cerca!!!creo que me desvie un poco.... espero que la hayas pasado super genial en la compañia de tus seres queridos, espero hayas comido muchoo pastel hahaha, y pues te deseo lo mejor y espero que todos tus deseos se hagan realidad!!! te amoooo <3
btw...con mi comentario, cambie de paginaaaaaaa!!!!! YEIIIIII
bueno te dejo....
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Miér 05 Feb 2014, 6:29 pm

NO! NOOOO! POR QUÉ LOUIS, POR QUÉ?! TE ODIO, MALDITO HIJO DE PERRA!:c
Ay no, no no no NOOO! Ah.
No, ahora me escapo de la casa de Louis, rompo el formulario para la UCLA, voy corriendo dramáticamente a la casa del Harreh aunque mi "hermano" me lo prohíba, tomo un vuelo a Doncaster y les grito a mis papás: "CÓMO JODIDOS ME PUDIERON MENTIR!?" Y entonces me deajarán quedarme con Harry. Sí, eso pasará, yo lo sé.
En fin, FELIZ CUMPLEAÑOS! Ojalá te regalen todos los libros que quieres y..y.. Y que sigas esta hermosa novela.
¿Cuántos capítulos quedan? ¿Ya te llegó mi mensaje?
Ya, me tengo que ir, tengo que terminar el jodido Ingeniat de mierda ah. Ando muy grosera hoy, es que, ash, tareas everywhere and everyday(?)
Ya, bye.:*

PD: Holi! Ya estoy aquí, ya no me voy c: perdón por no comentar los últimos capítulos u-u
Ya, bye.
PD2: Sí, sí vi MM *w* LO AMÉ! Fue tan asdfghjklñ! Salió mi abuelita :B nah mentira:c
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por clockworkblue. Dom 09 Feb 2014, 4:13 pm

¡HOOOLA, CHICAS!
Bueno, les escribo para decirles que por este mes hasta mas o menos mediados de marzo ya no voy a poder publicarles cada semana sino cada semana y media o algo así. Tengo un examen internacional del FCE del Cambridge que debo tomar en marzo y me estoy preparando desde ahora porque en serio DEBO APROBARLO, estoy estudiando todo lo que puedo y viendo entrevistas en Youtube del speaking test para mejorar y poder dar un buen examen en marzo. Realmente espero que lo entiendan. Y además debo dar una exposición de francés este sábado por lo que no tendré casi nada de tiempo para escribir esta semana. A comparación de Remove The Mask, esta novela en mi archivo en Word esta ya avanzada: estoy a punto de terminar el capítulo 45, y el epílogo esta a solo dos o tres capítulos de distancia :) Y realmente quiero acabar YA Beautiful Mistake para poder escribir Snow In September que será la novela con Niall (ajá, la canción Summer Love tiene MUCHO que ver ahí, MUCHO) 
Realmente espero que entiendan, chicas, les PROMETO que el miercoles publicaré el nuevo capítulo :)
Las quierooo
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Mrs.Styles❤️ Lun 10 Feb 2014, 2:49 pm

TE ENTIENDO!! PERO PORFAVOR NO NOS ABANDONES
Mrs.Styles❤️
Mrs.Styles❤️

Mensaje por LiloMarket Lun 10 Feb 2014, 7:25 pm

estaba deceando encontrarme con un capitulo nuevo DD:
pero no te preocupes, nosotras esperamos :)x
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por andy9715 Lun 10 Feb 2014, 7:58 pm

No te preocupes te esperamos tiene que ser una maraton y no se puede acabar aun, tiene Que haber 2da temporada please
andy9715
andy9715

Mensaje por merynola Miér 12 Feb 2014, 10:16 am

Hola, amo o esta nove, espero la sigas pronto, saludos.
merynola
merynola

Mensaje por valery9 Miér 12 Feb 2014, 3:34 pm

Siguelaaa
valery9
valery9

Mensaje por agustinahoran003 Miér 12 Feb 2014, 10:21 pm

Nueva lectora!! Ya lo se demasido tarde.... Me encanta tu nove.. Siguelaa!!! -AGUS-
agustinahoran003
agustinahoran003

Mensaje por alondra_molina Jue 13 Feb 2014, 11:21 am

Cuando la sigues
alondra_molina
alondra_molina

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:37 pm

vasqueza504 escribió:OMG! he llorado, adoro tu novela sabes, eres la mejor escritora  que he visto, gracias por crear una novela asi porfavor siguela !!
Don't cry, babe!
Owww, GRAAACIAS <3 
OH POR DIOSSS, oye noooo, todavía me falta pulir para ser buena escritora, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO <3 ME EMOCIONASTE :')
Gracias a ti por leerla :3
YA LA SIGOOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:38 pm

