O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:39 pm

MALDITO LOUIS HIJO DE PERRA! Lo odio tanto me dan ganas de gopearlo hasta que se mueraaaa! :c Pobre Harry Mi Hazza :´cc . Y cuando recitaron a Jace y Clary OMFG! No lo aguante y llore :cc Siguela por favor siguela muy pronto :c
Invitado

Invitado

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Jue 30 Ene 2014, 12:48 pm

OMG!!
Llore muchoooo, y la parte que más me conmovió fue esta "—Louis…no te la lleves—dijo Harry con los ojos cristalinos, llenos de lágrimas—Me alejaré de ella, nunca me acercaré a tu casa, jamás…pero no soportaría saber que está tan lejos."
En verdad ame el capítulo muy bueno pero muy triste 
Pero mafe no entiendo a Lou porque bajo la ventanilla?? Se estará dando cuanta que esta mal y que Harry si la ama?? 
Ahhh me tienes en suspensooooo!! 
Bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:10 pm

Paula. escribió:Lloré como estúpida te lo juro:(. ¿Por que Luis es tan cruel? ¿no entiende que se aman?:(. De seguro Harold se va a California o la verá en el aeropuerto ah:(.
YO LEI DIVERGENT AKFKSKFKDMF. JODER AME TODA LA TRILOGÍA Y TERMINA MUY TRISTE EN SERIO:(. Cuatro es perfecto, hoy vi a alguien que perfectamente podría ser el ah (8. Al principio te enamoras del libro pero en el tercero, o sea en Allegiant, al menos yo lloré con el final y me prometí no volver a leerlo. En serio es demasiado fuerte ah:(.
Siguela pronto linda:3
No, Pau, no llores...
Louis no es cruel, es solo que...bueh, sí, un poco...no, no lo entiende, pero quiza lo entendera después...o no...quien sabe...Mmmm. puede ser...
¡AHHHH! OHHHH SII ¡MALDITA VERONICA! (no, mentira, la amo...pero la odio...pero la amo) ALLEGIANT ME DEPRIMIÓ POR DÍAS :( ¿POR QUEEEE? ¿PORQUE DEBIA MORIR? NO, NO, NO...¡OH, Y TOBIAS! <3 TOBI4S <4 Bueno, a mí me gusta el actor; en un comienzo no lo veía como Cuatro pero luego al ver el trailer y todo...fue como que ¡wow! ¡Sí es él! Yo cada vez que veo ese extracto del capítulo 50, creo, la parte en la que Tris ve a su madre y le pregunta algo así como si lo consiguió y su madre le dice que sí y se debe ir con ella, y yo estoy como: No, Tris, no, no, no...
Bueno, sacando todos mis feelings divergentes y no controlados...YA LA SIGOOOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:12 pm

andy9715 escribió:Asdfghjklkhfaadfgh llore el capitulo louis tiene que recapacitar que rayita y harry estan realmente enamorados Y que se aman mucho assdfghj RECAPACITA LOUIS RECAPACITA :,(
WHY? No llores...
Pobres rayita y Harry... :( Louis maldito...no, lo amo, no puedo insultarlo...
SÍ, RECAPACITA LOUIS RECAPACITA...¡¿NO VES QUE RAYITA YA VA A IR A COMPRARSE ROPA, TODA LA QUE PUEDA?! jajaja okno
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:15 pm

mimi94 escribió:que hermosos capítulos me encantaron !!!!!! aunque fueron muy tristes y emocionales me encantaron estuve a puntito de llorar con los capítulos y eso lo haces tu en cada capitulo que escribes me haces sentir un montón de sentimientos como si fuera yo de verdad!!!

sube pronto de tu fiel seguidora incondicional FAN!!:)
Owwww, ¡gracias! 
Sí, incluso cuando los escribía me parecían demasiado, no sé, como que te dan ganas de entrar a la historia y cambiarla. Pero no, no lo hice...soy mala...no, mentira :)
OWWWWW, REALLY? GRAAAACIAS, me alegra DEMASIADO que te metas tanto en la historia, ese es mi objetivo <4 Y, claro, todas somos rayita :3
YA LA SIGOOOO (Por el angel, ¡¿tengo una fan?! oh, que emocion *llora*)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:19 pm

LiloMarket escribió:AGGGGH!!! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 3521255926 
Louis es realmente un cabezota!! me destroza que aun viendo el gran daño que hace, no solo a la rayis sino tambien a Harry, no le interesa nada mas que él, porque lo que esta haciendo es para estar mas tranquilo él, no lo hace por la rayis y eso es lo que mas trsitesa me da Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 3498867727
Ese Louis destrozando romances desde 1234...
Snif, snif...buena percepción :) Sí, también es un poco egoísta lo que hace, pero lo hace para """proteger""" a su hermana. Es super egocentrico y todo...pero...¡pobres rayis y Harry! 
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:27 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:
OH MY GOD.______.
Holiiiis :3
Éste capítulo fue, simplemente, WOW. Al menos pudieron verse :')
Casi me hiciste llorar, bitch! (Eso quiere decir que el cap fue really fuerte. YO NO LLORO CON COSAS ASÍ D: Ahrre xd) Los chicos llorando, son lo peor; y cuando Harry empezó a llorar, yo tambien lagrimeando ahi :'cc Y cuando le canto Half A Heart! Buuuaaaaaaa :'( :'( :'( Perofue jermoso :')
I can't beliebe hasta donde llegó la locura de Louis! Llavearle la puerta de la casa y las rejas, bueno! Es razonable. Pero, ENCERRARLA EN LA HABITACIÓN?! Okey, eso no me lo esperaba. Is too much :$ Jajajaja La clásica idea de atar las sábanas y tirarlas por la ventana xD Qué suerte tuvo :$ Pero.. volvió antes! Porque no creo que así de rápido haya pasado la hora.-. 
Bueno, al menos la boda no se suspende :P Y Hazza sigue invitado! Ojalá, al menos de lejos, se vean el la fiesta :c
Bueno.. emm.. yo.. yo.. Agh. Ya no sé qué decirte :c Todavía no acepto que Lou trate tan mal a Rayita u.u (Por lo menos le bajó el vidrio del auto e.e jajaj)
Tengo hambre._. Ah (Don't worry, todo el fucking día tengo hambre :cc ahq jasjas)
Okey, ya me voy despidiendo..
Awwwwwww *O* Yo tambien te loveo :33 Jajajaj Nos loveamos 1313 e.e jajsjasjajsj okno xD
Cuidate! Besos x

Ludmi .lll. H
HOOOOOOLAAAAA
Owww, sí, por lo menos...
Jajaja, no, no llores, please, y menos tú...Oh, sí, es HORRIBLE verlos llorar :( OHH, HALF A HEART, amo esa canción desde la primera vez que la escuche, es tecnicamente la que más me gusta de Midnight Memories :3
¡AYYY, ESE LOUIS ES UN EXAGERADO! Jajaja, sí, MUY CLÁSICO...fue la única que se me ocurrió en realidad, sorry :) No, volvieron antes, todo se explica en este capítulo que voy a publicar :)
Tal vez en la boda, ya veremos...
Sí, es horrible como la trata últimamente pero como dije antes son los últimos capítulos, solo faltan diez más como máximo CREO así que no falta mucho para que se resuelva...o acabe...
Yo acabo de almorzar...SÍ, ALMORZAR A LAS SEIS O SIETE DE LA NOCHE, así es mi familia, nos caracteriza nuestra GRAN falta de puntualidad :)
Oww, BYEEE
Sabes que te loveo <4 <4 <4
Besos xx
PSDT: ¡¿Y las canciones, Ludmi?! Este casi no parece tu comentario sin tus canciones ¿ah? No, mentira <4 Love you :3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:29 pm

..vic.. escribió:NOOOLO, POR QUE LOUIS POR QUE???? NO TIENES CORAZONZITO???? Me hiciste llorar como mi mama (? okno, pero si lloré muchito, por favor seguilaaaaaa y que sean todo felices para siempre
WHYYYYYYY?? Sí, lo tiene, solo que por el momento es el ser mas odiado de toda esta novela jajaja No, ¿por que? No llores...
YA LA SIGOOOOO (pronto veras si todos viven happily ever after)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:32 pm

aitanadirectioner escribió:MALDITO LOUIS HIJO DE PERRA! Lo odio tanto me dan ganas de gopearlo hasta que se mueraaaa!  :c Pobre Harry Mi Hazza :´cc . Y cuando recitaron a Jace y Clary OMFG! No lo aguante y llore :cc Siguela por favor siguela muy pronto :c
JAJAJAJAJA POBRE LOUIS, TODO EL MUNDO LO ODIA, ¡TODOS! 
Owww, Harry, mu chico rulos, mi chico de preciosos ojos verdes :( <4 <4 Oww, sí, ese extracto de Ciudad de Cristal es tan...OH, POR PRESIDENTE MIAU...ES HERMOSO y las escenas donde lo dicen son tan...jhbJHSBHAS
YA LA SIGOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:36 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!
Llore muchoooo, y la parte que más me conmovió fue esta "—Louis…no te la lleves—dijo Harry con los ojos cristalinos, llenos de lágrimas—Me alejaré de ella, nunca me acercaré a tu casa, jamás…pero no soportaría saber que está tan lejos."
En verdad ame el capítulo muy bueno pero muy triste 
Pero mafe no entiendo a Lou porque bajo la ventanilla?? Se estará dando cuanta que esta mal y que Harry si la ama?? 
Ahhh me tienes en suspensooooo!! 
Bueno te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
No, no llores...why?
Owww, esa parte es muy triste :( Pobre Harry, ODIO ver a uno de ellos llorar, LO ODIO, y con solo imaginarlo es tan...snif snif...
OWW, ¡GRACIAS! Amo que lo ames...aunque sí, es triste :(
Mmmmm...quizá...o sea, ver a ambos llorar así...puede ser que su corazoncito se este ablandando un poco...
¡Y EL SUSPENSO SE ACABA AHORA!
BYEE
BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:53 pm

Capítulo 41

Harry
Y se iba. Así se había ido la chica a la que más había amado en mi vida. Se iba en ese auto, quizá para siempre.
No, no, ella no se podía ir para siempre. No podía concebir el pensamiento de que ella ya se haya ido, de que todo hubiera ya terminado. Algún día la volvería a ver y tal vez todo siga, como si únicamente hayamos presionado el botón de pausa y pronto volveríamos a retomar nuestra película.
Pero las probabilidades de que eso pasara eran terriblemente bajas, ¿Louis me dejaría acercarme a ella por más años que pasara? Lo dudaba, lo dudaba mucho. Él haría todo lo posible para mantenerla alejada de mí por más adulta que ella sea.
Y tal vez, solo tal vez, ella se podría volver a enamorar. Tal vez en Los Ángeles podría conocer a algún muchacho que la quiera, que la ame tanto como yo la amaba. Y sobre todo que ella le corresponda. Pero lamentablemente el solo hecho de imaginarla a ella abrazando,  besando y sonriendo a otro chico hacía que me sintiera romperme por dentro en mil pedazos. Pero en ocasiones había que ser realista para que el golpe doliera menos. Lo único que pedía era que ese chico—que aún ni aparecía—la hiciera plenamente feliz y no la lastimara, y que su relación no fuera tan trágica y sacada de una telenovela sino que fuera tranquila, y que Louis lo acepte para que esta historia no se vuelva a repetir. Ella no merecía que se llorara más por situaciones como las que acabábamos de pasar.
Me levanté del césped y arrastré los pies en dirección a mi casa, aunque no sabía a ciencia cierta cómo me había levantado y ahora como hacía para sostenerme ya que me sentía totalmente hundido y perdido.
Abrí la puerta y la cerré inmediatamente detrás de mí. Me desplomé en el sillón más cercano, haciéndome un ovillo como si de esa forma pudiera mantenerme intacto e íntegro.
Sentí mis mejillas totalmente húmedas y me di cuenta que estaba llorando. Por ella. Porque todo lo que sentía y quería era simple y llanamente ella. No había más, no existía nada más.
Se ha ido, se ha ido, se ha ido…
Por más que me lo repetía tantas veces, esas tres palabras hacían que todo mi ser se estremeciera de dolor. Nunca más podría ver su sonrisa o hacerla reír, nunca más podría besarla, abrazarla y hacerla mía.
Ya no más. Todo había acabado. Nuestra historia ya había terminado, y no precisamente con un final feliz.
Mi celular empezó a sonar pero lo que menos quería ahora era hablar con alguien, así que deje que sonara hasta que dejo pronto de hacerlo.
Me quedé mirando el techo mientras intentaba pensar en otra cosa pero en todo en lo que podía pensar era en las veces en las que ella había estado aquí, conmigo, ambos riéndonos, tanto antes como después de ser novios.
El celular volvió a sonar y volví a hacerle caso omiso.
Como la vez en la que con ella habíamos preparado una cena, ya no iba a poder estar en la cocina sin pensar en sus risas mientras nos tirábamos ingredientes. O la primera noche en la que la pasamos juntos, tampoco iba a poder estar en mi cuarto sin poder recordar esos momentos llenos de pasión y de nosotros, en los que ella había estado a mi lado, y donde ella había dormido entre mis brazos hasta que se hizo de mañana.
El celular sonó por tercera vez. Con un suspiro, me incorporé y cogí el celular que estaba encima de la mesa de centro. Contesté sin ver quien era.
— ¿Aló?
— ¡Wow! ¡Hasta que al fin contestas! ¡Hola, Harry!—exclamó la alegre voz de mi hermana— ¡Mamá ya me contó la noticia! ¡_____ va a venir a Holmes Chapel! Ya quiero conocerla…bueno, ya la conozco pero quiero hacerlo con más profundidad, como cuñada ¿me entiendes? ¡Estoy segura que es una chica adorable! Mamá y yo estamos viendo que podemos cocinar ese día…
—Gemma…—la llamé.
¿Te parecería bien res rostizado con pastel de manzana o es demasiado inglés? Porque mamá decía papas fritas con pescado frito pero ese técnicamente es el plato emblema de Inglaterra, así que tuve la idea de alguna comida internacional. ¿Qué le gusta? ¿Comida japonesa? ¿Española? ¿Italiana? ¿Peruana? ¿Mexicana?
—Gemma, escucha…
— ¡Ah, sí! ¡Creo que la italiana! Una vez me comentaste que cocinaron juntos pasta y que a ella le encanta la pizza…bueno, ¿a qué monstruo no? ¿Sabes? Hablar de esto me dio hambre…pediré algo ya que mamá ha salido.
—Gemma, mira…
—Ahora, dime, ¿invitamos a toda la familia o solo nosotras dos? Porque en serio mamá se muere por presentar a tu nueva novia a toda la familia. Sé que esto la pondrá muy nerviosa pero es para simplemente integrarse, ya que espero que tú la hagas mi cuñada oficial, o sea… ¡al altar! ¡Oh! ¿Te imaginas? Ustedes dos, en una iglesia…y dos “sí, acepto”. ¡Sería maravilloso! ¡Yo seré tu planificadora de bodas, ¿no, hermanito?!
—Gemma…
— ¡Ya me imagino a los dos casándose! ¡Y, oh, mis sobrinos serán hermosos! Espero ser la madrina de uno de ellos, ¿eh? Y digo uno de ellos ya que espero que me des un montón de sobrinitos…aunque, claro, para eso tendrán que estar muy ocupados. Pero, bueno, eso es otro tema…
— ¡Gemma! ¡____ no va a ir a Holmes Chapel nunca!
Mi hermana se cayó abruptamente y sentí su respiración pesada. Intenté contener las lágrimas pero escuchar a mi hermana mayor hablar del futuro que ella y yo podíamos haber tenido hizo que me rompiera aún más por dentro, si eso era posible.
— ¿Có-cómo que no va a venir?—musitó Gemma—Pero ella dijo que…
—Ella quería venir pero…es que…ya no somos novios.
Gemma lanzó un gritó ahogado y se quedó en silencio por varios segundos.
¿Qué hiciste, Harry Styles?—siseó Gemma— ¡Porque te juro que si hiciste algo para que ella rompiera contigo, yo…!
—No, no es eso…—musité y sin darme cuenta ya estaba llorando con el celular en la mano.
— ¿Harry?—llamó mi hermana con voz más dulce. Con esa voz que recordaba de cuando era muy niño y ella me consolaba mientras yo lloraba  al escuchar como nuestros padres discutían en las habitaciones contiguas o cuando dijeron que se iban a divorciar.
Es una historia algo larga—expliqué mientras limpiaba mis lágrimas con la otra mano que no sostenía el teléfono.
Oye, tengo todo el tiempo del mundo para ti—me dijo suavemente—Cuéntame.
Empecé a resumir la historia lo más brevemente posible. Como fuimos novios a espaldas de Louis, lo felices que fuimos esos últimos meses, el miedo que mi amigo se enterara de la relación que mantenía con su hermana,…esa tarde que nuestro secreto quedó al descubierto, como me alejaron de ella…y todo lo demás, con lo que tuve que hacer un gran esfuerzo para seguir hablado y no ponerme a sollozar ahí mismo.
Oh, Harry…—dijo Gemma una vez que hube terminado de contar todo—Oh, hermanito…no sabes cuánto me gustaría estar ahí para consolarte. Si quieres yo hablo con Louis. Óyeme, tú puedes ser un poco…coqueto con las chicas y todo, pero cuando te enamoras lo haces en serio y no tienes ojos para otra. Y creo que no me equivoco al decir que ella es la chica con la que más te has enamorado, se te puede notar por cómo estás ahora. Jamás te había puesto alguien así…
—Sí, tienes razón. Ella es la chica de la que más me he enamorado. Pero no creo que puedas convencer a Louis, varias personas lo han tratado y nada.
—Pero es que me parece muy injusto—opinó Gemma—Tú eres su mejor amigo, debería confiar en ti, en que tú harás feliz a su hermana, ¿Qué mejor opción de novio de su hermana que su mejor amigo?
—Pero Louis quiere mucho a _____, y sabe que ella va a salir lastimada de nuestra relación.
—Yo creo que ella debe estar igual de rota que tú en este momento. Su hermano la está lastimando, no se da cuenta, pero lo está haciendo. Oh…no, ella no puede irse. Yo quería que ella estuviera contigo, no la conozco mucho pero las veces que la veía me parecía una niña encantadora y ahora debe ser una chica maravillosa, y al ver las fotos que me enviaste de ustedes juntos puedo decir que es muy hermosa. Siento que ustedes dos deben estar juntos. Es un hecho.
—Pero ya no podremos. Todo ya se acabó. Fue demasiado hermoso pero ya se terminó.
—No, no puedes decir eso—dijo Gemma con vehemencia—No puedes darte por vencido tan fácilmente. Tienes aún tiempo. Recién se va en tres días ¿no? Puedes hacer algo, lo que sea, en este tiempo.
—Gemma, no hay nada para hacer.
— ¡Claro que sí!—exclamó ella—Debe haber algo, cualquier cosa, algo que haga que Louis se dé cuenta que ella estará muy bien contigo…
—No lo creo—dije—Todo lo que Louis me dijo me hace darme cuenta que: uno, jamás me perdonará lo que hice; y dos, me considera la peor escoria sobre el planeta, y para nada merecedor de su hermana.
— ¿Sabes qué? Tu pesimismo me irrita. Voy a ir a Londres.
—Gemma, no…
— ¡Sí, Harry, sí! ¡No voy a dejar que mi hermano menor sufra de esa forma por amor, por algo tan simple que se puede arreglar! Voy a hablar con Louis; porque si hay algo en lo que concuerdo con él absolutamente es que los hermanos mayores debemos proteger a los menores a costa de todo, y como él protege a su hermana, yo protegeré al mío. No se diga más. Ahora compró mi boleto para Londres. Estaré ahí tal vez mañana por la mañana…
—No, Gemma, mira…
Pero ella ya había colgado. Eché mi cabeza hacia atrás y puse el teléfono sobre la mesa.
Esa era mi aguerrida y alocada hermana. Y la amaba por eso.

Tenía razón. Los hermanos mayores estaban dispuestos a hacer todo por los menores. Lo había visto en Louis y ahora lo veía en Gemma.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:54 pm

_____
¿Y qué más te dijo?—preguntó Eleanor con suavidad mientras sus dedos acariciaban mis mechones sueltos por mi cara.
Que no quería que me fuera—respondí acomodando la almohada donde mi cabeza estaba apoyada—Y que me iba a esperar lo que sea necesario.
—Eso es muy lindo—comentó ella con una leve sonrisa.
Pero no sé qué tan cierto puede ser...no digo que Harry sea un mentiroso, pero quizá con el tiempo encuentre a alguien más.
—Por ahora no será así—dijo Eleanor—Por ahora él te quiere, y quiere estar contigo. Lo de ahora importa, no pienses mucho en el futuro, quizá se pueda cumplir o quizá no. Pero confía en él.
—Gracias, El—le dije sonriendo—Gracias por hacerme levantar el ánimo.
—Sabes que siempre estaré de tu lado, del tuyo y de Harry. Louis está equivocado en todo. Ya sabes cómo es él.
—Sí. Y también sé que jamás me perdonará eso, ni yo se lo perdonaré a él.
—No, no digas eso—me dijo Eleanor—Algún día ustedes dos se reconciliaran y todo volverá a ser como antes.
—Tú misma lo dijiste—repetí—Algún día. ¿Y cómo así llegaron tan pronto?
—La planificadora tuvo un percance y no pudo asistir a la oficina. Volvimos entonces y Louis te llamó y no contestabas. Abrió tu puerta…y vio esa soga de sábanas…y se puso como loco.
—Debí haber tenido un plan B, por si las dudas…
—Pero ya pasó, _____. No te estreses por eso. Mejor alista tus cosas ahora, si quieres vamos al centro comercial para comprarte todo lo que necesitas.
—No, gracias, El—dije—Prefiero hacerlo mañana. Ha sido un día un poco largo.
—De acuerdo—dijo besándome la frente— ¡Ah! Louis me dijo que te diera esto.
Me tendió un papel que tenía un sello en la parte superior derecha.
— ¿Qué es?
—Un formulario que debes llenar de la UCLA—respondió Eleanor encogiéndose de hombros—Llenas tus datos y todo lo demás que te pides. Simple trámite para conocer al estudiante, lo entregaras en persona cuando estés allá.
Asentí levemente y tomé el papel.
Ok, gracias, Eleanor.
Ella me dio una sonrisa y desapareció por la puerta, caminando por el pasillo.
Agarré uno de mis libros de mi mesa y puse encima la hoja para empezar a escribir, así que agarré mi lapicero que estaba en mi cartuchera. Y cuando estaba a punto de escribir, vi que en las indicaciones decía: “Escribir solo con lápiz 2B”
Oh, por Dios, que meticulosos…
Empecé a buscar por todos mis cajones, buscando un bendito lápiz 2B, pero simplemente encontraba lápices de otro tipo y con una mina no muy fuerte.
El estudio.
Claro, en el estudio de Louis debía haber todo tipo de lápices por los documentos, composiciones y firmas que debía hacer. Así que me dirigí al pasillo y caminé hacia el estudio de Louis, rogando para que la puerta no estuviera cerrada con llave.
Llegué y giré la manija. Se abrió instantáneamente.
Entré. El estudio de mi hermano no era muy grande. Tenía un escritorio donde estaba su laptop y varios papeles. En las paredes había cuadros de sus bandas y artistas favoritos. Además había estantes los cuales estaban llenos de discos y libros.
Me acerqué al escritorio y abrí el primer cajón. Solo había papeles. Abrí el segundo y, sí, ahí estaba una caja llena de lápices 2B; agarre la caja y saqué uno.
Pero cuando quise ponerla en su sitio, vi que en el cajón que había abierto estaba una carpeta amarrilla, con mi nombre escrito en ella.
La curiosidad siempre fue el mayor de mis defectos así que no pude resistirme cuando vi como un folder tenía mi nombre y como este estaba en manos de Louis. Así que lo saqué y lo puse sobre mi escritorio.
Cuando lo abrí mi documento de universitaria apareció allí, con una foto mía pequeña en la que estaba sonriendo. Lo puse a un lado y debajo estaba mi diploma de graduada de la secundaria. Volví a ponerlo a un lado y ahí estaba un diploma que había recibido el año pasado por matemáticas.
Así empecé a ver toda mi vida académica hasta que estuve en jardín de infantes: mis calificaciones y mis diplomas. Supe que esos documentos habían sido los cuales Louis se había llevado para inscribirme en la Universidad de Londres, me lo había dicho ese día en Doncaster, ese día que parecía que hubiera pasado hace ya mil años.
Llegué a mi partida de bautizo, la cual databa de cuando tenía un año. Puse el documento a un lado, totalmente segura que lo próximo que vería sería mi partida de nacimiento.
Pero no.
En lugar de mi partida de nacimiento había un documento que tenía el logo de una organización no gubernamental inglesa en el lado superior izquierdo y el logo de la embajada de un país latinoamericano en el lado superior derecho.
¿Qué?
Empecé a leer el documento el cual empezaba con el saludo del presidente de la ONG y el embajador de ese país. Cuando vi una ojeada rápida pude percibir el nombre completo de papá y mamá, y…
¿Mi nombre?
Pero no era yo. No podía ser yo…
No podía ser yo porque mi nombre aparecía con otro apellido.
Sentí el pánico deslizarse lentamente, como una serpiente, por toda mi garganta. Y me pregunté sí debía leer el documento. Porque algo me decía que esa simple hoja de papel cambiaría toda mi vida.
Recordé que Clary Fray le había dicho una vez a su madre, cuando hubo despertado, que es mejor saber la verdad que quedar viviendo en la ignorancia, siempre. Ella era valiente y yo quería ser tan valiente como ella.
Mis ojos se deslizaron por el documento, percibiendo cada palabra y término, analizando todo.

Y cuando acabé de leer el documento…no sabía exactamente que sentir.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 6:56 pm

Era como si me hubieran arrancado el aliento, como si me hubiera quedado sin respiración, como si mi organismo no supiera cómo hacer que el aire llegara a mis pulmones, como hacer que mi estómago digiera la comida, como hacer que la sangre recorra todo mi cuerpo y bombee en mi corazón.
No. Eso no era cierto. Yo no podía…no podía…
Puse a un lado ese documento y pude ver mi partida de nacimiento.
Lancé un grito ahogado y cubrí mi boca con una mano para evitar sollozar. Ya que ya estaba llorando.
Donde debía estar el nombre de papá y mamá había otros nombres, nombres raros. Nombres que pertenecían a otro idioma, no al inglés.
Y el lugar de nacimiento no estaba Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra; sino que estaba una ciudad de la que había oído hablar en clases de Historia Universal y Geografía, y un país latinoamericano, un país que ya había escuchado hablar.
Mis padres—o mis supuestos padres—me habían mentido toda mi vida. Absolutamente toda mi vida. Había vivido engañada.
Ahora comprendía todo. Comprendía porque mi español era perfecto, porque mi nombre era tan raro y nadie más lo tenía al parecer en todo el país, porque aprendía con más facilidad las lenguas romances—idiomas de origen latín—.
Yo pertenecía ahí. A Latinoamérica, no a Europa.
Dicen que la tierra llama a la sangre, y sí, eso había pasado. Aunque no tenía conocimiento de mis raíces, seguían allí, latentes.
— ¿____?—escuché que me llamaba la voz de a Louis.
Me volví y estaba ahí, parado en el pórtico de la puerta. Y cuando vio los papeles que estaba viendo, sus ojos se abrieron de pánico al igual que su boca.
No solo mamá y papá me habían engañado. Sino también él. Él había sabido todo.
Él había sabido que yo era adoptada.
¿Tú lo sabías, verdad?—siseé con los dientes fuertemente apretados mientras mis lágrimas recorrían a raudales por mis mejillas, debido a la ira.
Louis abrió más la boca pero la volvió a cerrar con fuerza, y dio un paso hacia mí.
____, escúchame…no sabíamos cómo decírtelo.
— ¡¿No sabían cómo decírmelo?!—exclamé acercándome lentamente a él— ¡¿Durante todos estos años no supieron cómo decírmelo?!
— ¡No! ¡En realidad no! No teníamos ni idea de cómo empezar ese tema. Es que…—mi hermano suspiró, llevando sus manos a su cabello, desesperadamente—_____, debes entender…
— ¡¿Qué cosa voy a entender?! ¡¿Qué tú y…Johanna y Mark me engañaron por toda mi vida?!
—No tienes por qué dejar de llamarlos mamá y papá—me reprochó él.
Ellos no son mis padres.
— ¡Ellos te criaron! ¡Son tus padres!
—No, no lo son. ¡Soy adoptada! ¿Qué no entiendes?
— ¿Acaso importa?—dijo Louis en tono cansado.
Lancé un grito casi indignado.
¡¿Qué si acaso importa?! ¡Tengo padres diferentes y nací en un país diferente! ¡En un continente diferente, en realidad! ¡Por supuesto que importa! ¡Ustedes me mintieron!
—Fue porque no sabíamos por dónde empezar, temíamos tu reacción.
Nos quedamos un momento en silencio. Dejé que Louis analizara sus propias palabras y cuando se dio cuenta de lo que había dicho, bajó la cabeza. Era casi lo mismo de lo que yo había dicho cuando Louis descubrió mi relación con Harry. El mismo contexto.
Ambos nos habíamos engañado, y nos habíamos ocultado la verdad por casi la misma razón.
— ¡¿Te crees con la autoridad moral de venir a reclamarme porque te oculté mi relación con Harry por solo cuatro meses cuando tú me engañaste por diecisiete años?!
—Dieciséis y medio…—murmuró Louis. Fingí no haberlo escuchado.
Eso es diferente—dijo.
— ¡¿Cuál es la maldita diferencia?!—exclamé— ¡Yo te engañé sobre mi relación romántica, tú me engañaste sobre quien era, sobre mi identidad!
—_____, mira…—empezó él acercándose a mí y agarrándome del brazo.
Suéltame—espeté—Tú no eres mi hermano. No compartimos nada. No llevamos la misma sangre. No soy nada tuyo. Así que déjame en paz.
—No lo estás diciendo en serio—murmuró él con la mirada herida.
Lo digo en serio—dije con firmeza aunque al final mi voz se terminó quebrando—Déjame en paz, Louis.
Él me soltó y rápidamente corrí hacia mi cuarto. Cerré la puerta tras de mí, y eché el seguro.
Puse mi frente contra la madera de la puerta y dejé mis lágrimas fluir con total libertad.
“Tú no eres mi hermano.”
Esa frase que yo misma había pronunciado ahora hacía que me quebrara internamente.
No. Louis no era mi hermano. Nunca lo había sido. Tampoco Félicité, Daisy y Phoebe eran mis hermanas. Ni Johanna ni Mark eran mis padres.
No tenía familia.
Estaba totalmente sola. Me habían dejado sola.
¿Acaso mis padres biológicos no me habían querido? ¿Me habían abandonado? ¿Por qué? ¿Qué había hecho yo de malo?
Pero, ¿Cómo llegué a Inglaterra si había nacido en otro país? En el documento solo decía como la familia Tomlinson había aceptado acogerme y su compromiso por darme una vida plena y feliz.
Las respuestas las obtendría luego, ahora no debía pensar en eso. Pero era inevitable el hecho de saber la verdad. Era como si ahora en mi frente hubiera un cartel que rezaba “adoptada” o “recogida”. Así de presente era el sentimiento.
Me senté en el suelo y me quedé ahí, llorando con mi cabeza entre las rodillas. No podía ya sentarme en la cama o en el escritorio porque, como había dicho antes, Louis no era mi hermano, y él me había dado todo eso.
No era mi hermano. No debería haberme dado tantas cosas.
Louis no era mi hermano.
Debía repetírmelo muchas veces ya que parecía más que imposible.

Louis no era mi hermano.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:09 pm

YA SABIA YA ! LO SABIAAAAAAAAAAA! SUPE QUE ERA ADOPTADA DESDE QUE LEI LA CONVERSACION TELEFONICA DE LOUIS CON SU MAMA! Lo sabia soy inteligente :3 Ajhbjfd Es por eso que expresava tanto mi odio ahacia Louis por que sabia que no tenia el derecho de reclamarle a _____ o reclamarme ._. Como sea . Nunca lo puse en un comentario por que no queria malograr la nove :c Amo tu novela y necesito un capitulo mas porfavor :c
Invitado

Invitado

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Feb 2014, 7:09 pm

HOOOOLAAA CHICAS
¿Que les pareció el capítulo? Interesante, ¿no? Comenten, please :3
No he podido evitar de percibir que TODAS tienen ahorita algo en común: ODIAN a Louis y han llorado con estos últimos capítulos. JAJAJA No me sorprendería que alguna de ustedes le mande a Louis, al de verdad, en twitter un mensaje de odio...¡pobrecito! ¡Todo el mundo acá lo odian! Y, chicas, como dije antes, no lloren, please...¡Ya parezco al príncipe Maxon que odia ver llorar a las mujeres! Ay, amo a Maxon <3
¡¿Vieron Midnight Memories?! Pfff..¡QUE PREGUNTA! ¡OBVIO QUE LA DEBEN HABER VISTO Y DEBEN HABER VIOLADO EL BOTÓN DE F5! PORQUE RECUERDEN: "ACTUALIZA, NO REPLAY" JAJA SOMOS UN DESMADRE DE FANDOM, pobres empresas acosadas por las directioners, morí.
GUESS WHAT??? ¡¡CUMPLO 16 EL MARTES!!  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 3275125450  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 350222609  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 1098156028 *grillos* *una bola grande de pelusa rodando* ¿Nadie me saluda?  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 54 1936904429 ¿Solo Snape? ¿Qué, profesor? ¿50 puntos menos para Gryffindor? Ah, ok...
¡OH, SÍ! ¿Vieron el trailer de Bajo La Misma Estrella (The Fault In Our Stars)? ES HERMOSOOOO <3 EL LIBRO ME HIZO LLORAR PEOR QUE UNA MAGDALENA...¿COMO MIER*DA ESTARÉ EN LA PELÍCULA? Y el trailer me hizo lagrimear. Okay? Okay...I can't...¡Lean el libro, girls! Really! Es una historia muy bonita, como yo siempre digo es una historia que te hace ver la realidad, una historia REAL, que no te pinta cuentos ni nada así :')
Bueno, ahora sí, dejo de aburrirlos con mis vainas sooo...
byeeeee <4 <4 las loveo :3
Besos xx
Mafe <4
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba