Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 65. • Comparte
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
GRAAAAAAACIAS! YA LA SIGOOOOellie*lovestory escribió:Te pase de página wuwuwuwu andaleee siguelaaaa
clockworkblue.
Ellie, ya la sigo :) Pero el capítulo se va a dividir por partes así que, please, te pediría que no publicaras ningun comentario hasta que yo me despida de ustedes.ellie*lovestory escribió:No dejare de comentar si no la sigues
PLEASEE
GRACIAS
Y YA LA SIGO, LINDAAA :3
clockworkblue.
Sisisisi, en un momento :)ellie*lovestory escribió:Hsjesueheuevw ya mero?!
clockworkblue.
No llores, ya la sigo linda :3ellie*lovestory escribió::(
clockworkblue.
Capítulo 40
—Te vamos a extrañar mucho, _____—dijo Andy mientras me abrazaba fuertemente. Pronto también se unieron Lily y Mahia. Así las cuatro éramos un manojo de brazos y lágrimas.
—Yo también a ustedes—les dije—Mucho. Son mis mejores amigas…
—Prométenos que siempre estaremos en contacto ¿sí?—dijo Lily secándose las lágrimas—Que nunca dejaremos de hablar, por lo menos tres veces a la semana…
—Claro—dije—Siempre. Se los prometo.
—No quisiera que te vayas—dijo Mahia—Si quieres hablamos con Louis para que…
—No, gracias. Louis no va a cambiar de opinión. Eleanor, Liam y Ed trataron de convencerlo pero…no comprende nada.
— ¿Y Harry lo sabe?—preguntó Lily.
Sentí las lágrimas venir a mis ojos. Parecía como si hubiera pasado un siglo desde que escuché su nombre aunque tan solo hubieran sido cinco días.
—No—dije—. No lo sé en realidad, no he hablado con él desde…ese día. No voy a poder decirle adiós ni nada…
Empecé a sollozar y mis amigas me abrazaron una vez más, estrechándome fuertemente.
“Te amo”.
“Te amo”.
Eso fue todo lo que nos dijimos.
—Oh, _____…—susurró Andy—Si quieres nosotras se lo decimos, para que venga y…
—Louis le ha prohibido entrar aquí—le recordó Mahia—. No va a querer que este cerca de ella.
—Sería bonito que ambos escapen juntos y se olviden de todo—dijo Lily—Pero Harry es famoso y no podrán ocultarse ni por cinco minutos.
Había pensado en eso aunque parezca cursi, estúpido, inmaduro y precipitado. Escaparme con Harry. Estar solamente los dos en cualquier lugar. Pero además de, como había dicho Lily, era muy famoso y tenía su carrera musical, tampoco era la solución. Solo se solucionaría la mitad, porque la otra parte de mi dolor era por Louis. Y yo no iba a ser feliz aunque estuviera con Harry pero sin el amor de mi hermano.
— ¿Cuándo sale tu vuelo?—preguntó Mahia.
—En tres días—dije lúgubremente—Me voy en tres días de Londres.
—Los Ángeles es una ciudad bonita—dijo Lily tratando de animarme—. Hace mucho calor y es todo muy brillante. Y la UCLA también es una muy buena Universidad. Te lo digo yo que soy norteamericana y que viví en California…aunque en Sacramento y no en Los Ángeles, pero las veces que iba era demasiado genial. Veías casi siempre a alguien famoso.
—Se escucha muy bien—opiné con una leve sonrisa para no herir a Lily, sabía cuánto extrañaba Estados Unidos.
—_____, quizá en un futuro cuando ya hayas acabado la carrera puedas estar de nuevo con Harry—dijo Andy—. Piénsalo, si ustedes dos se aman tanto, se pueden esperar. Lo pueden conseguir…
—No pienso pedirle que me espere—dije.
— ¿Qué?
—Él tiene todo el derecho de volverse a enamorar—expliqué—Yo no puedo impedirle eso. No voy a poder verlo durante…Dios sabe cuánto tiempo. Louis bloqueó mis redes sociales y me quitó el teléfono. Ha tomado todas las medidas para que nunca en la vida me vuelva a comunicar con Harry. Louis tiene razón: ninguna relación funciona a la distancia. Esto se acabará en tres días…quizá dure tiempo recuperarse pero…él va a encontrar a alguien más y quizá también yo…
— ¿Lo dices en serio, _____?—preguntó Mahia lentamente—Me refiero a que tú encontraras a alguien más.
Reflexioné un rato, pensando.
—Justamente ahora—empecé—, en este preciso instante, pienso que nunca en toda mi vida podré amar a alguien como amo a Harry, que nunca lo podré olvidar y que todos los días me levantaré y me acostaré con este dolor que siento. Pero al mismo tiempo pienso que todas esas sensaciones quizá pasen algún día. Quizá. Aunque puede ser que este equivocada. ¿Quién sabe?,…tal vez…tal vez…
—Tal vez Harry es el amor de tu vida—completó Lily.
Sin poder contenerme, volvió toda una ronda más de lágrimas. Y de nuevo ahí estaban mis tres amigas, consolándome.
—Chicas—se escuchó una voz suave en la puerta. Eleanor nos miró a las cuatro tristemente—, Louis me mandó a decirles que…ya es hora que se retiren. Lo siento…
—No te preocupes, El—dijo Mahia.
—Como que Louis está resentido con nosotras también ¿no?—murmuró Andy.
—Un poco—admití—También con Liam y Ed…pero no con Eleanor.
—Oh, no—dijo esta—Él también esta como que raro conmigo. No es como antes, aunque espero que se le pase pronto todo esto.
—Se le pasara cuando yo esté al otro lado del mundo—repliqué.
Eleanor se quedó callada.
—Adiós, _____—dijeron mis tres amigas abrazándome lo más fuerte que sus brazos podían.
—Iremos a despedirte al aeropuerto—dijo Andy.
—Sí, te lo prometemos—me aseguró Mahia—Al diablo con el ensayo final para el desfile de la semana que viene, yo voy a estar con mi amiga.
—Y a mí no me interesa escaparme una clase con tal de despedirte—dijo Lily—. Quizá pase mucho tiempo hasta que nos veamos…
—Seguro estaré en la boda, no lo sé—dije encogiéndome de hombros.
—Al propósito, ¿sigue siendo Harry el padrino de bodas de Louis?—preguntó Andy, levantándose de la cama.
—No—respondió Eleanor con los labios apretados y agitando la cabeza, claramente molesta—. Le dijo que ya no quería que él fuera nada suyo. El padrino será Zayn. Aunque sí está invitado en la boda, pero solo como mi invitado, no el de Louis.
Por unos segundos un muy incómodo silencio sumió mi habitación.
—Entonces…—dijo Lily—Ya nos vamos. La Universidad no será lo mismo sin ti ¿sabes, ______?
—Te vamos a extrañar mañana cuando vayamos—dijo Andy.
—Yo también a ustedes cuando esté en a UCLA. Nada será lo mismo.
Y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, las cuatro nos abrazamos una vez más, estrechándonos fuertemente.
—Vamos, chicas—susurró Eleanor con una sonrisa triste mientras nos alejábamos. Despedí a mis amigas con la mano y ellas también me devolvieron el gesto, antes de desaparecer por las escaleras.
Estuve parada en el pórtico de mi habitación mientras escuchaba los pasos de mis amigas bajar las escaleras.
—Adiós, Louis—escuché que dijeron las tres al unísono.
—Adiós—dije él con un tono de voz cortante.
Sí, también estaba resentido con ellas.
Los pasos de las chicas se acercaban más a la puerta.
— ¡Oh, no pierdo nada intentándolo!—escuché exclamar a Lily mientras sus pasos volvían rápidamente a la sala, donde estaba mi hermano.
clockworkblue.
—Louis—empezó esta—No pienso quedarme con los brazos cruzados mientras veo como mi amiga es mandada a otro país sin que ella misma lo quiera. ¡Por favor, entiéndelo! ¡Las tres te lo podemos asegurar, incluso Eleanor! ¡Harry y _____ se quieren! ¡Ambos están muy enamorados y tú…tú…tú solo estás destruyendo todo!
—Escúchame bien, Lily—escuché murmurar a mi hermano—Esto es algo que involucra a mi hermana, a mí y a Harry. No necesito que nadie me diga que hacer y cómo actuar, y sobretodo que pensar; así que te pido que no te metas en esto.
—Nosotras nos metemos porque ella es nuestra amiga—interrumpió Mahia con firmeza—Y porque acabamos de ver como sufre por el simple hecho de irse de acá, de no volver a ver a su familia, a Harry…
—Tú misma lo dijiste—dijo Louis—No va a volver a ver a Harry. Ese es el punto.
—Pero no le puedes arrebatar eso—dijo Andy—No puedes decidir con quién va estar ____ o con quien no…Sé lo que vas a decir, que eres su hermano mayor y la quieres proteger, vale, es muy entendible…pero ella también debe tomar decisiones, debe aprender valerse por sí misma, y eso es justo lo que ha hecho en estos meses: Harry y ella han tenido peleas como toda pareja y lo han sabido resolver juntos, eso es valerse por sí mismo. No siempre vas a estar ahí, no siempre vas a evitar que se caiga. Y tampoco vas a tenerla controlada, ella no puede ser controlada, y la solución tampoco es alejarla, solo alargas el problema pero no lo solucionas.
Andy, ¿desde cuándo te volviste tan sabia?
—Gracias por su visita, chicas—dijo Louis después de varios segundos de silencio—Les avisaré cuando y a qué hora sale el vuelo para que vayan a despedir a _____.
Casi estrelló mi cabeza a la puerta.
Un suspiro largo y mis amigas salieron por la puerta, haciendo que esta se cerrara detrás de ellas.
—_____, sal—escuché decir a Louis—Sé que has oído todo.
Tomé aire y recorrí el pasillo, bajando lentamente por las escaleras. Me quedé a la mitad de ellas, apoyándome en la baranda y observando a Louis quien estaba sentado en el sofá, con sus ojos fijos en mí. Busqué a Eleanor con la mirada pero no estaba, supuse que había ido a abrir la puerta a las chicas.
— ¿Qué?—pregunté.
—Eleanor y yo vamos a salir—explicó levantándose—Vamos a ir a ver a la planificadora. Estaremos a fuera por tres horas.
Asentí lentamente con la cabeza.
—Ya.
Últimamente, lo único que compartía con él, eran monosílabos.
—Así que quiero que te quedes en tu cuarto y no salgas—dijo mi hermano.
—No he salido desde hace días, solo a la Universidad.
—Bien—dijo—Entonces, anda.
Me volví y subí de nuevo las escaleras, entrando a mi cuarto y cerrando la puerta tras de mí. Me eché en la cama y me quedé viendo la pared, en estos días eso era lo único que hacía. Viendo la nada. Porque eso era lo que sentía en mi interior. Nada. Hueco. Vacío.
Me sobresalté al escuchar un sonido metálico en la puerta.
Me levanté súbitamente, dirigiéndome a ella y tratando de girar la manija para abrirla.
Pero nada. Empujé más fuerte. Nada.
Me habían encerrado en mi cuarto.
— ¡Louis!—empecé a gritar— ¡No puedes hacer esto! ¡No puedes encerrarme!
—No quisiera hacerlo—lo escuché decir al otro lado.
— ¡Entonces ábreme!
— ¿Cómo sé que no te escaparas cuando me haya ido?
— ¡Pones llave a la puerta de la casa! ¡Pero no a mi cuarto!
—Podrías escaparte por las ventanas.
— ¡Louis! ¡Por favor!
—Solo serán tres horas…
— ¡Pero…! ¡No! ¡Sé que tienes en mente tenerme aquí hasta que salga el avión a Los Ángeles, ¿no?!
No hubo respuesta. Eso fue un sí.
— ¡Por favor!—supliqué.
—Lo siento…no quisiera hacer esto, pero lamentablemente me hiciste tomar medidas drásticas.
—Por favor, ábreme, por favor, por favor…—empecé a sollozar mientras golpeaba la puerta, aunque cada vez con menos fuerza, sabiendo que él nunca iba ceder.
Oí sus pasos alejarse y bajar las escaleras. Me deslicé lentamente por la pared hasta quedar sentada en el suelo, con la cabeza entre las rodillas.
Aunque no sufría de claustrofobia, me sentía totalmente encerrada por más que mi cuarto tuviese un tamaño considerable.
Ahora estaba totalmente privada de todo, ¿Qué otra cosa más iban a arrebatarme? ¿De qué otra manera iba a pagar todo?
El golpe final era simplemente alejándome de todo lo que conocía.
Me levanté y me dirigí a mi armario, para alistar mi maleta de viaje. Revise la poca ropa de verano que tenía, solo tres polos y dos pantalones cortos.
Los Ángeles era una ciudad muy calurosa, con sol casi todo el año y donde la temperatura llegaba hasta los 40°C; quizá podría ser bonito e incluso podría acostumbrarme al ambiente. Pero nada se comparaba con el eterno otoño e invierno que se vivía en Inglaterra. Con la lluvia casi todas las semanas y que el verano solo consista en una temperatura máxima de 21°C; ese era mi hogar, la nieve, la lluvia y el granizo eran parte de lo que era; a veces me quejaba de la bajísima temperatura que se sufría pero la verdad era que me gustaba, me gustaba estar con casacas gruesas y guantes en el invierno, armar muñecos de nieve en Navidad en el patio de mi casa en Doncaster con mis hermanas, jugar con Félicité guerra de bolas de nieve y que ella siempre se queje de que le haya malogrado su rubio cabello, pasear frente al Big Ben tomando café y chocolate caliente para el frío, estar bajo la lluvia por diez segundos y quedar empapada completamente, y ver el mar de sombrillas en Londres cuando llovía, lo cual pasaba cotidianamente. Ese era mi ambiente. Y ni todo el sol y verano de California lo iba a poder cambiar.
Escuché el ruido de un motor y las ruedas chirriar de un auto que salía de la casa. Louis y Eleanor ya se habían ido.
Y ahora estaba yo sola.
Saqué mis ahorros de mi mesa de noche y empecé a contar; debía comprar ropa de verano para viajar a Los Ángeles, no iba a pasear con mis camisetas de manga larga, jeans y zapatillas cuando hacía un calor de muerte.
Mientras buscaba mi dinero, vi uno de mis cuadernos de la Universidad. Y pronto me vi abriéndolo por alguna razón, y la imagen que encontré adentro casi me destroza el corazón una vez más.
Era una foto de mí y Harry. Nos la habíamos tomado aquí en la casa una de las muchas veces que había ido a recogerme de la Universidad; estábamos tomándonos varias fotos con mi laptop por más que yo no quería que lo hiciera. No era muy fotogénica mientras que él salía genial en todas las fotos aunque fueran desprevenidas. En esa foto sí había salido bien, por eso la imprimí en un papel grueso. Ambos salíamos sonriendo y abrazados.
¿Qué debía hacer con la foto? ¿Guardarla y llevármela a Los Ángeles para tenerlo siempre presente y nunca recuperarme del dolor? ¿O tirarla y desechar por consiguiente todos los hermosos recuerdos?
No sabía. Todas las opciones eran malas. No podía hacer nada con los recuerdos, nada pero…
Levanté mi cabeza súbitamente ante una idea. No sabía qué hacer con la foto, pero sí sabía qué hacer ahora, en ese momento.
Tiré de uno de mis cajones y saqué varias sábanas blancas de ahí. Y empecé mi labor.
Nudos. Nudos. Más nudos.
¿Qué podía perder? ¿Qué más podía hacer Louis que me hiriera? Ya todo estaba hecho, ya no podía dañarme más.
Cuando acabé con las sábanas, me asomé a la ventana. Felizmente mi ventana daba al patio trasero de la casa, lo que hacía que si algún transeúnte pasaba por la fachada, no me vería.
Amarré un extremo de la gran soga de sábanas que había hecho a uno de los postes de la cama…y lancé el otro extremo por la ventana.
Calculé la distancia entre el fin de la soga y el suelo. No más de tres metros. Podía caer de tres metros. Había césped. No me iba a pasar nada.
Puse un pie en el alfeizar de la ventana y me sostuve de la soga. Jalé una vez, fuerte. No se desprendió de la cama. Era seguro.
Busqué en mi mochila la llave que tenía de las rejas de afuera. Solo tenía esa llave. Pero era absolutamente suficiente.
Volví al alféizar, poniendo esta vez los dos pies, y me sostuve de la soga fuertemente, dejándome caer por ella, suavemente.
Louis sin darse cuenta, me había dado una idea.
clockworkblue.
Toqué el timbre de la casa casi de manera desenfrenada. Puse mis manos en mis rodillas, mientras recobraba el aliento tras haber corrido tres cuadras sin parar.
— ¿Sí?—preguntó una voz desganada.
—Hola…Harry—contesté con la respiración agitada.
— ¿_____? ¿Qué…—preguntó de manera casi desesperada—…qué haces…?
—Ábreme—le pedí—Después te respondo todo.
Un segundo después sentí la reja abrirse y me lancé adentro, cerrándola tras de mí.
Corrí por todo el jardín, pasando por la pileta, hasta llegar a la casa. Cuando estaba a punto de tocar la puerta, esta se abrió de manera brusca y Harry apareció en ella.
Al mismo tiempo, ambos nos aferramos al otro. Lo abracé fuertemente, escondiendo mi rostro en su pecho mientras sentía sus brazos rodeándome tan firmemente que me dolía un poco, pero no me importaba. Él estaba ahí, lo sentía respirar contra mi cabello, repitiendo mi nombre.
Nos tambaleamos sin soltarnos adentro de la casa, y él entrecerró la puerta una vez que estuvimos adentro. Alcé mi rostro y me encontré con el suyo, con esos ojos verdes que estaban muy abiertos y llenos de lágrimas mientras recorría mi rostro con detenimiento, como si estuviera comprobando que fuera yo realmente. Con sus dos manos cogió mi cara y empezó a pasar las yemas de sus dedos por mis mejillas, mis sienes, mis pómulos, hasta detenerse en mis labios los cuales recorrió con mucha más delicadeza. Un impulso y desesperación de apoderó de mí al sentir que me tocaba y lo besé de manera casi desesperada.
Sentir sus labios deslizándose por los míos envió a todo mi cuerpo una paz total y única, un alivio incomparable. Anudé mis manos atrás de su cabeza y él me aferró de la cintura fuertemente, apretándome contra él. Mis dedos vagaron por su cabello, tocando sus rizos, disfrutando que suaves eran. Su boca descendió por mi mentón, para después bajar a mi clavícula, lo que me hizo echar la cabeza levemente hacia atrás.
—Te extrañé…tanto—susurró contra mi piel.
—Yo también, mucho…te extrañé demasiado—le dije.
Harry alzó su rostro y me dio una dulce sonrisa para luego volver a abrazarme firmemente.
—Pero, ¿qué haces aquí? No creo que Louis te haya dejado venir…
—Me escapé—confesé.
Harry me agarró de los hombros y me miró fijamente con los ojos abiertos.
— ¿Qué?
—Que me escapé—repetí.
—Pero…_____, no debiste hacer eso, Louis no tardará en darse cuenta.
—Solo estaré aquí una hora—interrumpí—Louis salió con Eleanor y llegaran en tres horas. Llegaré a tiempo, volveré a trepar la soga de sábanas que hice y no tardaré en estar en mi cuarto. Será como si nada hubiera pasado.
—No sé qué tan bien puede salir…
—Harry, no te volveré a ver por un buen tiempo—le dije—No pensemos en nada, ¿sí? Solo por una hora…
—Pero tal vez Louis se tranquilicé en dos semanas o máximo un mes, quizá podamos…
—Me voy a Los Ángeles—solté.
Harry se calló de inmediato.
— ¿Qué?
—Louis me matriculó en una universidad allá—expliqué—Me voy en tres días.
Él simplemente se quedó contemplándome.
—Nadie me dijo nada. Ahora entiendo porque Liam estaba tan esquivo conmigo. Pero no, no, no…—susurró—Tú no te puedes ir.
—Mi pasaje ya está comprado. Ya alisté casi por completo mis maletas.
—No, _____…no—empezó a decir y mi corazón se encogió al ver como sus ojos se humedecían—No te vayas.
—No quiero irme tampoco—le dije sintiendo mis lágrimas salir—Pero fue idea de Louis,…no quiero estar al otro lado del mundo de las personas que quiero.
—Él no puede hacer eso. Él te trajo a Londres porque quería que estés a su lado.
—Al parecer cambió de idea.
—Entonces—empezó Harry derramando algunas lágrimas— ¿no te volveré a ver?
—Creo que ya no—dije apretando los labios para evitar derramar más lágrimas, pero no lo pude lograr al ver como de esos ojos verdes no dejaban de fluir gotas.
Harry me abrazó fuertemente otra vez, sentí como sus lágrimas mojaban mi camiseta pero no me importaba en lo absoluto ya que las mías también mojaban su camisa blanca.
—Te voy a esperar—me dijo entre sollozos—Te lo juro.
—No—repliqué—No lo hagas. Puedes enamorarte de otra persona, tienes todo el derecho.
—No creo poder volver a hacerlo—dijo mirándome fijamente—No después de ti.
—Eso lo dices ahora. Pero tal vez luego encuentres a una chica y…
—No. No. Siempre serás tú. No creo volver a sentir algo parecido. Créeme, te esperaré el tiempo que sea suficiente, todo lo que sea necesario…A menos que tú no quieras…
—Yo sí quiero. Solo que nunca te pediría que me esperarás si la probabilidades para que estemos juntos de nuevo sean tan escasas.
—No me importa. Lo haré. _____…—tomó aire y volvió a abrazarme—Te amo. Te amo. Siempre. Te amo y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré aún entonces.
Lancé un grito ahogado y le devolví el abrazo más fuerte, mientras mis lágrimas bañaban mis mejillas y una pequeña sonrisa aparecía en mis labios.
—Leíste el libro—dije.
—Lo descargué, todos los libros en eBook—explicó—Los estoy leyendo en mi iPad. Ahora voy por el libro cinco. Me gusto eso que dijo Jace a Clary. Yo también lo siento contigo ¿sabes?
— ¿Por qué no me lo dijiste?
—Quería sorprenderte una vez que hubiera acabado todos los libros, incluido la precuela…y la secuela que recién se publicó este año.
Le regalé una pequeña sonrisa y lo besé brevemente en los labios.
—Te amo. Siempre te pediría a ti—cité y lo sentí sonreír un poco.
Él se inclinó y me volvió a besar. Me sostuvo fuertemente mientras yo lo jalaba de la camisa hacia mí, hasta que no cabía ni un alfiler entre nosotros.
Harry me soltó y se dirigió al intercomunicador.
— ¿Qué pasa?—pregunté.
—Acaban de tocar el timbre—explicó— ¿No lo escuchaste?
—No—admití con una risa leve—Nada.
Harry me dio una de sus sonrisas irresistibles y apretó un botón para poder hablar.
— ¿Sí?
— ¡Sé que mi hermana está aquí, Harry!—gritó Louis a través de intercomunicador haciendo que dé un salto— ¡Así que sería mejor que abrieras la puerta, ahora!
clockworkblue.
—No…—susurré. Vi como Harry empezaba a entrar en pánico internamente aunque estuviera tratando de mantener la calma.
—Louis, mira…
—No quiero que digas ni una maldita palabra. Solo abre la puerta.
—Louis, no la puedes enviar a Los Ángeles—dijo mi novio con firmeza.
—Te lo dijo ¿no?—murmuró Louis—No discutiré eso contigo ni aquí ni ahora ni nunca. Abre la puerta ahora o te juro que soy capaz de treparme, pero me llevo a mi hermana en este momento.
Harry me miró y yo simplemente asentí levemente.
Así que apretó el botón.
Corrí hacia él y lo volví a abrazar por enésima vez en minutos. Ya nada importaba, pronto nos separaríamos quizá para siempre.
—_____, Louis puede encontrarnos…
—Ya no importa—dije—Ya no me interesa. Que vea lo que nos está haciendo.
Él me abrazó más fuerte y lo sentí susurrar al oído, y un segundo después me di cuenta que me estaba cantando.
—And being here without you, it’s like I’ve been waking up to…only half of blue sky, kinda there but not quite, I walk around with just one shoe, I’m half a heart without you, I’m half a man, at best; with half an arrow in my chest. I miss everything we do; I’m half a heart without you…
Era una de mis canciones favoritas de la banda. Y él lo sabía. Lo aferré más contra mí mientras cantaba, sabiendo que quizá nunca más lo tocaría, que nunca más lo besaría, que nunca más escucharía su voz de manera directa, dirigiéndose solamente a mí. Y fue ahí cuando casi escuché romperse mi corazón en muchos pedazos.
Sentí la puerta abrirse—había olvidado que estaba entreabierta—para luego cerrarse con fuerza…luego se podía percibir la furia que emanaba de alguien que acababa de entrar a la habitación. Pero ni Harry ni yo nos soltamos, sino que ambos seguíamos firmemente abrazados…hasta que sentí que alguien tiraba de mi brazo con total rudeza.
— ¡Suéltala!—gritó Louis jalándome de los brazos de Harry.
—Louis, por favor…
—Cierra la boca, Styles—siseó mi hermano—Te dije que no quería que volvieras a poner tus manos encima de ella.
—Louis, escucha, él no tiene la culpa—dije.
—Sí, esta vez no. Pero tú tienes toda la culpa—dijo mirándome con dureza—Lo primero que te advierto, lo primero que haces, ¿y me reclamas porque te encerré en tu habitación? Porque ya nunca volveré a confiar en ti, por eso. Ni siquiera te has vuelto un poco más inteligente en estos días. Dejó la casa por unos minutos y te escapas como una adolescente estúpida, lo que eres, para venir a verlo a él.
—No le hables así a ella—murmuró Harry con la misma dureza que Louis.
—En ningún momento pedí tu opinión—replicó este.
—Es un país libre. Todo el mundo puede opinar lo que se le dé la gana. Y yo opino que no deberías hablarle así.
—Pues tu opinión me llega a…
—Louis, basta—interrumpí— ¿Quieres llevarme a la casa? Llévame, si eso es lo que quieres. Enciérrame en mi habitación, envíame a otro continente, prívame de todo y corta mi comunicación con quien se te venga en gana. Pero nunca vas a conseguir que me olvide de lo que siento ahora, nunca olvidaré lo que hiciste, y jamás te lo voy a perdonar.
—No me importa—dijo Louis, jalándome más hacia él—Eso lo dices ahora, pero verás que más adelante vas a ver que todo lo hice porque…
— ¿Por qué me quieres?—pregunté—Si me quisieras respetarías mis decisiones, y hubieras confiado en mí desde el comienzo, no hubieras reaccionado de tan mala manera.
—No me pidas que confíe en ti después de todo—añadió mi hermano con sorna—Nos vamos.
—No…—susurré volviéndome para ver a Harry que empezaba a caminar hacia mí.
—Ni te atrevas a acercarte, Harold—dijo Louis saliendo por la puerta—Te juro que esta será la última vez que la veas.
—Louis…no te la lleves—dijo Harry con los ojos cristalinos, llenos de lágrimas—Me alejaré de ella, nunca me acercaré a tu casa, jamás…pero no soportaría saber que está tan lejos.
—Acostúmbrate, entonces—dijo Louis—Porque así será de ahora en adelante.
Mi hermano salió de la casa conmigo a rastras, cerrando la puerta tras de sí, y jalándome hacia el auto que estaba a pocos metros en el jardín.
— ¡No! ¡No!—escuché gritar y vi como Harry salía de la casa y corría hacia nosotros.
—Harry, Harry, Harry…—empecé a repetir mientras luchaba con Louis por no subirme al auto. Al final, mi hermano ganó y cerró la puerta cuando Harry estaba a dos escasos metros del auto.
— ¡Déjame despedirme de él! ¡Por favor! ¡Por favor!—empecé a gritar mientras veía como Louis se subía rápidamente al asiento del conductor. Harry estaba tratando de verme a través de las lunas polarizadas.
Pero, claro, eso era imposible.
Intenté bajar la luna apretando el botón pero estaba bloqueado.
— ¡Louis, —empecé mientras él prendía el motor—déjame despedirme de él!
—Va a ser peor—susurró—Para los dos.
—No—dije mientras veía el rostro lleno de dolor y desesperación de Harry al no poder verme ni nada similar—Por favor, solo abre la ventana, solo hasta la mitad…te lo suplico, Louis…
Y pasó. La ventana se abrió solo hasta poco menos de la mitad. Y Harry empezó a verme con una mezcla de alivio y dolor plasmado en sus ojos.
El auto arrancó aunque no a mucha velocidad y Harry empezó a correr pero siempre con sus manos y ojos fijos en la ventana, como si estuviera memorizándome.
—Adiós—le susurré.
—Adiós—me dijo mientras veía como se limpiaba las lágrimas.
“Te amo” gesticulé.
“Te amo” respondió.
El auto adquirió mayor velocidad y Harry empezó a ser dejado atrás, hasta que ya no lo vi. Me volví antes que salgamos de la casa y desapareciéramos por las calles, y lo vi con las rodillas y las palmas de las manos en el suelo como si estuviera recuperando el aliento, pero estaba en realidad con los ojos cerrados fuertemente, sollozando con un dolor que no le había visto.
Nunca me quitaría esa imagen de la cabeza.
Me tiré en los asientos traseros y cerré los ojos, mientras lloraba en silencio.
—Gracias—le dije a mi hermano.
— ¿Por qué?—preguntó sorprendido.
—Por abrir la ventana. Por haber dejado que me despidiera de él.
Louis no respondió.
Me hice un ovillo en los asientos, como si evitara romperme o desmoronarme, y es que en verdad me sentía rota por dentro.
Apreté con fuerza mi corazón, rogando porque algún día pueda sanarse.
clockworkblue.
¡CHIIIIICASSS! ¡HOLAAA!
¿Les gustó el capítulo? Un poco triste, ¿no? Comenten, pleaseeeeee
Bueno, eso es todo, nos vemos la semana que viene con un nuevo capítulo <4
Las quierooooo
Mafe
PS: Notese que pongo <4 en lugar de <3...es que...amo a Cuatro <4 <4 Las que leyeron Divergente entenderás, y si no lo hicieron, ¡deben hacerlo!
¿Les gustó el capítulo? Un poco triste, ¿no? Comenten, pleaseeeeee
Bueno, eso es todo, nos vemos la semana que viene con un nuevo capítulo <4
Las quierooooo
Mafe
PS: Notese que pongo <4 en lugar de <3...es que...amo a Cuatro <4 <4 Las que leyeron Divergente entenderás, y si no lo hicieron, ¡deben hacerlo!
clockworkblue.
Lloré como estúpida te lo juro:(. ¿Por que Luis es tan cruel? ¿no entiende que se aman?:(. De seguro Harold se va a California o la verá en el aeropuerto ah:(.
YO LEI DIVERGENT AKFKSKFKDMF. JODER AME TODA LA TRILOGÍA Y TERMINA MUY TRISTE EN SERIO:(. Cuatro es perfecto, hoy vi a alguien que perfectamente podría ser el ah (8. Al principio te enamoras del libro pero en el tercero, o sea en Allegiant, al menos yo lloré con el final y me prometí no volver a leerlo. En serio es demasiado fuerte ah:(.
Siguela pronto linda:3
YO LEI DIVERGENT AKFKSKFKDMF. JODER AME TODA LA TRILOGÍA Y TERMINA MUY TRISTE EN SERIO:(. Cuatro es perfecto, hoy vi a alguien que perfectamente podría ser el ah (8. Al principio te enamoras del libro pero en el tercero, o sea en Allegiant, al menos yo lloré con el final y me prometí no volver a leerlo. En serio es demasiado fuerte ah:(.
Siguela pronto linda:3
Paula.
Asdfghjklkhfaadfgh llore el capitulo louis tiene que recapacitar que rayita y harry estan realmente enamorados Y que se aman mucho assdfghj RECAPACITA LOUIS RECAPACITA :,(
andy9715
que hermosos capítulos me encantaron !!!!!! aunque fueron muy tristes y emocionales me encantaron estuve a puntito de llorar con los capítulos y eso lo haces tu en cada capitulo que escribes me haces sentir un montón de sentimientos como si fuera yo de verdad!!!
sube pronto de tu fiel seguidora incondicional FAN!!:)
sube pronto de tu fiel seguidora incondicional FAN!!:)
mimi94
AGGGGH!!!
Louis es realmente un cabezota!! me destroza que aun viendo el gran daño que hace, no solo a la rayis sino tambien a Harry, no le interesa nada mas que él, porque lo que esta haciendo es para estar mas tranquilo él, no lo hace por la rayis y eso es lo que mas trsitesa me da
Louis es realmente un cabezota!! me destroza que aun viendo el gran daño que hace, no solo a la rayis sino tambien a Harry, no le interesa nada mas que él, porque lo que esta haciendo es para estar mas tranquilo él, no lo hace por la rayis y eso es lo que mas trsitesa me da
LiloMarket
OH MY GOD.______.
Holiiiis :3
Éste capítulo fue, simplemente, WOW. Al menos pudieron verse :')
Casi me hiciste llorar, bitch! (Eso quiere decir que el cap fue really fuerte. YO NO LLORO CON COSAS ASÍ D: Ahrre xd) Los chicos llorando, son lo peor; y cuando Harry empezó a llorar, yo tambien lagrimeando ahi :'cc Y cuando le canto Half A Heart! Buuuaaaaaaa :'( :'( :'( Perofue jermoso :')
I can't beliebe hasta donde llegó la locura de Louis! Llavearle la puerta de la casa y las rejas, bueno! Es razonable. Pero, ENCERRARLA EN LA HABITACIÓN?! Okey, eso no me lo esperaba. Is too much :$ Jajajaja La clásica idea de atar las sábanas y tirarlas por la ventana xD Qué suerte tuvo :$ Pero.. volvió antes! Porque no creo que así de rápido haya pasado la hora.-.
Bueno, al menos la boda no se suspende :P Y Hazza sigue invitado! Ojalá, al menos de lejos, se vean el la fiesta :c
Bueno.. emm.. yo.. yo.. Agh. Ya no sé qué decirte :c Todavía no acepto que Lou trate tan mal a Rayita u.u (Por lo menos le bajó el vidrio del auto e.e jajaj)
Tengo hambre._. Ah (Don't worry, todo el fucking día tengo hambre :cc ahq jasjas)
Okey, ya me voy despidiendo..
Awwwwwww *O* Yo tambien te loveo :33 Jajajaj Nos loveamos 1313 e.e jajsjasjajsj okno xD
Cuidate! Besos x
Ludmi .lll.
Rawr-Rawr<3
NOOOLO, POR QUE LOUIS POR QUE???? NO TIENES CORAZONZITO???? Me hiciste llorar como mi mama (? okno, pero si lloré muchito, por favor seguilaaaaaa y que sean todo felices para siempre
..vic..
Página 53 de 65. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65