LiloMarket escribió:no me lo puede creer...simplemente no...tengo que procesar toda esta nueva informacion :c

pd. cumples años el martes??:O yo tambien :D solo que cumplo 19  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 56 300321724 
Sé que es difícil pero así es...cha cha cha channnn
pd: ¡SIP! ¡OH, FELIZ CUMPLE ATRASADOOO! ¿19? Wow, me ganas por tres años :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:39 pm

aitanadirectioner escribió:Bueno  :sad:  Adios!
¡Adiós y holaaa!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:40 pm

mimi94 escribió:cada día te superas más con esos capitulazos!!!! quiero leer más y más me encanta quiero esas reconciliaciones con louis y harry 
sube pronto please de tu fiel fan y seguidora tuya y de esta fantástica novela de verdad !!:)
OWW GRAAACIAS <4 Ya vas a leer más, mmmmm quizá haya una reconciliación, todo depende de ellos, sobre todo de Louis...
YA SUBOOOOO, ahahaha owwwww graaacias, really...
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 13 Feb 2014, 6:49 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:NO. NO. NO. NO NO NO NO NO NO NO NO. Porfis. No podés dejar el capítulo ahí! I'm broken, do you hear me?♪ ah.
Te lo juro. Hablo muy en serio. En la primera parte del capítulo, LAS LÁGRIMAS NO ME DEJABAN LEER! :'c ¿Por qué hiciste que Harry lo narrara?! Fue jermoso :') 
Ay, amo a Gemma♥️ (viste lo que se hizo en el cabello hace unos días? ME ENCANTA *O*). Tus personajes son tan perfects :3
All my life I've been, I've been waiting for someone like you, yeah. I've been waiting for someone like you. I've been looking for someone like you♪
Él también escondía algo, eh? Karma, Louis. KARMA! Ah okya xd
Te juro que cuando Lou le dijo ''Teníamos miedo de tu reacción'' me dió tanta risa xD Fiel ejemplo del Karma :') ahq(? ajsajasjajs
Porfa, decime e¡que es sólo una reacción a todo lo que acaba de descubrir y que sólo por eso dijo que Lou no es su hermano, ni Felicitte, ni Phoebe, ni Daisy, y que sus padres no son sus padres, ni su familia.. Ay, decime qeu lo dijo por cómo se sentía y que no es tan cerrada de mente como para decir eso sólo bc es adoptada._. Ay shoro :'(
Hey bother, there's an endless road to rediscober?Hey sister, know the water's sweet but bools is thicker? Oh, if the sky comes folling down, for you, there's nothing in this world I wouldn't do
e.e.e.e.e.e.e.e.e La Rayis de Beautiful Mistake es latina, bitches! #EnvidiososModeOn #HatersGonnaHate (? ahrre jasajsjajsja
Plz decime que van a terminar viviendo justos en su jermosa casa en la playa en acá (o sea, Aca. Latina xd), con sus 5 hijos todos violables, de party todos los días*O*(? ah okno xD jasjajsjaj
Oh, I beg you, can I follow? Oh, I ask you, wanna always be the ocean where I unravel. Be my only, be the water where I'm wading. You're my river running high. Run deep, run wild
Aalshdflahsdfjhdgf Ya quiero leer el próximo cap y ver lo que Gemm le dice a Lou e.e Y la reacción de Lou *-* jajajasjja
Y lo que va a hacer ahora Rayita, con todo lo que sabe sobre ella e.e (Que se escape y se quede con Haza *cruza los dedos* ahno mejor no :$ Mejor que se enfrente a su familia y hable con ellos sobre todo esto :$).
Sei un viaggio che non ha ne' meta ne' destinazione. Sei la terra di mezzo dove ho lasciarto il mio cuore.. Così, sono solo anch'io, come vivi tu. Cerco, come te, l'amore♥️♪♪
Okey, creo que fueron suficientes emociones por hoy e.e 
Fue gracioso bc anoche, cuando entré a ver si ya habías subido cap, los comentarios estaban todos respondidos y decías que ya subía el cap.. Pero el capítulo no estaba :o Primero pensé que la tablet no me cargaba la página completa y no me mostraba el capítulo xD Pero entre una hora después y ya estaba :D jjasjajjaasjajja xD
Lei en un comentario de una chica que decía que cumplís años el martes *O* Voy a entrar mañana sólo para saludarte :3 Cuánto cumplis? :D 
Guano, ya me voy :c ah
Nos loveamos cuando nos volvamos a escribir♥️♥️ Ah creo que eso ni sentido tiene(?
Loooviu♥️
Besoos :3

Ludmi .lll.

P.D.: En el anterior coment se fue una ''H'' despues del ''.lll.'' .__. No la habia visto xD jasjajs
P.D.2: MY SONGS ARE BACK AGAIN! :DD Sí, ya sé, hasta a mi se me hacía raro escribir sin ellas :3
Bueno, ahora la sigo así que no te desesperes...
Ow, sí, esa parte fue muy linda <4 Pobre Harry :(
¡Yo también! Sí, también me encantó. El color le queda muy bien, ella es HERMOSA :3
JAJAJA SIII, ahora que se aguante con todo...
No, solo del momento, pero igual ella se siente confundida y todo eso :( Es el momento y la impresión
JAJAJA LATIN AMERICA RULES!
JAJAJA ¿HIJOS VIOLABLES? Bueno teniendo a HARRY EDWARD STYLES como padre...la próxima generación resultara muy atractiva, MUY ATRACTIVA...
Bueno, en este capítulo no entrará Gemma. Entrará en uno de los últimos...o algo así :)
Claro, mejor que le haga frente a la familia. Escaparse con Harry para mí sería muy dramático y tonto...¡es famoso! ¡Algun día lo va a tener que ver Louis!
Ah sí, a veces tengo que corregir el capítulo y todo eso, o a veces mi mamá me llama y debo ir, o a veces tengo trabajos y todo...o a veces me distraigo leyendo o algo así ahah SORRY :)
¡SIII! Cumplí 16 :) ya estoy vieja...
BYEEE
sabes que te loveo <3 <3 <4 <4
Besos xx
PD: AHAHA bueno, no me di cuenta ahah .III. como en THG :D
P.D.2: Tan raro que hasta yo pensaba que no era tu comentario LOL
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 65. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba